"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385253
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?"

DESPUES DE UN LARGO MES DE ESPERA ESTAMOS DE REGRESO, DISCULPEN LA TARDANZA Embarassed

***********************************************************

BELLA POV.

Eran las 5 de la tarde, había pedido permiso para salir temprano en mi trabajo, aunque claro a cambio no había salido a comer, Jasper había ido a recogerme, estaba muy nervioso.

-Tranquilo…- sonreí y el correspondió a mi sonrisa- ¿A quién vas a matar?- él me dirigió una mirada molesta, negué- Vamos, es solo ir por ella, llevarla a cenar y declararte no es nada…

-¡Si claro!… Como tú no lo vas hacer, por eso estas tan calmada- solté la carcajada no lo pude contener.

-Debemos relajarte…- encendí la radio, la canción que sonaba era: “Natalie Imbruglia - That Day”, empecé a cantar y actuar cada fragmento, el me miro extrañado hasta que le saque una sonrisa.

-¡Eres graciosa!… Deberías verte- bajo el espejo y cante de frente exagere las poses y me reí de mí, él se unió a mi risa, la música cambio dejando: “Rockafeller Skank -Fatboy Slim”, Jasper no se contuvo y subió el volumen, empezó a golpear ligeramente el volante, subió la velocidad, tomo mi mano- Ahora sí, ¡Baila!…- hice un movimiento muy exagerado y el siguió riendo, a mitad de la canción nos movíamos al ritmo de la canción ambos, la gente que nos veía de los otros autos nos miraba como diciendo: “Mira, dos locos”. No nos importó así llegamos a casa de Louie.

Ya en su habitación, empezó a cambiarse una y otra vez, yo era su juez, según él quería verse lo mejor posible para Alice, después de tres cambios me harte, fui a su reproductor y me encontré con un disco de Jamiroquai, cuando encontramos lo adecuado ya eran las 6:30, faltaba más de media hora para que él se encontrara con Alice.

-Debo hablarle, para ver en donde debo ir a recogerla- estaba nervioso, tres veces marco mal el número, en una de esas le marco a Emmet.

-¿Si?… -contestaron al otro lado de la línea, Louis nos acompañaba- ¿Qué paso Jasper?- dijo Emmet curioso, su cara de Jazz fue poesía, yo solté una carcajada y mi tío la coreo.

-¡Eres un tonto!- le dije entre risas a mi hermano, sin importar que Jasper había puesto el speaker.

-¿BELLA?...- seguí riendo hasta que escuche mi nombre de labios de Emmet- ¿Princesa eres tú?

-Si… soy yo… ¡Hola Emmet!- del otro lado de la línea, escuchamos un grito muy eufórico.

-¡DEMONIOS! ¡DICHOSOS LOS OIDOS QUE TE ESCUCHAN!-Jasper me dirigió una mirada ansiosa.

-Emmet, ¿te importaría si hablamos luego? Jasper intentaba hablar con Alice…- dije aun riéndome.

-Ok… ¿Dónde rayos estas?, dime sino no cuelgo…- demando Emmet, yo reí y Jasper contesto.

-Estamos con Louis, si no te molesta debo hacer una llamada… Adiós- Jasper colgó.

-Bella marca tú, porque Jasper simplemente no puede- dijo mi tío, accedí, me levante del sillón y marque el número, este sonó solo dos veces.

-Jazz… -la voz de Alice lleno el espacio.

-¡Alice!… yo… bueno, te llamo para ver en donde estas para pasar por ti…- estaba muy nervioso, Louis palmeo el sillón donde estaba y me invito a sentarme, paso su brazo por mis hombros y me abrazo, mientras veíamos a Jasper muy nervioso hablando.

-Estoy en casa de mi mama, pero aún no termino de arreglarme…- vi como Jasper paso saliva con dificultad, no respondió- Jazz… ¿sigues ahí?- pero no decía nada.

-¡Está tomando aire!…- dijo Louis muy fuerte, para que ella lo escuchara, Jasper lo miro incómodo con ganas de ahorcarlo y yo me reí.

-¿Bella?... Hola Louis…- dijo está muy tímida.

-Sí, soy yo… ¿En dónde piensas que estaría si no aquí?…- conteste entre risas.

-¿Por qué me tienes miedo pequeña?…- dijo Louis un poco serio y Jasper hizo un gesto de cállate.

-No lo sé, la última vez que nos vimos… no sé, ¿cómo te sientes ahora?-soltó Alice temerosa.

-Resignado…- dijo este, Alice se quedó callada al otro lado de la línea y el agrego- Parece ser que los encantos de la familia Cullen parecen totalmente irresistibles para mi familia.- Jasper y yo lo miramos incomodos.

-Y eso… ¿es bueno o malo?-pregunto Alice, muy preocupada.

-¡No es malo en lo absoluto!… -contestamos Jasper y yo en coro, me sentí sonrojar, mi tío soltó una carcajada.

-¡Lo vez, linda! Ustedes son irresistibles… y por mi está bien, me gustas para nuera ¿sabes?- Jasper y yo no articulamos palabra- Bueno, ya sabes, yo quiero a Jasper como un hijo, al igual que a Bella.

-Alice…- dijo Jazz cortando la charla- Te veo en un rato más.

-¡Si claro!… Adiós Bella, Bye Louis.

-Adiós-contestamos a coro.

Jasper miro a Louis como si quisiera ahorcarlo. Pasaron los minutos y Jasper salió al encuentro de Alice, me despedí de mi hermano, lo vi alejarse, pero no estaba preparada para lo que venía a continuación, justo antes de cerrar la puerta alguien me tomo por el brazo, me gire horrorizada a la espera de lo peor, cuando le vi, me lleve una gran sorpresa…

JASPER POV.

Estaba en la puerta, toque el timbre y Esme me abrió…

-Hola Esme… ¿estará Alice?…-pregunte nervioso y por alguna razón estaba aterrorizado.

-Pasa Jasper… en un momento baja- me dio un beso y un abrazo. Nos dirigimos a la sala y ahí estaba su padre, me tense un poco, era gente que ya conocía, pero ahora era diferente-¿Cómo esta Bella?-Carlisle al escuchar esto, se incorporó del sofá con un libro en sus manos.

-Hola Carlisle…- salude y me gire a Esme- Bien… mi hermana esta mejor, ella esta con Louis ahora mismo…- deje de mirarlos, estaba absurdamente incómodo.

-¿Por qué estás tan nervioso?- dijo Carlisle.

-Lo que pasa es que… bueno, no sé cómo… yo…- pase mi mano por mi nuca, no podía articular una maldita frase completa, jamás me había pasado algo así, siempre me mostraba, seguro y confiado, pero ahora era un completo imbécil. Esme sonrió.

-¡Humm!… ya veo… ¿ya ocurrió verdad?… Por fin, notaste a mi niña.-trague saliva como pude. Edward tenía razón, Esme tenía ese don para notar las cosas, que atemorizaba, mientras que Carlisle me dirigió una mirada seria y especulativa.

-¡Amh! Esme… Carlisle… Yo… ¡Me enamore de Alice!- “Y la verdad nos hará libres” grito una vocecita en mi cabeza- Yo les aseguro que no quiero hacerle daño, de verdad…-solté a prisa, claro y directo- Esto que siento por ella es algo… que me cambio por completo, yo cambie, quiero ser una mejor persona para ella…-en este momento me desconecte y es como si la viera- ella es tan dulce, tan sincera, tiene esos detalles de su persona que la hace mejor, no peor, me encanta… ella es…

-Sí, mi hija es especial- respondió Carlisle trayéndome de golpe a la tierra- Yo no tengo nada en contra tuyo… lo único que si te pido, es que no la hagas sufrir…- dijo el, pero mejor no fiarse.

-Jasper… me supongo que Edward ya sabe esto- afirmo Esme y yo asentí.

-Yo, debo decirles que ya no vivo ahí… por obvias razones, Edward no acepta la situación.

-Bueno, en dado caso, la situación es similar…- dijo Carlisle se sentó,  Esme lo imito y me invitaron a sentarme- el no debería ponerse así, no cuando, él estuvo con Bella o ¿esta con ella?

-¡No!- respondí a la defensiva- mi hermana, no ha regresado con él, de hecho ella también salió de la casa conmigo…- no sé qué vieron en mí que, los sentí tratarme con tiento, pero estaba harto de esta situación con Bella ¿Por qué con ella tenían que ser asi? ¿Qué les había hecho mi hermana?

-Eso no me agrada, Edward lo debe estar pasando mal…- Esme se preocupó por su hijo y eso me molesto a mí, la que había salido peor de los dos era Bella- ¿Crees que a Bella le molestaría hablar conmigo?- me sorprendí y a la vez no me agrado nada-Jasper mira yo quisiera…

-Esme… mira, escúchame- dije porque ella iba a hablar- Bella, aún está respetando la promesa que te hizo, ella no permitirá otra relación con Edward que no sea amistad… yo hable con ella y bueno, me dijo que de eso nadie tendría que preocuparse, así que no lo hagas tu… mi hermana es una mujer de palabra.

-Jasper… de verdad quiero hablar con Bella ¿tú crees que ella, quiera hablar conmigo?-negué, me encogí de hombros, mi hermana apenas llevaba poco recuperándose de todo.

-No lo sé, Esme… no sé qué contestarte… yo preferiría que no lo hicieras, apenas estamos recuperándola, yo no quiero perderla de nuevo- era mejor mantenerla alejada.

-Jasper, ella quiere hablar con Bella, para disculparse- dijo Carlisle, me dejo con la boca abierta.

-Estoy seguro de que mi hermana no busca eso- murmure aturdido- Ustedes deben saber que Bella no les guarda ningún resentimiento… estoy seguro, que no es necesario que lo hagas Esme.

-Quizá en eso tengas razón hijo, pero yo, si lo necesito… Quizá, después de hablar con ella, se anime a estar con Edward- aquello era poco probable, Bella era demasiado terca- Déjame hacer esto…- suplico- dime ¿en dónde, puedo hablar con ella?… o por lo menos contactarla.

-Bella, está en casa de Louis… pasara el fin de semana ahí…- me rendí, le dije las cosas con la esperanza de que mi hermana se viera beneficiada, esperando que por lo menos se liberara.

-Gracias, ustedes son chicos muy sensatos, y nada me alegra más, que mis hijos hayan encontrado en ustedes a gente que de verdad los va a querer sinceramente- Carlisle calló y agrego- Espero que Bella reconsidere su postura… Aunque, en realidad, quizá haya sido demasiado el daño.

-Te agradezco, que nos tengas en ese concepto, por lo que respecta a Bella no te puedo asegurar que ella decida regresar con Edward, por lo que a mí respecta, puedo decirles que Alice es lo mejor que tengo ahora en mi vida, y lo que más deseo es hacerla feliz.

De pronto escuche como bajaban las escaleras, me quede de espaldas sin poder moverme, seguía muy nervioso, pronto los pasos se dirigieron a la sala.

-Jazz, perdón por la tardanza…- me gire a verla, lucia muy hermosa, portaba un vestido negro con detalles muy sutiles en tonos morados, era de tirantes y terminaba justo arriba de la rodilla, un diseño que parecía adornar muy bien su figura, las zapatillas eran de un tono igual al del vestido, el cabello lo llevaba suelto, en la mano traía su bolso y una chaqueta en tono morado.

-¡Que preciosa te vez!…- fue lo primero que solté, antes de decir siquiera ¡Hola!, no me gire a ver a Esme o a Carlisle, seguro su padre estaba pensando ahora, en tapiar la puerta y no dejarla salir.

-Gracias… ¡Humm! ¿Nos vamos?…- asentí, ella se acercó y se despidió, hice lo mismo, pero me sentí igual que al principio, ¡Malditas sean mi seguridad y racionalidad! Que decidieron irse de vacaciones, justo el día que más las necesito.

Al salir de ahí, le abrí la puerta y la ayude a subir, tomar su mano provoco que yo perdiera un poco la cabeza, por primera vez desde esa noche que pasamos juntos sentí la misma energía, me quede pasmado nuevamente viéndola, ella sonrió y me lanzo una mirada perspicaz.

-¿Nos quedaremos aquí o iremos a algún lado?…- la mire abrumado, respire profundamente, solté el aire, y de mi abrigo saque una rosa roja, ella me miro sorprendida…

-No es tan hermosa como tú… pero, me parece adecuada para ti- deposite un beso en su mejilla, ella se sonrojo sin poder articular palabra alguna, sonreí ante su sorpresa, cerré la puerta y me dirigí a mi asiento, encendí el auto y el estéreo se encendió… Traía un disco que me gustaba mucho, la canción que sonaba era: “Hold On- Michael Buble”.

La música inundo el espacio, maneje sin que me importara que no existiera ninguna conversación, el silencio era grato, lo disfrute como nunca, varias veces cruzamos nuestras miradas, su mirada parecía resplandecer, sus lindas orbes verdes, eran como un mar profundo en el cual podría vivir en paz, desde ahora serian mi lugar favorito en el mundo, mi paz se hallaba en ellos.

Llegamos a nuestro destino… el restaurante era muy íntimo y romántico, era una especie de jardín y las mesas se encontraban iluminadas a la luz de las velas, tanto Louis como Bella alabaron el lugar, pues justamente, dos días después que salimos de casa de los Cullen, lleve a Bella a cenar y Louis nos acompañó, como él decía, hacía mucho que no convivíamos en familia, ahí mismo comente con él lo que haría esta noche y él estaba más que encantado.

Sonreí sin poderlo contener, abrí su puerta y nos encaminamos al lugar, ya tenía todo listo, el video que había preparado para ella seria proyectado, tenía imágenes de los dos juntos, gracias a Emmet tenía fotografías suficientes para que cada una fuera acompañada con una frase de amor para ella y por ultimo ella vería mi petición, de la cual esperaba una respuesta satisfactoria.

-Buenas noches… tengo una mesa reservada- el maître me puso atención.

-¿A nombre de quien está la reservación?…

-Jasper Whitlock…- este asintió, mire a Alice, ella veía el lugar, parecía estar muy abrumada por la sorpresa.

-¡Por aquí, por favor!…- nos guio a la mesa, llevar a Alice del brazo me satisfacía de una manera muy petulante, algunos comensales varones, la miraron con ojos de deseo, me reí pues ella estaba a minutos de ser solo mía, el maître hizo a un lado la silla para que Alice se sentara pero yo lo sustituí, así que yo la ayude a sentarse.

-Gracias…- murmuro y me dio una sonrisa radiante, mientras sus pómulos eran coloreados por un bello color rosado, me senté en mi lugar y me dedique a observarla, ella desvió la mirada y agrego- ¡Qué bonito lugar!…- tenía mi mano debajo de mi barbilla, me encogí de hombros restándole importancia.

-Sí, es bonito, pero lo es más, porque tú estás aquí- solté sin importarme, ella sonrió avergonzada. 

-Ok… Eso empieza a… no sé cómo decirlo…- entrecerré los ojos y la mire un poco confundido.

-¿Que te molesta?- lo que ella deseara, seria suyo.

-No me molesta… es solo que, me hace sentir avergonzada… Jasper… ¿antes de venir aquí tomaste algo?- se rio por lo bajo, yo también me reí, pues recordé esa noche en la que si había tomado.

-No… no lo hice… Pero nuevamente ¿Por qué te avergüenzas? no digo más que la verdad.

-¡Humm!…- un mesero llego con las cartas, empezó a decir algunas cosas con las cuales no preste atención, estaba más atento a ella, que a cualquier otra cosa, podría acabarse el mundo y yo no me daría cuenta- Jasper… ¿sigues aquí?

-Si… ¡Que bonitos ojos tienes!… yo de verdad, que me tienes atrapado- ella sonrió y miro a su izquierda.

-¿Podrías centrarte un poco?… - me pidió- el mesero quiere saber la orden.- reí una vez más.

Pedí la orden, mientras hacia el pedido varias veces pregunte su parecer, ella sonreía y asentía con cada elección, era imposible fallar, había pedido sus platillos favoritos, nuevamente Bella y yo habíamos elegido ese día cosas para ella.

-Por lo que veo… tratas de darme gusto…- sonrió- Vamos, ¿Cuál es el costo por adularme?

-Simplemente hacerte feliz… no busco nada más…- tomo de la copa de vino un pequeño sorbo y desvió la mirada- Te puedo preguntar ¿por qué haces eso?- señale el hecho que evitaba mi mirada.

-¿Qué cosa?…- imite su acto y ella rio nerviosa- ¡Ah!… eso…-asentí- no sé, me inquieta tu mirada, y trato de relajarme…- miro directamente a la copa sin verme- he compartido mucho contigo y debería sentirme absurdamente cómoda pero ahora… me pones nerviosa.

-Dejare de hacerlo… no quiero que estés incomoda a mi lado.

-¡NO!- fruncí el ceño y ella me sonrió, sonrojada al máximo- me agrada, pero no quisiera alucinarme, pues tú y yo…- me había levantado de la mesa, y con un dedo, acalle lo que fuera a decir.

-Alice… por favor… trata de no pensar eso ¿quieres? Yo…- ya se lo iba a decir pero el mesero hizo su entrada, suspire y me reí, me levante, de donde me había puesto a su altura, me senté en mi silla y empezaron a servir- ¿Puedo pedirte un favor?- ella asintió- ¿Podrías por esta noche dejar, todo el pasado atrás y tan solo vivir este momento?

-Si…- me sonrió- ¡Gracias!…

-No hay de que…- tuve que aligerar un poco mis emociones, debía de hacerla sentir cómoda, ella hablo de trivialidades, dirigiéndose por otros temas fáciles de abordar, en toda la cena reímos complacidos, pero ya había llegado mi momento estábamos en el postre cuando…

ALICE POV. 

La noche había empezado genial, todo era como estar en un sueño y él… era lo más parecido al hombre de mis sueños… Su mirar me había vuelto loca al inicio de la velada, la vibra que nos envolvía era totalmente mágica, me sentí volar.

Todo estaba siendo magnifico, yo sabía que quizá era mi oportunidad para confesarle lo que sentía por él, desde hace mucho ya, y lo haría solo esperaba el momento, estábamos en el postre y el me miro nervioso, no entendí muy bien su nerviosismo hasta que…

El maître, se dirigió a él, Jasper le murmuro algo que no escuche, apago unas cuantas velas que había a nuestro alrededor dejándonos a media luz, de la nada la pequeña pantalla blanca que estaba en la pared del frente se ilumino… Mi nombre apareció en la pared… atónita… me gire a ver a Jasper, pero este me hizo una seña indicándome que mirara, la proyección corrió y entre las imágenes aparecían las frases, y la canción de fondo era: “Trudly, madly, deeply- Savage Garden”

Alice preciosa...
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos…Te declararé mi amor.

Sorprendida como estaba, nunca me fije cuando él se puso a mi lado, la proyección termino y el hablo.

-Alice… mi amor…- al escucharlo decirme así, me derretí, dirigió su mano a mi cara y limpio la lagrima traicionera, que delato mis sentimientos- ¡ESTOY LOCAMENTE Y DESESPERADAMENTE ENAMORADO DE TI!… Todo esto lo prepare para decirte que TE AMO Y QUIERO PEDIRTE ME HAGAS EL HONOR DE SER MI NOVIA…- me quede pasmada, solté el aire de golpe, estaba ida, el me derritió desde el primer minuto que me vio por primera vez, esa noche que pase con él, y ahora por fin ocurría lo que yo había deseado desde hace muchísimo tiempo-Yo entiendo, si tu… no...- me había quedado muda y él pensaba que no lo quería.

-¡Sí!- conteste con la voz entrecortada por la emoción del momento, el me regreso una mirada llena de felicidad, beso mi mano con dulzura y una bella devoción. Midió la distancia, deslizo su mano por mi cara y me atrajo hacia él, estaba temblando en ese momento, pero cuando sus labios hicieron contacto con los míos todo se fue al carajo, fue un beso muy casto y dulce, sonreí ante el deleite que me produjo aquella sensación, el nuevamente dirigió su boca a la mía y deposito un pequeño beso en mis labios… Este hombre besaba como los mismos dioses, era tan delicioso que si por mí fuera me quedaría así toda la vida.

-¡Gracias Preciosa!… me has hecho muy feliz…- me miro con aquellos ojos que destilaban amor y ternura, puse mi mano en su mejilla y sonreí feliz.

-¡Esto es injusto! ¿Sabes?…- el me miro confundido, explique- Planeaba decirte lo mismo, esta noche… Me hace muy feliz que seas tú y solo tú el que haya ocupado mi corazón durante tanto tiempo, debo reconocerlo, siempre estuve enamorada de ti… solo que te sentía tan inalcanzable.

-¡Fui un idiota!…- bajo la mirada y beso la palma de mi mano.

- ¡Me hiciste esperar mucho!…-le reproche- Pero, ¿sabes algo?…- mis manos seguían en su rostro deleitándose con el tacto-¡Valió la pena!… Cada segundo, día, semana y año que espere… porque, ahora soy tan feliz, que no sé si esto es un sueño…

-¡Eso sí que no!… esto es real…- se acercó y me beso para sustentar el hecho, mi corazón latía como un desesperado a su contacto y rogaba por que no se alejara jamás. El maître se acercó, yo si lo note, pero Jazz no.

-¿Desea algo más el caballero?…- justo en ese momento el intentaba besarme, gruño por lo bajo, volteo y solo negó- ¡Ha sido un placer atenderles!…

-Gracias…- murmuro tratando de correrlo, me reí ante su desesperación de que nos dejaran solos.

-¡Humm!…- pase una mano por su cabellera- quizá deberías… tomar asiento… Cariño- sus ojos se abrieron de par en par- ¿Todo bien amor?- nuevamente me miro sorprendido- Jasper…- me tensione al ver que no me respondía- ¿Te sientes mal?-sonrió, parpadee y sacudí la cabeza.

-¿Podrías?…- sonrió nervioso- Repetir lo que dijiste…- sonreí, acaricie su rostro y asentí.

-Te pregunte,  ¿si te sentías mal?…- el negó y yo entrecerré los ojos.

-No, eso no…- busque en mi mente lo que quería saber.

-Dije que, deberías sentarte- negó nuevamente- te dije que: ¿si todo estaba bien?- volvió a negar- Jasper… Yo solo te dije eso…- me miro insistentemente esperando que recordara- ¡Humm!… Amor de verdad, no sé qué más te dije, cariño…- su risa resplandeció al escucharme decir esto, me beso feliz, cuando dejo de besarme sentí su mirada, pero permanecí con los ojos cerrados, disfrutando el momento.

-Eres la mujer, más hermosa y dulce, que ha llegado hasta el fondo de mi corazón, solo para quedarse- musito, abrí los ojos y el agrego- ¡Nadie!… Pero nadie, me ha hecho sentir, lo que tú me has hecho sentir, con tan solo decirme AMOR o CARIÑO…- levante una ceja y le lance una mirada picara.

-¡Exagerado!… ¡Sabes que siempre te he querido!- removí un poco su pelo.

-Sí, lo se… pero aquí, el ciego e idiota he sido yo… Por fortuna, aún me sigues queriendo…- se sentó en la silla y continuo hablando, pero los dos nos hallábamos muy cerca, era como si ambos no quisiéramos perdernos algún detalle del otro- ¡Mi hermana juraba, que tu aún me amabas!…

-Sí, así es… Creo que los Cullen, profesamos nuestro amor por un tiempo inagotable- deposite en sus labios un beso, me percate que el brillo de mi labial estaba adherido a sus labios, sonreí y con la servilleta limpie su boca- Así que, Bella ¡eh!...- el soltó una carcajada ligera y asintió- ¿el video?

-Sí, trabaje con ella, quería hacer algo especial para ti. Tenía una idea de lo que quería, pero ella me ayudo, bueno, Emmet también ayudo…- entrecerré los ojos y el explico- Teníamos fotos, pero Emmet tenía más y eso sirvió, teníamos el material, solo hacía falta clasificarlo y el resultado fue ese…- señalo el proyector.

-¡Pues me encanto! Jazz, dime algo-asintió y su mirada cambio al verme seria- ¿me dirás la verdad?

-¡Pero claro! ¿Por qué habría de mentirte amor?…

-Ok… cuando tú y Bella salieron ese día de la casa, ¿fue por esto?- el desvió su mirada de mi rostro suspiro y yo agregue- Edward y tu…- pero él no me miraba, suspire triste- ¡Dejaron de ser amigos por mí!- exclame sumamente triste, el me miro y yo esquive su mirada, yo no quería que ellos dieran por terminada una amistad de años.

-¡No!… mi amor, no te pongas triste…- levanto mi rostro y me hizo mirarlo- Esto no paso por tu culpa… es natural… Yo, pase por lo mismo que él… ya sabes, lo de Bella… pero tú estuviste ahí y me hiciste ver la situación- negué y mis ojos se ribetearon por las lágrimas que querían salir, yo no quería esto- Estoy seguro, que con el tiempo el entenderá y lo aceptara ya verás…

-Jasper… Es que, yo no quiero esto ni para ti, ni para el…

-¡Shh!... dime algo…- lo mire triste- ¿te alejarías de mí solo por querer que yo conserve esa amistad? Aun cuando yo te amo de esta manera- rodé los ojos, su pregunta era justa, pero yo la odie.

-¡Yo te quiero!…- el me acerco a él y me beso, cuando se separó agregue- pero, yo no quería esto… Además, ahora con lo de Bella… yo, no…- me hizo callar, de su saco salió un papel y me lo entrego.

La nota que venía escrita era de puño y letra de Bella, esta decía:

“Si estás leyendo esto, es porque seguramente estás pensando en mi… Hermanita, mi torbellino y dolor de cabeza personal,  piensa en ti y en Jasper, no permitas que nada ni nadie se interponga en lo que ustedes sienten… al rato podrías arrepentirte.

P.D. Es tu momento de disfrutar y realizar lo que a mí no me fue permitido, si lo rechazas juro que te pateare el trasero a morir”

Te amo Bella.

-¡Bella lo va a pagar caro!…- dije de forma amenazadora, Jasper sonrió encantado- Mira que, mandarte con esto…- levante el papel y el soltó una carcajada.

-Parece, que se invirtieron los papeles… lo único, es que la veo tan segura de lo nuestro, que me da miedo, aun ahora, cuando hable con tus papas, debo decirte que me quede sorprendido al ver que no se opusieron…-abrí los ojos como platos por la sorpresa, él había hablado con mis papas.

-Ok… hablaste con Carlisle y Esme- él se encogió de hombros y asintió restándole importancia.

-Sí, de hecho pensé que se opondrían… tú sabes, podrían objetar las mismas cosas que objetaron con Bella- suspiro- de hecho, eso me tenía aterrado, al igual que la reacción de tu hermano, pero Bella me dijo segura, que eso no pasaría, me dijo que yo tendría esa oportunidad porque la merecía.

-Jazz, mi mama… cambio… ella, noto que todo lo que paso, no ayudo en nada a mi hermano, y bueno esto le hizo daño, no creo que ella quisiera verme en la misma posición que él.

-Sí, te entiendo… lo único que me duele, es que mi hermana no haya tenido esa oportunidad, pero bueno, como me dijo ella: “Eso es pasado y el pasado se queda atrás”.

-¡Lo siento!…- me disculpe por mi madre, el negó y me beso tiernamente.

-Tú, no tienes la culpa… creo en lo que dice Bella, las cosas pasan por algo, y si esto me beneficio, le agradezco aún más a mi hermana, porque sé que esto que paso no lo paso en vano, ella me dijo que su gran consuelo será vernos a ti y a mi felices, así que te suplico, por favor no me dejes…

-¡Nunca lo haría!…-lo bese con necesidad, no podría dejarlo ni aunque me dijeran lo que fuera, yo no era tan fuerte como lo era Bella- Estaremos juntos, hasta que dejes de quererme…

-¡Humm!… Creo que eso, será un poco difícil para ti… Tú, podrás quererme desde hace mucho, pero estoy seguro, que desde esa noche he sabido lo mucho que te amo, es más aun cuando estaba con otra persona, te he extrañado con todo mi ser, cada momento separados, ha sido una tortura.

El tema cambio de un momento a otro era increíble lo que sucedía esta noche, yo me sentía muy feliz y él se notaba igual.

-¿Quieres bailar?…-lo mire extrañada, aquí nadie bailaba, si había música pero, todos cenaban.

-Jazz, nadie baila…- señale a los comensales y el hizo una mueca de disgusto- Sí, quiero bailar…- sonrió se incorporó, me tomo de la mano y me llevo a un lugar del restaurante donde la música sonaba aún más fuerte, me dio una vuelta, sonreí ante su ocurrencia y me tomo en sus brazos –¡No soy tan buena bailarina!…. -el rodo los ojos y negó.

-No te preocupes, yo te guio…- la música era agradable, romántica y a la vez divertida, varias veces me hizo girar por el espacio abierto- Además, siempre depende de quién te guie- había más parejas pero solo él y yo nos reíamos ante sus ocurrencias- No es por alardear, pero debo confesar que soy buen bailarín.

Estábamos bailando hasta que sonó una canción que les encantaba a los Swan, Jasper y Louis siempre bailaban esa pieza con Bella… al oír el inicio de la canción me tense, pero Jasper sonrió.

-¡Dios! No pudo ser mejor la noche…- la canción que sonaba era “The way you look tonight”, me atrajo hacia él, coloco sus manos de forma tan exacta que me hacía delirar-Tranquila, yo te llevo sigue mis pasos- empezó a llevarme, varias parejas de jóvenes abandonaron la pista y fueron sustituidas por gente adulta, pero Jasper realmente sabía lo que hacía, sentí la mirada de varias personas, esto me hizo sentir única, pero a la vez mi temor creció al equivocarme en algún paso.

El delirio por aquella canción, no lo había entendido jamás, hasta ese momento, Jasper empezó a cantarme en el oído cada verso, fue muy sutil en los pasos no hizo nada extravagante como lo hacía con Bella, fue más dulce y relajado conmigo, quizá porque no me sabia los pasos, pero creo que recurriría a Bella para aprender lo más posible este baile y complacer su gusto.

-Lovely, never, ever change… Keep that breathless charm…Won't you please arrange it?...'Cause I love you… Just the way you look tonight…- me miro, lentamente deslizo su mano a mi cara y me atrajo hacia él, me beso tan dulce y tierno que me sentí derretir, la canción llego a su fin- TE AMO PRECIOSA- sonrió, como si acabara de robarse el cielo, y la travesura iba implícita en su boca.

-Gracias…- murmure mirándolo a los ojos, nuevamente me beso… “Por favor que el tiempo no corra” pensé, lo oí sonreír, abrí mis ojos- ¿De qué te ríes?...

-Después de este día, no va haber poder humano, que me separe de ti…- me pare de puntitas, con mis dos brazos rodee su cuello, mientras recargaba mi cabeza en su hombro, el dirigió su boca a mi hombro y así permanecimos un buen rato- Mi amor…- me dijo tratando de llamar mi atención lo mire-Debemos irnos ya…

-¿Tan pronto?-murmure triste y frustrada, el asintió.

-Ya es muy tarde, son casi cerca de las 12… debo llevarte a casa… no quiero hacerlo pero…

-¡Está bien!…- suspire resignada, fuimos a la mesa, el pago la cuenta, nos dirigimos a su auto, el abrió la puerta, pero justo cuando me iba a subir… note que algo ocupaba mi asiento, un ramo de rosas rojas acompañadas de un pequeño peluche que yo conocía perfectamente- ¿Jazz?…- no pude articular palabra.

-¡Ah!... ¡claro!…- señalo el oso polar- Se rehusó a quedarse, insistió en venir, por lo que se… desea quedarse contigo, a no ser que tú no lo aceptes- sonreí tontamente lo levante del asiento y lo abrace, ¿Cómo no lo querría? Era el peluche favorito de Jasper, su abuelo lo había comprado para él, así como a Bella le compro otro, estos eran sin duda los únicos objetos preciados de ellos.

-¡Claro que lo acepto!… pero él, debe estar en su casa, no conmigo…

-¡Te equivocas!… su casa esta donde estés tu…- Dios podría ser menos maravilloso, yo quería tenerlo conmigo, no estar así.

-Regresa a casa conmigo…- suplique, él se tornó serio e hizo una mueca, se veía como afectado por no ceder a mi suplica, suspiro y negó.

-Yo no puedo hacer eso…- bajo la mirada- perdóname, por no darte todo lo que deseas…

-Edward y yo hablaremos largo y tendido… él no puede hacer esto.

-Alice… por favor, no intervengas…- hice un puchero y el negó- no lo voy a someter a mi presencia.

-¿Y Bella?- ella debía ser el medio para convencerle.

-Mi hermana no regresara, y menos de esa manera, hable con ella… Créeme, no hará nada que sea “incorrecto”…- bufe y él sonrió- Trata de entendernos- suspire, subimos al auto, empezó a conducir para la casa que compartía con mi hermano.

-¡No!…- dije me miro sin entender- llévame a casa de mis padres, no quiero ver por ahora a Edward, si lo veo, te aseguro que no será nada agradable- negó y viro en el lugar exacto para regresar.

Llegamos a la casa muy rápidamente, estaciono el auto, descendió, acudió a mi puerta y la abrió, no quería bajarme, sonrió fascinado por mi oposición.

-¡Prometo que mañana, me tendrás aquí a primera hora!- sonrió y extendió nuevamente su mano, accedí, caminamos a la puerta, la abrí, tome mis cosas y me di la vuelta-¿Qué y así me dejas?- me reprocho, levante una ceja y lo mire coqueta, sonreí  me acerque a él, mordí mi labio, el mantuvo fija su mirada en mi boca, me acerque y pensó que lo iba a besar, pero solo deposite un beso en su mejilla.

-Buenas noches Jazz…- murmure, di dos pasos hacia atrás sin dejar de verlo, se quedó helado por la despedida, sonreí cuando me miro a los ojos, al ver que no hacía nada, me di media vuelta, el me tomo por la cintura, me volteo, y me beso, este empezó un poco apasionado, pero su término fue muy dulce y tierno.

-Buenas noches, Mi Dulce y gran Amor- murmuro, con los ojos cerrados acariciando mi rostro, reí no pude evitarlo- Tendré que enseñarte a despedirte correctamente…- me dijo serio.

-Exactamente quería que hicieras esto- atraje su rostro al mío y lo bese-Buenas noches Amor, esperare tu regreso con ansias…- sonrió y me dejo ir.

Cerré la puerta, pero me sentí de lo más tonta y cursi… ¡Feliz, claro!… pero aun así sumamente cursi y tonta, debería ser un poco más madura y centrada, pero con el, ahora simplemente no pude. Entre en mi antigua habitación, puse a mi acompañante en mi cama, acudí a la cocina tome un florero y puse las flores en agua, me dirigí a cambiarme y desmaquillarme, reviví cada instante ocurrido y organice mis propios planes, yo quería  vivir como hasta hace poco, y buscaría la forma de lograrlo.

Capítulo 71: "CERCA DE MI". Capítulo 73: "UN PASO ADELANTE"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431238 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios