La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53454
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¿celos? (edwardpov) y la pelea (bella pov)

Edward pov

Era uno de esos dias que son muy estraños en forks ya que hacia sol. Por eso a la enana se le ocurrio ir a la playa. Yo no estube muy decuerdo al principio pero luego me la enana me convencio. No era que no me gustaba la playa nada de eso mi problema tenia nombre y apellido: jacob black.

Nos fuimos en el jeep de emmet.Cuando llegamos los chicos y yo bajamos la parrilla y nos fuimos a jugar con una pelota en el agua. Vi cuando bella se acosto para cojer sol en un diminuto bikini.

No se cuanto tiempo estube como un idiota mirandola pero cuando iba a comenzar a babear emmet-el oso hablo.

-nada mas te falta babear-dijo  emmet tirandome la pelota en la cara al ver que miraba embelesado a bella.

-no juegues emmet-le dije sin dejar de mirar a bella.

-edward nada mas te falta comertela con los ojos-dijo jasper riendose y yo lo mire sorprendido.

Segun yo jasper era el mas tranquilo y nunca estaba deacuerdo con emmet.¨mucha sal¨ pense. Le tire la pelota en la cara por su ultimo comentario a jasper que se la tiro a emmet.

Cuando mire donde estaban las chicas me sorprendi y mas que eso me moleste. Bella parada hablando con jacob. ¿como se conocian?¿que hacian juntos?. Estaba enfadado y no porque el estubiera en la playa sino por que estaba hblando que mi... digo con bella.

-¿que hace el chucho aqui?-pregunte.

-no se pero que ni se le ocurra tocar a rose porque le parto la cara-dijo emmet enojado.

-y si se le ocurre mirar de reojo a alice lo mato-dijo jasper. Y yo de nuevo lo mire sorprendido. Pero haci era jasper una caja enorme de sorpresas.

Segui biendo y vi como el chucho y bella se fueron caminando y para el colmo bella no se puso nada para taparse. No pero esto era lo ultimo y entonces los chicos se me quedaron mirando y yo juraba que estaba rojo.

-¿que haces aqui?-pregunto jasper.

-¿de que hablas?-pregunte.

-edward, se nota a distancia que te gunta bella-dijo emmet.

-eso...-comenze a discutir pero luego lo pense mejor-si es verdad, bengo haora.

Dicho esto sali del agua y fui a perseguir a bella. Cuando llegue ellos estaban sentados en un arbol. Estaban hablando haste que el la beso y ella le correspondio. no ya esta era la gota que deramo el baso. Me fui molesto y dandome cuenta de algo que trataba de negar.

Estaba enamorado de isabella swan y tendria que hacer algo para que ella no se fijara en el chocho. Por una lado sabia que la queria a mi lado pero por el otro lado estaba tanya y yo la queria de verdad. Pero yo no amaba a tanya pero ella siempre me acompaño y me ayudo y terminar con ella solo para estar con ella era muy injusto de mi parte.

Cuando me di cuaenta ya estaba en la playa, en el agua, al lado de emmet que me miraba con cara de ¿que paso?.

-se dieron un beso-dije sin animo.

-en la mjilla-dijo jasper pero era entre una pregunta y una afirmacion.

-jasper ¿en la mejilla?-pregunte-eso no se usa desde que tenemos 11 años.

-bueno-dijo el-hay que pensar positivo.

-si, positivo-repeti.

Despues de eso nos pusimos a jugar con las chicas pero yo estaba enojado y un poco apartado.

Bella pov

 El domingo se paso rapido y yo alegre como nunca. Claro y como no alegrarme si yo era la nueva mejor amiga de edward cullen. Si señores la mejor amiga en solo un dia. Bueno no les voy a relatar la istoria pero si me preguntan como lo hice les dire que fue pura suerte.

Hoy era lunes y estabamos en el parqueo esperando a que comenzaran las clases. Edward estaba con toña y yo y los chic@s estabamos hablando.

-bella, nos tenemos que ir-dijo emmet tomando por la cintura a rosalie.

-¿porque si falta 30 minutos para que comiencen las clases?-pregunte.

-ya sabes que cuando una abeja hembra y un macho...-comenzo emmet.

-emmet, soy virgen no tonta-dije en tono cortante.

-pues entonces ya sabes que cuando la pacion llama...-dijo emmet y queria que le respondiera.

-si si, uno debe responderle i blah blah blah-dije y ellos se fueron. Alice se estaba debatiendo entre decirme algo o no -no lo haran en el mismo lugar ¿verdad?-pregunte sabiendo que lo que ella queria era tener sexo con jasper.

-no-dijo ella y salieron corriendo.

-y yo que pensaban que eran diferentes-me murmure.

Me pasee por todo el parqueo hasta que llegue a el principio del bosque y escuche gritos.

-¿COMO NO ME DIJISTE QUE ESA PERRA VIVIA EN TU CASA?-hoy que gritaban y era inconfundible esa voz. La que gritaba era tanya y si mas no me equiboco hablaban de mi. Espera, me llamo perra. Bueno, miren la zorra hablando de perra.

-POR QUE NO ME LO PREGUNTASTE-grito nada mas y nada menos que edward.

-IDIOTA-grito tanya.

-CLARO HAORA SOY IDIOTA VERDAD PERO NO HACE MAS DE SIETE MINUTOS ERA EDDI-grito edward.

-¿SABES QUE? ME VOY-le girto tanya y no me quedo mas remedio que esonderme detras de una arbol.

Luego de unos minutos salio edward enojado. Y como no si esa zorra le dijo idiota. Luego de unos minutos tambien sali yo. Cuando mire donde estaba el jeep me di cuenta de que edward estaba recostado de el.

-hola-dije parandome delante de el.

-hola ¿que quieres?-pregunto en tono cortante.

Me ofendi, de verdad que me ofendi. Bueno, sin mas remedio me di media vuelta y camine hacia mi siguiente clase. Senti a alguien corriendo detras de mi y luego senti que una mano me agarraba por el codo.

-lo siento pero es que pelie con tanya-me dijo el.

-mira edward cullen, me importa un pepino si te peleaste con tanya o no-le dije- yo no soy la pesona con la que te puedas desquitar.

-lo siento-me dijo.

-¿me puedes soltar?-pregunte.

-no-dijo simple y llanamente.

-¿porque?-pregunte.

-por que no-me dijo.

-por que no-repeti en tono de burla- a ver ¿porque no?-pregunte.

-por esto-dijo antes de estampar sus labios con los mios. Oh, dios mio, se sentia como bajar a la tierra y luego volver a subir al cielo. Pero con todo mi autocontrol bueno el que me quedaba y debo decir que no era mucho me separe de el. Y con todo el dolor de mi alma le di una cachetada wque hasta a mi me dolio.

-mira edward, esta es la primera y la ultima vez que te dire esto haci que ecuchame y escuchame bien yo no soy la zorra de tanya que si le das un beso vas a caer directo a tu pies y hablando de tanya ella es tu novia no yo-le dije y dicho esto me di media vuelta y fui a mi primer aula.

La primera clase fue eterna, Y ni hablar de la segunda. La vedad seguro se me paso tan lento por que me sabia todo lo que salia por la boca de los preofesores. Y cuando digo todo es todo hasta se que ban a decir para cayar a los alumnos.

Cuando por fin llego la hora de ir a merendar me sente en la mesa de los chicos. No compre nada para almorzar por que no tenia hambre y ademas todavia sentia culpa por lo que le hice a edward.

-¿no vas a come?-pregunto alice.

Yo solo negue.

-egoista- ecuche que murmuro emmet y cuando levante la mirada vi como rosalie le daba en la cabeza con su cartera de diseñador nueva.

-¿yo egosita?-pregunte y el asintio-¿porque?.

-por que si no querias la hubieras comprado y me lo hibieras dado-dijo hacion un puchero.

-¿es que no tienes fondo?-pregunte. Y esa pergunte hizo que todos rieran exepto emmet que me saco la lengua infantilmente.

La merienda se paso rapido y de nuevo a las malditas clase. Daban lo mismo por que en este colegio todos son unos malditos idiotas (exepto los cullen que se sabian todo eso al igual que yo) que no les entra las clases por ningun lugar. Y creeanme que cuando hablo de por ningun lugar es por ningun lugar.

-¿ustedes vieron a edward?-pregunto alice cuando estavamos en camino a la casa culle.

-no ¿porque?-pregunte.

-por eso mismo por que no lo vi y tampoco vi su volvo-dijo alice.

Esto es tu culpa dijo mi conciencia. A buena hora te apareces le conteste. Cuando llegamos a la casa cullen subi directo a mi habitacion y me bañe y me cambie y predi el mp3 y me acoste en la cama a escuchar musica.

-bella-hoy una voz lejana-bella-volvio a repetir la voz -BELLA-gritaron y me tire de la cama sobresaltada para caer de pie.

-¿que diablos te pasa alice?-pregunte.

-vamos a salir-dijo ella dando saltitos.

-que les vaya bie-dije sentandome en la cama.

-dejame dejartelo mas claro-dijo poniendose seria y parandome por medio de un jalon que la dio a mi mano-tu, rosalie, emmet, jasper, edward y yo saldremos ¿esta claro?-pregunto con una sonrisa.

-mas calro de hay el agua-dije.

-bueno entonces bañate y cambiate y me llamas para maquillarte.-dijo saliendo de la habitacion.

Me bañe y luego me  puse un vestido negro, con unos tacos negros. Y luego llame a alice para que me maquillara y entro con rose. Alece me maquillaba mientras rose me peinaba.

Cuando estubimos todos listos nos montamos en el jeep y nos fuimos. Hay cai en la cuenta de que no sabia donde ibamos.

-¿donde bamos?-pregunte.

-a la inauguracion de un bar-dijo rosalie como si fuera lo mas normal del mundo.

-somos menores de edad no podemos ir a bares-dije-ademas no tenemos identificacion.

-oh, si casi se me olvidava-dije alice entrando su mano en su volso y sacando de el justamente una identificacion.

-¿cuanto tiempo nos tomara entrar?-pregunte leyendo la identificacion.

-nada-dijo alice-tenemos pases VIP.

-¿21?-pregunte-¿y esta foto?-pregunte cuando vi a una mujer muy paresida a mi pero se veia de 18 años.

-fotoshop-dijo alice.

-si no me equiboco creo que todos tienen una-no era una pregunta.

-si-dijeron a coro.

-¿no tengo opsion?-pregunte.

Alice sole me sonrio y espere a que llegaramos al bar. Cuando llegamos le mostramos nuestro pase de VIP y entramos. El lugar era sorprendente, magnifico, alucinante. Si, tipo alice.

CONTINUARA...

________________________________________________________

hola chicas ¿me extrañaron?.

Bueno el capi siguiente lo subire pronto por que creo que sera mi favorito.

jajaja las quiero.

Besos y abrazos.

Amor y paz

Chica funk.

Capítulo 4: De compras y Jacob Black Capítulo 6: benditas acciones y malditas concecuensias

 
14439973 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios