La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53463
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El accidente y en mis cinco sentidos

Estaba en casa estudiando pero no estaba sola. Estaba con mi nana marisa. Mis padres se habian ido hace dos semanas por un viaje de negocios y ya hase cuatro dias que debieron estar aqui.

Mi nana a estado un poco rara y se nota que a estado llorando porque cada vez que sale de su habitacion tiene los ojos llorosos y inchados.

-bella, cariño- dijo mi nana en tono maternal.

-¿si?-pregunte.

-hoy viene alguien a decirte algo de lo que yo no te puedo decir por que...- lo demas no lo oi porque se puso a llorar y se fue corriendo.

Eran las dos de la tarde y ya estaba llorando. Rompio su record solo me preguntaba que la tenia haci. Y tenia que ser grabe por que ella nunca llora segun lo que me dijo.

Cuando llegaron las tres tocaron a la puerta.

-YO VOY- grito mi nana.

Cuando senti unos pasos de dos personas levante la cabeza.

-hola, bella ¿te acuerdas de mi?- pregunto el doctor que vino.

-claro que me acuerdo usted es el psicologo de la familia- le dije parandome para estrecharle la mano- ¿que hace aqui?.

-te tengo que decir algo pero tengo...-pero no lo deje terminar.

-si me lo va a decir digamelo y si va a tardar mucho me lo dice mañana porque tengo que estudiar para un examen.- dije en un tono cortante.

-si, bueno es que en el avion donde benian tus padres hubo un accidente y ni ellos ni nadie sobrevivio-dijo el doctor rapido.

-creo que debio seguir la rutina- dije mientras asimilaba todo lo que me dijo.

 Me iba a decir otra cosa pero yo fui a mi habitacion coji mi abrigo mi reloj y las llaves del auto. Yo en verdad no tenia licencia pero si permiso de aprendisaje pues tengo 15 años. Sali de mi habitacion y mi nana y el doctor me iban a detener pero no le di tiempo y sali corriendo.

Cogi el auto que usaba mama. No era la gran cosa pero funcionaba y me puse a conducir a donde quedaba la playa.Cuando llegue aparque y baje del auto. Comenze a caminar por la orilla mirando sin mirar y pensando sin pensar.

Cuando me di cuenta de que habia anochecido mire mi reloj y vi que eran las 12:25 y que tenia que regrusar a casa.

Cuando llegue baje del auto y entre a la casa.

-oh, gracias al cielo nos tenias preocupados- me dijo mi na... dijo marisa.

-si como sea- le dije en un tono seco.

-bueno tenemos que leer su testamento haci que sientate- me dijo el doctor que seguia en casa.

y comenzo a leer:

1-bella es dueña de la casa y de todo y estara controlado con el abogado de la familia.

2-la nana ya no sera necesaria haci que no vemos por que se tenga que quedar.

-¿y con quien me voy a quedar?-pregunte.

-sshhh- dijeron marisa y el doctor.

3-bella esta bajo la custodia de carlisle y esme cullen.

-¿y si ellos no qieren quedarse conmigo?-pregunte.

-ellos estaran encantados-dijo marisa- ya hablamos con ellos hace 2 dias.

-claro- dije-¿y cuando me voy?-pregunte.

-mañana-dijo marisa.

-ya voy a empacar- dije y me fui a mi habitacion.

No queria dormir haci que espere que espere que el doctor se fuera y marisa se acostara. Cuando ya la casa estaba en calpa prendi la luz de mi habitacion y me levante de la cama.

Fui directo a mi closet y saque todas las ropas que eran de colores. Solo deje las blancas y las negras que la verdad no eran muchas. Me quite mi ropa que consistian en un pantalon corto y una camiseta rosada y me puse un vestido negro.

Agarre la ropa que saque del closet y fui a la cocina. Cogi fosforos y gasolina que estaba escondida pero yo sabia donde. Sali al patio trasero por la puerta de la cocina y eche la ropa en el piso.

Les eche gasolina a todas hasta que se acabo la gasolina. Ensendi un fosforo y de lo tire a la ropa. Todo paso en camara lenta. El fosforo caia en la ropa y luego tube que echar para atras porque el fuego estaba muy alto. Comenze a darle vuelta al fuego y a cantar y a bailar.

Y se me ocurrio una idea. Entre a la cocina donde habia vodka, wiski y vino. Sali al patio  trasero y conmense a beber hasta que quede ebria y comense a bailar alrededor de la ropa que estaba quemando otra vez.

-¿QUE ES ESTO?-grito marinia, marilia hay como sea.

-NO ES NADA- le grite riendome mientras seguia bailando.

-¿ESA ES TU ROPA?- pregunto gritando otra vez.

-CORECCION, ESA ¨ERA¨ MI ROPA- le respondi riendo.

Ella corrio hacia donde yo estaba y me agarro.

-estas ebria-dijo.

-si, pero esto- le dije señalando la ropa- lo hice en mis cinco sentidos.

-¿pero que ropa te vas a poner mañana?-me pregunto.

-no queme toda mi ropa- le dije- solo las de color.

-¿te sientes mal?.

-para nada-le dije mientra me guiaba para que entrara en la casa.

-duerme- dijo mientras me acostaba y me arropaba con la sabana.

Dormi muy bien esa noche. Como si nada hubiera pasado y la verdad es que me sentia bien asta que.

-me duele mucho la cabeza-dije mientras me levantaba.

Me meti al baño y vomite y me bañe y luego vomite y me cambie y luego vomite y luego me cepille y fui a desayunar.

-¿como ameneciste?-me pregunto marisa.

-¿como crees que ameneci?-le pregunte.

-claro, olle tu vuelo sale a las 3:00- dijo marisa.

¿que hora es?-pregunte.

-las 11:30- me respondio marisa.

-ire a empacar-dije.

-eso lo haras luego haora come-dijo marisa pasandome unas tostadas.

Cuando termine de desayunar empaque la poca ropa que tenia. Cuando llegaron las 2:30 nos fuimos al areopuerto.

-te extrañare-me dijo marisa con lagimas en los ojos.

-y yo a ti- le dije dandole un beso en la mejilla.

Entre a el avion y me sente. El viaje se me hiso eterno pero en el camino me prometi algo a mi misma: nunca nadie me veria llorar. Sufriria en silensio si eso era necesario. No me daban fobia los aviones despues de lo que paso. En realidad me montare en uno mas seguido a ver si termino con la misma suerte que mis padres. Que diablos,me reprendi mentalmente, ya me voy a tirar a emo. Notese el sarcasmo  .

Cuando el avion aterrizo baje y me dispuse a esperar a los cullen. Sentada. Hoy era domingo haci que sospecho que solo vendran el tal carlisle y esme por que seguro los chicos estarian pasiando.

-hola, ¿tu eres isabella swan?- me pregunto una mujer con la cara en forma de corazon, Ella muy jovem. Acompañada por un hombre igualmente joven rubio.

-bella- corregi- si soy yo y ustedes deben se carlile y esme- le dije.

-haci es- respondio carlisle.

-bueno bella quiero darte mi pe...-iba a comenzar esme.

-lo siento esme pero la verdad no quiero oir lo del pesame y que saben por lo que estoy pasando-le dije en tono de no hay nada que discutir.

-bueno pues entonces vamos a casa-dijo carlisle cargando mi muy basia maleta.

__________________________________________________________________

hola chica en realidad iba a ecribir mas pero tengo sueño y ya saben lo demas.

bueno voten y comenten

Mientras mas votan mas capitulos subire.

=) besos y abrazos

 

 

 

Capítulo 2: que alegria y colegio I

 
14440083 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios