La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53462
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: benditas acciones y malditas concecuensias

El lugar era sorprendente, magnifico, alucinante. Si, tipo alice. Fuimos a centarnos en el area VIP que estaba completamente basia.Habian tres sillas dobles de cuero al rededor de una mesa se cristal. Bueno nos sentamos asi: jasper y alice (que estaba dando saltitos) en una de las sillas, rosalie y emmet en otra y no me quedo mas remedio que sentarme al lado de edward.

Antes de salir edward y yo hablamos y el me pidio disculpas unas 16 o 17 veces ya que perdi la cuenta.Cuando llego el mesero nos paso los menus para que eligieramos. Alice se debatia en silencio y lo sabia por que esa era la cara que hacia cuando tenia que elegir entre dos blusas iguales pero de diferente color.

-yo quiero una botella de wiski-dijo alice con una sonrisa pasandodele el menu al mesero.

y, aguarden un momento. Rebobinemos la sinta y STOP. Alice, wiski, no, la enana, una botella. Espera que mi cerebro esta trabajando lento. Alice la enana ba a tomar wiski y no solo eso, una botella. ¿es que acaso estaba loca? no eso lo tenia claro el problema es que el hijo de .... digo jasper no hiso nada. NADA.

-yo quiero una botella de vino-dijo jasper.

Y bingo. Por eso no le dijo nada a alice para que lo dejara pedir en paz por que muy bien que conocia a alice ya. Ella comensaba con su ¨siempre tienes que tener cosas mejores que las mia blah blah bla¨ y todo eso con su maldito puchero.

-yo quiero una botella de brandy-pidio rosalie.

-que sean dos-dijo emmet dandole una sonrisa a rosalie.

Y volvemos a rebobinar. ¿acaso emmet no era el que iba a conducir? yo no me iba a montar en un carro manejado con un emmet ebrio por que ya bastante miedo me daba montarme con él cuando estaba sobrio.

-¿y usted?-me pregunto el mesero con una sonrisa.

-una botella de vodka-dije debolbiendole la sonrisa.

Y haora me miraban feo. Claro por que ellos si pueden embriagarse pero yo la santa con cuernos no. No queria prestarles atencion.

-que sean dos-dijo edward dandome una sonrisa.

Cuando el mesero se fue la musica se hiso mas intensa y el volumen era mas alto. Y se me ocurrio una pregunta.

-edward ¿que creen sus padres que hacen?-pregunte en su oido ya que no se oia bien por la musica.

-ellos creen que alice y jasper van a mirar la luna en la playa-dijo edward- que rosalie y emmet estan en un hotel haciendo...-iba a seguir pero lo corte.

-entiedo se perfectamente lo que hacen ese par continua.

-bueno rosalie y emmet en un hotel lo que no es completamente mentira por que desde que salgan de aqui es para alla que ban.

-¿y nosotros dos?-pregunte.

-que estamos en mi cabaña estudiando-dijo el encojiendose de hombros.

-¿y ellos dicen que si tan facilmente?-pregunte.

-bella ¿que crees que ellos hacen cuando estamos aqui?-dijo edward con una sonrisa.

-¿ver peliculas?-diablos eso sono a pregunta.

-bella, ellos no tendran hijos propios pero santos nos son-dijo el.

Ya habiamos repetido todos 5 veces la misma bebida. Cuando edward me saco a bailar. Estabamos bailando muy pegados. Eso de que edward tiene novia se me olvido por completo. Me importa haora una mierda si edward es novio de eva longoria o de paulina rubio lo unico que me importaba era que me gustaba no me encantaba edward cullen.

-¿que te parece si nos bamos?-pregunto edward con voz ronca concecuencia de lo exitado que estaba.

-claro-dije mientras el me tomaba del braso.

La verdad no habia pensado en como nos iriamos por que yo no tenia carro y edward dejo su volvo en la casa y entonces a mi no me apetecia caminar mucho la verdad. La verdad nunca me a gustado el ejercicio y si le digo ejercicio ya que traten de caminar desde port angeles asta forks y yo creo que ustedes no le llamarian ejercicio le llamarian saca alma.

-¿edward, como nos vamos?-pregunte mordiendome el labio inferior.

-bueno, primero se supone que tendrias que decir edward donde vamos-dijo regalandome una sonrisa y yo tambien le regale algo. Una mirada asesina-ok, nos vamos en un taxi.

Dicho esto aparecio un taxi frente a nosotros. Cuando subi edward le dio la direccion de donde ir y yo no entendi nada pero la cara del conductor me dijo que el si entendio.

Cuando llegamos me di cuanta que estabamos frente a una cabaña. Bueno mejor dicho frente a la cabaña de edward. ¿y como lo se? bueno edward tiene la llave, segundo por si mi explicacion anterior no tenia logica la cabaña tenia un letrero arriba de la puerta que decia ¨edward cullen¨. Si estas explicasiones no les parecen logicas jodance.

No habian pasado ni quinse segundos desde que cerramos la puerta y ya nos estabamos besando. No era un beso dulce si no una beso cargado de pasion. No se como pero de un minuto a otro yo estaba acostada en la cama.

Bueno edward decendio desde mis labio a mi cuello y hay se quedo y luego me saco la blusa. Levanto la cabeza para verme y vi pasion en sus ojos y me sonroje. Maldicion yo ya abia aprendido a controlar los sonrojo pero cuando estaba serca de edward no podia controlar ni mi celular. Hablando de celular, yo no tengo uno. Ups mi error.Yo saque su camisa sin dejar de besarnos y el saco mi pantalon. Luego saco mi sosten pero no se como por que ni siquiera lo senti. Comenzo a chupar uno de mis pezones mientrs con una mano masajeaba mi otro seno. Yo solo soltaba pequeños jadeos. Yo saque su pantalon no se como la verdad pero imaginense traten de tener sexo borracha aber si saben muy bien lo que hacen.

Y digo borracha por que ya el efecto del alcohol estaba presente y no solo en mi si no tambien en edward. El bajo de mis senos y fue dando tiernos besos hasta llegar a la orilla de mis bragas y las saco sin ningun esfuerzo. Luego con su lengua  jugó con mi clítoris, beso, chupo y lamió cada parte de mi vagina. Yo estaba echa una fuente en su boca y el succionó todos mis fluidos.El saco su boxer y yo me quede con la boca abierta. Bueno ya bemos que edward esta bien dotado no solo de la cintura para arriba si no de la cintura para abajo tambien.

El sonrio y se acerco y luego volvio lo suyo abajo. Luego de un rato cuando mi clítoris estaba ya bastante inchado penetro en mi con fuerza. Y pah, ya no soy virgen lo malo de esto grite.

-haa, para quedate quieto no te muevas-yo le dije.

-¿bella eres virgen?-pregunto edward.

-bueno hasta hace unos minutos lo era-murmure y el solto una caracajada.

Cuando mi cuerpo se acostumbro a su nuevo acompañante movi mi cintura abisandole para que siguiera. El comenzo con embestiduras suaves y lentas. Yo estaba frustrada es que acaso el no puede terminar como empezo. O sea rapido y fuerte.

-edward-dije con un gemido.

-¿mmm?-pregunto el.

-o te mueves rapido y fuerte o te tiro de cabeza-le dije

-tus deseos son ordenes-dijo y se comenzo a mover mas rapido y fuerte.

La cabaña se fue inundando poco a poco con nuestros gritos y no especificamente de dolor si no de placer. Yo llegue primero y luego de unas embestidas mas el tambien llego. El se recosto en mi pero sin que yo sintiera su peso. Luego de unos minutos haci el salio de mi y yo me senti basia. El me dio un beso en la comisura de mis labios y los dos caimos en los brasos de morfeo.

....................................

Que sueño mas extraño soñe que yo y edward habiamos tenido sexo. Que locura. Abri los ojos lentemente y vi mi pesadilla. Lo de anoche nop fue un sueño y tenia una resaca. Segun yo Y no me equboco edward esta en el baño.

Me cambie mas rapido que ya y sali de la cabaña sin hacer ruido.

 

 

Me cambie mas rapido que ya y sali de la cabaña sin hacer ruido. No sabia donde estaba y este dolor de cabeza no ayudaba mucho que digamos. Sali corriendo pero luego de unos minutos me canse y parese que la suerte estaba de mi lado por que encontre la carretera.

Camine hasta que bi que un carro se acercaba comenze a acerle señas para que se parara. P.D: comprarme un celular. Cuando se paro fue un poco mas alejado de donde yo estaba haci que camine y cuando estaba biendo por el aciento del copiloto vi quien era.

-¿bella?-pregunto el.

-hola, jacob.

-¿no tendrias que estar en el colegio?-pregunto el y yo me sonroje.

-es que se me olvido-dije.

-¿como llegaste hasta aqui?-pregunto enarcando una eja.

-¿soy sonambula?-P.P.D: aprender a mentir.

-si, claro-dijo el-¿donde quieres que te lleve?-preguto el mientras habira la puerta del copiloto.

-Gracias jake te debo una-dije subiendome en el carro.

-no bella medebes muchas-dijo mientras encendia el carro.

Buano lo que dijo jake es verdad. Desde que lo conoci me salva de todo: Cuando tenia 3 años y apenas lo acababa de conocer el ma salvo de unos perros. Lo volvi a ver cuando tenia 7 y me salvo de caerme de un precipicio. No pregunten. luego de eso lo volvi a ver a los11 y me salvo de una banda de violadores. Tampoco pregunten.

-¿y que hay de tu vida?-pregunto.

-muy mal-dije.

-¿que paso?-pregunto alarmado.

-nada-dije.

-no me lo quieres contar-eso no era una pregunte, negue-¿me lo contaras luego?-pregunto y me encogi de ombros.-¿hablaras por que no vi nada de tus acciones?.

-no, talvez y si-dije.

-¿porque el si?.

-me preguntaste si te hablaria-dije con una sonrisa.

-llegamos-abiso parqueando frente a la casa cullen.

-gracias jake te debo muchas-dije y sali.

Tenia una llave. Me la habia dado carlisle en caso de emergencia. Y para mi esto era una emergencia muy grande la verdad. Decidi entrar por el garaje para no hacer tanto ruido ademas la puerta del garaje esta frente a la escalera.

Cuando entre al garaje note que no habia ni un carro. Bueno entonces estaba sola. Cuandoentre en la casa fui directo a la cosina y vi una carta sobre el desayunador. Era la letra de esme:

Chicos salimos, no les voy a mentir salimos de vacaciones. ¿Por que se lo decimos en una carta? por que fue a las 10:00 que le abisaron a carlisle que tendria vacaciones y aprobechamos la oprtunidad para ir a la isla esme. Volvemos en un mes.

Besos y abrazos.

Esme y carlisle.

Un mes sin padres significá... Un mes en bares y fiestas.

-DIOS ¿QUE TE HICE PARA MERECER ESTO?-grite la pregunta al techo.

¨no se, acostarte con un muchacho que tiene novia¨dijo mi conciencia.

-no te pregunte a ti-dije en voz alta.

-¿a quien no le preguntaste que?-aparecio alice por la puerta con jasper tan repentinamente probocando que saltara.

-nada-dije.

-¿que es eso?-pregunto alice señalando el papel.

-una carta al parecer tus padres se ban de vacasiones por un mes-dije restandole importancia.

-¿saben lo que esto significa?-pregunto alice con una sonrisa.

-significa que deberiamos estar en la escuela y tambien deberiamos concentrarnos en tener buenas calificaciones-dije-y ademas ustedes tienen que entrenarme para conseguir mi licencia.

-pero ¿donde esta esa chica rebelde?-pregunto alice.

-alice tengo una idea-dije. Y volvio la rebelde.

-a si se habla-dijo alice.

-primero, ¿me puedes comprar un celular?-pregunte y ella asintio-segundo, pasame el telefono-dije y ella me lo paso- y tercero los que bienen de fista deben saber que no le pueden decir la verdad al director.

-claro-dijo alie.

-pues entonces.-dije marcando el numero de la direccion del colegio. Luego de tres timbres lo cogio la secretaria.

-buenos dias ¿quien habla?.

-soy la enfermera especial de los cullen-dije con otra voz que no era la mia-le queria decir que ellos no podran ir en un mes al colegio eso incluye a la señorita isabella swan.

-¿cual me dijo que era su nombre?-pregunto la secretaria.

-n realidad no le puedo decir ordenes de los cullen.-dije.

-oh, claro. Y justo escuche que carlisle y esme estaban de vacaciones-dijo la secertaria.

-si, yo solo les dije: bonito mes para enfermarse.-dije.

-bueno le pongo escusas a los cullen y a isabella swan- dijo ella- y digale que se mejoren. Dicho esto corto.

-¿y?-pregunto alice.

-¿cuando sera la primera fiesta?-pregunte

-yupi, yupi-dijo alice saltando y cantando.

-bella ¿te puedo preguntar algo?-preunto japer.

-¿que es lo que acabas de hacer?-pregunte con una risa.

-jjajjaja-dijo jasper-no enserio, ¿donde pasaste la noche?.

-¿no tienen hambre? yo si-dije.

-bella, es verdad ¿donde y conquien pasaste la noche?.

-¿que les importa?-pregunte nerviosa.

-oh dios mio bella paso la noche con edward-dijo alice.

-¿que bella que?-pregunto rosalie entrando en la cocina agarrada de la mano de emmet.

-mierda-murmure.

-que bella paso la noche con edward-dijo alice.

-yo no dije eso-proteste.

-tampoco lo negaste-ataco alice.

-tampoco lo acepte-contraataque.

-¿que no aceptaste bella?-pregunto edward entrndo a la cocina.

-que mierda el que faltaba-dije en voz alta.

-te oimos-dijo alice.

-yo se que si-le respondi-y si me diculpan tengo sueñ´...-alice no medejo terminar.

-edward ¿bella paso la noche contigo?-le pregunto alice a edward.

-si-dijo el con una sonrisa.

-maldito-dije en voz alta.

-ahora si bella vete a dormir-dijo bella.

-¿me estas echando de la cocina?-pregunte.

-no te estoy invitando a que ballas a tu habitacion-dijo alice.

-ummm-dije-esta bien ¿quien hara el desayuno?-pregunte.

-bella se queda-dijo emmet.

-¿solo para hacer el desayuno?-pregunto rosalie.

-si, sola para eso.

Me puse manos a la obra. Cuando termine de hacer el desayuno, poner la mesa y lavar los trastes que no se estaban utilisando. Claro todo eso yo sola por que los señores quiero mucho alcohol les dolia la cabeza. Claro como si a mi no me pasara lo mismo. Cuando termine subi a mi habitacion agotada, me bañe, me cambie y dormi.

........................................................

 

Ya habian pasado dos semanas y tres dias desde que esme y carlisle  esme y carlisle se habian ido. Alice habia echo dos fiestas y hemos ido a seis bares. Si lo llevo contando. Cada vez que iba no tomaba alcohol ya que de tan solo sentirlo en mis labios me daba nausea. Y lo peor de todo es que yo despues de no haber tomado nada soy la primera que se labanta a vomitar.

Este dia no era la ecepcion. Yo estaba en el baño arrodillada al frente del escusado vomitando. Estaba muy concentrada asta que senti un TUN TUN TUN desde la puerta.

-ADELANTE-grite desde el baño.

-¿BELLA DON ESTAS?-pregunto alice.

-EN EL BAÑO-grite.

Senti que dos personas se asercaban. Seguro esa eran rosalie y obiamente alice. Cuado entraron al baño ya no estaban sorprendidas de que este vomitando. Yo sabia que ni tenia anemia por que esto solo me pasaba cuando el dia anterior estaba en el club o en una fiesta. Como lo se pues hemos tenido seis dias de descanso en los que  vomitaba pero el dia que ibamos al club o a las fista no vomitaba por que por que el dia anterior no ibamos a una fiesta o a un club.

Ahora que me daba cuenta alice tenia un funda muy grande en la mano de la farmacia. Yo primero me quede mirando la funda para luego mirarlas a ellas que estaban bastantes serias.

-no me puedo tomar medicamentos sin el permiso o concentimiento de un doctor-les dije aun en el piso.

-descuida esto no se toma-dijo alice.

-AGUJAS NO-grite parandome.

-no son agujas, son test de embarazo-dijo rosalie.

-¿cuantos test hay?-pregunte.

-diez-dijo alice sacandolos y poniendolos en orden.

-¿porque preimero no me preguntan si use proteccon?-pregunte.

-bueno, ¿usaste proteccion?-pregunto rosalie.

-no-dije mientras se me llenaban los ojos de lagrimas.

-¿y entonces?.

-hagamos esto-dije parandome.

Las ise todas de una vez y estaba anciosa por saber el resultado. Ya faltaban dos minutos y luego nada y la alarma sono.

-bueno, revisemos el primero-dijo alice-la verdad el mas efectivo sgun la muchacha que me atendio en el azul haci que ese lo dejaremos de ultimo.

Y comenzamos con el rojo.

-positivo-dijo alice. Yo rebise otro.

-positivo-dije.

-positivo-dijo rosalie.

-positivo-dijo alice mirando otro.

-positivo-dije mirando otro.

-positivo-dijo rosalie.

-positivo-vlvio a decir alice rebisando otra.

-positivo-dije casi sin voz.

-positivo-dijo rosalie.

-yo beo el otro chicas-dije acercandome, cerre los ojos con fuerza y me puse a decir en mi mente NEGATIVO, NEGATIVO. Tome el test y ...-positivo-dije mientras el test se me resbalaba de las manos y una lagrima decendia por mi mejilla.

__________________________________________________________________

hola chicas ¿como estan?.

Bueno se me ocurrio esta idea y la puse espero que les guste.

Besos y abrazos

comenten y voten

las quiere

chica funk

P.D: este fan fic me pertenece y es de mi invencion.

Capítulo 5: ¿celos? (edwardpov) y la pelea (bella pov) Capítulo 7: ¿abortar? y ¿los bebes?

 
14440075 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios