La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53460
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: colegio II y zorra mentirosa ¿o no?

Llegamos rapido al colegio ya sea porque el camino era muy corto o por la velocidad execiva con la que maneja emmet. Cuando entramos al parqueo del colegio solo habian 13 carros entre ellos el volvo de edward.

-creo que edward y toña llegaron-dije mas para mi que para los demas. Emmet aparco el jeep al lado del volvo de edward.

Cuando salimos yo fui directamente a recoger mi horario de clases mientras los otros me esperaban afuera. Cuando sali vi a todos mirando en direccion a edward que parecia que se estaba comiendo a tanya.

Cuando se separaron nos vieron y vinieron en direccion a nosotros. Cuando estubieron cerca me fije en tanya.Tenia una falda no muy larga que se diga y un t-shirt sin mangas que dejava sus pechos a la vista. Desde que me fije supe que era una zorra de primera clase.

-hola tanya-dijeron los cullen y los halen a la vez provocando que saliera de mis pensamientos.

-oh tu debes ser la nueva ¿isabella?¿no?-me pregunto toña digo tanya.

-si, y tu debes ser toña ¿verdad?-pregunte inocentemente y todos incluyendo a edward tubieron que aguantar la risa.

-no estupida, soy tanya-dijo con muchos aires-la chia mas popular y linda del colegio y ¿te mencione que futura capitana de porrista?.

-mira idiota me importa un bledo si eres tanya, toña o shakira-le dije provocando que se ponga roja de la ira-eres seguro la mas popular por ser la mas zorra por que se te nota a distancia-dije provocando que se ponga morada-la mas linda y no tengo que mirar a todas las chicas para saberlo es rosalie-dije y se puso verde-y te lo digo desde haora para que no te sorprenda yo o una de mis amigas seremos la capitana y no tu-le dije y me iba a decir aldo pero no la deje-y si me disculpa tenemos-dije señalando a emmet, rosalie, jasper, alice y a mi- cosas mas importante que hablar con una basura como tu.

Nos giramos al mismo tiempo y todos pudimos oir a toña reclamandole a edward.

-EDDY,VAS A DERJAR QUE ME HABLE HACI-le gritaba toña.

Mi primera clase era literatura y me tuve que presentar y todo eso, luego ciencia y tambien me tuve que presentar y luego español y la hora de comer.

En clase habia conocido a 4 personas angela una chica super simpatica, ben que es novio de angela y igual de simpatico, mike que no se dejaba de mirar en un espejo que llevo y una de las complices de toña jessica.

Cuado llegue a la cafeteria cogi la bandeja y puse en ella una manzana y un jugo de naranja. Cuando iba a la mesa donde estaban mis amigos tanya se me cruso.

-esto es lo que te ganas por meterte conmigo- dijo antes de untarme en el t-shirt unos nachos con queso. Todos me vieron y se empezaron a reir-¿esta es la guerra?-pregunto tanya con una sonrisa.

-esta es la guerra-dije con rabia y fui a la mesa de mis amigos.

-tengo otro t-shirt si te quieres cambiar-ofrecio alice- negro -dijo cuando vio mi cara de ¨colores no¨.

-claro-le dije. Fui al baño y me cambie y como el recreo no habia terminado averigue que despues de recreo a tanya le tocaba ingles igual que a mi.

Consegui un poco de pegamento lo meti en mi bolsillo y me dirigi a mi siguiente clase. Para mi buena suerte (notese el sarcasmo)me tenia que sentar al lado de toña.

-tanya denali venga a recoger su ensallo-dijo el profesor y taya se paro.

Aprobeche y godi el pegamento y lo regue por toda su silla. Cuando se sento me enseño su ensayo que decia b+. Cuando terminola clase tanya se paro y la parte de atras de la falda ya no estaba y se veia perfectamente el trasero de toña que tenia una tanga rosada y entonces todos se comenzaron a reir.

Cuando me pare las risas no solo estaban en el salon si no por todo el pasillo aunque tambien habia 2 o 3 babosos por hay. Seguro que cuando tanya se de cuenta de lo que pasa toda la escuela la habra visto.

No solo en persona talvez por fotos porque aqui los chismes corren como el agua. Eso ya lo se y es mi preimer dia de clases. Me da un poquito de lastima porque seguro no trajo otra falda como alice me trajo otro t-shit.

Fui a mi proxima clase que era biologia. Y justo me toco al lado de edward.

-hola-me dijo cuando me sente a su lado.

-hola-le dije preparandome para hacer el proyecto.

-¿es verdad que le rompiste la falda de tanya?-dijo un poco enfadada.

-¿yo?-me señale poniendo cara de quien no a roto ni un plato en su vida-no se que oiste pero yo no hice nada.

-mmm-murmuro y yo lo mire a los ojos por primera vez y me perdi en ellos como una tonta.

La mitad de la clase me pase recibiendo corrientes electricas cada vez que el me tocaba que era muy amenudo. Estabamos riendo de algo que salio mal cuando la secretaria de el director entro.

-isabella swan-me dijo.

-bella-le corregi.

-bueno, bella el director te quiere en su oficina.

-uuuhhhiii-dijeron todos a coro y yo rodee los ojos.

Me pare, recogi mis cosas, le dije adios a edward y acompañe a la secretaria del director. Cuando estaba frente a la puerta toque.

-pase-dijo el director.

Cuando entre vi a jessica con la falda rota de tanya puesta y la parte de atras pegada a la pared y tambien vi a tanya con el pantalon, si haci se puede llamar porque parecia mas unas bragas, de jessica puesto.

-sientece señorita bella-dijo el director señalando la silla basia que estaba al lado de la de tanya. Yo me senti sin pronunciar palabra.

-esta señorita que esta aqui-dijo señalando a tanya- me dijo que usted señalo su falda y...

-porque es verdad-interrumpio taya.

-cayese y no interrumpa- la dijo el director a lo que yo tube que aguantar la risa- y quiero saber si es verdad-dijo haora para mi.

-¿pero usted no oyo lo que dije?-pregunto tanya.

-en realidad la que parece que no oyo fuiste tu porque yo te dije que te cayaras y no interrumpueras-dijo el director y a mi ya me dolian las castillas por aguantar la risa.-¿y entonces?-me pregunto el director.

-yo no he echo nada- le dije muy firme.

-mentirosa.-dijo tanya parandose y señalandome-eres una maldita mentirosa.

-primero no tienes pruevas-le dije parandome-segundo ¿y ese vocabulario-le pregunte- y tercero...

-yo le dije a usted que se cayara y no interrumpiese-le dijo el director parandose-esta es la tercera vez por eso bella, no tienes nada de culpa, y tu tanya 20 punto menos en cada materia y una semana de detencion.

-pero...-iba a discutir tanya.

-que te cayes-dijimos el director y yo a la vez.

-haora si, se pueden retirar-dijo el director.

Cuando salimos de la oficina tanya me agarro por el brazo y me dijo.

-esta si me la pagas por lo que mi nombre es tanya denali.

-pues si te metes comigo bas a quedar sin un solo pelo en la cabeza-le dije soltandome de su agarre y dandole la espalda-por lo que mi nombre es isabella swan-le dije por arriba del ombro.

Caundo sali fui directo al parqueo donde me esperaban mis amigos. Por sierto todos muy preocupados.

Cuando alice me bio chillo y fue a abrazarme y me pregunto.

-es verdad lo que dicen por hay.

-¿que dicen por hay?-pregunte inocentemente.

-no seas perra y contesta-dijo rosalie.

-no, no es verdad.-menti.

-lo sabia-dijo alice-esa maldita zorra mentirosa-dijo alice-¿o no?-pregunto cuando vio la sonrisa maliciosa que tenia en los labios.

-en realidad no mintio-dije.

-lo sabia-dijo emmet.

-oh, cayate-lñe dijo rosalie-bella eres lo maximo.

-creeme lo se.

Cuando iba en el jeep contandole lo que paso en la direccion alice me pregunto.

-¿no te expulsaron?

-no señora, no ves que me llamo isabella swan-dije con orgullo-y a una swan nunca la an expulsado y creeme nunca la expulsaran.

_____________________________________________________

Siento aserlas esperar pero es que la inspiracion no llego hasta hoy.

Hice este capi von mucho cariño para ustedes que son las mejores.

voten y comente.

besos y abrazo.

chica funk.

¿me preguntaba?

¿quieren que les deje mi msn?

Capítulo 2: que alegria y colegio I Capítulo 4: De compras y Jacob Black

 
14440033 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios