La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53455
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: El fin (prefacio)

Estaba sentada en la mesedora de mi casa mientras veia como mis hijos corrian en el jardin. Solo tenian tres años.Eduardo se llama el varon y es el mas grande y luego renesme que nacio despues. Ellos tan hermosos. Recuerdo el dia que los tube.

Flashback

Yo estaba en una silla de el comedor de la casa cullen. Edward me estaba preparando el desayuno. Estaba en pijama y edward tambien. Bueno si a pijama de le podia decir que solo tenia un pantalon corto, entonces si estaba en pijama. En eso entreron jasper y emmet.

-te dije que no-le decia jasper a emmet.

-que si-dijo emmet.

-¿que paso?- pregunto edward

-que emmet dice que la hembra nacera primero y yo le digo que no-dijo jasper.

-emmet ¿no has aprendido a no aportar con jasper?-le pregunte.

-al parecer no-fue edward quien respondio mi pregunta. Entonces en ese momento senti agua tivia correr por mi pijama.

-¿Edward?

-¿si, cielo?-pregunto

-creo que rompi fuente-le dije con una sonrisa.

Despues de eso todo paso muy rapido. El se fue como alma que lleva el diablo de la cocina. A los minutos bajo con ropa presentable y los dos vultos que habiamos preparado yo y las chicas la semana anterior. Dentro de unos minutos estabamos en el hospital y luego de 2 horas comenze a pujar. No tube que esperar mucho ya que estaba dilatando rapido. Luego nacieron mis bebes, primero eduardo y despues renesmee.

Finflashback

-¿en que piensas amor?-pregunto Edward mientras le daba un beso a mi lado.

-en nada, solo veia a los niños correr-dije con una sonrisa.

-hoy vendran alice, jasper, rosalie, emmet, jacob y leah-me informo.

-eso es genial-dije. Yo ya no estaba enojada con jacob ya que dos dias despues que nacieron los bebes el me pidio perdon por haberse conportado haci.-¿cuando llegas?-pregunte y en eso sono el timbre.

-creo que son ellos-dijo Edward. Cuando edward se fue llegaron los niños corriendo.

-¿quen esd mami?-pregunto eduardo.

-son los tios-dije con una sonrisa.

-jupi-dijo renesmee-tida alice, tida leah y tida rosalie vienen-dijo mi pequeña.

-amor, se dice tia-dije riendo.

-ti-a-dijo ella.

-exacto.

-¿como estas mi sobrina favorita?-pregunto alice entrando con su esposo jasper y su hija lilli. Si, su esposo y su hija.

-no digas eso, que la niña te escucha-dijo rosalie refiriendose a la bebe que estaba esperando.

-perdon-dijo alice.

-¿donde esta mi campeon?-pregunto emmet refiriendose a eduardo.

-biend tio emmet-respondio mi hombresito.

-emmet, aun guardas el traje que usaste en tu boda con rosalie ¿verdad?-pregunte.

-si ¿por que?-me pregunto el oso.

-nada-dije.

No pusimos a hacer una parrillada en el que todos comieron hasta rebentarse. Mis pequeños y lilli quedaron agotados haci que no despedimos y todos nos despedimos.

FIN

_______________________________________________________________________

Bueno chicas este fue el capitulo final. Gracias a todas las que comentaron y a todos los que leyeron.

Dentro de poco subire la secuela.

las quiero besos.

Capítulo 14: otro fan fic (noticia)

 
14439975 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios