La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53451
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: En phoenix y jacob otra vez

-¿hola?-pregunte-¿frank?.

-si soy yo ¿quien habla?-preguto por la otra linea.

-es bella, quiero decirte que me regraso a phoenix y queria hablar sobre el testamento-le conteste.

-ah, hola bella-dijo el en tono amable-¿cuando quieres que hablemos?-preguto el.

-Bueno yo estoy en el avion que te parece...-le iba ofrecer un dia pero la asafata me miro mal.

-o se pueden usar celulares en el avion-dijo ella.

-porfavor es cosa de vida o muerte-le dije.

-veinte minutos-dijo y dichjo esto se fue.

-bella ¿estas hay?-pergunto frank desde la otra linea.

-si, si em nos podemos juntar mañana-le dije.

-bueno pero...-dijo y yo sabia que me iba a preguntar que hacia en un habion a estas horas-sabes que olvidalo.

-bueno bye-dije y colgue.

Despues de eso me quede dormida. Cuando la azafata me desperto sali del avion y fui a buscar un taxi ya que no traia nada de ropa. Bueno eso era lo primero que compraria, bueno eso y comida. Cuando encontre un taxi le indique que me llevara al centro comercial y cunado me desmonte le pague y entre. La mitad de la ropa que compre era como las que usaba ahora y la otra mitad era de embarazadas. Estaba cansada haci que me sente a comerme un pizza. Cuando termine consegui otro taxi que me llevo a mi casa.Cuando le pague baje del taxi y busque la llave que estaba escondida ya que habia dejado la mia en la casa. Cuando entre encendi la luz y fui directamente a mi habitacion. Puse las ropas y zapatos en el closet y me dispuse a dormir por que estaba mas que cansada. Me acorde de que hora era y me pregunte ¿por que un centro comercial estaria habierto a tan altas horas de la noche?. La respuesta fue: no lo se ni me importa.

Me levante por tres razones: uno los rayos delo sol me daban en la cara, dos estaban tocando la puerta y la ultima pero no menos importante tenia hambre. Me puse una sandalias y fui a abrir la puerta. Cuando la abri vi que era frank y le dije que pasara. Eltraia una funda en una mano y una maleta y un folder en la otra.

-toma-me dijo pasandome la volsa-pense que te haria falta.

-gracias pero... ¿que es?-pregunte.

-comida-me dijo y yo de u na vez me dispuse a sacarla de hay. ¿como me pude olvidar de la comida?.

-bueno binimos a qui para algo-dijo el sentandose en un sillon y yo me sente frente a el.

-quiero el dinero que dejaron mis padres.-le dije.

-bueno, ya sabia que querrias eso pero te recuerdo que eres menor de edad-me dijo el.

-y yo te recuerdo que me importa un comino-dije.

-esta bien te dare todo a y tambien tienes una pension que se te embiara mensualmente.-dijo.

-gracias-dije y el me paso la maleta y un papel.

-bueno me voy-dicho esto el se fue.

Cuando termine de comer me puse a contar el dinero y vi que era mucho dinero y segun lo que decia el papel habia mucho mas en el banco lo que quiere decir que soy rica y voy a poder cuidar a mis bebes. Desde que cumpliera 16 buscaria un empleo y seguiria estudiendo. Pero eso sera despues de tener a los bebes. Luego de un rato se me ocurrio llamar a alguien.

-¿hola?-pregunto billy por la otra linea.

-hola billy habla bella-dije.

-hola bella ¿como estas?-pregunto.

-mejor de hay no se puede-murmure con sarcasmo mas para mi misma que para el.

-¿pasa algo?-pregunto preocupado.

-no nada, solo me preguntaba si jacob estaria por hay-dije.

-bueno el esta en la playa pero si quieres te doy su numero de celular-dijo el.

-te lo agradeceria mucho-le dije.

Cuando me lo dio me despedi de el y me dispuse a marcar el numero de jacob pero no tube respuesta. Luego de tres intentos mas me respondio.

-¿hola?-pregunto.

-hol jacob habla bella-dije.

-belly bell´s ¿como estas?-pregunto.

-bien-dije.

-si, bien redonda te vas a poner-se vurlo el.

-¿lo sabes?-pregunte.

-bueno el sir. cullen no es muy callado que se diga-dijo el riendose.

-jajaque sarcastico-le dije-me preguntaba si podrias venir a serme compañia.

-no voy a la casa cullen ni mueto-dijo el.

-no es hay donde quiero que ballas, me escape-le dije.

-¿y donde estas?-pregunto preocupado.

-en phoenix-le dije.

-nos vemos mañana-dijo el.

Dicho esto colgo si antes dejarme protestar. Osea yo queria que el biniera pero no mañana por que el tenia clases. Pero no ese muchacho es tan irresponsable que... mejor me callo por que paresco una vieja hablando. Cuando me bañe volvi al centro comercial pero para comprar comida y si una que otra ropa de embarazada ya que me estaba poniendo gorda y no tenia mas de un mes y medio.

Estaba durmiendo muy comodamente en mi cama. No habia soñado nada y estaba muy consada, esta casa era tan sola y tan basia, no se parece en nada a la casa que soñamos en comprar y un dia lo logramos. Me acuerdo como si fuera ayer.Perdon por el retrazo pero tengo otro fan-fic. Se llama ¨misterios de la vida¨ y e estado muy ocupada. Hoyme puse de mejor hukmor ya que me pelee con un profesor. Me alegra informarles que tengo menos 10 puntos en el examen de ingles y fraces. Pero mi mama me apoyo ja ese idiota.

Flashback

Estaba en frente de la casa hermosa y grande que yo mi madre y mi padre soñamos en comprar. Yo era una niña de 3 años que apenas sabia hablar pero que siempre tenia una sonrisa en el rostro y no se ponia nada negro.

-bella, ¿te gusta?-pregunto mi mama quedando de rodillas para estar a mi altura.

-caro, mami et perfet...prefect...-me confundi por esa palabra.

-¿perfecta?-pregunto mi mama.

-ti-dije y la abraze.

-¿que tal si la compramos?-pregunto mi papa.

-ti-dije dando saltitos.

-¿no cerras decir si?-pregunto mi mama mientras me calgaba.

-si-dije aplaudiendo con mis manitas.

Fin flashback

La vida habia sido tan diferentes cuando ellos estaban aqui. Siempre tenia una sonrisa en el rostro por que ellos sacaban lo mejor de mi. Senti como una lagrima decendia por mi mejilla y decidi que era hora de levantarme. Cuando hoy que tocaban la puerta baje corriendo.

-¿quien es?-pregunte.

-jacob-dijo una voz enojada. Yo abri la puerta de golpe.

-pronto pelota-dijo el abrazandome. Ese apodo no me hiso gracia.

-¿como me llamaste?-pregunte mientras me alejaba de el y de la puerta para que pasara.

-¿pronto pelota?-pregunto.

-tenias que ser tu y tus malditos apodos-dije y el solto una carcajada.

-esta bien bella ¿como estas?-pregunto.

-bien y tu...-dije mirandolo y la verdad es que tenia una personalidad increible pero sufisico no se quedaba atras-veo que estas bien-dije.

-¿donde puedo dejar la maleta?-pregunto.

-en tu habitacion de siempre-dije como si no fuera obio.

-claro-dijo el y subio con sus maletas.

Yo me puse a hacer el desayuno pues tenia muca, mucha hambre. Cuando estaba poniendo la mesa unos brasos color chocolate me rodearon por la cintura.

-¿sabes que?-pregunto jacob en mi oido-parecemos casados.

-si, claro amor-dije sarcasticamente.

-Bueno, bebe-dijo y yo me rei-¿que hay de desyuno?-pregunto.

-pancakes, conflackers, jugo de naranja, yogurt y fruta-dije.

-bella, ¿esperas a otras personas?-pregunto el.

-no, ¿por que?-pregunte.

-solo bamos a comer nosotros dos, ¿por que hay tanta comida?-pregunto.

-es que tenia mucha hambre-dije e ise una pausa-y esto se me antojo-otra pausa-pero si no quieres yo me lo puedo copmer todo yo-dije con una sonrisa.

-comere, pero no de todo-dijo el.

-¿por que?-pregunte, bueno ya vinieron las hormonas-¿yo cosino feo?-pregunte con lagrimas en los ojos.

-no bella, no es eso pero...-dijo el pero no termino.

-¿pero que?-pregunte.

-no todos comemos por dos-dijo el.

-mejor dicho por tres-le corregi.

-¿son gemelos?-pregunto.

-gemelos, mellisos, yo que se solo se que son dos-dije.

-¿quien es el idiota que se atreve a embarazar a una niña de 15 años?-dijo el-le rompere la cara.

-edward-murmure tan bajo que ni yo alcase a oirme.

-¿que?-pregunto.

-edward-dije sonrojada y bajando la mirada.

-edward mmm... edward ¿que edward? no me digas que edward cullen-dijo el.

-¿conoces otro?-pregunte.

-te dije que no me dijeras-dijo el.

-oh, callate y come-le dije enojada.

-primero tengo que reservar dos vuelo, uno de phoenix a foks y otro de forks a phoenix por que tengo que romper una cara-dijo el agarrando su celular.

-tu-le dije cogiendo su celular-no haras nada-le dije lansandolo por la ventana.

-pero bella...-comenzo.

-bella nada, haora come-dije.

-claro, cion mami-me dijo el sentandose.

-dios te bendiga mi hijo-le dije riendome y el tambien se rio. Y comimos en paz para siempre.

No es broma esta historia apenas comienza.

___________________________________________________

Bueno las quiero

besos y abrazos.

voten y comenten.

Chica funk.

P.D: no es muy bueno pelearse con prfesores en vispera de examenes.

P.P.d: me importa un comino.

Capítulo 9: Adios y se fue (edward pov) Capítulo 11: el Sexo de los bebes y regreso a foks.

 
14439962 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios