La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53461
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: De compras y Jacob Black

Llegamos rapido a la casa cullen y nos pucimos a almorzar. Todo porque emmet conduce como un loco. De verdad tenia miedo pero todos los demas al parecer estaban ya acostumbredos. 

Edward no estaba seguro estava con la zorra. No se porque pero ese pensamiento me hiso sentirme extraña y tener...¿celos?.

-¿que dices bella?-pregunto alice sacandome de mis pensamientos.

-si claro alice-respondi sin saber ni siquiera de lo que ella estaba hablando.

-ok, ya dijiste que si no te puedes arrepentir-dijo alice-haora ¿que fue lo que te pregunte?.

-¿si tenias zapatos que combinaban con algunos de mis bolsos?-eso sono mas como a una pregunta.

-no bella, te pregunte si querrias ir de compras-dijo ae y yo puse cara de horror-ah, y por sierto ya dijiste que si-dijo con una sonrisa.

-si eso ya lo se-dije con fastidio.

Cuando llegaron las 2:00 nos fuimos directo al centro comercial de port angeles. Alice conducia igual o peor que emmet. Casi vomito en el haciento y creeme cuando te dgo que estubimo alli en 15 minutos. Compramos ropa como para un pueblo entero. Y yo estaba mquesada cuando a alice se le ocurrio tomar un descanso cosa que le agradeci.

Cuando estabamos comiendo alce la mirada para encontrarme con los ojos que me derretian y me conjelaban a la vez.Esos ojos verde esmeralda. Baje la mirada sonrojada cuando noto que yo le devolvia la mirada.

-ah, que fastidio hay biene toña-dijo rosalie.

-mejor nos bamos-dijo alice.

Pero antes de que tubieramos tiempo de pararnos ya tanya estaba al frente de mi agarrando del brazo a edwad.

-que quieres toña-le dije.

-mira es...-comenzo pero yo no la deje.

-si me dices estupida tenemos problemas-le dije- y me importa un rabano como te llames a y tu eliges te llamo toña o zorra.

-sabes que nos bamos-dicho sto se marcho arrastrando a edward.

-bella, te gusta edward- dijo alice y eso no era una pregunta.

-claro que no-dije sonrojandome. !diablos! pense.

-claro que si-dijo rosali.

-esta bien si ¿y que?-pregunte subiendo la mirada.

-que si tu lo quieres haremos que el sea tu novio-dijo alice.

-que ni se te ocurra-dije lavantandome.

-ok solo fue una idea-dijo alice levantandose.

Luego de comprar en varias tiendas mas fuimos a casa donde los chicos nos esperaban para cenar. La cena paso entre risas y sonrojos.

-alice cuentale a ella lo de la cocina-dijo emmet riendose

-no-dijo alice bajando la cabeza sonrojada.

-bueno, se lo cuento yo-dijo emmet-cuando alice tenia 15 años osea hace un año estabamos jugando reto verdad o penitencia y yo la rete a que hiciera la cena...-no termino porque se comenzo a reir.

-bueno sigo yo-dijo rosalie- cuando ella estaba cocinando puso algo en el microondas y cundo lo saco lo puso en fuego se fue a ver su programa favorito. Bueno solo se acordo de que estaba cocinando cuando los bomberos la sacaron de su habitacion y le dijeron que la cocina se estaba quemando-dijo rosalie.

-ese dia tubimos que comer comida china en un restaurante de port angeles-termino edward y todos menos alice comenzaron a reir

Alice estaba como un tomate y entonces esme dijo que ya era hora de dormir porque mañana tendriamos colegio.

No me habia dado cuenta de lo cansada que estaba haste que me tire en mi cama para haci dormir toda la noche en los brazos de morfeo.

Y como ya es obio soñe con mi dios personal. Edward Cullen.

..........

 

La semana se fue volando. Yo recibia amenazas de tanya pero ninguna le salia bien y con el tiempo empezo a aburrirme.

Mis amigos, bueno ellos son y siempre seran una caja de sorpresas para mi. Descubri que rosalie puede reparar un carro mas rapido de lo que emmet come y baya que eso si era rapido. Tambien descubri que alice diseñaba y que la mitad de su guardarropa era de su invencio y tambien que no se ponia una ropa mas de dos veces. Que jasper toca la gitarra y tambien canta. Que edward me gusta mucho y que toca el piano. Que emmet era muy malo cuando se lo proponia y que tambien era muy rapido y que podria ganar un maraton.

Que esme diseño la casa ella sola y que trata a todos  como si fueran sus hijos o familiares. Que carlisle es amable a pesar de que es muy callado y que es el mejos doctor del pueblo.

Ya conocia a todos los del colegio y que a las unicas personas a quien le caia mal era a toña y sus zorras-secuases. Aunque eso se podia adibinar de lejos.

Ya era sabado y por primera vez de los dias que e estado aqui hacia sol. Haci que a alice se le ocurrio ir a la playa. La push.

-oh, no ni los sueñes, no que me pondre eso-le dije mientras ella me mostraba un ¨bikini¨ negro si haci se puede decir porque deberia ser ilegal usarlo.

-¿porque?-pregunto haciendo un puchero.

-alice no me pongas esa cara que no usare esto-dije cogiendolo y arrojandolo devuelta al coset.

-¿es que no me quieres?-pregunto ella con lagrimas en los ojos.

-si, alice te quiero pero...-dije pero me vencio-esta bien me lo pondre.

-yupi-dijo ella saltando y buscando el bikini.-haora te lo pones.

-¿pero no ibas a llorar?-pregunte.

-cariño cuando tenia 5 años estudie actuacion-dijo ella.-ahora ve al baño.

Cuando me puse el ¨bikini¨ y estubimos todos listos para marcharnos nos montamos en el jeep de emmet y nos fuimos. Por suerte tanya no benia por que se partio una uña tratando de hacerme un broma y se la tenia que ir a rreparar.

Cuando llegamos los chicos sacaron la parrilla y se fueron a jugar en el agua ya que era ahorita ariamos la carne.

Las chicas nos pusimos a coger el sol ya que todas estabamos palidas. Yo ni queria habrir los ojos para mirarme ya que alice me hiso quitarme la ropa para solo quedarme en bikini.

Pitaron de una direccion y las chicas se rieron.

-¿que pasa?-pregunte habriendo los ojos.

-mira-dijo alice señalando en una direccion.

Hay habia una grupo de chicos y 3 chicas. Todos con la piel broceada y uno me miraba por lo que yo me sonroje. El se dio cuenta y comenzo a caminar hacia mi. Cuando estubo lo suficientemente seca me pare.

-hola-me saludo.

-hola-le dije mirandole la cara. Yo creo que lo conocia.

-¿bella no te acuerdas de mi?-pregunto con una sonrisa.

-espera..¿jacob?-pregunte aturdida-¿jacob black?.

-bueno brad pid no soy pero lo podrias decir con un poco mas de emocion-dijo bisiblemente enojado.

-lo siento pero...¿que ha ces aqui?-pregunte.

-yo vivo aqui la pergunta es que haces tu aqui  ¿no vivias en los angeles?-pregunto.

Jacob es hijo del hombre que era el mejos amigo de mi papa. El iba a bisitarnos y yo jugaba con el. El era un año mas grande que yo y siempre mas alto.

-si, bueno mis padres murieron y le dejaron la custodia a los cullen-dije señalandolos.

-hola alice, ¿que tal rosali?, esme-dijo el saludandolas.

-hola, jacob-dijeron ellas.

-aguarden un momento, ¿se conocen?-pregunte aturdida.

-si-dijeron ellos a la vez.

-bueno bella me preguntaba si querrias dar un paseo conmigo-dijo el ofreciendome una mano.

-claro-dije tomandola con gusto.

Nos pusimos a caminar un rato. El me ayudaba cada vez que tropesaba que era muy amenudo. Jacob siempre fue mi mejor amigo. Caminamos hasta que llegamos a un arbol grade y nos sentamos en el.

-bella, no te lo he dicho antes pero me guntas mucho-dijo jacob antes de estampar sus labios con los mios.

Al principio no le correspondi por que estaba confundida pero luego le correspondi. El pidio acceoso para profundisar el beso y yo se lo consedi gustosa. Nos separamos cuando nos faltaba el aire.

-esto... no..esta...bien-dije entre jadeos.

-¿porque?-pregunto jake.-¿tienes novio?.

-no-dije.

-¿y entonces?-pregunto.

-es que no eres mi novio y ademas mi mejos amigo- le dije.

-esta bien pero beras que te conbencere y querrars ser mi novia-dijo con una sonrisa.

-ya lo veremos-le dije.

Nos fuimos de alli y llegamos a donde estaban los chicos y nos pusimos a jugar. Me di cuenta que edward estaba como molesto y apartado de nosotros. Fue el mejos dia que e tenido hasta ahora desde que llegue a foks.

_______________________________________________________

Hola chicas. Aqui les dejo el capi.

En el proximo capu veran lo que les pasa a edward mientras tegan un adelando:

-nada mas te falta babear-dijo  emmet tirandome la pelota en la cara al ver que miraba embelesado a bella.

-no juegues emmet-le dije sin dejar de mirar a bella.

-edward nada mas te falta comertela con los ojos-dijo jasper riendose y yo lo mire sorprendido.

Voten y comenten.

Chicas este capi es para ustedes las quiero muxo.

besos y abrazo

chica funk.

 

Capítulo 3: colegio II y zorra mentirosa ¿o no? Capítulo 5: ¿celos? (edwardpov) y la pelea (bella pov)

 
14440044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios