La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53452
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: el Sexo de los bebes y regreso a foks.

Ya tenia cuatro meses de embarazo y estaba gigantesca. Y gracias a jacob nunca se me olvidaba ¿por que? a bueno  el cuando esta aburrido me dice bola, cuando esta alegre pelota y cuando eta enfadado vaca. Ya me tenia cansada pero el era mi mejor amigo y me estaba apoyando en todo.

Hoy iria a ver a mi medico diario desde que me vine a vivir (otravez) a phoenix. Estas semanas se pasaron muy rapido y a mi no me faltaba nada ya que jacob estaba siempre alli.

-¿bella?-pregunto jacob mientras terminabamos de desayunar.

-ja, no me dijiste pelota-le dije con una sonrisa.

-en realidad no te dije pelota para no enojarte-dijo el-pero si quieres...

-no, no-le dije y el me sonrio-¿que quieres?.

-¿no le bas a decir a cullen o no mejor dicho cuando estes teniendo a los bebes cullen no estara presente?-pregunto.

-no lo se-dije mientras apartaba mi desayuno. No tenia animos de hablar de el.

Luego de que jacob terminara fuimos directo al hopital y me hisieron un ultrasonido y una sonografia. Yo estaba impasiente si pero jacob. Bueno jacob se estaba mordiendo las uñas de la mano y no dejaba de mober el pie. Paresia que el era el padre de los bebes o mejor dicho el abuelo.

-bueno bella-dijo el doctor sacandome de mis pensamiento-estas esperando una varon y una hembra y estan muy saludables segun lo que veo.

-si-dijo jacob parandose de la silla y poniendose a bailar. Yo y el doctor lo miramos mal.

-lo siento-dijo el sentandose.

Despues de eso el doctor le dijo cosas a jaco

Ya tenia cuatro meses de embarazo y estaba gigantesca. Y gracias a jacob nunca se me olvidaba ¿por que? a bueno  el cuando esta aburrido me dice bola, cuando esta alegre pelota y cuando eta enfadado vaca. Ya me tenia cansada pero el era mi mejor amigo y me estaba apoyando en todo.

Hoy iria a ver a mi medico diario desde que me vine a vivir (otravez) a phoenix. Estas semanas se pasaron muy rapido y a mi no me faltaba nada ya que jacob estaba siempre alli.

-¿bella?-pregunto jacob mientras terminabamos de desayunar.

-ja, no me dijiste pelota-le dije con una sonrisa.

-en realidad no te dije pelota para no enojarte-dijo el-pero si quieres...

-no, no-le dije y el me sonrio-¿que quieres?.

-¿no le bas a decir a cullen o no mejor dicho cuando estes teniendo a los bebes cullen no estara presente?-pregunto.

-no lo se-dije mientras apartaba mi desayuno. No tenia animos de hablar de el.

Luego de que jacob terminara fuimos directo al hopital y me hisieron un ultrasonido y una sonografia. Yo estaba impasiente si pero jacob. Bueno jacob se estaba mordiendo las uñas de la mano y no dejaba de mober el pie. Paresia que el era el padre de los bebes o mejor dicho el abuelo.

-bueno bella-dijo el doctor sacandome de mis pensamiento-estas esperando una varon y una hembra y estan muy saludables segun lo que veo.

-si-dijo jacob parandose de la silla y poniendose a bailar. Yo y el doctor lo miramos mal.

-lo siento-dijo el sentandose.

Despues de eso el doctor le dijo cosas a jacob que no entendi, La verdad solo queria salir de hay y comprar algode comia por que tenia un hambre. Luego de que comimos fuimos directo a la casa. Jacob se fue a bañar para luego ir a trabajar y yo me puse em mi lapto.Cuando entre a mi msn recibi una solicitud de amistad. Hace mucho, exactamente 4 meses, que no me entraba a mi msn. La solicitud decia.

edward_cullen@hotmail.com desea agragarla en msn.

¿como consiguio mi msn?. Ah ya lo se. Alice. Cuando le di a aceptar vi que estaba conectado. Yo no le iba a hablar, si el queria decirme algo que lo haga.

Edward dice: ¿bella?

Bella dice:  ¿que quieres edward?

Edward dice: porfavor dime donde estan.

Bella dice: no.

Edward dice: ¿me alejaras de mis hijos?

¿como sabia eso?

Bella dice: no.

Edward dice: pues entonces ven.

Bella dice: no te alejare de los bebes pero todavia estan en mi barriga y iran donde yo baya.

Edward dice: regresa porfavor.

Bella dice: no puedo.

Edward dice: ¿por que?

Bella dice: por que no tengo por que o por quien regresar.

Bella dice: dile a jasper que gano la segunsa apuesta.

Edward dice: ¿que?.

Bella dice: el me entiende.

Dicho esto cerre cesion. Lo ultimo que quiria era hablar con edward cullen. Pero se que no podia ebitar la situacion para siempre. Tarde o temparano lo tendria que volver a ver y la verdad espero que sea tarde.

-bella ya me voy-dijo jacob dandome un beso en la mejilla.

-te cuidas-le dije.

-claro-dijo el.

Jacob habia conseguidoun empleo como modelo ya que tenia un cuerpo de infarto. El era el mejor amigo que se podia pedir. El me queria mucho pero yo al que queria era a edward. Deje la lapto a un lado y me dicpuse a acostarme en mi cama.

...........

-bella despierta-ese era... jacob.

-cinco minutos-le dije.

-bella es urgente-me dijo el.

-¿que paso jake?-pregunte.

-tenemos que volver a forks-dijo el gojiendo una maleta y entrando mi ropa.

-¿que hora es?-pregunte.

-las 1:00-dijo el-¿porque?.

-¿por que tenemos que regresar a forks?-pregunte.

-es billy se puso mal del corazon-dijo el parando de empacar. Yo me levante tan rapido que se asusto.

-¿y que haces que dejas de empacar?-le pregunte.

-faltan los...-comenzo el pero lo corte.

-los voletos los consigo yo-dije y bje las escaleras.

............

-¿donde esta tu papa¿-pregunte.

-en el hospital donde trabaja carlisle-dijo el.

-¿QUE?-regunte.

-¿y por que no lo dijiste antes.

-por que si te lo ubiera dicho no ubieras venido-dijo el.

-buen punto-dije y me quede callada.

El camino a la casa de billy fue corto. Yo estaba que me moria de hambre. Pero el señor ¨no podemos comer por que no hay tiempo¨no me dejo comer. Estaba tan enojada.

-ya llegamos-dijo el taxista parandose frente a la casa de jacob en la push.

El taxista nos ayudo con las maletas y yo le pague. Cuando entrcos yo fui directo a comer algo por que tenia un habre. Ademas de que tenia ganas de ir al baño.

-BELLA ESTARE EN EL HOSPITAL-me grito el desde la puerta.

-ME TRAES ALGO DE COMER-le dije mientras terminaba mi ensalada.

-glotona-oi que murmuro.

Cuando recogi un poco me dispuse a ir a la habitacion de jacob, que ahora era mi habitacion. Estaba un poco cansada pero no queria dormir haci que me sente en la sala para ver television. No estaban dando nada interesante haci que deje un programa cualquiera.

TUN,TUN,TUN. Esa era la puerta. La verdad no habia noyado cuando me quede dormida. Me desperece un poco y seguian con el. TUN,TUN,TU. Que diablos.

-espera-dije.

Intente pararme del sillo de barias maneras. La barriga no me dejaba para nada y estaba cansada. Como pude me pare del sillon en el que estaba y me dispuse a caminar hacia la puerta. Iba un poco lento ya que me dolian un poco las piernas. TUN, TUN, TUN. ¿que parte de que se se esperen no entienden?.

Cuando habri la puerta delante de mi habia una muchacha  de tes morena, pelo castaño oscuro corto por los hombros. Un poco mas alta que yo. Los ojos eran marrones oscuros y su expresion no era nada bonita. Me miro de pies a cabeza detenidamente y de detubo en mi vientre luego vio mi cara.

-¿y tu eres?-pregunto.

-bella swan-dije.

-oh, tu eres la hija del que era el mejor amigo de billy-dijo ella.

-si-dije- ¿y tu eres?-preungunte.

-leah clarwater-dijo ella.

-ok-dije.

-le puedes decir a jacob que estube aqui ¿verdad?-pregunto pero mas bien sono como una orden.

-si, yo puedo-dije.

-¿que bas a hacer haora?-pregunto.

-dormir-dije.

-pues no te molesto mas-dijo ella y se fue.

-que rara-dije mientras cerraba la puerta.

Me dipuse a intentar dormir. La verdad estba mas cansaday tenia hambre. Tal vez fue desconsiderado pero si tengo hambre es hambre. La verdad el problema mio eran las hormonas. Cuando ya estaba casi durmiendo viene la maldita puerta del diablo otra vez. TUN,TUN,TUN. Diablos es que no dejan a uno dormir. Me pare mas rapido esta ves y abri la puerta de golpe.

-si leah ya capte tu mensaje yo le digo...-comenze a mirar a ver de quien se tratava y vi quien era. Era el.-¿tu?-pregunte.

-¿bella?-pregunto el.

"dios ¿que te hise" pregunte internamente. Osea yo mal, de Mal MAL no me portaba. Era muy mmmm.... ¿amable?. Y no peliaba con nadie. Si aja la ultima ni yo me lo creia pero osea mi suerte ba de mal en peor. Deciende en picada, tengo tanta mala suerte. Osea se todas las personas en el mundo tenia que venir justamente el.

-¿que haces aqui?-pregunto el.

-¿no crees que yo deberia preguntar esa pregunta y no tu?-le pregunte.

-si.-dijo el-yo estoy aqui por que....

_______________________________________________________________________________________

lo siento mucho chicas pero tendran que esperar hasta el proximo capitulo. ¿por que? bueno, ustedes no comentan y no votan y yo me siento mal. Por eso.

Bueno besos y abrazos.

Cuando voten yo las querre.

Chica funk.

Capítulo 10: En phoenix y jacob otra vez Capítulo 12: ¿por que a mi? y bienvenida

 
14439966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios