La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53457
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Adios y se fue (edward pov)

-se que estas emabrazada-dijo edward y le escupi el jugo encima.

-¿que?-pregunte.

-lo se, hoy a los chicos hablando de eso-dijo el. Malditos.

-no se que oiste pero yo no estoy embarazada-dije.

La verdad yo se lo iba a decir pero a su tiempo y cuando este preparada no cuando el adivinara. Ademas ahora tengo un problema con los chicos. Osea como se les ocurre hablar de eso en el colegio donde cualquiera pudo ir.

-¿y porque ellos decian eso?-pregunto. Bamos bella piensa rapido.

-bueno es que yo les dije eso pero era mentira-dije lo primero que se me ocurrio.

-si, claro-dijo el. Sbia que no me creia.

-mira edward piensa lo que quieras-dije.

-¿y si ese bebe es mio?-pregunto.

-¿que? estas mal no te acobo de decir que no estaba embarazada-dije.

-bueno pues no te creo-dijo el con una sonrisa.

-sabes que piensa lo que quieras-le dije y docho esto sali de la cociana.

Subi corriendo a mi abitacion pues trataba de contener las lagrimas que abisaban que saldrian pronto. Y seguro se preguntaran por que lo le dije nada bueno el esta con tanya y si esta con ella es por que no me quiere y yo no soportaria que el rechasara a mis bebes.

-¿bella?-pregunto alice.

-¿que quieres?-pregunte.

-¿que te pasa?-pregunto asustada.

-por su culpa edward se entero de que estoy embarazada.

-lo sabe-susurro y ella y los chicos entraron en mi habitacion.

-si lo se-dije con lagrimas corriendo por mis mejillas.

-¿y porque estas haci?-pregunto rosalie.

-¿que por que estoy haci? bueno dejame ver- dije mientras acia ademan de que pensaba-primero, le dije que no estaba embarazada y no me creyo segundo, el dijo que los oyo susurar. y tercero no le dije que los bebes eran de el tambien y todo por que soy un estupida.

-bella...-dijo alice.

-se pueden retira-les dije.

En silensio ellos salieron cabisbajos y en silensio. Yo por mi parte me quede llorando hasta que cai rendida en los brazos de morfeo. Cuando desperte lo primero que voltee a ver fue el reloj que raro eran las 1: 00 a.m. Me levante de la cama y nop se porque pero camine asta la habitacion de edward.

-es que no esta bien-dijo edward. Bueno estaba levantado pero en realidad no estaba solo.

-¿que es lo que sientes?-pregunto...mmm... emmet sin duda alguna.

-yo la quiero bueno yo amo a tanya en realidad pero...-dijo edward pero yo no hoy lo demas por que ya estaba corriendo.

Ya lo sabia, Yo lo sabia yo no era otracosa que una amiga para el y eso no lo puedo soportar por que yo a el lo amaba con el alma y era la persona mas importante para mi pero esta guerra estaba perdida. Baje las escaleras y entre en la cocina. Cogi mi celular que no se por que lo habia dejado hay y el dinero de la comina que eran 2,000 pesos. Bueno ya se los pagaria. Yo ya sabia donde queria ir.

Cogi el carro que solo utilizaban en caso de emergencia y para mi esto era una emergencia. Conduje asta el aereopuerto de pot angeles que era las 24 horas abierto. Cuando llegue a la cabina me recibio una muchacha de pelo negro y largo amarrado en una coleta.

-espera ¿no te conosco?-pregunte.

-si, estoy en el colegio contigo-dijo ella.

-¿y que haces aqui?-pregunte.

-trabajo aqui-dijo ella.

-¿me podrias hacer un favor...?-dije.

-angela-dijo ella.

-claro, dame un vuelo a phoenix-dije-el que sale lo ants posible.

-¿bas a viajar?-pregunto ella.

-si-dije.

-¿y tus maletas?-pregunto. Mierda se me habian olvidado.

-tengo ropa donde voy-dije lo que no era mentira pero la ropa que habia en mi casa era de mi madre y era de colores.

-claro-dijo ella-el vuelo sale en 5 minuto date prisa-dijo ella pasandome el voleto.

-gracias y adios-dije.

-¿vuelves?-pregunto ella.

-no lo creo-dije y me di media vuelta.

El aereopuerto para ser las 1:30 de la mañana estaba un poco lleno. Bueno este aereopuerto siempre estaba abierto para las persoas que tenian emergencias a ultima hora. La verdad de todas esta gente yo era la mas pequeña. Cuando le entregue el vuelo a quien atendia la entrada me voltie y vi por ultima vez pot angeles y con ello solo vi en mi mente el camino a la casa cullen.

-adios y lo siento-dije mientras subia al avion y dejando todo lo que enverdad me inportaba y solo llebando conmigo a mis bebes. Los hijos de edward.

Una lagrima decendio por mi mejilla mientras el vuelo despegaba y deje todo alla. Mi nueva familia, mi nuevo amor, a jacob. Mierda, ¿porque esto me pasa a mi?

.

.

.

no importa donde bayas

te encontrare y contigo me quedare

Yo Chica funk

.

.

.

Edward pov

Despues de la ¨charla¨que tubimos bella y yo ella se fue corriendo a su habitacion. Yo sali de la cocina y fui donde estaban mis hermanos todos muy concentredos en la television. Tanto que cuando hable se sorprendieron.

-bayan a ver como esta bella-fue lo unico que dije.

En un momento todos se miraban entre si y luego se pararon y subieron donde estaba bella. Yo en cambio me sente frente al televisor para ver lo que hace 2 minutos beian los chicos. Ja que infantiles estaban viendo bob esponja. No se en momento me quede dormido en la sala solo se que emmet me levanto.

-edward despierta y ve a tu cama-me dijo.

-¿que hacias despierto a esta hora?-pregunte vieno en mi reloj que eran las 12:45.

-bueno es que yo y rosalie estabamos en mi habitacion y ...

-ya entendi-le dije.

-subamos a tu habitacion que quiero hablar contigo-dijo el.

Yo me pare del mueble y subi con el a mi habitacion. La verdad esto estaba rarito por que por lo general esto les pasa a un chico pero con una chica. Cuando llegamos a mi habitacion el se sento en mi sillon de cuero mientrs yo me sente en el borde de mi cama.

-¿de que me quieres hablar?-pregunte.

-de tanya-dijo el.

-¿que pasa con ella?-pregunte.

-seamos sinseros, la verdades que ni tu la soportas-dijo el.

-bueno no, pero siento sentimientos por ella.-dije.

-¿que sientes por ella?-pregunto emmet.

-yo la quiero, bueno, yo amo a tanya prero solo como una hermana-dije-una hermana fastidiosa y pegadisa.

-¿por que te hisiste novio de ella?-pregunto emmet.

-por que ella era mi mejor amiga y siempre me apoyo en todo y lo unico que me pidio acambio fue una oportunidad-dije.

-si, pero tanya en ese entonces era diferente haora no es esa niña de la que te hisiste amigo-dijo el.

-si, lose, yo voy a terminar con ella-dije.

-¿porque?-pregunto emmet.

-¿eso no era lo que querias?-pregunte.

-bueno pregunta equibocada quise decir ¿por quien?

-por bella-dije y el rostro se le ilumino con una gran sonrisa-yo amo a bella.

-lo sabia-dijo el y se paro del sillon y se puso a bailar.

-Chicos-dijo alice entrando a mi habitacion repentinamente.

-¿que?-preguntamos a la vez.

-bella no esta-dijo ella.

-¿que?-pregunte.

-bueno, no esta en su cama pero sus ropas siguen hay-dijo ella.

-tonta, seguro se fue a pacear-dijo emmet riendose.

-si-dije yo mas para mi mismo que para ella.

-ok, solo me preocupe voy a dormir-dijo ella y dicho esto se fue.

-bueno, yo tambien mevoy-dijo emmet.

Yo me tumbe en mi cama pero la verdad no podia dormir solo esperaba y rogaba que bella a la mañana siguiente este en su cama muy dormida y yo pueda sonreir al verla hay.

......

Me levante muy temprano. Eran las 5 de la mañana, bueno, no importaba oi era viernes y era dia de fiestas haci que no habia clases. Lo primero que hice fue ir a la habitacion de bella. Cuando entre bella no estaba hay y ya me estaba preocupando. Lo primero que se me ocurrio fue buscar debajo de la almuada y encontre una nota que decia:

hola chicos, de verdad siento tener que irme asi pero tengo miedo y no quiero seguir sufriendo.

Si eres alice porfavor dile la verdad a edward y si eres edward te quiero decir que los bebes que espero si son tuyos y que siento haberte mentido. Ah y otra cosa te amo.

Hasta siempre.

Bella.

Senti como una lagrima decendia por mi mejilla. Sentia como mi corazon se destruia y sentia como el alma se me iba a los pies. Ella me amaba y sufria por mi culpa. Por mi maldita culpa.

-bella-dijo alice entrando a la habitacion-edward.. pero ¿que paso?-pregunto ella al verme.

Yo solo me limite a pasarle la carta. Veia que al leerla por su cara pasaban barias emociones juntas pero al final la unica expresion que se quedo fue de dolor. Por su cara comenzaron a caer lagrimas.

-se suicido-musito y yo casi me rio.

-no alice, no se suicido, se fue-dije.

-pero...-dijo ella. Yo sola la abraze.

-la encontrare-dije-mejor dicho la encontraremos y la traeremos devuelta-me corregi.

-¿me lo prometes?-pregunto la enana.

-te lo juro.-le dije.

Alice siempre seria la enana para mi pero sobretodo siempre seria mi hermana. La persona mas loca y divertida que e tenido la suerte de conocer y de verdad me alegro de tenerla como hermana. Pero no se lo digan.

______________________________________________________________

hola ¿como estan?

Bueno faltan exactamente 2 semanas para que empiezen los examenes en mi colegio y no e estudiado nada de nada osea que me estoy jugando el todo por el todo. Ademas que si no paso dejare este fan-fic incompleto por que mis papas me matan. Osea que no hay presion.

Bueno las quiero mucho.

besos y abrazos.

voten y comenten.

Chica funk.

 

Capítulo 8: apuestas y ¿embarazada? (edward pov) Capítulo 10: En phoenix y jacob otra vez

 
14439975 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios