La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53458
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¿por que a mi? y bienvenida

-yo estoy aqui por que oi que jacob habia regresado y le iba a preguntar si sabia algo de ti- me dijo el.

-bueno...-no sabia que decir. Edward seguia igual de lindo.

-y tu... ¿que haces aqui?-me pregunto. ¨mierda¨ pense internamente.

-yo bine a ver al padre de jacob-le dije.

-si, mi padre me dijo.

-que bueno-murmure.

-¿no me invitaras a pasar?-pregunto el.

-no es mi casa-dije.

-no, pero es la de tu novio.

-jacob no es mi novio-le dije-¿y que te importa?

-a mi me importa mucho por que tu sabes que yo te amo.-dijo el-no dormia, no comia solo pensando en ti y en mis bebes-dijo el.

Si lo veias bien, edward estaba mas palido, mucho mas flaco, sus ojo se veian apagados, se habia dejado crecer la barba. El siempre a sido y siempre sera lido, pero estaba muy descuidado.

-¿estas haci por mi?-pregunte.

-si.

-¿que puedo hacer?-pregunte. Lo se soy una tonta pero yo lo amo y no lo podia negar.

-no te alejes de mi-dijo el.

-es que...-no pude terminar, por que edward habia estampado sus labios en los mios. Fue un beso dulce y lento. sabia que el queria demostrarme todo su amor con ese beso. Nos separamos por falta de aire.

-prometeme que no te iras-dijo el agarrandome por la sintura y pegandome a el.

-solo si me prometes que no me haras sufrir-le dije.

-te lo juro-me dijo el mirandome que con esos ojos que me derretian.

-¿que haces aqui?-pregunto una voz muy conocida, que provenia detras de edward.

-vine a buscar a MI bella-dijo el dandole frente a jacob y poniendome detras de el.

-ella nunca sera tuya-dijo jacob.

-ella YA fue mia y siempre lo sera-dijo edward.

-en eso te equibocas-dijo jacob.

-se que estas enamorado de ella, pero te tengo una noticia, ella se ba a quedar conmigo -dijo edward.

-sobre mi cadaber-dijo jacob y le dio un puñetazo a edward en la cara.

-no-dije.

-te arrepentiras-dijo edward y le dio un puñetazo en la barriga a jacob, dejandolo en el suelo.

Jacob se paro y vi que de su boca salia sangre. Sabia que estaba segado de la rabia y edward estaba igual o peor que el. Vi que jacob le iba a dar otra vez a edward.

-PAREN, YA-grite y lo dos se dieron la vuelta a verme.-son unos animales enserio.

-pero es su culpa-dijeron jacob y edward al mismo tiempo infantilmente señalandose el uno al otro.

-no me importe de quien fue la culpa-dije-jacob mi decision esta tomada, necesito una familia para mis bebes-dije.

-yo te la puedo dar-dijo el espernsado y edward gruño.

-NO ENTIENDES CHUCHO...-no lo deje terminar.

-edward nos dejas solos, mis maletas estan en la habitacion de huespedes-dije y edward fue a buscrlas.

-bella ¿por que?-pregunto jacob.

-por que lo amo-dije.

-¿esa es tu decision final?-pregunto.

-si-susurre.

-bien, pues lar gate, no te quiero volver a ver-dijo jacob furioso.

-jacob, no me hagas esto, porfavor entiendeme-dije con lagrimas en los ojos.

-no, bella, entiendeme tu a mi, yo te apoye, te di animos, te ayude y haci me pagas-dijo el todavia mas furioso.

-lo siento-susurre mientras por mi cara caian lagrimas.

-¿nos bamos?-pregunto edward mientras llebaba las maletas a su volvo.

-un momento-dije.

-ok-dijo el y se dispuso a entrar las maletas en el volvo.

-dios, eres una hipocrita-dijo jacob.

-jake...

-no me llames jake es solo para mis amigos-me dijo jacob.

-entonces ya no soy tu amiga ¿verdad?-pregunte llena de rabia.

-no-dijo jacob.

-bien, si eso es todo me voy-le dije y me di media vuelta y empeza a caminar hacia el volvo-Y POR SIERTO LEAH ESTUBO AQUI-le grite sin darme vuelta y me subi al volvo.Me di cuanta de que edward traia una sonrisa de estupido en la cara.

-cambia esa cara, sabes que no lo hago por ti-menti.

-esta cara la tengo por que se perfectamente que lo haces por mi-dijo el.

-bueno, si, pero solo por una parte-dije.

-no me importa cual sea el motivo, yo siempre estare feliz si estas a mi lado.

-eres un tonto meloso-le dije.

-si pero soy tu tonto meloso.

-me empalagas-dije riendo-hablando de empalagos, se me antoja un tarro de miel.

-tu pansa esta enorme-dijo edward riendose.

-si, es tu culpa-bromee.

-llegamos-dijo el.

-wow, que rapido, pero cuando nascan los bebes y tu conduscas asegurate de ir mas lento ¿ok?-pregunte.

-si-dijo mientras me habria la puerta de copiloto.

Cuando baje edward bajo las maletas mientras yo contemplaba la casa. Estaba igual o mejor de como la recordaba.  Cuando entramos a la casa edward llamo a la familia y todos se emocionaron al verme.

-bella-dijo alice mientras corria para abrazarme pero edward se interpuso.

-cuidado enana, acuerdate de los bebes-dijo edward.

-sierto-dijo ell y esquibo a edward y me abrazo.

-te extrañe-le dije mientras le regresaba el abrazo.

-y yo a ti-dijo alice con lagrimas en los ojos.

-baya ahora se pone sentimental la enana-bromee y toda la familia rio. Aun que emmet lo exagero todo, sigui riendo hasta caer al piso, hay fue cuando la familia se rio de verdad.

-bueno, bella te extrañe un monton-dijo rosalie y me abrazo.

-y yo a ti, en realidad los extrañe a todos, y dejemos esto de bienbenidas cursiles que la verdad no me gusta-dije con firmesa.

-aguafiestas-murmuro alice.

Luego de eso, a emmet le dio hambre y quiso hacer una parrillada, con motibo de mi llegada, esme se trago esa istoria, pero los demas sabiamos muy bien que era que emmet tenia hambre ¿y cuando no?. Aunque se lo agradesia, ya que jacob no me llevo la comida. Cuando terminamos, ya era tarde asi que nos fuimos a dormir. Yo iba a dormir con edward.

Alice me dijo que ella, rosalie y esme ya estan planificando la habiatacion de la bebe y que esme rosalie y carlisle estaban planificando la de el bebe. Yo le pregunte que por que debian tener habiatciones separadas, desde bebes, ella me dijo: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Yo le dije que si eso la hisia feliz que estaba bien.

_____________________________________________________________________

Hola chicas ¿como estan?.

Bueno primero que todo feliz año nuevo y perdonen la demora pero que me fue en navidad a casa de mi abuela y alla no hay internet. Pero no importa, ahora bengo con mas capis y mas inspiracion.

Gracias por leer y comenter y especialmente por votar.

sigan haci y no entenderemos muy bien.

Besos y abrazos.

chica funk.

Capítulo 11: el Sexo de los bebes y regreso a foks. Capítulo 13: sorpresas

 
14439987 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios