La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53459
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ¿abortar? y ¿los bebes?

-positivo-dije mientrs el test se me resbalaba de las manos y una lagrima decendia por mi mejilla.

Depronto todo se hiso oscuro y lo ultimo que vi fue la luz del bombillo.

-¿que le paso?-escuche un voz lejana. Espera ese era emmet y estaba serio osea que no estaba nada feliz.

-bueno, no lo vez se desmayo-dijo umm si, rosalie y  intentando ser comica pero sono preocupada.

-si eso ya lo sabemos la pregunta es ¿porque se desmayo?-ese era jasper.

-oh,¿ y por que no se puede desmayar?-pregunto alice.

Bueno ya podia oirlos bien. Lo malo es que yo queria hablar pero no podia. Ademas yo sabia que esa discusion al unico lugar donde iba a llegar era a hacerme doler la cabeza. Y otra cosa que queria decir es que tenia hambre y queria una hamburguesa.

-¿y el botiquin?-pregunto esa voz. La voz atersiopelada mas bella del mundo. La voz que me llevava al cielo y me traia de vuelta.

-en su baño-dijo emmet. !malcicion! hay estaban los test.

Habri los hojos bruscamente y la luz me golpeo de frente. Luego de unos segundos todo tubo su color y todo en su lugar. Hay veia a rosalie y a alice a mi dereca y a emmet y a jasper a mi izquierda.

-EDWARD, OLVIDALO YA DESPERTO-grito emmet.

-emmet, te puedes cayar y traerme un hamburguesa-le pregunte.

-¿una hamburguesa?-pregunto el oso.

-si, emmet una hamburguesa es que tengo hambre-le dije haciendo un puchero.

-¿de mc´donals o de burguerking?-pregunto.

-mc´donals-dije.

Y dicho esto se dio vuelta para ir a comprarme mi hamburguesa pero tenia que salir edward del baño.

-¿donde ban?-pregunto edward.

-a comprar un hamburguesa-dijo emmet.

-pero si tu comiste.-dijo edward.

-no es para mi es para bella-dijo emmet.

-pero si ell....-se iban a poner a dicutir y yo no tenia tiempo queria mi hamburguesa.

-¿ME PUEDEN COMPRAR LA MALDITA HAMBURGUESA?-pregunte.

-te acompaño-dijo jasper espantado.

-y yo igual-dijo edward.

-gracias-dije antes de que salieran por la puerta.

-bella ¿que haras?-pregunto alice.

-comerme un hamburguesa.-dije parandome de la cama.

-no hablo de eso hablo de el bebe-dijo alice.

-o de la bebe- le contradijo rose.

-¿quien te dijo que seria hembra?-pregunto alice poniendose a la defenciba y ya iba a comenzar a gritar.

Yo por mi parte entre al baño. O sea donde estarian los test, que edward salio tan tranquilo del baño.  

-YO SE QUE BA A SER HEMBRA-grito rosalie.

Busque por todos los lados y no encontre nada. Claro seguro las locas los largaron por hay arriesgandose a que los descubran. Sali de la habitacion.

-PUES TE EQUIBOCAS POR QUE BA A HACER...-hiba a gritar alice.

-¿CHICAS SE PUEDEN CALLAR LA BOCA Y DECIRME DONDE ESTAN LOS TEST?-pregunte gritando.

-¿varon?-termino de decir alice espantada.

-bueno, los agarramos y los echamos en una funda y justo benia el camion de la basura y lo tiramos porla ventana y el hombre encargado de eso agarro la funda y la tiro en el camion-dijo rosalie entonces cojio aire y deijo-osea que seguro estan todos en el basurero.

-gracias son las mejores.-dije abriendo mis braso para abrazarlas.

-pero no has dicho que haras con la o el bebe-dijo alice.

-que mas boy a hacer boy a tenerla o tenerlo y lo cuidare-dije decidida.

-mas te bale por que no dejaria que abortaras a mi sobrinita.-dijo rosalie.-o sobrinoto-dijo al ver la cara de alice.

-¿abortar?-pregunte atonita.

-si, abortar ya sabes cuando...-empezo alice.

-si, alice yo se que es eso-dije- lo que quiero decir es que ¿ustedes me ben cara de que pueda abortar?-pregunte.

-bueno no...-dijo alice.

-...pero tampoco te veiamos cara de que te puedas embarazar y aqui estamos-dijo rosalie terminando la oracion.

-bueno, mejor bajemos a esperar a los chicos es que tengo un hambre-dije.

-claro-dijeron ellas.

Cuando bajamos tenia mas habra aun haci que fui a la cocina y me prepare un emparedado con: jamos, queso, lechuga, tomate, repollo, carne, catchu, mayonesa, adereso y estaba tentada a echarle sirop pero decidi que no.

-¿te comeras eso tu sola?-pregunto rosalie.

-¿quieres?-pregunte.

-si-dijeron ellas a la par.

-tomen-dije pasandole el queso y el jamon.

-jaja muy graciosa-dijeron ellas.

Antes de comerme mi emparedado fuimos a la sala a ver television. Pusimos MTV para ver que daban. Yo estaba aburridisima biendo parental control pero las locas a mi lado estaban emocionadas. Cuando termine de mi emparedado tenia mucha hambre todabia y rogaba que emmet me trajera papas fritas y refresco. Cuando entraron por la puerta me pare como alma que se lleva el diablo a quitarle a emmet lo que tenia en la mano.

-un gracias no estaria mal-dijo emmet.

-gracias a los tres-dije muentras me diponia a comer papas fritas.

-no, a mi me debes un super gracias por no comerme tu comida-dijo emmet-no sabes lo que me costo.

-gracias oso-dije comiendome la ultima papa. Edward y jasper me miraban raro.

Los comprendo si yo veo a alguien comiendose tan rapiso tantas papas fritas sin saber que tiene tambien lo miraria haci.

-cuando quieras hermanita-dijo el.

-despues no te arrepientas-le dije.

-claro que no ¿qe tan seguido sera esto?-pregunto el.

..................................................

Hoy ya era dia de buscar a carlisle y a esme al aereopuerto. ¿como lo sabemos? ellos yamaron para que los fueramos a buscar. Yo esaba comiendo mi desayuno. Este era la tercera vez que repetia y todabia tenia hambre.

-te bas a poner como una vaca-dijo emmet mientras limpiaban el desastre de la fiesta que ubo aller. Yo me pasa toda la noche durmiendo.

-callate oso-le dije.

Bueno con lo de la comida el no habia exajerado ya que lo habia mandado 15 beses a comprarme cosas. Si lo e estado contando. Miren los mande 5 beses a mc´donals, 6 a la heladeria, 2 a la panaderia por que queria un pedaspo de pastel de chocolate y 2 mas a el supermercado por que queria frutas.

Cuando los chicos terminaron de arreglar las cosas nos preparamos para salir. Bueno la verdad que al decir los chicos me referia a : emmet, rosali, alice y jasper ya que edward ya se habia reconsiliado con toña y las chicas insistieron en que yo no haga nada por el embarazo.

Cuando llegamos al aereopuerto ya carlisle y esme habian llegado y nos estaban esperando. Todos los habrazaron antes que yo ycuando lo hice los habraze a los dos al mismo tiempo. Le iba a decir a ellos por que obio eran mis tutores osea como mis padres. 

-estoy embarazada-les dije cuando los habrase. Se los dije lo suficientemente bajito para que los chicos no lo oyeran. Senti como se tensaban ya que tenian sus brasos en mi sintura.

Cuando nos separamos yo no los deje hablar ya que fui corriedo a donde estaban las chicas.

-se los dije-le susurre. Y ellas tambien se tensaron por que sabian que yo hablaba de esme y carlisle.

  -se los dije-le susurre. Y ellas tambien se tensaron por que sabian que yo hablaba de esme y carlisle.

De inmediato nos subimos al jeep para ir a la casa cullen. El ambiente estaba tenso y todos lo sentiamos. Hasta jasper y emmet pero no sabian por que. Emmet trato de aser un chiste y miren lo que paso.

-¿por que la gallina cruso la caye?-pregunto emmet.

-por que me vio a mi del otro lado-dijo rosalie- haroa caya y conduce.

Y de nuevo el silensio que era tan incomodo y el ambiente estaba aun mas tenso que antes. Derepente mi estomago gruño muy alto. Todos menos emmet (por que estaba conduciendo) me miraron.

-que es que tengo hambre-dije.

-pero bella tu repetiste desayuno-dijo emmet-te dije te bas a poner como una vaca.

-oh, callate que si fuera por ti nadie comeria solo para que te la puedas comer tu solo-le dije.

-eres muy cruel-dijo el ofendido.

Si talvez habia sido un poquito dura pero el no lo entiende yo tengo mucha hambre y si el no sabe por que es por que no puede mantener el pico cerrado. Ademas ese no es asunto mio yo solo se que tengo mucha hambre.

-¿bella que tienes?-pregunto jasper muy serio y cuando vio que le iba a responder dijo-quiero la verdad.

-¿no lo sabes?-pregunto esme con lagrimas en sus ojos.

-¿saber que?-pregunto jasper.

-bella esta embarazada-dijo alice atropelladamente. Y cuando vio que le dirijia una mirada asecina se tapo la boca con ambas manos.

-¿que bella que?-pregunto emmet frenando el auto derepente.-yo sabia que no teniamos que dejarte ir en la playa con el tal jacob yo lo sabia y tu decias que eras virgen aja.

-¿quiente dijo que el bebe es de jacob?-pregunto rosalie.

-¿te puedes cayar?-le pregunte.

-noo, ella no se ba a cayar-dijo carlisle y por primera vez me dio un poquito de miedo-rosalie ¿de quien es el bebe?.

-no te lo puedo decir-dijo ella.

-porfavor rosalie ¿de quien es el...?-empezo esme.

-por dios es de edward-dijo alice derepente.

-¿que?-pregunto emmet.

-no puede ser-dijo jasper.

-alice-chillo rose.

-fue mi culpa-murmuraba alice.

-¿que dijiste?-pregunto esme.

-esperen-dijo carlisle-no saquemos conclusiones apresuradas bella te aremos una prueba de sangre.

Dicho esto fuimos a hacer la prueba al hospital. Y luego fuimos a comprar helado y un hamburguesa. Segun carlisle el resultado de la prueba lo darian en dos dias y que yo tenia que ir a su consultorio a resibir el resultado.

..........................................................................................................................

Ya habian pasado dos dias desde que me hise la prueba de sangre y el reultado lo tendria hoy. Ya carlisle y esme sabian lo que habiamos hecho pero no nos dijeron nada y segun alice era que estaban esperando a saber el resultado de la prueba.Me estaba cambiando cuando note que estaba un poquito mas gorda que antes. Bueno en realidad yo era gorda pero no era una esqueletica. Mejor digamos que yo tenia un buen cuerpo.  

Cuando termine de cambiarme para ir al hospital baje a desayunar. Cuando llegue todos estaban desayunando entre risas ya que emmet se habia caido de espalda. Cuando me sente a desayunar me di cuenta de que edward no estaba como siempre. El estaba muy feliz con tanya haciendo sabra dios que y yo aqui que me voy a poner como una vaca y por su culpa.

-bella te queremos dar algo-dijo eesme.

-¿que? no nada de regalos.-dije.

-es que lo necesitas-dijo alice.

-esta bien ¿que es?-pregunte.

Dicho esta alice saco de debajo de la mesa una caja decorada con un moño. Cuando lo habri no podia creer lo que tenia en mis manos. Bueno primero era un celular cosa que yo nunca pensaba en tener y segundo era un blackberry negro.

-gracias-fue lo unico que salio por mi boca por que estaba en shok.

-sabia que te gustaria-dijo alice.

-bromeas me encanta-dije.

Cuando terminamos de desayunar los chicos se fueron al colegio y yo me fui con esme al consultorio de carlisle. Cuando llegamos nos isieron pasar de inmediato. Cuando entramos carlisle estaba detras del escritorio con los lentes puestos rebisando el resultado de la prueba. Yo carraspee la garganta para que mirara hacia aqui.

-¿y?-pregunto esme sentandose en una silla. Yo me sente en la otra.

-esta embarazada-dijo el dejando los papeles ensima del escritorio.

-osea, que sere abuela-dijo esme. Eso no era una pregunta. Y lo peor ella estaba emocionada.

-si esme-dijo carlisle.-pero ¿por que no se cuidaron.

-es que mis padres nunca me hablaron de eso por que me consideraban muy pequeña y creian que no me iba hacer falta haste que cumpliera los 16-dije.

-bueno pero edward si sabia de eso entonces ¿por que el no se cuido?-pregunto esme.

-se podria decir que estabamos ebrios-dije sonrojandome.

-¿se podria decir?-pregunto carlisle.

-bueno estabamos ebrios-dije.

-bueno, pues haora estan sobrios y tienen que cuidar de un bebe-dijo carlisle.

-oh de una bebe-dijo esme.

-¿que te hace pensar que es hembra?-pregunto carlisle.

-oh, yo se que es hembra y si quieres apostamos.-dijo esme.

-¿bella quieres que te hagasmos una ecografia?-pregunto carlisle.

-pero es muy temprano para saber el sexo-dije.

-pero no es para saber el sexo es para ver como esta-dijo carlisle.

-ok.-dije.

Cuando estube lista carlisle me puso una crema fria en el estomago y puso una cosa rara y la fue pasando por todo mi vientre. Cuando me dijo que mirara mire la pantaya pero se veia borroso.

-bueno bella segun esto los bebes estan bien.-dijo carlisle con una sonrisa.

-¿los bebes?-pregunte.

-si los bebe por que son gemelos o mellisos-dijo el.

-¿enserio?-pregunte mientras salian lagrimas de mis ojos.

-si-dijo el.-¿cuando se lo diaras a edward-pregunto cuando sali con la ropa puesta y me sente frente a el.

-¿a edward?-pregunte.

-si ¿no es el padre?.-pregunto el y esme al mismo tiempo. Yo asenti.

-edward-murmure.

______________________________________________________________________________________________________________

hola =) ¿come estan?.

Bueno este capie esta dedicado a todas las personas que lean este fan fic y les quiero decir que lo hago con mucho amor para ustedes.

Tambien les quiero decir que voy a ir actualizando cada vez menos por que se acercanlos examenes y creo que no voy a pasar matematica.

Bueno las quiero mucho.

Comenten y boten.

Besos y abrazos.

Chica funk.

Capítulo 6: benditas acciones y malditas concecuensias Capítulo 8: apuestas y ¿embarazada? (edward pov)

 
14440011 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios