La Rebelde (+18)

Autor: chicafunk011
Género: + 18
Fecha Creación: 06/11/2010
Fecha Actualización: 16/03/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 31
Visitas: 53453
Capítulos: 15

FINALIZADO

Bella era la niña mas aplicada y la que mas respetaba las reglas.

Pero todo eso cambio cuando sus padres murieron. Ella aprende a sufrir en silensi pero al mismo tiempo hace que los que la molestan sufran con ella.

¿ella cambiara?. Decubrelo.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: apuestas y ¿embarazada? (edward pov)

.

.

.

escribe las ideas del momento.

Esas que vienes inesperadamente.

Son comunmente las más valiosas.

francis bacon

.

.

.

 

 

Esme me llebo a la casa que estaba basia por que los chicos no habian regresado del colegio. Yo por mi parte tenia mucha hambre y que mejor que cuando tienes hambre quedarte sola en una casa con un refrijerador lleno. Cuando entre en la casa fui directamente a la cocina. Habri el refrigerador y encontre helado de chocolate.

-ummm que rico-dije mientras servia la mitad en un embase-sirop-dije mientras me disponia a buscarlo-almendras-dije al ver que el sirop estaba al lado de las almendras haci que saque ambos.

Para algunas personas les pareceria asqueroso y extraño pero eso es lo que quieren los bebes y yo tenia hambre. Cuando entre el helado que sobro en el refrijerador vi fresas.

-quiero fresas-dije mientras echaba una y luego dos en el embase ya muy lleno-bueno un dia al año no hace daño-dije mientras echaba la fresas arriba del helado.

Cuando termine de preparar todo coji mi helado y me dispuse a ver television muy tranquila. Cuando termine de comer puse el embase sobre la mesiata de la sala y me dispuse a seguir biendo television, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando cai en los brazos de morfeo.

-se comio MI helado-dijo.... emmet de seguro por que para el todo lo que hay en el refrijerador es de el.-y mis fresas.

-espera esto tambien tiene sirop y almedras-bueno ese era jasper y baya que me estaba apoyando. Notese el sarcasmo.

-MI sirop y MIS almendra-se quejo emmet.

Abri los ojos lentamente y cuando me acostumbre a la luz vi que los cuatro estaban hay viendome con cara de que estoy loca. Mi estomago rugio y yo que ni siquiera me habia dado cuenta de que tenia hambre. Me voy a poner como una vaca. Es mas ni las vacas me tendran embidia.

-bella ¿come te pudiste comer eso?-pregunto rosalie mirandome con cara de asco.

-facil con la boca-dije parandome con una sonrisa en el rostro.

-estas gorda-dijo alice.

-gracias-dije ofendida.

-lo siento pero es la verdad-dijo ella.

-una pregunta ¿el bebe esta bien?-pregunto rosalie.

-no me digan ya hisieron apuestas-les reclame.

-es que es inebitable-dijo emmet.

-y hablando de eso todos me deben 10 dolares-dijo jasper.

-gracias bella-dijeron rosalie, alice y emmet al mismo tiempo mientras sacaban sus billeteras.

-¿y yo que ise?-pergunte.

-nada-dijo jasper-es que apostamos en cuanto tiempo tardarias en comerte algo que nos diera asco-dijo jasper mientras recibia el dinero con una sonrisa.

-yo aposte que seria cuando llegaramos-dije alice.

-yo aposte que seria en la ñoche-dijo rosalie.

-y yo aposte que seria en dos dias con la esperanza de porder guardar MIS alimentos antes de que ocurriera-dijo emmet.

-y yo aposte que seria antes de que llegaramos del colegio-dijo jasper.

-¿isieron otras apuestas con respecto a mi o lo que este dentro fuera o alrededor de mi?-pregunte.

-bueno apostamos cuantos bebes serian-dijo alice.

-yo aposte que serian 3-dijo rosalie.

-yo que seria 1-dijo alice.

-yo que tu no estabas embarazada-dijo emmet dandose con la mano en la frente.

-y yo aposte que serian 2-dijo jasper con una sonrisa.

-chicos ya pueden darle el dienero a jasper-dije.

-¿que?-pregunto alice.

-nooo-dijo rosalie.

-que idiota fui-dijo emmet.

-gane, gane-decia jasper y yo solo me reia en mi interior.

Cuando ya todos le habian dado el inero a jasper emmet salto con:

-apuesto 50 dolares a que son varones-dijo emmet.

-yo igual-dijo alice.

-puesto 60 a que son hembras-dijo rosalie.

-y yo apuesto 100 a que son una hembra y un varon-dijo jasper muy seguro de si mismo.

-bueno yo apuesto 1 dolar que sean lo que sean ban a dar muchos problemas-dije.

-¿por que un dolar?-pregunto emmet.

-por que el otro dinero lo utilizare para que beyas y me compres una hamburguesa-dije con una sonrisa.

-¿por que yo?-pregunto.

-por que tu me dijiste que lo harias siempre-dije.

-pero eso era antes de saber que estabas embarazada-dijo emmet.

-pero en ese entonces yo comoquiera estab embarazada-le dije.

-no ire-dijo emmet.

-apuesto 10 a que no lo hace-dijo rosalie.

-yo igual-dijo alice.

-yo apuesto 20 a que si ba-dijo jasper.

-¿es que no me quieres?-pregunte con lagrimas en los ojos. Ja muy facil ya que yo tenia hormonas decontroladas que hacian el trabajo mucho mas facil.

-si te quiero pero es que...-empezo pero yo le hice un puchero-¿con tomate o sin tomate?.

-una con tomate y una sin tomate-dije con una sonrisa.

-mi dinero-dije mientras rosali se lo pasaba-gracias-mi dinero dijo ahora para alice-gracias-dijo cuando ella se lo paso.

-tu vienes con migo-le dijo emmet a jasper.

-claro haci gano mas dinero en el camino-dijo jasper-bella pronto tendre suficiente dinero para el regalo de tu babyshower-dijo jasper.

-que sea grande y que yo pueda utilizar-le dije.

-claro.-dijo el.

Y dicho esto salio arrastrado por emmet que refunfuñaba sobre el dinero que perdio y en cambio que yo le comi toda su comida y que yo era un glotona y una egoista. Ja oigan al burro hablando de orejas.

.

.

Quejarse cansa.

A ti y a todos

.

.

.

Edward pov

Habia pasado un mes exactamente desde que tube relaciones con bella. Aun lo recuerdo y aun me duele su partida. Solo me di una ducha de 5 minutos y cuando sali del baño la bi corriendo como alma que se lleva el diablo.

Aqui estaba en el colegio un dia mas. Esta era la hora del almuerzo y yo me sente con tanya y su grupo como siempre. En este momento recibia los besos mas asquerosos que habia probado en mi vida. Y pensar que bella me habia entregado su virginidad y yo aqui besandome con esta loca.

-eddy ¿que te pasa?-chillo tanya separandose de mi.

-nada tanya es que no estoy de animos-le dije.

-mira, eddy me llamamas cuando estes estes de animo, sabes donde estare-dicho esto se fue con su sequito de zorras.

Me pare de la mesa la verdad no tenia animos para pensar en nada. Bueno si tenia mente para pensar en una sola cosa y esa cosa era isabella swan la chica mas bella y dulce que e conocido. Me fui acercando a la mesa de mis ehermanos que estaban susurrando muy en los sullo y con las cabezas pegadas.

-yo digo que ba a ser varon-susurro emmet.

-yo igual-dijo alice.

-¿apostamos?-preguntaron rosalie y jasper al mismo tiempo.

-bueno yo digo que son 3- murmuro rosalie.

-yo digo que es 1-susurro alice.

-¿de que diablos hablaban?.

-yo digo que son 2-dijo jasper.

-yo opino que no hay nada-murmuro emmet.

-bella si esta embarazada-murmuraron alice, rosalie y jasper y dicho esto separaron sus cabezas.

-¿edward?-pregunto alice mirandome con cara preocupada.

Los otros se voltiaron para mirarme pero yo ya me habia dado la vuelta. Corri hacia el estacionamiento hacia donde estaba mi volvo. Hay encontre a tanya recostada que al verme esbozo una sonrisa que decia ¨lo sabia¨.

-sabia que volverias-dijo ella acercandose.

-si yo volveria a buscar mi volvo-dije esquibandola y montandome en mi volvo rapidamente.

Deje a tanya parada como la estupida que es en el lugar donde antes estaba parqueado mi volvo. Yo la verdad no sabia por que diablos estaba con tanya y esto haora me demostro que estar con ella solo me quitaba cosas. Mi familia no me hablaba igualy me ocultaba cosas y ya bella no me dirijia la palabra. Y harora resulta que bella esta embarazada. Esto debe de ser un error por que yo queria ser el que tubiera hijos con bella, yo queria tener una familia con ella pero ella siempre me ebitaba.No se como o cuando llegue pero ya esta recostado en mi parado secreto. El prado que encontre un dia y nadie mas lo habia encontrado. El prado donde benia cada vez que tenia que penzar. Haci me quede pensando y cuando mire el reloj supe que era la hora de tomar cartas en el asunto.

Cuando llegue al colegio ubicado en la reserba de la push me desmonte rapidamente y vi lo que estaba buscando. Esa persona que me habia quitado lo que yo queria de verdad.

-¿por que?-le pregunte mientras lo agarraba por el hombro.

-¿porque que cullen?-pregunto jacob.

-¿porque tubiste relaciones con bella?-pregunte preparado para darle un puñetazo.

-espera cullen yo en ningun momento e tenido relaciones con bella-dijo jacob-no digo que no se me ha pasado por la mente-dijo con una sonrisa y yo estaba que no cabia de la hira-pero no la e bisto desde que fui a la playa.

-osea que si bella no esta embarazada de ti ¿de quien lo esta?-pregunte en voz alta.

-¿que bella que?-pregunto jacob en shok.

-nada que bella esta enferma-dije.

-eso no fue lo que dijiste, bella no puede estar embarazada solo tiene 15 años-dijo el.

-¿cuantos años tienes?-pregunte.

-16 ¿y tu?.

-17.

.Y le di un puñetazo-¿por que fue eso idiota?-pregunto.

-porque me caes mal-dije y el me dio un puñetazo. 

Luego de edo el se fue corriendo y de verdad se lo agradezco por que no me gustria nada armar un escandalo en este coledio y que luego llamaran a la policia y luego problemas para esme y carlisle. Me fui directamente a mi casa para decirle a bella lo que sabia.

-HOLA FAMILIA-grite para que todos me oyeran.

-EN LA SALA-dijeron a la par.

Cuando entre en la sala vi a rosalie y emmet sentados en un sillon y a jasper y alice sentados en otro y a bella carlisle y esme sentados en el mas grande todos viendo televicion.

-bella, necesito hablar contigo-dije. Ella solo se paro.

Cuando estabamos en la cocina ella yo iba a hablar pero ella me hiso señas para que me detubiera y busco un baso y le echo jugo de naranja. Cuando guardo todo en su lugar ella se coloco frente a mi con su baso en la mano.

-¿que quieres?-pregunto en tono seco. Y dio un sorbo a su jugo.

-¿de quien es?-pergunte. Bueno en realidad fue la primera pregunta que se me bino a la mente.

-no entiendo de que me hablas-dijo ella dando otro sorbo.

-se que estas emabrazada-dije y solo senti como el jugo que bella tenia en la boca terminaba en mi cara.

__________________________________________________________________________

Buenen miren esto edward se entero pero lo que no sabe es que el es el padre.

Bueno este es otro capitulo dedicado para todas las personas que leen votan y comentan.

Besos y abrazos.

Voten y comenten.

Las chiero

Chica funk

Capítulo 7: ¿abortar? y ¿los bebes? Capítulo 9: Adios y se fue (edward pov)

 
14439966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios