"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402497
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 88: "VENGANZA"

HOLA Embarassed LES DEBO UNA DISCULPA LO SE, PERO LA REALIDAD ES QUE MI COMPUTADORA, MURIO Y CON ELLA PERDI MUCHOS ARCHIVOS, CUANDO RECUPERE ALGUNOS TUVE QUE DEDICARME A LEER Y LEER, RE-ESCRIBIR Y TAMBIEN TRATAR DE RECORDAR VARIAS COSAS, NO SE CREAN FUE MUY DIFICIL, BUENO AL MENOS YA PUDIMOS PUBLICAR, ESPERO QUE SU ESPERA SEA RECOMPENSADA, LES PIDO MIL DISCULPAS Y LES AGRADEZCO SU COMPRENSION

 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

MARIA POV.

Estaba harta, ya no quería esperar ni un minuto mas sin ver a Jasper, debía localizarlo, estaba segura que su tío me mentía, eso de que Jasper tuviese novia y viviese con ella no tenia sentido con lo que Nettie me había dicho. La única persona que me llevaría hasta él, se encontraba a dos oficinas de distancia, simplemente aguarde hasta que la viera salir. Tome mi bolsa y las llaves de mi auto cuando la vi encaminarse a la salida. Catalina me vio pero yo la evite, la deje haciendo gestos y me apresure a correr por las escaleras, minutos después escuche la puerta, sin duda Bella habría salido ya, al dirigirme al estacionamiento la localice con facilidad, ella estaba al fondo subiéndose a un volvo plateado, ya había visto el auto cuando llegue, pero jamás me imagine que era de ella.

-¿Por qué trabajas aquí si tienes ese auto?- proteste, rememorando el día de hoy.

Bella era adorable con todos, a nadie trataba mal, y siempre les ofrecía una sonrisa, incluso a aquellos clientes que eran insoportables, pero yo la conocía, su cara de mosca muerta me hartaba, y que mi tío fuese feliz con su trabajo me ponía de malas. Pronto llegamos a la autopista y ella piso el acelerador a fondo, le seguí el paso sin problemas note como íbamos al centro de la ciudad y ella comenzó a pasearse por una zona residencial, pero aquí también había oficinas quizá vendría buscando a su hermano, en la mañana la había escuchado hablar con alguien de la empresa y ella dijo que vendría a buscarle. Venia tan enfrascada con mis pensamientos que ni siquiera lo note, había perdido a Bella.

-¿Dónde rayos te metiste niña estúpida?- bufe espejeando, anduve dos calles mas con detenimiento- No puedes salir de aquí, tendrías que regresar por el mismo camino.

Eso era cierto este lugar solo tenia dos sentidos, uno de ida y el otro de salida, continúe buscándola, alrededor de 5 min, hasta que por fin encontré el volvo, estacionado afuera de un edificio, por lo que note estas eran unas oficinas. Aparque dos calles antes de llegar a ese lugar, el flujo de gente se hizo presente, minutos después de su llegada, un joven de piel blanca bajo de una moto y la dejo al lado del volvo, solo de verlo me hizo sentir deseo, camino con suma fluidez y entro al lugar saludando amigablemente, señalo su moto al vigilante y se adentro al edificio. Media hora después el joven volvió a salir, detrás de el venia otro joven de piel trigueña, Bella y Edward, algo hablaban los cuatro sumamente entretenidos. Vi como Bella se aproximaba al primer joven y le pedía las llaves de la moto, vi a Edward rodar los ojos molesto, mientras los otros dos jóvenes se reían ante la actitud de Bella. Tanya seguramente ignoraba que Edward y Bella volvían a estar juntos, pero de esa tregua me iba a encargar yo, de alguna manera debía desquitarme de la insoportable mocosa.

-Hola…- respondió Tanya con voz plana del otro lado de la línea.

-¿A que no adivinas a quien estoy observando justo ahora?-lance la pregunta con picardía.

-No tengo ni la menor idea María…- cuando me respondió esto, Edward tomo en brazos a Bella y la bajo de la moto, ella acepto de buena gana su cercanía.

-Estoy viendo a tu adoración, besando a Isabella Swan- respondí como si hablase del clima, una mentira ayudaría más a mi objetivo.

-¡Maldita!- bramo Tanya al otro lado de la línea- Mi hermana me dijo que ellos no habían vuelto.

-Pues o es eso, o son amigos con derechos, pero para serte sincera, dudo que Edward sea de esos.

-¿En donde estas?-reclamo.

-Supongo que aquí son las oficinas de Jasper y Edward- respondí tranquila, un Shelby GT 500 color azul eléctrico, paso aun lado de mi.

-Si se van a otro lado síguelos, yo aun no se donde vive Edward y su madre no ha querido darme la dirección- en ese instante Jasper se bajaba del auto.

Su porte lleno mi vista, seguía igual de guapo que siempre, debía decir que estaba aun mas guapo que antes, aquellos rasgos juveniles que poseía habían desaparecido y ahora eran sustituidos por las facciones adultas que tanto yo había predicho. Se acercó a abrir la puerta del copiloto, y tendió su mano hacia su acompañante una punzada de celos inundo mi ser, cuando vi la mano de la joven extenderse.

-Te llamo luego…- dije cortando a Tanya, algo protesto pero no le di tiempo a más.

Ella era menuda, piel blanca y cabello castaño claro con reflejos rubios, le caía en ondas por debajo del busto, lucia un vestido blanco sin mangas, que le llegaba arriba de las rodillas. Se veía que la tonta, quería agradarle a Jasper mucho más de lo que yo deseaba, aun no podía verle el rostro por que me quedaba de espaldas y ya la odiaba. Ella comenzó a saludar a la comitiva y Jasper la tenia tomada de la mano, el gesto característico cuando alguien es tu pareja, o como mínimo te gusta.

-¿Quién rayos eres?- bufe, ante su cercanía.

En ese instante ella llego hasta Bella y ambas se abrazaron con cariño, ahí la pude ver, Alice Cullen, cuanto había cambiado, aquella insulsa niña había cambiado, dejando atrás a la niña que Jasper siempre ignoro, lo podía ver de lejos Jasper estaba interesado en ella, la cuidaba como si fuese su mayor tesoro.

-¡Tu no me lo vas a quitar!- brame al ver como Jasper se despojaba de su chamarra y la ponía en los hombros de ella, pero ¿eran o no eran novios?, antes también tenían una relación muy estrecha.

Seguí esperando, pero no se iban de aquel lugar, algo pasaba que Edward y Jasper negaban, los otros dos jóvenes les decían algo mientras Bella ponía sus manos a modo de suplica, así los vi analizarlo, hasta que Alice fue la que beso a Jasper, logrando así que Bella cumpliera su cometido. Llena de cólera aferre ambas manos al volante, esta niña tonta no me quitaría jamás a Jasper, él era mio, solo mio. Estaba segura de que en cuanto me volviese a ver, yo se lo terminaría quitando. Mi panorama se pinto rojo, él me había jurado que yo seria la única que estaría en su corazón por siempre, y el ahora rompía su promesa, estaba furiosa y tenia unas ganas enormes por cobrarme su falta.

Como por arte de magia mis deseos se cumplían, ahí estaba la estúpida de su hermana poniéndome en bandeja de plata mi oportunidad, ella necesitaba solo un buen susto, no haría nada más, ya que ella podría servirme a mis planes mas adelante. Encendí mi motor y solo espere, uno de los jóvenes que habían salido con Edward y Bella, salía del estacionamiento con otra motocicleta y se colocaba al lado de ella, algo le decía y ella prestaba atención. Fueron dos minutos mas, cuando ambos encendieron las motocicletas, el primer joven se coloco en medio de ambos y les dio una indicación de salida, les di un poco de distancia y después avance hacia ellos. Pase a Jasper y a los demás que apenas se subían a sus autos, ni siquiera se fijaron en mi, los alcance con facilidad, presione al chico, y este apretó el paso dejando vulnerable y sola a Bella, así que me aposte detrás de ella, acelere y ella se giro y me miro sin entender, afortunadamente los vidrios polarizados me ocultaban de su vista, ella se hizo aun lado, pero yo no la deje, venia tan atenta a mis actos que no se percataba de lo que se le aproximaba al frente.

Un adolescente se aproximaba con su bicicleta, traía su mp3 en su mano izquierda y con la derecha aferraba el manubrio de la bici, la vista fija en la pantalla, y si a eso le agregabas los audífonos, el tarado estaba frito, ¿por qué eran tan dispersos? Presione a Bella solo un poco mas y aminore la marcha, estábamos tan cerca, así que le toque el claxon.

El rostro de ella volteo a ver la escena que tenía en frente, después volvió el rostro otra vez hacia mi posición y noto como yo ya no estaba detrás de ella. A partir de aquí todo se suscito rápidamente, alcance a ver como ella evitaba al tonto adolescente, pero yo no me detuve, por el retrovisor vi como ella se elevaba por los aires, pero no solo yo la vi, también Edward, Jasper y Alice que se precipitaron hacia ella. Asi se perdieron de mi vista, me escondí entre las calles, alrededor de 30 minutos y después salí, no los encontré, así que era hora de implementar mis planes.

STEFAN POV.

Muchas veces me resultaba increíble como es que Jasper y Edward sobreprotegían a Bella, pero de lejos podías ver que ella no lo necesitaba, al menos no de la manera en que ellos lo hacían.

-Un día de estos juro que gritare…- protesto Edward, arrancando el volvo.

-Cálmate, ella sabe conducir, no le pasara nada- le asegure, y el negó- Bueno pues si lo dudas, pídele que te lleve con ella, confía John y yo le hemos enseñado bien, ella se sabe manejar…- dije mirando al frente, note como un auto blanco iba justo atrás de Bella presionándola-  Acércate…- le dije tenso, él también lo noto, aquel auto llevaba un objetivo y ese era Bella- ¿Qué pretende?

Apenas dije esto y el auto aminoro la velocidad, Edward tuvo que dar un volantazo para evitar el contacto, pero yo tenia la vista fija al frente. Mi gesto se desfiguro en segundos cuando vi como Bella esquivaba a un joven que iba totalmente distraído, pero al hacer esta reacción ella se impacto con un bloque de cemento y salió disparada de mi moto, hacia el pequeño jardín que había en este lugar.

-¡BELLA!- grito Edward totalmente asustado, para ese instante todos nos dirigíamos corriendo hacia ella.

-¡No la muevas!- grito John al ver la acción de Edward- Stefan, ayúdame…- pidió y yo me acerque, comenzamos a revisar su cuerpo, con calma.

-¿Esta bien?- dijo alguien a nuestras espaldas.

-¿Por qué diablos no te fijas?- reclamo Alice.

-Guarden silencio…- espeto John en tono serio, sin mirarlos- Stefan quítale el casco…- me ordeno, justo lo iba hacer cuando Bella frunció el ceño y soltó un quejido- Bella, ¿me escuchas?-pero ella no respondió solo tosió- Ok, ¿que te duele? Señálame con tu mano- ella le hizo caso y señalo su otro brazo, seguía sin abrir los ojos.

A mis espaldas Edward ya estaba hablando con Sam, seguramente la llevaríamos al hospital, John seguía haciéndole preguntas, hasta que ella decidió abrir los ojos, nos observo a ambos asustada, pareciese como si nos preguntara si nos habíamos dado cuenta de lo sucedido, pero no pudo formular la pregunta, pues Jasper,  Edward y Alice se acercaron.

-Te llevaremos con Sam…- dijo Edward en tono frio y molesto, Bella no repelo, la tomo en brazos con suma delicadeza y comenzó a caminar hacia el auto- Toma…- me dijo entregándome el celular- llama a la productora para que vengan por la moto, nosotros nos haremos cargo de la compostura.

-Stefan…- me llamo Bella angustiada.

-No te angusties todo esta bien…- le dije, pero ella me miro aturdida.

-Mejor ayúdale a Edward…- dijo John, yo me encargo de la moto y los alcanzo en el hospital.

-Entonces maneja…- dijo Edward señalando con el mentón su auto, asentí y caminamos en un absoluto silencio, cuando el acomodo a Bella, esta emitió un quejido- ¿Ves lo que ocasionan las motos?

-Esto no fue por la moto…- dijo Bella rápidamente- el chico iba distraído.

-Lo que sea, tu no volverás a subirte a una moto- le reto furioso, por el espejo retrovisor, vi como dejaba de verla, él estaba aterrado pero no quería que ella lo viera, así que había decidido montarse en su pose molesta.

Llegamos al hospital  ahí ya estaba Sam esperándonos, se la llevo y pasamos mas de tres horas en el lugar, pude ver como Jasper y Alice le echaban la culpa al joven, mientras Edward no emitía palabra alguna, estaba seguro que él había notado lo que yo, o al menos en estos instantes ya había analizado el percance a conciencia. Después Sam se los llevo a otro lado.

-Esto era en contra de Bella…- murmuro John, yo asentí- Se me encimo a mi, y yo me aparte, pudo pasar al lado de ella pero no lo hizo.

-Lo se…- mi tono sombrío apareció- Debemos investigar quien fue y darle un aviso para que no se meta con ella.

-¿Dónde esta tu familia querida?- dijo una enfermera, pero ni siquiera nos giramos, John y yo seguíamos enfrascados en el accidente.

-Ahí están…- la voz de Bella nos hizo girar.

-Muy bien, te dejo aquí…- le dijo la mujer- no olvides, pasar por tus medicamentos- Bella le sonrió a medias.

-¿Cómo estas?- le pregunte angustiado.

-Siento, como si un tren me hubiese pasado encima, pero lejos de eso estoy perfecta, cero fracturas- sonrió con dolor- por su expresión puedo asegurar que lo que pienso es verdad.

-Pudiste ver al conductor…- pregunto John y ella negó- pero ¿supones quien pudo ser?- ella bajo la mirada, se notaba confundida.

-El auto, me parecía conocido…- ella volvió a negar aturdida- pero eso no puede ser, ¿mi familia se dio cuenta de la situación?- nosotros negamos.

-¿Por qué no puede ser?- le regrese.

-Por que si es quien pienso que es, no le convendría lastimarme…- respondió.

-Pues dinos quien fue, porque de antemano ten en cuenta, que Edward y Jasper no te dejaran montar una moto jamás y por otro lado es bueno mantenerse alerta, debes cuidarte- agregue.

-Lo se, pero no me paso nada, yo veré como tratar de tranquilizar a mi hermano y a Edward.

-Bella estas desviando el tema…- protesto John- dinos de quien sospechas.

-Es que, no puede ser…- negó, como si con eso pudiese borrar el momento, John tomo sus manos, mientras ella comenzaba a llorar- Date cuenta, intento hacerte daño…- le dijo avergonzada.

-A mi no me iba hacer nada- le respondió con calma- lo que buscaba era separarnos…- bufo molesto- no debí apartarme.

-Si a esas vamos, yo no debí dejarte ir sola- aporte, me arrodille aun lado de la silla de ruedas que ella ocupaba- Dinos quien fue.

-Juren que no se lo dirán a nadie- pidió sumamente nerviosa, miro a nuestras espaldas, yo me gire y note como los demás venían hacia nosotros, asentí serio, pero John no la miraba- por favor John.

-No es correcto Bella…- le dijo molesto, pero ella se puso peor, comenzó a cimbrarse notablemente- esta bien…- espeto molesto John- ahora dinos, ¿de quien sospechas?

-De la ex de mi hermano…- dijo Bella, con una nota de histeria y shock.

-Tranquila todo esta bien…- le dije tomando su manos, ella negó y miro hacia el techo, parecía querer aguantarse su miedo.

-¿Nos vamos?- dijo Edward serio, miro a Bella y su gesto se modifico al verla así- Todo esta bien… - dijo este dándole una sutil caricia, ella asintió- Debes entender que me molesta saber que estas en peligro, tu debes cuidarte- volvió a asentir ella.

-Perdón, es que estoy un poco preocupada, no fue mi intención.

-Claro que tu no tuviste la culpa- respondió Jasper- fue el  imbécil ese…- Bella frunció el ceño ante la mirada de Edward, algo había notado.

Llegamos a su casa y nos cercioramos de que ella estuviese tranquila, Edward nos aseguro que él se haría cargo de la reparación de mi moto, pero para ser honesto, eso no me preocupaba tanto, lo que no podía dejar de pensar, es que era mejor que Bella se mantuviera alejada de aquella mujer y les dijera tanto a Edward como Jasper de quien sospechaba. Nos despedimos de los demás, salimos al garaje y ahí estaba el auto de Edward, con las llaves del motor en el encendido. En el camino, platicamos varias cosas para lograr relajarnos, lo sucedido con Bella lo dejamos en pausa, cuando ella estuviese mejor corroboraríamos si ella había tenido razón, con respecto al accidente y quien lo había originado.

BELLA POV.

El inicio de semana llego sin problemas, ni siquiera me atreví a tocar el tema de seguir con mi hobbies de andar en moto, pero lo haría después, no pensaba dejarlo por aquello que había pasado. Estaba en el elevador, cargando unos papeles del trabajo, en cuanto las puertas se abrieron la vi.

-¿Qué fue lo que te sucedió Bella?- dijo María burlona mirando mi mano que ahora portaba una muñequera, que me molestaba horriblemente.

-Un pequeño accidente en moto nada del otro mundo- respondí con una sonrisa burlona.

-Parece que no conduces nada bien…- me regreso con suficiencia.

-Te equivocas…- le regrese- soy muy hábil en realidad, pero siempre existen los idiotas- me encogí de hombros- ya sabes gente que no tiene vida propia y solo piensa en joder la de los demás.

Su rostro se desfiguro y después me lanzo una mirada furiosa, así que aquí era donde ella confirmaba mis sospechas. Sonreí de nueva cuenta y me aleje de ella, no le mostraría miedo y mucho menos le mostraría respeto. Trabajaba cuando mi teléfono sonó, cuando conteste la llamada me sorprendió escuchar su voz.

-¿Cómo te va?- dijo Paul con calma.

-Bien…- conteste leyendo unas facturas- ¿En que puedo ayudarte?- en ese instante entro en mi oficina el hermano de Catalina- Un minuto por favor…- le dije a Paul.

-Bella, justo la persona que quería ver…- dijo el con una sonrisa, en su brazo izquierdo cargaba una laptop- ¿estas muy ocupada?- yo negué, Paul suspiro.

-En realidad no, me han puesto en espera…- dije, Paul me hablaba desde su oficina- ¿Qué necesitas?

-Vengo a ofrecerte esto…- dijo colocando la laptop, en mi escritorio, Maggie había pasado por aquí, cuando él había entrado y simplemente había decidido esperarse.

-¡Wow! Es impresionante…- dijo Maggie emocionada viendo el aparato, mientras yo fruncía el ceño.

-¿Cómo por qué me vienes a ofrecer esto?- le dije aun confundida.

-A ver, seré mas claro para ti…- suspiro y se dejo caer en las sillas que habían enfrente de mi escritorio- Te debo dinero por tu trabajo en el catalogo, además necesito dinero liquido y por ultimo tengo muchas ganas de joder a Catalina- los hermanos no se llevaban nada bien y eso no era algo desconocido para mi.

-¿Y yo que tengo que ver con esto? -volví a preguntar.

-Muy fácil, tu eres mi comprador potencial, yo podría pagar mis deudas y quedaríamos a mano- dijo sonriente- Bueno, solo tendrías que darme $3,000 mas por tenerla ¿Qué opinas?

-Yo…- tartamudee- No lo se…-negué aturdida- además yo no tengo esa cantidad disponible ahora mismo y no creo que sea correcto que acepte estando tu hermana de por medio.

-¿Por qué no?- protesto molesto- seamos honestos, a nadie le agrada mi hermana y además la muy estúpida se metió conmigo causándome muchos problemas, así que quiero cobrármela.

-¿Pues que te hizo?- pregunto Maggie con tranquilidad.

-Mejor ni te lo digo, confórmate con saber que esta computadora se la había prestado y ahora tome lo que es mio…- dejo de mirarla y me vio a mi- Bella la computadora funciona, tiene archivos de Catalina, pero bien puedes ir con un especialista y formatearla- se encogió de hombros y le resto importancia- lo que no quiero es que ella la tenga en sus manos y nadie sabrá que te la he dado a ti- miro a Maggie significativamente.

-Yo no diré nada y lo sabes- le respondió esta un tanto ofendida.

-¡Acéptala!- grito Paul al otro lado de la línea.

-En un momento le devuelvo la llamada señor…- dije tensa, solo escuche un bufido por parte de Paul, y colgué- No creo que esto sea correcto.

-Hagamos esto…- dijo el- llévatela, ve con un especialista y que te diga si se puede o no limpiar, si se puede le pagas…- saco dinero de su cartera y me lo dio- si sigues sin querer quedártela me la regresas y  ya veré como te pago después.

Iba a protestar pero no me dejo, se levanto de ahí y se marcho. Maggie me dijo que ella guardaría la laptop en uno de sus cajones bajo llave mientras yo veía como me la llevaba. Al igual que ella, Paul también dijo que no lo pensara y que tomara la oferta. De hecho ese día él se ofreció en llevarla con unas amigas para que hicieran lo que se necesitaba y también para que me dijeran si es que valía o no la pena. Yo tenia mis reservas, de hecho algo en todo esto no me daba confianza, consulte con mi madre y con Phil la situación y ambos concordaron que era una buena oportunidad ya que yo llevaba mucho tiempo deseando un  aparato como ese, Edward y Jasper se habían ofrecido en comprarme uno pero yo me negué, no me gustaba que me regalasen las cosas, me gustaba ganármelas, así que ahora que esto se daba sabia que me lo había ganado, pero aun así, algo no me daba buena espina en todo esto.

Una semana después estallo la bomba, Catalina comenzó a buscar el aparato en la oficina, alegando que alguien de aquí se lo había robado, al escuchar esto me sentí en una trampa busque a su hermano y le dije que le regresaba el aparato, él se sonrió y me dijo.

-¿De que hablas?-lo mire confundida y el agrego- yo no te di nada y tu no tienes nada- dijo mirándome significativamente- eso es lo que vamos a decir…- suspiro y bufo- aquí viene mi padre y mi hermana, así que actuemos- centro la vista en unas facturas y me dijo- Esto llego hoy al almacén, podrías prepararlo para pago.

-¡Que bueno que están aquí los dos!- celebro mi jefe serio, voltee a mirarlo confundida- Siéntate Bella…- dijo, ahí note como mis nervios me traicionaron.

-Papá le has metido un susto a Bella- le dijo su hijo, mientras Catalina me fulminaba con la mirada- ¿Qué te trae por aquí?

-Ya sabes lo que nos trae aquí, estamos buscando la computadora de tu hermana- dijo mi jefe cansinamente.

-¿La computadora de mi hermana?- protesto el con ironía- Esa computadora es mia y lo saben.

-Pero se la diste a tu hermana- refuto mi jefe- y si ella dice que se perdió aquí, alguno de todos los empleados se la tuvo que robar.

-¡Si claro!- bufo el irónico- Y vienes aquí a preguntarle a Bella…- me señalo en el mismo estado- Por favor papá, Bella esta lejos de robarte, ¿cuántas veces la has mandado al banco con cantidades estratosféricas de dinero? ella jamás se robaría una estupidez como esa, ¿por qué hacerlo? No tiene sentido, seria mas fácil fingir que alguien la asalto y quedarse con el dinero que robarse una computadora, sin mencionar que ella sale todos los días de las oficinas con unas bolsas de mano que son diminutas, que le puede caber ahí.

Mi jefe medito todo aquello que su hijo le dijo y asintió para si mismo, después le dio la razón y solo me pregunto si yo había visto quien la había tomado, su hijo me miro y yo negué, dije que no sabia nada, mi jefe ni siquiera protesto y se marcho con su hija. Su hijo solo me repitió lo mismo, “tu no sabes nada”, y me dejo partir. Cuando regrese note por que mi jefe no protesto, todos le habían dicho lo mismo, yo pasaba todos los días fuera de mi lugar, pues tenia que revisar las demás sucursales, además de que a todos les parecía imposible que yo me la hubiese llevado pues siempre cargaba unas bolsas diminutas. A Maggie tampoco la creyeron capaz de nada, lo curioso era que ella era la que había sacado la computadora y se la había entregado a Paul para que se la llevara. Todo esto me tenía más que incomoda, pero ya no tenia ninguna salida, así que simplemente me deje llevar.

MARIA POV. Howl

Definitivamente, trabajar con la familia no era lo mas agradable, Catalina ya me tenia harta con la misma cantaleta, dela computadora que su hermano le había dado y que era injusto que se la hubiesen robado. Si ella hubiese sabido que la computadora, la había tomado su hermano y que además se la había dado a Bella, hubiera estallado en ira y actuado en contra de él. Pero esto no me convenía, me parecía absurdo que ninguno de los tres hubiese notado que yo seguía ahí, ¿Cómo era posible que no se cercioraran de ello? Pero por ahora me convenía tratar de proteger a Bella, y todo por Jasper, quizá esto me ayudaría mas adelante, ya sea para desquitarme o para chantajear a Bella y que me ayude en mis objetivos.

Hoy iniciaba mi vida, hoy nuevamente me rencontraría con el. Entre en el edificio y me registre, una joven me hizo esperar unos minutos hasta que él se hubiese desocupado, tuve que fingir que iba por un negocio, para no darle oportunidad alguna de que no me recibiera.

-Puede pasar señorita…- dijo la joven indicándome el camino, se hizo aun lado en cuanto estuvimos en su oficina-  ¿Desea algo de tomar?- pregunto mientras yo miraba a mi alrededor, negué- En un momento vendrá hasta aquí el señor Whitlock…- asentí y así se marcho.

Rodé los ojos al ver las fotografías que tenia Jasper en su oficina, en dos estaban todos ellos muy sonrientes, pero podía ver que eran justo de cuando el aun estaba conmigo. También había dos en las que estaba con su hermana, una de cuando eran pequeños y otra actual, en esta aparecía Bella y los padres de él, mostrando una feliz familia. Pero las fotos que me tenían bufando, eran de Alice Cullen, en una estaban ambos, pero era cuando yo estaba con el, la otra era actual, y ellos estaban abrazados con  una sonrisa amplia en los labios. La ultima estaba en su escritorio y era solo de ella, ella estaba de perfil había girado quizá por que le habían llamado, enarcando una ceja de manera coqueta, adornando aquello con una sonrisa franca.  Debía admitirlo no lucia mal, pero ella jamás me llegaría ni a los talones.

-Disculpe la demora…- dijo Jasper a mis espaldas, me levante sin darle la cara- ¿En que puedo… - se detuvo de manera abrupta cuando me miro, estaba sorprendido totalmente anonadado.

-¡Hola cariño!- le dije emocionada mirándole de arriba abajo- Humm…- solté al ver su bien tonificado cuerpo, lucia bastante apetecible, me mordí mi labio inferior, mientras mis mas oscuros deseos se desataban en mi mente.

Ni siquiera lo pensé, camine hacia el de manera sugerente, cuando estuve  cerca, puse mi mano en su torso y fije mi vista ahí, después lo mire y el me miraba sumamente confundido, sabia que él estaba pensando en mis actos y también en mi. Deslice mi mano derecha hacia arriba por todo su torso, mientras que mi mano izquierda ya estaba en su hombro derecho, sin dar mas preámbulos lo bese. Lo sentí tensarse, pero para mi era normal seguramente me extrañaba o quizá pensaba que no era real. Algo pasó que me aparto con firmeza, su mirada bailaba entre la furia y la incredulidad, nuevamente no me ofendía mas bien me excitaba esta parte de él, esa fiereza me encantaba y encendía mi ansiedad por tenerlo dentro de mi.

-¡¿Qué rayos te pasa?!- espeto apartándome con rigidez.

-Tranquilo cariño, sé que estas molesto, pero ahora todo estará perfecto, he vuelto para estar contigo- dije con una sonrisa extasiada.

-Debes estar loca…- me espeto apartándose de mi a una distancia prudente.

-Oye Jasper…- calló de golpe Edward, lo mire y salude cínicamente- ¿María?- pregunto incrédulo- ¿Qué haces aquí?

-Eso mismo quiero saber yo- protesto Jasper  molesto- ¿Cómo diste conmigo?

-Para encontrarte jamás tendré obstáculos- le sonreí y trate de acercarme a él, pero este me evito-¿Te molestaría volver luego Edward?- pedí- no me gustaría que nos vieras en nuestro primer encuentro.

-¿De verdad crees que soy tan estúpido para hacer lo que deseas?- dijo Jasper y yo lo mire confundida- ¡Vaya!- dijo irónico- No voy a ser descortés, recordándote tus faltas, eso lo harás tu sola, pero si te pido te marches de aquí y te olvides de que existo, has de cuenta que he muerto.

-¿De que hablas?- le regrese con una sonrisa- Quedamos en que tu serias libre hasta mi regreso, así que mas vale pongas de tu parte y te sometas a nuestro acuerdo, no me hagas perder la paciencia Jasper, te aseguro que no te conviene…- mire a Edward-¿sigues aquí? ¡Lárgate!- le espete molesta.

-La que se larga en este instante eres tu…- dijo Jasper tomándome por el brazo encaminándome a la salida, Edward le dio espacio, pude ver como teníamos mas audiencia, entre esas personas estaba Emmet- quiero que se le prohíba la entrada a esta señorita…- le dijo a la secretaria con gesto serio, cuando llegamos a la entrada miro al vigilante y este me dio mi credencial, ya afuera me soltó enfurecido- Ahora vete…

-Deja de estar enojado conmigo- puse mis manos en su rostro el bufo colérico.

-Es mejor que te largues- dijo tomándome nuevamente por las muñecas, apartándome.

-Es que no entiendo tu molestia…- y aquello era real, el jamás se había comportado así conmigo.

-¿No entiendes?- se rio irónico- Bien, tu lo quisiste así…- suspiro- ¿Dime que hiciste con tu embarazo?

-Te dije que no había tal embarazo Jasper- mentí a la perfección.

-¿Ah no?- se volvió a reír incrédulo- Eso no fue lo mismo que le dijiste a tu amiguito de España- yo lo mire interrogante- ¡Ah! Los recuerdos…- me miro furioso- ¿Recuerdas que te llame?- estaba encerrada en mis pensamientos, recordando el punto exacto- Te dije que quería verte y tu me dijiste que no…- se sonrió divertido- Lo que tu no sabias es que yo estaba ahí, en la misma cafetería, tu acompañante espero amablemente hasta que cortaras la llamada- solté el aire de golpe al recordar el evento- Si, te pregunto por mi y tu le dijiste todo, hasta que habías abortado- negó para si, lleno de rabia me miro- ¿Cómo pudiste? Me lo hubieses dicho, si tú no lo querías, me lo hubieras dado a mí, yo lo hubiese cuidado.

-Hablas tan fácil Jasper- le reproche- yo jamás iba a permitir arruinar mi cuerpo y mi vida por una estupidez.

-¡Eres una…!- dijo abalanzándose hacia mi, pero ni siquiera llego a tocarme, Emmet y Edward lo atraparon antes- ¡Suéltenme!- bramo enfurecido- Es una porquería, véanla, no merece que nadie la defienda o ayude.

-Y no lo hacemos por ella- le respondió Emmet- Date cuenta, ella siempre fue y es así.

-Recapacita…- aporto Edward- Emmet, llévalo adentro, yo me quedo aquí…- este solo asintió y jalo a Jasper, pero este se resistía- Sera mejor que te vayas y no vuelvas, no te garantizo que para la otra seamos capaces de controlarlo.

-Jasper…- le llame seria- mas vale que rectifiques y me ofrezcas una disculpa por este incidente, te estaré esperando, búscame en cuanto te tranquilices.

-Estas idiota si crees que voy a buscarte…- escupió zafándose de Emmet, este lo volvió a agarrar- ¡Suéltame!- le bramo- Jamás te buscare, por que dentro de mi no hay nada para ti.

-Mas te vale ir a buscarme, por que te juro que si no lo haces, te arrepentirás cada segundo de tu vida, y puede que cuando quieras rectificar el daño que te hare, no tendrás mi ayuda- lo mire gélida, estaba harta de sus humillaciones por el día de hoy- no me obligues Jasper, y regresa siendo el mismo de antes, tienes dos días para solucionar todo tu pasado.

Subí a mi auto ante la mirada atenta de los demás, vi como Edward trataba de calmarlo y después vi como le decía que “yo era un desperdicio de energía”. Ya veríamos si el diría lo mismo, estos imbéciles ignoraban que yo tenia en mi poder algo que ambos amaban. ¿Qué pasaría cuando vieran a la dulce Bella tras las rejas? Cumpliendo una sentencia por robo,  aunque yo sabía a la perfección que ella no se había robado nada, yo haría hasta lo imposible por dañarla. Esto no solo afectaría a esos dos, apostaría lo que fuera que Alice también haría cualquier cosa por salvar a su amiga.

Los hechos eran los siguientes: me sentía posesiva con el, me pertenecía  y debía dejarlo muy en claro a todos, me daba cuenta que mi deseo de posesión sobre Jasper no era de una forma romántica, sino mas bien del tipo sexual, el hombre era atractivo y siempre cumplió mis expectativas y sueños eróticos, sabia a la perfección que no lo amaba, pero la realidad del amor eterno no iba con mi persona, o al menos no era algo que yo buscara. Para ser mas especifica era como si el fuese mi juguete y yo no quería compartirlo con nadie, menos con ella.

Jasper entendería a la larga que solo habría una solución, y eso consistía en algo muy básico y eso era que él se sometiera a mi, solo así él podría salvar a su hermana y estaba segura que lo haría, por ella haría de todo. Pasaron los dos días que le di de plazo y yo comencé a prepararme para perjudicar a Bella, y así demostrarle a los tres que conmigo no se jugaba.

BELLA POV.

Me levante como todos los días, ahora ya me sentía mas tranquila pues no se había vuelto a tocar el tema de la computadora, de alguna manera había decidido seguir el consejo de mi madre y me quede con la laptop todos tenían razón, me la había ganado con mi trabajo y tenia que dejar de lado los problemas que ambos hermanos tenían, ya que no me concernían. El hijo de mi jefe me había prometido que en dado caso de que algo se supiera, el negaría las cosas y yo debía mantenerme en esa posición, ambos diríamos lo mismo. Sus palabras se repitieron en mi mente  “No sabemos nada” “Tu no tienes nada”. Y eso era real, yo aun no tenia la laptop, la tenia Paul, que la usaba para estar seguros de que había quedado bien, después de que hicieron todo aquello cuando se reseteo.

-¿Bella estas aquí?- dijo Stefan, pasando su mano por mi rostro, asentí y me reí- Ya no te ha vuelto a molestar la ex de tu hermano.

-No…- respondí un poco intranquila- Sabes, lleva días con un humor muy cambiante.

-Le dijiste a Edward y a Jasper que ella fue la que causo tu accidente- negué- ¿Por qué?

-Es darle más importancia de la que ya tiene.

-Vamos Bella, debiste decirles- me reto John, a su lado estaba Bonnie y ella negó.

-Eso seria alterar a ambos y lo que menos desea Bella es  tener gente que la vigile- aporto ella.

-Tu si me entiendes- replique con una sonrisa- además lo que menos quiero es que Jasper y ella se encuentren, no quiero que le haga daño.

-Aun así si se ofrece algo, no dudes en buscarme recuerda que mi padre es abogado y puede pedirte una orden de restricción para ella…- asentí- bueno dejemos el tema por la paz…- agrego Stefan- Estamos muy bien compartiendo una comida, ya saben entre amigos.

Asentí y dejamos correr el momento, hoy Edward no había venido a comer conmigo, tenia un compromiso previo con Curtis y eso lo obligo a dejarme sola, o al menos eso era lo que yo había creído hasta que aparecieron, Bonnie, John y Stefan.

-Oye y por cierto, ¿cuándo me vas a enseñar tu nueva adquisición?- dijo Bonnie, refiriéndose a la computadora.

-Aun no se la he pedido a Paul- respondí tranquila- será luego.

-¿Ya les comentaste a Edward y Jasper de tu compra?- pregunto Stefan.

-Les dije que quería comprar una, pero aun no les he dicho lo demás, ya sabes con Paul de por medio no creo que lo tomen muy bien.

-Y Paul, ¿que tal esta tomando las cosas?- pregunto John.

-Al menos respeta mis decisiones, saben, me trata con mucho tiento- mire mi plato un poco avergonzada- Creo que no le es fácil sobrellevar mi temperamento, con el…-bufe- no lo se, pero a la menor provocación estallo.

-Bueno, es normal- respondió John- a mi me pasa con la gente que me hizo daño, simplemente no lo pienso y actuó a la defensiva.

-¿Pero que idiota no lo haría?- dijo Stefan incrédulo- lo bueno es que te respeta y eso es un inicio.

El tema paro hasta aquí, debía volver al trabajo, me despedí de ellos ya que no los vería hoy mas tarde, Phil vendría por mi. Me puse hacer mis cosas con calma casi era hora de marcharme, comencé a guardar mis cosas, cuando Catalina me dijo:

-¿Puedo ocupar tu computadora?- asentí y la deje ahí, me fui a hacer otras cosas- cuando regrese solo planeaba tomar mis cosas cuando ella me dijo- ¿Puedes esperarte?- pero me lo dijo en un  tono bastante altanero, yo me encogí de hombros y asentí.

Maggie y  Natasha se marcharon, yo aproveche para mandarle un mensaje a Phil para que no viniera, diciéndole que yo llegaría a casa después. De la nada solo estaba con Catalina, el novio de esta y María que sonreía con suficiencia.

-¿Me puedes explicar esto?- dijo con ira Catalina señalando la computadora, yo fruncí el ceño, pues mi chat estaba abierto y en todo el día yo no lo había ocupado, ni siquiera estaba abierto.

-¿Disculpa?- le interrogue sorprendida, pues no sabia como había accedido a mi cuenta.

-No te hagas tonta y explícame ¿que es esto?- me reto.

-No tengo nada que explicarte- respondí seria- esas conversaciones son privadas y se supone que tu no debes invadir mi privacidad.

-¿Ah no?- me encaro sin medirse- Estas computadoras son mías, todo lo que hay aquí me pertenece.

-No es así, el correo es mio no te pertenece, de hecho ignoro como es que accediste a mi cuenta- le regrese segura.

-Pues bien, ya que te estas haciendo la desentendida, explícame esto.

Abrió una de mis conversaciones con Paul, no tenia mucho, era de hace dos días, que habíamos hablado con respecto a la computadora, pero nada relevante, en si hablábamos de algunos programas que se le habían instalado y también, de cuando seria bueno que me la entregara, yo le respondí que no quería hacerlo aquí, que lo veríamos luego y que no me importaba que la tuviera un poco mas.

-Es una platica privada…-repetí, en eso mi jefe se presento ahí.

-¡Papá que bueno que llegas!- dijo Catalina- ya encontré a la persona que se robo mi computadora y es ella- me señalo llena de furia.

-Yo no me he robado nada…- respondí seria, por dentro me sentí morir.

-Claro que si y aquí esta la prueba…- señalo mi conversación y su padre se acercó a leer- Lo vez papá, hay que mandarla a la cárcel por ratera.

-Esto no dice mucho…- murmuro mi jefe viendo a su alrededor- vamos a mi oficina.

Cuando entramos en ella los gritos de Catalina no pararon y las ofensas mucho menos, cada vez que yo hablaba se volvía histérica, la situación se ponía cada vez mas insostenible.

-Dices que tu no tienes esa computadora y que la conversación con tu amigo es privada, pero para mi dice mucho que tu estés hablando con esta persona sobre una computadora- suspiro- debo ser muy honesto y yo la verdad no te creo.

-Usted es libre de pensar lo que desee, lo que yo puedo decirle es que yo no me he robado nada y lo que esta haciendo su hija con mi persona no es justo- respondí con sinceridad.

-Quiero hablar con Phil, el me dirá la verdad…- demando el- dame el numero de tu casa.

No me preocupe en lo absoluto y le di el numero, mi jefe y Phil se conocían desde que eran jóvenes, de hecho cuando el descubrió que yo era su “hija”, me acepto de buena gana. Era una incoherencia, pues yo era una Swan y Phil era Dwyer. Hablaron por unos minutos, algo le decía que mi jefe negaba inconforme, fue cuando se acercó a mí.

-Iremos a tu casa, para arreglar este asunto, al parecer Phil sabe que tu tienes una computadora y yo le pediré que me la entregue…- sentencio el, con esto supuse que Phil le había dicho todo lo que pacte con su hijo y ahora estaba metida en un lio enorme.

-Ella no ira a su casa, yo la llevare a la cárcel justo ahora…- dijo Catalina tomándome por el brazo.

-¿Bajo que cargo?- proteste, yo debía mantenerme en mi papel, ella me miraba enloquecida- ¡Suéltame!- le dije fuerte y claro.

-Estas mal si piensas que te saldrás con la tuya…- me amenazo María- Tío debes llevarla a la cárcel no a su casa.

-Suéltame…- repetí esta vez entre dientes.

-No lo hare, de aquí no vas a salir si no es escoltada por la policía- me respondió Catalina.

-Ya veremos…- respondí furiosa- ¿Quién roba a quien? Porque de algo estoy muy segura, yo no me he robado nada, y esto que tu estas haciendo se llama difamación y ¿sabes? se paga muy caro, sin mencionar que ustedes le han robado a sus trabajadores por años, no hay seguros ni prestaciones, así como también yo se muchas cosas de tu padre.

-Atrévete maldita y vas a ver quien se queda encerrada- me amenazo.

-Catalina suéltala…- espeto su padre con voz tensa, ella iba a protestar- he dicho que esto lo solucionare yo…

Ni siquiera los mire, me salí directa a la que era mi oficina, y comencé a guardar mis cosas, borre todos mis archivos que tenia y los deseche de la papelera de reciclaje, después con un solo click quite mi cuenta de correo electrónico y la cerré, mas tarde lidiaría con ella. Escuche unos pasos y le di apagar a la maquina, mañana por mas que quisieran entrar no podrían hacerlo, no sin mi contraseña, tenia la costumbre de cambiarla, claro solo la clave de la computadora, por que jamás pensé que podían jaquear mi correo personal.

-¿Cómo pudiste hacer esto?- me reclamo el padre de Catalina- yo confiaba en ti.

-No le parece estúpido que haya robado una computadora, cuando llevo mas de tres años aquí y me ha entregado fuertes cantidades de dinero- bufe aun guardando mis cosas- disculpe, pero suena idiota que ahora me robe algo así, cuando un ratero preferiría robarse el dinero liquido en vez de un aparato que quizá pueda tardarse meses en venderlo.

-Deja de fingir tu lo hiciste, ya di la verdad- me dijo con insistencia- Phil me lo dijo.

-Dudo mucho que Phil le haya dicho eso- proteste- así que no me insista, yo no me he robado nada.

Lo encare tranquila, yo sabia perfectamente que el insistiría en hacerme caer por todos los medios, pero yo no me movería de mi lugar, repetiría una y otra vez lo mismo si fuese necesario, la hermana de mi madre era abogada y me sabia a la perfección todas las leyes así que ellos no me amedrentarían, debía llegar a casa y manejar las cosas con mi familia apoyándome.

Capítulo 87: "CONSECUENCIAS" Capítulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671179 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios