"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402464
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA".

EDWARD POV.

Decidí hacer un análisis profundo de la situación después de la plática con mis padres, no es que dudara de mis sentimientos por que no era así, dudaba del futuro que nos esperaba, porque si, ella podía estar bien y sí, ella me quería… Pero la cuestión no era esa, la cuestión era si ella y yo deseábamos iniciar una relación fuerte, que se basara en la confianza, y antes que nada en nosotros, pues la vez pasada nos habíamos preocupado por nuestro alrededor, en lo que los demás deseaban y en hacer siempre lo correcto para los demás.

Así que sí, le pediría regresar, que fuese mi novia, pero le dejaría en claro que esta vez las cosas se basarían solo en los dos, nada ni nadie intervendrían, haríamos un compromiso con nosotros.

Habían pasado dos semanas completas, en la cual la vi muy poco, ya que Emmet, Jacob y Jasper siempre me acompañaban para ir a comer con ella. Emmet había empezado a trabajar con nosotros en la disquera y productora que Jasper y yo habíamos iniciado años atrás. Mientras que Jacob estaba tomándose un pequeño receso de todo lo que era trabajo, con la experiencia de lo de su madre se dio cuenta de que el trabajo lo había absorbido en estándares alarmantes.

Aun así también la veía poco, pues Louis le comento a Bella, sobre la sociedad que había hecho con un amigo en el cual había adquirido un club, esto ya tenía años de existir pero este le había pedido ayuda, para que le diera nuevas ideas para el lugar, así que estaba enfrascada en eso. Era viernes estábamos comiendo con Bella…

-Bella…- llamo Jacob-¿Dime a donde te has escapado esta semana por las tardes?- esta se empezó a ahogar y Jasper y yo la miramos suspicazmente, Jacob le dio unas palmaditas en la espalda- Así que te estas portando mal…-afirmo.

-Bellita muñequita… Has sido atrapada en la travesura- dijo Emmet carcajeándose, esta negó y siguió comiendo mirando a otro lado- Si claro, no somos tontos… Te ahogaste, eso quiere decir que te delataste.

-Para nada Emmet… lo que pasa es que Jake lo dijo como si estuviera cometiendo un delito y no es así- levanto el tenedor con un trozo de una verdura y lo metió deliberadamente a su boca.

-Si no es así… ¿Qué estás haciendo?- presiono Jasper, mirándola analíticamente, pero Bella evito su mirada, la dirigió a su plato, cuando levanto la vista los cuatro la mirábamos, ella nos miró extrañada y soltó una risa entre nerviosa y divertida.

-Nada…- respondió mirándonos segura.

-Edward… es hora de sacarle la verdad, vamos inténtalo tu…- dijo Jacob. Bella me miro esperando que hiciera o dijera algo nos miramos a los ojos, pero ella gano la partida, pues me regalo una mirada coqueta y dulce, debo aceptar que sonreí, últimamente era ella la que tenía los detalles hacia mí y eso no me molestaba, me agradaba ya que todo caería en su lugar esta noche.

-Es un caso perdido…- dijo Emmet- Ve, ya se lo gano con esa miradita…- me dio un golpe en la nuca- ¡TRAIDOR!- grito- mira que dejarte vencer por unos ojitos.

-Pero que ojos…- murmure yo satisfecho, Bella sonrió y tomo mi mano y me dio un beso en la mejilla, al hacer esta acción corrió en mi esa electricidad y adrenalina que tanto amaba.

-Por favor estamos comiendo y ustedes con sus cursilerías- se quejó Jacob- ¡Puaj!- mientras que Emmet hacia un gesto de aburrición.

-Dejen la miel para otro momento- protesto Emmet, mientras que Bella recargaba su cabeza en mi hombro y yo depositaba un beso en su frente.

-Pues deberían haberse quedado en casa a comer solos en vez de venir conmigo- me queje.

-Jasper… ¿que no te molesta?- replico Jacob y este negó, el me lo había dicho mientras que Bella estuviera feliz él estaba feliz.

El celular de Bella timbro tres veces, lo levanto y miro el número, lo dejo en la mesa y siguió sonando.

-¿No piensas contestar?- pregunto Jasper y ella negó, al estar a mi lado yo si pude ver quien le había llamado, puse mala cara y solo gire mi vista de modo que ella no se percatara.

-¿Quién era?- pregunto Emmet, note como Bella le lanzaba una mirada para silenciarlo, el celular volvió a sonar. Lo tome y se lo di.

-Contesta… si quieres yo me voy para que no te sientas incomoda- la incorpore y trate de levantarme pero ella no me dejo.

-¡No!...- me rogo mirándome asustada, sin soltar mi mano, sus ojos se tornaron tristes, suspire cerré los ojos y solo mire para otro lado, ella contesto-¿Si?...- no dijo nada más. Entrelazo su mano con la mía-Ya te dije que no… Lo siento, te pido por favor respetes mi decisión…- todos comprendieron quien era, no hacía falta decir su nombre- Paul comprende… nos hicimos mucho daño y yo simplemente no puedo, ni quiero verte, estoy  sumamente dolida y además tengo una especie de enojo y rencor, créeme que lo mejor será seguir cada quien por su lado…-volvió a callar, yo escuchaba como subía de tono la voz de este y estaba empezando a exasperarme- ¡NO!...- exclamo Bella ya enojada- Ya no más… lo siento estoy harta de lo mismo y tu pareces no entender… creo que voy a tener que tomar la decisión de ya no contestarte…- todos la miraron y yo solo sentí como se tensó Bella estaba ya furiosa y al otro lado de la línea parecía igual- ¡YA BASTA, SE TE ACABO LA TONTA BELLA! ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?… ACASO NO VAS A PARAR HASTA NO VERME DESTRUIDA…-no dijo nada y después agrego- SI POR TI FUERA, ESTARIA EN MI CAMA LLORANDO, PERO QUE CREES HACE MUCHO QUE ENCONTRE MI FUERZA PARA NO DEJARME DESTRUIR…-volvió a callar y solo agrego- Lo siento Paul…- y colgó.

Se puso de pie, los ojos ribeteados de rojo enmarcaban su rostro, soltó mi mano y se encamino a los tocadores.

-Estaba que ardía en furia…- dijo Emmet- nadie jamás la había hecho comportarse así, por mucho daño que le hubiesen hecho.

-Mi hermana cambio…-dijo Jasper- Lo que ves, es lo que la marco.- asentí eso era verdad.

-Creo que mejor desaparecemos… Bella necesita de ti Edward- dijo Jacob, yo asentí, pero en cuanto se pararon Bella llego.

-¿Se van?-  los tres se quedaron quietos.

-Quizá… quieras estar con Edward…-sugirió Jacob.

-Sé que te prometí no decirlo pero ahora me siento fatal, por hacer que te quedaras, sé que sufres y eso es lo que realmente me pone mal- me dijo mirándome a los ojos, su mirada era muy triste, nadie movió un musculo- Perdón chicos, me siento mal por arruinarles la comida, yo creo que…

-Bella, cielo…- me incorpore, la abrace y ella solo oculto su rostro en mi pecho- No pasa nada…- bese sus cabellos- Todo va bien, yo estoy bien…- ella alzo su rostro y me miró fijamente, compuse mi rostro lo más que pude, para que ella no notara mi molestia y el dolor que me causaba verla mal, coloque una sonrisa falsa en mis labios, que a ella no le convenció, suspiro y miro a los demás.

-Si no pasa nada… ¿Por qué se van?- todos la miraron y aflojaron un poco la tensión, Jacob se sentó y agarro su plato con comida, Bella se rio al verlo comer.

-Bien Bellita, deja me siento a comer, si no este perro también devorara mi comida- Emmet imito el gesto de Jake y se sentaron a comer, ofrecí de nuevo su silla, todos ocupamos nuestro lugar y seguimos comiendo.

Afortunadamente la comida acabo con un ambiente más ligero, todos empezamos a reír ante los chistes y bromas de Jacob y Emmet, cuando la fuimos a dejar en la oficina, antes que bajara, le hable.

-Bella…- ella se giró a verme y note como los demás desviaban la vista a otro lado- Vengo a recogerte al rato…- afirme no pregunte.

-¿Al rato?- pregunto dudosa y yo asentí- Es que no puedo… quede con Alice y bueno ella viene por mí.

-¿Alice?- pregunto Jasper y esta asintió- ¿A dónde van a ir?

-Humm… cosa de chicas, pero los vemos en la noche en el club de Louis…- Bella tomo sus cosas, me dio un beso en la comisura de los labios, sonrió, abrió la puerta  y descendió.

-Y nuestro beso…-gritaron Emmet y Jacob, ella coloco un beso en la palma de su mano y soplo, yo me reí, ella volvió a mirarme y articulo un “TE AMO”, me dirigió una sonrisa, Jasper descendió del auto para ocupar el lugar del copiloto, cuando salió se despidió de su hermana.

-Nos vemos en la noche…- dijo Jasper y ella desapareció de nuestra vista- Algo se traen…- dijo este con seguridad- Alice sabe que pasa, pero no ha querido decirme, ya viste hasta su auto le presto.

-Que si no, pero no hay forma de sacarle las cosas a Bella…- dijo Emmet- ¿Entonces qué? vamos al rato.

-Yo no sé si pueda… en mi casa aun no sé qué tengan planeado, mi hermana esta de un humor insoportable.-dijo Jake.

-Pues mejor vas con nosotros, total te vas a sentir mejor que soportando histerias-propuso Emmet

-¿Qué piensas?- me pregunto Jasper al notarme tan callado y serio, conducía sin decir palabra alguna- Piensas en la llamada ¿verdad?

-No tanto…- la verdad es que viéndolo ya con la cabeza fría Bella fue muy clara y si él decide no entender ya era su problema- No me preocupa hasta cierto punto…

-Si entiendo, a mí me preocupa el hecho de que se le zafe un tornillo…-dijo Jake

-Que se atreva y te juro que no la cuenta…-dijo Jasper en tono amenazador.

-Somos muchos para defenderla…-dijo Emmet convencido y yo negué.

-Bella dice que él no es así…- dije sin querer sonar de parte de ese…-yo confió en ella y en su criterio, además creo que a Bella no le agradaría que nosotros lo atacáramos, así que mejor…-callé el tema me fastidiaba por sí solo.

-¿Y que, ya pensaste las cosas?- dijo Jasper, lo mire sin entender- me refiero a la situación entre ustedes dos, a si vas a regresar con ella o simplemente seguirás siendo su “amigo”.

-Para Bella siempre seré lo que ella necesite, nosotros entendemos otra forma de amar, creo que antes que ser su pareja debo ser su amigo, ella debe sentir confianza en mí, y con respecto a mis sentimientos, las cosas siguen igual que desde la primera vez que supe que la amaba, así que, si, pienso regresar con ella, pienso pedirle que sea mi novia, las cosas se darán, no voy a presionar nada, Bella debe sentirse libre de tomar las decisiones que ella quiera, no la voy a forzar a nada, no voy a cometer los mismo errores que antes, ahora peleare con fuerza por ella.

-Lo dices por Paul…- Jacob escupió su nombre con desagrado, yo asentí – Pues más te vale si no te daré una paliza con la cual no te podrás levantar…- Emmet se carcajeo.

-Si claro- comento divertido- solo si la misma Bella te lo permite, mi celular comenzó a sonar impaciente.

-¿Diga?- conteste sin cordialidad pues no conocía el número.

-¿Asi saludas a los amigos?- dijo sonriente Franco.

-¡Que milagro!- conteste entusiasmado- Pensé que tenías mucho trabajo.

-Y lo tengo- contesto feliz- Mi mujer está feliz, yo llegare en cuanto pueda, te agradezco mucho que le hayas ayudado, con la llegada allá y bueno también que la llevaras al departamento, ella esta fascinada con el lugar.

-Me alegra- respondí sincero- te lo recomendé porque yo soy dueño del último piso, a ella le dije que me llamara por si necesitaba algo, pero aún no lo ha hecho- suspire y continúe manejando-siento que no soy aun de su entera confianza.

-No que va- respondió el alegre- lo que pasa es que se ha encontrado con una amiga y pues bueno, ella se ha encargado de todo.

-Jamás me dijiste que conocías a gente de aquí…- respondí frunciendo el ceño.

-Esta chica es fenomenal, me encanta su voz, quizá ella pueda cantar contigo esa canción que te mande, a la cual tu tan amablemente le hiciste los arreglos musicales- aporto el emocionado.

-¿Pertenece al medio?- pregunte un tanto desconfiado.

-En lo absoluto, ella es una renegada igual que yo- repuso tranquilo.

-Pues tú dices cuando nos vemos- respondí tranquilo.

-¿Qué te parece hoy?- dijo, me toco un alto y yo bufe.

-Pero ¿Cómo?- proteste sin entender.

-Acabo de llegar, justo estoy saliendo del aeropuerto- dijo divertido.

-¿Por qué no avisaste antes?- le reclame- hubiera ido por ti.

-No te preocupes, un colega de Lía vino por mí, quería que mi llegada fuese sorpresa para ella, de hecho pienso sorprenderla más tarde, sé que ella y nuestra amiga estarán juntas, por eso te digo si nos podemos ver, para que la conozcas.

-Está bien, después los invito a ir a un club, tu y yo tenemos una plática pendiente ¿recuerdas?

-¡Claro! Me ibas a reclamar algo…- suspiro riéndose- ¿Lía debe preocuparse por perderme?

-Lo dudo- respondí sincero, pero quería que el hablara con Bella y que el supiera que ella era la mujer de la cual tanto le había hablado.

-Bien, entonces nos vemos a las 6, en un momento te mando la dirección de donde estoy.

-Perfecto, nos vemos más tarde- no dijimos más, cuando corte la llamada.

-¿Quién es Franco?- pregunto Jacob intrigado.

-Franco, es el mismo cuate que bailo y beso a Bella en el video- respondió Emmet.

-Asi que Edward ajustara cuentas- dijo Jacob retorciendo sus manos, yo me reí y negué.

-No… pero no sé qué tanto él y Bella se hayan tratado, quise preguntarle cosas a Lía pero es muy tímida, de hecho creo que no soy de su agrado.

-¿Por qué lo dices?- pregunto Jasper y yo me encogí de hombros- Bueno quizá no fue nada cómodo vernos a ambos, ya sabes con el tiempo que pasamos con Franco de juerga no fue muy feliz.

-En fin, ya que Bella no nos va a ver hasta que esté en el club, yo aprovechare e iré con Franco, quizá su esposa se aligere al ver a Bella.

-O quizá no…- sugirió Jacob- mira que Bella beso a su marido- yo rodé los ojos celoso- a decir verdad no se veía incomoda.

-Para nada- afirmo Emmet- esta es una de las nuevas facetas de Bella donde ha liberado su sensualidad, cambio tanto, nada que ver con la dulce Bella.

Ya no tocamos el tema, llegamos a la casa y Emmet le llamo a Rosalie, pero esta le dijo que lo veía en el club, asi que al final él y Jacob se quedaron en casa hasta que llegara el momento oportuno para partir al club, mientras que Jasper iría conmigo pues deseaba saludar a Franco.

BELLA POV.

Después de la comida y la incómoda llamada de Paul, decidí varias cosas mientras terminaba mi trabajo, acomode mis prioridades en varios puntos:

  • Primero que nada ya, estaba mucho mejor anímicamente me sentía nuevamente yo, de alguna manera la libertad de mi personalidad volvía a dominar mi vida y mi carácter.
  • Después estaba Edward… lo amaba y ya no soportaba el leve distanciamiento de ambos, estas dos semanas había sufrido su lejanía, claro no me puse mal como antes lo hubiera hecho, me sentía más capaz de enfrentarme a la vida y esto era bueno. Hasta aquí todo iba bien, pero estaba segura, que ya era hora de decirle lo que sentía y lo que quería, y también más importante aún, lo que él deseaba, seria directa y le preguntaría de frente lo que él deseaba, si en dado caso deseaba solo tener una amistad conmigo respetaría su decisión, pues preferiría mil veces verlo feliz aunque no fuera conmigo.
  • Y por último, quedaba Paul… me alejaría de él, este debía tomarse un tiempo lejos de mí y analizar su situación, porque aunque me doliera, yo debía reconocer que yo estaba mucho mejor que antes y esto no había sido gracias a él, me di cuenta que él se encontraba en la etapa que yo hacía mucho había cruzado, nos separaba un largo trecho, yo había recorrido ya  un camino y ahora había decidido, mandarlo a un cajón y cerrar el tema bajo llave. Quizá… con el tiempo, el llegaría aceptarme como su amiga, pero por ahora no me preocuparía más por ese tema.

Tuve la mejor sorpresa del mundo al recibir la llamada de Lía, en esta última semana, ya que ella me sirvió de ayuda, podía despejarme y no enfrascarme con todo lo que pasaba con Edward. Ella me llamo feliz y me dijo que estaba aquí y me dijo si podía ir a visitarla, accedí de mil amores, esa tarde Alice y Jasper habían ido por mí, pero estaban de un meloso insufrible, recuerdo como la misma Alice me dio las llaves del auto de Jasper, aunque este protesto no le duro mucho el gusto pues Alice logro abstraerlo bastante como para que no se opusiera. Eso sí cuando estuve de vuelta en casa, reviso su auto meticulosamente, mientras Alice y Edward observaban su pataleta, ninguno de los dos me dijo nada o me pregunto algo asi que por esa parte suspire.

Dos días después yo seguí saliendo con Lía, la lleve a la escuela y me entere que su visita se debía a un intercambio de escuelas. Fue asi que me entere que esto se debía a Anthony, ya que él deseaba trabajar con las mismas personas que él ya conocía. Lía lo califico como poco accesible y también dijo que el chico estaba bastante atareado viendo el lanzamiento de su disco. Justo en ese momento Alice me había llamado, diciéndome que Jasper y Edward me buscaban pero que ella les había dicho que estábamos juntas, asi fue como Alice conoció a Lía, ambas congeniaron muy bien he de decir que me sentía cómoda con ambas, Lía estos días se había empeñado en trabajar con Alice, cosa que a esta fascino, ya que aún seguía intrigada con mi forma de explotar mi sensualidad, y decía que ella quería explorar esa parte de ella.

-¡Bella!- grito Maggie- Ya vámonos, es hora de que salgamos de esta prisión- hizo un gesto dramático del cual me reí, accedí y empecé acomodar mi escritorio-¡Te vez más bonita que nunca!...- coloco sus manos en mis hombros- Es por el chico que viene por ti ¿verdad?- una sonrisa tonta hizo acto de presencia en mi rostro-¡Ay! Qué bonito es el amor…- suspiro- en fin vámonos ya.

Cuando salimos Alice me esperaba, arranco el auto y nos dirigimos, a nuestro nuevo pasatiempo por así llamarlo.

-¡Uff! No sabes la llamada que tuve hace dos horas- dijo Alice mirándome molesta.

-¡Lo siento!- dije haciendo mi mejor puchero- pero Edward quería venir por mí y bueno ya habíamos quedado con Lía y Bonnie, asi que…- me encogí de hombros y ella comenzó a reírse.

-Tu hermano me ha dicho que es hora de que tengas tu propio auto.

-No lo necesito- respondí segura- ahí hay un lugar- le inste y ella asintió.

-Bella…- dijo cuándo bajamos del auto- ¿Hablaras con Edward?- yo enarque una ceja y sonreí picara- ¡Eso me gusta!

-Vamos, apúrate que ya deben estar esperándonos- la presione, cuando entramos, Lía ya estaba con Bonnie, Stefan, John y los tres chicos que había conocido en España- ¡Familia hemos llegado!- salude feliz, dándole un sonoro beso a John.

-¿Lista Alice?- pregunto Lía, mientras esta asintió tímida- Bien, te traje algo…- dijo extendiéndole una caja con un moño.

-¿Qué es esto?- pregunto Alice confundida, Lía se sonrió y respondió.

-Te dará más libertad de movimiento y te sentirás mucho más cómoda- yo me reí y negué mientras saludaba a los demás chicos- Bella, cámbiate le daremos un respiro a Alice, le mostraremos como se hace, fui a cambiarme y salí.

-Estoy lista…- respondí, Kevin tomo mi mano, sonrió y enarco una ceja perfecta.

-No te equivoques Washington- dijo divertido, yo sonreí ya que asi lo conocí.

-Si me equivoco, tú me guías- respondí con picardía.

-Sera un placer…- sonrió contento.

Comenzamos con algo muy suave, Bonnie fue la primera en bailar, John la miraba extasiado, de lejos me reí de él y este lo noto, y solo rodo los ojos, después entraron Aarón e Isaac, complementándola. Stefan estaba a mi lado esperando su turno, para entrar, pero no lo haría hasta que Alice estuviese aquí.

-Bien Bonnie- alabo Lía- recuerda tu llevas el mando, no ellos- se acercó a mí y con el mentón señalo hacia donde salía Alice- ¿Por qué se cubre?- dijo al verla con la blusa que traía hace unos instantes.

-Quizá no se siente cómoda- respondí encogiéndome de hombros- yo tenía también ese problema- reconocí.

-Por favor, si se pone un traje de baño o un bikini, esto es nada puedo decir que la cubre más- yo asentí, el leotardo y el short la cubrían a la perfección.

-Voy a ver qué le pasa- respondí y me acerque a ella- Y… ¿por qué te pusiste esto encima?- dije tomando su blusa.

-Dime tonta, pero me siento avergonzada, además no sé, no los conozco- yo asentí y me reí- Claro como tú te has vuelto la señorita desinhibida, que el mundo ruede.

-Alice tienes mejor cuerpo que yo asi que relájate, además no comen….- sonreí.

-Bella tu turno- dijo Lía y yo asentí- Bien Alice, esto es como se debe ver- explico- Kevin, Aarón e Isaac ya saben cuándo entrar, Stefan ya tienes los pasos, Bonnie todo saldrá estupendo.

La canción comenzó, Lía comenzaba arriba con Bonnie aun lado, del otro lado debía estar Alice pero esta vez no había entrado, llego mi turno y me sentí en mi elemento, John comenzó a grabarnos, varios alumnos de la escuela se quedaron en la entrada del salón, nos veían bailar, obviamente John no había permitido el acceso, ellos podían mirarnos por las ventanas del salón. La canción estaba por terminar, yo bailaba con Kevin, Lía y Bonnie bailaban con Aarón e Isaac mientras Stefan ya se había apartado, pues sin Alice no había mucho que hacer. Cuando terminamos Lía comenzó a darle las últimas indicaciones a Alice, vi sonreír a Kevin viendo su celular.

-Por fin tenemos novia…- le dijo Aarón y el negó- entonces ¿por qué te ríes?

-Por qué Lía no se espera la sorpresa- respondió Kevin, ahí lo entendí.

-Llego Franco- murmure emocionada y el asintió.

-No tarda en llegar, pero tú no digas nada.

-Ustedes a trabajar- dijo Lía después de haberle dado instrucciones a Alice y Stefan.

EDWARD POV.

Llegamos por Franco a la hora pactada, inmediatamente nos enfrascamos en las canciones que habíamos estado trabajando últimamente, hasta que por fin decidió que era la hora para ir, por Lía.

-¿Sabes la dirección del lugar en donde esta?- pregunte y el me tendió el papel- ¡Claro! No podría ser otro- me queje.

-¿Conoces el lugar?- respondió y yo asentí, emprendimos el camino y me comento como es que Lía había llegado a ese lugar.

-Hola…- saludo la recepcionista encantada y embelesada, tanto Franco como Jasper soltaron la carcajada- ¿Buscas a la directora?- yo negué.

-Buscamos a Lía Bonet- dijo Franco, sin dar más explicaciones.

-La maestra Bonet aun esta en clase, ¿gusta hacer una cita o una inscripción con ella?- respondió ella.

-Soy su esposo, me ha dicho que viniera por ella- le regreso, con una sonrisa amable.

-Disculpe…- se sonrojo ferozmente- sigan por este pasillo, al fondo encontraran las escaleras y suban al segundo piso, el salón es el último, no tendrán problemas en encontrarlo, el salón tiene una pared completa de cristal.

Hicimos caso a sus instrucciones y efectivamente aquel era el salón, no lo reconocimos por verla a ella, lo reconocimos porque había muchos alumnos mirando lo que hacían adentro.

-¿No te pone celoso que muchos la vean bailar?- pregunto Jasper al escuchar el ritmo de la música que sonaba por demás seductor.

-No…- respondió el frunciendo el ceño- el afortunado sigo siendo yo, ella me ama a mí- llegamos y vi como John salía.

-Les voy a pedir se retiren, esto es una clase privada- salió en su papel de profesor, los alumnos comenzaron a apartarse, mientras por dentro cerraban las cortinas, fue ahí cuando nos notó- ¿Ustedes aquí?- dijo sin entender.

-Sí, ¿Qué tiene de raro?- respondió Jasper y John se encogió de hombros y negó.

-John, te presento a Franco Dalmau- dije y este abrió los ojos como platos.

-¿Estas de broma?- respondió y yo negué- tu y yo nos conocemos, bueno no personalmente pero si por vía mail, soy John McDylan- Franco asintió.

-Edward…- dijo Franco girándose hacia mí- Él es el joven del que te hable, el que me ayudo con algunas mezclas.

-Pues el mundo cada vez se hace más pequeño- respondí- él es el nuevo talento que se unió a mi casa productora.

-Pues será un gozo trabajar aquí- respondió Franco contento.

-¿Tu esposa sabe que llegaste?- le pregunto John, el negó- eso pensé, pasen están adentro trabajando, Benjamín vino y se unió a la locura- dijo John guiándonos, la música comenzó- ¡Genial! No saben esperar.

Cuando entramos Lía comenzó a cantar, estaba arriba de una pequeña tarima, bajo por las barandas que habían moviéndose de manera seductora, después de ella entraron Bonnie y…

-¡Alice!- dijo Jasper con voz ahogada, la vi bailar  y cantar de la misma manera que Lía y Bonnie, John lo silencio, Benjamín se acercó a ellas y las complemento.

Pronto se les unió Bella, al verla solté el aire de golpe, todas bajaron de ese lugar y notaron nuestra presencia pero ninguna paro en sus movimientos, John frustrado por sus alumnos los dejo entrar.

-Ella es la chica de la que te hable- dijo Franco señalando a Bella que bailaba y cantaba, se le unieron Benjamín y Alice, provocando una tercia por demás picante, por la forma en que bailaban.

-Esa es mi hermana- protesto Jasper, Franco me miro y yo me reí y asentí.

-¡Shh!- guarden silencio, nos retó John- llevan mucho tratando esto.

Ellas bailaban solas mientras Benjamín bailaba y cantaba arriba, después se les unieron dos cuates más y Stefan les acompañaba, cada uno tomo su turno con cada una de ellas, vi como uno era el que bailaba más con Bella la cargo con facilidad en su hombro y después la giro levemente para que Bella se deslizara entre sus brazos, el toqueteo entre ambos me puso por demás celoso, bufe al ver como ellos se sonreían.

-Se siente la energía seductora ¿verdad?- dijo Franco en un susurro.

-¿Y dices que no te molesta?- señalo Jasper al ver a Lía bailando con otro y el negó- pues a mí sí, porque esa es mi novia- dijo este señalando a Alice.

-Mira no sé cómo lo veas tú, pero para mí es su trabajo y lo entiendo, es como si a mí me quitaran mi música, yo no podría- respondió restándole importancia, y yo lo acepte, esto era algo que Bella era y yo lo aceptaba, aunque no por eso dejaba de sentirme celoso- ¿Cómo vez? Ellos serán tus próximos bailarines, para la nueva canción.

-Por mi está perfecto- dije encogiéndome de hombros mientras que Jasper me miraba molesto, la música termino.

-¡Franco!- grito Lía feliz, él se acercó hasta donde estaba y la tomo feliz en brazos- ¡Te he extrañado mucho!- dijo ella depositando un beso en sus labios, yo me reí al ver a Bella y ella me regreso el gesto guiñándome un ojo, tan picara y coqueta como lo era últimamente.

-¡Y tú no me saludas!- le reto Franco a Bella, esta le asintió, él la abrazo- ¿Por qué diablos nunca me dijiste que conocías a ese par?- dijo señalándonos.

-Nunca salió a la plática- le respondió restándole importancia.

-Asi que tú conoces a ese par- protesto Lía y Bella asintió- ¿Sabías que ese par se llevaba de juerga a mi marido?

-No lo sabía, pero creo que puedes culparme de todos los hechos- respondió Bella, mientras Alice ya estaba abrazada de Jasper- Ese que abraza a Alice es mi hermano.

-Asi que entonces tú eras la chica por la cual sufría…- afirmo Lía y mi hermana asintió- Vaya pues esto hay que celebrarlo- dijo feliz- he de reconocer que no eran del todo de mi agrado, pero todo se les puede disculpar ahora que conozco a estas dos chicas, ellas son sensacionales.

-Asi que no te agrado- respondí en un tono divertido, ella asintió- pero como es que mi hermana si te agrada- señale a Alice.

-¿Hermanos?- repitió Lía y ambos asentimos- Dime Bella, que tan agradable es Edward Cullen.

-Humm…- exclamo poniendo su dedo índice en su boca- lo conozco desde que era pequeña y a veces era todo un dolor de cabeza- respondió ella con cara de fastidio fingido- pero después mejoro, asi que yo te lo recomiendo.

-Conmigo fue todo un reto- le respondió Lía- y tu hermano, ni hablar, pero les daré un voto de confianza por ti.

-Ya que entramos en materia, me pueden explicar ¿qué fue lo que paso en ese video?- pregunto Jasper incomodo- porque besaste a mi hermana- le acuso.

-Trabajo, simple trabajo- respondió Franco- No te ofendas, besas…- se detuvo y Bella lo miro intrigada- bien, pero aquello fue como besar a mi hermana- Lía soltó una carcajada sonora, mientras yo bufe.

-Lo mismo digo- respondió Bella- una cosa muy incómoda, además temía que Lía me hiciera recordar hasta el día en que nací.

-Jamás lo haría, confió en ti- le sonrió- no me preguntes porque pero desde la primera vez que te vi supe que podía confiar en ti- suspiro- pero aun no acabamos, asi que a trabajar- todos tomaron sus lugares, pero Franco los detuvo.

-Bella, ¿podrías cantar?- le pidió y ella le saco la lengua de manera infantil- te la pondré fácil, lo haremos con la misma tonada que tenían, asi lo harán con expresión libre- volteo a vernos- no les importa ¿verdad?- nosotros negamos, John se giró y miro a sus espaldas.

-Esperen un momento- salió y trajo a otros alumnos unos ya los conocía y otros no, saludaron a Bella muy entusiasmados- ¿Lista?- ella asintió.

-Lo hare, pero tu tendrás que bailar también Franco…- el asintió tímido ante la mirada divertida de Lía- Ok, veamos…- dijo divertida- Ya se…- se acercó hacia los chicos que entraron y John se sonrió al escuchar la oferta- Sensualidad…-se giró y miro a Lía- ¿Cómo podrías definirla con una canción?

-Siempre es fácil elegir, pero debes darte cuenta no solo en la letra, sino también en el ritmo- aporto John, me gire pues a mis espaldas había más gente- es importante que cuando canten o bailen logren transmitir el sentimiento de la canción.

-Ok, entonces seamos objetivos- aporto Bella, señalo a los músicos y guiño un ojo- ¡Hit it!

La batería inicio y después le acompaño la guitarra, reconocí la canción al instante, Bella jalo una de las sillas al centro caminando sensualmente, la puso de frente a ella y coloco ambas manos en el respaldo y comenzó a cantar el primer verso, cuando termino señalo a Bonnie y a Lía y ambas agarraron una silla y se colocaron a sus costados ella seguía bailando y con sutileza paso una mano por su cuello, de ahí las tres dieron una vuelta y se sentaron en sus sillas y se dejaron caer hacia atrás.

-¡No inventes!- dijo una de las alumnas al notar como Bella, Bonnie y Lía pasaban sus manos por su cuerpo de manera incitante- mira como babean.- señalo a los hombres, la otra chica asintió.

Bella seguía cantando y bailando sentada en la silla junto a Bonnie y Lía, una iniciaba el movimiento y las otras lo seguían, me gire y vi a mi alrededor, los hombres comenzaban a bailar e intentar los movimientos sugerentes, ellas habían despertado el ambiente, John los miro y les hizo una seña a los tres que habían bailado antes con ellas, estos se acercaron. Cuando Bella, llego al coro, estos se acercaron y las giraron hacia ellos comenzaron a bailar juntos, Bella se separó de ellos camino unos pasos hacia donde estaba y tomo mi mano, me acerco a ella y jugueteo lanzándome miradas coquetas, mientras pasaba sus manos por su cabello, en algún momento no se en cual borre a todos del mapa y me acerque para besarla, pero ella desvió su rostro y deposito el beso en mi mejilla. Acudió con Alice y Jasper los metió a bailar y asi poco a poco todos bailaban, y cantaban el coro, cuando la canción finalizo, John hizo una seña para que se sentaran.

-Bien, ahora es preciso decir que esto no es lo único que produce sensualidad, asi que para esta semana todos deberán traer una canción que represente este sentimiento, pero en sus diferentes facetas- aporto John- asi quizá de una vez por todas, muchos de ustedes dejen de curiosear este salón y nos dejen trabajar a gusto.

-Un momento, como ya vieron, todos deberán entregar una propuesta similar a la que se expuso hoy, asi que también habrá baile- agrego Lía- Nos vemos mañana y descansen.

Los quejidos no se hicieron esperar, Bella y Lía reían a carcajada suelta, el salón comenzó a vaciarse, todos guardaban sus cosas mientras yo los escuchaba hablar, pero mi mente no estaba ahí, estaba en lo que pasaría en un momento más.

Después de un rato llegamos al club de Louis, al parecer todo marchaba estupendamente se mostraban los primeros cambios, pero la transformación seria gradualmente, era obvio que este trabajo tenia a Bella contenta, estaba sumamente enfrascada con Franco y Lía que hacían alabanzas y sugerencias a las ideas que Bella les estaba proporcionando.

-Te gusta Bella…- dijo Franco tomando de su botella, señalando como Lía, Bonnie y John hacían planes con Bella sobre el siguiente cambio, yo fruncí el ceño y me encogí de hombros negando- Vamos tío no lo niegues.

-Nos conocemos de siempre y me gusta verla contenta- respondí desviando el tema.

-¡Si claro!- respondió irónico- Bueno al menos ya no piensas en esa joven que te rompió el corazón- lo mire, bufe y tome un trago de mi bebida, si el supiera que hablaba de Bella.

-Entonces ¿cuando comenzamos a trabajar?- pregunte con la vista fija en mi vaso.

-Cuando quieras, me agrada saber que durante el tiempo que este aquí lo pasare sintiéndome como en casa- asentí.

-Buenas noches…- saludo Louis- Franco Dalmau- dijo este con una amplia sonrisa, extendiendo su mano.

-Este es Louis Swan, es tío de Bella- le presente, ambos se enfrascaron en una conversación, poco después Bella se acercó y la plática siguió su curso.

Parecía que el día de hoy, no sería el más adecuado para hablar con Bella, la flor que había comprado para ella seguía en el bolsillo interior de mi abrigo, sabía que debía dársela, pero no quería hacerlo con tantos mirones a nuestro alrededor. Estaba tan enfrascado en mis pensamientos, que no me di cuenta en que momento, Bella y yo nos quedamos solos, nunca note que ella se había acercado hasta que…

-¿Cuánto por tus pensamientos?- me dijo al oído, me estremecí y ella sonrió.

-¿Cuánto estarías dispuesta a dar?- regrese la pregunta del mismo modo que ella. Ella coloco su dedo índice en su boca e hizo un gesto pensativo.

-¿Qué deseas? Dime y eso tendrás…- volvió a decirme al oído, sonreí.

-Me haces una oferta muy tentadora…- ella tomo mi mano.

-Sígueme…- se incorporó, y solo tomo las puntas de mis dedos, la seguí, encontramos una puerta, cerro, me condujo por un pequeño pasillo ahí se detuvo- Bien dime ¿qué es lo que deseas?

-Dime tu…- me reí, lo que yo iba a pedir seguramente no era algo que quería que se tomara a juego.

-Edward…- se puso seria- Humm… no sé cómo decirte esto… pero ok, creo que lo voy a decir ahora y espero que me entiendas- le regrese una mirada extrañada y juguetona, sonreí- Estoy hablando en serio… podrías al menos escucharme unos minutos y después podrás reírte lo que se te antoje- me miraba frustrada, ella me hablaba en serio.

-Está bien… ¿qué pasa cariño?- di una pequeña caricia a su rostro, tornándome serio.

-Edward, no sé qué haya pasado pero…- descendió su mirada a sus manos y empezó a retorcer sus dedos, puse mis manos en las suyas para calmarla y después levante su rostro para que me mirara-Yo… amh…- volvió a callar.

-Isabella Marie Swan…- reproche, pues ella volvió a desviar la mirada- ¿Qué pasa?, solo dilo…

-Bien… mira yo pensé que las cosas habían quedado muy claras, ese día, ya veo que no fue así, lo que no comprendo es que fue lo que paso entonces…- hablo demasiado rápido y muy rebuscado- entiendo que quizá estés un poco harto y bueno quizá sea ese el ultimo resultado de todo esto, yo sé mejor que nadie…- puse un dedo en sus labios y fui honesto.

-No te entiendo… ¿podrías explicarte?- trate de que ella fuera directa.

-Edward… TE AMO… y todos  estos días he estado hecha un lio, porque pienso que tú ya te cansaste de mí y de mi rechazo, pensé que ese día tú y yo habíamos sido claros, pero no fue así…- ahora si entendía de lo que hablaba, iba articular una palabra pero ella no me dejo- Lo que te dije ese día fue más real y serio de lo que tú te imaginas, quiero que tú y yo retomemos nuestra relación, pero ahora lo único que deseo es solo ver por ambos, no quiero que nos importen los demás, quiero que de ahora en adelante seamos lo suficientemente capaces para defender lo que sentimos el uno por el otro…- seguía escuchándola, justo esas eran mis palabras, lo que yo deseaba y ella al igual que yo deseaba lo mismo, había robado mis palabras- Creo que quizá he hablado demasiado tarde…- esto ya no lo entendí-Olvídalo… No pasa nada…- dijo visiblemente triste- vámonos si no van a venir a buscarnos…- tomo mi mano y me jalo hacia la salida.

-A ver detente…- me miro extrañada- Primero me dices que me amas y después me dices que lo olvide y que no pasa nada- ella me miro confundida- O es SI o es NO.

-Edward… te pregunte si querías regresar conmigo…- su mirar se tornó triste- Te quedaste callado por largo tiempo solo mirándome- ella bufo- Mira no hay problema, no tienes que decir nada.

Me empecé a reír sin poder calmar los espasmos involuntarios de risa, estaba alucinado y ella creyó ver algo que no era, había planeado mil formas de declararme y ella simplemente lo recalco en una sola frase, sin complicarse la existencia.

-No entiendo tu risa…- me dijo aun viéndome reír sumamente confundida.

-Estoy alucinado nada más…- respondí- por eso no te conteste.

-¿Te quedaste callado por eso?- me reprocho, dándome un ligero golpe en el brazo.

-Ok, pongámoslo así… dame un minuto- espero, de mi abrigo saque, la rosa- Isabella Swan, ¿Me aceptas de nuevo en tu vida y en tu corazón? Prometo amarte, cuidarte y protegerte.

-Si…-musito, de sus labios salió una sonrisa resplandeciente, tome su nuca y la atraje hacia mí para besarla, me perdí en sus lindos ojos, trataba de gozar el momento como siempre, pero…

-¡Oh!... Lo siento…-dijo Bonnie entrando en aquel lugar, me aparte sin decir nada- Bella yo… tu hermano te busca.

-Dile a mi hermano que enseguida voy- dijo Bella sin desviar su atención pero, Jasper entro al lugar junto con Alice.

-Louis te llama, está aquí afuera…- suspiro frustrada- Bella muévete…- le hizo caso y se encamino a la salida, tomo mi mano y me remolco con ella, ese simple detalle me agrado, pase junto a Jasper que traía a Alice de la mano y solo me hizo un gesto de ¿qué paso? Yo solo negué que inoportunos habían sido todos.

Ella hablo con Louis un momento que se me hizo eterno, me integre a la plática, por suerte este había ido con su nueva novia lo cual nos dio el punto perfecto de huida.

-Te has dado cuenta, de que ya eres mi novia y no nos hemos besado-murmure en su oído, ella sonrió divertida, se incorporó y me llevo a una especie de túnel que ocupaba solo el personal.

-Humm… entonces ¿en dónde nos quedamos?…-puso sus manos en mi cuello y las entrelazo en mi nuca, puse mis manos en su cintura, la adrenalina fluyo por mi cuerpo al saber que nos podrían ver- ¡Ah si ya recuerdo!... TE AMO…- dijo dulcemente, se acercó y me beso, me sentí en las nubes.

-Ya no hay marcha atrás…- dije aun en sus labios, ella negó y volvió a besarme con intensidad- Tu serás mi esposa ya lo veras- sentencie, ella enarco una ceja y me miro provocadora.

-Lo que tú quieras- respondió ligeramente con una sonrisa- si quieres podemos enterar al mundo de este detalle, no me importa.

-Si no te molesta tengo otros planes en mente- acerque mi boca a su oído- por el momento solo deseo ser egoísta y tenerte para mí, no quiero que nadie más esté al tanto de ello.

-Me parece perfecto- dijo besándome de nueva cuenta, la sensación de estar juntos cambiaba todo- ¿podríamos ir a otro lugar?- pidió suplicante, yo solo pude fijar mi vista en ella, tenía muchas ganas de hacer mil cosas con ella pero por ahora me mantendría en llevar las cosas con calma, disfrutar el momento era lo más importante para ambos.

-Claro, además no creo que nos extrañen y tengo algo para ti- ella sonrió y salimos sin der vistos por nadie más.

Cuando llegamos a casa seguimos en el mismo estado, no podíamos estar separados, no necesitábamos llenar con palabras el instante, bastaba con estar juntos, estar abrazados o simplemente besarnos.

-Dame un minuto…- le pedí ella asintió, baje al estudio y tome mi guitarra, en estos días separados yo le había compuesto una canción.

-Edward…- susurro al verme con la guitarra en mano, yo tome su mano y la senté en la cama y después la bese, ella se sonrió.

-Esta es solo para ti…- ella asintió y paciente me dejo tocar y cantar para ella.

-“Kiss me”…- dijo cuando acabe de cantar- el mensaje fue muy claro- dijo ella acercándose a mí, me llevo hasta la cama e hizo lo que le cante- Te amo…- murmuro con sus labios presionados en mi cuello y yo la aferre a mí, no sé en qué momento ella se quedó dormida, yo no podía dejar de verla.

-Te dije que perderías…- musite depositando un beso en sus cabellos, su respuesta fue acurrucarse más a mí y una sonrisa salió de sus labios- ¡Que hermosa eres!- sonreí embelesado- esta vez nada ni nadie te apartara de mí, nos protegeré a ambos, ya lo veras, hoy comienza nuestra vida juntos.

Justo escuche como Jasper, Alice, Rosalie y Emmet llegaban, ni siquiera me moví de mi lugar, la puerta de mi habitación seguía abierta, escuche como subían y decidí hacerme el dormido.

-Lo ven, se los dije…- decía Rosalie- esos dos no pueden estar separados.

-Se ven tan tiernos juntos- apunto Alice, escuche el caminar de ella- Ayúdame a taparlos…- pidió- toma la orilla de esta cobija- le indico a alguien.

-Edward…- musito Rosalie, pero seguí sin moverme- vamos tu siempre has tenido el sueño ligero- volvió a moverme, asentí y aferre más a Bella- estarás mas incomodo si te quedas asi.

-Déjalo en paz, dudo que este incomodo- le reprocho Emmet- teniendo lo que más ha querido en sus brazos es imposible que este incómodo y no sea feliz.

-Bueno, salgan ya y déjenlos en paz, están dormidos- aporto Jasper.

-Espera, sé que esto les gustara a ambos…- dijo Rosalie, de pronto no escuche nada, solo el sonido de cuando sacas una foto- mañana me lo agradecerán- escuche como salían y cerraban la puerta.

-Pensé que no se irían jamás- protesto Bella en un murmullo yo me reí- sabía que no estabas dormido- me reprocho.

-¡Como podía estarlo!- le respondí riéndome bajito- mira que son muy curiosos- apunte hacia la puerta- ¿Sigue en pie no decirles nada?- le pregunte, ella se incorporó y asintió, después me beso- Te amo- ella artículo “yo igual”- vamos a dormir- ella asintió y se volvió acomodar en mis brazos.

Capítulo 84: "SOMOS UNO" Capítulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios