ALICE POV.
Llevaba tres meses maravillosos con Jasper, él era simplemente mi sueño hecho realidad, no me cansaba de estar con él, Edward acepto nuestra relación desde ese día, bromeaba mucho con él, le divertía en sobre manera, encontrarnos juntos, hacia bromas constantes al respecto… sus bromas me divertían, y no me molestaban, él se notaba bastante relajado después del regreso de Bella.
Jasper por su parte, empezó a acceder un poco más, con respecto a quedarse en casa, se me hacía fácil convencerlo, no podía negarme nada, y eso me hacía feliz. Emmet y Rosalie estaban muy emocionados por el reencuentro, empezaron las visitas constantes, Bella se tuvo que amoldar a ellos, por lo regular siempre acudía a alguno de nosotros, para escudarse de las preguntas de estos sobre lo que había hecho en Barcelona, hasta que Edward les paro un alto.
-Me agrada tenerlos aquí, pero podrían al menos dejar de presionarla…- dijo mi hermano, preocupado por Bella, ellos aún no llegaban, Jasper había ido por ella al trabajo.
-Vamos hermano… es obvio que ella te quiere, acude a ti a la menor provocación- dijo Emmet- Sin mencionar que ella regreso por ti.
-Si, por que no simplemente, regresan… ustedes siempre han tenido esa complicidad y esa química, de verdad no la pueden apartar… es raro ver una cosa así…- replico Rose y yo me reí.
-Te equivocas… tenemos a Tinker bell y a Don papanatas muy enamorados- Emmet me señalo y yo me moleste por el apodo que le había puesto a Jasper, mi hermano rio incomodo, por el comentario de Rose.
-No hagan ese comentario… por favor, ella tiene suficiente, con todo como para agregarle algo más…- insistió Edward- Solo déjenlo pasar…
-Entonces de que hablamos… ya se haremos comentarios como en las películas mudas…- Emmet se acercó al piano y empezó a tocar una melodía que suelen poner en las películas mudas, en ese momento llegaron Bella y Jasper, al oír la melodía esta sonrió, Emmet la noto, dejo de tocar y la levanto en vilo- Bellita muñequita… a que me extrañaste mucho…
-Hola Emmet…- se comportaba un poco cautelosa, ya que había veces en los que dejaba libre su personalidad y al vernos atónitos, simplemente abordaba otro tema con suma naturalidad.
-Ya que estamos todos… Emmet y yo venimos con un plan nuevo…- Rose nos miró y agrego feliz- que tal si esta noche todos, escúchame bien Bella, dije TODOS- está la miro un poco incomoda- vamos a un club a bailar…
-No creo que sea muy buena idea…- replico Jasper abrazándome- estoy cansado, desearía quedarme en casa y descansar un poco- sonreí, sabía a qué se refería.
-¡Ah! No, no les venimos a pedir permiso… así que ustedes dos vengan vamos arréglense yo ya estoy lista las ayudare- Rosalie me tomo la mano mientras que Jasper me giro para besarme- Por favor suéltala, te la regreso en una hora…
-Ya te dijo que no quiere salir…- replico Edward- porque no mejor nos quedamos…
-Bellita, mi niña preciosa, muñequita de mi corazón- rogo Emmet como un niño pequeño, Bella negaba una y otra vez mientras se alejaba de el- Vamos te vas a divertir… además Jacob debe estar por llegar.
No había terminado la oración cuando este ya estaba tocando el timbre, Edward fue y le abrió, como esperábamos él ya estaba listo.
-¿Ya nos vamos?- miro a Bella de arriba abajo, ella vestía unos pantalones de mezclilla, tenis y una blusa que yo le había regalado, seguía muy informal, por no decir apática en cuestión de su arreglo personal- Bien pues así nos vamos…-la tomo por la muñeca y la empezó a jalar.
-¡Oh! No…- murmuro, mientras se jalaba al lugar opuesto a la salida- Jasper…- llamo pero este aun me defendía de Rosalie- Edward…- llamo y mi hermano intento zafarse de Emmet.
-Vamos Rosalie… nunca le quitaras a Jasper a Alice… sin embargo Bella está sola, Jacob ayúdala, súbela a su habitación y que Rosalie la arregle- Bella miro asustada a Jacob, este la cargo con facilidad y subieron escaleras arriba.
-Emmet, te dije que no la obligaran…- mi hermano, refunfuño frustrado.
-Esto es algo que ella tiene que hacer, no se la puede vivir asustada pensando en que los demás la trataran mal por lo ocurrido…-dijo Emmet, mi hermano dio vueltas de un lado a otro- O que la rechazaran, por su nueva personalidad, además ella se nota excelente el cambio le vino bien.
-Si pero obligarla a que haga algo que no quiere dudo que sea lo mejor, le prometimos hacer las cosas, poco a poco…- protesto Jasper, aflojando su abrazo- No hay que abusar.
-Llevo tres meses desde que la vi y por lo que se ustedes llevan más… así que Alice será mejor que ayudes a Rose con Bella- lo mire un tanto molesta por la actitud, pero quizá tenía razón en algo- No se preocupen, Edward estará ahí para protegerla…
-Si ella lo pasa mal sobre de ti voy Emmet- escuche decir a Jasper, mientras me dirigía a las habitaciones. Justo cuando llegue a las habitaciones, Jacob que ahora estaba apostado en la puerta como un auténtico guardaespaldas, me sonrió y abrió la puerta, Bella estaba sentada en la cama y Rosalie estaba en el closet de esta.
-¿Bella que acaso no tienes nada para salir?- yo le hice una seña para que no dijera nada y Rosalie siguió hablando- Alice sí que ha perdido el tiempo, o más bien tu como estas de gruñona no la dejas hacer nada…- Bella se rio, pues aquello no era cierto, yo la había torturado lo suficiente- definitivamente Alice debe despegarse de tu hermano y poner un poco de atención…
-Si yo tuviera un cerebro más grande buscaría en las siguientes puertas y dejaría de quejarme de la supuesta ineptitud de Alice…- dije sarcástica y con una sonrisa, Rose me miro apenada- Anda vamos…- abrí las puertas- continua que decías…- Bella rio un tanto molesta.
-Si estás aquí quiere decir que si voy a tener que arreglarme para salir- dijo Bella y yo asentí.
-Esta vez yo no hice nada… los tres responsables son ellos- asintió al ver mi cara, sabia como me notaba estaba un tanto contrariada… pero solo porque la idea no había sido mía.
Empezamos a buscar, saque varias opciones pero a Rosalie no le agradaba nada, recordé como en mi intento de no aturdir más a Bella, había ocultado varios vestidos que compre para que ella usara en estas ocasiones, me dirigí a mi cuarto y traje todas las piezas faltantes, Rose se encargó del pelo de Bella, esta estaba más que resignada, no protesto y la dejo trabajar.
-¿Qué te parece este?…- extendí el vestido, negro straples, corto una mano arriba de la rodilla, Bella solo abrió los ojos de par en par, al notar la sugerencia, Rose acudió y lo observo detenidamente- O también están estos otros…-señale los demás.
-No este me parece bien… además queda con el poco maquillaje que me ha dejado ponerle- mire a Bella, parecía casi la misma de siempre, salvo por el brillo en los ojos que poseía anteriormente.
-Bien pues creo que esta lista…- tome el vestido y lo puse en sus manos- Toma cámbiate antes de que ella lo haga por ti…- ella rodo los ojos y Rose la miro amenazadoramente, seguramente ella estaba dispuesta a hacerlo, se metió a baño.
-Pues sigues tu… aunque solo hay que retocar tu maquillaje y cambiarte por algo más para la noche…- sonreí y le mostré el vestido que había elegido para mí- Que bonito esta, ese tono verde resaltara tus ojos… No sabes cuánto te he extrañado… desde hace mucho que no nos divertíamos.
-Yo igual…- me abrazo impulsivamente y yo correspondí al acto, me cambie inmediatamente, cuando salí ahí estaba Bella lista para salir, solo le faltaba algo para cubrirse del frio, había un chaqueta, en tono azul rey, que tenía en mi closet, acudí y lo saque-Toma este te gustara…
En efecto la combinación era perfecta, su piel se notaba más blanca, realzaba su tez. Se puso los zapatos que le indique fastidiada, por salir cuanto antes, nos miró.
-¿Puedo salir ya?- yo asentí, pues sabía que ella querría buscar a mi hermano, pero Rose hizo una mueca de desacuerdo- Bien me quedare…- se dejó caer en su cama y cerró los ojos, le hice una seña a Rose de que no dijera nada, fui a mi habitación y sali, buscando a mi hermano, llegue a la sala y los cuatro me vieron, Jasper camino animado al verme, sonrió y me abrazo.
-Te vez extremadamente sexy y hermosa…- susurro en mi oído logrando que yo me sonrojara un poco y riera coquetamente.
-¡Ay por favor!…- respingo Emmet- Bájenle un poco a las hormonas…- yo me reí y este miro a Edward- ¿Cómo puedes vivir con estos dos?…
-No sin esfuerzo… estando solos es difícil, pero…
-Si esta Bella…- completo Emmet.
-Logro abstraerme lo suficiente para no notarlo… - Jasper sonrió, y todos copiaron la risa.
-¿Así te vas a ir?- le pregunte a Edward, él se miró y asintió no era que se viera mal pero tenía solo un pequeño cambio en mente, me gire a ver a Jasper- En tu cama deje un pequeño cambio para ti…- me sonrió, deposito un beso ligero en mis labios y se fue a cambiar.
-Ve como lo trae… - se burló Emmet- Lo trata como su muñeco y el tonto feliz.
Le dirigí una mirada envenenada y le hice una seña a mi hermano, este me acompaño, ya en su cuarto tome las prendas indicadas, un abrigo gris Oxford que había comprado hace poco para él, la camisa que le sugerí era más bien una playera de manga larga de algodón en un tono salmón.
-Cámbiate…- sali de la habitación y acudí a las chicas.
-¡Todo listo!…- dijo Rose, Bella gimió por lo bajo – Parece como si te fuéramos a torturar solo vamos a salir…
-Eso implica hacer cosas que me desagradan un poco… Rose mis viernes en el trabajo son agotadores, estoy cansada…- tome su mano y la levante- trata de entenderme.
-Quedaste perfecta…- sonreí, me acerque al tocador, tome el perfume y lo aplique- lista…
Salió sin decir nada, Rose y yo la seguimos, cuando bajo, los silbidos hicieron su presencia Emmet y Jacob alabaron su vestimenta, esta solo meneo la cabeza, y sus mejillas se tornaron sonrosadas.
-Podría mejorar con solo un poco más de color…- aprobó Rose, yo me reí, mi hermano y Jasper aún no bajaban.
-Ahora si eres más mi niña bonita, la muñequita de mi corazón…- Emmet la levanto en vilo.
-Emmet bájame… aún estoy molesta contigo- le reprocho, este la bajo, pero la abrazo muy fuerte, Jacob acudió a ellos.
-¡Sándwich de Bella!…- grito Jacob, sus risas inundaron el espacio mientras que Rose y yo reíamos ante la cara de contrariedad de Bella, que iba cediendo a una sonrisa, por los dos brutos que la abrazaban.
Jasper había bajado y me había abrazado por detrás, Edward que lo seguía, se quedó congelado viendo a Bella, mientras que esta seguía aprisionada en los brazos de los otros dos tontos.
-Cierra la boca…- rio Rose, al ver la actitud de Edward- te la estas comiendo con la mirada y ella no se da cuenta de nada…-soltó una carcajada y Jazz y yo la coreamos, mientras que los demás volteaban a vernos, incluida Bella.
Sus miradas se encontraron, algo hizo click en el ambiente, la necesidad que sentían el uno por el otro se respiraba a grados insospechados, todos reímos al verlos, ellos se escapaban igual que Jasper y yo lo hacíamos a nuestro propio mundo personal, Bella noto que estábamos observándolos y desvió la mirada de los ojos de mi hermano, y se sonrojo por completo.
-¡Vaya! por fin un poco de color natural… oficialmente te vez perfecta- Emmet y Jacob depositaron un beso al mismo tiempo en cada una de sus mejillas, Bella puso una mano en el torso de cada uno y sonrió, ante el contacto de ambos, Rose que venía preparada, tomo una foto de los tres.
-Ok pues vámonos…- dijo Jacob, notando la cara impactada de Bella- Bellita camina… ¿en qué auto nos vamos? ¿Jasper tu camioneta?
-Ya no tengo ese auto, el mío es ese de ahí- Jasper señalo el auto azul rey, de enfrente, su nuevo juguete como yo le llamaba, un auto deportivo antiguo que encontró en una agencia de autos en perfectas condiciones, que según él se le había presentado como una excelente ganga, amaba los autos “Charger” eso no era algo de lo que yo supiera, yo lo veía solo como un auto y nada más, Rose y Emmet guardaron silencio- Si lo vemos de esta manera dudo que todos podamos ir en el cómodos…
-Somos 7… hagámoslo así… Bella tú te vas conmigo y con Emmet en el Jeep, Alice… -Jacob extendió su mano, pero Jasper no me dejo ir- vienes con nosotros y bueno ustedes tres se van juntos… así evitamos que alguno de nosotros se vea envuelto en tanta miel con estos cuatro.
-Bien por mi está bien…- se emocionó Emmet, y Rose sonrió aceptando el trato, mientras que Jasper y mi hermano no parecían felices.
Caminamos hacia el Jeep de Emmet, Jacob me ayudo a subir y se acomodó a mi lado, mientras que Emmet ayudaba a Bella, encendieron el auto y se pusieron en marcha, vi a lo lejos como los demás subían al carro de Jasper, seguramente Rose los guiaría. El camino se hizo realmente corto, entre las bromas pesadas de Emmet y Jacob hacia nosotras, y nosotras tratando de defendernos de estos. Bajamos del auto y no vimos por ningún lado a los chicos.
-Caminen… ellos vienen con Rose, llegaran- dijo Emmet remolcando a Bella y está a mí.
Cuando llegamos a la entrada, Emmet hablo animadamente, con el dueño, que se encontraba afuera, vi cómo le decía que aún faltaban tres personas más, nos acercó a mí y a Bella.
-Mis amigas… más bien son como mis hermanas…- nos presentó, Bella y yo correspondimos con un saludo de mano.
-Bien Emmet ya sabes esta es tu casa… oye a ver cuándo platicamos para un cambio de fotos, ya me aburrieron las caras de los últimos modelos.
-Claro… lo platicamos y trabajamos en ello, cuenta conmigo.
-Oye y no podrán ser esta vez las modelos ellas…- nos señaló a mí y a Bella, Emmet rio y negó- ¿Nos conocemos?- le pregunto a Bella y esta negó- Tu rostro me parece familiar, no tienes una idea de cuánto, vamos síganme…- caminamos el ambiente era bueno la música estaba genial- ¡Ya decía yo que te había visto en algún lado…- dijo mirando a Bella, Jake, Emmet y yo la miramos sin entender, ella se sonrojo al instante- ¡Eres tú!- le acuso señalando las pantallas- Bella sonrió incomoda.
-¡Oh por Dios!- exclamo Jake- ¡Claro que eres tú!...
Pude ver las pantallas y un video se reproducía, en el Bella bailaba con Thomas, un cantante español, ya había escuchado la canción pero no había visto el video, la canción había sido muy bien aceptada por el publico, no había duda que era Bella, ok, unos pupilentes y dos pelucas no la iban a ocultar del todo.
-¡Vaya!, si reaccionaron asi, no quiero ni pensar que dirá Jasper…- protesto Bella- No pensé que se viera tan mal.
-Pues si es tu novio no le hagas caso…- le dijo el amigo de Emmet- Pienso que te vez estupenda…
Emmet y Jake lo miraron de mala manera ya que Bella lucia muy sexy, en realidad no se veía mal, pero verla asi impactaba a los que la conocíamos, ya que rompía sus esquemas de dulzura.
-Te encargo a mis otros amigos…- dijo Emmet despidiendo a su amigo- por favor… te encargo más que nada discreción
-Sera imposible no reconocerlos, si dices que vienen acompañados de él y por lo otro no te preocupes, estoy seguro que mi noche será fructífera con tan solo su presencia… ¡Ah! Y Emmet, la cuenta corre por la casa…- miro a Bella y sin pena alguna tomo su mano y deposito un beso en ella- Un placer preciosa…- Emmet lo aparto- Ok, disfruten la noche.
-Ok… hoy será una noche difícil- solté al verla custodiada, ella se sonrió y se encogió de hombros- Le dijiste de mi hermano…- Emmet asintió.
En efecto mi hermano seria inconfundible, pero por un momento no me agrado que lo vieran como un artículo en venta y si a eso le sumábamos a Bella, la noche sería interesante.
Jacob y Emmet comenzaron a buscar, mientras que ambos nos guiaban a través de la gente, de la nada este último alzo su brazo en forma de saludo, hizo señas hacia Bella y hacia mí, esta se tensó y yo me quede igual, pues no contaba con aquello, Riley primo de Bella, Sam, Emily, Irina y otros más saludaron sorprendidos y contentos en nuestra dirección, entre ellos estaban John, Bonnie y Stefan.
Muchas veces había creído que la única que tendría problemas con el reencuentro seria Bella, pero no… ahí estaba yo… sintiéndome fuera de lugar, pues todo mi mundo se había reducido primero a mi persona, después entraron Edward y Jasper, por ultimo Bella, los cuatro solíamos estar muy cómodos solos, pero a este anexo se había acumulado Jacob, que fue bien recibido, y por ultimo habían llegado Rose y Emmet, hasta aquí, todo iba bien, pero lidiar con los demás, esas eran palabras mayores. Todos hablaban y saludaban alborotados, la mayoría habían notado de inmediato a Bella en el video y esta se mostró más tranquila ante las palabras de los demás, nadie la veía mal, es más le felicitaban.
-¡Te ves excelente!- dijo Stefan sonriéndole- ¿Qué opinas Alice?
-No se ve mal…- aporte mirándole- Es raro verte tan desinhibida.
-Es porque jamás la has visto bailar en el “Step”- dijo sonriendo pícaramente John- Hoy no podrás bailar mucho, pareces más una muñequita de aparador.
-No me tientes…- le respondió Bella.
-Bella te puedes cambiar si quieres…- le sugirió Bonnie- Traigo un cambio de ropa, por si gustas…
-Ya veremos…- le respondió está mirándome incomoda, era como si en cualquier momento ella esperase que me pusiese a replicar.
JASPER POV.
Los perdí de vista, Emmet al igual que Jacob manejaban, a toda velocidad, y de una manera que se les perdía de vista.
-Rose, ya no los vemos…- dijo Edward
-Conduce Jasper yo los llevo, calma… vamos al mismo lugar- le dirigí una mirada envenenada, por sonar tan mandona, esta lo noto- Ok… disculpa… sí que los pone mal no tenerlas cerca.
-No empieces Rose, no tengo ganas de escuchar más tonterías…- dije serio.
El camino lo hicimos en un hermético silencio, solo una que otra vez hablaba Rosalie, pronto llegamos y vimos el Jeep estacionado, encontramos un lugar dos autos adelante, Edward soltó un suspiro, que lograba notar su incomodidad, las salidas no le habían sentado nada bien desde que mi hermana lo dejo y para ser honesto a mí tampoco. Aquellos días solíamos comportarnos, como dos patanes de primera, nos emborrachábamos y éramos bastante engreídos, a las mujeres las tratábamos peor que pañuelos desechables. Cuando nos reencontramos los cuatro las cosas cambiaron 360 grados, volvimos a ser los mismos de siempre, ellas lograban sacar solo lo mejor de nosotros, esta sin duda sería una noche larga.
Al ver el lugar, de manera más consiente lo reconocí, aquí habíamos pasado muchas de nuestras juergas, me sentí totalmente incomodo, no sabía lo que nos esperaría y rogaba porque la noche pasara sin precedentes o recuerdos de mis pequeñas faenas…
Rápidamente el dueño nos saludó y dio la bienvenida, aposto a dos tipos de seguridad para Edward, lo acostumbrado cuando ambos acudíamos, nos mandaron directo a la sección VIP, vimos como Bella y Alice eran casi acribilladas, por saludos y abrazos, la emoción por verlas dejaba clara la situación.
-¡¡¡DEMONIOS!!!- grito Edward, me gire a verle- ¿Qué carajos hace aquí, Tanya?- el último clavo que faltaba atrás de Tanya venia Lucy, puse mala cara al recordar cómo me había metido con ella.
-¡Estoy frito!…- dije, Rosalie nos miró y solo negó.
-Eso les pasa por comportarse como imbéciles tiempo atrás… ahora enfréntenlo.
Caminamos más rápidamente en dirección a las chicas, ahora más que nunca comprendía la reacción de Edward, si a Lucy se le ocurría abrir la boca Alice me haría picadillo.
En todo el tiempo que llevábamos de relación yo no le había contado nada de lo que había hecho anteriormente aquello era mi pasado y se quedaría ahí, nunca pensé en encontrarme en una situación así hasta hoy, hacia unos días Lucy me había estado llamando, pero no le contestaba, Alice lo noto pero le había dicho que las llamadas eran por trabajo. No sabía por qué carajos me buscaba, hacia tanto de nuestras salidas que ya ni lo recordaba.
-Amor…- murmure y pase mis brazos por su cintura abrazándola de espaldas, mientras Alice correspondía a mis actos, con una sonrisa resplandeciente.
-Me estaba desesperando… ya te necesitaba- coloco su mano en mi rostro, se giró levemente y deposito un beso en mi mejilla.
-¿Paso algo?- pregunte inquieto pues ella llevaba aquí 15 minutos, o eso nos había dicho el dueño.
-Nada…- me miro confundida- ¿tendría que pasar algo?- negué y me encogí de hombros, deposite un beso en su coronilla y ella agrego- Es solo que todo es tan ajeno… sabes a lo que me refiero- negué-es como si volviera a una vida antigua, y me incomoda, no me gusta, me da miedo.
-Todo está bien ahora- le dije al oído, la música del lugar casi no te dejaba hablar, era necesario acercarte y hablar al oído de la persona.
Edward estaba con mi hermana, y ellos hablaban con Sam y Emily, mientras que Riley e Irina lo hacían con nosotros, Sam nos habló y nos sentamos junto a Bella y Edward.
-Oigan entonces ustedes dos son novios ahora…- afirmo no pregunto, asentí.
-Si… este ha sido el tiempo más feliz de mi vida- dijo mi preciosa novia, y yo la bese.
-Que bien… eso me agrada- dijo Emily mientras Sam asentía- Chicos, deseo pedirles algo a los cuatro- todos la miramos.
-Bueno…- la interrumpió Sam- Me caso, chicos…- dijo tomando la mano de Emily, mi hermana se impresiono y Emily la abrazo, le dijo algo al oído y esta solo dijo: “Gracias”.
-Niñas… quiero que ustedes dos sean mis damas de honor- Alice y Bella se quedaron en shock- y no acepto un no por respuesta-Sam sonrió abiertamente.
-Si chicas, ustedes fueron mi familia por mucho tiempo y la verdad la amistad que tenemos, nos hace pedirles esto- dijo Sam, Bella y Alice los miraban sin articular palabra, mientras que Edward y yo sonreíamos, pues era claro que los demás les hablaron como si solo las hubieran dejado de ver por solo una semana- sin embargo, no solo son ustedes, ustedes dos me harán el honor junto con Emmet al ser mis padrinos.
-Pero claro…- contesto Edward y yo asentí, estreche la mano de Sam.
-Chicas por favor verdad que no se negaran…- Bella no articulaba palabra y Alice solo sonrió, al no tener respuesta yo conteste por ellas.
-Ahí estarán cuenta con ellas…- las dos me miraron con los ojos como platos, mientras que Emily abrazaba a Bella.
-Bellita muñequita…- grito Emmet- anda vamos a bailar- esta negó pero a Emmet no le importó, la hizo pararse, miro a Edward en busca de valor, y a mí en busca de ayuda- Por favor… una pieza, además después de lo que vimos no te va… Anda enséñame- suplico este haciendo una especie de berrinche de niño pequeño, Bella no se resistió y accedió, Jacob vino por Alice.
-Me permite esta pieza señorita Cullen…- Alice rodo los ojos me dio un beso en la mejilla y se fue con él.
Las vimos bajar a la pista, Emmet parecía entusiasmado pero mi hermana lo veía y meditaba sus pasos, Alice llego junto con Jacob, pero las dos se veían fuera de su elemento, algo se comentaron entre los cuatro que comenzaron a reírse, después se les acercaron Bonnie, John y Stefan, este último iba con otra joven, vi como Alice pasaba a los brazos de John, fruncí el ceño pero lo deje pasar, eran amigos de Bella y yo tenía algunas semanas conociéndolos asi que no debía preocuparme.
-¿Ha sido difícil para ellas verdad?- comento Sam, atrayendo nuestra atención.
-Sí, es como si ellas hubieran decidido cambiar, se muestran cautas, anteponen su seguridad, es como si desconfiaran de lo que les rodea, aunque Alice se ve un poco más relajada, Bella es la que no ha cedido ni un poco…- comento Emily en tono serio- Es como si no la conociéramos.
Edward y yo nos quedamos mudos, era lógico que ellas hubieran cambiado. Alice volvía a ser la misma en los momentos en los que estábamos solos, pero cuando había más gente siempre la miraba analizando la situación, a la menor provocación de ataque, salía a la defensiva, esto lo había notado varias veces en su carácter, no era la misma chica de antes en la cual sabias que te aceptaría con los brazos abiertos, no ahora analizaba y después si ella veía que esto era correcto entonces si era la de siempre. Mi hermana… Bella había mejorado mucho, la veíamos reír, trataba de abocarse en sus gustos, y recupero innumerables cosas que le gustaban, pero aún estaba esa barrera, en la cual no había cabida para alguien más, nos permitía decirle halagos, aceptaba de buena manera las cosas que le decíamos y por un lado había vuelto parte de su dulzura, no era tan fría con sus sentimientos como al principio, pero aún seguía envuelta en su coraza, sin mencionar que últimamente nos mostraba su verdadera personalidad, era algo muy cierto todos la estábamos conociendo de nueva cuenta.
-Hemos tratado de sanar un poco sus corazones… pero si… ellas no son las mismas- dijo Edward.
-¿Por qué no han vuelto?- pregunto Emily, Edward bajo la mirada y negó- Lo de ustedes aún se siente y se ve, ustedes aún se aman… ella al verte corrió a tus brazos.
-Yo si la amo, como si fuera el primer día… ella quizás ya no…- empecé a negar pero él me callo- no me quiere de la misma manera, me duele… pero estoy tratando de aceptarlo.
-No te engañes Edward, ella te ama…- acoto Sam, mientras que Edward se encogía de hombros- Bueno al menos vinieron… me da gusto verlos, hace mucho que no nos reuníamos todos y bueno las caras nuevas son agradables.
-¡Ay por favor que no se acerquen!- dijo Emily e hizo una mueca de disgusto yo levante la mirada, Tanya y Lucy venían a donde estábamos.
-Tranquila Amor… es hermana de Irina…- dijo este abrazándola y dándole una caricia a su brazo.
-Es que solo no la soporto… no sé cómo ustedes las soportaban cuando las chicas no estaban- nos recrimino Emily.
-¡Hola!… pero que tenemos aquí, parece que el día de hoy se están cayendo las estrellas- dijo Tanya acercándose a Edward, mientras que Lucy se sentaba a un lado mío, Edward se paró y evito contacto.
-Chicos… ya se les extrañaba ¿en donde se han metido todo este tiempo?…- Lucy me toco la solapa del abrigo y yo retire mi cuerpo.
-Ni siquiera “Hola” me vas a decir… Eddie- este se retiraba nuevamente sin hacer caso de Tanya- ¡Oh! Ya entiendo vienes de malas cariño, seguro es por el video de hace un momento… - Edward y yo fruncimos el ceño sin entender, Tanya volvió a acercarse-podemos solucionarlo, claro si tú lo quieres…- esta lo empezó a tocar de manera sugerente, Edward tomo sus manos y las retiro de él.
-No te rebajes Tanya, evítame la pena, de perder la caballerosidad contigo, y contestarte de una manera desagradable…- esta sonrió aun coqueteándole.
La situación era realmente incomoda y por incrédulo que parezca ellas se acercaron justo cuando nosotros llevábamos una hora en aquel lugar. Aquellas dos no sabían el significado de ¡Aléjate!, en vez de parecer mujeres que se valoraban y respetaban, se mostraban resbalosas e insinuantes, por más que las rechazabas, parecían auténticas sanguijuelas. Una canción que últimamente había sido todo un hit comenzó a escucharse, Tanya expreso un total asco, Edward tenía una expresión de sorpresa en la cara. Mire hacia las pantallas y pude ver a mi hermana.
La mostraban con un chico, en una relación, pero este era poco amoroso, después Thomas el cantante, estaba con una chica, pero esta hacia lo mismo que la supuesta pareja de Bella, solo fueron unos flashazos de imágenes, hasta que Thomas y Bella descubrían el engaño de ambos, fueron segundos en lo que mostraron esto. Se ve como ambos salen juntos del lugar y es ahí donde empieza a cantar Thomas, vimos a Bella salir de un departamento aprisa con unas zapatillas de ballet y una mochila en las manos, ella llegaba a una escuela y se encontraba con Thomas, donde este la veía practicar, la profesora le reclamaba a Bella con fiereza su falta de atención, mientras que nuevamente pasaban imágenes diferentes del engaño. Hubo un momento donde Thomas la toma de la mano y la atrae hacia él, un grupo de bailarines, la hace bailar una coreografía más adecuada a la canción que Thomas cantaba, hasta que la desaparecen, nuevamente Thomas aparece cantando en una recamara, se le ve frustrado, porque el a su vez recuerda el engaño, esta vez Bella lo consuela abrazándole de espaldas y depositando un beso en la mejilla, pero algo cambia en ella, el cabello largo que había lucido la primera vez, ahora era corto.
-¡Diablos!- exprese al verla asi, de manera seductora, Edward no decía nada solo miraba.
-¿No lo habían visto?- dijo Emily nerviosa, yo negué, mientras Tanya se divertía al ver a Edward.
-Mi hermana va a tener que responder muchas preguntas- espete tenso y molesto.
Vi de nuevo a las pantallas y ahora todo se había modificado, Thomas estaba extasiado con Bella, ella bailaba y se veía cómoda con lo que hacía, este le sonreía, y asi fueron mostrando la química entre ambos, dando por resultado que las personas que los engañaron quisieran volver, pero ni Bella ni Thomas lo deseaban, la canción estaba por terminar una joven canto unas líneas, pero esta vez Bella estaba acostada en una cama y él a su lado, lo peor no era eso, mi hermana estaba desnuda de la cintura para arriba y tenía un tatuaje. Trague en seco, cuando Bella se levantó de la cama envuelta en una sábana, segundos después, Thomas la siguió mostrando asi como la relación de ellos había funcionado. El video acaba con ambos perdonándoles el engaño a sus parejas, pero ninguno de los dos regresa con ellos, en una escena por demás incomoda, Bella envuelta en una sábana y el rodeándola en sus brazos, consumando todo en un beso por demás incómodo.
-Ya no mas Emmet…- escuche la voz de mi hermana, me gire y ahí estaba ella, enarque una ceja mirándola incrédulo, pero ella me regreso la mirada, viendo como Lucy se montaba casi encima de mí, parecía un maldito pulpo- ¿Jasper?…- Lucy la miro de arriba abajo, mientras que Bella me dirigía una mirada de advertencia.
-¡Pero miren nada mas lo que ha traído la marea!…- Tanya la miro con una sonrisa burlona, mientras que seguía por todos los medios ponerle las manos encima a Edward, mi hermana, lo miro molesta, casi diría que celosa, se giró y puso sus ojos en mí.
-Jasper… - me recrimino nuevamente, incomodo me pare, pero Lucy copio mi movimiento.
-¡Ay Jasper!… no me digas… que vienes de niñera- ataco Tanya.
-Mira no sé qué tan genial sea tu inteligencia, pero si yo hago como que no existes bien podrías imitar mi comportamiento- dijo mi hermana, miro a Tanya y a Edward, ya más furiosa- porque no te entretienes con lo que tienes a tu lado y a mí me dejas en paz, ¡Gózalo!
-Lo hare niñita, tienes toda la razón…- mi hermana se giró y me miro- Te lo dije zorrita, que iba a ser mío.
-¿Quieres problemas Tanya?- Bella se encamino y la enfrento sumamente molesta, de hecho nunca la había visto comportarse con tal ira, mi hermana no era del tipo agresivo
-Bella no vale la pena… Vamos mi cielo, ven conmigo- Edward la contuvo, ella le dirigió una mirada de advertencia a este.
-¡Suéltame Edward!- grito muy furiosa, este obedeció.
-Vamos Bella, tranquila…- Emmet la jalo- No te rebajes a su nivel, vayamos por un trago.
-¡Oye tú!… ¡Suelta a mi novio!…- Dios esa voz, la conocía lo suficiente, para saber quién era. Lucy se rio, y yo trate de alejarme lo más que pude.
-¿TU NOVIO?- Lucy soltó la carcajada, me miro y agrego- Por favor ¿no me digas que te gusta cambiar pañales y asaltar cunas como a Edward?
-¡NO TE LO VOY A REPETIR!- Alice ya estaba más que furiosa, sabía que ardería Troya en segundos.
-Podrías, alejarte de mí por favor, hazle caso a mi novia…- Bella y Alice me miraban más que furiosas, la última casi quería matarme. Alice avanzo hasta donde yo estaba y se colocó a mi lado, la tome por la cintura, mientras que Lucy, solo se reía y se separaba.
-Tanya te espero en nuestra mesa, cuando te aburras de Edward ve a buscarme- dijo Lucy y se fue, cuando la perdimos de vista Alice me empujo molesta.
-Te lo dije, nada de engaños… después de todo las promesas no duran para siempre…Jasper Whitlock, tu y yo vamos a platicar largo y tendido en casa, aquí no…- se alejó de mi furiosa- Jake vamos a la pista necesito relajarme…- eso iba a ser casi imposible, si algo sabia es que ella no se relajaría. Me deje caer en los asientos, mi hermana se sentó a mi lado igual de molesta que Alice.
-¿En serio te metiste con ella?- mi hermana pregunto incrédula y furiosa.
-¿Y tú haces videos bastante incomodos?- le regrese.
-Yo no me acosté con nadie, mami cuido de mí, yo no hice nada malo…- suspiro tranquila.
-Asi que mama te apoyo…- no pregunte, afirme, si mi madre lo había hecho, fue por algo, Bella asintió y después se encogió de hombros restándole importancia.
- Lo que no puedo entender es… ¿Por qué ella?- señalo a Lucy yo no conteste, ella soltó el aire de golpe- De verdad que ustedes no entienden…- Edward ya estaba sentado a su lado y Tanya seguía fastidiándolo.
-Mejor que no entiendan… es mejor que tengan a una verdadera mujer, y no a una niña, ¿No aprendiste la experiencia?… Mira niña te explico…- Bella estaba a punto de reventar- o mejor que Edward te explique lo que quiero decir, verdad que ha sido lo mejor cariño… Tu y yo…
-¡SUFICIENTE!- grito Edward ahora si ya furioso- TANYA, ¿COMO TE LO DIGO?… YA SE… SOLO AHOGADO DE BORRACHO, PODRIAS TENER ALGO CONMIGO…- yo entendí pues eso fue cierto.
-¡Edward!- lo llamo Bella, de manera que le hacía mostrar que aquello que hacía a Tanya estaba fuera de lugar.
-¡NO!…- Bella, agarro la mano de Edward, como si con eso lograra calmarlo, el aferro su mano pero siguió hablando- Y NI ASI PODRIA ESTAR CONTIGO… PORQUE LO SABES, SIEMPRE LA VERE A ELLA, DIRE SU NOMBRE HASTA EL CANSANCIO, Y PENSARE EN ELLA…-nadie se movió, ni dijo nada, todos entendimos quien era “Ella”, Tanya lo miro muy molesta, se veía herida, pero aquello era verdad, él nos lo había platicado, lo que paso entre él y Tanya no había significado nada pues el solo pensó en Bella.
-¡No cantes victoria, niña… esta me la pagas!- bramo está molesta hacia ella.
-Él y yo no tenemos nada que ver…- señalo a Edward sin mirarlo y lo soltó- No me hagas responsable a mi si él no te respeta… arreglen sus asuntos y te suplico ya no te metas conmigo- se levantó y Emmet tomo su mano- Edward te voy a suplicar que no me metas en tus líos de faldas, esto es realmente desagradable.
-Vamos Bella, mejor nos vamos a bailar, aquí las cosas están muy densas…- Emmet se llevó a mi hermana y nos dirigió una mirada de “Arreglen sus rollos”.
-Si fueras inteligente Tanya, sabrías que Edward y Bella no tienen una relación, los que sí tienen una relación son Jasper y Alice- aclaro Irina, por alguna razón Tanya creyó las palabras de esta.
-Edward… perdóname… cariño… yo…- se disculpó Tanya, pero este fue más duro aun.
-QUIERO QUE TE ALEJES DE MI… ¿ACASO NO HA SIDO SUFICIENTE LA HUMILLACION DE HACE UN MOMENTO?… AUNQUE BELLA NO ESTE CONMIGO, YO LA AMO A ELLA, SIEMPRE SERA ELLA…
-Pero si, te está diciendo ella que no te quiere ¿Por qué te aferras?, yo podría hacerte feliz…
-TANYA… ¡ALEJATE, DEJAME EN PAZ! Y SI BELLA NO ME QUIERE, ESE ES MI PROBLEMA.
-Mírala Edward está muy feliz… no le importas, prefirió a Emmet en vez de a ti… yo jamás te haría eso, yo me hubiera quedado a pelear por ti, ella solo se fue…- está ya lloraba, pero Edward la evito olímpicamente, se acercó a Sam y la dejo plantada en el mismo lugar.
-Tanya… será mejor que nos vayamos, ten un poco de dignidad hermanita- Irina se llevó a Tanya y esta se fue llorando.
Todo quedo en calma después de que estas se fueron, ni Bella ni Alice subieron hasta después de un buen rato. Antes de que subieran, Sam observo:
-Para ser honestos… Bella estaba más que celosa, así que Edward, ponte las pilas hermano.
-¿CELOS?- repitió Edward y todos asentimos.
-Si…- dijo Emily- para encarar a Tanya era porque realmente estaba celosa.
-Mi hermana daba miedo… jamás se había comportado así… apostaría lo que fuera que Tanya sintió mucho temor, de Bella…- todos rieron ante mi afirmación.
-¡Que si no!… tu no viste su cara, cuando tu trataste de controlar a Bella, pero nosotros sí, ella se sintió un tanto aliviada por tu intervención- dijo Emily a Edward, este se rio-Bella no es la misma.
-Ustedes son extraños… ambos trataron de contenerse, era gracioso ver como tu tratabas de controlar a Bella y ella a ti- replico Riley y suspiro- supongo que tú y mi prima, están hechos el uno para el otro, ambos están algo trastornados…- este se encogió de hombros y solo agrego- el amor sigue ahí, solo le hace falta un empujoncito, pero en realidad vas por buen camino.
Cuando las chicas subieron, decidimos irnos a casa, Bella y Alice se fueron en la parte de atrás del auto, esta última no me quiso hablar, al llegar a la casa solo dijo: “Buenas Noches”. Sabía que no hablaría con ella. Bella solamente, nos dijo “Tontos”, pero se mantuvo tranquila, después nos dijo “No quiero hablar del tema, espero mañana este olvidado. Buenas Noches”. Nos dejaron ahí sin decir palabra alguna, al día siguiente Alice no me quiso hablar, seguía molesta.
EDWARD POV.
-¿A dónde vas?- me dijo Jasper después de unos 20 minutos de haberlas dejado ir.
-Voy a hablar con Bella- le respondí seguro, el negó- No voy a dejar las cosas asi… Hasta mañana.
Ya no me respondió supuse que él estaba más enfrascado en sus cosas, fui a mi habitación y decidí cambiarme, si iba a hablar con ella necesitaría estar muy cómodo. Salí en menos de 6 minutos de mi habitación, mire que Bella seguía despierta, la luz de su cuarto estaba encendida y lo note pues la luz salía por debajo de su puerta. ¿Toco o no? La pregunta rondaba en mi cabeza, si tocaba quizá ella podría negarse y yo no quería eso, asi que no lo pensé y solo abrí la puerta.
-Bella necesitamos hablar…- dije en una carrera adentrándome sin importarme- ¡Demonios!- grite frustrado, ella seguía volviéndome loco, ya no pude decir nada más, me quede mudo al verla.
-¡Pasa! Ya sabes es tu casa…- respondió esta incomoda e irónica.
¿La razón? cuando entre, ella se había duchado y solo portaba sus pantaletas, estaba de espaldas a mí y pude ver su espalda desnuda, notando asi el tatuaje, que había visto en el video, me atragante con la imagen, cerré los ojos en el minuto que ella tomo una blusa de tirantes, yo tome el puente de mi nariz y gruñí extasiado.
-Yo…- murmure aun incomodo, ¿Qué le decía? ¿Lo siento?, jamás me arrepentiría de lo que vi.
-Vamos Edward, no debe ser más incómodo para ti, de lo que fue para mí…- dijo Bella avergonzada- Abre los ojos…- me insistió, pero yo no lo hice- Ya estoy vestida…- me aseguro- Lo ves…- bufo y se sonrojo- Ahora bien, dime ¿que necesitas?
-Yo…- maldita sea me tenía idiota, no podía olvidar la imagen, sentí como el calor me invadía- Lindo tatuaje, se ve muy sexy en ese lugar…- cuando dije esto abrí los ojos impresionado, ella se sonrojo y me miro confundida, yo baje la mirada avergonzado.
-Gracias… pero no creo que vinieras a hablar de mi tatuaje- me espeto nerviosa.
-¡No!- casi grite, ella se rió al verme tan nervioso- Yo ni siquiera sabía, yo no pensé que fuese permanente…- ¿Por qué estaba hablando del tatuaje? ¡Idiota deja de decir estupideces!
-No lo es…- respondió aun confundida- ¿Por qué sigues hablando de esto?
-Es que bueno yo…- me encogí de hombros sin darle la cara- ¡Eres muy hermosa!- le alabe, ella sonrió avergonzada, cuando la mire de nueva cuenta me percate de las razones por las cuales no me podía concentrar, la pequeña pijama que ella portaba consistía en un short diminuto y esa blusa de tirantes- ¿Podrías ponerte algo menos desconcertante?- dije cerrando los ojos, ella bufo.
-¡Pero siempre me has visto en shorts!- protesto.
-Lo sé, pero ahora te acabo de ver de una forma que…- me callé, ¿Qué le decía?, “Me dan ganas de besarte y desnudarte en segundos, para después hacerte el amor”- ¡Rayos!- solté aturdido- Solo vístete si no quieres que yo pierda la razón.
-Está bien…- suspiro incomoda, después escuche un abrir y cerrar de cajones y en segundos volvió a hablar- Ya puedes abrir los ojos- asi lo hice, mire al piso y poco a poco subí mi mirada, los shorts habían sido sustituidos por unos pantalones, la blusa de tirantes seguía en su lugar, pero ahora la bata la cubría un poco más…- ¿Conforme?- pregunto y yo asentí- Para la próxima vez tocas antes de entrar por tu cuenta- me regaño, yo asentí- Te escucho…- dijo sentándose en la cama- Siéntate- dijo palmeando el lugar disponible en la cama, tenso me acerque a la cama, ella se carcajeo- ¡Por Dios Edward, me has visto sin ropa y te comportas muy extraño ahora que me viste asi!
-Tú no tienes idea, de lo que yo siento y pienso…- le respondí sin pena alguna- Pero cambiemos de tema, a lo que vine…- ella asintió- Bella… Tanya y yo…
-No quiero saberlo…- me respondió ella sin mirarme- Lo que hayas hecho o hagas con ella no es de mi interés.
-Para mí si lo es, jamás te he mentido y prefiero sepas todo de mí.
-No es necesario, de verdad- me insistió y se levantó de la cama, nerviosa camino de un lado a otro, tomo su cepillo y comenzó a peinarse- Lo que hayas hecho no es de mi incumbencia, si estas con ella…- bufo, por fin lo note, eran celos- Yo creo que… si te hace feliz…- la vi negar y mirar a otro lado, ella no quería verme con Tanya- Cambiemos de tema… Tu sabes lo que haces.
-¿Cómo es que hiciste el video?- pregunte y ella sonrió, pero yo no estaba muy feliz, sentí celos.
-Solo sucedió…- se encogió de hombros- conocí a una chica y ella me vio bailar, le gusto como lo hacía y me invito- sonrió- La verdad no hay mucho que decir…- le restó importancia.
-Pero… estabas desnuda- proteste nervioso- Te mostraste… muy sensual, desinhibida, es como si no fueras tú, pero lo eras- negué calmando mis emociones, sus sensualidad me tenía atónito.
-¡Oh! Ya veo por donde vas…- yo le fruncí el ceño- Creo que estar tanto tiempo en el “Step”, hace que cualquiera se suelte…- volvió a restarle importancia.
-¿Has ido al Step?- ella asintió con calma absoluta- Pero es que ese lugar es…
-Ni lo digas- me detuvo- Yo pensaba lo mismo, pero ese lugar se volvió mi segunda casa cuando no estaba bien y créeme nada que ver con lo que la gente piensa.
-Entonces… ahí aprendiste a….- ella asintió como esperando mi respuesta.
-A bailar asi- completo con una sonrisa, yo asentí abrumado- Deberías de ver tu cara…- me dijo divertida- ¿no es malo o sí?- pregunto levantando una ceja, yo rodé los ojos incomodo- Ven aquí…- me insto y señalo donde estaba, yo le obedecí- Mira…- suspiro- esto es un baile que te hace sentir libre, es estar cómodo con tu cuerpo y no sentirte intimidado, es mostrar tu personalidad- suspiro y me dio la espalda- Si yo hago esto…- extendió su brazo izquierdo y movió su mano con suavidad, después levanto su brazo derecho hacia arriba y movió la mano de la misma manera, después complemento esto girando sus caderas, yo abrí los ojos como platos- ¿Qué te reflejo?- trague en seco, al escuchar su pregunta, ella se giró y me miro sin dejar de moverse- Ya veo…- me acuso- Pero, no te estoy diciendo eso…- suspiro- te estoy diciendo que estoy cómoda conmigo, que me gusta lo que soy- se acercó y coloco su espalda en mi torso- Si yo hago este mismo paso, pero contigo… significa, baila conmigo…- respire nervioso por sus movimientos- Ahora bien, depende de tu respuesta, el siguiente paso indica si es un reto o una seducción…
-¿Lo que hiciste con él fue eso?- le pregunte tratando de controlar mis deseos.
-¿Seducción? No… - se rió- Thomas, solo bailo conmigo, yo tuve que decirle cómo hacerlo…- le restó importancia- es diferente cuando bailas con alguien que sabe…
-¿Quién te enseño?- le pregunte, porque ella no sabía bailar asi.
-John…- dijo restándole importancia-pero, yo solo soy una aprendiz.
-Tú lo haces estupendo…- respondí igual de nervioso, sin pensarlo coloque mi mano en su cintura, sentir su movimiento fue alucinante, ella sonrió- ¿Me enseñas?
-Humm…- tomo mi mano que estaba en su cintura y la quito de ahí, se puso enfrente de mi- Por hoy fue suficiente…- la mire sin entender- Creo que debo mandarte con un maestro, yo no sirvo para esto…- me soltó y se fue a sentar a su cama.
-¿Hice algo mal?- pregunte aun sin entender, ella negó y se empezó a reír-¿De qué te ríes?
-De nada…- respondió aun riéndose, después se dejó caer sobre las almohadas- Eres la horma de mi zapato- siguió riéndose y yo me reí por su expresión.
-¿Me dejaras hablar?- le dije mientras me acomodaba al otro lado de la cama, ella volteo su rostro me miro y negó- ¿Por qué?
-Si el tema es Tanya no…- suspiro y evito mirarme- No quiero saber nada…- cerro sus ojos, gire y me puse de lado, apoye mi codo y la mire, ella lo sintió- Mejor descansemos…
-¿Me puedo quedar?- ella se encogió de hombros y suspiro, me deje caer en la cama.
Pasaron unos minutos en los que nadie dijo nada, solo había tranquilidad, se sentía bien, tenía los ojos cerrados pero aun asi la sentí moverse, yo no me atreví a mirarla, ella se levantó y apago la luz, cuando hizo esto si la mire, la vi quitarse la bata y después acudir al baño, cuando salió la vi de nuevo con el mismo short. Nervioso cerré los ojos, esta faceta tan desinhibida en ella me atraía en sobre manera, jamás la había visto tan cómoda con ella como hasta ahora.
-Sé que estas despierto…- me dijo en un murmullo- solo muévete para poder meterme en las sabanas…- no me moví, me fingí dormido, ella bufo- Edward Cullen muévete…- protesto- Está bien ya verás cómo te moveré…- sin esperar se lanzó a hacerme cosquillas, yo comencé a reírme y comencé una lucha, con maña logre tirarla en la cama y me desquite.
-¿Quién va a mover a quién?- le dije con ella acostada en la cama y yo tomando sus manos.
-Ok… me rindo- suspiro- solo vamos a descansar, ya que veo que no piensas irte.
-¿Quieres que me vaya?- le pregunte tranquilo, ella negó- Bien vamos a descansar- al decir esto acomodamos la cama, y ella se acomodó de su lado dándome la espalda, estaba rígida, podía ver su cuerpo.
-¡Por Dios Isabella no muerdo!- le dije riéndome- Puedes moverte con libertad…- ella suspiro y relajo un poco su cuerpo.
-¿Cómo es que supiste que movimiento hacer?- yo la mire confundido, estaba seguro que sentía mi mirada- Edward contesta…
-Que ¿bailar?- ella asintió de espaldas- No lo sé, creo que fue inconsciente- ella soltó un “Humm” y después nadie dijo nada más.
********************************************************************
CHICAS UNA VEZ MAS AGRADECEMOS SU ESPERA Y COMPRENSION, ASI COMO TAMBIEN DAMOS LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VISITAS ANONIMAS. ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, SAMILLAN UN PLACER QUE SIGAS CON NOSOTRAS EN ESTA AVENTURA. NUEVAMENTE GRACIAS REBE POR SER NUESTRO COACH FAVORITA Y SI TAMBIEN A TODAS USTEDES QUE NOS LEEN, SE LES QUIERE Y NOS LEEMOS PRONTO.
|