"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402501
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 73: "UN PASO ADELANTE"

EMMET POV.

Cuando la llamada se cortó, grite eufórico, debía verla, ella se escuchaba mejor de lo que quizás el mismo Jasper podía ver, lo más seguro era que el no notara una diferencia tan radical.

-¿Qué pasa hijo?- pregunto mi madre, bese su mejilla y le abrace eufórico- Esa llamada te dejo…

-¡Feliz!- le dije con una sonrisa- Mama, hable unas cuantas palabras con Bella y me dijo que podíamos hablar más tarde, asi que voy a buscarla a su casa, antes de que se arrepienta.

-¿Ella está mejor?- asentí- Emmet, no vayas a aturdirla.

-No lo hare, te lo juro…- volví a besar su mejilla tome mis llaves y antes de salir grite- ¡No me esperes despierta!- escuche su risa y después un ¡Ve con cuidado!

Conduje rápidamente hacia donde Louis, estaba emocionado por verle, toque la puerta y me abrió la servidumbre, me dejaron entrar y me encontré a Louis enfurruñado en la sala, con un libro en las manos, al verme frunció el ceño sin entender.

-¿Dónde esta Bella?- solté, a forma de explicación, el torció el gesto de mala gana- Ni me digas que me vaya a casa, le dije a Bella que quería hablar con ella.

-Pues has venido en balde- dijo el sumamente molesto- Bella no está, salió con un tal Stefan…- bufo con desagrado- No sé ni quién diablos es ese muchacho, pero se la llevo hace más de 45 minutos, ¿Tu no sabrás quién es? Bella me dijo que Jasper lo conocía.

-Pues ni yo sé quién sea ese, lamento no poder solucionar tus incógnitas…- le respondí extrañado- ¿sabes a dónde fue?

-¡No!- gruño igual de molesto, nos quedamos callados, asi que no podría verla-¡ Un momento!- dijo este parándose del sillón- Bella, llevaba a Andrew con ella, él debe saber dónde está- ¿el guardaespaldas de Edward? Me pregunte- ¡Andrew!- espero respuesta- ¿Dónde rayos están?- siguió escuchando y bufo- Si, conozco el lugar, es uno de los tantos lugares a los que solía escaparse cuando ella estaba mal- algo escucho en respuesta que agrego- No la pierdas de vista…- volvió a escuchar- Te voy a pedir que no le comentes nada a Edward de esto, si te pregunta solo estuvo en casa, en un momento más va ir Emmet para allá…- asintió y respondió- ¡Gracias!

-¿En dónde está?- pregunte nuevamente- el tomo un papel de la libreta que estaba al lado del teléfono y escribió la dirección, leí y fruncí el ceño- ¿Esta en este lugar?- bufe- No es un lugar que a ella le gustase frecuentar.

-¡Ah! Bella ya no es lo de antes, tú mismo lo notaras- suspiro- Ya vete, me sentiré más tranquilo si tu estas con ella.

Salí de la casa sumergido en mis pensamientos, Bella en un lugar donde tocaban solo Hip-hop urbano, y este lugar en particular se caracterizaba por tener varios conflictos con sus visitantes, asi que ¿Cómo diablos Bella iba a este lugar? Llegue con facilidad, entrar fue otro tema.

STEFAN POV.

Justo estacione y la vi a lo lejos, ella despedía a su hermano y la vi sonreírle en despedida, parecía muy feliz, descendí del auto y corrí a alcanzarle pues no quería tocar la puerta si ella estaba ahí. Alcance su mano justo antes de que terminara de entrar, ella se giró rápidamente y pude notar un gesto de horror ante mi toque, la solté inmediatamente, esperando no hacerla sentir mal.

-Lo siento…- me disculpe rápidamente, su rostro estaba aún contraído por el susto, ella negó- No quise asustarte.

-No es eso, es que pensé que eras otra persona- respondió ya más relajada.

-Pues por el gesto que acabas de hacer, debe de ser alguien muy desagradable.

-Ni si quiera sé por qué pensé que era esa persona…- bufo involuntariamente- Pero olvídalo, no creas que soy mal educada pero, ¿Qué haces aquí?- le fruncí el ceño y me explique.

-Habíamos quedado hoy en vernos ¿Lo recuerdas?- ella se palmeo la frente y cerró los ojos al contacto- Ya te acordaste…- afirme, ella sonrió y me miro apenada- Podemos dejarlo para otro momento, no hay problema.

-¡No!- bajo la mirada a su aspecto- Creo que debería cambiarme.

-Luces genial asi como estas- ella sonrió y miro mi aspecto frunciendo el ceño- Vamos, por mi cumpleaños- le rogué y volví a examinar su aspecto- ¿pensabas bailar un poco de hip hop?- ella lucia unos pantalones sueltos estilo militar, una blusa pegada al cuerpo y podía afirmar que no tenía mangas, más una sudadera con cierre al frente color hueso y unas zapatillas deportivas.

-¡Asi que es tu cumpleaños!- yo asentí, volvió a mirarme- Creo que ya sé que podemos hacer.

-¿Qué tienes en mente?- le repuse y ella sonrió divertida.

-Pondremos a prueba tus habilidades- sonreí divertido- ¿Cumplirás tu promesa?

-Hablas de que debía traer mi ropa para poder bailar hip hop…- ella asintió- Yo siempre cumplo- le hice una seña para que me siguiera abrí el maletero del auto y saque mi mochila- Aquí esta…

-Perfecto, cámbiate…- dijo jalándome hacia su casa, la seguí en silencio, aquello no era una casa era una residencia enorme- Te esperare- dijo al mostrarme el baño.

Me cambie sin problemas y recordé como en una de las tantas platicas que habíamos tenido por el chat habíamos hablado del hip hop y como yo lo había practicado por un tiempo, ella se interesó de inmediato y pudimos entablar una plática muy extensa al respecto de algunos movimientos, ella pensó que alardeaba y recuerdo como me reto enseñarle uno de estos días mis habilidades, nunca pensé que eso fuera el día de hoy, pero a decir verdad me gustaba poder hacer algo con ella y por demás estaba decir que era mi cumpleaños y la mayoría de mis “amigos” lo había olvidado.

-¿Y que se supone que hare aquí solo?- le decía un hombre mayor, me tense seguro era su padre- Buenas tardes…- dijo mirándome con gesto serio.

-Buenas Tardes señor…- respondí lo más formal que pude.

-Stefan, él es mi tío Louis…- dijo señalándole y yo estire mi mano él la tomo, sin bajar la guardia seguro me analizaba- Y… bueno ya nos vamos- me empujo Bella.

-Hasta luego señor- fue lo único que pude decir, caminaba de espaldas pues Bella me empujaba.

-¡Isabella!- le llamo fuerte y serio, ella lo miro aburrida- ¡Llévate a Andrew!- ella bufo- Lo haces o le aviso a él que has salido sin Andrew.

-Está bien…- protesto Bella- Solo no digas nada quieres, me tratas como si tuviera cinco años.

Cuando salimos de la casa en la entrada, nos esperaba el guardaespaldas de Bella, ya lo había conocido, pero aun asi siempre que lo veía era por poco tiempo. Ella le indico nos siguiera.

-Andrew me hará una rabieta- dijo con una sonrisa traviesa, yo me reí y le fruncí el ceño.

-¿A dónde me llevas?- le pregunte y ella cerro la boca- Bien será una buena sorpresa.

Conduje a donde ella me guio, y no podía creer a donde me había llevado, había escuchado del lugar pero jamás me imagine que ella visitara estos lugares y menos por como la veía normalmente, todo en ella era un misterio.

-El “Step”…- dije cuando ambos bajamos del auto, ella sonrió.

-Sorpresa…- dijo extendiendo sus brazos- Deberías ver tu expresión, anda vamos, prometo que no te pasara nada.

-No me preocupa mi persona- la señale- me preocupas tú, además sé que es difícil entrar.

-¡Aja!...- se volvió a reír, la música de adentro se dejaba escuchar afuera, el lugar era un hervidero, mucha gente quería pasar, Bella levanto el brazo por arriba de su cabeza, en la puerta la reconocieron- ¡Somos tres!

-Dirás dos y medio- rectifico el tipo mirando al guardaespaldas y a mí- ¡Qué bueno es verte!- le abrazo- Pásate y disfruta.

Ella asintió, pasamos sin problemas, al entrar al lugar te encontrabas con un pasillo que permanecía a obscuras era iluminado solo por luz negra y los colores fluorescentes que había en las paredes, llegamos a lo que era el club por dentro. Aquello era realmente una locura, gente bailando y disfrutando, tomo mi mano y me hablo al oído.

-No te separes…- yo le asentí, la deje guiarme, nos detuvimos varias veces viendo a las personas que bailaban.

-¿Tu aquí?- grito un tipo eufóricamente- ¿Pero en donde te metiste?

-Ya sabes, me di a la tarea de probar un poco el estilo ermitaño- le respondió Bella.

-Deberías saludar, todos están abajo…- dijo esto y después nos miró a mí y a Andrew- ¿Cómo está mi general?- hizo un saludo militar muy exagerado- Sigues igual de mudo que siempre Andrew.

-No lo molestes, John- dijo Bella, le dio un puñetazo en el hombro.

-¿No me digas que este es tu gran amor?- le dijo John, ella le rodo los ojos- Eso quiere decir que tú no eres su Romeo ¿Cómo te llamas?

-Soy Stefan…- respondí y el estrecho mi mano en un saludo que mi mente reconocía a la perfección.

-¿Qué nos has traído hoy Bella?- dijo John notando mi respuesta- Veremos cómo te va en la pista- me dijo a mí, miro a Bella, después hizo una seña al DJ, y este solo puso una pista, las luces iluminaron el lugar donde nos encontrábamos, en la parte de abajo una chica, pidió de nuevo la luz y asi lo hicieron y con una seña reto a Bella- Bonnie te habla…- esta le sonrió, y se encamino- Vamos a ver si sigue en línea… Sígueme.

Me empezó a preguntar que tanto sabia de Bella, mientras yo veía como bailaba Bonnie, le contestaba a John, pero no sabía si Bella iba a poder con ella, Bonnie era realmente fantástica, me tenía aturdido viendo sus movimientos.

-¿La conoces desde hace mucho?- le pregunte, el asintió- ¿Qué tanto?- le pregunte señalando a Bella- Porque Bella puede salir muy afectada por este reto.

-¡Bella afectada!- dijo atacado de la risa- Mira y aprende…- la canción que sonaba era Scream- Timbaland Bella veía los pasos de Bonnie y otros dos chicos- Graham, te estas quebrando hermano- volvió a reírse y yo seguía absorto mirando los pasos, la canción ya estaba por terminar y Bonnie se acercó a Bella.

Ella subió al lugar donde esta bailaba al centro, la música cambio dejando otra aún más prendida conocía la canción a la perfección, Bonnie bailaba sola y Bella le observaba riéndose, ella blofeaba al ver bailar a Bonnie, llego su turno y ella se quitó la sudadera con un movimiento lleno de sensualidad y la aventó en dirección a uno de los chicos que había bailado con Bonnie y solo comenzó a bailar.

-¡ELLA ES MUY BUENA EN ESTO!- exclame impresionado, John se rio.

-Se ve que no la conoces…- el griterío en aprobación por el baile de ambas no se hacía esperar- Es hora de incendiar la pista niñas- bailaron ahora complementándose la una con la otra –Vamos a entrar- me dijo John, asentí-¿Cual eliges?- yo me encogí de hombros.

El entro en la pista sin avisarme, lo vi moverse con ambas, entre y quede frente a Bella, ella me reto y John se rio, respondí y empezamos a bailar.

-No la dejes tomar el control…- dijo John tomando lugar con Bella, mientras que Bonnie acudía a mí.

-Vamos a ver que tienes para mi niño bonito- dijo Bonnie retándome.

Estaba pasando un rato estupendo, mi cumpleaños había mejorado en unos pocos minutos, John y Bella se conectaron al instante, ellos ya estaban divertidos, mientras Bonnie me retaba cada vez más, no pude más y solo empecé a reírme, después de un rato todos nos fuimos a la barra.

-Me has impresionado…- le dije a Bella, al oído, ella sonrió.

-Espero lo estés pasando bien- respondió ella con una sonrisa, yo asentí.

-Oye niño bonito- me grito Bonnie- Me dicen que es tu cumpleaños- yo asentí- Y dinos, ¿Cómo es que conoces a Bella? Y…

-¿Cuál es tu pena?- soltó John sin enfado alguno, yo lo mire confundido- No te traumes, todos los aquí presentes tenemos dos cosas en común, una ya lo viste es el baile, y la otra es la que pena cargas.

-Anímate…- dijo Bella asintiendo hacia ellos- Son como mi familia- sonrió y Bonnie le abrazo.

-Sí, asi es…- respondió otro de los chicos, el cual olvide su nombre- Mira tenemos varios corazones rotos, también hay bailarines frustrados, algunos sin familia, algunos que escapan de un vicio y músicos frustrados, ¿A cuál de estas categorías perteneces?

-Yo…- bufe y los demás rieron- ¿Por qué se ríen?

-Se ríen porque ya sabemos a qué categoría perteneces- dijo Bella encogiéndose de hombros.

-Corazón roto…- dijo Bonnie- Te llevaras bien con John, Bella y Selene…

-Oye eso no es justo- protesto John- Bella y yo ostentamos más categorías.

-Asi que perteneces a otra categoría- le pregunte a ella y se encogió otra vez de hombros.

-Eres muy despistado…- respondió Bonnie- Bella y John son los que tienen 3 categorías, te mostro dos de ellas, ¿sabes que tiene el corazón roto?- asentí y Bella bajo la mirada.

-Soy una bailarina frustrada…- replico Bella con una sonrisa.

-Y una cantante… que ya no sé si calificar como frustrada- le replico John- Por cierto, ¡nos debes una explicación!

-¡Eso no fue nada!- le respondió ella a John, pero yo no entendí.

-¡Lo que sea! Me la debes niña- le tomo de la mano y la jalo- Y me la pienso cobrar ahora mismo…- Bella se empezó a reír- Vamos Bonnie…- nos miró y yo no supe que hacer- Ven tú también, ahora veras que le estoy reclamando.

EMMET POV.

Por fin había logrado entrar, aquel lugar era la locura, la gente bailando apretujados, no sabía cómo encontrar a Bella en este hervidero, me empecé a mover tratando de ubicarle pero nada, muchos me veían mal, era como si me hubiese extraviado y a ellos les molestaba que pisase su casa.

Esquive a muchos que me miraron mal, una mezcla en la zona del Dj causo un peor alboroto, la voz de una chica y un cuate causaron la algarabía, aquello se escuchaba bien, la gente en vez de prestarles atención comenzó a bailar más gustosa, y ellos que cantaban al verlos asi se emocionaron mas, en eso la escuche mire hacia el Dj y ahí estaba Bella cantando alegremente.

Tendría que atravesar el lugar completo para poder llegar a ella, asi lo hice, camine rápidamente antes de perderle de vista, la canción había acabado y el Dj siguió con su mezcla, la vi caminar junto a otras tres personas, mas Andrew, justo cuando la alcance jale su brazo.

-¡Hey, sin tocar amigo!- me grito Bella antes de siquiera mirarme, todos se giraron para mirarme- ¿Emmet?- dijo ella asustada, mientras que Andrew solo asentía en mi dirección.

-¡Vaya recibimiento!- le reproche, un tipo me miro molesto, pero ella medio sonrió, dio un paso y me abrazo-Bellita muñequita…- dije abrazándole feliz- ¡Ya te extrañaba!

-Emmet…- murmuro ella en mi oído- ¡Perdóname!- fruncí el ceño al escucharle la voz llorosa, la retire un poco para verla, efectivamente ella lloraba, negué y le sonreí de nueva cuenta.

-¡Cariño, cuanto me hiciste falta!- le respondí- Y no me pidas perdón de nada, yo también no supe cómo actuar…

-¿Tu eres su Romeo?- pregunto la chica con la que hace un momento estaba- Soy Bonnie por cierto- dijo ella estrechando mi mano.

-No, yo no soy su “Romeo”, soy el primer sapo que ella beso, y me llamo Emmet

-Oye Bella, ¿Cuántos chicos guapos conoces?- le dijo la misma chica y Bella solo rodo los ojos.

-No muchos, este niño precioso, como él lo dice fue mi primer príncipe- dijo ella abrazándome de lado- Emmet, ellos son John y Stefan…- asentí y ellos igual- ¿pero qué haces aquí?

-Cierta señorita, me dejo plantado, después de que hable con ella y bueno cuando llegue a tu casa

-Ya sé, no digas más Louis te dijo dónde encontrarme…- refunfuño contrariada y miro a Andrew, este solo se encogió de hombros- Solo espero que tú seas el único en venir.

-Dudo mucho que le diga a Edward, ese es capaz de venir y sacarte- le dije y ella rodo los ojos.

-¡Asi que Edward!- le dijo Bonnie con una sonrisa, y Bella se sonrojo- Bien chica, ese chico vendrá ya lo veras.

-Eso no será real, ni en un millón de años- dijo Bella incomoda- Ustedes lo saben, él debe mantenerse como mi amigo.

-¿Entonces si se llama Edward?- pregunto John y Bella entrecerró los ojos, le miro confundida- Llegamos a pensar que le habías puesto un alias, por eso preguntamos a ellos si eran…

-No hay nadie en mi vida ok…- se apartó de todos y bufo- Solo déjenlo ir...- y se fue a la barra mientras la seguía Andrew.

Me quede con ellos, era evidente que ella se había molestado, pues la vi gesticular con Andrew realmente molesta, después el tal Stefan se apartó de todos y fue con ella, yo bufe.

-¡Como se ve que no la conoce! Lo va mandar a paseo - dijo John, después me miro- Pero tú, si la conoces- yo asentí- Es bueno ver que tenga “amigos”- señalo hacia Stefan, pensamos que lo rechazaría pero no lo hizo, se veía muy molesta pero se estaba aguantando.

-Es cumpleaños del chico, ella no le hará nada que lo haga sentir mal- respondió Bonnie- Pero tú te miras incomodo… vamos no mordemos.

-No estoy incomodo…- replique, ella se rio, en ese minuto Stefan llevaba de la mano a Bella a la pista- Y ese ¿Qué se siente?- bufe contrariado.

-¿Celoso protector?- dijo John- apuesto que estas tristeando por una linda chica- yo le iba a responder pero él me detuvo- Y por lo que veo, buscas a tu amiga, para que te inserte un poco de raciocinio- suspiro- Ella se ve mejor, pero te aseguro que no está del todo bien- dijo señalando a Bella que bailaba con Stefan- Llévatelo con calma, y te doy un consejito, a las mujeres no les gusta el tipo celoso y sobreprotector, hay muchas que pueden valerse por sí mismas, si le das espacio y dejas que todo lleve su curso, te prometo que todo lo que desees con ella se dará por sí solo.

-¿Y tú como sabes?- le proteste, él se rio, se levantó y tomo la mano de Bonnie.

-Porque yo era justo como tú, la única diferencia es que yo no tuve a nadie que me dijera lo que te acabo de decir y yo si la perdí- se encogió de hombros- Asi que hazme un favor, no cometas la misma estupidez, déjale ser libre, si en algún momento ella te contacta, aprovéchalo, pero no te ciegues ni la asfixies- siguió su camino y antes de dejarme me grito- ¡LO MISMO VA CON BELLA!

Pase un largo rato con Andrew mientras Bella seguía en la pista bailando, en efecto ella había cambiado. En un momento Bella vino hacia mí y me llevo a bailar, pero yo no tenía ni idea de lo que hacía, asi que me di por vencido rápidamente, ella quiso mostrarme cómo hacerlo, pero la verdad era, que yo era una autentica piedra. Sin embargo el tal Stefan, sí que lo llevaba bien, la forma en que bailaban hubiese puesto a Edward más que celoso, pero eso otra vez no importaba.

-No luces muy cómodo con tu cuerpo- dijo esta vez Bonnie que había insistido en sacarme a bailar.

-Es que no sé qué hago…- le dije bufando- Claro que estoy cómodo con mi cuerpo- en eso ella me jalo del cuello y me acerco a ella, unió su frente con la mía y bailo tan sensual que me dejo tieso.

-Lo vez no estas cómodo…- afirmo con una risita- Si fuera lo contrario habrías seguido el movimiento, este tipo de baile es de contacto, tratas de demostrarle al otro lo que puedes hacer, sin miedo alguno.

-No lo tortures Bonnie- dijo Bella sonriendo, mientras Stefan bailaba a su alrededor.

-Bella necesita unas clases urgentes- repitió Bonnie- Quizá le podamos ayudar un poco y relajarlo, tal vez asi encontrara la formula, para tomarse lo de la chica más a la ligera.

-Si tú lo dices…- le rodé los ojos incrédulo- No creo que eso ayude.

-Cariño, liberaras energía, confía en mi…- me guiño un ojo coqueta y a mí me recorrió un escalofrió, ya que Bonnie era realmente atractiva, no como Rose, pero atractiva al fin y al cabo- Bella…- le llamo y esta le miro- Lo que me recuerda, necesito de tu ayuda…

-Y ¿de qué se trata?- le respondió cambiándose de lugar y tomándome como pareja, cosa que agradecí, mientras Bonnie bailaba ahora con Stefan.

-Necesito una coreografía, para la escuela pero…- bufo frustrada- Estoy algo atascada, la verdad… ese tipo de baile no es mi fuerte y pensé… que tal vez tú podrías ayudarme.

-¡Claro!- le contesto Bella animada- ¿Nos vemos donde siempre?- Bonnie asintió- solo me dices el día…- ella le asintió feliz y seguimos bailando o al menos yo lo intente.

-John te amara y yo también- sonrió feliz, mientras Bella le abrazo con alegría-Prometo que te encantara

Salimos del lugar cerca de las 1:30 de la mañana, no era lo que había planeado, pero entendí las razones de Bella, el tal Stefan estaba más que fascinado con ella, cuando se despidió, el tipo la abrazo y ella se quedó un poco tiesa pero cuando la miro le sonrió a medias, ella subió conmigo al auto y ya no dijo nada más.

-Asi que… me supongo tienes mil preguntas por hacerme o puedo cancelar el discurso y suponer que estas informado por Jasper- soltó ella de prisa.

-Digamos que siempre he conocido los titulares, y los recientes no los sé con exactitud- bufe aun manejando- Por otro lado aquí lo que importa es que estas saliendo adelante.

-No me ha sido fácil- suspiro- Me he sentido como en una montaña rusa todo este tiempo, a veces pienso que no puedo lograrlo, pero después surge algo bueno que me pone en marcha.

-Y ¿Por qué no nos has buscado?- le pregunte sincero y al grano, en ese momento ya habíamos llegado a su casa y nos dirigimos a la sala.

-No creo que para ninguno sea grato verme, más cuando yo misma sé que me comporte mal con ustedes- yo solté la carcajada.

-Conmigo puedes ahorrarte eso, yo sabía perfectamente bien tus intenciones- la mire fijamente- Sinceramente ¿Crees que me tragaría tus embustes?- ella frunció el ceño y después negó- Ahí tienes, por eso cuando Jasper y yo viajamos para encontrarnos con Edward, también se lo dije a él.

-Asi que, ustedes hablaban de mi…-murmuro bajando la mirada.

-Obviamente, eras y serás el único tema que Edward ame, la verdad, el hizo algunas estupideces, primero golpeo a Jasper- ella abrió los ojos como platos- sí, justo cuando ustedes terminaron- explique- después cuando reacciono se largó y ya no supimos de él, todos nos separamos cada quien agarro su rumbo…-y aquí había llegado la parte que no quería tocar- Jasper se enfrasco en el trabajo, pero bueno eso tú lo sabes- ella negó- Alice se fue…- ahí asintió- Yo en mi escuela y después el trabajo… Y Rosalie…- me trabe al decir su nombre- Ella siguió o trato de mantener contacto con nosotros tres, soporto una cantidad de tonterías de todos y después…- enmudecí al recordar esos días.

-Después ¿Qué Emmet?- presiono Bella, no sé qué había en mi rostro que agrego- ¿Qué paso Emmet?

-Bella… yo… yo le hice daño- ella soltó el aire de golpe, pero jamás me juzgo- estaba muy mal, paso algo entre nosotros que me devolvió a la realidad en segundos, pero ella otra vez me ignoro y se separó, después de un tiempo todos nos volvimos a reunir, pero ninguno de los tres pensamos que pasarían tantas cosas…- dije todo a la carrera, me ahogue con las palabras.

-¿Cuál fue el detonante para esta reunión?- pregunto ella muy asustada.

-Jamás lo supimos, hasta ahora- dije nervioso- bueno al menos yo lo supe hace poco- ella me miro aterrada.

-Fui yo ¿verdad?- ella pregunto angustiada, yo solo torcí el gesto- Sígueme contando, por favor quiero saber todo lo que hay de fondo, sé que Jasper y Edward se guardan algunas cosas.

-Hare esto solo con una condición- cuando dije esto ella gruño- ¿La aceptas?- ella bufo pero asintió- Ten en cuenta que me estás dando tu palabra- ella volvió a asentir- No podrás huir- le advertí y ella camino de un lado a otro.

-Solo dilo ¿quieres?- me presiono pero yo negué- Está bien, te juro que no hare ni una sola tontería, no me alejare- entrecerré los ojos y la mire fijamente- ¡Lo hare!- bramo molesta, asentí y la obligue a sentarse a mi lado, cuando lo hice empecé a hablar.

-Bien, el detonante fuiste tú- ella negó, tenía los ojos anegados de lágrimas que sabía a la perfección estaba reprimiendo- Tu tío mando a Jasper con Edward a trabajar y yo me fui con él, ya me habían contratado y pues ahora también era mi trabajo, cuando partimos todo fue muy exprés- ella dejo de mirarme y fijo la vista en la chimenea- Recuerdo que note a Louis muy nervioso y ansioso, pero después le reste importancia, le pregunte a Jasper por ti y pues las cosas seguían igual, claro igual de mal, cuando llegamos con Edward el traía una actitud sumamente destructiva, otra vez Jasper trato de evitar la pelea pero Edward no tenía cabeza para eso asi que…

-Volvieron a pelearse- ella completo la frase y yo asentí.

-Pero nada grave, el más afectado fue Edward que acabo con labio abierto y eso lo hizo reaccionar a medias, después de eso todo volvió a su cauce y comenzamos a estar como antes, la única diferencia es que ahora, los tres nos cuidábamos y nos frenábamos de hacer estupideces- suspire aquí venia lo malo- Estando en la gira yo estaba loco por regresar, pues me di cuenta de que estoy enamorado de Rosalie…- ella sonrió, claro ella sonreía porque no sabía lo demás, ella quería hablar pero yo no la deje- Déjame terminar mi relato y después hablas ¿ok?- ella asintió- Para nuestra extraña suerte, todo se acomodó favorablemente y si regresamos, incluido Edward, todo fue raro pues Esme y Louis pedían su regreso, cosa que a mí me favoreció, o al menos eso creía- ella volvió a fruncir el ceño- Cuando regresamos, algo había pasado que Jasper estaba que hervía en furia, tenía días no muy buenos y días fatales, ni Edward, ni yo le preguntábamos ya que a la primer provocación se ponía furioso y simplemente se iba.

El gesto de dolor ante mi relato me dejo muy claro lo que ella iba hilando de lo que decía, la deje procesar esa información hasta que ella se giró y me vio, no necesitaba formular la petición la podía ver en sus ojos asi que seguí.

-Fue ahí cuando decidí buscar a Rosalie, iba muy emocionado a decirle lo que sentía pero…-trague saliva y comencé a relatar mi tortura.

Le dije todo lo que habíamos pasado, desde que me entere de su compromiso con ese y después como decidí alejarme.

-Estaba vuelto loco de celos…- bufe aturdido- Tú me conoces y sabes como soy- ella asintió- pensé que ese tipo era su felicidad, si ella decidía casarse era porque lo amaba y yo simplemente volvía a ser su amigo de siempre y ese trato era justo lo que yo deteste en ese momento- pase mis manos por mi cabello aun molesto por mi estupidez-¿Quién era yo para arruinarle su felicidad?- ella me miro triste- Asi que lo hable con Edward y con Jasper, por primera vez comprendí como es que Edward se había ido, yo sentía lo mismo, sabía que podría destrozar a ese tipo, pero no quería hacerle daño a ella… Ellos me apoyaron y me fui a un curso, quien me iba a decir que en unas cuantas semanas me volvería a encontrar con ella- ahí me entro la tristeza total- Cuando la vi, volví a sentirme vivo y completo, no me importaba nada, solo pensaba en volver a estar con ella…- cuando dije esto note mi deseo de ese momento y la forma en la que yo la necesitaba, creo que Bella no se imaginó de qué forma me refería- Ese ha sido el peor día de toda mi vida…- ella me miro sin comprender, yo me explique- Discutimos, ella me hizo varios reclamos que fueron justos y yo estaba como un imbécil sin poderle explicar con las palabras exactas como la quería…- mis ojos se nublaron y se repitió la escena- ella se subió a un taxi, yo me moleste y le impedí que partiera, pero ella jamás descendió del auto, las palabras que me dijo me dolieron profundamente y no sé por qué pero la deje ir…- sentí la primer lagrima rodar por mi mejilla- a las pocas horas de haberme ido a casa recibí la llamada de Sam- ella frunció el ceño- Me dijo que no me asustara pero que había un problema, medio dormido me incorpore y simplemente trate de despertarme, para serte sincero no estaba preparado para la siguiente noticia…

-Emmet…- dijo ella abrazándome- Dime que ella está bien- suplico esta vez llorando, sonreí a medias y asentí.

-Ella sufrió un accidente esa misma noche y eso casi le cuesta la vida- cuando solté esto ya no podía mirarla- ahí empezó mi propio calvario, todos ya estaban reunidos en el hospital, Edward, Jasper, Carlisle, la familia de Rosalie, claro todos menos tú y Alice- retorcía mis manos y me ahogué no podía seguir-Ahí  lo note, Edward sabía lo que pasaba, su imagen torturada fue un reflejo de la mía y de la de Jasper, no quise preguntar mucho, pues tampoco tenía cabeza para nada…

-Esto fue hace solo unos meses ¿verdad?- yo asentí- Por eso Edward salió…- la vi hacer sus propias conjeturas- Cuando lo volví a ver esa semana, estaba muy preocupado y Jasper también, ambos estaban sumamente raros pero yo también le deje de tomar importancia porque…

-Tú también estabas mal- cuando dije esto me miro sorprendida- Me entere justo por Renée.

-¿Mi mama? Pero… ¿Cómo?- estaba llena de preguntas, puse un dedo en mi boca.

-Jasper, su mama y Renée donaron sangre para Rose- ella bufo impresionada- sí, ellos tienen el mismo tipo de sangre, sé que no te dijeron nada porque tú estabas física y anímicamente muy mal.

-Cada vez que escucho algo nuevo me lleno de rabia y furia- se levantó demostrando ambos sentimientos- Fui tan estúpida…- escupió entre dientes- Y ahora…

-Nada…- la silencie- Bella, Rosalie está bien, tuvo que tomar terapia y demás cosas, ahorita tiene que andar con un bastón, cosa que no soporta, pero ella esta perfecta- suspire y le anime un poco- bueno estaría mucho mejor si te ve, ansia hablar contigo, necesita a sus amigas- me reí divertido- Aunque creo que con Alice será un poco difícil…

-Yo sé que con Alice no será asi, ella la quiere mucho y…- la pare en seco.

-Y por ahora ella está disfrutando de un poco de miel en su vida, ese Jasper ha de estar en la nube- ella sonrió.

-Tienes toda la razón…- camino hacia mí y se sentó- Pero aun no me has contado todo, ¿podrías continuar?- asentí.

-Bueno como te dije, esa misma noche que Rosalie tuvo el accidente yo deseaba decirle que me había enamorado de ella y que la amaba, pero con el accidente todo se complicó- ambos miramos el acuario que Louis tenia-  Justo cuando ella despertó, me trato con recelo y me volvió a poner en el papel de “amigo”- solté triste mientras Bella me veía- aguante muy poco y me decidí por decirle a cada minuto lo que sentía, cuidaba de ella, hacía de todo por estar a su lado hasta que la asfixie y hace una semana la encontré con su ex novio en la cafetería que solíamos visitar ¿recuerdas?- asintió- asi que me puse loco de celos y le dije mil cosas que no sentía, solo estaba vuelto loco- me excuse y ella negó- ¡No me mires asi Isabella!- ella bufo- ¿Qué se suponía que debía pensar? ¿Qué salía con él a tomar el cafecito? O no,  ¡Ya se! Iban a revivir viejos momentos, y el solo la beso, para hacerlos más vívidos.

-Un momento Emmet- esta vez ella me callo- por lo que he escuchado tú y Rose no son novios- afirmo- ¿dime si me equivoco?- yo negué- Ella siempre ha estado enamorada de ti y tu la ignoraste, y disculpa que te diga esto, pero a ustedes los hombres todo se les hace muy fácil, creen que con solo pararse y decir: “Ay qué crees, me di cuenta que estoy enamorado de ti y ahora si quiero que solo seas para mi”- bufo y siguió hablando a la carrera- y nosotras debemos caer rendidas a sus pies, pues te tengo una noticia, las cosas ya no son asi- la vi molestarse- No es que tome un bando pero se me hace injusto para ella- bufo- Piensa un poco Emmet, y analiza tus errores, no te impongas solo porque te sientes dueño de su amor, no le dictes cómo reaccionar y que vivir, es lo peor que pudieses hacer, sería una forma nefasta de ser con ella y no se lo merece, al menos no después de todo lo que me has dicho.

-Entonces tú piensas que el que ella se haya visto con ese tipo está bien…- le dije molesto, ella frunció el ceño y me miro furiosa, tanto que me intimido.

-¡No pongas palabras en mi boca!- me grito sin piedad alguna- ¡Yo no he dicho eso!- algo noto que camino de un lado a otro- Emmet no puedo decir que lo que ella hizo está bien, porque uno no sé qué relación tenga con esa persona y dos vuelvo al mismo punto tú y ella no tienen nada- eso ultimo me dolió- Discúlpame- dijo al notarme.

-Pedí sinceridad y eso me estás dando- suspire- Aunque me pregunto ¿Qué fue de mi mejor amiga? ¿Dónde quedo su dulzura y su alegría?- pude notarlo ella trataba de relajarse, se sentó a mi lado nuevamente y me miro triste.

-Le destrozaron el corazón y el alma…- repuso con tristeza- Ha construido una barrera que le permite sentirse estúpidamente protegida de todo lo que le rodea- me miro a los ojos-está llena de desconfianza y mucho dolor- suspiro  retorció sus manos- Pero ese otra vez no es el tema, Emmet, mírame, busca en mi un reflejo de todo aquello que debes evitar, trata de ser tú, no cambies ni una sola parte de lo que eres, porque justamente esa persona que has sido es la que enamoro a Rose- me pego con su hombro- Vuelve a ser el mismo de siempre y veras que tarde o temprano todo estará bien con ustedes…

-¿Qué mosco te pico?- juguetee un poco con ella- Mi mejor amiga acaba de estar aquí- ella sonrió forzadamente- Y tu ¿Cómo lo llevas con Edward?

 -¿Él y yo?…- suspiro y yo asentí- No hay un nosotros- afirmó triste.

-Bella tu… ¿Lo sigues amando?- pregunte, pues ella volvió a su antigua postura.

-Si lo quiero- yo bufe al escucharla- Emmet, lo quiero tanto como los quiero a todos ustedes…- la pare en seco.

-Bella, Edward te ama, jamás dejo de hacerlo- ella bajo la mirada- No piensas que es injusto para él, que tú digas ahora que “lo quieres”, cuando sabemos que lo amas.

-Tienes toda la razón- afirmo- Lo pienso todos los días, a cada momento…- un nudo se le formo en la garganta- Es por eso que no deseo hacerle daño, no te creas…- una lagrima rodo por su mejilla quise enjugarla pero no me lo permitió- Voy hacer hasta lo imposible por no dañarlo…

-Pero ¿Cómo vas a hacer eso si él te ama?- bufe y me puse en el lugar de mi amigo- No puedes hacerle eso, al estar con el seguro le dañas, pues él no puede decir que te ama, no puede disfrutar de ti, de que lo ames.

-¿Y tú crees que esto no lo sé?- me gruño molesta- Me ahoga el saber que él está conmigo y yo le hago daño, me siento peor de lo que tú puedes llegar a imaginar, quiero alejarlo…- dijo ya llorando- pero no puedo, no puedo Emmet, aun no encuentro la fórmula para hacerlo- limpio sus lágrimas, pero sus manos temblaban- pensé que él se habría decepcionado después de todo lo que le hice y le sigo haciendo, pero no lo hace.

-Y jamás lo hará…- suspire- Bella, es similar a lo que pasa conmigo y con Rosalie, hice mil estupideces y ella simplemente las ha ignorado y eso es porque me quiere- aquello me salió desde lo más profundo de mi corazón y pude notar que Bella tenía razón- La única diferencia de ti a mí, es que tu hiciste todo porque él estuviera bien… y yo…- ella negó- Claro que lo hiciste le dejaste su gran amor, si él no hubiese tenido su música…

-Emmet, no me engañes- protesto molesta- acabas de decirme como lo ha pasado- suspiro- Mira dejemos este tema por la paz- me miro tratando de ser gentil y agrego- Centrémonos en “es bueno verte y aquí estaré, por un tiempo”

-Vaya no parece muy alentador- ella me frunció el ceño- me refiero a “por un tiempo”

-No sé lo que me depare el futuro y aprendí a no aferrarme a las personas, asi que para mí suena casi exacto.

-Ya veremos…- le dije con una sonrisa, pues sabía que nadie la dejaría ir o escapar- Sé que ya es muy tarde, quizá podamos vernos mañana- ella se encogió de hombros- ¿Te gustaría ver a Rosalie?- ella me dedico el gesto de una media sonrisa.

-¡Claro! ¿Por qué no?- dijo más tranquila, asi que yo planee traerla mañana.

-¿Estarás aquí el fin de semana?- ella suspiro resignada y asintió- Bueno, pues será bueno visitarte… Conocerte de nueva cuenta - ella enarco una ceja y me miro divertida- ¡Oh, Si! Me escuchaste bien…- le reprendí- Pareciera que no nos conocemos de toda la vida, cambiaste.

-Anda Emmet, no exageres…- soltó una risilla- Ve a tu casa, descansa y nos veremos después ¿te parece?- la hice caminar hacia la puerta, ya estando ahí.

-Está bien, te dejo respirar- ella frunció el ceño- ¡Ah, si eso me dijo tu amigo!- ahí sonrió con ganas.

-John, siempre sabe lo que necesito- suspiro con la misma sonrisa-No por nada ha pasado por algo similar a lo mío.

-Lo que sea…- proteste celoso- Nadie me quitara mi lugar- deposite un beso en su mejilla y la abrace fuertemente, al principio se quedó un poco tiesa, pero después correspondió- Te quiero mucho, Bellita muñequita.

-Yo también…- respondió ella suavemente, me aleje y la hice entrar, ella obedeció.

Me dirigí a mi auto y analice esta platica minuciosamente, supuse que sería normal su reacción, ya que apenas nos habíamos reencontrado, el trato haría que ella aflojara su reticencia y dejase de poner su barrera, mañana a primer hora le daría la noticia a Rose y la llevaría con Bella.

Capítulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capítulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671179 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios