"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402527
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ"

EDWARD POV.

Subimos a las habitaciones sin encontrar rastro de Bella, acomodamos a Alice, y salimos de ahí, Jasper miro a la habitación de Bella negó y solo se encerró. Había contado con tenerla todo el fin de semana y ni siquiera lo empecé, era viernes y quizá ella ya se había ido. Suspire y de alguna forma note la luz encendida.

Camine directamente, con toda intención de buscarla, pero me quede estático en la puerta… Pensé: “Por Dios Bella, maldita sea… Aquí me tienes dispuesto a todo por ti, dispuesto a solo tenerte conmigo… Pero me niego a hacerte más daño…”-puse mi mano en la puerta y recargue mi frente en ella- “Por favor mi amor, vuelve”- No podía seguir ahí, me retire de la puerta y me fui directo a mi habitación.

Me tumbe en la cama, esperando que el sueño me hiciera caer, pero no sucedía mi atención se centraba cruzando la puerta de la habitación de enfrente, yo sabía que ella estaba ahí… Sabía que no se había ido, lo note cuando dijo: “No se vayan”, pero yo no podía solo aceptarla asi, yo quería que Bella fuese feliz.

-¡Demonios!-grite a un volumen moderado y me incorpore, tome la perilla de mi puerta y me quede estático- No, no puedes hacer esto…- me aleje de mi puerta y camine de un lado a otro- Debo mantener mi mente ocupada.

Tenía que buscar una forma de distraerme, para no ir a buscarla y ceder a tenerla como se encontraba ahora, pero yo no debía hacer esto ella tenía que ser la misma y no importaba si al final ella decidía no estar conmigo, pagaría gustoso el precio con tal de que ella volviese a ser la misma.

“Mientes”-grito mi conciencia, rodé los ojos inconforme- “Reconócelo Edward, lo que tú quieres es que ella vuelva a pertenecerte”.

Este monologo interno me estaba fastidiando, solté el aire, me negué a seguir escuchándome y pensé en mis partituras, cuando quise buscarlas recordé que estaban en la habitación de Bella, suspire y negué yo no haría esto, tome la lap top y me dedique a navegar en la red, hasta que me fastidie, la noche siguió su curso, tome uno de mis libros y leí un poco, después agarre el reproductor de música y logre despejarme un poco, en un momento no se en cual me quede dormido. Me desperté, pues tire el libro que había leído al suelo, mire el reloj eran las 5:00am, no podía seguir durmiendo, necesitaba verla sin que se diera cuenta.

La luz del pasillo, me hizo reaccionar, alguien estaba parado justo en mi puerta pude ver como se debatía caminando de un lado a otro supuse que sería Bella, me incorpore y abrí mi puerta despacio esperando encontrarla ahí, pero cuando lo hice, la vi entrar con Jasper. No me molesto me agrado el hecho que ella se dirigiera a alguien, decidí esperarla pues sabía que para despertar a Jasper necesitaría una grúa.

No tardó mucho en salir, cerro despacio la puerta sin hacer ruido, no volteo solo siguió su camino, apago la luz del pasillo y corrió escaleras abajo.

-¿A dónde vas Bella?...- dije en un susurro solo para mí, tome mi chamarra y trate de alcanzarla, tomo el auto de Jasper y salió, regrese tome mi cartera y las llaves de mi auto disponiéndome a seguirla, pronto la alcance, ella no manejaba a la misma velocidad que yo lo hacía, el camino se me hizo conocido, cuando llegamos, aparque un poco antes que ella baje del auto, puse la alarma y la seguí, la vi hablar por teléfono y después bajar del auto.

Vi como una mujer salía a su encuentro, la distinguí hasta después, su maestra la recibió feliz, me alegre por el hecho, yo había esperado esto con muchas ansias, pues sabía que en el momento en que ella lo intentara era porque estaba dispuesta a volver o por lo menos lo intentaría.

Me quede afuera alrededor de 16 minutos sin pedir permiso para entrar deseaba solo esperarla afuera, quería dejar que hiciera esto sola.

-¡Edward!- me saludo un poco confundida su maestra.

-Señorita Sarah…- salude, con gesto formal y educado.

-Vamos me haces sentir más vieja de lo que soy, y solo te llevo 11 años- sonrió, negó con la cabeza me abrazo y agrego- Si venias con Bella ¿Por qué no te pasaste?…

-Por qué no vengo con ella…- ella me miro de manera suspicaz.

-Pues aquí estas, vamos adentro…- negué- si no quieres que te vea, no te preocupes no está muy consiente que digamos… vamos entra- accedí, cuando entramos me dijo- aquí no lograra verte, siéntate yo voy a verla más de cerca…

Pasaron 10 minutos en los que Bella solo patinaba, haciendo estiramientos y calentando, vi a Sarah, negar una y otra vez.

-Ya estas lista Bella… vamos suéltate… estas muy tensa- le regaño y se dirigió a ella- ven al centro de la pista…-esta acudió un poco de mala gana, mientras que Sarah solo se volvió más estricta y la miro con autoridad- Ok ahora cierra los ojos y respira profundamente 3 veces no abras los ojos, desconéctate…- espero hasta que Bella relajo su rostro- no abras los ojos siente el hielo-la jalo un poco- ahora trata de sacar lo que sientes…- la soltó- no abras los ojos hasta que sientas que sea necesario, para iniciar.

Con ojos cerrados comenzó a moverse lentamente, hizo unos  giros y algunos movimientos simples, abrió los ojos justo cuando salto, pero no logro terminar bien el salto y cayó al hielo, detuvo el impacto con sus brazos  se quedó agachada unos minutos en el hielo

-¿Dios que le pasa?- me dijo Sarah pues yo me había acercado desde que Bella empezó con los giros- Vamos dime, porque no sé cómo ayudarla…

-Digamos que fui uno de tantos que le hicieron daño y el resultado es ese-señale, la vi incorporarse, nuevamente inicio con giros pero el problema no eran los giros el problema es que se había puesto tan inaccesible.

-Pues algo es seguro… esa chica no era así, esto era algo que disfrutaba y ahora la veo obligándose, así no funciona esto y ella lo sabe…-7 veces se repitió la escena, hasta que Sarah se exaspero- Bella te estas forzando, déjalo natural no te presiones- ni siquiera la miro, la ignoro por completo- Bella escúchame…- tuvo que gritarle estaba hasta el otro extremo de la pista- vamos despacio intenta un Salchow…- se puso en la pista y la miro obligándola a hacerle caso, realizo el salto y salió perfecto, y empezó haciendo giros.

-Vamos, mi cielo… se libre- murmure, Sarah me miro con ternura y rodo los ojos.

-Sabes que… ve con Jasón y dile que te preste unos patines, me temo que los necesitaras…- accedí, fui a buscar a el hombre y me dio los patines cuando regrese, Sarah estaba muy ofuscada.

-Dios es tan terca… y aun así la sigues amando- sonreí me encogí de hombros- ahora dame un Toe loop- la hizo hacer varios saltos más hasta que- Ya los tienes ahora solo es cuestión de que dejes fluir el Lutz- volvió a caer, varias veces más- ¡Por favor!… Esto no es verdad hizo todos los saltos y este no lo puede sacar ¡Es simplemente absurdo, esto solo está en su cabeza! No está confiando en ella…- volvió a caer, y esta caída fue más dura que las otras- Ve con ella a ver si a ti te hace caso…-me encamine a Bella, la escuche maldecir.

-¡Uff! Me duele, demonios que Rayos…- dijo frustrada aun tumbada en el hielo, sin notar que yo estaba ahí mirándola, me saco una sonrisa al escucharla, “testaruda como siempre”.

-Puedes hacerlo… confió en ti…- le tendí una mano, ella acepto y se levantó, su mirada la encontré diferente, la acerque a mí y la sentí estremecerse en mis brazos, aquello me recordó cuando la primera vez que la tuve así, tome su rostro entre mis manos- cierra los ojos… imagina que lo haces, siente lo que debes sentir, respira profundo…- obedeció a cada cosa que pedí, sentí el calor de sus labios sin rozarlos - hazlo por ti, busca en tu corazón…- ella puso sus manos en mi pecho aquello me volvió un poco loco, logrando que yo depositara un beso ligero cerca de la comisura de sus labios, solté su rostro y me retire mientras que ella sonreía.

Inicio con giros e intercalo otros saltos, vi unos movimientos más y…

-Dios ¿Qué le dijiste?- me dijo Sarah intrigada mientras que yo negué- pues lo que sea, mira ahí va…- así fue el salto vino solo, lo dejo fluir cayo en el hielo de manera correcta- ¡Te lo dije!… ¡lo logro! Solo faltaba que tú le dijeras algo- Bella levanto sus brazos al sentirse satisfecha, de haberlo logrado- Voy por mi alumna no debe tardar dile a Bella quieres… ¡ya llévatela!…- rodo los ojos fingiendo estar harta yo asentí y Sarah me sonrió, me encamine a ella, la vi hacer a lo lejos otra vez el salto me pare en el centro de la pista, su felicidad era tal que corrió a abrazarme.

-Bienvenida… Mi Cielo…- murmure, su mirada me impacto por completo, algo había en ella de nuevo que me dio esperanza, nos miramos por un momento, hasta que ella dirigió su mano y la paso por mi cabello, se acercó a mi lentamente con una sonrisa y me beso en los labios, aquello no era aun lo que yo recibía de Bella, sus besos aún seguían perdidos.

-Gracias…- murmuro nuevamente pasando su mano por mi rostro, me encogí de hombros.

-No hay de que…- me abrazo feliz y yo correspondí- debemos volver a casa…- se separó de mí y su mirada, no me agrado pude ver lo que había visto estos días y era desagradable ella lo noto.

- Vámonos ya…- sonrió y me regalo la mirada de hace unos momentos- con respecto al beso…

-Bella ese no fue un beso…- ella me miro más tranquila- no te preocupes por nada, sé que solo fue agradecimiento, conozco tus besos a la perfección cariño…- sabía que era verdad lo que decía y también de paso le deje clara la situación ella debía saberlo- nunca te presionare a nada y lo sabes…- asintió, terminamos de quitarnos los patines tome la maleta, cuando ella se despidió de Sarah y le agradeció el tiempo me dejo aún más impresionado, pues tomo mi mano y la entrelazo con la suya, desde que nos reencontramos no había contacto, era lo más mínimo y necesario, pero esto el salir tomados de la mano fue como si eso nunca hubiera cambiado era natural y simple, como siempre lo había sido.

-¿Sabes? Antes quiero enseñarte algo, antes de ir a…- gesticulo incomoda y paso una mano por su cabello, sonreí y asentí-¡Sígueme!- dijo al ver mi auto, ella subió al de Jasper y yo me encamine al mío.

El camino se me hizo conocido nuevamente,  íbamos al hípico, marque al lugar y avise que iría pero pedí que no le revelaran a ella que yo era el dueño del espacio, porque el caballo le pertenecía a Bella, Riley me dijo que había firmado los papeles sin siquiera notarlo.

-Vamos baja ya…- apremio sumamente emocionada- Ha sido mucho el tiempo desde la última vez que vine- eso lo sabía yo a la perfección, pero Riley venia constantemente- Buenos días…- dijo Bella, la recepcionista la vio estupefacta, Bella la miro extrañada- Sophie…- repitió Bella pasando su mano buscando una reacción.

-Te vez mucho mejor linda…- afirmo Sophie, ella era una señora de unos 60 años, yo la conocí gracias a mi padre.

-Sophie…- dijo Bella incomoda- Quisiera verlo…- Sophie le regalo una sonrisa y le dio el pase, pero Bella volvió sobre sus pasos- El dueño…- cuando dijo esto Sophie me miro a mí y yo negué- ¿No ha venido a visitarlo?

-Si linda, siempre viene…- respondió Sophie y yo la mire incrédulo. Bella asintió triste y simplemente se dirigió a las caballerizas, nuevamente tomo mi mano y me guio.

-Esto te va a gustar…- dijo, pero yo no creía que me fuera a gustar- Espera a verlo- llegamos a las caballerizas y de la bolsa de su chamarra saco una bolsa con cuadros de azúcar- ¿Podrías detenerme esto?- asentí y ella me dio los azucarillos- ¡Hola bonito!- ella puso ambas manos en la puerta y pude ver al caballo, este depósito con confianza su cabeza en las manos de Bella- Te extrañe tanto…- le murmuro con ternura.

La imagen que se reproducía ante mis ojos era absolutamente hermosa, pareciese que ambos se pertenecían, Bella abrió la puerta y lo saco, el animal al verme protesto, me quede quieto pues Bella estaba a su lado y no quería que se alterara.

-Está bien…- dijo Bella en el mismo tono de antes- Él es importante para mí, no te hará daño.

-Dudo mucho que piense lo mismo…- replique- ¿No crees que sería mejor que lo dejes adentro?

-No, la verdad vengo a verlo- dijo acariciándolo- Él no te hará nada- replico nuevamente y me miro a mi- Acercarte Edward- con mucho cuidado me acerque sabía que al primer signo de alteración del caballo, yo trataría de proteger a Bella.

-¡Vaya lo tratas con mucho cuidado! Pareciese que supieras que…- Bella callo abruptamente analizando sus palabras y después bajo la mirada- Jasper…- soltó a modo de explicación.

Yo abrí un poco más los ojos esperando que ella se molestara, pero en vez de eso se acercó a mi soltando el caballo y tomo los azucarillos, trataba de apreciar su estado de ánimo pero me era ilegible, en eso note que el  caballo la había seguido y justo cuando ella había depositado los azucarillos en mis manos quitando la bolsa, el caballo acerco su hocico y simplemente los tomo.

-Le agradas…- afirmo Bella acariciándolo mientras que yo coloque una de mis manos en la cabeza del animal- Si Jasper te conto, debes saber que no me hará nada.

-Yo…- quería suavizar las cosas- Ya sabes, no hay nada en lo que Jasper no se desahogue- respondí encogiéndome de hombros- Él te ama, eres su familia- suspire y ella asintió.

-Vamos necesita estirar las patas…- dijo Bella jalando al caballo.

Caminamos y llegamos al corral, pero de pronto ella se paró y decidida miro al caballo, lo jalo hacia el campo abierto y simplemente soltó las riendas, el caballo al notar esto se detuvo, Bella dio unos pasos más para alejarse de él. Yo los miraba estupefacto, pero la realidad es que ella podía hacer lo que quisiera con él, incluso liberarlo y no me molestaría en lo absoluto.

-Lo sé, es confuso…- le dijo ella- La libertad, a veces te da miedo, pero es necesaria- el caballo no protesto, anduvo hacia atrás tres pasos y simplemente se sacudió, después arranco y corrió a una distancia bastante lejana.

-¡Señorita!- grito uno de los cuidadores al notar la acción, cuando estuvo cerca dijo- Buenos días señor Cullen, desea que recuperemos su caballo- lo mire de mala manera, pero Bella volteo, sonrió y negó.

-Asi que… ¿Señor Cullen?- estupefacto la mire y ella solo negó, camino firmemente hacia el campo abierto.

-No gracias- conteste sumamente serio, el hombre me miro a modo de disculpa y se marchó- Bella…- llame pero ella siguió su camino, ¡Genial lo que me faltaba!- Por favor no lo tomes a mal, yo solo quería…- en eso ella se detuvo y con una mirada que no supe descifrar dijo.

-Tienes mucha razón…- levanto una ceja y una sonrisa se le dibujo en el rostro, yo la mire confundido- Dime, ¿Cuántas veces has venido a verlo? – suspire y aun confundido conteste.

-Seguido, yo trato de que este en perfectas condiciones…- ella asintió sonriendo, de pronto sentí detrás de mí al caballo y solo me hice a un lado mientras este andaba hacia ella muy feliz.

-¡Genial!- sonrió ella tocándolo- Sabes Edward, ya que es tu caballo, creo que va siendo hora de que hagamos algo- en su rostro se dibujaba algo, que parecía alertarme, pero lo tome de forma correcta, quizá el estar en la pista de patinaje le había servido.

-Bella lo que pasa es que no es…- pero no me dejo terminar.

-Camina, no quiero escuchar explicaciones, el momento de las explicaciones ya paso…- caminamos de nuevo a las caballerizas, sin más  ni más comenzó a ensillarlo, el caballo en ningún momento protesto- Acompáñanos…- dijo sonriente, yo solo obedecí, cuando llegamos al mismo corral de antes me dijo- Bien, es hora de que los montes- dijo encogiéndose de hombros- ya lo viste él no te hará daño- dijo segura, y le creí.

-¿Necesitan ayuda?- pregunto uno de los trabajadores del lugar.

-Claro, ¿puedes ayudarme?- el joven asintió y acudió rápidamente hacia Bella con una sonrisa.

-¿Van a montarlo?- Bella asintió, y el tipo ese no le quitaba la vista de encima- No pensé que…- Bella lo silencio.

-Lo va a montar su dueño…- dijo ella aun sonriéndome, el tipo se encogió de hombros y me sonrió divertido, supuse que lo hacía porque pensaba que Bella le coqueteaba- Estas listo Edward- dijo Bella llamándome la atención cuando yo ya me había subido al caballo, fruncí el ceño y solo asentí- Bien…

Ellos se retiraron y yo le jale la rienda y con las piernas le di un pequeño aviso, en ese instante me arrepentí, el caballo salió desbocado y comenzó a saltar, no podía más que cuidar lo que hacía, sabía que ellos me miraban tenía que dominarlo, el tipo ese no se iba a burlar de mí. Por fortuna Carlisle, nos había mandado a clases de equitación, ya que muchas veces Alice se frustraba porque Bella salía a cabalgar en la hacienda y ella no podía acompañarle.

Pude notar a la perfección que no duraría más con él, pues las sacudidas que daba las hacia cada vez con más fuerza, trate de analizar lo más que pude mi situación y sin más deje fluir el momento, cuando reaccione ya estaba en el suelo. Bella acudió a mí seria, simplemente levanto mi torso y lo puso en sus rodillas.

-¿Te encuentras bien?- pregunto preocupada, lo note y de ahí me agarre, con el rostro afectado, respondí.

-¡Diablos!- hice un gesto de dolor y ella se asustó- Estoy bien…- respondí riéndome.

-¡Genial! - dijo ella con una sonrisa provocadora, paso sus manos por mi rostro- Esto fue por ocultarme las cosas…- cuando dijo aquello simplemente me soltó de golpe, se levantó y se dio media vuelta.

-Tu sabias que el caballo me haría esto- reprendí levantándome- ¡Claro! Lo sabias- acuse.

-Estamos a mano Edward…- respondió aun riéndose, yo solo rodé los ojos he hice un gesto inconforme- Ya en serio…- su rostro repentinamente cambio y no me gusto, la mire serio y un tanto molesto- Por mucho tiempo he vivido, con mentiras y fingiendo muchas cosas, y ahora simplemente, no reacciono bien a eso, debes entender que prefiero saberlo todo…- se encogió de hombros y me dijo- La verdad aunque duela… asi que…

-Bien, me agrada la idea, porque número uno yo no soy el dueño del caballo…- ella iba a protestar y yo la silencie- No lo soy, esa eres tú y dos no sabía cómo decírtelo, pasaron muchas cosas antes que pudiera decirte algo, además reconozco que vas a decir que es demasiado pero yo…- de la nada ella puso una mano en mi boca callando mi discurso.

-Gracias…- soltó ella con una sonrisa, yo la mire confundido pues era quizá la primera vez que recibía un regalo mío sin repelar- Si lo sé, soy extraña…- se encogió de hombros y agrego- Tu y Alice me han dado quizá las únicas dos cosas que me han ayudado en este tiempo, a desahogarme y a sentirme mejor.

-No hay de que…- solté nervioso, debía andar con pies de plomo, ella no podía volver a caer.

-Creo que es hora de irnos- propuso ella y yo asentí.

-¿Podemos hacer las compras?- ella solo me miro- Con todo lo que paso ayer, ya no salimos a comprar la despensa.

-Está bien…- contesto, fue por el caballo y lo llevamos a su sitio.

Había una especie de tranquilidad que nos rodeaba a ambos pero aun asi a mí me tensaba, pues después de la primera discusión que Bella tuvo con Jasper y conmigo, ella se cerró, asi que quizá debería esperar y ver que se suscitaría en este tiempo. Debía reconocer que esta vez sus ojos reflejaban algo nuevo, pero esto no me daba la seguridad absoluta.

JASPER POV.

Desperté a primera hora del día, no quería pararme pero mi estómago parecía no cooperar con mi idea, así que me incorpore, antes de salir note una hoja en la otra almohada:

“Jazz: Siento  mucho haberte defraudado, perdóname…  Te prometo que muy pronto encontraras de nuevo a tu hermana, Te amo hermanito. Besos Bella.

 P.D. Regresare más tarde, tome las llaves de tu auto”

Adormilado como estaba busque las llaves, al no encontrarlas me dirigí al cuarto de Edward, toque tres veces sin tener respuesta.

-¡Edward! ¡Despierta!-grite- ¡Demonios!

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?- dijo Alice molesta y casi dormida.

-Vuelve a la cama…- abrí la puerta, pero ya tenía a Alice a mis espaldas.

-¿Mi hermano salió?- le mostré la hoja, ella empezó a leer- No tiene lógica… ¿Por qué se irían en tu auto si Edward tiene el suyo?- puso una mano en su nuca y movió su cabeza, fue en este momento en que la note, ella llevaba unos short diminutos y una blusa de tirantes la pijama era de color blanco y rojo, abrí los ojos como idiota y me detuve en los puntos estratégicos de su cuerpo-¿Qué tanto me vez?...- reclamo y yo trague saliva un tanto incomodo, por no decir noqueado- ¿Tan fatal me veo?- esa era la peor observación que había hecho, por que las mujeres siempre piensan de manera incorrecta, corrió a su habitación y yo agradecí el gesto.

Baje las escaleras a prisa y me dirigí a la cocina. Mi cabeza no dejaba de reproducir la imagen, tome un vaso y lo llene de agua: “Demonios Jasper relájate”, me grite mentalmente, el hecho era que solamente no podía, ella tenía un maldito cuerpo de escándalo, deseable para cualquiera, sin mencionar que poseía una personalidad y un corazón que me gustaría decir que eran míos…

-¡Rayos!- avente el vaso en el fregadero, y me agarre a este para no salir corriendo e ir a besarla.

 -¿Estas bien?- no la mire solo asentí- seguro, regresa pronto… tranquilo solo es un carro- asentí porque yo sabía que lo último que me tenía así era mi auto, ella se acercó a mí y coloco su mano en mi hombro, en esa acción sentí como empezaba a flaquear, ¿que acaso ella no notaba como la miraba?... quite una mano de donde estaba agarrado y atraje su mano a mi rostro.

La encare ella me sonrió con ternura, tome la decisión en segundos, la iba a besar ya… moría por probar sus labios, ella movió su mano en mi rostro dándome una caricia que me hizo estremecer.

-Todo está bien… la haremos entender, Bella no se saldrá con la suya- una vez más mi hermana apareció, para obligarla a consolarme, aquello me agradaba ya que gracias a Bella, Alice se acercaba a mi sin problemas, dispuesta a soportarme con todo y mi mal temperamento.

-Alice…- me acerque a ella lentamente, puse mi mano debajo de su mentón y me aproxime a ella, la trate con demasiada delicadeza y medí también su reacción, me miro sorprendida, pero no me rechazo…-Yo estoy…- el timbre sonó y ella se alejó de mí, huyo literalmente.

-¿Quién será a estas horas?- se dirigió a la puerta, yo la retuve- Jasper… no hagas algo de lo cual después te arrepientas…-me miro seria- No juegues conmigo quieres… porque te juro que esta vez no lo soportare…- las risas de Edward y Bella nos sacaron de nuestra tensión.

-Alice…- dijo Edward, ella se giró- ayúdanos a bajar las cosas…- esta asintió, cuando los mire este solo me saludo como si nada, pero Bella si había notado aquello, entrecerró los ojos.

-Ayúdale tu a Alice, Jasper y yo cocinaremos…- la mire agradecido, Edward y Alice salieron, ella agrego- No diré nada, además ¿Qué te podría decir yo?… quita esa cara de susto, sino serás acribillado con preguntas incomodas por parte de Edward…- calló pues oímos como entraban ellos a la cocina.

Bella se centró en la actividad sin decir palabra alguna de lo que había visto, desayunamos, la tensión se sentía entre todos, la realidad era que mi hermana noto lo que Alice no quiso aceptar y bueno Bella me cubrió varias veces diciendo: “Estoy bien, si me pongo loca solo evítenme”. Aquello era para evitar que Edward sospechara conocía a mi hermana y sabía que esa era su forma de protegerme, pero yo no había analizado todo, yo tenía que analizar bien lo que sentía por Alice y debía hablarlo con alguien, pero por ahora solo necesitaba guardar la calma y relajarme, así que lo deje pasar.

-¿Esto es?...- pregunte mientras Bella estaba en la sala leyendo un libro.

-No lo sé, creo que me estoy esforzando…-contesto ella encogiéndose de hombros- Jasper, ¿puedes confiar en mí?

-Siempre lo hago…- conteste sereno y ella asintió con una sonrisa- Solo avísame cuando sientas que puedes caer.

-Lo hare, no lo dudes…- yo la abrace pero ella se tensó lo pude sentir- Perdón- dijo ella notando su reacción- Jasper… tengo miedo, de solo defraudarlos y echar a perder todo, hay cosas en mí que simplemente no puedo borrar de la noche a la mañana, por ahora las llevo con calma.

-Reconozcamos entonces que nunca has sido normal, siempre me has parecido una especie de extraterrestre- comencé una broma con la cual ella se sintiera cómoda, yo sabía lo que a ella le estaba costando todo esto.

-Si tienes razón…- frunció el ceño y paso una mano por su cabello- Supongo, que conmigo se rompió el molde- sonrió aliviada.

-Me gusta, eres única en tu especie eso es fabuloso…- sonreí al ver un poco de luz en su mirada- El abuelo estará cada vez más orgulloso de ti…-sonrió triste- Créeme, es fácil cuando nunca caes, pero cuando caes y te levantas de tus errores es mucho más valorado el camino recorrido, por que aprendes algo.

-Gracias…- dijo abrazándome, en ese simple contacto pude sentir por primera vez que ella lo estaba intentando.

ALICE POV.

Estábamos en el comedor, Edward miraba fijamente hacia la sala. A decir verdad yo también estaba un poco asombrada, con la actitud de Bella, pero lo veía mejor que Edward, el parecía más desconfiado que nunca.

-¿Qué paso? que te tiene tan nervioso- pregunte llamando su atención.

-Pasaron muchas cosas, lo más relevante es que ella está como la vez ahora.

-Pero esto es lo que todos queríamos…- afirme y el negó con su cabeza- Vamos Edward, esto va a salir bien- afirme en ese momento Jasper la abrazaba y pudimos ver la tensión de Bella.

-Es solo que ve…- señalo su reacción- No lo sé Alice, no podemos bajar la guardia.

-Y nadie dice que lo haremos, mírala Edward está tratando de llevar las cosas bien…- en ese minuto de Bella salió abrazar a Jasper, y vimos la cara de Jasper igual de aturdida.

-Quisiera creer…- sacudió su cabeza y bajo la mirada- Pero Alice, ya nos pasó una vez, hace poco creímos que Bella estaba bien y lo que paso después…- se atraganto- No quiero construir más castillos en el aire, yo no puedo ceder.

El timbre de la casa evito que pudiese decir algo más, ambos nos miramos extrañados, no quise suponer nada más, solo esperaba que no fuera Esme, pues ya tenía mucho que no íbamos a verla y tenerla aquí con Bella no iba ser ni fácil ni agradable, los Swan seguían sumergidos en su momento, asi que Edward me hizo una seña para que lo acompañase.

-¿Quién será?- murmure siguiéndole los pasos él se encogió de hombros- ¿Benjamín?- dije al verlo en el portón principal.

-¡Hola preciosa!- saludo a lo lejos- No pongas esa cara Edward y abre la maldita puerta- sin oponerme a nada teclee la clave y el entro, con alguien que trabajaba en la productora- No me mires asi, esto no es cosa mía.

-¿Qué es esto?- protesto Edward- Benjamín ahora no es momento, tenemos muchas cosas encima

-Edward, como le comentamos a Benjamín esto es inevitable y necesitamos hablar de esto con la interesada, ustedes no pueden decidir por ella- respondió el hombre.

-¿De qué habla Edward? ¿Quién es esta persona?- proteste incomoda.

-Él es William, trabaja en la productora y trabaja en la publicidad  del disco de Benjamín además que actúa como su manager- respondió Edward tenso- el ve cosas como lanzamientos, videos y etc.

-Edward vamos… tómalo con calma- replico Benjamín- Lo traje aquí para que pudiese hablar contigo y con Jasper, asi tal vez ustedes lo pueden convencer de que lo que quiere no es posible.

-A ver…- los pare en seco- déjame entender… quieres decir que…

-Simple…- contesto William- Quiero a la chica que grabo la canción con Benjamín, la quiero en un video con él y esto le retribuirá a ella con una buena suma de dinero, no hará esto gratis.

-Bella no hará nada…- dijo Edward ya más que molesto- te lo dije en un principio y te lo repito ahora.

-¿Qué pasa?- salió Jasper con una sonrisa, al ver a la comitiva que nos acompañaba cambio su gesto.

-Jasper podemos ir por…- dijo Bella en la puerta, ella dio una mirada a Benjamín y solo soltó- Benjamín…-pero los tres la notamos, se veía con miedo.

-Parece que nuestra visita si será productiva- dijo William, nadie decía nada y Bella lo miro sin entender- Buenas tardes, señorita…- dijo extendiendo su mano hacia Bella.

-Swan…- respondió Bella con el ceño fruncido y lleno de recelo, la forma que la miraba era incomoda- ¿Qué hacen todos afuera?

-Ellos ya se van…-protesto Jasper, molesto.

-Señorita Swan, puedo hablar con usted…- todos veíamos la reacción de ella, pero esta no se modificaba- sé que usted seguramente se está preguntando por que deseo platicar con usted- suspiro él y después avanzo dos pasos hacia Bella- Veras tengo una propuesta de trabajo… ¿Te puedo tutear?- Bella nos miró a todos y con desconfianza asintió- deseo que tú y Benjamín filmen el video de la canción que grabaron juntos- Bella soltó un bufido y Edward solo la aparto de William este le ofreció una sonrisa incrédula a Edward y prosiguió- Se hará en los términos que tu desees, Benjamín me comento que tu no desearías y si lo harías seguramente no desearías mostrar tu rostro…- William frunció el ceño- aunque la verdad no entiendo por qué no deseas mostrar ese rostro tan lindo- Bella hizo un gesto incrédulo y se alejó de él.

-Edward…- llamo Bella, mi hermano bajo su mirada- ¿Tu confías en el?

-Trabaja para nosotros Bella…-respondió Jasper molesto viendo a William.

-No muerdo preciosa…- dijo con una sonrisa, sin miramientos se acercó a Bella tomo su mano y deposito un beso en ella, Edward se veía furioso pues solo notaba como estaba Bella.

-Benjamín…- volvió a llamar Bella- ¿Realmente lo necesitas?- dijo acercándose aún más a Edward, buscando su protección, él lo noto y solo poso sus brazos a su alrededor.

-Bella no quiero forzarte a hacer nada, no como la otra vez- respondió Benjamín.

-Benjamín… es que yo no soy la adecuada- balbuceo Bella, levanto la mirada hacia Edward, - Yo no sé cómo hacer esto...- ambos se miraban el uno al otro y ahí vi la resolución de mi hermano.

-Si deseas, puedes hacerlo…- afirmo Edward- Yo te cuidare…- afirmo dándole quizá la confianza que necesitaba.

-Pero yo no pertenezco a ese mundo…- repitió Bella bajando la mirada.

-Pues no se hace…- replico Benjamín seguro- Vámonos William.

-Bella, no se ha negado…- dijo William- Escucha mis propuestas y veras que podemos llegar a un acuerdo, te pagaremos lo juro- en ese momento Bella levanto la mirada y pareció estar interesada.

-Eso no es necesario Bella…-replico Jasper- Yo voy a contribuir con lo de la hacienda.

-Lo se… pero lo necesito, necesito el dinero, lo que gano apenas si me alcanza para cubrir los gastos de la casa con Renée y necesito aportar dinero a la hacienda- respondió Bella y todos menos Jasper la miramos sin entender- Está bien, escuchare tu propuesta.

-Asi me gusta…- celebro William- ¿En dónde podemos hablar?- pregunto este pero Bella no respondió.

-Pueden pasar al estudio…- respondí, mientras Edward se quedaba estático en el umbral de la casa.

-Después de ti…- dijo Benjamín a Bella, esta se soltó de Edward y camino al estudio, cuando desaparecieron de nuestra vista.

-¿Qué es lo que pasa en casa de Bella?- pregunto Edward y Jasper solo hizo un gesto que dejo claro que estaba atrapado- Y no me vengas con: “Son problemas sencillos de familia”.

-Está bien…- replico este- Las cosas no están bien con mi familia, tenemos problemas en la hacienda, nos cayó una helada y la mayoría de nuestra producción se vio afectada, la situación es que ese producto ya lo teníamos comprometido, pero con la helada no pudimos responder, los compradores entendieron la situación pero aun asi ellos necesitaban el producto y nosotros nos responsabilizamos en conseguir  lo pactado pero no se consiguió y tuvimos que pagar una multa por contrato incumplido…

-¿Cómo no pudiste decir esto?- respondió Edward- Pudimos liberar capital para ayudarte.

-Las cosas no son asi Edward los conocemos- afirme dirigiéndole una mirada molesta a Jasper-Lo que no entiendo es como no puedas confiar en nosotros- le reproche y Jasper me miro asustado.

-No es eso…- replico acercándose a mí- Alice, entiéndeme es solo que teníamos bastante con lo que paso con Bella y no hubo oportunidad de decírselos, realmente me importa más Bella que el dinero o la misma hacienda- tomo mi mentón y me hizo mirarlo- Sabes lo que amo ese lugar, pero no hay forma de que yo pueda darle más importancia a algo que por ahora no tiene una solución inmediata.

-Lo sé pero… Jasper…- me gire aun indignada- Lo prometiste- le reproche- no más ocultar las cosas, no más mentir, ni alejarse y estas rompiendo tu palabra.

-Estoy de acuerdo…- afirmo Edward- Esto no va a funcionar si tu no pones de tu parte, tenemos que saber las cosas pues no solo te afectan a ti, afectan a Bella- soltó serio- Jasper seré franco, estamos tratando de corregir errores del pasado y tú solo…

-Yo quiero recuperar lo que éramos…- replique seria- éramos una familia…- y me dirigí hacia el- lo que afecta a uno afecta a todos.

-Lo siento…- respondió el realmente arrepentido- no fue mi intención.

-Pues, de ahora en adelante, nada de “lo siento”- le reproche y el asintió- esto es serio Jasper, quiero saberlo todo- le dije señalándole- Confía en nosotros.

-Está bien señorita- dijo el haciendo un saludo militar y yo rodé los ojos.

-Pues ahora vayamos a ver qué pasa con Bella…-replique y ambos asintieron.

Cuando entramos, ahí estaba Bella hablando seriamente con Benjamín y William, hablaron por una hora y media hasta que ambos se marcharon, Jasper y Edward los acompañaron y yo me quede con Bella.

-¿Qué piensas?- pregunte al verla nerviosa.

-No lo sé…-le hice un gesto de por favor no te creo y ella agrego- Es solo miedo a lo desconocido, yo no soy nada parecido a ellos…

-Te refieres a Edward y a Benjamín…- dije y ella asintió- Estarás estupenda…- soltó un suspiro resignado- Vamos Bella, actuábamos en teatro, tomábamos clases de ballet, jazz y etc., este también es tu mundo, lo conoces a la perfección la cosa es que bueno...- ya no pude seguir.

-Yo lo deje y rechace…- afirmo molesta- de todas formas eso es pasado y lo mejor será centrarme, necesito esto…- me quede callada y ella noto mi actitud de recelo- lo siento Alice, no quise sonar hostil… pero…- paso una mano por su cabello y yo agregue.

-No te preocupes, yo trato de entenderte- dije a modo de que ella aceptara.

-Tengo los sentimientos a flor de piel, lo siento…- se levantó de donde estaba y se sentó a mi lado- Solo te pido que confíes en mi…- cuando soltó esto, me dio un leve empujoncito con su hombro- Ya sabes… soy rara.

Comenzamos a reírnos, por su ocurrencia, en ese momento entraron Jasper y Edward que al ver que compartíamos un momento entre amigas, decidieron dejarnos solas, la noche llego y todos nos fuimos a descansar, estaba un poquito feliz pues tal vez estos amargos acontecimientos por fin nos traerían un poco de paz y quizá porque no la felicidad tocaría de nuevo a nuestra puerta.

Capítulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capítulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios