EDWARD POV.
Quince días habían pasado ya, desde que ella ingreso al hospital, y todavía recuerdo aquella llamada de mi hermana avisándome lo que había pasado, y la desesperación que sentí en aquel momento, mi corazón se sentía perdido, sabía que me gustaba estar con ella, y sabia aún mejor que la quería, solo que en ese instante me di cuenta de cuanto la quería. Todas las noches desde ese día solo pensaba en Bella, siempre que llegaba mi padre del hospital esperaba noticias de ella sin mencionar que iba al hospital para ver a Jasper y a su familia.
Anoche soñé con ella, se veía tan hermosa, llevaba un vestido blanco largo muy bonito, que acentuaba su figura, la vi a lo lejos, y me sonreía dulcemente, me acerque a ella tome su rostro entre mis manos y ella me sonreía feliz, me miraba como yo la miraba, con ese amor que ella merecía, no pude resistirme más y la bese, no puedo ni siquiera explicar lo que sentí con ese beso, aunque hubiera sido un sueño sentí su boca, sus labios, y su aliento embriagando mi ser, separe mi rostro de ella y solo uní mi frente a la suya, ella me decía:
-Te amo
-Si me amas no me dejes, lucha por eso, por favor- le dije.
Abrí los ojos pero ella ya no estaba cerca de mí solo oía su voz.
-¡Tengo miedo! no sé cómo regresar… ayúdame…
Me desperté, con el impacto que te deja un sueño, me levante y ya no pude dormir. Muy temprano, me metí, a ducharme y cuando baje a la cocina, mi padre hablaba con mi hermana.
-Ya no tiene ni un solo aparato… esperamos que despierte, vine por ti pues supuse quieres verla.
-Si papa, gracias… dame unos segundos y nos vamos- mi hermana salió rumbo a las escaleras y se encontró conmigo en el pasillo.
-¿Papa, ella despertara, verdad?- le pregunte.
-Edward, no sabemos que pueda resultar después de un infarto hay veces que quedan secuelas y no sabría decirte a ciencia cierta cómo es que ella despierte, sin mencionar los altibajos…
-¿Nos vamos papa?-pregunto Alice.
-Si vámonos- dijo mi padre
-Esperen voy por mi chamarra- tome mi chamarra y cuando baje mi familia ya estaba en el coche.
Cuando llegamos ya todos estaban esperando noticias, el doctor Gerandy bajo y nos dijo que ella debía haber despertado ya, pero por alguna razón su cuerpo no reaccionaba y que lo que quedaba era esperar, pasaron las horas y no sucedía nada Jasper y Renée venían bajando de verla. Renée abrazo a Louis y le decía:
-Mi Bella, no abre sus ojos, no reacciona, mi niña sigue dormida, ¿por qué?- le dijo a este.
-Va a despertar ya verás.- le decía Louis.-Papa la ha cuidado todo este tiempo él no va a dejar que ella este así.
Me acerque a Jasper, que se veía realmente desecho…
-¿Que pasa por que no reacciona?…- me pregunto Jasper- ¿Tu papa no te dijo nada?
-Solo me dijo que dependía de ella, Bella va a despertar…- le dije a Jasper, mi hermana se acercó a Renée y le dijo:
-Tiene que despertar veras que sí, si no se las va a ver conmigo…-Algo brillo en la mirada de Renée, que busco al doctor Gerandy y a Carlisle…
-Y si ella escuchara a sus amigos, no se ha Alice, o a Edward, tal vez despierte…
-Si puede ser buena idea- dijo Carlisle- quizá si mis hijos entran- volteo a ver a Emmet y le pregunto- ¿no sé si tú quisieras verla Emmet??
-Si claro, puedo entrar por favor- pregunto a mi padre y a Renée esta asintió.
-Está bien pero, no pueden entrar todos juntos lo harán de uno en uno… pueden decidir quién entra primero para que venga conmigo después mientras le terminan de hacer unos estudios, vendré por los otros dos…
-Entra Alice- dijo Emmet- ve tu primero.
-No… creo que tu podrías lograr más que yo, mejor entra tu Emmet, yo iré después y al último que entre Edward, te parece hermanito- yo solo asentí con la cabeza, era real que el por ser el novio debía entrar primero.
Entonces el doctor se llevó a Emmet con él, tardo 10 minutos con ella, por el tiempo que paso supuse que a lo mejor, habría logrado algo pero cuando bajo, su rostro denoto las mismas facciones, que las de los demás, 2 horas más tarde fue el turno de mi hermana, y fue acompañada por mi padre, cuando bajo mi padre la abrazaba pues ella traía lágrimas en sus ojos, me asuste tanto, que no sabía que me esperaría.
-Edward, sube en unos minutos te alcanzo- me dijo mi padre, cuando ya me iba mi hermana me dijo:
-Espera olvide dejarle esto, podrías tu ponérsela- deposito en mi mano una cadena con un dije de un crucifijo muy pequeño- la compre para ella pero se me olvido dejársela.- Asentí nuevamente y me dirigí junto con una enfermera, a donde estaba Bella.
-Solo puedes estar unos minutos cualquier reacción que tenga, si mueve una mano o algo por favor avísanos de inmediato.- Volví a asentir, ella salió por la puerta y la cerro. Lentamente me acerque a ella y con sumo cuidado me senté en la cama.
-Hola princesa de mi corazón- le dije mientras tomaba su mano- sabes, mi hermana te manda esta cadenita con un dije que seguro te gustara, tienes que verlo, no puedo ni imaginar todo lo que hizo por conseguirlo ¿pero tu si te imaginas verdad???... Despierta mi cielo- con mi otra mano acaricie el dorso de su mano y por un momento no podía dejar de verla.
-Sabes, anoche soñé contigo… te veías igual de preciosa que luces ahora… pero sabes lo que falta, falta que pueda ver tus dulces ojos.- acaricie su rostro, y me vi con la necesidad de besar sus labios, no me pude resistir y bese sus labios tiernamente, sentí como si una descarga se desprendiera de mi cuerpo al de ella.
-Te amo…por favor… abre los ojos… dame la oportunidad de algún día amarte- suplique mientras volvía a besarla, retire delicadamente mi rostro del suyo…
-Si- contesto Bella prometiéndome dejarme amarla… al oírla mi corazón se volvió loco, he inicio un arranque de adrenalina
-¿Bella? gracias princesa… -le dije mientras besaba su frente, poco a poco sentí como su mano presiono la mía- vamos solo abre tus ojos… por favor- en ese instante mi papa entro.
-¡Papa!!! Hablo dijo SI, y presiono mi mano…- le dije emocionado
-Edward, sal y ve con el doctor Gerandy dile que venga está aquí afuera- Salí inmediatamente, le dije al doctor lo sucedido mientras entrabamos al cuarto.
-¿Carlisle, reacciono?...
-Parece que sí, ya movió las extremidades, y está intentando salir del sopor.-dijo Carlisle
-Bien, Edward, parece que tenías que haber entrado desde antes- me dijo el doctor Gerandy- ¿Isabella me escuchas?- vi como ella abría los ojos y miraba alrededor… No puedo explicar, la sensación de felicidad, que sentí cuando ella me miro…
-¿Bella?... -dijo mi padre- ¿Sabes quienes estamos en la habitación?
-Humm… si…- dijo ella.- ¿que… hago… aquí?
-Tranquila todo está bien Bella, podrías contestar mi pregunta- repitió mi padre
-Si Carlisle, estás tú, Edward y el Doc.- dijo en un gesto, refiriéndose al doctor Gerandy. El doctor Gerandy volteo a verme.
-Edward, debes bajar a dar la noticia pídele a Renée que suba por favor- asentí, baje emocionado a donde estaban los demás y me acerque a ellos, me incline hacia su mama y le dije…
-Renée…- tome sus manos, ella vio lo que reflejaba mi rostro
-¡Mi niña, despertó!!!- su cara se llenó de felicidad me abrazo y me dio un beso en la mejilla- ¡GRACIAS, GRACIAS!
-No, yo no hice nada ella lo hizo todo, el doctor Gerandy, pide que subas…
Alice se acercó emocionada, y Jasper me abrazo… todos estaban en el mismo éxodo de alegría, porque ella había despertado, pero yo más que ellos. La razón, ella había respondido a mi petición de que me dejaría amarla, me dijo: SI, y era a mí, a nadie más, ella pudo elegir a cualquiera pero me había elegido a mi… la felicidad que yo sentía por su respuesta embargaba mi mente y mi alma guardaría esa respuesta hasta el día que ella me diera esa oportunidad. Mi madre me llevo aparte, mientras que los demás festejaban…
-¿Qué fue lo que le dijiste???- me miro seria, pero en su mirada se reflejaba que sabía más de lo que yo quería reconocer.
-Pues, le hable de la medalla de Alice, y bueno de lo mucho que la quería, bueno queremos, y que estábamos preocupados por ella y que queríamos verle de nuevo feliz con nosotros.
-Humm, solo eso…-y yo solo asentí con una gran sonrisa- Emmet acaba de comentarnos, lo que le dijo a Bella cuando subió, nos dijo que había besado su frente y que le suplico que despertara, pero ya no pudo hablar más que le dolió verla, y hace un rato tu hermana, me dijo que le platico de la escuela, de Emmet triste, de su familia que deseaba verla bien, hijo de verdad, que fue lo que le dijiste…
-Acaso, importa mama, lo importante es que despertó…
-Si así es, solo quiero que por favor, veas que ella tiene novio y también que una relación entre ustedes sería totalmente imposible por esta razón, sin mencionar que eres mayor que ella, no quiero, que salgas ilusionado por aquello que le hayas dicho y la hizo despertar, quiero que estés centrado en esos hechos.
-Mama, pero que dices… yo…- empecé a decir pero ella me acallo.
-Llevas semanas viniendo a verla, y hoy soñaste con ella- la mire perplejo- lo sé por qué esta mañana entre a tu cuarto para avisarte, que tu padre venia por nosotros para venir a verla, y entre sueños te escuche decir: “Bella, Si me amas no me dejes…”-rayos como es que mi madre oyó eso-solo quiero que te sitúes y respetes a ese chico…necesito me prometas que no abra nada entre ustedes, promételo Edward, por tu bien y el de ella- asentí y así termino de tajo mi felicidad.
-Te prometo, no entablar otra relación que no sea de amistad, hasta que ella sea mayor de edad - aclare pues no iba a ceder si ella me llegara a corresponder después, mi madre solo rodo sus ojos.
"RECUPERANDO EL TIEMPO"
BELLA POV.
Cuando desperté, entendía muy poco lo que había pasado, pues yo lo último que recordaba, era haber estado en casa, ¡Si enferma!... pero no recordaba haber ido a la escuela, todo me parecía totalmente fuera de la realidad, aunque todo parecía tener mi nombre por todos lados.
Renée me había abrazado en cuanto entro a la habitación, y me había reprochado por el susto por el que había pasado, pero lo que más me sorprendía de todo era el estado en el que había pasado estos días y otro detalle más, como es que Edward estaba ahí cuando yo desperté, porque no estaba la misma Renée, Louis, o Jasper… no era que me molestara solo que la forma en que me miraba era… especial… quizás lo imagine y eso puede ser verdad ya que podría decir que estaba muy confundida con todo lo que me rodeaba.
Bueno tenía más cosas de qué preocuparme recuperarme y salir de este hospital era una de ellas, la primera semana Renée se quedaba conmigo dormía aquí, aun cuando yo le pedía que descansara en casa ya que yo sabía que llevaba más de 15 días sin descansar, quería que ella estuviera tranquila, pues yo me sentía cada vez mejor.
Después de que pasara esta semana, el fin de semana convencí a Renée y a Jazz me dejaran ponerme al corriente de todo los apuntes que tenía pendientes y tareas, realmente me aburría, por lo menos así tendría que hacer.
Esa semana Jazz me traía los apuntes que Alice había estado tomando con anotaciones a lápiz, indicaciones que ella había hecho para que yo entendiera, llego me los entrego y se fue a su respectiva escuela, realmente me puse a trabajar que no me di cuenta de que hora era hasta que ellos llegaron…
-¡Pero mira nada más, ha pasado un torbellino y te dejaron a cargo de la limpieza!- dijo Edward señalando todas las copias esparcidas que tenía en la cama.
-Si debe ser serio, necesitaran medicarla para que vuelva a la normalidad- acto reflejo alce mi rostro y le saque la lengua a mi hermano- lo digo en serio deberías descansar no crees que por hoy es suficiente.
-Jazz, he estado dormida por más de 15 días sin contar la semana antes que no acudí a la escuela de verdad estoy atrasada y no quiero perder el año.
-Lo perderás enserio si no te cuidas- me reprocho- vamos ya quiero que te den de alta, este lugar no es nada agradable sabes…-le saque la lengua nuevamente- vamos ha sido lo más tétrico que he vivido, verte ahí sin tu sonrisa y sin esa forma de ser tan tuya…
No pude evitar no ponerme triste, el cómo mi madre y el resto de mi familia habían sufrido y eso me dolía, ver la angustia y tristeza que sentían por lo ocurrido, no eran de las cosas más gratas, así que me rendí cerré mi cuaderno y empecé a ordenar, Edward noto lo que quería hacer y me empezó a ayudar…
-¿Estos de aquí donde los coloco?- me pregunto Edward…
-Ya los acabe y estos de acá también- señale todo lo que había acabado…
-¿Vaya hiciste todo esto desde que te lo traje?- Me miro Jasper enojado…
-¡Ah!!! ¡Eh!!! Si…-dije haciéndome la distraída.
-¡¡¡TRAJE LO SUFICIENTE PARA DISTRAERTE POR 2 DÍAS Y TÚ LO TERMINAS EN UNO!!!- me reclamo mi hermano, en un tono molesto y sorprendido.
-Bueno solo lo copie he hice anotaciones, aún tengo varias dudas- continúe sin darle importancia.
-¡PODRÍAS TAN SOLO DESCANSAR!- volteo a verme de manera insistente hasta que voltee a verlo- ¡¡¡VAMOS QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO DE QUE LO QUE TE PASO NO FUE JUEGO, QUE NOS HAS TENIDO A TODOS AL BORDE DE LA LOCURA POR DÍAS!!!- siguió muy exaltado.
-Jasper, mira no sigas- dijo Edward tratando de calmarlo- estoy seguro que ella esta consiente y lo que trata es hacerles ver que es la misma de siempre, no lo tomes tan apecho.
-¡¡¡DEMONIOS!!! CARAJO ISABELLA… Y TU EDWARD VETE AL DIABLO- le grito y salió de la habitación.
-Humm… se le pasara, solo tuvo un mal día y creo que lo soltó todo contigo- me dijo Edward, pues noto que me había quedado inquieta por Jasper.
-Sé que fue muy malo todo lo que paso y sé que aún están preocupados, pero… ¿Qué tan malo fue, podrías contarme tú lo que no me han dicho?
-Básicamente… sabes lo esencial, pero si la pasamos mal- vi cómo se encogía ante el recuerdo-no es nada sano estar pensando en alguien a quien amas al borde de la muerte- suspiro… un momento dijo: “alguien a quien amas”… pero el atrajo mi atención puso su mano en mi mejilla y agrego- mucho menos que sabes que aún le quedan cosas por vivir y experimentar, es difícil recordar, cuando te vi ese día en esa cama y sin reaccionar- cubrió su cara con una mano agarrándose la frente como si con eso pudiera borrar la imagen, su rostro mostro un dolor que no pude comprender y me sentí culpable nuevamente- así que sería realmente agradable que tú te cuidaras un poco más y nos la pusieras fácil a todos- dijo dándome una sonrisa y tocando mi mejilla como queriendo solo consolarme y olvidar el tema.
-Yo… lo siento, no se…- me perdí en sus ojos, su mirada era diferente, algo había en ellos que me atrapaba perdí el hilo de la frase y el nuevamente hablo.
-Realmente eres muy hermosa- murmuro, en sus ojos descubrí un brillo especial, esa mirada me recordaba la forma en que Emmet me miraba, solo que en el era diferente era mas especial y mas profundo- No se como no lo aprecie antes… o mejor dicho lo apreciaba pero ahora veo con claridad…
Nos quedamos mirándonos mutuamente, yo trataba de absorber en segundo las palabras que había dicho, pero no podía codificarlas, digo el y yo éramos amigos, o quizá era eso que realmente nuestra amistad había avanzado a otra etapa.
-¿Somos amigos verdad?- solté para corroborar lo que pensaba en ese momento, Edward hizo una mueca entre desagrado y felicidad, que me dejo sin respuesta- Edward…- reproche al no tener respuesta.
-Podría decirse que si…- replico el- aunque no es un término que me agrade del todo…
-Me perdí…- fui sincera y él sonrió.
-Digamos que si…- respondió el- Seremos amigos… el tiempo dirá que pasara.
-Ok… solo una cosa más…- pedí el entrecerró sus ojos.
-Pide lo que quieras y será tuyo- respondió con fervor.
-No te enamores de mi…- él sonrió y solo negó supuse que aquello lo veía imposible y eso me consoló, pues de alguna forma me garantizaba que él estaría conmigo siempre.
La puerta se abrió nuevamente y Edward se volteo para ver quién era al igual que yo…
-Bien yo lo siento no debí hablarte así, ni exasperarme, pero te quiero y cualquier cosa que haga poner en riesgo tu salud me molesta…- Jasper me sonrió dulcemente y se sentó en mi cama del otro lado, pues Edward estaba a mi lado derecho.
-No la que te debe una disculpa soy yo, es solo que me absorbí tanto que no medí el tiempo que llevaba lo siento.
-Ok prométeme- pero en automático Edward, negaba con la cabeza- está bien prométenos que tomaras con calma las cosas y te darás tiempo para cuidar de tu salud.
-Está bien, lo prometo seré más consiente… pero necesito ayuda con lo que no entienda ¿Ustedes podrían ayudarme con mis dudas?
-Yo no podría ayudarte por muchos días- me dijo Edward- debo volver, empiezo una gira pronto para promocionar el nuevo material discográfico…
Algo en esta afirmación tenia entremezclado entre tristeza y alegría, pero yo no entendía nada el apenas empezaba a ser mi amigo, así que me era difícil describir lo que veía en él, sin mencionar que le hice prometer,” No enamorarse de mí”, a lo cual había sonreído como si fuera imposible.
-Bueno yo con gusto ayudare- dijo Jazz…
- Solo una cosa Bella…- me dijo Edward, esperando que lo volviera a mirar.
-¿Sí que pasa?- conteste y Jasper lo observo con detenimiento.
-No olvides tus promesas, eso sería…- y dejo la frase inconclusa, pues en ese momento entraban Alice y Emmet, rápidamente me voltee y le conteste.
-No las olvidare…- respondí y una hermosa sonrisa enmarco su rostro.
Los días pasaron, rápidamente, en una ocasión llegaron mis profesores a visitarme y al igual que Edward y Jasper me habían encontrado estudiando, eso actuó a mi favor pues tuve la oportunidad que necesitaba, ellos me dijeron que me mandarían varios trabajos para hacer y también que me harían algunos exámenes para que pudieran calificarme, así que la escuela estaba cubierta.
Una de las cosas que me preocupo en serio fue Emmet, él se veía diferente y no lograba entender que pasaba con él, siempre trataba de darme su mejor sonrisa y me consentía demasiado, podría asegurar que hasta más que antes, pero había algo que aún no terminaba de cuadrar, muchas veces lo hable con Jazz para que me explicara, pero el solo decía “no lo sé, quizá, aún no sabe cómo tratarte, yo también te vería como una muñequita de cristal”… me sonreía y nos poníamos a hacer lo que estuviéramos haciendo.
Justo cuando me dieron de alta, todos hicieron una bienvenida en mi casa organizada por Alice, con la cual termine exhausta, pero por lo menos ya me hallaba en mi casa, a los dos días siguientes Edward fue a despedirse pues como él me había dicho tendría que volver a los escenarios, así que me sentí muy triste porque se fuera, a él pareció alegrarle el hecho, me sonrió con ternura y me dijo “No te preocupes te llamare tanto que no podrás extrañarme y cuando pueda volver a verte, vendré directo a buscarte, por favor no olvides tu promesa”… me dio un beso en la mejilla y me abrazo, después de esto, se fue alegremente.
Regrese a clases y si Edward me hablaba casi diario, hablábamos de la escuela, mi salud, su hermana, los conciertos, lo nuevo que estaba componiendo, las locuras de las fanáticas y los amigos que teníamos, nunca en ese orden pues a veces era solo hablar de trivialidades o tonterías e infantilismos, reía mucho con él.
Pero por otro lado las cosas con Emmet habían decaído mucho, si estábamos juntos pero, faltaba algo… sabía que pronto tendríamos que tratar el tema pero ambos nos negábamos a tocarlo hasta ese día. Llevábamos una semana de haber salido de la escuela, y seguíamos la misma rutina…
EMMET POV
Subí a verla, pues desde ese día no había tenido una oportunidad real, pues las reglas de un hospital lo impedían, la extrañaba, y solo deseaba que terminara esta pesadilla…
-Hola mi dulce niña…- dije pero no logre acercarme más parecía tan frágil, que temí que si la tocaba le haría algún daño y no quería…
-Acércate… eso sería bueno, ella solo está dormida…- me dijo el doctor, acepte pero me sentía extraño pues parecía que no la conocía- te dejo con ella un momento si notas una reacción avísanos…
Este aspecto de su vida lo ignoraba totalmente, era parte de ella pero nunca lo hizo parte de mí, y la pregunta que me rondaba desde ese día era “¿POR QUE?, ¿POR QUE ELLLA NUNCA ME LO DIJO?… su hermano se había dado cuenta de mi actitud desde el primer día, estaba tan enojado con ella que me hacía sentir falto de su confianza los demás decían varias cosas pero Alice fue la más directa:
-¿Tu que hubieras hecho si fueras tú y no ella?- me había preguntado…
-¡YO LE HUBIERA DICHO!- le conteste molesto…
-Si claro…- me dijo irónica- hubieras soportado que ella te tratara como a un enfermo terminal…- no lo vi de esa forma hasta que ella lo dijo- que bonito no… que te traten diferente solo por tener un padecimiento ¿qué clase de vida crees que es esa?
-Yo Alice, de verdad que no lo haría- dije tratando de hacerle ver mi punto pero ella lo refuto enseguida…
-Si como no… dime y como tratas a Jenny…- Jennifer era una chica que estaba en la escuela y tenía un problema en sus piernas, siempre que la veía, la trataba con mucha consideración me sentía mal porque ella no pudiera tener la oportunidad de gozar una vida normal como los demás- lo vez quizás Bella noto eso en ti, y solo es algo que ella no quiere, porque no lo puedes entender.
Después de esta charla le reste importancia al hecho de no haberlo sabido, pero sentía eso que desconocía aquella chica, que estaba al lado mío ahora, tendida en una cama de hospital y sin reaccionar.
-Te amo preciosa…- solo dije eso porque era real, la quería eso no lo discutía a nadie, pero no tenía más palabras para darle no así, no ahora que estaba perdida y no se encontraba ahí, de pronto entro el doctor nuevamente…
-¿Notaste algún cambio?- negué con la cabeza- bueno es hora de llevarla a hacer los estudios.
-Vamos Bella despierta…- dije depositando un beso en su frente y me marche…
Cuando baje los demás me veían impacientes como esperando una respuesta pero no la tenía, así que solo me senté y espere, entro Alice y no pasó nada, bajo llorando y me sentí igual que al principio sin esperanza alguna, cuando llego el turno de Edward supuse que seguiría de la misma manera así que trate de solo esperar a que bajara… tardo más en bajar que Alice y que yo… cuando lo hizo llevaba una sonrisa que resplandecía, me quede idiota viendo aquello, él le dijo a Renée que subiera, mientras que su hermana y Jasper lo abrazaban.
Como era posible, él había logrado lo que yo no… mi mente iba a mil por hora analizando lo que había, él se veía muy feliz como si hubiera tenido la oportunidad de conseguir un tesoro muy preciado, el tipo se veía como si hubiera ganado lo mejor de su vida, todos estaban felices y yo solo veía la escena, mientras todo esto me pasaba por la cabeza, él estaba enamorado de ella era algo que yo ya sabía y yo se lo había repetido a ella constantemente y de momento pensé: ella debía quererlo , para reaccionar ante su visita… o solo ella había decidido despertar y nada más tenía que dejar de pensar mal de ella, me había elegido a mí siempre y por mucho debía confiar en nuestro amor…
Así pasaron los días y mis inseguridades seguían, ella volvió a verme y me regalo una gran sonrisa que no apaciguo mucho mi alma, pero me veía a mí y no a él… me repetí siempre que la veía cuando llegaba y él estaba con ella. La dieron de alta y se recuperó satisfactoriamente, regreso a la escuela y volvió a ser la misma que conocí solo que ahora sabía todo de ella me preocupaba por cuidarla me desquiciaba que ella no me dejara hacerlo y siempre me decía lo mismo: “Así me conociste no hagas esto por favor me siento inútil”. Alice varias veces me decía: “Estás haciendo cosas que a ella le desagradan, la estas tratando diferente, fíjate que por esto no te dijo lo de su condición” y etc., pero no sabía cómo evitarlo.
Aún estaba con ella y la quería mucho, pero algo se había fracturado entre los 2 o más bien en mí, ella me gustaba por mil razones y valoraba lo que ella representaba, ella es lo suficientemente especial para retener mi amor por ella, pero aún nos seguía faltando la chispa de antes, ella lo había notado, pero yo no lograba hablar con ella de ese tema simplemente lo evadía pues me aterraba perderla.
El último día de nuestra relación, ella ya no pudo más y me dijo…
-Sé que pasa algo y no podemos seguir evitando el hecho- me había dicho- te quiero y me siento tonta pues sé que te he perdido…- me dijo muy triste.
-Eso no es verdad, yo te quiero…
-Sí, pero ya nada es igual- me dijo triste, y tratando de controlar su ánimo- yo sé que tuve la culpa por no decirte, pero no quería que me trataras diferente, yo quería vivir esto de manera normal y especial…-puse mi mano en su boca para callar lo que fuera a decir.
-Y jamás te voy a reclamar eso, así que por favor no pienses eso te lo pido…- mientras la veía, de sus ojos rodaron aquellas lagrimas que tanto había tratado de contener – no eres tú, soy yo, no sé cómo paso, pero ya no sé cómo comportarme, me siento limitado y me siento extraño, eso no quiere decir que ya no te quiera, pero no sé qué hacer al respecto no sé cómo volver a mí mismo punto.
-Eso significa, que deseas…- ella no término la frase, pues solo me miraba, algo encontró en mí que no lograba soltar.
-Te quiero y no quiero perderte, si solo olvidamos este día, podemos…- esta vez fue ella la que me callo.
-No, no me perderás, yo siempre estaré aquí para ti, incluso ahora que es cuando más necesitas alejarte de mí- me dio un tierno beso y me dijo- todo estará bien, ya verás…
De esa manera termino todo aquello, la abrace muy fuerte todo lo que pude, la lleve a casa y regrese a la mía para tirarme en mi cama y dejarme consumir por la tristeza del momento, no supe como pude dejarla…me aleje de ella por mes y medio.
Cuando nos volvimos a encontrar, ella estaba acompañada de Sam y Alice, los cuatro habíamos entrado a la misma escuela, todo era nuevo para nosotros, creo que ellos pensaron que no me acercaría a ellos pero para ser realistas al verla supe que extrañaba mucho a mis amigos y a ella pareció agradarle verme de nuevo después de tanto tiempo.
-Y bien, ya resucitaste…- me dijo Sam, pues nos habíamos ido de fiesta ese fin de semana.
-Más o menos…- le conteste, me acerque a Bella la abrace y le di un beso en la mejilla, después pase mi otro brazo hacia Alice e hice lo mismo- y bien que han visto por aquí…
-Pues aun nada interesante- dijo Alice, sabía que ella no vería a nadie y menos porque esta llevaba un mes y medio con John, así que estaba lejos de ver a alguien más pero para Bella no era el caso la mire y ella dijo:
-A mí ni me veas, no creo que nadie llame mi atención- me guiño un ojo y me saco la lengua, era la misma de siempre, y seguía tratándome igual que antes de estar juntos.
-Pues en la ausencia de sus hermanos, quedo yo para cuidarlas y analizar a cada posible pretendiente que se les pudiera acercar- dije en tono de broma, pero era real, no creo que nadie se acercara a nosotros.
Y así empezamos el siguiente año, todo iba estupendo, conseguimos conocer más gente y varias chicas ya andaban detrás de mí, y qué decir de Alice y Bella, aunque la primera tuviera novio, tenía a varios borregos detrás de ella, y esta simplemente era gentil pero siempre guardando su distancia, a Bella simplemente no le complacían los comunes acercamientos de estos, así que siempre se escudaba en mi o en Sam éramos algo así como sus protectores. Nos habíamos acercado tanto a Jasper y a Edward que estos se divertían con los reportes que solíamos entregarles, sobre los nuevos interesados de las chicas. En varias ocasiones llegaba a bromear con Edward sobre los enamorados que traía Bella detrás de ella y él ponía cara de pocos amigos recuerdo haberle dicho: “Si tanto te gusta porque aún no has hecho nada” y me contestaba lo mismo de siempre: “Cumplo mis promesas, pero no te preocupes tanto pronto termine de cumplir esa promesa, actuare por lo mientras solo me conformo con ser su amigo”…
|