EDWARD POV.
El avión aterrizo, mire por la ventanilla y me sentí feliz de llegar a casa, de nuevo podría estar con el amor de mi vida, deseaba besarla y sentirla entre mis brazos, escucharla decir mi nombre.
-Listo…- dijo Jasper, me miro ansioso, aun no entendía, por qué él no había pedido un pase para María… asentí, comenzamos a caminar y al salir, nos sorprendimos, no eran los rostros que esperábamos ver, fruncí el ceño pero abrace a mi madre.
-Mi niño…- mi madre deposito un beso en mi mejilla, a mi lado Jasper era abrazado por su madre.
-Mama…- dije un poco conmocionado e hice la pregunta que deseaba- ¿Y mi Bella?- mama no supo que decir, se nos acercó uno de los chicos que trabajaban en la disquera.
-Edward… debemos movernos, tenemos que ir a un hangar ahí daremos una conferencia de prensa, vamos…- me indico el camino, tome la mano de mi madre y Jasper me miro igual de extrañado.
-Pero yo pedí que no quería dar ni una conferencia de prensa.-replique molesto.
-Si… pero Corín informo de tu regreso y Patrick pidió que se organizara todo… vamos.
Tenía ganas de ahorcar a medio mundo, Jasper noto mi humor y se acercó al chico le pidió la información y le indico que él se haría cargo, llegamos al lugar de la conferencia, me coloque unas gafas de sol y sali, tome mi asiento y las cámaras empezaron sus flashes, baje la mirada y le murmure a Jasper.
-¿Por qué carajos me hacen esto?- el solo se encogió de hombros, tome la botella de agua que tenía al frente y Jasper dio inicio a la conferencia.
-Bien buenas noches, lo único que pedimos es que sean breves, demos inicio por favor.
-Hola Edward que tal tu viaje…- levante mi pulgar y agregue.
-Estoy agotado… pero todo muy bien.- mentí, vi como mis padres y los de Jasper estaban hasta atrás de todo el circo, que se presentaba ante mí.
-Ok, sabemos que tu viaje fue fructífero pues ganaste varios discos de oro, platino y demás al igual que premios mi pregunta es: ¿Cómo te sientes ahora que has regresado? ¿Vas a extrañar algo?
-La verdad, me siento feliz de regresar y si agradezco todo a la gente que me acompaño para lograr todo esto, también a los fans sin ellos créeme no soy nada.- las siguientes 5 preguntas fueron similares, hablaron de conciertos que había dado, premiaciones a las que había asistido, y si ya tenía planeado grabar otro material. Conteste cada una de esas preguntas hasta que llego una que me saco de orbita.
-Edward… Buenas noches- asentí- aquí todos estamos contentos por tus logros, pero lo que en realidad queremos saber todos, es… ¿cuándo te nos casas con esta chica?- el reportero levanto una revista, me quede en shock, por primera vez levante las gafas que llevaba, y vi con insistencia la revista, ¡Bella! Grito mi cabeza.
-No sé de qué me hablas, podrías permitirme tu revista…- el asintió, y me pasaron la revista, el reportero comenzó a hablar, Jasper se acercó y miro la nota.
-Sabemos todo de ella, se llama Corín, es española y bueno llevas más de tres meses saliendo con ella, descubrimos su romance, muchas de tus fans la odian, pero eso no es lo importante… ¡Vamos, sin miedo tus fans jamás te dejaran!- veía la revista una y otra vez, no me preocupaban las fans en absoluto, me preocupaba Bella, mi novia o mejor dicho mi prometida- Edward dinos algo…- estaba aturdido, pues esto era lo que había pasado, esta era la razón de que Bella estuviera tan distante conmigo, en la revista habían tergiversado mis palabras, haciendo mis declaraciones como reales, mis últimas declaraciones habían sido referente a Bella, pero las pusieron por Corín.
-Pues temo desilusionarlos…- levante la revista y señale a Corín- pero esta chica, es solo la representante de la disquera en Europa, ella me tenía que acompañar a los lugares que tenía que asistir, pero para nada tuve una relación con ella….- cuando termine de hablar se formó la locura, todos gritaban a la vez, aquello se salió de control, Jasper decidió sacarme de ahí ante los gritos de la prensa, los de seguridad tuvieron que intervenir, para que pudiéramos salir, ya en las camionetas, pude abrir la boca.
-Mama… ¿Por qué no me dijiste nada de esto?- pedí respuestas, las quería.
-Edward… cosas así habían ya pasado antes, y tampoco contestabas, así que bueno…
-¿No contestaba? Hablaba contigo y me decías que todo estaba bien.
-Tu madre no tiene la culpa, el único responsable eras tú, tomamos la decisión de arreglar las cosas, con la familia de Bella y con la misma Bella…- dijo mi padre con un tono que dejaba ver su molestia- Creo que ha sido lo más vergonzoso que he hecho en toda mi vida, quiero a Bella como mi hija y lo que le has hecho fue como si se lo hubieran hecho a tu hermana.
-¿Pero qué demonios dicen?- grite furioso- Esto no es verdad, ni una sola palabra es cierta, como pueden creer una sola nota.- mi padre me tendió un paquete amarillo, lo abrí.
-Como ves, no ha sido solo una nota, esto ha sido la noticia desde hace más de tres meses, en todas las revistas aparece la misma declaración, fíjate en la fecha, al menos debiste romper tu relación con Bella y no dejar que ella se enterara así… hojéalas, y evítame decirte las cosas… puedo decirte que estoy decepcionado y espero una explicación del porqué actuar así, es una burla hacia Bella y su familia, la pobre chica ha aguantado de todo.- ¿Había dicho tres meses?
Revise cada una de las revistas, y había miles de fotos todas y cada una de ellas solo habían sido tomadas de manera que me comprometían más que cualquier palabra, pero todo era una vil mentira nada era real, Jasper hojeaba cada una con la misma expresión que la mía.
-Es que nada es cierto… ¿cómo te lo digo?- grite frustrado, eran los tres meses que viví lejos y sin noticias de Bella, el destino se estaba burlando de mí.
-Es cierto nada es real, ella solo nos acompañaba, pues era por así decirlo nuestra guía… pero nunca hubo nada… Carlisle lo sabes mi hermana está de por medio jamás, dejaría que sufriera una cosa así.
-Pues no sé si creerte o no pues también hay fotos tuyas cerca de Edward con otra chica, bien pudieron taparse las cosas, además yo los busque- mi padre me miro- y una chica me dijo que no te interesaba hablar conmigo, que me ahorrara mis reclamos y te dejara vivir tu vida
-Carlisle… ¡¿Estás hablando de que puedo ser capaz de dañar a mi hermana?!- grito Jasper molesto- debes estar bromeando, jamás haría una cosa así…- mi padre se relajó al ver la actitud de Jasper, su madre trato de contenerlo, pero ambos estábamos siendo acusados por algo que jamás sucedió, en ese momento que llegamos a la casa entre desesperado, buscándolas.
-¡ALICE! ¡BELLA!- grite una y otra vez.
-Edward…- grito mi padre- aquí no está ni Alice ni Bella- vi a mi madre y enojado grite.
-¡MAMA TE PEDÍ QUE LE AVISARAS, PARA QUE ELLA A SU VEZ HABLARA CON BELLA, AL NO VERLAS EN EL AEROPUERTO SUPUSE QUE ESTARÍAN AQUÍ!
-Edward, tu madre no puede entablar conversación alguna con tu hermana, esta mañana solo se salió y grito que no quería saber nada de ti.
-Bien, me voy a buscarlas- Jasper me miro y solo asintió, tome las llaves de mi carro y salimos de ahí mientras que mi mama solo me gritaba que me esperara.
Subimos al auto y el padre de Jasper nos dijo que Bella no estaba ni con Renée ni con Louis, nos pusimos los cinturones y salimos de ahí aprisa, por fortuna había simulado una huida alterna, mandando un señuelo a mi departamento, el cual me quito a la prensa de encima y me daba la libertad de buscarlas. Jasper tomo su celular y marco al de Bella pero esta no contesto, decidimos no marcarle a Alice, pensé en alguien y la única persona que pensé…
-Emmet…-dijo Jasper- Hola, ¿Dónde estás?- espero respuesta- está bien te dejo.
-¿Por qué no preguntaste por ellas?
-Si están con él, ellas escaparían conozco a Bella y puedo asegurarte que pospondrá la conversación, debemos arreglar esto, pues al parecer yo también estoy embarrado en este maldito embrollo, y me preocupa mi hermana, así que conduce a casa de Emmet…- conduje y llegamos más rápido de lo que esperaba, tocamos y el abrió.
-¿Que hacen ustedes aquí?…- nos gritó molesto- o más bien ¿a que debo la visita de sus deidades?- dijo irónico.
-¡Emmet por favor! No, nos vengas con tus infantilismos- dije sin aguantarlo.
-Vaya ¿pero tu quien te crees que eres? ¿Crees que puedes venir a mi casa a gritarme?… ¡Estas mal muy mal, mejor porque no te largas!... ¡¿Cómo fuiste capaz de hacerle algo así?! A ella que daría todo por ti… que aun a pesar de todo te sigue defendiendo, pero sabes una cosa, yo no soy Bella y yo si tengo ganas de romperte la cara, ¿Cómo la vez?
-¡EMMET!- grito Jasper- porque no mejor nos dejas pasar para hablar y entenderás todo…
-¿De qué hablas?- lo miro confundido- ¿Cómo puede ser mentira? cuando esto lo hemos vivido por más de tres meses.
-Déjanos hablar y veras que nada de esto es verdad- dije esta vez ya serio. Nos dejó entrar, se sentó en la sala, cruzo los brazos y espero.
-Bien los escucho…- Relatamos todo lo que habíamos hecho, explique quien era Corín, y una vez más negué la supuesta relación, él nos miraba cada vez más sorprendido- Pues que les digo…
-Emmet hablamos aquí varias veces y ellas no dijeron nada, entiendo a Bella, pero mi hermana, no entiendo por qué se quedó callada si sabía todo esto…
-Ahí sí que se equivocan… Bella y Alice los llamaron, les dejaron mensajes.
-¿Que dices?- dijo Jasper arrebatándome las palabras de la boca.
-Miren justo ese mes, Bella estaba muy triste, ella no creía en nada de lo que se había publicado, pero la pobre no la tenía fácil, se le fueron encima todos, su familia, Renée, tu mama, Louis… Alice y yo hicimos de todo porque hablara contigo fue un mes largo y muy duro para ella, dejamos miles de mensajes en el hotel, yo he de haber hecho más de cinco llamadas por mi cuenta pero la respuesta era la misma nunca estaban, no quisimos mandarte un mail, nos urgía hablar directamente contigo pero siempre que lo hacíamos una señorita, si así se le puede llamar nos decía que te dejáramos trabajar o simplemente nos colgaba… La razón de que Alice tenga problemas con tu mama es simple, ella le suplico que si hablaba contigo te comunicara lo que estaba pasando, le decía que si, pero hace dos meses descubrió que ella no te había comentado nada, pues llego a tu casa y escucho a Esme hablar con alguien y decirle que si te avisaba de esto probablemente habría más problemas y que esto de ustedes era la peor decisión que tomaron, que era mejor esperar a que regresaras, total ya no amabas a Bella, Alice se enojó y bueno el resultado es ese, aparte de que tu Jasper te burlaste de ellas prometiéndole a Alice siempre estar al pendiente.
Me quede desconcertado ante lo que el relataba.
-Emmet, jamás nos entregaron mensajes de ustedes…- dije más furioso de lo que ya estaba Jasper tomo su celular y marco algún lugar- Mi madre nos dijo que la ausencia de las chicas se debía a los preparativos de la boda y Louis simplemente siempre me la negaba por trabajo o porque estaba descansando según nos decía era para que Bella estuviera bien.
-¿Cual boda?- lo mire atónito, el sabia de que hablaba- Edward ese mes que te estuvimos tratando de localizar, fue porque Bella necesitaba que hablaras con su familia, y les explicaras que aquello era simplemente un rumor, pero luego salió la declaración de esta chica, diciendo que era tu novia, después salió la revista donde tu declarabas que te casarías con una mujer muy hermosa y etc…- no lo deje seguir.
-Pero es que hable de Bella, siempre fue ella, de hecho en la entrevista no di nombres, cuando lo note le pedí a Corín aclararlo.
-Pues claro que declaro, pero nunca lo negó, es más le preguntaron cómo eras y ella hablo como una autentica enamorada, y eso afirmo las cosas a eso anéxale tus salidas y el resultado es esto, Louis le pidió a Bella que dejara de arrastrase ante ti, pues ese amor ya no existía, le pido que tuviera dignidad, y la verdad hermano yo respalde la afirmación de Louis, pues te hablamos pero jamás recibimos respuesta, y Bella se veía cada vez peor, así que tratamos de cuidarla.
-Emmet, jamás recibimos los mensajes, ¿tú crees que de haber recibido los mensajes, yo no habría contestado? ¡Carajo! Hubiera regresado por Bella, sin importarme nada, hubiera dejado todo… ¡Emmet me voy a casar con ella! ¿Crees que no lo haría?
-¿Casarte dices?- asentí- pues creo hermano, que eso será imposible…
-¿Que estupidez estas diciendo?- dije, Jasper aun vociferaba al teléfono él se había alejado para hablar a sus anchas.
-Pues es que tu padre también te llamo, pero tampoco pudo hablar contigo y bueno él fue el que respondió por ti ante el compromiso que había, anulándolo y pidiendo disculpas por la situación…- lo mire aturdido por lo que me decía- que yo sepa, entre tú y Bella ya no hay tal compromiso y mucho menos una boda, las chicas pararon todo hace más de dos meses, es mas a Bella le teníamos un plan de protección, que yo sepa no se te permitirá tener acceso a ella.
-Corín recibió los mensajes, todos y cada uno de ellos, pedí las copias de los mensajes pues me dijeron que aun conservaron varios por si deseábamos leerlos...- Jasper me miro- ¡No me digas que hay más!- asentí- y ¿ahora qué?
-Pues nada… solo que rompieron mi compromiso con Bella…- sacudió la cabeza como no queriendo creer la noticia- ¡Ah sí! Y se me olvidaba tampoco quieren que hable con ella.
-¿Que estás diciendo?- soltó con rabia- ¿Pero qué demonios?
-Jasper hace más de dos meses que se rompió ese compromiso- dijo Emmet serio- Bella es ahora, “soltera”- hizo el gesto de las comillas con las manos- bueno al menos ante los demás, ella ha hablado con nosotros, precisamente esperaba tu regreso, solo para liberarte de tu promesa en persona y entregarte de frente tu libertad- me dijo este viéndome a los ojos, Jasper me veía aún más desconcertado, esto era lo que me esperaba Bella diciéndome “eres libre”.
-Emmet, no venía con nada de esto en la cabeza, regrese por que hable con ella y note que algo pasaba, pero aun vengo con la ilusión de casarme con ella, yo la amo, todo este tiempo ha sido un infierno sin Bella.
-Pues hermano, dudo que haya alguna posibilidad, las cosas aquí cambiaron mucho, Bella se alejó de Louis, ahora vive con Renée, tu hermana regreso a casa de tus padres justo a las tres semanas después de que tú te fuiste y Alice de verdad que no es la misma, la vida de ambas cambio…
-¿Está viviendo con Renée?, pero ella me dijo que si lo hacía sería más difícil para ella, el que Renée aceptara nuestro matrimonio…
-Pues todo aquello acabo en el momento que tu padre, ofreció disculpas por tu comportamiento, quien iba a saber que en realidad tú desconocías la situación… De verdad lo siento.
-Emmet… ¿sabes dónde están?- este negó con la cabeza- ¿podrías llamarles?- este asintió saco su celular y marco con Bella, sonó y nunca contesto, intento con Alice pero esta lo mandaba a buzón.
-Pues nada, ya les he marcado por 15 minutos y no contestan se me hace raro porque siempre me contestan… puedo marcarle a Rose y ver si ella ha hablado con ellas…- asentimos, marco el número, sonó varias veces pero nadie contestaba, intento nuevamente- Rosalie… Hola, oye has hablado con Bella o Alice…- espero en la línea y agrego- Rose habla más fuerte casi no te escucho…
-No le digas que estamos aquí…-dijo Jasper y este asintió.
-Rosalie, ponme atención…- algo tenia a Rose demasiado entretenida que no hacía caso a Emmet, y esto era nuevo- Ok, están contigo entonces comunícame a Bella…- espero en la línea y mi corazón latió como loco al saberla tan cerca- ¿Cómo que no está contigo, si me estás diciendo que están juntas?- espero nuevamente a escuchar respuesta- Bien en donde están…-miro su reloj y agrego- Cuanto llevan ahí… ok, ok, no se muevan de ahí voy para allá.- cuando corto la comunicación nos dio la información- Bien están en un club que conocimos… son las 12 de la noche, así que ya llevan un buen rato ahí, pues Rosalie se oye un poco tomada, Bella y Alice están allá pero según ella estaban en la pista.
-Pues vámonos que esperamos…- presione, deseaba verla, deseaba tenerla en mis brazos y decirle que la amaba, que nada de aquello era cierto, tenía una inmensa furia contra Corín, debía pagar.
-Ok, hermano no queremos un escándalo de revista, el lugar es bastante concurrido demasiado conocido así que te propongo hacerte pasar desapercibido, entraríamos Jasper y yo a sacar a las chicas mientras que tú nos esperas en el auto.
-No, Emmet pienso entrar, lo siento…
-Pues ni modo vámonos…- maneje por 45 min en los que Emmet nos seguía dando todos los detalles, que habían pasado aquí, mi furia llegaba a niveles incontenibles y la de Jasper igual pues no nos habían dado aquella información en la cual habían sido muy afectadas Bella y Alice.
-Esto que cuentas es de verdad increíble… yo hablaba con Louis y jamás me dijo nada…-dijo Jasper.
-Que te podía decir, vamos Jasper piensa con lógica, tú y Edward siempre se han tapado las cosas… además dado el remoto caso de que les hubieran dicho las cosas que hubiera pasado, conocemos a Edward y al ustedes escuchar esto que hubieran hecho…- me miro a manera de explicación- Tú te hubieras regresado valiéndote madre lo que fuera, y hablamos de dinero, demandas, no podían correr ese riesgo… ¡Hey! Aquí es llegamos- me puse una gorra, las gafas y encima la gorra de la sudadera, caminamos a la entrada y Emmet se abrió paso, el cuate de la entrada lo saludo amistosamente, nos señaló y pidió entrar, el tipo me miro de arriba abajo, hablo por su radio y nos dejaron pasar, nos pusieron seguridad del lugar, entramos las empezamos a buscar en el pasillo nos encontramos con Rose que estaba con un tipo que casi se la devoraba.
-¿Rosalie?- dije impactado, esta me miro asustada después dirigió una mirada a Emmet y Jasper.
-¿Que…que hacen aquí?- se separó del chico y este la jalo por la mano, Emmet lo aventó- Dios Emmet… que te pasa…-este rodo los ojos, la aferro a él y la hizo pasar delante de nosotros.
-¿Dónde están Bella y Alice?-pregunto Jasper adentrándonos en el lugar.
-En la mesa, supongo…- Jasper le indico que nos mostrara, la seguimos el lugar estaba a reventar, la música de fondo era American Woman- Lenny Kravitz, llegamos a la mesa pero nada de ellas hasta que agrego- en la pista, ahí…- señalo, me quede con los ojos como platos al ver a Bella bailando con un tipo, ella bailaba tan sensualmente que debería estar prohibido, para solo hacerlo conmigo, el tipo posaba sus manos en su cintura, de pronto Alice tomo su mano, a mi hermana la llevaban a la barra, y esta había jalado a Bella con ella, la canción que apenas había empezado, sirvió para que ellas bailaran animadamente y deshinibidamente, el griterío era de lo más insoportable.
Aboque mi atención a sus actos, hacían mover sus cuerpos de una manera alucinante, sin mencionar que pasaban sus manos por ellos de forma sensual, provocaban a los hombres con tal sensualidad que el lugar parecía arder alrededor de ellas, aunque no eran las únicas en la barra eran las que más llamaban la atención, bailaban coordinadas pareciese que aquello era más que planeado y no solo los actos del momento, sus rostros parecían totalmente divertidos por no decir que no había vergüenza alguna, varios hombres se aproximaban a la barra para no perder detalle de sus actos y poder así disfrutar del espectáculo, varios de ellos levantaron sus manos para tocarlas pero ambas negaron el contacto, de una manera demasiado molesta para mi pues lo hacían seductoramente lanzaban besos a diestra y siniestra y la audiencia parecía encantada, mi hermana parecía no ver lo que esto ocasionaba y Bella peor parecía que no le importaba lo nuestro, o lo que sentía por mí.
-Pero que les pasa acaso están locas- soltó Jasper al notar la situación, Rosalie lo miro furiosa.
-Locas no están, más bien tristes, dolidas y enojadas con el mundo, ¡Pero claro que podemos decir si los causantes vienen tan campantes para reclamarles!- se giró y miro a Emmet- ¿Cómo pudiste traerlos aquí? De una vez te digo que no lo tomaran nada bien y yo no me quedare callada, prometiste proteger a Bella y Alice.
-Rosalie, no podemos hablar aquí pero todo tiene una explicación ya lo veras quizá justo ahora le estoy haciendo un bien a Bella bueno a ambas.- respondió Emmet.-Esto solo es la reacción del momento ellas saben que regresan es por eso que las ven así.
-¡Ya basta!- soltó Jasper molesto, pero yo ya me había encaminado para ir por Bella, él y yo ya estábamos por llegar a ellas… nos abrimos paso como pudimos entre los cuerpos apretujados.
-Yo bajo a Bella tu encárgate de Alice…- asentí sabía que lo decía por mera protección, pero Jasper no pudo llegar a Bella pues esta tomo la mano de Alice y le dio una vuelta pegaron sus cuerpos siguiendo el ritmo de la música, aquello logro que muchos gritaran eufóricos ante el contacto entre ellas, pronto Bella quedo donde estaba Alice y esta donde estaba Bella, así que quede de frente a ella, levante mi mano y jale la suya, cuando volteo a verme, no puedo describir las sensaciones y sentimientos que pasaron por ella pero yo me sentí vivo, Jasper llego a Alice e hizo lo mismo que yo, baje a Bella el tipo con el que bailaba hace unos instantes, me miro molesto.
-¡Oye déjala viene conmigo!- me grito el tipo, con una mano le di un empujón mientras que con la otra atraía a Bella hacia mi cuerpo, el tipo se me abalanzo, pero no me logro hacer nada ya que los tipos que nos habían prestado de seguridad lo impidieron, Bella me miraba, vi cruzar mil sentimientos en su rostro y empezó a alejarse de mí.
-¡¡¡NO!!! - grite, me miro furiosa e incrédula- nos vamos…-empezó a resistirse, así que me vi en la necesidad de cargarla a lo lejos en la entrada vi a Emmet, apurándonos para salir, Jasper me siguió con Alice y la llevaba igual que yo llevaba a Bella. Ya en la calle…
-¡Suéltame!- me grito, empezó a pegarme en la espalda con furia la baje al suelo cuando estuvimos cerca de mi auto- ¿Quién te crees que eres, para sacarme así?… porque no solo te vas y cuidas a tu futura esposa y a mí me dejas en paz.
-¡Jasper bájame, demonios pero que idiotas!- gritaba Alice, Jasper la puso en el suelo y la tomo por las muñecas frenando sus golpes.
-¡Bien se acabó la fiesta!- dije mirando a Bella, me regreso una mirada incrédula y llena de ironía.
-Tú no eres nadie para decirnos que debemos o no hacer…- dijo Alice mirándome con ira mientras que Bella solo me evito con la mirada- además, ¿a qué vienes? Porque no solo nos dejas en paz, y nos dejas vivir tranquilas, hemos tenido suficiente de ti.
-Lo que pasa es que ellos pueden hacer lo que se les venga en gana y nosotras no.-soltó Bella, mirándome desganadamente.
-¡AY! Es que debemos portarnos bien…-dijo Alice en tono de burla con un sarcasmo muy acido- Mira qué bonito, ellos pueden hacer lo que se les venga en gana y pasar de zorra en zorra y nosotras no podemos hacer lo mismo.
-Alice…- la recrimino Emmet- porque no te calmas…
-Al carajo con calmarme, tengo unas ganas enormes de gritarles lo que se merecen, a estos imbéciles…
-Lo harás pero no aquí, debemos irnos ya…- le dijo Emmet y esta se enojó aún más, nos miró- suban al auto, yo me voy con Rosalie, nos vemos en su casa…
-Yo no me voy a ningún lado con ellos- protesto Bella, miro a Rosalie- ¿Tu sabias de esto?
-¡No! Emmet llego con ellos, lo único que no entiendo es su solidaridad con estos dos, que le dijeron que él está seguro de que es correcto…
-¿Cómo pudiste traerlos? Aun sabiendo todo lo que hemos pasado…-grito Alice encaminándose furiosa hacia Emmet.
-Alice…- dijo Bella, todos la miramos- Ya no más por favor, terminemos con esto ¿quieres?-mi hermana le dirigió una mirada llena de resignación y refunfuñando volvió a su lugar abrió la puerta del coche y subió- Rosalie, espero que esto no te moleste.
-No Bella… nos vemos en casa- dijo Rosalie Bella subió intente ayudarle pero ella me evito cerró la puerta de golpe sin esperar nada mas- Mas les vale que lleguen a mi casa, porque yo no soy Emmet y estoy segura de que Louis buscara a Bella.
-Vámonos Rose, te explico en el camino-replico Emmet llevándose a Rose, antes de irse agrego- No hagan una estupidez, vayan con calma las chicas no son las mismas que dejaron.
Eso era más que real, ambas estaban llenas de rencor jamás había notado una mirada igual en ellas y eso me ponía de peor humor pues había dañado a las personas que más amaba en mi vida y eso era difícil de perdonar.
|