"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402462
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: "COMPLICACIONES."

EDWARD POV.

Estaba sumamente emocionado, el tiempo estaba por terminar y regresaba para de nuevo estar con mi Bella, estos últimos tres meses sin duda alguna habían sido el peor de todos, pues no había comunicación, nunca la encontraba y los meses anteriores cuando la encontré eran pocos los minutos que hablábamos, cuando escuchaba su voz era como una nueva y renovada energía de adrenalina que corría por mi cuerpo, muchas veces la note angustiada y le pregunte el porqué de su ánimo, pero ella me dijo que no me preocupara, y cambiaba el tema de inmediato pedía detalles de lo que estuviera haciendo, así que nos enfrascábamos en aquello. El teléfono había timbrado y yo estaba emocionado, después de mucho tiempo de no tener contacto, hoy hablaría con mi Bella, ya que Louis siempre me decía que no estaba o había llegado muy cansada.

-Hola…- contesto ella riendo divertida, al tercer timbre.

-Hola amor… no sabes que bien se siente oírte reír.- ese simple hecho me lleno el corazón.

-Edward…- calmo su risa y se centró- ¿cómo estás?- su tono era serio, seco y muy frio.

-¡Extrañándote, como un loco!- ella se quedó callada por unos minutos, al fondo escuche como alguien le decía: “no llores… tanto que me ha costado hacerte reír, por favor no llores”, la voz era de un tipo, en automático reaccionaron mis celos- Isabella… ¿en dónde estás?

-Humm… no importa dónde estoy… dime mejor como te has divertido tu… ¿tu compañía ha sido grata?- esto lo dijo muy enojada, oí como lo decía con rabia y la voz quebrada. Nuevamente escuche la voz del tipo que decía: “Tranquila, si sientes que vas a pelear, mejor cuelga.”

¡¡¡Pero que rayos!!! Quien era ese tipo que le decía que me colgara acaso no sabía, el muy imbécil que ella era mi prometida.

-Bella… ¿quién está contigo?…- quería saber quién era, pues la voz no correspondía a nadie que yo conociera.

-Es Paul… sabes que… ahora no puedo hablar, tengo cosas que hacer será luego ok…- corto la llamada sin dejarme decir nada, esto no me agrado en lo más mínimo, en ese momento Jasper traspasaba la habitación.

-Bien una semana más y regresamos…- negué con la cabeza me incorpore y avente el libro que tenía en la mesa-¡¡Pero que carajos te pasa!!- me grito pues el libro cayó directamente en su brazo golpeándolo.

-Nos regresamos en el primer vuelo…- me miro confundido- está bien, si tú no te quieres ir yo me voy solo…

-A ver espérate, aún tenemos agendadas varias cosas, no podemos tan solo botar todo e irnos.

-No te estoy pidiendo permiso te estoy diciendo lo que voy hacer…

-Pero te deje bien… estamos por terminar, ¿qué paso para que te pusieras así?- me grito, cuando logro tener mi atención y logro captar mi enojo agrego- Es mi hermana…- dijo angustiado- ¿Edward que le paso a mi hermana?

-Ella está bien… al menos físicamente está bien…- me miro confundido- Jasper algo está pasando en casa, ella me hablo molesta, me colgó y me pregunto si disfrutaba mis diversiones y mi compañía… no entendí eso la verdad, pero lo que más me tiene de malas es que estaba con ella el dichoso Paul, y este le decía que me colgara y ella lo hizo…

-¿Pero qué compañía dice… cual diversión?- me encogí de hombros- Hablemos con Alice…- cuando él iba a tomar el teléfono alguien toco la puerta, le hice la seña de que yo abriría cuando abrí, me encontré con Corín, ella era la encargada de la disquera en Europa.

-Chicos tengo una mala noticia…- dijo esta era lógico que noto mi molestia que agrego- Humm, espero no te molestes más, pero algo paso con las grabaciones de las entrevistas del día de ayer, perdieron los archivos y bueno no tenemos nada, nos piden que por favor vuelvas hacerlas, que nos esperan mañana temprano.

-¡RAYOS!, ¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!- Corín salto ante mi rabia, miro a Jasper como si no supiera que hacer.

-Corín podrías darnos unos minutos…- dijo Jasper- En un momento nos vemos en el restaurant te parece.- esta asintió y  salió de la habitación, Jasper seguía al teléfono- Alice… espera un momento te pongo en alta voz- Jasper presiono el botón y escuche a mi hermana.

-Jasper ¿ya?… necesito hacer cosas- dijo esta en tono malhumorado.

-Alice…- mi hermana se quedó callada- Alice ¿quiero saber qué pasa con Bella?

-¡Ah!... vaya- rio irónica y sarcástica- ¿Edward que puede estar pasando? no sé, mejor ¿dime tu?...

-Alice…- dijo Jasper- pequeña estamos preocupados, el oírte hablar así no me agrada.

-¡Ay discúlpame!- dijo en un tono nada arrepentido- Humm, disculpen sus altezas, pero aquí no pasa nada… no se a que se refieren.

-¡Alice!- dije ya demasiado molesto- deja el sarcasmo y la ironía para otro momento y contesta estoy a punto de regresarme a casa.- ella soltó una carcajada amarga.

-Edward de verdad no se para que quieres regresar… aquí todo está bien, además sonaría ridículo regresar cuando te falta menos de dos semanas ¿no crees?, si no lo hiciste antes ¿para qué ahora?

-Eso quiere decir que paso algo…- afirme

-¡Ah no para nada!… ¡Todo aquí es miel sobre hojuelas!- nuevamente su tono acido se hizo presente- Edward por favor… si me permites tengo cosas que hacer, nos vemos- colgó.

-Lo ves, algo está pasando… debemos regresar- este me miro aún más aturdido.

-Espera yo llamare a Bella…- accedí, por tan solo oír su voz, marco y al quinto timbrazo respondió.

-Si…- la escuche seca y más molesta que nunca.

-Bella…- Jasper hablo animado- Hola hermanita… ¡te he extrañado!

-¡Vaya! Se aparecen las estrellas… Dios suena ridículo, pero no eres el primero que dice esto.

-¿Bella estas bien?- pregunto Jasper realmente desconcertado.

-¿Por qué habría de estar mal?- contesto fríamente, luego recapacito y sus palabras las hizo notar arrepentidas- Perdón… Jasper no he tenido un día bueno, yo solo estoy de malas, no me hagas caso.

-¿Bella estas segura de que es eso o hay algo más?- dijo Jasper.

-Jasper… ¿que podría pasar?- contesto igual que Alice- mira créeme ya no puede pasar nada más.

-Bella regresamos en el primer vuelo comunícalo a Louis, por favor -pidió Jasper.

-¿Para que regresar ahora, cuando te falta menos?- su voz se tornó ahora si preocupada.

-Es evidente, Bella pasa algo lo hemos notado al hablar con Alice y ahora contigo.

-Jasper, hazme un favor y dile a Edward que no quiero más problemas con Louis, ya estoy harta, créeme he tenido ya suficiente.- lo dijo exasperada y visiblemente afectada.

-Bella por favor amor… ¿dime que paso?- dije suplicando.

-Oigan lo menos que necesito es esto, que no entienden, ya no queremos más problemas hagan lo que tengan que hacer, y no nos den más dificultades quieren, si es que dicen querernos absténganse de hacer estupideces, y compórtense como las personas consientes y responsables que se suponía que eran, y dejen que nosotras tengamos un poco de paz- dijo molesta  

-Bella…- dije sumamente desesperado- no me pidas eso, si estoy oyendo que estas mal.

-Por favor Edward… te lo suplico- su voz se oía llorosa- ya no puedo más con esto, no lo hagas, no si dices quererme aun, ¿cómo te lo pido?, no lo hagas- Jasper y yo nos miramos al oírla tan mal, lloraba desconsoladamente- Jasper por favor… ¡No lo hagan! ¡Ayúdame!- suplico aún más desesperada.

-Bella… Bella, tranquila, está bien regresaremos en la fecha acordada- accedí, pero me destrozaba oírla así- Amor, por favor ¿dime que pasa?

-Edward, ahora no por favor… lo siento chicos pero agradecería, que no hablaran más, nos vemos a su regreso…- colgó sin decir nada más, Jasper y yo nos quedamos impactados, por las actitudes de ambas. No entendía absolutamente nada, era como si habláramos con un desconocido como si nos hubiéramos perdido algo, pero seguía sin entender, mi madre y Louis comentaban que todo estaba bien, que ellas se encontraban atareadas y que por esa razón no podíamos localizarlas.

-Algo realmente malo paso, mi hermana realmente se oía mal… es como si ya todo esto fuera más que una tortura, se oía el esfuerzo que le costaba hablarnos- dijo Jasper analizando las dos llamadas- Alice se oía igual que Bella, realmente el fastidio y el dolor estaban más que implícitos, en sus voces, es como si reclamaran la falta de atención que pudiéramos tener con ellas.

-Jasper las hemos buscado… esto es otra cosa… ¡tiene que serlo!

Ese día terminamos de acomodar la agenda para regresar lo antes posible, Corín nos decía el porqué de nuestra prisa, pero solo alegamos que queríamos acabar cuanto antes, a regañadientes esta acomodo las cosas, estos días fueron los más pesados, acababa totalmente agotado, pero mi motivación era regresar cuanto antes.

-Edward conseguí los boletos, salimos en unas 4 horas ¿estás listo?- asentí y el agrego- los demás regresan el día de mañana, todo está listo ya.

-¿Pediste los pases?…- asintió- bien hablemos a casa- tomo el teléfono y marco con Louis, este no estaba, llamo a casa de sus padres y aviso que llegábamos un día antes, les pidió le avisaran a Bella pues no la localizamos... llame a mi casa contesto mi mama.

-Sí, diga…-contesto.

-Mama, que bueno que contestas.

-Edward… hijo ¿cómo estás?- estaba mal pero no quise decirle aquello.

-Bien mama, estoy buscando a Alice, pero no contesta.

-Tu hermana… trae una actitud no muy buena, hemos discutido mucho, digamos que trae una etapa de rebeldía, tu padre y yo estamos preocupados, pues Alice no es así- aquello me dejo fuera de combate, yo mismo la había oído pero jamás imagine que las cosas estuvieran tan mal.

-Mama, el motivo de la llamada es que regresamos a casa, tomo mi vuelo de regreso en 3 horas, busco a Alice pues queremos que ella y Bella, estén en el hangar principal, esperándonos, los pases están listos, estaremos llegando a las 6 de la tarde el día de mañana, para que estén ahí sin falta.

-Está bien hijo le avisare - dijo mi madre poco convencida- bueno mi niño nos vemos entonces mañana.

Corto la comunicación, nos preparamos para salir en el aeropuerto iniciaron las horas más largas de toda mi vida, Corín nos despidió e insistió en que yo debía hacer una rueda de prensa a mi regreso, que era importante que cumpliría con la publicidad requerida, me dijo que debía celebrar mi regreso. Yo le dije que no deseaba nada de aquello que tenía problemas familiares que necesitaba solucionar y atender, los cuales necesitaban toda mi atención. Ya en nuestros asientos, Jasper se puso a leer, mientras que yo me puse a escuchar música, una de las azafatas me miraba insistentemente, cerré los ojos con tal de evitar el contacto, aun sentía la mirada, pero quería relajarme, deseaba poder llegar y abrazar a mi Bella, resolver los problemas que teníamos e iniciar nuestra vida juntos.

JAKE POV.

Las cosas cambiaron 360 grados después de que Bella terminara su relación con Edward, bueno aunque no habían hablado directamente, Carlisle había tomado la decisión de afrontar aquello que Edward no había terminado. Alice por su parte se había vuelto dura, hablar con ella era realmente diferente aquella chica que me había encantado desapareció.

-No sé por qué insistes en esto… ¿Qué caso tiene?-soltó molesta Alice.

-¿Qué no lo ves?- respondí y ella me miro molesta- Alice… mereces algo mejor, y solo por tu estúpido orgullo herido no te das cuenta de que Jim no es tu única opción.

-Estoy fastidiada de todo y de todos, así que mejor ahórrate el sermón Jacob, y deja de criticar mi vida.

-No lo hago… que fue lo que le paso a esa chica dulce y muy linda que conocí-proteste ella bajo la mirada arrepentida.

-Lo siento… Jake tuve un mal día… y simplemente… me descargue contigo- bajo la mirada con los ojos llorosos- Y respecto a la chica que conociste, no se… creo que murió lentamente, se asfixio con tanta porquería y tantas mentiras, y lo que vez es lo que quedo.

-No tenías que haber cambiado jamás- mi mano se deslizo por su mejilla quitando las lágrimas de su rostro- Alice, debes volver…

-¿Cómo? Dime porque yo no sé cómo reconstruyo todo a mi alrededor…- la mire sin saber responder- Estoy muy decepcionada, mi madre- enmudeció y después continuo con un nudo en la garganta- Nunca pensé que fuera así, digo ve lo que hizo con Bella y aparte me pide que no le diga nada a mi papa, sabes que es mentir todos los días ante él, y todo porque él no sienta lo que yo siento ahora… amo a mi papa y jamás le haría daño. Y si a eso le anexamos que Jasper me pidió que lo esperara y luego sorpresa en su viaje se le aclaran las ideas y de pronto está muy bien acompañado mientras que yo idiotamente considere dejar a Jim, me siento burlada y humillada, se supone que en tu familia es en quien confías y yo… la verdad, ya no confió en nadie.

-Alice estas siendo dura…-replique, me devolvió una mirada dura así que agregue- Ok, no digo que no sientas todo esto, lo único que te pido es que no cambies, no te pierdas en el dolor y el enojo, no te ciegues.

-No creo poder prometerte nada, porque no mejor cambiamos de tema.

-Ya no falta nada para que regresen, a lo mucho 3 días, me preocupas-ella giro su rostro y retorció sus manos.

-Lo se… pero de algo puedes estar seguro, voy a ser fuerte, ya nadie me va a volver a humillar- su mirada se vio llena de resentimiento- Además no hay de qué preocuparse Rosalie no quiere que tengamos contacto con ellos, por lo menos no ahora, ella piensa que debemos serenarnos.

-Yo opino lo mismo- puse mis manos en las suyas y trate de suavizar su tensión- creo que es la mejor idea que se le pudo ocurrir.

-¡Oh! Si… lo que sea que diga Rose es tan bueno como siempre-dijo Emmet entrando en la casa explico al notar nuestra confusion -Llegue con Louis, y ¿Bella?- yo señale hacia la cocina- ¡Perfecto tengo hambre!- en la cocina empezó una discusión que nos paralizo a los demás.

-¿Sabes qué?... Me largo no puedo aguantarte más, tú y Renée ya me tienen harta con lo mismo.

-¡ISABELLA SOLO TE ADVIERTO QUE NO TE QUIERO VER CERCA DE EL!  ESTAS ADVERTIDA.

-Ya parece que el perderá el tiempo conmigo… Además, ten por seguro que lo evitare gustosa si eso hace que tú y mi madre me dejen en paz, ya me asfixia estar con ustedes, crees que arriesgaría mi escasa tranquilidad.

-Quizá con unas cuantas palabras estés de vuelta a sus pies- dijo Louis y Bella volteo furiosa a verle, ninguno de los dos se midió en sus palabras, ni siquiera porque estábamos ahí.

-¿Pero qué clase de persona crees que soy? ¿Cómo puedes siquiera decirme esto?-replico Bella y sus lágrimas comenzaron a correr, era esto lo que a Bella y Alice les habían hecho, las destrozaron en poco tiempo, esta era solo una muestra de lo que vivían a diario, de repente me percate del rostro de Bella, se veía pálida y pasaba sus dedos por su cien con los ojos firmemente cerrados.

-¿Bella estas bien?-soltó arrepentido Louis, todos lo habíamos notado Bella había aguantado mucho y no había recaído esto claro era lo que nos tenía a todos en tensión.

-No… no lo estoy- tomo aire nuevamente- ¿Cuándo planeabas decírmelo?- Louis evito su mirada- Todos lo sabían excepto yo... tu sabias antes de que lo publicaran hablaste con ellos y no me dijiste nada, ¿sabes cómo me siento?

-Les di la oportunidad de que me lo dijeran… pero no pasó nada, por eso no te dije, sabía que te lastimaría.-dijo su tío tratando de excusarse, nosotros no entendíamos a que se refería, hasta que…

-Fue peor… mucho peor, ¡Me siento humillada! Ya no puedo con más de esto estoy cansada, así que deberías considerar lo que dices, antes de decírmelo.

-Sabes que cada día, desde que supimos que existías nos hemos preocupado por ti, tu familia siempre te protegerá aunque no lo entiendas, yo en especial me siento como tu padre y de algo puedes estar segura, jamás me perdonaría si te pasara algo y en este caso queremos hacerte ver que lo mejor es que tomes distancia. ¿Qué puedo decirte Bella? ¿Qué elección tenia hija?

-La elección, de ser honesto conmigo de decirme las cosas por más duras que sean, tenías la elección de no ocultarme las cosas ni como mi familia, ni como mi padre que dices ser, debiste ayudarme… ¡Por Dios! ¡Se va a casar! Y ya lo sabias.

-Humm… Cariño- guardo silencio y se acercó a ella- Sé que creías que él era tu amigo, y que te amaba, pero las cosas no fueron así…- la abrazo y Bella se dejó reconfortar o quizá de verdad ya no tenía ánimos de discutir-Si quieres… puedo hacer que un colega mío lleve todo lo referente a él para que no haya contacto.

-No…-respondió Bella apartándose de su tío- Quiero que se quede, si haces esto estarías rompiendo tu promesa de no interferir. Seguirás trabajando con Edward como hasta ahora, y no te preocupes por nada me mantendré alejada de él, yo sí pudo decir que aún lo amo…-su tío iba a protestar pero Bella no lo dejo seguir- Si lo amo… pero creo que esto que siento ya no puede luchar contra nadie, este amor me duele y créeme ya nadie más va a tener problemas por esto.

-Espero que algún día lo entiendas, créeme nada de esto se hizo por dañarte, ninguno de nosotros lo planeo solo sucedió- dijo nuevamente Louis.

-Lo entiendo… por eso es tan decepcionante- se giró a vernos y nos dijo- Debemos irnos…- todos asentimos.

-Regresaras Bella…- ella negó- tienes razón si voy a seguir trabajando con él será mejor que no vengas por acá iré a verte a casa de Renée hija.

-Preferiría que no lo hicieras- respondió Bella, así salimos de esa casa, con dos personas destruidas y consumidas por el dolor, a la espera de los nuevos acontecimientos que nuevamente venían a cambiar su vida.

ALICE POV.

Me levante de mi cama como todos los días, para irme a la escuela el día anterior mi madre quería hablar conmigo, pero simplemente la evite, alegue que me dolía la cabeza y me sentía muy mal. Cuando me dispuse a salir para irme a la escuela, mi madre y mi papa estaban en el comedor.

-Buenos días princesa- dijo mi papa, me acerque a él y lo salude, el me dio un beso en la mejilla, me separe de él, pero no me dejo ir- ¿No vas a desayunar?

- Papa mejor no…- sacudí mi cabeza y mire a mi madre, haciéndole ver que no era el momento.

-Alice, por favor- dijo mi madre en tono de súplica, hice una mueca y me senté- Tu hermano llamo, él quiere que…

-¿Sabes qué?… no quiero saberlo, discúlpame…- me levante de la mesa, suficiente tenía con la noticia de su nueva boda.

-Princesa no te vayas…- pidió Carlisle, él no se merecía esto pero simplemente no podía complacerlo, bese nuevamente su mejilla - Alice hablemos de esto, pequeña, las cosas no pueden seguir así…

-Exacto… papi, no van a seguir así…- jale mi muñeca y el la soltó.

-Mary Alice Cullen Brandon… - conocía el tono de mi madre al decir así mi nombre.- No empieces…

-No mama, no comiences tu… discúlpame papa pero simplemente prefiero que sea mama quien hable contigo, porque yo… lo único que te puedo decir es que no estoy de acuerdo… nos vemos. ¡Ah! otra cosa, no te preocupes mama, no estaré cuando llegue tu hijo, me voy a casa de Rosalie y bueno también no te preocupes por Bella, ella también ira…- tome mis cosas y sali de mi casa.

Mi día empezó como cualquiera, llegue a la escuela, terminaron mis clases y llame a Bella.

-Bellita…- dije con cariño pero mi tono de voz se escuchaba ridículo, ella me respondió.

-Alice… ¿en dónde estás?-contesto con el mismo desgano que el mío.

-Saliendo de la escuela ¿y tú?

- Entro a mi última clase y nos vemos… espérame-espere en la línea- Allie, que te parece si nos vemos en el café de siempre en una hora, acabo de salir, no tuve mi última clase.

-¡Perfecto!- conteste animada, cortamos la comunicación y me fui al café de siempre.

Cuando llegue, Bella aun no llegaba, tome una revista y empecé a hojearla, pero mi vista se detuvo en una cara sumamente conocida, era mi hermano con una chica de pelo negro, corto a la altura de los hombros, con un vestido que no dejaba mucho a la imaginación, esta tenía su mano alrededor de su brazo caminaban por una plaza en España, el titular era: “Conoce a la futura señora Cullen… chicas el soltero más codiciado ha sido capturado por esta belleza española”… negué con mi cabeza solo esperaba que Bella no hubiera visto aquello, si no esto sería una herida más a su corazón, en ese momento ella llego.

-Hola…- me saludo trate de cerrar la revista, pero ella solo sonrió a medias, fue una sonrisa realmente forzada- no te preocupes por eso, ya lo he visto… al menos, ha sido la misma durante todo este tiempo… me debo alegrar… creo, además debes aceptarlo será tu nueva familia.

-Bella… mi hermano regresa mañana ya sabemos que…- me interrumpió.

-Que vendrá a romper el compromiso que tiene conmigo… lo bueno es que paramos todo desde hace dos meses sino, ¿te imaginas que idiota me hubiera visto? - se puso más que triste.

-Bella yo… no sé qué decirte.-me sentía fatal- ¡La odio!

-No hay nada que decir Alice, sabía que algo así pasaría, por lo menos, fui feliz un tiempo… y si hablamos de otra cosa- asentí, nos pusimos a charlar de trivialidades y también de las nuevas faenas que habíamos tenido con nuestras madres, era gracioso que ambas, tuviéramos dificultades con ellas aun cuando antes habíamos alcanzado una relación muy diferente, en eso estábamos cuando Rosalie llego a la cafetería.

-Bien chicas, hoy traigo el plan del día… no se arrepentirán este fin de semana será digno de llamarse “Girls nigth”- sonreímos ante su ocurrencia. De pronto Rose se quedó boquiabierta, me miro a mi con susto, no entendí hasta que seguí la mirada de esta, afuera de la cafetería, estaba una pareja el chico besaba con deseo a la chica no le veía el rostro, hasta que ambos se separaron. Cuando vi su rostro me quedo muy clara la expresión de Rose, me sentí la más idiota de todas, me levante de mi lugar y me dirigí hacia donde estaba aquella pareja.

-Hola- salude, Jim me miro asustado, me dirigí a la chica- te doy un consejo, busca a otro chico que no te engañe porque este es un patán de primera- lo señale, mis sentimientos estaban alterados, me sentía furiosa y triste, pero a la vez aliviada como si me quitaran una piedra de encima.

-¿Pero como te atreves… a llamarle patán a mi novio?- dijo la chica, me dejo helada, una sonrisa malévola recorrió mi rostro.

-¡Vaya!… ¿tu novio?- dije Rosalie y Bella estaban a mi lado, la primera hablo.

-¿Cuánto hace que este es tu novio?- pregunto Rose, la chica le contesto.

-Hace ya más de un mes…- sentí como el estómago se me revolvía por dentro, tome de la mesa la malteada que tenía la chica frente a ella y se la vacié a Jim en la cabeza, este se paró molesto gritándome loca, la chica secundo sus gritos- ¿pero acaso estas enferma?- me dijo.

-Este que dices es tu novio, lleva más de tres años siendo mi novio, o al menos lo era, pero sabes es todo tuyo… es más te agradezco el favor de quitarme de encima a un ser tan vil y despreciable como este… disfrútalo- la chica se quedó atónita ante mi declaración, saque de mi cartera la foto que llevaba de ambos, y la puse sobre la mesa, mire a la chica- ¡Gracias!... y tu espero no volverte a ver por mi casa jamás- nos dimos la media vuelta, Rose fue por las cosas que dejamos en la cafetería mientras que Bella y yo salíamos de ahí.

Admirablemente, lo único que estaba herido era mi ceguera al no ver a Jim tal cual era, por otro lado mi corazón no se encontraba en mal estado, y comprendí que lo que me unía a Jim solo era la costumbre y no el amor, llore un poco, para sacar mi coraje, pero después me decidí a no sentirme mal, hable de todo esto con las chicas de camino a casa de Rose cuando llegamos el tema quedo encerrado en un baúl, del cual no saldría jamás.

Los padres de Rosalie habían salido, y sus hermanos igual, dejándonos la casa para nosotras, estábamos en una larga sesión de mascarillas y tratamientos corporales, todos elaborados por mí cuando, Rosalie se quejó.

-Chicas… me estoy aburriendo como ostra- Bella la miro significativamente, imagine que deseaba que la dejara de torturar y veía a Rose con esperanza- Y si salimos, esta noche a un club…- mire a Bella y puso cara de pocos amigos mientras que yo sonreí y aprobé la moción. Nos quitamos los tratamientos y nos arreglamos para salir, Rosalie tomo el auto de uno de sus hermanos y sonrió malévolamente- No se enterara de nada- subimos al auto y nos dirigimos a nuestro destino dispuestas a pasar la noche en busca de una nueva conquista, Rose y yo animamos a Bella que esta hiciera esto, pero sabíamos que esto sería imposible, pues mi hermanito se le había metido profundamente en su corazoncito, pero yo no me iba a rendir.

Llegamos al club y empezamos con una serie de Tequilas que lograron, relajarnos más de lo esperado, desinhibiéndonos a las tres de manera muy natural, comenzamos a bailar, Bella y yo nos conquistamos a dos chicos Europeos, sus nombres eran Alistair y Charles eran simpáticos estos venían acompañados por otro chico llamado Peter que por supuesto quedo encantado con Rose, ella lo miraba normal un chico más, como dijo ella esa noche al conocerlo “Atractivo, pero ninguno como Emmet”, rodamos los ojos pues sabíamos lo que esta sentía por él, pero este tenía una relación con Irina.

Transcurrió la noche, y nosotras perdíamos conciencia de nuestros problemas el alcohol actuaba maravillosamente, sin decir que esto nos ayudó a desahogarnos y fluir, sacamos nuestra parte más divertida y sensual, el objetivo era el mismo para mí y para Bella, no nos volveríamos a sentir mal y menos por un hombre, era el momento de dejar de ser las mismas estúpidas de siempre, las confiables e inocentes debían morir aquí.

-¿Están seguras?- pregunto Rosalie nerviosamente- Chicas me temo que el alcohol habla por ustedes- Bella soltó una carcajada a la que seguí sin rechistar.

-Vamos Rose… ¿No tendrás miedo?-pregunto Bella divertida- Además, ¿Qué puede pasar?

-Hay muchos miserables por aquí…-dije con asco- ¿Crees que alguno de estos sea sincero?- me encogí de hombros tome el tequila y apunte- Nadie les importa, solo vienen a jugar ¿Qué hay de malo que nosotras lo hagamos?

-Suenan dolidas y despechadas- replico Rose- sean conscientes.

-Tranquila Rosalie… no pasara nada solo diversión, al nuevo estilo de Bella y Alice.

-¡Bella!-exclamo Rosalie al escucharla- Solo no se desinhiban tanto fíjense que hacen.

-¡No por favor!… Tengo suficiente con los sermones de Esme, y Bella ni se diga con los que tiene en casa, ¿Por qué no te relajas? Bella vamos allá abajo, en lo que Rosalie vuelve a ser divertida.- dije Bella asintió y dejamos a Rose con Peter, Alistair y Charles nos siguieron.

Capítulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capítulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO?

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios