ANTES DE EMPEZAR QUISIERA AGRADECERLES A TODAS USTEDES UNA POR COMENTAR QUE ESO ES LO QUE MAS NOS AGRADA DE USTEDES Y BUENO TAMBIEN A LAS QUE NO LO HACEN, EL QUE PASEN POR AQUI YA ES MAS QUE ESPECIAL PARA NOSOTRAS.
SABEMOS QUE ES UN CAPITULO CORTO, PERO PODEMOS DECIRLES QUE AUN LES TENEMOS MAS SORPRESAS, ASI QUE LES PEDIMOS PACIENCIA Y ESO SI, DESPUES DE QUE NOTEN LAS SORPRESAS, NOS DEJEN SUS COMENTARIOS, NOS INTERESA MUCHO SABER SI LES GUSTARON O LAS DETESTARON...
SIN MAS QUE DECIR AQUI LES DEJAMOS EL CAPITULO, ESPERANDO QUE LO DISFRUTEN.
*********************************************************
BELLA POV.
El día antes de que él partiera, le pedí se quedara conmigo, así lo hizo estuvimos juntos todo el día recuerdo haber faltado a la universidad, me dedique a estar con Edward. Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto, su familia estaba ahí…
-Cuídate hijo, en cuanto lleguen mantente en contacto llámame- dijo Esme depositando un beso en su mejilla y abrazándole, me aleje un poco para darle su espacio, pero Edward no me soltaba la mano por nada. Alice por su parte hablaba con Jasper, los note muy tristes a ambos, yo sabía de la tristeza que radicaba en mi amiga y bueno mi hermano, me había platicado lo que había pasado con María, habían tenido un enfrentamiento muy fuerte y bueno la relación estaba en receso.
Me desconecte de todo, en esos momentos había soltado a Edward para que el pudiera despedirse, pero la única imagen que estaba instalada en mi memoria, era la de mi padre despidiéndose desde las escaleras, no me percaté de que lloraba hasta que Jasper me abrazo.
-¿Todo bien?- negué, me abrazo aún más fuerte.- el pasado duele ¿verdad?-asentí- No te preocupes prometo traértelo de vuelta aunque sea arrastras- dijo señalando a Edward que abrazaba a su padre, sentí como las malditas lagrimas traicioneras pugnaban por salir, el enjugo la que había salido- Llámame por cualquier cosa y te juro regresaremos.
-Debo ser fuerte, tengo que ser fuerte…- inhale el aire como si no pudiera contenerlo, como si fuera una droga que me diera el valor de soportar lo que venía a continuación.
-Bella no debes ser fuerte siempre, somos humanos y a veces necesitamos ayuda y lo sabes, no somos superhéroes.- me dijo Jasper en un intento de relajarme- lo harás bien, no necesitas ser más fuerte ya lo eres…- asentí me abrazo y murmuro en mi oído- Vamos regálame una sonrisa, y un fuerte abrazo hermanita…
-Te amo Jazz, eres el mejor hermano que pude haber pedido…
-Lo se… lo mismo me pasa a mí, ¿Qué haría yo sin tus locuras?…- sonrió rompió el abrazo y yo quede de espaldas mientras que Edward se despedía de su familia- ahí viene Edward…- puse mi mejor cara.
-Debemos ir a la sala de abordaje- dijo Edward, lo mire y solo sonreí, él tenía que verme bien.
-Bien pues… te espero…- tenía un maldito nudo en la garganta, le di un beso en la mejilla y me separe rápido de él.
-NO…-me dijo serio y agrego en un tono desconcertado- tú y Alice vienen con nosotros tenemos unos pases, podrán acompañarnos hasta que abordemos al avión…
-Edward… tu mama tal vez quiera…- el negó y señalo hacia donde sus padres se encontraban encaminándose a la salida.
-Debemos entrar ya…- dijo Jasper- me permites…- Edward asintió Jasper tomo mi mano mientras que Edward tomo la mano de Alice, entramos al área con los pases que habían conseguido, pasaron quizá los veinticinco minutos más rápidos de mi vida, los pasajeros empezaron a abordar, los músicos abordaron el avión, dejándonos solo a nosotros cuatro, la azafata solo dio cuatro minutos más, en ese preciso momento…
-No me voy… al carajo todo… no me voy sin ti… no puedo dejarte.-Jasper y Alice lo miraron impresionados.
-Edward… todo el Staff está abordo, simplemente no podemos, tenemos contratos por cumplir, podrían demandarnos…
-Jasper entiéndeme, no me voy sin Bella…- vi la angustia y el miedo en sus ojos, respire profundamente fue cuando volví a articular palabra.
-Edward… tienes que ir amor- el negaba una y otra vez- mírame, por favor sube a ese avión, y se la persona de la cual me enamore, eres grandioso y sé que vas a subir a ese avión y me vas hacer feliz por el simple hecho de que disfrutaras cada momento, que vivas la pasión por tu música…
-Deben abordar por favor…- dijo la azafata, mientras que Edward la miro molesto.
-Un momento- pedí a esta, asintió y se metió al pasillo de abordaje- Te amo… ahora ve y disfrútalo por mí, hazlo por mi…- me beso con toda la pasión que tenía, el beso llevaba implícita también su angustia, tristeza y desesperación, termine el beso me separe de él con lágrimas en los ojos y sali corriendo de ahí esperando que él no me siguiera, oí como me gritaba.
-¡¡¡TE AMO, BELLA!!!... ¡¡¡REGRESARE POR TI MI CIELO!!!…
No fui muy lejos solo desaparecí de su vista, quede en un pasillo en cuclillas, llore más de lo que me imagine pensar jamás, Alice me encontró ahí, ella al igual que yo lloraba, nos levantamos de ahí después de llorar unos minutos, cuando salimos del aeropuerto, nos encontramos con Emmet, este no dijo nada, nos abrazó y se dedicó a consolarnos, junto con Rosalie.
ALICE POV.
Mi hermano había pedido pases para que, lo acompañáramos unos minutos más, me sorprendí al saber que Jasper había pedido el otro pase para mí, yo pensaba que María iría a despedirlo, pero esta no se apareció.
Cuando pasamos a la última sala, Bella no decía nada, veíamos a la gente lejana, Edward mantuvo a Bella en sus brazos varias veces la beso, en el cabello, las mejillas, su mano izquierda y cada parte que él pudiera besar, Bella cerraba los ojos ante su contacto, era como si ambos estuvieran grabando en el cuerpo del otro las caricias y los momentos que no tendrían, Bella se mantuvo cauta y fuerte, mientras que mi hermano cada vez se ponía más desesperado. Jasper me abrazo, por alguna razón su agarre, denotaba una desesperación y tristeza, era como si el también necesitara tenerme, otra vez fui egoísta…
-Quisiera que no te fueras… quisiera que lo que me dijiste esa vez fuera real…- murmure viendo la pista.
-Lo que te dije, es verdad, nunca lo dudes mi niña preciosa… tal vez las condiciones, no son lo que quisiéramos pero jamás te mentiría.- Sonreí a medias mientras el depositaba un beso en mi frente con devoción y dulzura- Alice necesito que me prometas algo…-lo mire fijamente y asentí al ver su mirada tan desesperada- Prométeme, que cuando regrese tú y yo hablaremos de nosotros, Alice yo te quiero…
-Jasper…- murmure su nombre aturdida- tú y yo no podemos…
-Alice, este viaje va a servirnos, yo necesito tomar distancia de mi antigua relación y aclarar mis sentimientos por ti- trague en seco al escucharle decir la última parte, abrí la boca para decir algo pero él no me dejo- Escúchame, sé que no debo pedirte esto, porque tu estas con…- se trabo y no dijo el nombre- quiero saber en qué terreno estoy parado, no te había querido decir nada, pues no quiero lastimarte, así que hagamos esto…- le lance una mirada estupefacta, y el espero a que lo mirara tranquila- Si a mi regreso, y si tu estas dispuesta podemos ver que hay entre los dos…- quería decirle mil cosas- Por favor no digas nada, necesito hacer bien las cosas…-asentí y de sus labios salió una sonrisa que no supe interpretar, beso con delicadeza mi mejilla y mi corazón se aceleró al sentir su contacto.
Nos dedicamos a mirar a la gente, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros, pronto solo quedamos los cuatro en la sala, Jasper me abrazaba muy fuerte, y deposito un pequeño beso en la comisura de los labios, me perdí en el instante, lo que me hizo volver a la realidad fue…
-No me voy… al carajo todo… no me voy sin ti… no puedo dejarte.-dijo mi hermano aferrando el rostro de Bella, me preocupe al verlo así, Jasper tomo mi mano y nos acercó.
-Edward… todo el Staff está abordo, simplemente no podemos, tenemos contratos por cumplir, podrían demandarnos…- explicaba este mientras veía a Bella, pidiendo ayuda.
-Jasper entiéndeme, no me voy sin Bella…- vi la angustia y el miedo en sus ojos, fue cuando Bella hablo, puso su mano en el rostro de mi hermano le hablo seria, con una seguridad y una fuerza que no sabía de donde la había sacado.
-Edward… tienes que ir amor- el negaba una y otra vez- mírame, por favor sube a ese avión, y se la persona de la cual me enamore, eres grandioso y sé que vas a subir a ese avión y me vas hacer feliz por el simple hecho de que disfrutaras cada momento, que vivas la pasión por tu música…
-Deben abordar por favor…- dijo la azafata, Jasper la miro serio, presiono mi mano, me abrazo y deposito un beso en mi coronilla, el vio lo mismo que yo… Bella lo convencería.
-Un momento- pidió y la mujer desapareció- Te amo… ahora ve y disfrútalo por mí, hazlo por mi…- la beso con pasión, vi como de Bella salían las lágrimas que había contenido, se separó de él y se echó a correr, Jasper lo detuvo, pues vimos su intención de seguirla.
-¡¡¡TE AMO, BELLA!!!... ¡¡¡REGRESARE POR TI MI CIELO!!!…- le grito, era seguro que ella lo había escuchado, abrace a mi hermano- Alice cualquier cosa que pase promete, que me llamaras…- asentí, puso sus manos en sus ojos tratando de secarse las lágrimas que pugnaban por salir, me abrazo y me dio un beso, lo vi entrar.
-Cuídate mucho… niña preciosa de mi corazón…- dijo Jasper, mi mano toco mis labios, puse un beso en ellos y coloque mi mano en su boca el cerro sus ojos ante mi contacto, quite mi mano y me separe de él, retuvo mi mano pero poco a poco me solté de él me di la media vuelta, oí como la azafata le decía “Por favor debe abordar”.
No tarde mucho en encontrar a Bella, nos abrazamos, llorábamos las dos, tratamos de tranquilizarnos, de mi bolso saque las gafas que había guardado pues suponía que algo así sucedería. Bella se secó las lágrimas, se levantó, le tendí las gafas y se las puso de inmediato, cuando salimos de ahí entregamos los pases a una joven del personal firmamos y nos encontramos con Emmet y Rosalie, al vernos este solo nos abrazó, llevábamos un gesto totalmente desencajado, comenzamos a caminar sin muchas ganas ellos no nos presionaron es más fuimos más lento… de la nada una muchacha con una grabadora en mano nos intercepto…
-Hola…- me dijo levante el rostro sin quitarme las gafas y esta me dijo- ¿Tú eres la nueva novia de Edward Cullen?…- a mi lado Bella se encogió del susto, pues el muchacho que acompañaba a la chica llevaba una cámara… no conteste y seguí caminando con Bella a mi lado.
-Por favor… podrías dejarnos en paz- dijo Emmet se puso al lado derecho de Bella y Rosalie se puso a mi lado izquierdo de manera que Bella y yo quedáramos en medio.
-Por favor tan solo una declaración, solo di si soy su novia…-insistió la chica, caminamos más a prisa, en ese momento noto a Bella- ¡Tú eres hija de Louis Swan verdad!- afirmo emocionada- dinos algo esta chica es novia de Edward…- Bella hizo una mueca de molestia- Por favor ayúdame a hacer mi trabajo, tu más que nadie lo comprende muchas veces haz ido a trabajar con él, solo les pido una declaración- así nos siguió hasta llegar al estacionamiento Emmet abrió la puerta del carro, y nos ayudó a subir, abrió la puerta del copiloto para Rose y se fue directo a su lugar, arranco y salimos de aquel infierno, o al menos eso pensamos.
Los días que siguieron se convirtieron en una auténtica tortura, pues al día siguiente de esto, ya teníamos nuestra propia vigilancia, la chica se aferró como una garrapata a nosotros, afortunadamente para Bella esta los perdía muy bien, gracias a que llegar a su universidad era toda una travesía que muy pocos aguantaban, pero ya estar en nuestra casa simplemente no era posible, las cosas habían llegado a la magnitud que Louis nos pidió abandonar el departamento, no queríamos hacerlo pero tuvimos que irnos… Fue así como todas nuestras ilusiones fueron destrozadas.
|