ALICE POV.
Había pasado ya una semana y tres días desde aquella noche que pase con Jasper, me dedique a mis cosas y no lo volví a ver. Jim se había disculpado a los 3 días de nuestra pequeña discusión y todo volvía a su lugar, Bella y Edward se encontraba más enamorados que nunca, y eso lo note el mismo día que regrese a la casa. Los encontré en la sala recostados en el sillón hablando de diferentes cosas, cuando me vieron llegar Bella noto mi ánimo, se separó de mi hermano y me dio toda su atención, mi hermano nos dejó hablar salió a comprar varias cosas para comer y cuando regreso me encontró más tranquila. En este momento nos encontrábamos con la modista yo había hecho la cita, para que Bella buscara el vestido perfecto, para su boda.
-Alice…- dijo saliendo con un vestido que yo había pedido se pusiera, vi su cara y de inmediato vi que lo detestaba.
-No me gusta…- dije ella me sonrió y se metió a quitarse el vestido. Sonó mi celular, conteste- Si…- era Edward.
-Alice… encontré algo que me gustaría para Bella- la voz de mi hermano sonaba entusiasmada.
- ¿A qué te refieres?- respondí, podía esperar lo que fuera de él.
-Ahora mismo te estoy mandando por correo lo que yo quiero, revísalo y dime qué opinas… Espero tu llamada, sé que están viendo vestidos, pero podrías checar esto antes de tomar una decisión.
-Está bien en un momento lo checo, Bella parece estar a punto de ahorcarme si la hago ponerse otro vestido-me reí, de verdad era muy adorable sin duda Bella había hecho maravillas en él.
-No la tortures Alice, no quiero que al rato, decida no casarse conmigo- reí ante su comentario.
-Ok, lo checo y te regreso la llamada.
Colgué y espere para que Bella saliera, cuando lo hizo me vio con una cara que decía: “Que no se le ocurra, pedir que me ponga otro vestido”, así que aligere su carga y le dije:
-Debemos tomar un respiro- ella sonrió, me dirigí a la encargada- Necesito un café internet, ¿dónde hay uno por aquí?
-Necesitas checar algo urgente…- asentí mientras Bella me miraba intrigada- Pues si gustas puedes hacerlo en mi maquina...
-¿De verdad no le molestaría?
-No es un placer…- nos llevó a su oficina y me ofreció, la silla- Con permiso…- salió y nos dejó ahí, entre a mi correo y encontré el mensaje… cuando abrí las imágenes, me quede impactada, había dos vestidos de novia muy hermosos, realmente él tenía un gusto muy bueno, no por nada era mi hermano, él había aprendido muy bien conmigo más le valía si no lo ahorcaría.
-Bella mira esto…- dije y ella se acercó cuando los miro, sus ojos se agrandaron y susurro un “wow, son hermosos”. Sonreí pues si ella supiera quien los había elegido se iría a las nubes- Si lo que yo pensé creo que ya tenemos un ganador…- ella asintió viendo el mismo vestido que a mí me había gustado- bien creo que acabamos aquí…
-Pero Alice… ni siquiera sabemos dónde conseguirlo…-cerré el correo mientras ella alegaba- y sin mencionar el costo de este… no creo que pueda costearlo, es muy hermoso no digo que no solo que…
-Vamos Bella… es tu vestido de novia… además me prometiste que podría ayudarte a comprarlo, y creo que vamos a poder costearlo entre las dos, cuando Louis lo vea veras que él también dice que hay que comprarlo.
Salimos de ahí y nos fuimos a comer, mande un mensaje a mi hermano: “Le gusto uno no te voy a decir cual, lo único que te pido es me des los detalles de la tienda y todo lo demás… besos Alice”
Por supuesto me contesto el mensaje decía: “¿Usara uno de los vestidos que yo elegí? Contesta sí o no”.
Me reí y conteste “Si, bueno al menos espero convencerla pues ni yo misma se el costo, ella me dijo que si era muy costoso no lo adquiriría… creo que tengo trabajo por delante, pues si es costoso tendré que mentir hábilmente y convencerla, ella tiene que lucir espectacular no importa el costo”.
Contesto nuevamente: “No importa el costo, yo pagare el vestido feliz de que use alguno de los que yo escogí, no le digas nada… yo lo comprare”.
Eso sí que no, como el compraría el vestido… “Edward ni se te ocurra hacer eso, Bella y yo tenemos un acuerdo, además si no lo podemos adquirir en la tienda podemos hacer una réplica que podamos costear ella y yo”.
Nuevamente me contesto: “Ni tu ni yo… te propongo lo siguiente, haz tu el trato con ella y lo que te llegue a faltar de dinero, yo te pongo la diferencia, Alice quiero darle ese gusto”.
-Esto sí que me intriga haz estado mandando mensajes a alguien, y no me haces caso, no me quejo la verdad me agrada, pero me gustaría saber de qué y con quien hablas, que te tiene tan intrigada y a la vez alterada- dijo Bella atrayendo mi atención.
-¡Ah!... es Rosalie que no deja de darme lata…- dije inventando una falsa excusa.- Ya sabes, Emmet la vuelve loca- ella frunció el ceño y agregue- pero bueno lo que nos interesa, investigare el costo del vestido y bueno haremos el pedido te parece.
-No te adelantes mucho Alice… ya te dije quizá y no lo pueda pagar…- la mire molesta y ella rectifico- aun cuando tú y yo juntemos el dinero, no creo que debamos gastar tanto…
-¡Ah! No… ni lo creas Isabella Marie Swan, de esta no te escapas, es el único placer que tendré en esta fiesta y tú no me lo vas a quitar…
-Alice… no hemos hablado de esto pero ahora que tocas el tema del placer del evento, me gustaría pedirte algo…- me miro seria y yo asentí para que prosiguiera- eres mi mejor amiga, casi mi hermana, por esto quiero pedirte que seas mi dama de honor…- iba a decir algo mas pero no la deje, la abrace feliz.
-Pues esta dicho… nada de negarme mis caprichos, así que el vestido no será problema…- iba a protestar pero su celular sonó.
-Mama… Si está bien en un rato llego a la casa…- colgó- debo irme Renée quiere verme… te molesta si después seguimos con esto…- negué- bueno me voy- se despidió- creo que nos vemos hasta mañana, parece ser que tengo que arreglar unas cosas con mi madre…
-Aún hay problemas…- ella asintió y solo me vio triste.
-No se… por mucho, que ese día hablaran con nosotros las cosas están aún tensas y difíciles con ella, no se a veces pienso que ella desearía mejor, que me hiciera actriz antes que casarme- rio amargamente- ¿recuerdas cuantos peros me puso cuando lo de la carrera?- asentí- pues ahora parece que desearía que lo hiciera… ya sabes de que se le mete algo en la cabeza…
-No para hasta cincelarlo… si lo sé, se parece a Esme…
Nos despedimos y decidí ir a ver a mi madre, quería contarle del vestido y bueno comentarle que sería la dama de honor, llegue feliz a la casa sin hacer ruido alguno quise darle una sorpresa, pero encontré a mi madre hablando por teléfono…
-No me gusta esto, pensé que al dejarlo libre sentiría la responsabilidad y la obligación de la situación y terminaría arrepintiéndose, pero no lo hace, es una decisión errada, mucho me temo que mi hijo no está analizando la situación con seriedad y me asusta…- callo un momento a la escucha de lo que decía la otra persona y agrego- De hecho, ella y yo hemos hablado de esto, ella piensa que la hará entrar en razón, sabe perfectamente cómo manejarla y bueno solo esperamos que logremos algo antes de que esto no tenga una solución…
Mi mente empezó a armar una lógica para lo que acababa de escuchar pero simplemente no podía pensar así, era mi madre y yo sabía que lo que la hacía feliz era ver feliz a sus hijos, así que esto que estaba oyendo estaba fuera de contexto, no podía ser por Edward, quizá era por uno de mis otros hermanos, si eso debía ser. Mi madre volteo y me vio ahí parada…
-Sihoban, llego Alice… te llamo luego… si muy bien, me parece perfecto, yo le avisare a Carlisle y nos ponemos de acuerdo… bien hasta luego y saludos- corto la comunicación se acercó y me dio un beso en la mejilla- Pero mi niña, preciosa, y a que debo tu visita- me quede un poco ida así que le conteste algo muy diferente por lo que había ido.
-Vengo a verte… o ya no puedo venir a ver a mi mami- ella me dio una mirada extrañada.
-Pues porque no mejor regresas y vives aquí con tu familia, tú y tu hermano deberían aun de seguir aquí…
-Mama lo sabes no siempre seremos niños, ya crecimos y cada uno busco vivir su vida, tú y papa nos enseñaron eso a ser independientes, porque ahora no solo aprendes a vivir con ello.
Mi madre, refunfuño ante mi respuesta cambie, de tema y dirigí la plática por otras vías más agradables, no toque el tema de la boda aún seguían grabadas sus palabras en mí, trate de borrarlas de mi mente. Me despedí y me dirigí al apartamento cuando llegue me encontré con Jasper en la puerta.
-Hola…- me dijo este levantándose del suelo donde se había sentado, me dio un beso en la mejilla.
-Hola… a que debo el milagro de tu visita- tome las llaves y abrí la puerta, lo invite a pasar.
-Pues necesitaba hablarte, llegue buscándolas pero el vigilante me dijo que no estaban y bueno decidí esperarlas…- su semblante era tranquilo, se veía más relajado que en aquella noche.
-Bella, fue con Renée… me dijo que quizá no llegaría a dormir hoy… podrías hablarle, para ver que te dice…- tome el teléfono y lo deposite en sus manos.
-¿Por qué me evades?- lo mire con cara de no sé qué me hablas- Allie… preciosa se nota a kilómetros.
-De verdad Jasper no quieres saber…
-Si quiero saber… piensas que me burle de ti verdad…- no le hice caso y me encamine a la cocina, me detuvo tomándome del brazo- Alice yo no sé qué me pasa contigo, pero te he dicho la verdad, yo te quiero, por favor dime que es lo que pasa…-deslizo su mano por mi rostro con dulzura.
-Ya te dije que no… ahora podrías soltarme- en ese momento habíamos quedado tan cerca, que sentí como cada fibra de mi ser se estremecía- Porque tienes que ser tan maravilloso…- solté aquello pero simplemente no me di cuenta que lo dije en voz alta, pensé que solo lo había pensado pero claro no había sido así por la respuesta que obtuve de él.
-No lo soy, si así fuera estuviera con la persona correcta… porque carajos nunca te vi- recargo su frente en la mía y yo lo mire alucinada, estábamos tan cerca que dolía no poder finalizar la situación- Alice por favor escúchame… tú y yo necesitamos hablar, yo te necesito, yo…-de pronto enmudeció.
-¿Me necesitas?- le pregunte alucinada de pronto mi esperanza comenzaban a crecer.
-Alice tú debes entender que no puedes estar con Jim, no sin amor, tu no lo amas- su afirmación me dejo helada, ¿Jasper se había dado cuenta de lo que sentía por el?- Tú me ayudaste y es justo que yo te devuelva el favor porque te quiero, eres una persona muy especial para mí, eres mi mejor amiga…-dijo, ¡Error! Me grite mentalmente, me aleje-Alice…- pero ya estaba enfadada.
-Tu no me puedes decir que debo o no hacer con mi vida, lo mío con Jim no es de tu incumbencia.
-Alice por favor escúchame…-nuevamente se acercó a mí, pero que le pasaba, que no sabía que esto que hacia me dolía, su mirada se clavó en la mía, mi cabeza gritaba aléjate y mi corazón me decía no lo hagas te va a besar- ¿Qué nos está pasando? Alice yo no quiero perderte…-pero yo no solo quería eso de Jasper, quería mucho más, el timbre sonó y nuevamente me aleje de el- Por favor no te vayas… no abras… tenemos que hablar.- negué y fui abrir la puerta.
ROSALIE POV.
Había salido de la universidad y no tenía nada que hacer así que decidí ver a las chicas, últimamente con lo de la boda de Edward y Bella, Alice no paraba, además tenía ganas de ayudarles, y me dije ¿por qué no? Llegue el vigilante me dio el paso y subí, toque el timbre.
-¡¡Hola chicas!!- casi grite, pero Alice estaba con ¿Jasper?...
-Hola Rose…- dijo Alice en tono triste- pasa Bella no está…
-Hola Jasper…- el solo levanto la mirada- y ¿cómo van los preparativos?-pregunte a Alice.
-Hoy fuimos a ver varios vestidos de novia, pero ninguno le gusto, bueno nos gustó uno pero ese vestido no estaba en la tienda…- explico esta aliviada porque no le preguntara que es lo que pasaba.
-Bueno y si le gusto porque no preguntaron por el… digo lo vieron y ¿simplemente se fueron sin que se lo probara?
-El vestido que le gusto a Bella fue una de las sugerencias de mi hermano, el encontró dos vestidos me mando las imágenes por correo los vimos y bueno ya sabes o te imaginas lo demás- dijo aquello sin mirar a Jasper y alejándose de él.
-¡Ósea Bella va usar un vestido que tu hermano eligió! Eso es nuevo… ¿no se supone que el novio no debe ver el vestido?
-Técnicamente, él no sabe cuál de los dos que envió eligió Bella así que bueno es como si no supiera, el único problema que tendríamos seria el costo del vestido ya sabes, Bella no quiere gastar mucho, piensa que si es muy caro buscaremos otro… pero hubieras visto su cara realmente ese es el vestido de sus sueños, creo que me va a costar mucho convencerla y aparte pues está el dinero, aún no sabemos el costo, Edward quiere pagarlo pero no creo que Bella acepte tal cosa…
-Alice…- dijo Jasper hablando por primera vez desde que llegue- puedo ver el vestido- ella asintió.
-Si enséñanoslo así puedo ver su gusto- ella encendió la máquina, abrió su correo y descargo las imágenes, me quede boquiabierta al ver el vestido, realmente este era hermoso, era delicado y muy elegante, pareciese sacado de un cuento de hadas y el otro que había elegido Edward también era hermoso- vaya pero que buen gusto tiene tu hermano.
-Ese es el problema, yo al igual que Bella pienso que es costoso… no sé si podamos comprarlo entre las dos- dijo ella un poco triste- de verdad siento que es hermoso casarte con el vestido de tus sueños, pues es el día más importante de toda tu vida, es cuando inicias una nueva vida, es la celebración de tu amor sincero con tu pareja…- dijo está mirando a Jasper, este hacia lo mismo en ese momento me sentí como si sobrara, algo se traían estos dos pero gracias a dios me salvo el timbre, Alice se paró y fue abrir.
-Hola hermanita… eres un sol, ya te traigo los datos y el costo- era Edward llego emocionado, Jasper me hizo una seña para salir y encontrarnos con ellos- Vaya pero si están aquí… - nos saludó, nos enfrascamos en los costos de los dos vestidos pues Alice jamás le dijo cual había elegido Bella, y la percepción de Alice y Bella no estaba errada, los vestidos costaban una fortuna.
-Humm creo que no voy a convencer a Bella… esto se sale de nuestro presupuesto…- murmuro Alice desanimada.
-Ya te dije yo pongo la diferencia, yo solo quiero darle lo que desea- dijo Edward y Alice negó.
-No se trata de eso y lo sabes… simplemente no aceptara y menos aun cuando tú quieres absorber todos los gastos.
-No hay problema… pienso que lo correcto es que ella tenga ese vestido, si es lo que sueña, cumpliremos su sueño- dijo Jasper en tono convencido Alice lo miro contrariada- mi hermana tendrá su vestido, yo aportare para comprarlo es más vamos a mentirle…- los tres lo miramos desconcertados- Allie preciosa, dale los costos, tu y yo pagaremos el vestido, tu solo aportaras la cantidad que dispones para esto y pondré el resto, será parte de mi regalo, se supone que deben buscar el ajuar completo, así que yo lo costeare, es lo menos que merece mi hermanita…
-Ella no los va a dejar pagarlo, ¿cómo creen? ella no lo va aceptar- dije insistiendo la conocíamos bien para saber su reacción.
-Por eso dije le mentiremos, todos los aquí presentes la haremos creer que el vestido lo mandaremos hacer…-recalco Jasper sonriéndole a Alice
-Pero en realidad estaremos comprando el original…- ella respondió radiante, Jasper asintió.
-Si… Edward no lo tomes a mal pero debemos compartir gastos, es mi hermana y mi familia y yo aportaremos vamos a organizarnos, para que todo sea lo más parejo posible.
-Jasper… no quiero que Bella sufra por el dinero, por eso quiero pagar yo… no por otra cosa.
-Lo entiendo y lo respeto, sé que lo haces por amor a Bella, pero también voy a participar en esto- dijo Jasper- Cambiando de tema, ¿Bella ya sabe que inicias dentro de cuatro días la gira?
-Si lo sabe… ¿pero tú no vas?- respondió Edward, Alice miro a Jasper impresionada por la noticia.
-Sí voy… de hecho para eso vine hoy, quería hablarlo con ellas…- señalo a Alice, la noticia no le cayó para nada bien a esta.
-Jazz… te vas…- dijo Alice con la voz entrecortada, este solo asintió- porque… yo pensé que...- se quedó callada y agrego algo que juraría no era lo que quería decir- tu estarías para ayudarnos…
-Louis adquirió compromisos con unos socios… y yo se manejar ya lo que Edward necesitara, así que me voy con el… tú serás el apoyo de mi hermana con lo de la boda, mientras nosotros estamos fuera.
-Edward… ¿esto es cierto?- pregunto Alice el asintió, pronto los tres vimos angustia en su mirada, Jasper la abrazo y Edward solo se tensó aún más por el hecho.
-Por eso no deseo irme así, quisiera arreglar todo y casarme hoy mismo… algo no me ha dejado en paz, el estúpido presentimiento que tengo no me deja tranquilo.
-¡Vamos chicos animo!- dije para aligerar el ambiente- son seis meses, regresas, se casan… nada va a pasar, el tiempo pasa rápido, además es una boda, todo tiene que ser amor y felicidad.
-Necesito…- Alice guardo silencio parecía atragantarse- Yo…- se separó de nosotros y acudió a su habitación, y cerró la puerta, tanto Jasper como Edward trataron de acudir a ella, tocaron la puerta pero ella no abría.
-Yo voy… dejen que yo hable con ella- dije y ellos acudieron a la sala- Alice nena soy yo…-toque la puerta, escuche pasos y como quitaban el seguro, espere unos segundos pero no abrió, así que tome la iniciativa, cuando entre la vi tumbada en la cama hecha un ovillo, me puse en la cama y la abrace, la deje llorar después de unos minutos ella hablo.
-No quiero que se vaya…-dijo con voz patosa por el llanto- Lo quiero conmigo
-Jasper…-pronuncie y ella asintió, sus lágrimas no se hicieron esperar- Alice ¿Por qué no le dices lo que sientes?
-Se va a casar…-contesto llorándome- Con María, él la ama… me lo dijo mientras yo estaba ahí con él.
-¿Cómo que estuviste con él?-pregunte aturdida, ella no respondía y solo lloraba- Vamos Alice, ¿Qué fue lo que paso?
-Nada…- respondió evitando mi mirada, y yo la mire confundida.
-¿Nada? Y estas así… no tiene coherencia Alice.- ella se incorporó y limpio sus lágrimas- Alice…
-¿Sabes qué? Ya no importa… Nunca le ha importado, quizá sea hora de que deje de llorar como una estúpida.
-Definitivamente… no te entiendo- ella se encogió de hombros, empezó a limpiar su rostro y se arregló de manera que no se notara tanto lo que hace unos minutos había pasado.
Salió de la habitación y se encontró con su hermano, Jasper y Emmet que había llegado cuando yo estaba con ella, Edward por supuesto acudió a ella y la abrazo.
-Perdón, he sido un insensible, desde hace días has estado triste y yo solo he tenido cabeza para mis cosas-dijo Edward depositando un beso en su mejilla.
-No es nada…-replico Alice y le sonrió tristemente- Es solo que todo esto me tiene un poco desubicada.-Jasper la miraba detenidamente y en su rostro encontré culpa y tristeza.
-Alice yo me siento fatal…-dijo Jasper acudiendo a ella y entre los dos la abrazaron, Edward lo miraba confundido.
-Vamos no pasa nada…-dijo Alice, note como ella se hacía fuerte ante ambos, pero era una careta, sonrió y agrego- No me hagan caso estoy loca, porque no cambiamos de tema-suplico y me lanzo una mirada suplicante de ayuda.
-Claro… les insisto, se nos vienen muchas cosas encima y la boda nos va absorber- sabía que no me iba a decir nada, quizá a Bella le diría, ella acudió a mí con una sonrisa cómplice- Hay que darte cuerda torbellino.
-¡No!- exclamo Emmet- Si le das cuerda, quien la va a parar- Alice le saco la lengua y todos comenzaron a reírse.
Funciono un poco, todos nos centramos en ir organizando todo, Alice pensaba en consultar varias cosas Jasper le ayudo a poner teléfonos y hacer citas con los que pedían tiempo, Bella nunca llego, los chicos y yo salimos, nos dirigimos a casa. En el estacionamiento le pedí a Jasper me llevara a casa y Emmet se fue con Edward.
-Jasper…-dije cuando ya estábamos en el auto, el me miro unos segundos- Mira sé que no me debo meter, solo te pido una cosa.
-¿Dime que pasa Rose?-sonrió al ver que hablaba rebuscadamente- Es tan malo que te quedas callada…
-No le hagas daño…-solté sin importarme, el entendió al hilo de quien hablaba- Mira creo que es obvio, que tú tienes una relación, simplemente trata de comportarte bien con ella, porque lo merece, Alice es muy especial... para mi... para todos.
-Sé a qué te refieres, yo quiero mucho a Alice y créeme que lo que menos deseo es hacerle daño-pero yo estaba segura de que no sabía a qué me refería, Jasper no se daba cuenta de que Alice lo amaba.
Esta fue la última vez que los vi pues no pude despedirme, fue después cuando el gran temor de Edward sucedería…
|