"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402532
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR".

JASPER POV

En la recepción pedí mi auto, marque al celular de Louie.

-Louis, me voy- dije, aun con Alice en mis brazos, al otro lado de la línea.

-Bueno, no hay problema, nos vemos hoy no llego a casa…- estaba demasiado entretenido con su novia.

-Ok, no hay problema-escuche como al otro lado de la línea Esme preguntaba si no había visto a Alice y antes de que preguntara solo conteste- Alice viene conmigo…

-Permíteme te comunico a Esme…- espere en la línea hasta que la escuche

-Jasper, me dice Louis que Alice se va contigo supongo que Jim le hablo

- Así es Esme Jim le llamo…- Alice me hizo una seña de que no dijera nada pero ya lo había hecho-Supongo que ella llegara mañana a su casa, ¿quieres hablar con ella?- pregunte, mientras Alice me decía NO, Esme me contesto.

-No, no hace falta solo dile que se vaya con cuidado-pidió maternalmente.

-Está bien Esme yo le digo…- y corto la comunicación.

Esperábamos mi auto, y note como un escalofrió recorría su cuerpo me quite el saco, y lo coloque en sus hombros, la acerque a mí y la abrace, este simple acto me hizo sentir completo.

-Gracias…- me dijo con voz triste- y ahora donde dormiré Bella sabía que me quedaría con Jim, pero no quiero que me vea así…

-Tu, te vas a quedar conmigo…- le dije y ella me miro sorprendida, llego el valet con mi auto, me entrego las llaves, abrí su puerta y la ayude acomodar el vestido, cuando hice esto me quede impactado con sus piernas, nunca la había notado tan hermosa como esta noche, rápidamente cerré la puerta y me golpee mentalmente, carajo tenia novia y no solo eso quizá hasta tendría un hijo pronto y sin embargo, me encontraba totalmente deslumbrado por Alice, que hasta hace poco siempre la había visto como mi mejor amiga.

Todo el camino a casa lo conduje lentamente, nadie abrió la boca para nada, cuando llegamos metí el coche en el garaje, baje abrí su puerta y la ayude a bajar. Me sentí sumamente nervioso y era la primera vez que me pasaba, así que trate de concentrarme en las cosas más simples, fui directo a la recamara de mi hermana, nunca me percate que ella me había seguido, busque en el closet ropa de dormir para ella y cuando me di la vuelta ahí estaba ella.

-Ten creo que esto te puede servir…- dije ella me sonrió y se encamino al baño.

Yo me fui a mi cuarto y me empecé a cambiar, pronto sentí los estragos del alcohol en mi cuerpo, así que no vacile en descargar lo mal que me sentía, abrí la llave de la regadera, metí mi cuerpo en el agua fría y esto pareció relajarme, el malestar remitió, cuando termine mi aseo tome mi ropa y me vestí, me dirigí a mi cama un poco cansado, me deje caer en ella y cerré los ojos… un ligero golpe en mi puerta, hizo que los abriera.

-Si…- conteste, ella abrió mi puerta se asomó…

-¿Puedo pasar?- asentí y deje caer mi cabeza- No te veías nada bien así que fui a la cocina y traje esto para ti- me enseño el vaso con agua y unas pastillas- quizá alivie un poco tu malestar…- se dirigió de nuevo a la salida pero antes de salir se volteo y agrego- Gracias por lo de esta noche… No sabes cuánto te agradezco que me hayas ayudado…- me incorpore y me senté en la cama.

-No fue nada… cuando quieras preciosa- ella me sonrió, puso su mano en la manija de la puerta, pero yo no quería que se fuera, era estúpido de mi parte retenerla pero no me importo- Allie…

-Dime…- se volteo y puso su atención en mí.

-Recuerdas lo que te pedí esta noche…- se sonrojo y asintió- ¿Si te pido ahora que cumplas mi petición lo harías?- ella no contesto me miro aún más sorprendida- Sé que no debo pedirte esto… lo siento si te ofendí- ella negó.

-No lo haces, no me ofendí, es solo que pensé que hablabas por efectos del alcohol- el gesto que hizo me hizo reír, ella se desconcertó.

-¡¿Acaso no dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?!- me reí, y ella rodo los ojos e hizo un mohín, tan encantador que me dejo en el limbo.

-No me vas a decir que todo lo que me dijiste es real…

-¿Por qué no habría de ser real?- pregunte ya intrigado.

-Bueno pues porque siempre me has visto como la hermanita mounstro de tu mejor amigo…

-Humm… Error, el que todos te digamos así no significa que no vea que eres una mujer muy hermosa, que me disculpe tu hermano pero es verdad…- se sonrojo y yo agregue- te quedaras ahí parada platicando, o bien puedes sentarte aquí…- señale a mi lado derecho de la cama.

-Está bien… platiquemos entonces- se sentó a los pies de mi cama, yo negué con la cabeza, y di unas palmaditas en la cama indicándole donde debía sentarse, estaría más cómoda donde yo le señalaba que donde se había colocado, ella rodo los ojos – Ok yo me siento ahí, solo si tú te tomas esto…- se paró saco las pastillas y me dio el vaso. Le hice caso, me tome las pastillas y nuevamente di las palmaditas en la cama- Ok está bien…

Refunfuño y yo me reí ante sus actos, su forma de ser me había encantado siempre, ella era mi relajante, ni siquiera María lograba conmigo lo que ella lograba, era tan fácil, ella sabía cómo hacerme ver las cosas y siempre sacaba lo mejor de mí.

Hablamos mucho, podría decir que nos pusimos al corriente de todo, pero se puso triste en cuanto me empezó a contar de Jim. Según ella, pensaba que las cosas iban bien pero con la llamada de hoy se dio cuenta que las cosas no eran así, empezó a llorar y nuevamente sentí una urgencia por protegerla, la abrace y la deje llorar, lentamente me vi recorriendo su espalda con mis manos el contacto de su piel con la mía, me quemaba era una reacción extraña y nueva jamás había sentido algo igual, y en vez de rechazarla mi cuerpo y mis manos pedían más y más aquel contacto. Yo hable después, le conté de María y al escucharme se encogió de dolor pero no entendí porque, le platique mi desesperación y lo que me dijo me saco del planeta.

-Ella es afortunada… si yo estuviera en su lugar seria la mujer más feliz del mundo- me sonrió y agrego- tener esa posibilidad de que nuestro amor diera frutos y poder gozar de ese pedacito de cielo que es tuyo y mío, sería el comienzo de una vida increíble juntos...-esto me dejo impactado, dulcemente deposito un beso en mi mejilla al apartarse, se acurruco en mis brazos y agrego- ¡No te preocupes cariño, todo saldrá de la mejor manera, vas a ser muy feliz ya lo veras!

Pronto poco a poco el sueño fue ganando la batalla, yo la mantuve contra mi pecho, por alguna razón no deseaba tenerla lejos y ella parecía no estar incomoda bajo mi contacto es más la notaba tranquila y un tanto feliz, si… ella irradiaba por cada poro de su piel esa energía, a mí me parecía fenomenal sentir aquello.

Cuando desperté la encontré dormida en mis brazos, la imagen de ella en mis brazos me hizo desear que fuera ella y no María la que estuviera embarazada de mí, deseaba aquello con todas mis fuerzas, deseaba su dulzura y su ternura, deseaba siempre sentir lo que ella me hacía sentir.

Me dedique a verla dormir, algo que jamás me hubiese parecido interesante ahora lo era, nunca entendí como Edward disfrutaba ver dormir a mi hermana hasta ese momento. Sentí como poco a poco ella hacia el momento magnifico… pero como todos los sueños terminan, el mío termino igual.

ALICE POV.

Jamás pensé que algún día escucharía decir eso de su boca, pero así fue, me sentí un poco alucinada y pensaba que esto solo era un sueño. Actuaba como un auténtico autómata de lo único que estaba consciente eran dos cosa la primera era llegar a casa y la segunda revivir el día anterior.

-Jazz… quieres hablar…- estaba preocupada, él se encogía de hombros y miro a otro lado me arrepentí  y solo corregí- estoy siendo entrometida, lo siento…- era verdad, y esto me hacía sentir triste, de la relación que teníamos ahora ya todo era nada.

-No es nada…- contesto, sin pedirlo su mano ya estaba colocada mi mejilla, dándole una sutil caricia, aquel contacto me hizo sentir lo que tanto había deseado- hazme un favor…- pidió en tono dulce, asentí-necesito que esta noche seas mi alegría, necesito de tus ocurrencias y de tu ternura, crees que podrás complacer mi petición- aquello que me pedía era el mismo cielo para mí, sonreí en respuesta.

-Si… cuenta con ello…- me sonrió impactado por mi respuesta, algo en ese instante pasaba en su cabeza pues me miraba por primera vez de forma distinta- ¿pasa algo?- le pregunte, quería descifrar lo que en su mente pasaba, pero simplemente lo único que hice fue tocar su rostro, al sentir mi mano cerro sus ojos y sonrió, nunca pensé decirlo pero parecía que el disfrutaba de mi contacto, lentamente abrió sus ojos y lo note diferente.

-Desearía haberme enamorado de ti…-cuando dijo aquello me dejo fuera de combate pues era algo que yo siempre había deseado y hasta ahora al que se le había cumplido el deseo era a mi hermano, sin más puso su mano en mi cintura y me llevo a bailar, seguía sin pronunciar palabra alguna, pensaba “Esto es un sueño” el acerco su boca a mi oído y dijo- eres la niña más increíble que he conocido en toda mi vida, me conoces bien y sabes que decir siempre yo…- No lo deje seguir, puse mi mano en su boca y negué.

-No sigas… no digas algo de lo que al rato te arrepientas…- estaba nerviosa y feliz- dejémoslo en… YO TAMBIEN TE QUIERO Y PARA MI ERES MAS ESPECIAL DE LO QUE IMAGINAS- más de lo que el imaginaba pensé, sonrió y yo me sentí en una burbuja- anda gruñón relájate y baila- empecé a bailar sin importarme nada, le saque una sonrisa y él se unió feliz a mi ocurrencia.

La noche siguió su curso me divertí mucho con él, Bella se acercó a mí y me agradeció el cambio en el, Edward al verla feliz, lo era también él, pero lo que ellos no entendían era que esta noche sería la más inolvidable para mí. Benjamín se había unido a nosotros y me susurro al oído.

-Estas en la nubes…- asentí- él te ve diferente, quizá sea el momento de ustedes…- me puse roja.

-No creo… es solo que él está… indispuesto… mañana que este bien, ni siquiera lo recordara…-dije.

-No lo creo…- en ese momento Jasper tomo mi mano entre las suyas y empezó a hablar divertido con Edward y con Bella, a esta no le pasó inadvertido el detalle y me lanzo una mirada significativa, yo rodé mis ojos  Benjamín lo noto y agrego- estoy en lo cierto hasta la misma Bella lo nota, lo bueno es que Edward esta absorto en ella que si no…

-Alice…- me llamo Bella, la mire- me acompañas al tocador…- asentí, dejamos a los chicos, espere que me dijera algo pero no dijo nada, cuando íbamos de salida, solo dijo- quisiera irme ya, definitivamente esto, no es lo mío- señalo su aspecto- aun no entiendo que es lo que me ve tu hermano… hay tantas chicas muy bonitas aquí y el solo está conmigo…

-Humm… ¡eres tonta sabes!- se unió a mi risa y agregue- la noche ha sido fantástica…

-Si ya lo note…- sabía que lo diría por Jasper- como desearía que tu fueras su novia, no la tonta de María…- la abrace pues eso era una aprobación para mí- bueno vamos antes de que nos vengan a sacar del baño.

Tome mi lugar y el nuevamente tomo mi mano, pasaron unos minutos y mi celular comenzó a sonar, yo no me percate pero Benjamín si lo noto, me hizo una seña, solté la mano de Jasper a regañadientes, cuando vi el número, me entristecí pues no quería separarme de Jasper, pero sería injusta con Jim, sin mencionar que solo era el momento.  

-Disculpen…- me incorpore ellos siguieron hablando

-¡Hola!...- Jim sonaba molesto -¡¿A qué hora crees que vas a llegar?! ¿O que aun tu fiestecita de niños ricos no termina?

-¿Por qué me hablas así?-respondí confundida.

-Perdón se me olvidaba que estaba hablando con su alteza, su hermano no la ha liberado de sus grandes actividades de glamour-soltó hiriente.

-Por favor no me hables así, sabes que esto es importante para mí y mi familia- le conteste lo más tranquila y racional que pude, de nada me serviría ser agresiva.

-Bien entonces te lo pongo así para que me entiendas él o yo, tú decides- él estaba loco.

-Jim no puedes hacerme esto… sabes, que esto es importante para mi… no voy a elegir entre tú y mi hermano…por que no te calmas.

-Claro que puedo, y lo estoy haciendo, así que no me hagas perder mi tiempo

-Discúlpame pero elijo a mi hermano…- jamás lo elegiría a él a pesar de todo mi familia siempre estaría conmigo.

-Bien entonces esta dicho no me busques, ni me ruegues quédate con tu familia…-¿pero que se había creído? Colgó, y yo solo no pude más que llorar para sacar mi rabia, me dolió en el alma la forma en la que me trato no lo merecía, pensé que cuando hablamos él había entendido la situación pero me di cuenta de que no fue así, esto era mi limite y si así lo deseaba no sería yo la que lo buscara.

 Sentí una mano en mi hombro, en ese minuto desee que no fuera Edward, cuando me voltee, no podía ser mejor, me abrazo y entre sollozos le pedí…

-¡Sácame de aquí Jazz por favor!...- no dijo nada solo me llevo a la recepción pidió su auto.

Me asuste al oírlo hablar con mi madre, él dijo que yo estaba con él, por mil medios le hice señas de que no dijera nada pero aparentemente el logro arreglar, lo que yo temía. Esperábamos el auto, cuando un escalofrió recorrió mi cuerpo miraba a la nada cuando él me puso su saco, me acerco a él, me abrazo tan dulce y tan tierno que me sentí derretir en sus brazos, me sentí completa era como si después de un largo y muy mal día regresaras a casa.

-Gracias…-murmure con la voz entrecortada-¿y ahora donde dormiré? Bella sabía que me quedaría con Jim, pero no quiero que ella me vea así…- no tenía a donde ir, y de alguna forma no quería que nadie más me viera así.

-Tu, te vas a quedar conmigo…- lo mire sorprendida, llego el valet con el auto, le entrego las llaves, abrió mi puerta tomo delicadamente mi mano y me coloco en el asiento, el vestido que usaba había quedado fuera del auto, él se percató y me ayudo acomodar el vestido, de pronto sus manos se quedaron en el  aire y sus ojos observaban mis piernas, levanto sus ojos hacia mí y me miro como si le gustara, coloco la tela del vestido en mis manos, se ruborizo cerró la puerta y note por primera vez que lo había deslumbrado, pero no era el único porque igual yo me había quedado atónita ante su reacción.

Ninguno de los dos dijo nada en todo  el camino a la casa, cuando llegamos metió el coche en el garaje, bajo abrió mi puerta y me ayudo a bajar, esperaba que no lo percibiera, pero su contacto provocaba un centenar de emociones en mí. Camino directo a la recamara de Bella, lo seguí y lo vi buscar en el closet ropa para dormir, cuando encontró lo que buscaba se volteo y cuando me vio ahí me miro sorprendido, se notaba algo acalorado.

-Ten creo que esto te puede servir…- sonreí y me fui al baño, el salió de la recamara, cuando termine quise hacer algo por él estaba segura que el beber tanto mañana le cobraría factura, me dirigí a la cocina tome un vaso y serví agua, acudí a donde sabia estaban las pastillas, las saque, pasaron 20 minutos en los que dude si ir o no a su habitación, hasta que me arme de valor, toque la puerta con timidez, me di media vuelta pero fue cuando lo escuche.

-Si…- contesto, abrí la puerta, me asome lo vi alzar su cabeza me percate que se había duchado, así que no me equivoque en su malestar.

-¿Puedo pasar?- asintió y dejo caer su cabeza- No te veías nada bien así que fui a la cocina y traje esto para ti- le enseñe lo que traía y lo coloque en el buró- quizá alivie un poco tu malestar…- me dirigí de nuevo a la salida voltee y agregue- Gracias por lo de esta noche… No sabes cuánto te agradezco que me hayas ayudado…- se sentó en la cama y retuvo mi mirada.

-No fue nada… cuando quieras preciosa- sonreí, toque la manija y abrí la puerta- Allie…

-Dime…- voltee a verlo extrañada

-Recuerdas lo que te pedí esta noche…- asentí- ¿Si te pido ahora que cumplas mi petición lo harías?-guardamos silencio ambos y agrego- Sé que no debo pedirte esto… lo siento si te ofendí.

-No lo haces, no me ofendí, es solo que pensé que hablabas por efectos del alcohol- me apene al decirle la verdad, él sonrió ante mi gesto.

-¡¿Acaso no dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?!- lo mire incrédula.

-No me vas a decir que todo lo que me dijiste es real…- él no hablaba enserio.

-¿Por qué no habría de ser real?- como me preguntaba eso el tenia novia y yo igual.

-Bueno pues porque siempre me has visto como la hermanita mounstro de tu mejor amigo…

-Humm… Error el que todos te digamos así no significa que no vea que eres una mujer muy hermosa, que me disculpe tu hermano pero es verdad…- increíble, si lo estaba diciendo- te quedaras ahí parada platicando, o bien puedes sentarte aquí…- señalo a un lado derecho de la cama, en serio quería estar conmigo.

-Está bien… platiquemos entonces- me senté a los pies de la cama, el negó con la cabeza, y dio unas palmaditas en la cama indicando donde debía sentarme, rodé mis ojos – Ok yo me siento ahí, solo si tú te tomas esto…- tome las pastillas y el vaso, no protesto y se las tomo, realmente era adorable actuando así, nuevamente dio las palmaditas en la cama- Ok está bien…

Platicamos un buen rato, hable de Jim y el solo me dijo que era un idiota, pues no me valoraba, nuevamente me mostro su deseo por haberse enamorado de mí. Me sentí alagada, pero todo se desmorono cuando él me comento lo que pasaba con María, me encogí al saber que lo que yo pensaba era real, él estaba a punto de casarse y lo nuestro jamás iba a ser. Me pregunte por que hasta ahora todo esto salía a relucir, tenía unas ganas enormes, de gritar, pero en vez de eso decidí ser egoísta, y aprovechar lo que la vida me estaba ofreciendo, por lo menos podría decir: “Si lo disfrute y fui feliz, ese momento es el más hermoso de mi vida”. Dormí en sus brazos y cuando desperté me encontré con su mirada, tan dulce y llena de amor que me hizo volar y tocar el cielo.

-Realmente eres lo más hermoso que he vivido en toda mi vida- beso mi frente y no pude articular palabra alguna, me abrazo nuevamente.

-Guardare esas palabras, por siempre en mi corazón… gracias Jazz- bese su mejilla, el coloco su mano en mi rostro, nos miramos el uno al otro, nos acercamos tanto que estábamos a punto de besarnos, pero no paso…

-Jasper llegue…- dijo Louis.- ¿dónde estás?- al escuchar el grito me separe ligeramente de Jazz.

-No le hagas caso- murmuro sus labios se acercaron a los míos pude sentir el roce de sus labios en los míos, pero pronto todo se me vino encima, yo lo quería eso era verdad, pero no quería que fuera de esta manera, con una media sonrisa y lágrimas en los ojos me separe de él, negué, y me levante de la cama- En un momento salgo…- respondió triste- Alice yo…- puse una mano en sus labios, callando lo que fuera a decir deposite un beso en su mejilla, el golpe en la puerta, me separo de Jasper y acudí a su closet- ¡Voy!...-grito, lo vi abrir la puerta y ahí estaba Louis- ¿Qué pasa?

-¿Por qué saliste así de la fiesta?-reclamo y agrego- Bella intentaba hacer lo mismo pero no la deje.

-¿Podríamos hablar afuera?- replico Jasper sacándolo de la habitación. El salió a hablar con Louis y yo aproveche el momento para irme a mi casa.

Capítulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capítulo 36: "SOLO PARA TI"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios