EDWARD POV.
Después de esa semana en la que ella estuvo enferma, me di cuenta de muchas cosas, la primera es que me volvería loco si la perdiera, quizá estaba exagerando pero sabía que yo jamás seria el mismo, la segunda mi amor por ella estaba llegando a una magnitud más inquietante, pues deseaba hacerla mía, pero por muchas razones deseaba que mi primera vez con ella fuera especial, tercera y aún más importante mi tiempo con ella empezaba a irse entre mis manos y eso me aterraba por alguna razón que no comprendía tenía un mal presentimiento que no lograba sacarme de la cabeza. Estaba de camino al departamento cuando sonó mi celular…
-Alice… ¿Qué paso?- mi hermana se iba el fin de semana entero a casa de Jim para una fiesta con sus padres y familiares de este.
-Edward… tengo que irme ya… no puedo esperarte más…- me dijo un tanto acelerada.
-Ya casi llego, son 10 minutos máximos los que tardare.
-Lo siento… ya estoy afuera, Bella está en su habitación dormida, te dejo las llaves con el vigilante ok…- al fondo escuche como le daba las llaves- más te vale no despertarla, déjala descansar anoche casi no durmió porque tenía que entregar un trabajo, bueno creo que es todo… Nos vemos hermanito…
-Cuídate… nos vemos el lunes…-sonreí para mis adentros al saber que tendría a Bella para mi solo.
-No… solo voy a estar fuera un día, el día del evento espero llegar a tiempo jamás me lo perdería, por cierto, lleve a la casa el traje que me pediste te eligiera te verás genial.
-Pero no se suponía que te ibas el fin de semana completo…- refunfuñe ya había hecho mis planes, en los cuales solo estaría con Bella y ella me cambiaba todas mis expectativas.
- No… pues la familia de Jim cambio sus planes y bueno terminaran la reunión aquí, saliendo de tu evento, debo ir a una fiesta de ellos, y me quedare a dormir en su casa, así que prácticamente solo pasare la noche ahí en su casa.
-Está bien… Nos vemos entonces… cuídate, Te amo hermanita.
-Yo igual… besos… Bye.
Cuando llegue al departamento, abrí y me fui directo a su cuarto, me acomode a su lado y la vi dormir por un rato, no pude controlar el deseo de abrazarla así que cuando puse mi mano para deslizarla de su cara hasta su cintura, ella reacciono a mi contacto y se acomodó en mi pecho, era realmente increíble la sensación de que ella reaccionara a mis caricias, aun estando dormida.
-Te amo, eres la mujer de mi vida- dije embelesado ante su reacción, ella sonrió y abrió sus ojos.
-Yo también Te amo con todo mi corazón- respondió un poco adormilada.
Acerque mis labios a los suyos y empecé un beso que poco después dejo de ser tierno, ella había empezado de nuevo el recorrido que me hacía estremecer. Sus manos estaban en mi nuca, poco a poco bajaron por mi pecho al llegar a su final continuaron su camino por mi espalda, pero esta vez fue muy diferente de las otras pues por lo regular yo paraba la situación pero esta vez no estaba demasiado cuerdo.
-¡Dios me tienes loco!, no tienes idea de cuánto TE AMO- murmure en su piel, me estremecí al sentir sus labios en mi cuello.
-¡Genial!-murmuro al sentir este hecho- al menos no soy la única- soltó aquello con una sonrisa traviesa.
-Es simple… solo tú has logrado esto, podría decirse que me tienes embrujado.-deje fluir aún más mi pasión y ella reacciono de manera favorable.
Mis manos también se dejaron llevar y esto fue porque cuando llego al final de mi pecho no soportaban estar quietas, su toque era tan tímido dulce y tierno, me hacía que perdiera la razón, mi playera comenzó a estorbarle lo note en el minuto en el que ella puso sus manos ya en mi piel, y una risa traviesa salía de sus labios, quise darle gusto y deshacerme de ella pero…
-¡NO!- me dijo en un susurro- déjame…- no la deje terminar lo que iba decir y coloque mi boca en la suya, deje por la paz la acción y la deje llevar el control de la situación.
La blusa que ella portaba, era justo la que yo había comprado cuando fuimos al parque de diversiones en el cumpleaños de Emmet, no podía ser mejor la elección de aquella prenda ya que pronto mis manos estuvieron en contacto con su piel, era tan suave, tan dulce y tierna, pero lo mejor de todo es que de ella surgía un tipo de pasión nuevo para mí, uno que no conocía, y me embriagaba por completo.
Pronto me di cuenta de que sus manos ya habían logrado su objetivo, me separe un poco para ayudarle a quitarme la playera, quedamos de rodillas en la cama y ella hábilmente me despojo de la prenda, la dejo caer a un lado y yo la acerque a mi pecho, nuestras caricias siguieron siendo sutiles eran como un reconocimiento del otro, nuevamente la coloque con mucha delicadeza en la cama, nos separamos y ella me sonrió, justo cuando le iba a preguntar si estaba segura de lo que íbamos hacer, sonó el timbre, coloque mi rostro en la almohada y gruñí por mi mala suerte.
-No voy abrir…-dijo ella tratando, de seguir lo que estábamos haciendo y yo accedí feliz. El timbre se hizo más insistente, y de la nada el grito que surgió afuera del departamento nos separó.
-¡¡¡Bella sé que estás ahí!!!... si no me abres tu o Edward, entrare yo pidiéndole ayuda a un cerrajero…- era Emmet, y cuando termino de decir esto golpeo la puerta.
-¡¡¡DEMONIOS!!!- grite, y ella rodo sus ojos visiblemente molesta, me incorpore y tome mi playera, ella se levantó y se puso los zapatos, cuando salió por la puerta la seguí, antes de que abriera, la atraje hacia mí y la bese sacando toda la necesidad de tenerla.
-¡Vamos Bella abre la maldita puerta!- grito de nuevo Emmet.
-Emmet por que no te vas- grito Bella molesta, me reí y ella murmuro bajito- por que llego ahora que estábamos tan bien- hizo un puchero que logro sonriera ante su molestia- No quiero abrirle…
-Vamos abre, sino no nos lo vamos a quitar de encima…- ella rodo los ojos y yo la tome por la cintura, abrió y la cara de Emmet se veía demasiado inquisitiva y atrevida.
-¡Vaya! Hasta que abrieron, ¿andaban haciendo cositas?-entro en la casa, Bella le propino un manotazo que logro hacerlo exclamar-¡Ouch! Tranquila… Edward a ver si la complaces mejor.
-¡¡¡EMMET!!!- gritamos los dos, pero este no venía solo, venía con Irina, que se rió ante nuestra exclamación.
-¡Emmet cariño!- le dijo Irina- déjalos en paz… no deberías decirles esas cosas.
-Oye vengo porque Alice y la misma Bella me dijeron que ella estaría sola venimos a hacerle compañía, llegamos y… me gritas- le dijo a Bella.
-Bella no está sola, está conmigo… pero era tan difícil imaginarlo- la última frase la dije sarcástico.
-¿Que estaban haciendo que tardaron tanto en abrirme?- insistió Emmet y Bella lo miro con rabia.
-Estábamos dormidos…- dije y Bella lo miro contrariada.
-Con razón estas molesta, yo pensé que estarías molesta por que los interrumpí- dijo Emmet atacado de la risa, sabía perfectamente igual que los demás que si la despertabas ella se levantaría muy enojada, bueno hasta ahora solo yo lograba que no se molestara- vamos chicos ya apliquen el sistema, cuando se pondrán las pilas en la materia, digo ya se van a casar así que, qué más da…
-Emmet si quieres estar aquí, y en paz será mejor que toques otro tema, si no quieres que te saque a patadas de mi casa…-me reí, deposite un beso en su mejilla, Emmet la miro y vio que Bella hablaba enserio.
-¡Perdóname! Bellita… no quise sonar insoportable… digo es normal bueno que ustedes- hizo señas tratando de explicar la situación.
-¡Emmet!- contesto nuevamente molesta y este solo alzo las manos en alto, tratando de calmarla, hizo la simulación de que se cerraba la boca con un cierre y candado, le extendió una llave a modo de explicación, ella negó con la cabeza, lo ignoro, el me miro pidiendo ayuda, accedí.
-Te amo- le dije, sonreí ante su cara, le di un beso muy suave en los labios y ella sonrió- eres increíble.- ella tomo la llave ficticia, Emmet sonrió e Irina coreo su risa. Estos dos apenas habían empezado una relación, nunca imagine aquello y menos porque Emmet no soportaba a Tania.
-¿Cómo?… ¿se casan?-dijo Irina visiblemente impactada, tome la mano izquierda de mi Bella y ahí estaba el anillo, que le había comprado, ella siempre que estaba en casa colocaba el anillo ostentoso en su mano y a mí me hacía feliz verla con el- ¡Wow que bonito esta!… si Tanya lo viera se infartaría…- Bella retiro su mano de la de Irina, y la coloco en mi pecho- no me lo tomes a mal… es solo que ella sigue aferrada a que Edward va a ser suyo.
-Dudo que eso sea posible, nos casamos en menos de seis meses- agregue feliz, mientras que Bella solo se acercaba más a mí.
-Pues lo dicho… Felicidades chicos…- dijo Irina y nos abrazó, pero Bella estaba tensa e incómoda.
-Bueno ya… traje películas…-dijo Emmet notando la tensión de Bella, ella le sonrió agradecida- mira Bella- la solté y ella se encamino con el hacia la sala donde estaba el televisor, la abrazo como para consolar su molestia.
-Irina te voy a pedir de favor, que no comentes nada de esto con Tanya me gustaría contar con tu discreción- ella asintió y yo agregue- gracias.
-No quise incomodar a Bella…-respondió Irina con una mueca avergonzada- Pero es la verdad Edward mi hermana aún tiene esperanzas.
-Es que realmente nunca alenté esa esperanza…-respondí- Irina yo amo a Bella y créeme ahora más que nunca soy el hombre más feliz del planeta
-Me alegro mucho por ustedes, solo trata de comprenderme es mi hermana y ella te quiere- afirmo- Tanya ha cometido errores pero ella tiene su lado bueno, lástima que no se has dado la oportunidad de que puedan conocerla.
-Edward…-dijo Bella visiblemente contrariada, Irina lo noto- En un momento regreso…
-Bellita ¿A dónde vas?-replico Emmet.
-Voy a comprar unas cosas y regreso…-respondió me acerque a ella.
-Voy contigo…-ella negó, tomo sus llaves y yo la seguí.
-Edward dame un respiro…-soltó molesta, Irina me miro a modo de disculpa, pero yo la seguí.
-Estas celosa…-afirme con una sonrisa, ella negó, subimos al elevador y seguía igual, sin poderlo evitar me reí, era gratificante verla celosa, hasta ahora las únicas escenas de celos habían discurrido por mi parte.
-Si piensas seguir burlándote de mí, mejor ahórratelo y sube con Emmet e Irina-soltó enojada.
-Cálmate, Bella- me acerque a ella detuve el ascensor y la bese, pero ella estaba alterada- No seas ridícula.
-¿Lo soy?... Mira no sé tú, pero yo la verdad opino lo mismo que Irina, además seamos honestos ella es muy guapa.
-Supongo que sí, es atractiva…- dije y Bella enrojeció- aunque, ¿sabes qué?
-¿Qué?- me pregunto enfurruñada y demasiado celosa, yo recorría su cuello con mis labios y llegue a su oído.
-Puede ser muy hermosa para los ojos de cualquiera…-su cuerpo se tensó en cuanto escucho esto, así que suavice las cosas- Pero no es mi tipo, para nada, a mí solo me ha vuelto loco una hermosa mujer de ojos color chocolate…
Retire mi rostro de su oído y ahí estaba la expresión que tanto amaba de ella, sus ojos cerrados y el rubor en sus mejillas mientras una sonrisa tierna adornaba su rostro, no me pude contener y la bese con pasión, todo esto ya estaba representando una alerta para mí, ya que nuestro amor había dado otro paso.
-Sabes una cosa…-le dije mientras ella soltaba un suspiro-Eres realmente adorable cuando estas celosa- ella iba a protestar pero no la deje e inicie un nuevo beso, de la nada el elevador comenzó a descender, pero ninguno de los dos paro hasta que el elevador estuvo en la planta baja, nos separamos totalmente acalorados, me coloque atrás de ella y las puertas se abrieron- Te amo… no sabes cuánto necesito tenerte ahora entre mis brazos-dije en su oído y solté una carcajada, al sentirla en el mismo ánimo, ella solo se recargo en mi torso y tomo mi mano, volteo su rostro y vi su intención me iba a besar, pero…
-¡Hola chicos!- dijo Jacob, Bella que tenía su otra mano en mi rostro la dejo caer.
-Jake…-dijo Bella en un tono frustrado, pero en lugar de darle una cara molesta a él le sonrió.
-Parece que el día de hoy tendré que aguantarme a compartirte…-solté desilusionado.
-¿Cómo dices?- pregunto Jacob confundido- Yo vine a la tarde de películas, Emmet me invito.
-Nada…-replico Bella sonriéndole- ¿Qué tanto traes?- le pregunto observando las bolsas que traía en las manos.
-¡La botana!... que es de una tarde de películas sin ellas… ¿A dónde iban ustedes?
-Por eso…-respondió Bella, nos regresamos en el elevador con Jacob ya no salimos.
Al poco rato llego Jasper con María y se quedaron a la tarde de películas, cada vez que llegaba alguien Bella solo se frustraba aún más y más, Jasper no entendía el comportamiento de Bella, luego de ellos llego Sam con Emily, al final la casa estaba llena.
-¡Sera que el día hoy no nos dejaran solos!-murmuro Bella en mi oído.
-Parece ser que no… esperemos a que todos se vayan-propuse y ella sonrió.
Bella y yo nos mantuvimos juntos pero era claro que los dos deseábamos que desaparecieran todos, pero eso no paso, al terminar la noche todos se empezaron a despedir, yo no lo hice, pero Jasper fue el que me llamo…
-Traes carro- me pregunto, yo asentí- Ok, dejo a María en su casa y paso a la tuya para platicar…
-¿Jasper tiene que ser hoy?- pregunto Bella sumamente contrariada, yo tome su mano haciéndola recapacitar, él la miro confundido.
-Está bien nos vemos allá…- le dije a Jasper, Bella me miro molesta, me soltó y fue a la puerta con los demás.
-¿Qué le pasa?- pregunto Jasper al verla molesta- todo el día la he notado como si quisiera estar sola y ahora que te propongo algo solo se molesta.
-Jasper, es solo que no hemos podido estar solos…- me miro de manera suspicaz él iba a decir algo pero lo ataje- sin mencionar que Emmet la despertó cuando llego ya sabes, se despertó enojada.
-Bien… pero yo no tengo la culpa de eso- se despidió subió a su auto, minutos después nos encaminamos a la puerta y todos los demás se despidieron, yo nunca note que Bella había tomado las llaves de mi carro hasta que…
-Toma…- me extendió las llaves- necesitas irte, sino Jasper llegara antes…
-Estas molesta…- no me contesto y solo me dio un beso de despedida muy frio, se encamino a la entrada y yo la seguí, entre en la casa y me miro confundida- no quiero dejarte molesta.
-Es que pensé que… ¡Ay! Nada… mira solo vete y nos vemos luego ok.
-Yo también quería estar hoy solo contigo pero por alguna razón no sucedió.
-Pudiste negarte a la petición de Jasper…- estaba muy enojada, se pasaba las manos por el cabello, aflorando su frustración, la abrace, le di un beso en la frente y ella agrego- lo siento… seguro Jazz te necesita, estoy siendo egoísta, perdóname.
-No te disculpes… yo también deseo quedarme contigo… esta vez tus hormonas han sido mis mejores aliadas- se sonrojo en automático me sonrió nerviosa- Dios cuanto Te amo, me encantas sabes… es irresistible cuando te sonrojas, no creo poder irme…- la bese con todas las ganas que había contenido, en todo el día pero ella me paro pues sintió como vibraba mi celular, lo tomo y contesto.
-Jazz…- dijo ella, mientras yo la besaba desde la mandíbula hasta descender en su cuello- ya va para allá, si… ya estamos en la puerta.-colgó y me dijo- Jazz dice que ya dejo a María en su casa, que ya va para tu casa.
-¡Tan rápido!...- exclame desilusionado- acaso María no lo pudo retener, no sé 15 minutos más, o yo que se una hora.- estaba totalmente sonrojada y su risa salió nerviosa, tome el celular, marque el numero sonó y cuando contesto- podrías darme 20 minutos más…-dije pero al escucharlo
-Edward, por favor necesito hablar con alguien es importante, no quiero que mi hermana se preocupe- se notaba bastante afectado así que rectifique
-Está bien voy para allá…-respondí, colgué y me encontré con su mirada preocupada, al ver mi rostro serio recompuse mi ánimo y volví a besarla.
-¿Pasa algo?- negué con la cabeza la bese tiernamente, y tome su mano.
-No pasa nada… dice que si no voy para allá vendrá por mi arrastras… no dejemos que su mente vuele…- sonrió pues entendió mi comentario que para nada era lo que yo había escuchado, la deje tranquila, en casa y me dirigí con Jasper cuando llegue, estacione mi auto y baje.
-No te tardaste…- me dijo Jasper un tanto raro.
-No, ella te dijo que estábamos en la puerta y así era, te llame solo para hacerte una broma, pero veo que no estás de humor.
-Estoy preocupado… hace rato no pudimos hablar, pero lo que tengo no me ha dejado en paz.
-¿Pues qué pasa? ¿Es algo con respecto a Bella?- negó- Tu familia- volvió a negar- ¿entonces?
-Creemos… bueno María cree estar embarazada-me dejo impactado, pues él se veía mal.
-¿Tu no quieres al niño?… -pregunte tratando de entender la situación al no recibir respuesta agregue-digo claro si es que confirman la noticia.
-No yo si lo quiero, me haría responsable y lo sabes- iba a decir no entiendo pero el agrego- María es la que no quiere estar embarazada…
-Pero…no es de que quiera o no… si lo está pues que pueden hacer…
-Ella quiere abortar…- me dijo muy triste- ¿te das cuenta de la situación?- asentí- yo no quiero que lo haga pero me dijo que no me pediría permiso, y que ella no iba a frustrarse por tener a un niño que no quería, que estorbaba en sus planes.
-Ya veo… ¿y qué piensas hacer tu?... Si la noticia se confirma
-No la voy a dejar que haga nada de esto, sabes cómo nos han criado en mi casa y sabes que nosotros no somos así, pienso que con el tiempo ella va a digerir la noticia y lo va aceptar, siento que lo que tiene es miedo a lo nuevo, pero estoy seguro de que haría de todo porque los dos estuvieran bien…
-Pues si lo se… pero es muy distinto el caso de ella… tu sabes que en una locura puede hacer mil cosas… mira perdón por preguntarte esto pero… ¿No te decepcionaste al oírla decir que quería abortar?... digo yo lo hubiera hecho…
-Me sentí mal, pero debo entenderla estoy seguro que habla su desesperación y no la razón- lo mire, pero realmente yo si la creía capaz de aquello, María era fría y muy calculadora, el problema en si radicaba en mi amigo, pues él estaba muy enamorado.
-Jasper… ve todas las opciones no te ciegues, puede que la realidad no esté muy lejos de sus palabras.
-Hablas igual que mi hermana, o que la misma Alice, ellas piensan que ella no me ama, tú eres mi amigo…
-Por eso mismo te digo esto, no es por influencia de ellas simplemente pienso que debes ver todas tus opciones… y estar preparado para cualquier escenario.
-Me siento idiota… ve lo que pasa, yo cuidando a mi hermana de ti y ve lo que hago yo.
-Bella y yo… no…- que le decía, “No, pero hoy estuvimos a punto, llego Emmet y nada paso.”
-Ustedes ya hasta se van a casar, y nunca pensé que mi hermana se casaría, fui de los que apostaba a que no se casaría joven, pero con ustedes ya no importaría total se van a casar ya…
-No creo que ninguno de los dos desee una responsabilidad así, yo quiero que Bella disfrute su vida, no le quiero cortar las alas.
-Entonces me dices que yo le estoy cortando las alas a María…
-¡No! Rayos… solo hablo de ella y de mí, tu caso es totalmente diferente…
-Pues… de algo si estoy seguro, no dejare que ella cometa esa locura, la cuidare me hare cargo y nos les faltara nada, para mí esto no frustra mis planes.
Deje que Jasper sacara todo lo que sentía, y pensé mucho en Bella, pues esa posibilidad era aún más ajena para nosotros, pues yo sabía del padecimiento de su corazón, el doctor Gerandy siempre le hizo ver que un embarazo a temprana edad pudiese desencadenar un final fatal y yo me negaba a perderla, por esta razón mi caso era diferente, y esta era una de las tantas razones que me detenían.
Cuando terminamos de hablar, lo note más tranquilo, se despidió y se fue, entre en casa llegue a mi habitación, me recosté y vi mi reloj era demasiado tarde para hablarle, la deje descansar y yo hice lo mismo.
|