"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402466
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: "DESAPEGO"

AGRADECEMOS MUCHO A TODOS LOS QUE HAN LEIDO ESTE FIC,

MUCHAS GRACIAS.Wink

JASPER POV.

Los días comenzaron a correr, Bella se recuperó estupendamente, pero la relación entre ella y Louis no era nada buena, podía ver como ambos interactuaban pero Bella lo trataba con cierto recelo, mientras que él se sentía muy arrepentido por la lejanía de ella.

Con Edward las cosas tampoco eran fáciles, ya que como ella me había dicho, no quería ser un fastidio para él y mucho menos una molestia, Bella no se encontraba a gusto con la situación sin embargo trataba de llevar la situación por derroteros menos dolorosos.

-¿Cuándo será el día que Bella deje de estar molesta?- dijo Louis, mientras que yo colgaba con María.

-No lo sé…-respondí, viendo como Bella había llegado y saludado sin mucha alegría.

-No te dije pero, funciono todo lo que se hizo ese día…-me dijo, yo asentí.

-Lo sé… ya no nos siguen, todo para ella ha vuelto a la normalidad, bueno a la “normalidad” si ella estuviera sola y no tuviera una relación con Edward.

-Ni que lo digas, Edward sigue más aferrado en tomar una distancia entre Tayrin y el, cada vez quiere ser más discreto, en entrevistas no le sacan mucho de la supuesta relación- dijo Louis recargando su cabeza en el respaldo de la silla- Tampoco está nada contento, Bella tomo una actitud con los dos en la cual hay una especie de distanciamiento, es como si pusiera una barrera.

-Es normal… sabes cómo es ella, nunca da un paso en falso- sonreí- No te sientas frustrado, dale tiempo, ella lo pidió…- en eso llego Alice.

Al verla sonreí feliz, no sabía que pasaba pero ella siempre lograba ponerme en este estado de ánimo, la extrañaba, pero tampoco quería hacer sentir mal a mi novia, quizá era que Alice me conocía tan bien que con ella las cosas eran simples y fáciles. Y María no comprendía eso, a veces la notaba no celosa, sino resentida hacia Alice. Su excusa era: “Me quita lo que es mío”, para mí era un pensamiento un poco tonto, pues Alice no le quitaba nada.

-Pues terminamos aquí… ve a la sala estoy seguro que deseas estar ahí- dijo Louis.

-No vas a saludar a Alice- asintió, nos incorporamos y fuimos a la sala, ahí estaban Benjamín, Emmet, Bella y Alice.

-No lo sé… no me siento cómoda, necesito distanciarme- decía Bella, Louis me detuvo en seco y me hizo una seña para que no hablara.

-Y ¿Por qué no buscan un lugar para ambas?- pregunto Benjamín – Es una buena opción, no lo sé digo podrían vivir su sueño, además ambas son mayores de edad, qué más da si lo hacen ahora.

-¿Crees que Esme, Carlisle, Louis y Renée se lo tomaran con mucha calma?-dudo Alice- No lo sé…

-Si no lo intentan, ¿cómo van a saberlo?-pregunto Benjamín.

-Pues me agrada la idea, sería bueno considerarla y no se… ponerla en marcha-Bella sonrió a medias- Pero por ahora no creo que sea posible…

-Apuesto lo que sea a que estás pensando en Edward- afirmo Emmet carcajeándose.

-No exactamente...- dijo Bella pensativa.

-¿Cómo van las cosas?- pregunto Benjamín.

-Ni bien, ni mal… por ahora él ha estado concentrado en el trabajo y a veces sale con Tayrin, así que no hay mucho que decir…- Bella se encogió de hombros.

-No eres feliz- afirmo Benjamín, Bella frunció el ceño y negó, paso una mano por su cabello se levantó y comenzó a andar de un lado a otro.

-No es eso… es solo que- guardo silencio- Me siento como si fuera una maldita piedra en el zapato, ni siquiera yo misma me entiendo… podemos cambiar de tema.

-No cambies el tema Bella… es simple, ¿Lo amas sí o no?- pregunto Emmet- No es ciencia, si ya no sientes lo mismo, pues libérate…

-Si lo amo, es solo que ha sido un tiempo que me ha sobrepasado por completo. Extraño el tiempo que teníamos juntos, extraño muchas cosas que quizá no podré volver a tener y eso me frustra, eso es todo, y bueno también no busco esos momentos porque de alguna manera sé que él se tiene que ir… así que…

-Vamos Bella… No te limites disfruta tu relación, no dejes que una adversidad te quite lo que más deseas, date y dale a Edward esa oportunidad, estoy seguro que Louis podrá ayudarles-dijo Benjamín seguro pero Bella negó.

-No planeo crear más conflictos…- suspiro ella- Además… no sé si tenga oportunidad de pedirle algo a Louis, aun no nos hablamos muy bien, y creo que aún sigue molesto conmigo.

Louis me jalo y me hizo seguirlo a su oficina, cerró la puerta detrás de nosotros.

-Necesitamos hacer unas cosas más…- dijo iba a protestar pero no me dejo- Es para Bella, estaba viendo unos departamentos, ¿recuerdas?...

-Si… son los que están a 25 minutos de aquí- respondí.

-Investiga, si sigue disponible…- le hice caso, llame y efectivamente seguía libre, aguarde un momento y le comente, el tomo la llamada y contacto una cita con la señorita de Bienes raíces.-Ya casi terminamos, solo hablare con Esme, Carlisle y Renée- dijo Louis y me quede frio.

-¿En serio vas a hablar con ellos?- pregunte sorprendido.

-Tú y yo tendremos más espacio, será como vivir con un soltero- dijo burlándose de mí- O ¿Tú también te quieres ir?- me recrimino y yo negué- Lo hago por Bella, se lo debo…

-Lo se… pero no quiero que ella se vaya- respondí

-No se ira al fin del mundo… estará a 25 minutos de aquí-soltó muy a su pesar-Mira déjame solo, yo termino, ve con Bella y los demás.- Me salí si poner mucha resistencia, no estaba muy seguro de que Renée aceptara, así que para que me preocupaba, también sabía que Bella ahora estaba enojada, y eso la cegaba un poco.

EDWARD POV.

Había llegado a casa después de estar con Tayrin, me sentía un poco asfixiado, fingir era un tanto difícil para mí, besar a otra que no fuera Bella era una tortura, me hacía desear más sus labios, pero por alguna razón después de lo que había pasado entre nosotros, ella se había vuelto muy hermética y no lograba acceder a ella.

-Si Louis, te entiendo y si lo he notado, pero crees que esto funcione para ambas, es un nuevo reto y una prueba de confianza…-decía mi madre.

-Creo que ambas pueden con ello.-afirmo Carlisle- Démosles un voto de confianza, no esperemos a que lo pidan.

-Pero…-protesto mi madre, y mi padre deposito un ligero beso en sus labios.

-Tranquila Esme ellas estarán perfectamente…-decía Louis- son chicas inteligentes y muy responsables podrán con esto ya verás…

Estaba parado en el estudio de mi padre escuchando esta conversación, por lo que entendía hablaban de Bella y de Alice al no ser que me equivocara. Carlisle fue el primero en observarme en el umbral de la puerta, al ver esto mi madre se giró.

-Pues arreglemos todo y les daremos lo que desean… un poco de libertad-dijo Carlisle mirándome.

-Carlisle, Esme… me gustaría que fueran conmigo mañana para ver todo-dijo Louis.

-Está bien nos vemos mañana…-contesto mi padre.

-Perfecto los dejo… iré a saludar, aquí está su hija con Benjamín y Emmet.-dijo Louis- Nos vemos mañana.- Cortaron la comunicación, no dije nada pues había escuchado parte de la conversación gracias a que tenían el speaker, solo espere a que dijeran algo.

-Hola hijo, ¿Qué tal tu día?-pregunto mi madre, alce una ceja  y ella cedió ante mi gesto- No te preocupes no es nada malo.

-Si no es malo, pues cuéntenme de que se trata todo esto…

-Mira Edward, Louis ha notado a Bella muy decaída y…- Carlisle me miro y me invito a sentarme, siguió hablando- Nosotros vemos a tu hermana un poco frustrada con todo lo que ha pasado, ya sabes, no le gusta mucho llegar y encontrarse con paparazzi en la casa, esperando que llegues o no con Tayrin, sabes que en cuanto los ve simplemente no llega a la casa, o entra con la señora Manning.

-Lo sé, pero eso a mí tampoco me gusta, y ahora ya es menos a como era antes-respondí.

-Pues bien…-dijo Esme- Louis las acaba de escuchar hablando y ambas desean un poco de libertad.

-Bueno Alice puede irse a pasar una temporada con los tíos o con mis hermanos…

-Edward, ustedes y sus hermanos mayores son como el agua y el aceite- protesto mi madre- Nunca han tenido ese lazo tan fuerte como el que ustedes mantienen, y no me refiero a que ellos sean adoptados y ustedes no… simplemente hay esa relación que ha sido más fuerte.

-Pero otra vez nos estamos desviando del tema- insistió Carlisle- Edward…  Alice y Bella siempre han tenido sus proyectos juntas, y hay uno en particular que desean justo ahora.

Comprendí de inmediato, eso era cierto tenían planes juntas, me quede sin aire al escuchar eso, en mi mente resplandeció ese plan en particular de ambas en mi mente resonaron las palabras de antaño recordé a mi hermana diciéndole “Nos iremos a vivir a Londres” y a Bella respondiéndole “Es una promesa y será un sueño cumplido”.

-Londres…-solté aturdido, mi padres me miraron confundidos- Bella no puede… ella no…

-¿Londres?- pregunto Esme- No sé qué se te ocurrió hijo, pero estoy segura de que Bella quizá ya te ha dicho cuál es su inquietud y es por eso que Louis, ha decidido…

-NO…-me levante del sofá y salí disparado de ahí. Conduje lo  más rápido que pude, en un tiempo record ya estaba en la casa, abrí la cochera y estacione mi auto.

Cuando me dirigí a la casa, la escuche cantando, me gire al estudio de la casa, donde comúnmente trabajábamos, camine hacia allá.

-Vamos Bella cántala completa…- rogaba Alice.

-Me sentiré idiota…- contesto Bella, ambas tenían puestas sus zapatillas de Ballet, Emmet estaba en la batería y Benjamín tocaba la guitarra, mientras que Jasper se había sentado en el piano y Rose las observaba fascinada.

-Aquí va Bella… siente los primeros acordes y solo déjate ir- sugirió Benjamín, ella le saco la lengua.

-¿O acaso no quieres cantarla porque te recuerda a Edward?-reprocho Jasper.

-Si canto me dejaran en paz…-todos asintieron- Está bien tu ganas…

La música comenzó a llenar el espacio, Bella comenzó a bailar suavemente, después se detuvo frente a Benjamín y empezó a cantar reconocí la canción fue justo aquella que bailo en la pista de hielo: “I wanna be with you”, mi hermana hacia la segunda voz mientras que Rose les ayudaba en los coros. Alice y Rose bailaban mientras que Bella seguía cantando la melodía, los demás se percataron de mi presencia, menos Bella que permanecía de espaldas, ella justo se giró casi al final de la canción, cuando me miro sonrió a medias y termino la canción.

-Se oye genial ¿no?-pregunto Benjamín.

-Yo no diría genial- dije me acerque a Bella y deposite un beso ligero en sus labios- ESPECTACULAR -dio un paso atrás, seguía molesta, ya no sabía si era molestia o a que se debía su actitud, pero esta expresión me trajo a la cabeza a que venía.

-Oigan tengo hambre…-dijo Emmet, todos salieron dejándonos solos, Bella se acercó a la silla y empezó a intentar quitarse las zapatillas de ballet detuve sus manos.

-¿Bella?- ella levanto la mirada- Deseo que me digas que hago para poder estar contigo como antes.

-Todo está bien…-negué y ella suspiro- Edward… yo…- se quedó mirándome sin decir nada, la vi cómo se debatía internamente.

-Bella… Te amo y cada vez me duele mas no poder recuperarte mi amor- de la nada ella entrelazo sus brazos en mi nuca y guio su boca a la mía, sentí desesperación y dolor en su beso- No trates de ocultar tus sentimientos.

-No lo hago…-respondió- es que siento que mi alma está vacía… que no puedo ser la misma.

-Eso es mentira, no me digas… por favor no me pidas que me olvide de tu risa, cuando tú y yo sabemos que podemos ser felices, nosotros no somos el problema, tienes miedo y necesito que por favor, confíes en mí.

-Confió en ti…Yo te amo…-respondió ella, sonreí al escucharla, ella iba a seguir pero no la deje seguir, la tome en mis brazos delicadamente- Edward… ¿A dónde vas?- no le respondí y la lleve a mi auto- Pero si no podemos salirnos así…- protesto pero no le hice caso.

Corrí a mi lugar evitando cualquier intento de fuga, abrí de nuevo el portón, con el control, sus ojos estaban sorprendidos al notar mi intensión, maneje justo al mismo lugar en el cual ella me acepto en su vida. Baje del auto, abrí su puerta y le tendí mi mano, ella accedió.

-Edward… yo no podré caminar con esto- señalo las zapatillas de Ballet.

-Eso se soluciona fácilmente- la tome nuevamente en mis brazos, con sus brazos rodeo mi cuello.

-No estarás hablando en serio- fruncí el ceño algo vio en mí que sonrió- está bien puedo caminar, solo buscaba una excusa para ver si te arrepentías  y me regresabas a casa.

-No me molesta en lo absoluto, puedo cargarte todo lo que sea necesario, me parece un buen pretexto, te das cuenta que yo tengo un privilegio.

-Al no ser que te lastimes, no veo cual es el privilegio- la deposite en el suelo suavemente y ella no se apartó de mí.

-Esto es lo más cerca que he estado de ti después de muchísimo tiempo, no sabes cuánto deseaba tenerte así para mí- comencé a besarla, ligeramente se estremeció en mis brazos, aún faltaba un poco más para que ella sacara todo de sí misma, así que fui alterando su estado de ánimo.

-Te necesito…-murmuro en mis labios, sentí la batalla ganada- Ya no puedo seguir tan lejos de ti…

-Isabella Swan- uní nuestras frentes- Podrías concederme el honor, de nuevamente hacerte feliz, te pido me dejes amarte- sus ojos se encontraron con los míos y el brillo de antes surgió en ellos, su piel ya había sido coloreada por ese hermoso rubor que ella poseía- ¡Dios, cuanto extrañaba esta mirada y este hermoso sonrojo!- ella sonrió- Te amo…

-No quería que tuvieras problemas por mi culpa, por eso trataba limitarme…- ella sola volvió a besarme- Te amo

-Dime por favor que no te vas a ir…-dije recordando lo que escuche en mi casa, ella me miro confundida.

-Y ¿A dónde iría?- me miro esperando respuesta la mire fijamente - No tengo planes de irme.

-Bien… porque si decides irte… solo podrás hacerlo conmigo, pero sola jamás lo harás.

Pasamos la mejor tarde después de muchísimo tiempo, el lugar lo hacía perfecto solo éramos ella y yo, nos entregamos de lleno a nuestro amor, recupere la ternura y la dulzura de nuestra relación en una sola tarde, después de este día  siempre que la veía volvíamos a nuestro mismo estado antes de que esta locura nos separara.

Los días comenzaron a correr y yo tuve que salir por tres días a un estudio de grabación junto con Jasper, los días se me fueron muy a prisa, y cuando menos ya estaba de regreso, le había llamado a Bella para decirle que ya estaba de regreso y ella me había respondido que estaba en casa, en vez de ir a la mía fui directo a la suya. Baje del auto con Jasper siguiéndome, llegue a su habitación y el abrió la suya, todo permanecía  apagado encendí la luz, y mi sorpresa no fue grata. Las cosas que había en su tocador no estaban, faltaba el espejo, y las puertas del closet estaban de par en par y este estaba vacío.

-¡JASPER!- grite aturdido, este se encamino a la recamara, en cuanto noto lo que yo, salió disparado a buscar a Louis, yo lo seguí, llegamos al estudio y ahí estaban mis padres.

-LOUIS… ISABELLA NO ESTA EN SU CUARTO, Y TAMPOCO SUS COSAS- dijo Jasper alarmado.

-Buenas noches ¿Cómo les fue?- contesto el, mi padres me miraron pero no dije nada- Bella está bien, está en casa con Alice.

-¿En dónde están Bella y Alice?- los fulmine con la mirada, y mi padre me contesto seco.

-Ellas están donde quieren estar y están felices, no hagas un reclamo si no hay nada que reclamar- dijo mi padre.

-¿Se fueron verdad?- protesto Jasper y Louis sonrió- Por eso nos mandaste fuera… porque sabias que ninguno de los dos las dejaríamos ir.

-NO Exageres…-protesto Louis- sabes en donde encontrarlas.

-No es justo…- se giró hacia mi- Vámonos, se dónde están.

Me despedí de mis padres, ellos y Louis sonreían complacidos por la rabieta de ambos, empezó a conducir, me explico que Louis y mis padres habían arreglado aquello, pero que jamás pensó que ellos aceptarían y Renée menos. Aparco enfrente de un edificio, descendimos del auto, un vigilante nos atendió.

-¿En qué les puedo ayudar caballeros?- dijo el vigilante.

-Venimos al apartamento 717- respondió Jasper.

-Un momento por favor…- extendió una libreta y agrego- pueden registrarse en lo que yo aviso a las señoritas de su presencia.- fue a un teléfono y aviso después regreso- al fondo, encontraran el elevador vayan al piso siete, y busquen el numero en la puerta.

Subimos y me sentí desesperado, al recordar la imagen de su habitación vacía un nudo en mi estómago se había instalado, y estaba seguro que no desaparecería hasta verla, tocamos a la puerta, después de unos minutos la puerta se abrió, dejando a la vista al amor de mi existencia, sin previo aviso, me abalance a ella y la bese con toda la necesidad que tenía.

-¡Wow!... Hola- dijo con los ojos cerrados- si así es como vas a venir siempre, por mi está bien.

BELLA POV.

Me decidí a recuperar mi vida junto a Edward, anhelaba tenerlo junto a mí, como antes y al ver como el ese día se arriesgaba por mí no dude más, si él lo pedía por que habría de negarme. En menos de lo que sentí el ya había logrado mucho más de lo que cualquiera pudiera pensar. Había ido a la pista a patinar, era muy temprano cuando acudí a ella no había gente, estaba en eso cuando alguien aplaudió, me gire para ver quién era.

-Siempre te he visto, y siempre me he sentido muy orgulloso- dijo Louis y yo sonreí, me acerque a él y deposito un beso en mi frente- Pequeña sabes que yo te amo, eres la niña de mis ojos, y no sabes cuánto te extrañare ahora.

Lo mire extrañada, el tomo mi mano y deposito una cajita pequeña en mi mano, su sonrisa se hizo amplia mezclada de felicidad y un poco de tristeza.

-Y esto…- sacudí la cajita y de ella salió un ligero tintineo, el me indico con una seña que la abriera.

-Estas son las llaves de tu nueva casa…-dijo Louis, y yo solté el aire de golpe- Es un departamento que está a 25 minutos de la casa, es para ti y para Alice.

-Pero… ¿Cómo es que tú?...- lo mire de nuevo, entre emocionada y sorprendida- ¡Gracias!, pero…

-Si, como lo oyes tu madre y yo hemos decidido darte esa oportunidad, la única diferencia, es que tú y Alice se encargaran de pagar los servicios, entre ambas y bueno también tiene una condición, nada de que hombres se queden a dormir con ustedes…

-Lo dices por Edward…-refute y negué con una sonrisa.

-Un tanto por él y por Jim, pero más que nada por ustedes, esta es su prueba… aquí nos demostraran que tan responsables son.

-¡Wow! No lo puedo creer…-sonreí feliz, este regalo me daba algo que yo quería desde hace mucho tiempo, lo abrace agradecida y feliz.

-Debes ir a la escuela y después tendrás toda la tarde y parte del fin de semana para mudarte.

Y así fue, tuve que ir a la escuela Alice me llamo feliz diciéndome todo lo que se le había ocurrido después de recibir ese mismo regalo, ella estaba tan ansiosa como yo por cambiarse. Eran las cuatro de la tarde y yo estaba en casa haciendo mis maletas, acomodando todo lo que me llevaría, estaba por terminar, cuando Alice llego.

-¿Estas lista?- me gire a verla, nos vimos e intercambiamos una sonrisa de felicidad- No lo puedo creer aun escucho a Esme y Carlisle dándome esto- sacudió sus llaves.

-Lo se… esto es perfecto- correspondí a su alegría, subimos todo a los autos, a ella sus padres le habían dado un auto, para que pudiera moverse, y Louis había hecho lo mismo conmigo, aunque claramente yo no lo necesitaba, sabia manejarme sin la necesidad de un auto.

Carlisle, Esme y Louis nos esperaban para llevarnos a nuestro nuevo hogar, cuando llegamos estábamos maravilladas por el lugar, era espacioso aun para ambas, tenía tres recamaras, dos baños, sala, comedor, y su cocina. Esme y Renée se encargaron de abastecer nuestra cocina, con todos los utensilios que necesitáramos, pues por lo que entendimos este era un departamento amueblado, lo único que se compró fueron los colchones de las habitaciones y cortinas nuevas.

Recibí la llamada de Renée con las mismas indicaciones que Louis ya me había dado, después de bajar todo lo que llevábamos de los autos, los tres se marcharon dejándonos organizar todo lo que traíamos, estábamos muy emocionadas, cada que salíamos de nuestras habitaciones y nos encontrábamos reíamos sin poder contenerlo, estábamos hechas un desastre, a los pocos minutos sonó mi celular.

-Bella…-sonreí al escuchar su voz- Estamos por llegar a casa, necesito verte amor.

-Si… yo también, estoy con Alice en casa, espero verte pronto- respondí mientras acomodaba el espejo de tamaño completo en la recamara.

-Está bien, te dejo  muero de ansias por verte…- corto la comunicación y yo me sentí en el cielo.

-Te das cuenta de que le dijiste que estabas en casa…- dijo Alice sonriente y analítica, la mire sin entender- Bella, ni tu ni yo les avisamos a Jim y a Edward que nos cambiamos de casa…

-Cierto… pero todo fue tan de repente, que no se en que estaba pensando.- soltamos una carcajada sonora.

-Bien… que nos busquen, el interés tiene pies…-sonrió divertida.

Seguimos con nuestra labor acomodando y decorando nuestras habitaciones, hasta que sonó el interfono, Alice acudió a contestar, cuando termino venía con una caja más.

-¡Edward está aquí!- dijo Alice- te toca abrir.- asentí mientras ella acudía con la caja en sus manos.

-Te ayudo…-le dije al verla hacer piruetas, acomodamos lo mejor que pudimos esa caja- Tienes muchísimas cosas…-proteste observando su habitación, los golpes en la puerta se hicieron presentes, abrí la puerta, de la nada Edward me beso de esa manera que me hacía derretir, separo sus labios de los míos y solo pude articular-¡Wow!... Hola- dije soltando un suspiro embelesado- si así es como vas a venir siempre, por mi está bien.

-¿Por qué no me dijiste?- dijo tenía mi rostro entre sus manos-Tuve un susto de muerte al no encontrarte.

-Ni yo lo sabía… me encanta que estés aquí… bienvenido a casa- dije y sonrió de esa forma que me encantaba.

-No sabes que bien se escucha eso…- dijo y volvió a besarme.

-Edward Cullen…-recrimino Alice- tenemos reglas aquí así que no vayas a ponerte impertinente.

Ambos se quedaron hasta tarde, nos ayudaron acomodar más rápido nuestras cosas,  al despedirnos Jasper no se fue sin escuchar que hubiésemos cerrado bien la puerta, nos gritó: “CUIDENSE MUCHO MIS AMORES”. Empezaba una nueva etapa en mi vida que parecía ser traería consigo mucha felicidad.

Capítulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capítulo 29: "DESEOS"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios