BELLA POV.
Iniciaba un nuevo día en el cual no podía cometer ni un solo error, ya se había decidido después de varios días sin decir ni una sola palabra, que tendría que hablar, los reporteros no habían desistido en busca de la nota, al contrario se habían empecinado todavía más, lo peor no era eso, lo que no sabía era que iba a sentir al ver a Edward con Tayrin ya que este día se soltaría la noticia. La chica era muy agradable, debo reconocer que era una persona muy centrada y estaba muy enamorada, del chico con el que protagonizaba una serie, pero ambos no podían vivir su relación ya que muchas fanáticas no lo querían así.
Si la vida de por sí ya sola, era una demencia, no podía creer que a ellos se les complicara aún más, era realmente fastidioso que millones de personas tomaran partido de sus decisiones y los juzgaran por sus actos, no tener libertad era frustrante, era como si debieran pedir permiso al mundo hasta por respirar.
Habían pasado pocos días y yo estaba al borde de la demencia, era una maldita locura, estaba realmente harta, solo eran reglas y más reglas, Louis me trataba como una especie de muñeca, mi enojo crecía cada vez más, nunca me había gustado que manejaran mi vida y ahora eso era lo que pasaba. Aún tenía en la cabeza, la incógnita de ¿Quién rayos fue? Pero de algo si estaba segura, las cosas no podían ir muy lejos, solo había dos personas en las que no confiaba, una era María y la otra muy a mi desgracia era Tanya, después de todo… ¿Por qué no habría de cumplir su amenaza?
-¿Bella?- dijo Jazz, encontrándose conmigo en el desayunador- Es hora…- solté un suspiro y asentí.
-Bien quitémonos de encima esto…- el tomo mi mano y asintió serio.
-Estaré en todo momento contigo… si logran llegar a la escuela…- dijo Jasper preocupado.
-Estaré bien, Jacob me ayudara y Renata también, no te preocupes- suspire pesadamente.
Salimos de la casa, pasamos por el jardín, volví a respirar profundamente, Jasper me tendió unos lentes obscuros me reí un poco ante su sugerencia, él se puso los suyos y sonrió.
-Ayuda si no te ven los ojos, recuerda tú no sabes mentir…- dijo, le saque la lengua e hice un mohín- Vamos al encuentro con el lobo, caperucita roja…-cuando abrió el portón, se soltó el alboroto, Jasper me llevaba de la mano.
-Hola, buenas días, mira somos de una revista y nos gustaría nos dijeras si tú tienes algo que ver con el famosísimo Edward Cullen- dijo una chica, yo fruncí el ceño y no respondí.
-Podrían dejarnos pasar, tenemos cosas que hacer- dijo Jasper exasperado.
-Solo es decir sí o no… no creo que les quite mucho, además sabemos que eres sobrina de Louis el famoso productor, tú debes saber que es solo decir si y ya nos vamos- dijo otro tipo.
-Por qué habría de decir que “SI” a algo que no es cierto…-murmure, Jasper asintió ante mi postura relajada.
-Pero hay imágenes que los muestran juntos…- dijo otro tipo, yo solo sonreí irónica… que les importaba mi vida.
-El que salgamos juntos o en grupo no significa que tenga una relación con el- proteste molesta.
-¿Pero no te molestes?- dijo la chica nuevamente- A mí me encantaría ser su novia, que tiene de malo- refuto, era lógico que querían sacarme de quicio y sacar algo de información.
-Tú lo has dicho no tiene nada de malo… si tanto te encanta, porque no se lo propones y a mí me dejan en paz- sonreí aún más cínica- así tendrías tu noticia y sería realmente verdadera.- Jasper soltó una carcajada cargada de humor negro, por mi respuesta.
-¿Por qué se empeñan en ver cosas donde no las hay?- pregunto Jasper, frustrado ante la cara de los demás.
-Es que las fotos dicen más de lo que ellos pueden negar, el acercamiento entre ambos es algo que solo se da en una relación amorosa- nuevamente ataco la chica.
-Eso es absurdo- proteste- entonces con todos los chicos que conoces tienes una relación amorosa, eso suena pervertido, conviertes a la mujer en una auténtica basura.
-¿Por qué una relación que ha existido en esta familia, resulta difícil de entender?…-reafirmo Jasper- Nos conocemos desde niños, es obvio que tenemos una fuerte amistad, sin mencionar que Louis es el manager de Edward, por que ver algo mas donde no lo hay…
-Mira… paremos esto- sugerí- la única relación que mantengo con Edward Cullen es de amistad…-guarde silencio- listo, ¿me dejaras en paz?- las miradas que nos lanzaron eran sumamente incomodas.
-Les suplico, manejen esta información tal cual es…- Jasper saco una grabadora pequeña de su chamarra y la mostro- Si publican algo fuera de contexto, deben saber que estamos protegidos.
Solo así, nos dejaron ir se quedaron pasmados, como si se les hubiera dado una patada, subimos al auto sin problemas, ya no me siguieron, o al menos eso creí.
EDWARD POV.
Esto se había convertido en una auténtica locura, Bella llevaba días sin decir nada, pero la situación no se modificaba, yo había salido varias veces con Tayrin, nos dejábamos ver pero todo a distancia y discretamente, también no dejaba de ir a casa de los Swan.
-Esperemos que con las declaraciones de Bella todo se calme…-decía Louis- Ya hable con el encargado de espectáculos y ellos me dijeron que si ella declaraba que no había nada, no lo publicarían…
-Y ¿Aun les crees?- proteste molesto- Yo no podría… han estado encima de Bella como garrapatas y esto no ha parado.
-Todo terminara hoy…-afirmo seguro- Ya es hora de la entrevista de Tayrin.
Se incorporó tomo el control de la televisión de su oficina, puso el canal adecuado y nos dedicamos a ver lo pactado. En efecto, ella declaro estar más que enamorada, dio cualidades de quien estaba enamorada, cualidades que para mi gusto no tenia, hubo un momento en el que dijo: “No es nada celoso”. Me empecé a reír al escucharla, si Bella hubiera escuchado eso no hubiera estado de acuerdo. Bella… mi mente clamo su nombre y yo me sentí perdido, solo… la necesitaba y ahora teníamos esto encima.
-Gracias…- dijo Jasper, me gire a verlo- Louis te mandan esto…-extendió los papeles y solo nos miró tranquilo.
-¿Cómo les fue?- pregunto Louis- ¿Qué dijo Bella? ¿Hicieron las cosas bien?
-Tranquilo…-dijo Jasper sacando una pequeña grabadora de su chamarra- Más vale prevenir que lamentar- nos quedamos atónitos ante la idea de Jasper, este nos dejó oír todo lo que sucedió.
-No cabe duda, te he enseñado bien- alabo Louis su idea.
-Jamás dejaría a Bella desprotegida, todo lo pueden manipular, así que aquí está todo lo que se dijo, esta es un arma para defenderla en caso de que publiquen lo que sea…- soltó un suspiro frustrado- Solo espero que ya la dejen, la veo agotada, me preocupa su salud.
-Ella está bien Jasper solo está asustada- reafirmo Louis, pero yo concordaba con Jasper, Bella tenía un aspecto débil últimamente era lo que vivíamos, su fragilidad me asustaba en sobre manera- Dios estoy orgulloso… ¡Bella es todo un genio! Mira que plantarse y decir eso…
-El aplomo que tomo, es muy propio de ella, nos atacaron pero ella se mantuvo fuerte, mostro el fastidio real que significa todo esto de que la sigan- la mirada de Jasper era de orgullo, todos lo estábamos, esa era una de las cualidades que más amaba de ella su fuerza y su valentía.
-¿Cómo la dejaste en la escuela?-pregunte preocupado.
-Bien… Jacob acudió de inmediato por ella, así que Bella está segura con el- concluyo Jasper.
Muy a mi pesar debía reconocer que él la cuidaba mucho mejor que yo, por mi mente paso la descabellada idea de: “Seria mejor que ella se hubiese enamorado de él”. Al diablo con ese pensamiento, rectifique, mi cabeza no era lo más coherente en estos momentos.
De pronto la televisión acaparo mi atención al escuchar mi nombre.
-¿Así que Edward Cullen?- preguntaba la entrevistadora a Tayrin- ¡Dios mío!- exclamo impactada, mientras que Tayrin asentía- Pero bueno, es que se pensaba que andaba con otra chica…- refuto a Tayrin.
-Si ha sido una pena para ambos que hayan publicado algo que no es cierto.-contesto Tayrin- Ella ha sido amiga de mi novio por años…- cuando dijo mi novio me sentí incómodo.
-Bueno pues queda claro que tú y Edward tienen una relación- afirmo otra de las conductoras.
-Así es… Y nada nos gustaría más, que dejen de molestar a gente que queremos y con la cual convivimos.-contesto Tayrin, salvando a las dos personas que nos interesaban a cada uno.
En ese preciso momento me desconecte se formó un barullo en el programa, pero mi cabeza ya no estaba ahí. A los pocos minutos los teléfonos de la oficina de Louis comenzaron a sonar, el comenzó a atenderlos, arreglando una sola conferencia de prensa para confirmar la relación entre Tayrin y yo, pero a mi realmente me daba lo mismo, pues esto me convertía en un esclavo más del ojo público por el cual era juzgado, me gustaba mi carrera pero este era su aspecto malo, lo que no me gustaba estaba justo aquí.
Después de cuatro horas interminables, entre llamadas y concertar la rueda de prensa paso el día, ya estaba más que harto, cuando por la puerta entro la secretaria con uno de los reporteros que seguía a Bella.
-¿Tu otra vez?- protesto Jasper, el reportero al verme acudió orgulloso a mi encuentro y me tendió un sobre amarillo.
-Vaya suerte la mía tengo algo para ti… pero no sabía si estarías aquí- dijo mirándome- Por favor abre el sobre.- hice lo que me pidió, me imagine que eran imágenes mías con Tayrin, pero no era así, al ver a Bella me congele y disimule lo mejor que pude mis sentimientos, pero si hubiese sido incapaz de controlar mis emociones todo se hubiera ido al carajo.
-¿Por qué piensas que esto me interesa?- avente el sobre con las fotos en la mesa y me reí- Es su vida, y no me importa lo que ella haga o con quien lo haga, soy su amigo…- afirme, pero por dentro me volvía loco de celos.
Bella estaba con un chico que no conocía, era un poco más alto que ella de tez morena, la miraba de esa forma que me molesto, pero ella parecía divertida, seguramente en esos instantes algo le comentaba, no veía a Jacob por ningún lado.
-Pues bien… creo que tengo mi respuesta- murmuro el tipo desconcertado por mi actitud tan falta de interés.
Desde ese momento las horas se me hicieron cada vez más eternas, y cada imagen me saturaba la mente, las preguntas volaban en un torrente enfermizo ¿Quién es? ¿Qué es lo que busca? ¿Por qué la mira de esa manera?, pero sobre todo pensaba, “Lo quiero lo más lejos que se pueda de ella”.
Pero en vez de estar hablando con ella, estaba aquí atorado en una maldita farsa muy bien elaborada, cada vez era menos el contacto entre Bella y yo, siempre surgía algo que me alejaba de ella y eso nos estaba afectando cada vez más.
No pude hablar con Bella, Louis no me daba alguna oportunidad y tampoco ella deseaba mucho hablar conmigo, lo poco que llegábamos hablar era lo mismo, traten de hacer esto o lo otro, Edward tienes que estar más cerca de Tayrin y etc.
-Edward que bien que estas aquí…-dijo Louis cuando apenas me había encontrado con Bella e intentaba besarla- Hable con Tayrin tiene un evento y te necesita no nos podemos descuidar.
-Bien… tienes que irte- soltó Bella molesta.
-No puedo solamente, no asistir…- proteste y Bella soltó una sonrisa incrédula.
-NO… ya le dije que vas en camino- contesto Louis.- se supone que estas “muy enamorado”
-Nos vemos… cuando puedas, Bye.-dijo Bella depositando un beso en mi mejilla.
-Bella…- le llame pero ella solo agito su mano diciendo adiós- Esto ya me está molestando, no estoy jamás con ella, porque tú no lo permites…
-Yo no cometí los errores…-dijo Louis molesto- así que compórtate y se responsable, si Bella puede hacerlo ¿tú por qué no?
-Es increíble que digas esto, cuando es evidente que ella está igual o más molesta que yo- proteste
-No fue idea mía Edward… te recuerdo, fuiste tú el que decidió retenerla en esta situación, pudiste haber aceptado la propuesta de Bella y al menos no sería tan tedioso para ambos, pero te empeñaste en someterla, bien… no te quejes.
-¿Cómo puedes decirme eso?, he cumplido con cada uno de tus malditos requerimientos y planes a cambio solo te pido un solo momento para que yo pueda estar con Bella, no estoy pidiendo casi nada.
-Pues por ahora, no puedo complacerte, debes seguir tu papel, es más pudiste verla justo ahora, no entiendo tu queja…
-Si la vi…-solté la risa más irónica que pude- Sabes que no me refiero a eso…- me miro sin decir nada- Seré más claro, aun para ti… quiero besarla, abrazarla, muero por tenerla conmigo, decirle que la amo, quiero escucharla decir mi nombre y decir que me quiere.
-Pues creo que has sido muy claro, y lo entiendo… Pero por ahora, debes hacer esto…-puso su mano en mi hombro- Y te daré un motivo para hacerlo…- lo mire desolado- Hazlo por ella- ese fue un golpe bajo.
Accedí sin protestar a seguir con esto, solo suplicaba que esta locura no acabara con ambos.
|