ANTES DE EMPEZAR CON EL CAPITULO, QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y TODOS LOS QUE HAN LEIDO ESTE FIC, GRACIAS POR SUS VOTOS Y TAMBIEN SOLO POR PASAR Y REGALARME UN RATITO DE SU TIEMPO...
*******************************************************
JASPER POV.
Estaba en mi habitación recostado, el día había sido pesado, ya que Louis me había encargado por completo a estar con Edward y seleccionar varias canciones para su próximo disco, para ser sinceros había sido suficiente escuchar varias propuestas, llego el minuto que me sentía asfixiado y por eso me encontraba tumbado en la cama, un grito me hizo incorporarme.
-¡ISABELLA MARIE SWAN!-vocifero Louis- LO PRIMERO QUE LES ADVERTI… PERO QUE CARAJOS LES PASA…
Ambos habíamos salido de nuestras habitaciones, mi hermana miraba sin entender que era lo que pasaba, mientras que Louis le reclamaba.
-OK… DETENTE-dijo Bella levantando la voz para poder callarlo- ¿Se puede saber qué es lo que pasa?... Porque solo te has dedicado a gritar que he sido inconsciente y descuidada, que estoy en problemas pero aún no sé qué pasa…
-Esto es lo que pasa- Louis aventó un sobre en la mesita, Bella lo tomo, abrió y saco el contenido.
Empezó a ver foto tras foto, su impresión me hizo avanzar, cuando me acerque pude ver todo, le quite las cosas y empecé a verlas todas. Eran fotos de apenas hace una semana, habíamos salido en grupo Alice, María, Bella, Emmet, Jim, Edward y yo. Estábamos en el antro de siempre, pero las fotos solo los afocaban a los dos, su cercanía y su forma de comportarse el uno con el otro, había fotos que dejaban muy en claro que ambos podrían tener algo pero eso no era todo, levante mi vista y en las manos de Bella había una revista, el nombre de la exclusiva era: “¡Edward Cullen el soltero más codiciado ya tiene dueña!”.
-Es que esto no puede ser…- decía Bella aturdida.
-¿Qué no puede ser?- le reprocho Louis- Lee entonces la nota- le quito la revista de las manos y la abrió en la página, dándosela de nuevo.
-Así es, encontramos a el soltero favorito, muy bien acompañado de una muy hermosa jovencita, que hasta el momento se desconoce su identidad…- Bella guardo silencio, pues la lectura de aquello la había dejado fuera de batalla.
-Eso no es lo peor… Hija, saben quién eres- dijo Louis mientras que Bella se dejó caer en el sofá, ambos acudimos, me senté a su lado y la abrace.
-Lo peor es que quieren que Bella declare- afirme, y mi tío asintió- pero eso es una idiotez, ni una sola de estas fotos demuestra que haya algo.
-Quizá las fotos no… pero si las insistentes visitas de Edward a la casa y bueno la constante es que cuando salen siempre esta Bella, sin mencionar que también han salido solos, los han estado siguiendo por días.- concluyo Louis.
-Pero ellos han estado con nosotros y hemos desviado mucho la atención… digo no sé, es que no pueden decir algo así…- me queje.
-Pueden y ya lo hicieron Jasper… la situación no es fácil, ya recibí la primer llamada del Jefe de la televisora, quiere saber qué es lo que pasa, me dijo que esto podría arruinar la reputación de Edward, no quieren que él tenga algún lio…
Bella levanto por primera vez la mirada, al escuchar las palabras de Louis, se miraba muy triste, asustada y aturdida, la vi con el conflicto de querer hablar pero ciertamente no sabía que palabras decir o que idea soltar primero.
-Me estás diciendo que todo esto le afectaría su imagen…- Bella sonrió un poco aturdida al escucharse, yo también lo sentí, su afirmación se escuchaba absurda, era como si para Louis fuera lo más importante.
-Bella… Me importa un comino la carrera de Edward, por ahora lo único que me importa eres tu…- se sentó en la mesita, tomo la barbilla de Bella y la levanto para que ella lo mirara- Linda… me avisaron que desde mañana tendrás a gente que te entrevistara.
-Pero eso es una locura… por que no detuviste todo Louis- reclame y el me silencio.
-No pude hacerlo… tan es así que la noticia esta publicada, lo único que hicieron fue ocupar las imágenes que no afocan bien el rostro de Bella… y esto claro lo hicieron por deferencia a mi persona, pero la realidad es que no podré hacer nada, para parar esto…
-¿Cómo es que no puedes?- pregunte realmente fastidiado por lo absurdo que se escuchaba, no tenía pies ni cabeza, el realmente podía hacer mil cosas y ahora nos decía que estaba atado de manos.
-Me comentaron que poseen una fuente fidedigna, que asegura que ambos tienen una relación- respondió dejándonos a mí y a Bella pasmados.
-¿Pero quién demonios es?- pregunto Bella-¿Quién de todos los que saben harían esto?- fijo sus ojos en mí, estos estaban enrojecidos y reflejaban mil sentimientos a la vez – Nadie nos haría esto…
-Bella…- llamo Louis tratando de centrarla- Cariño eso no importa… Lo importante es que vamos hacer, que es lo que vas a decir… Vaya ¿Qué quieres hacer?
-Ni siquiera sé que está pasando…- dijo Bella levantándose y empezó a caminar de un lado a otro- es que no puedo desconfiar de nadie simplemente, no se me ocurre quien fue- el teléfono sonó, ninguno se movió a contestarlo, Bella nos miraba más que asustada, pero Louis contesto.
-Diga…- escucho y solo agrego- ¿Dime que no vienes solo?- aguardo respuesta.
-Edward…-musito Bella y Louis asintió en respuesta.
-Está bien, dile a Carlisle que estaré al pendiente de su llegada…- dijo Louis- voy a salir ya les abriré el portón al primer claxonazo que escuche.-Salió de la sala tomo el control remoto de la cochera y espero.
-Bella…- pare en seco su recorrido, ella me miro y de pronto toda la fuerza que había contenido para no derrumbarse se perdió, tembló de los pies a la cabeza- Todo esto lo vamos a solucionar- afirme tratando de consolarla.
-Jasper… yo no quiero pensar mal de ella… pero si fue- me miro con ojos tristes, no comprendí en quien pensaba, pues yo no estaba en el mismo pensamiento, a decir verdad yo pensaba como evitar esto.
Pronto escuchamos lo que estábamos esperando y la tensión creció de manera sorprendente, y todo giraba en el mismo punto, proteger a Bella. La entrada de Edward a la casa, dejo claro su preocupación.
EDWARD POV.
El piso se movió entre mis pies, no había coherencia en nada, apenas hacia una hora y media que había dejado de ver a Jasper, regresaba a casa con el único objetivo de darle más tiempo a Bella para que terminara sus labores, cuando…
-Edward Cullen- un reportero estaba en la entrada de casa de mis padres- Cuéntanos… ¿Quién es esta chica?- ya había bajado de mi auto y él puso la revista en mis manos, trague en seco al ver la imagen- Anda Edward… es seguro que ya la reconociste, tu rostro me dio la respuesta solo queremos saber, si ella es la dueña de tu corazón.
Seguía sin contestar, solo negué, mientras que él y otras personas obstruían mi entrada, devolví la revista a sus manos sin decir nada.
-Edward… por favor responde la pregunta, nada nos daría más gusto que saber que eres feliz- afirmo una chica, otra reportera más, pero mi cabeza giraba en torno a Bella, no quería ni imaginar que este mismo circo estuviera en su casa.
Las preguntas fluían en un torrente alucinante, pero no podía contestar a nada, lo único que deseaba era proteger a Bella, pero no podía pensar con coherencia no con toda esta gente, necesitaba verla, saber que estaba bien y también quería saber que quería hacer ella.
-Podrían dejarme pasar- solté aturdido, el torrente de preguntas reinicio- No sé de qué me hablan- respondí indiferente, varios me miraron confundidos, pero las preguntas no cesaron camine dos pasos más y me detuvieron, mi madre salió justo en ese momento.
-Edward, hijo…- acudí a su encuentro, de alguna manera nos acorralaron a ambos, mi madre se quejó y yo me moleste.
-Oigan… ya les dije que no sé de qué me hablan, por favor déjenme pasar, están empujando a mi mama, les pido por favor sean conscientes, no tengo nada que declarar al respecto, con permiso.-abrace a mi madre, y entramos en casa, quise marcar a casa de Bella pero simplemente el teléfono de la casa no dejaba de sonar.
-Ha estado así casi todo el día…- observo Esme , a mi intento al tomar el teléfono- tu padre solo se ha podido comunicar por el celular, ya viene en camino, Alice se quedara en casa de tus tíos unos días en lo que todo se tranquiliza.
-No comprendo nada… ¿Cómo diablos salió todo esto?- daba vueltas de un lado a otro.
-Tranquilízate hijo, debes serenarte, Bella necesitara que tengas la cabeza fría…- dijo mi madre centrándome, mi celular comenzó a sonar en mis manos.
-¿Bella?- conteste sin analizar.
-Hijo…- mi padre contesto al otro lado de la línea-En un momento estaré llegando a la casa, para ayudarte.
-Papá solo deseo ir con Bella, necesito verla.
-Edward se consiente…-dijo mi madre tratando de razonar conmigo mientras mi padre escucho aquello.
-Tu madre tiene razón, piensa que no podrás salir a buscarla no con toda esa gente afuera.
-Tengo una idea de cómo hacerlo sin levantar sospecha alguna, solo necesito tu ayuda… Papa rodea la casa yo saldré por detrás.
-Debes tener cuidado… no te puedes arriesgar tanto- dijo mi padre, pero esta vez yo agradecía la amistad que mi madre había entablado con nuestra vecina una señora de edad, que era un poco especial.
-No lo hare… Te veo allá- cortamos la comunicación y me gire a ver a mi madre suplicante.
-Está bien… -dijo encaminándose a la parte trasera de la casa, yo la seguí ella toco el timbre a los pocos minutos contesto la señora Manning –Buenas tardes, Agatha…
-Esme hija… -abrió la puerta y saludo afectuosamente a mi madre al verme se detuvo- Buenas tardes Edward…- asentí seco- ¿Qué los trae por aquí?
-Agatha… siento mucho darte esta molestia pero, veras mi hijo desea salir por tu casa…- explico mi madre apenada.
-Pasa algo ¿verdad?- respondió la señora.
-Si… mi entrada esta atestada de reporteros, y mi hijo necesita salir.
-Entiendo… Pasen…- entramos por el jardín de la señora, sin lugar a dudas mi madre le había ayudado mucho, la seguíamos a su paso, llegamos a la casa pasamos por la cocina y luego nos detuvimos en la sala mi madre le había explicado mi urgencia y que también mi padre pasaría tocando el claxon.
-Me apena la situación, pero de verdad el necesita salir…- Esme se disculpaba, me gire hacia la señora Manning.
-Agradezco mucho su ayuda en estos momentos- sus ojos se fijaron en mí, no sé qué noto que me sentí analizado.
-Es una chica muy afortunada… mira que solo un hombre realmente enamorado tendría esa mirada de desesperación- dijo ella- Puedes entrar y salir las veces que desees por aquí…- se dirigió a una mesita y saco unas llaves, regreso y las puso en mi mano- Toma, no necesitas nada más…
-Yo… yo…- no sabía que decir, abrace a la señora y murmure- ¡Gracias!
-No hay de que… He llegado a querer a tu madre como una hija, y sé que eres un buen muchacho.
En ese instante escuche lo que más anhelaba, agradecí nuevamente sin decir ni media palabra, y me dirigí hasta mi padre, salí por aquella casa sin ser visto, abrí la puerta trasera y me tumbe en el asiento trasero, llegamos en cuestión de media hora a casa de los Swan, afortunadamente aun no había nadie en aquella casa al no ser que estuvieran del otro lado, en la otra entrada. Louis siempre se había prevenido en este tipo de contingencias nadie sabía que aquella casa tendría dos fachadas totalmente diferentes.
-¿Dónde esta Bella?- pregunte al bajarme del auto.
-Está adentro con Jasper…- me detuvo Louis- Edward que piensas hacer.
-Yo acabo de negar la situación les dije que no sabía de qué me hablaban- me solté y me encamine al interior de la casa, cuando la vi mi cabeza no daba crédito de la imagen, Jasper la abrazaba protectoramente, me miro aturdido.
-Jasper… yo no quiero, que esto le cause ningún problema… y si terminamos la relación por un tiempo en lo que se calman las cosas- decía Bella de espaldas aferrada a Jasper.
-¡NO!- grite corriendo hacia ella, me miro asustada- ¡NO TE VOY A DEJAR ISABELLA, HARE LO QUE SEA MENOS ESO!- la abrace con desesperación.
-Escúchame, Edward…-suplico ella- Será solo un tiempo así podrás desviar la atención y yo también podré sortear esto, sin riesgo a nada, de mí se cansaran rápido, al ver que no hay contacto entre los dos, puedo salir con Alice diario y con los demás mientras que tú y Jasper fingen lo mismo…-negué ante su plan eso podríamos hacerlo juntos, yo no me separaría de Bella.
-Edward, hijo… es una idea razonable- dijo mi padre, pero yo negué estaba empezando a exasperarme y lo único que me mantenía cuerdo era tenerla en mis brazos.
-NO RENUNCIARE A TI, NO ME IMPORTA LO QUE SE HAGA- proteste ella me miraba suplicante pero esta vez no podía ceder a su suplica, no cuando ambos podíamos salir perjudicados.
-Entonces… ¿Qué tienes en mente?- reclamo Louis- Porque yo no voy a exponer a Bella… Cuando esto de ustedes surgió te lo deje muy en claro.
En ese instante mi mente comenzó a funcionar, sería tonto alejarme de Bella de esta manera, levantaría más sospechas un distanciamiento así, esto había que hacerlo con conciencia.
-Si yo me alejo de Bella, de esta forma seria como decirles es cierto ando con ella, pero no quiero que se le acerquen, podríamos mantenernos en la misma posición, en la que yo mantengo una relación con ella, al fin y al cabo nos conocemos desde siempre, bien podemos ser amigos, soy amigo de Jasper y ella es su hermana, quiero mantener fuera de línea a Alice, sé que puedo salir de esta situación y sacar a Bella de esto…- todos me miraban, pero Bella me miraba agradecida y aliviada por que no aceptara la propuesta que me había hecho.
-Y ¿Cómo supones esquivar esto?- recalco Louis.
-Se de alguien que bien podría ayudarnos y a la vez saldría beneficiada, se quitaría de encima la misma situación que yo estoy viviendo- Louis me miro y comprendió de inmediato mis palabras.
-Estás hablando de Tayrin- afirmo Louis y yo asentí- No se… esto puede causar más problemas si no se hace bien.
-Recuerda que ella me pidió ayuda, ofreciéndome publicidad gratuita, podemos aceptar sin que ella sepa todo.
-Es la chica que me comentaste te pidió que la ayudaras a desviar la atención sobre su relación con el otro chico que también es actor- dijo Bella y yo asentí- Entonces… tú y ella…
-Fingiremos ser pareja…- complete lo que ella no se atrevió a decir, frunció el ceño y se apartó de mí, era lógico que no le gustara la idea.- será solo un tiempo no pasara nada entre nosotros.
-No desconfió de ti… es solo que todo esto se salió de perspectiva…- sacudía la cabeza negando un poco y pasaba su mano entre su cabello.
-Pero Bella quedaría como una de tus diversiones, y mi hermana no quedara mal por esta acción- Jasper se quejó y Bella lo miro sin comprender.
-Jazz yo no quedare mal, es solo no hacer caso de los comentarios, yo no diré nada…- dijo Bella calmándolo.
-Bella… esto es más que eso, no hacerles caso será pesado para ti, hija le prometí a mi hermana que te protegería, tu madre me matara si no lo hago.-insistió Louis.
-Nos estamos adelantando debemos tener paciencia, analicemos todo esto de manera efectiva- dijo Carlisle- Primero que nada debes hablar con esta muchacha, para saber si sigue dispuesta a que la ayudes…
-Tienes razón Carlisle…-afirmo Louis- Llámala Edward tenemos prisa, Bella necesita estar preparada para mañana.
Así fue, le llame a Tayrin, ella por supuesto acepto hablar conmigo, aunque no entendió la urgencia de la llamada, le pedí que viniera a casa de Louis para tratarlo hoy mismo, acepto y ella trajo a su representante para manejar las cosas de manera correcta.
Esperamos alrededor de una hora, Louis se la había pasado hablando con Bella, sobre la forma en que debía manejarse, me arrepentí enormemente, de someterla a esa situación, ya que para ella representaba más responsabilidades, desde ahora tendría que verse en el maldito rollo que era mi vida pública.
|