ALICE POV.
-¡¡¡Benny!!!-dije al contestar- ¿Qué pasa?-había puesto el altavoz del teléfono de casa.
-Belleza… queríamos ver si deseas unirte al grupo… vamos al cine….
-Hola Benjamín- dijo mama…
-¡Esme! Que gusto escucharte ¿cómo estás?
-Bien hijo, ¿y tu familia como esta?
-¡Todos bien Esme gracias!, pero como le quitaste el teléfono a Alice- se empezó a reír en burla.
-No para nada tengo el “speaker”- dije- así que, cuidado con lo que dices- me reí.
-No he dicho nada malo… Jasper, viene manejando, Emmet viene en el Jeep con Rosalie, y Bella viene aquí con nosotros queremos saber si te apuntas, aun vamos a ir por la novia de Jasper pero nos podemos ver en el cine claro si quieres ir…
-¡Claro que sí!- me callé, pues Edward aún seguía aquí y había escuchado todo- bueno… Edward está aquí te está escuchando- dije para que supiera.
-A ok, hola hermano… es que no te escuche….-al otro lado de la línea oímos como (Jasper decía: pues no sé si tú quieras que venga…) a lo que claramente Bella respondió (no me importa… que venga no me molesta) mi hermano hizo una mueca de dolor era evidente que ella solamente lo decía por decir.
-No pasa nada- contesto mi hermano a Benny del mejor modo que pudo.
-¿Entonces se anotan los Cullen?- pregunto Benjamín, pero mi hermano negaba.
-No, no creo que Bella quiera que yo vaya… mejor…
-No que va, espera…-escuchamos como Benjamín le decía a Bella que mi hermano no quería ir porque ella no lo quería…
-Hola…- escuchamos al otro lado de la línea, era Bella- en serio no sé por qué dices eso… vamos a ver una película… porque habría de molestarme… si van a venir no veo cual sea el dilema… los esperamos en el cine- su voz sonó totalmente distante y sin rasgo de alegría o ilusión.
-Ya lo ven, entonces los esperamos en el cine de siempre compraremos las entradas, no nos vayan a dejar colgados- dijo Benjamín en tono de reproche, sin dar pie a que se negara Edward.
-Ok Benny, nos vemos en un rato-corte la comunicación, vi a mi hermano y mama solo lo estaba consolando.
-Cariño… guarda la calma… Bella no te hablo mal- y era cierto Bella se oía tranquila pero fue muy fría.
-No mama fue mucho peor que eso… simplemente su indiferencia fue peor que si me hubiera gritado o si me hubiera reclamado.
-Vamos Edward- dije animándolo- quizá logres hablar con ella y al rato ni se van acordar de nada ya lo veras…
-Alice tiene razón… ve con ella y busca tu oportunidad, no te sientas vencido sin siquiera pelear…
Nos miró se levantó, tomo las llaves del carro su chamarra y salimos a encontrarnos con ellos….
BELLA POV.
Estábamos en el centro comercial ya habíamos comprado las entradas del cine solo nos quedaba esperar a que llegaran Edward y Alice, para después esperar a que iniciara nuestra función, nos encaminamos a la cafetería de siempre, para platicar a gusto en lo que estos dos eventos ocurrieran. El tiempo pasó rápido y yo había decidido ser fuerte ante Edward, los demás estaban a la expectativa de mis actos y yo procuraba mantenerme firme y probar que podía con la situación, Emmet noto la hora y nos dijo:
-Deberíamos encaminarnos ya a las salas del cine… en un rato más iniciara la función…-salimos de la cafetería y esperamos ver llegar a los demás, platicaba con Rose y con Benjamín cuando del cine salió una persona que había causado mi peor noche.
-¡Pero si es la niñita zorra!- dijo Tanya a mis espaldas que venía acompañada de Mike, Kyle y Lucy. Rosalie y yo volteamos.
-Yo me hago cargo de esta víbora…-repuso Emmet, muy bajito, pero yo negué y solo apoye mi mano en su brazo.
-Pero mira quien lo dice- contesto Rose, yo solo la jale del brazo y le hice un gesto de no le hagas caso, parecía que todos ellos querían defenderme y la verdad no me sentía indefensa o mal.
-De una vez te dejo algo claro, niñita ilusa… Edward es mío… ¡¿Quién te crees tú para decirte su novia?!- la deje hablar, la mire lo más tranquila y medio le sonreí mostrándome confundida.
-No sé de qué me hablas…- le dije y justo cuando me iba voltear vi su mano aproximarse a mi rostro, detuve su mano, pero no fui la única que lo hizo ya que Rosalie y Jasper habían hecho lo mismo.
-¡Ay a la nena le ayudan!… No puede defenderse sola- dijo esta de forma retadora.
-Jasper… Rosalie- dije y la soltaron, ella sonrió triunfal, pero solté su mano- ya te dije que no sé de qué me hablas, pero debes estar en un error…
-No te hagas la tonta, seguro que Edward lo escucho en algún lado y por el cariño que le tiene a Jasper no quiso desmentirte- me reí y negué nuevamente, Dios por que hacer el ridículo pensé- pero ya te dije Edward es mío…- repitió una vez más Tanya- Deja de inventar cosas y aléjate de él.
-Mira sabes que… si como dices Edward es tuyo, creo que es realmente infantil que me reclames a mi algo que tú dices es tuyo, el que hagas esto es como aceptar que él no te perteneciera… sin mencionar que hablamos de una persona y no de un objeto…-callé y puse un debo en mi boca meditando mis palabras- Veo que tu concepto es pelear un objeto así que… - me encogí de hombros camine a su lado y quede a sus espaldas me voltee nuevamente y le dije con una sonrisa resplandeciente que me dolió mas de lo que esperaba, pero debía ser fuerte ante ella y tal vez también ante él- Tienes toda la razón es todo tuyo, por mí no te preocupes, te lo regalo, aunque realmente no es mío…- Emmet se carcajeo escandalosamente junto con Benjamín, Rosalie sonrió divertida ante la cara de Tanya, mientras que Kyle y Mike también se burlaban.
-Espera sentada a que el realmente quiera ser tuyo…- dijo Emmet riéndose sin controlarse.
-Conoces la palabra “dignidad”…-dijo Rosalie- ¡ay no perdón!-hizo un falso puchero- se me olvidaba que hablaba con una zorra.-jale a Rose del brazo y me la lleve de allí, Emmet y Benjamín nos siguieron, oí como Tanya se quejaba con Jasper…
-Podrías controlar a tu hermana y hacerle ver su lugar…- grito está furiosa.
-Ella está en su lugar, la que parece no madurar eres tu…- dijo Jasper, molesto- te voy a pedir te abstengas de acercarte a mi familia, esta vez tuviste suerte porque nadie se escapa cuando se meten con mi hermana, deberías estar agradecida…
-Jasper pero que no has oído lo que ella anda diciendo por ahí… ella se dice ser la novia de tu mejor amigo…
-Ya ella te lo dijo… yo te repito lo mismo, no sé de qué hablas y si nos disculpas- pero María lo detuvo.
-Jasper déjame hablar con ella por favor…- dijo María, y mi hermano la dejo ahí.
Nos encaminamos a una dulcería y ahí entramos, todos habían disfrutado en grande aquello no paraban de alabar mi seguridad, pero por dentro solo quería desaparecer, me hice la tonta y salí de la dulcería mientras ellos compraban, a lo lejos vi a María aun hablando con Tanya, sentí su mirada sobre mi espalda, ¡Por favor, que ya se vaya!, suplicaba una y otra vez, unos minutos pasaron y María se acercó a mí.
-Tanya está furiosa…- me encogí de hombros, me sonrió muy amistosa- Dime ¿es en serio lo de Edward?-seguramente ella venia para sacar información, por que yo sabia que no era para nada de su agrado.
-Ya te dije, no sé de qué me hablan…- en ese momento vi a Alice, que había escuchado lo que dijo María, ella solo puso su cara de odio hacia María y yo la salude- Hola Alice- esta me abrazo.
-Y bien aquí nos tienen…- dijo está ignorando olímpicamente a María, y en ese momento que Alice me soltó, lo vi, de la nada mi corazón había metido la quinta sin siquiera yo pedirlo, retire mi mirada de la suya.
-Llegaron tarde…-los recrimino Rosalie- si hubieran llegado antes, al menos podrías mantener a raya a tu domadora- le dijo a Edward, yo solo rodé los ojos y me aleje de ahí, por el bien de todos debía controlarme.
EDWARD POV.
Cuando llegamos, Alice y yo vimos pasar a Tanya, nos escondimos en una tienda en lo que pasaba no tenía ni las más mínimas ganas de verla, pronto vi a Bella, estaba viendo las marquesinas del cine, Alice se adelantó y vi como la abrazaba, cuando lo dejo de hacer Bella me miro y vi en sus ojos varios sentimientos, después evadió mi mirada y oí a Rose.
-Llegaron tarde…-nos recrimino- si hubieran llegado antes, al menos podrías mantener a raya a tu domadora- eso llamo mi atención.
-Tanya…- dijo Alice a modo de respuesta, mientras que Rose asentía malhumorada.
-Hermano- dijo Emmet- en serio, podrías meterle un estate quieto, vino a reclamarle a Bella…- este abrazo a mi Bella de forma protectora evitando su escape, y ella ni siquiera me miraba.
-Edward si te voy a pedir que me evites perder la idea que es mujer, a la próxima no me voy a contener…. es mi hermana y la voy a defender de quien sea…
-Jazz- dijo Bella rompiendo el abrazo de Emmet- por favor no hagan un drama, no pasó nada ok.
-No me preocupa en lo absoluto lo que hagas con ella, por mí, haz lo que desees- mire a Bella y esta solo rodo los ojos y se retiró, la seguí y los demás nos siguieron…- ¿qué te hizo?- le pregunte pero no me contesto, me ignoro y esquivo mi toque, eso me dolió.
-Casi nada… la amenazo, dijo que eras de su propiedad e intento abofetearla- dijo Rosalie molesta.
-¿Es cierto?- le pregunte, la ira comenzó arder a fuego lento, Bella miro a Rose en forma de reproche supuse que Bella no quería la atención y todos se la estaban dando.
-No es nada, no pasó nada…- dijo Bella incomoda y molesta- ¿Pueden parar esto?
-¿Que no es nada? ¿Bella por favor?- dijo Alice ya molesta.
-¿Qué fue lo que paso, que te dijo?- insistí- porque esto no parece nada…-señale su rostro sus ojos se ribetearon de rojo, y se separó de nosotros…
-Disculpen… - se alejó esquivando a la gente lo mas rápido que pudo.
-Bella…- dije voltee y agregue- nadie nos siga…-Benjamín contuvo a Rosalie y a mi hermana, oí como les decía vamos a ver si nos cambian las entradas, cuando logre alcanzarla, la tome de un brazo.
-Déjame salir de aquí…- dijo intentando soltarse me miro triste y molesta pero no la solté- Hay mucha gente y no me gusta llamar la atención.
-Ok… vamos al estacionamiento…- fuimos al estacionamiento y le abrí la puerta del coche, se sentó pero aún no se sentía tranquila, encendí el motor y salimos de ahí, mande un mensaje a Jasper explicándole que la había sacado de ahí.- Bella… por favor habla conmigo- pedí casi le rogué.
-Ya te dije, esto no es nada, no pasa nada…- acelere el auto molesto por todo, nos mantuvimos en silencio, camino al parque en el que esta mañana la habían encontrado mis padres, apague el auto, me baje y ella bajo sin siquiera darme oportunidad de nada, se encamino y yo la seguí en silencio.
-Bella… preferiría que me gritaras, o que me dijeras lo que fuera- tome su brazo y la gire para que quedara frente a mi.- no me ignores, te lo ruego, eso me duele más de lo que imaginas…
-¿Qué quieres oír?… no tengo nada que decirte, o reclamarte…- me miro con los ojos llenos de lágrimas, suspiro intentando relajarse.- No hagamos esto más difícil quieres… lo sé, yo misma lo vi… solo evítame el momento de verdad no quiero oír que…- puse un dedo en sus labios.
-Bella lo que viste no es como tú crees… diablos… perdóname… pero…-ella se limpió las lágrimas, me miro y me dio una sonrisa triste.
-No quiero oír eso, no me pidas perdón… no quiero oír que tu pensabas quererme- me dio la espalda- no quiero oír que la quieres, solo deja tranquilizarme y te prometo que después de un tiempo quizá pueda hablarte- esto me molesto aún más, pero como había pensado todo eso.
-No quiero eso Bella…- ella iba hablar- escúchame… -pedí- Si… ayer Tanya me beso pero no sentí nada, absolutamente nada, porque para tu mala suerte, solamente pienso en ti, cuando me beso la aleje de mí y le dije que eras mi novia, Rosalie evito que gritara más cosas… ella no me importa… yo lo único que intento es hacerte ver que sin tu amor no soy nada, y mi desesperación es que están intentando arrancarte de mí y tú solo lo estás permitiendo.
-¿Yo?... ¿yo me deje besar?... ¿yo tengo dueño? Por favor Edward…- me grito molesta.
-Te estoy diciendo la verdad, porque no me pediste la explicación en ese momento, porque alejarte y no hablar las cosas… Bella… Tanya sabia de nuestra relación y lo comprobé ayer… con la forma en que te miraba, tu misma lo viste y te lo dije, no voy a perder a mi novia por un capricho suyo, Bella yo te amo a ti, y te lo puedo demostrar…- rodo los ojos incrédula ante mis palabras.
-Si claro… besándola-me reto, la tome por la cintura y la acerque a mí la bese, ella puso de nuevo resistencia, lentamente la fui acercando más a mí con una mano tome su rostro de manera muy sutil retire su cabello de la mejilla, de pronto su mano toco mi torso y se dirigió a mi cuello, mi mano correspondió avanzando por su cuello, su resistencia quedo reducida a añicos, separe nuestros labios, cuando note su respuesta y la batalla ganada.
-Nunca he podido sentir esto con nadie, solo tú has podido sacar esto de mí, si miento dime que me viste así con ella, tu acabas de sentir lo que yo…-la sentí estremecerse en mis brazos- dime si me viste de esta manera con ella, dime que viste la misma necesidad que ahora siento contigo y te juro, te prometo que me iré sin decirte ni pedirte nada más… solo dime que te estoy mintiendo.-recorrí su rostro con mis labios depositando pequeños besos, ella negó con la cabeza y una lagrima traspaso su rostro.
-No pero, me dolió… había escuchado un momento antes que ella y tu habían tenido algo y luego salgo y veo eso… tu qué harías si las cosas fueran a la inversa, qué harías si me hubieras visto con Carter…- eso no me agrado, seque la lagrima que había visto caer y agregue.
-Te lo he dicho… Los CELOS, nos hacen perder la cabeza- ella me dio un puchero adorable- sabes ella jamás me ha gustado y la supuesta historia, no paso de besos vacíos, que ella siempre ha buscado no sé si para ella eso cuente como una relación…
-Yo escuche que eran lo suficientemente pasionales…- reí ante su comentario me acerque a ella.
-Pues no sé cómo sea eso según ella…- en este momento supe que ella me había creído, puse mis labios en su oído y agregue- pero si quieres podemos practicar tu y yo- sonreí imaginando la expectativa un escalofrió recorrió su cuerpo y yo me reí, separe mis labios de su oído - está bien solo era una sugerencia, porque besar con pasión y amor jamás lo he experimentado.
-Edward… No quiero, que estés conmigo solo por que te sientes respon…- acalle con mis labios lo que fuera a salir de su boca, dándole un pequeño beso.
-Te amo a ti…-afirme y recorrí con mis dedos el contorno de su rostro con dulzura, podría decir que lo hice con devoción- Espere mucho por ti, mi cielo- su mirada se engarzo en la mía- Señorita Swan le será muy difícil deshacerse de mi.
-No quiero deshacerme de ti- respondió, intente besarla pero puso sus dedos en mi boca- Edward… prométeme...-calló y yo espere que continuara, bajo su mirada y siguió- Si en algún momento dejas de amarme, me lo dirás, por mas duro que sea lo harás- no me pregunto lo afirmo.
-Bella…-levante su rostro para que me mirara- Yo no puedo prometerte algo que me parece totalmente imposible… No puedo dejar de amarte.
-Por favor…-suplico con esa misma mirada que tiempo atrás conocí, reflejaba suplica, angustia, tensión y un tanto de obstinación, negué contrariado-Por favor…-insistió, cerré los ojos y como pude asentí- Gracias…-murmuro, no había cosa alguna que pidiera y yo me negara- A cambio te prometo que aunque no esté contigo, jamás estarás solo, siempre tendrás lo que es tuyo…
-Isabella…-reproche, odiaba que hablara de esta manera, era como si se estuviera despidiendo, la bese con desesperación la necesidad de sentirla mía me embargo-Te amo, te amo, te amo, eres el amor de mi vida, por favor…-ahora el que suplicaba era yo- podríamos olvidar este tema… me aterra siquiera pensarlo, no quiero volver a escuchar esto de tu boca.
-Ya vámonos quieres…- tomo mi mano y yo negué
-Ahora es tu turno de prometerme, que jamás dejaras que te aparten de mi lado, yo no podré luchar solo, te necesito… - me devolvió una mirada tierna paso su mano por mi cabello.
-Te lo prometo, solo una cosa…- ella me miro desafiante- si me vuelves a hacer esto…- la bese y negué- Ok, fin del tema…-me beso de una manera que me dejo hiperventilando, cuando se separó de mi sonrió coquetamente- ¿Nos vamos? los demás deben estar esperándonos.
-No creo que nos extrañen…- me acerque de la misma manera que ella, los ánimos de ambos estaban en plena seducción, era la necesidad del otro, y no parecía ceder si no que sentía como cada día se incrementaba solo un poco más. Saque el celular y le mostré los mensajes que mandaron cuando veníamos para acá, todos decían lo mismo, “No hay problema”, “Arreglen sus cosas”- así que… que te parece si vamos a mi casa, supongo que en la tuya Louis estará ahí…
-No lo sé… fue a trabajar.
-Sabes de que tengo ganas -negó- vamos, te lo mostrare- regresamos a el auto y conduje a mi casa, Esme y Carlisle habían salido a visitar a unos amigos y no regresarían hasta mañana por la noche, la tarde empezaba y mi oportunidad de tenerla para mí solo, brillaba.- Ven… en estos días los únicos lugares en los que hemos estado han sido, tu recamara, y tu casa, aquí hemos estado en la sala, mi estudio, el cuarto de Alice, pero jamás hemos estado aquí- abrí la puerta de mi habitación, ella se quedó pasmada en el umbral.- Entra pequeña cobarde- le sonreí y ella rodo sus ojos- no tengo planes de hacer nada, más que quizá ver una película y tenerte en mis brazos, solo eso.
-No pensé nada malo…- dijo ella tímida y sonrojada al máximo- pero y tus papas, no quiero que…
-Ellos no están… tenemos la casa sola para nosotros… sin nadie que me robe tu atención, sin Jasper, Emmet, Rosalie o mi hermana… claro hasta que lleguen.- entro en mi cuarto, y se sentó en la cama- por favor me hubieras dicho que esa era la clave- reí y ella me aventó una almohada, pusimos una película antigua que no vimos pues hablábamos, de lo que veíamos o de los ausentes, nos reímos y si muchas veces nos besamos, nuevamente me sentí tranquilo.
En la noche llegaron los demás a casa y Alice le pidió a Bella quedarse, pero ella dijo que no podía, porque no encontraba a Louis y era cierto ya que antes de que mi hermana le pidiera eso… yo ya lo había pedido… tuve que llevarla a su casa y despedirme. Pero volvimos al mismo estado en el que estábamos antes de la fiesta… de alguna manera yo tendría que dejarle más que claro que la amaba y mostrarle a Tanya lo mismo… ya se presentara mi oportunidad y no será desperdiciada.
|