BELLA POV.
Desperté a primera hora del día me metí en la ducha y del closet saque unos pants lilas, una blusa blanca de tirantes y la chamarra que era conjunto de los pants, agarre mi cabello en una cola de caballo y salí del cuarto. Cuando llegue a la sala evite hacer cualquier ruido pues ahí estaban dormidos, Jasper, Edward, Emmet y Benjamín, supuse que las chicas estarían en las otras habitaciones. Me dirigí a la cocina, y solo saque un yogurt bebible, en eso estaba cuando Louie entro y me vio.
-¡Pequeña! ¿Qué tal les fue?…- dijo demasiado fuerte.
-¡Shhh! Calla, los vas a despertar- dije pero algo vio que no le gusto y agrego.
-¿Paso algo?- negué con la cabeza, y le di la espalda- Bella, se te ve a kilómetros tienes algo te veo triste.
-Nada, no pasó nada… es solo que amanecí con dolor de cabeza y bueno ya sabes no soy buena desvelándome, me pongo muy fácil de malas cuando no duermo bien.- me encogí de hombros el solo me miraba y de nuevo le mentí- todo estuvo muy divertido- sonreí a medias, pero la retire de inmediato cuando note que me miraba como diciéndome no te creo- es más creo que tengo ganas de hacer un poco de ejercicio, me prestarías el auto para regresar cuando los demás despierten.- asintió le di un beso en la mejilla y salí de ahí a prisa, antes de que no pudiera hacerlo.
No sé ni cuantas horas me pase, pensando en él, no sabía cómo comportarme o que decirle, simplemente no quería armar un drama, pero me sentía fatal, el que se besaran, no aportaba mucho a que yo pudiera retenerlo conmigo, sin mencionar que quizá lo que había temido era una realidad… pero porque carajos no dije nada a mi tío, porque estúpidamente guardaba la esperanza… Dios estaba hecha un maldito lio, y no sabía cómo enfrentarme a él…
-¿Bella?- automáticamente voltee a ver quién me llamaba- Hola princesa, pero que haces aquí sola- dijo Esme, lo que me faltaba, pensé para mis adentros.
-Humm… buenos días Esme… Salí a correr.
-Pero pequeña tan temprano y ya por aquí- dijo Carlisle, genial… alguien más con quien fingir, sonreí lo más que pude- pensé que estarían aun dormidos por la fiesta- en automático hice una mueca de malestar y ellos lo notaron.
-Paso algo…- dijo Esme, pero no lo dijo a modo de pregunta, más bien como una afirmación Carlisle, puso toda la atención en mí y me sentí incomoda- Tanya… verdad- nuevamente no pregunto solo lo afirmo, mi cara fue de susto.
-No…-dije tratando de que ellos no se preocuparan y seguí con mi mentira-todo va…- pero Esme no me dejo terminar.
-Linda de verdad no sabes mentir- me sentí aún más incómoda- no me quiero meter, pero haz lo que te dicte tu corazón, no hay mejor consejero- asentí incomoda.
-Hablar siempre ayuda… a veces creemos lo que nosotros deseamos creer y evitamos la realidad nos encerramos en nuestro enojo y le damos alas a nuestro orgullo-dijo Carlisle, asentí- pero bueno, creo que deseas estar sola así que te dejamos…
Esme me dio un abrazo y un beso en la mejilla mientras que Carlisle me dio un beso en la frente, se despidieron y me dejaron nuevamente sola. Agradecí sus consejos y les di un poco de razón y lógica, esta vez tome un camino inverso al que ellos tomaron y seguí tratando de relajarme para después saber qué hacer y dirigirme a casa.
JASPER POV.
El ruido de la puerta de entrada me despertó o más bien nos despertó, era Louie que pedía las llaves de su coche al ama de llaves…
-Lo siento… es que no encontraba las llaves…- dijo Louis
-No… está bien,- dije a modo de respuesta, este me miro de manera calculadora y pregunto.
-¿Cómo estuvo la fiesta?- demonios muéstrate tranquilo- Bella me dijo que estuvo muy bien…
-¡Ah! Si estuvo bien… -dije restándole importancia y mintiendo lo mejor que pude, al parecer se tragó la versión, porque solo se quedó confundido, seguro no le creyó nada a ella y yo ahora secundaba la respuesta de Bella estaba mintiendo por ella…
-Bueno… por un momento pensé que Bella me había mentido, pues su cara decía otra cosa…
-No… ya sabes cómo es ella las desveladas no se le dan muy bien…- dije esperando me creyera.
-Lo mismo dijo Bella… bueno me voy regreso en la noche, tengo grabaciones en locación y algunas cosas personales- asentí y cuando salió por la puerta, me deje caer en el sillón
- Demonios Isabella lo que me obligas a hacer…- solté frustrado.
- La culpa no es de ninguno, es mía- dijo Edward
-Eso ten lo por seguro… voy a ver a mi hermana- me levante y lo vi con intención de seguirme- no, déjame hablar con ella…
-¿A dónde va joven Jasper?- dijo el ama de llaves- si busca a su hermana, la señorita salió hace una hora ya, y se llevó el auto que les dio su tío.
-Gracias…- tome mi celular, y marque al de ella pero el teléfono me mando a buzón- demonios, esa niña… testaruda.
-Déjenla…- dijo Benjamín- seguro que está tratando de calmarse, conocemos a Bella y sabemos cómo actúa dejémosla respirar y analizar las cosas de la mejor manera, cuando esté lista volverá y se enfrentara a lo que sea.
En ese momento sonó el celular de Edward…
-¿Mama?- espero en la línea y agrego- si estamos en casa de Bella dormimos aquí- volvió a escuchar- pero… tú la viste, hace cuanto…- nuevamente calló y escucho- Tanya me beso pero no sé si lo vio o se lo dijeron, se marchó y la buscamos por un buen rato, hasta que le contesto a Jasper y nos venimos a la casa- explico y al parecer al otro lado de la línea, le decían algo- pero mama deseo hablar con Bella… pero quiero…-y nuevamente se quedó callado- está bien, vamos para allá voy a despertarla y nos vemos en casa… está bien ya vamos para allá.
Cuando corto la comunicación, se sentó, en el sofá y emitió un grito que ahogo con uno de los cojines…
-¿Mi hermana fue a tu casa?- pregunte confundido, pues era algo que Bella jamás haría.
-No… mis padres se encontraron con Bella en el parque, me dijeron que la vieron mal y pues me pregunto qué había pasado por que aunque ella no les dijo nada la notaron muy triste, y quieren que me vaya a la casa, me dijeron que la dejara un rato sola que ella no necesitaba verme ahora aquí y que me llevara a Alice conmigo, que nos esperan en la casa.
-Pues es buena idea, quizá nos debamos ir todos…- dijo Benjamín, todos se prepararon para irse y Edward fue a despertar a Alice le comento la situación y ella se molestó con el…
-Y yo por qué demonios tengo que cargar con tus rollos…- dijo molesta, me vio y agrego- voy a mi casa pero regreso más tarde…- me dio un beso en la mejilla y yo asentí.
Estábamos afuera y el celular de Benjamín sonó:
-¿Quién será?… ¿Hola?- contesto-¡Bella!... a ok si claro, que te parece, si voy a mi casa y regreso… perfecto nos vemos en un rato más- sonrió colgó y dijo- bueno soy el elegido de los dioses ella quiere platicar conmigo, me voy…-Edward solo, golpeo el volante, y frustrado se despidió, analice la situación seguro ella deseaba mantenerme al margen.
-Bien parece que…- decía Emmet, y llego un mensaje a su celular- es Bella, quiere que este cuando hable con Benjamín, vámonos Rose… tú también eres requerida…- le enseño el mensaje y esta asintió. Cuando todos partieron entre en la casa, me metí a bañar, cuando salí, me fui directo a la cocina, estaba desayunando cuando mi teléfono sonó…
-Diga…- conteste distraído.
-Ya estas mejor o aun tienes ganas de gritarme y portarte mal conmigo- dijo María.
-Siento mucho lo de ayer…-dije arrepentido- pero mi hermana me preocupa, y ayer paso algo que me saco de mis casillas.
-Pues si… pero te desquitaste conmigo por alguna estupidez que ella hizo…
-Es que ella no hizo nada… mas bien le hicieron.
-Como sea Jasper… yo no tenia la culpa y lo peor no fue eso… lo peor fue ver que Alice pudo hacer lo que yo no pude y eso me dolió.
-Alice me conoce de siempre y ella sabe que hacer, no fue nada…
-Pues a mi no me agrado.
-Lo siento- repetí- te compensaré lo prometo.
-Eso espero…
-Mira… ahora debo resolver algunas cosas, pero en cuanto termine podemos salir y vernos.
-Esta bien Jasper… te espero… y también deseo que la situación con Bella no sea tan difícil.
-Gracias… no sabes cuanto me alegra que pienses en ella, para mi eso es más que suficiente.
-Si ojala pueda llevarme bien con ella… quizá hasta podríamos ser amigas- ella se quedo callada un segundo y agrego- te dejo, nos vemos mas tarde… si Bella necesita compañía, no dudes en decirle que puede estar con nosotros.
-Gracias… Nos vemos mas tarde- corte la comunicación, escuche cerrarse la puerta de entrada y a continuación los pasos acercarse a donde me encontraba.
-Hola…- la vi entrar, y su cara denotaba tristeza pero la vi en calma- antes de que me digas que por que no te avise, solo te digo que fue una reacción en ese momento, si no lo hubiera hecho así creo que se hubiera descubierto todo…-dijo nerviosa a la espera de un reclamo.
-Pudiste mandarme un mensaje…- le dije muy preocupado- ¿Qué paso?... no más bien dime… ¿lo viste, verdad?…- ella mordió su labio inferior y una lagrima irrumpió en su rostro, se encogió ante el dolor del recuerdo, me levante y la abrace-Dios, no me pidas ser objetivo… no cuando tu estas así…-en ese momento rompió en llanto, me abrazo y solo me dedique a consolarla.
-No sé qué hacer… ni que decir… no quiero hacer un drama… pero me dolió… y no sé cómo controlarme ¿Qué hago Jazz, dime que hago?…- dijo entre sollozos
-Es un idiota por dejarse, besar…- dije tratando de ser lo más elocuente- que te puedo decir, si sé que te dolió… yo no vi nada solo te empezamos a buscar y me preocupe por ti.
-Jazz… no parecía ser un sacrificio para nada, o al menos lo que yo vi fue así, no vi mucho, pero con lo que escuche en el baño me basto…
-¿De qué hablas?- pregunte confundido, la lleve a la sala y nos sentamos, me explico lo que había oído y me pregunto.
-¿Esto es cierto?- que le decía… no ¿cómo crees?, había mucha gente que los había visto, y Mike había corroborado la información- Humm… ya no me digas nada… Dios, pero que idiota, como no pensé en esto… no si lo pensé, pero me deje llevar por mis estúpidos sentimientos, soy idiota…
-NO… ya basta no pienses eso, mira siempre has sabido lo que Tanya siente por él, aquí lo que importa es que tu estés segura de que él te quiere a ti…- dije tratando de frenar lo que pensaba.
-Ese es el punto… no me siento segura y no por el- iba a decirle que si no estaba segura porque no se lo había dicho, pero ella no me dejo- Jazz él lo sabe, yo no sé… si…- pero se dejó caer en mi regazo y continuo llorando.
-Sácalo… llora lo que tengas que llorar aquí estaré- estuvo un rato llorando hasta que al fin paro- más tranquila- le dije y ella asintió, pasaron unos minutos en los que no dijimos palabra, sonó el timbre y vimos llegar a los demás, los únicos que faltaban eran Alice y Edward.
-¡Bella!- corrió Rosalie a abrazarla- mira nada más, no llores… yo te puedo explicar…
-Rose… de verdad no creo llorar más Jazz ha sido de mucha ayuda, lo que quiero de ustedes es más simple, deseo distraerme…
-Bella no puedes evadir la realidad…- dijo Benjamín- debes hablar con Edward- mi hermana negó.
-Si Benny tiene razón…-dijo Rose- Bella, tienes que saber que Edward le dijo a Tanya que tú eres su novia, es un idiota porque lo grito, estaba furioso- todos la miramos desconcertados menos Bella, no comprendí su actitud, soltó una sonrisa amarga y negó.
-Rose ya te dije lo que necesito de ustedes, no quiero oír más del tema ok- dijo Bella molesta, se incorporó del sofá y agrego- en un momento vuelvo… voy a ducharme y regreso para ver qué podemos hacer-Bella se fue.
-¿Que dices?- pregunte irritado- Rose ¿qué fue lo que en realidad paso?
-Si… bueno es que Tanya lo beso y el la retiro, al parecer ella quería volver a besarlo y fue cuando él se enojó, ella le grito que si era por Bella y bueno entre su enojo lo soltó todo…- se encogió de hombros y nos miró- saben que es muy impulsivo, yo llegue y trate de calmarlo corrí a Tanya, creo que después la amenace y bueno lo demás ya lo saben, creo que no se equivocó en pensar que quizá Bella sabría de esto.
-Bueno pues parece que siendo así las cosas…deben hablar, aunque no disculpo su idiotez- dijo Emmet- pero, ¿Quién le dijo a Bella lo que paso?
-Si cambia un poco las cosas pero, primero nadie le conto nada… ella misma los vio, y Bella me dijo que no le pareció que fuera un sacrifico para Edward.
-Pues ahora si Edward la tiene difícil- acoto Benjamín.
-Aun hay algo que me duele por Bella-agregue- porque Edward no lo evito si ya sabe cómo es ella-Rosalie iba hablar pero no la deje- Rose… lo peor es que ella oyó hablar a Tanya y Lucy…
-Como dices…- dijo Rose- aún hay más…
-Bella se enteró, de la relación que tenía Edward con Tanya…- dije a modo de explicación. -No se trata de eso…-dije por que todos iban a protestar- se trata de que quizá no lo evito por qué sintió algo, si me explico y puede caber la posibilidad de que se sintió mal por no pensar en Bella.
-Lo dudo…- dijo Emmet-lo hemos visto, el ama a Bella, eso es seguro.
-Exacto Emmet… tú y todos podemos decir lo mismo, pero…- miro a hacia Rose y pregunto- Rosalie tu que viste el beso ¿Cómo lo notaste, vamos como espectador?- dijo Benjamín.
-Diablos… no me vengas con eso-dijo Emmet- como es que no te das cuenta de que él la ama…
-Emmet…- dijo Rosalie- es que si cuando yo vi todo le reclame, porque la beso vamos me refiero a que se vio como si le respondiera el beso, digo si después lo vi molesto pero fue después.
-Ese es el punto que deben aclarar, el por qué lo permitió… porque esa es la razón de que Bella este así, yo me sentiría igual que ella, la cosa es que hablen… - dijo Benjamín- solo hay un problema es tan… terca.
-Es verdad- dije- por mucho que me duela aceptarlo ella lo ama, más obvio no puede ser, aquí lo único es que le debe una disculpa, porque si cometió una idiotez al besarla, Bella debe preguntarle si es que el desea estar con Tanya cosa que dudo, que diga que sí, y pues ya lo demás no sé, no quiero pensar, porque abogar por Edward en este momento me es muy difícil, pero como no deseo verla triste ni modo me aguanto, mi coraje.
-Pues hay que ayudarles… - Rosalie tomo su celular y marco un numero-¿Edward?- todos dijimos en coro “¿Qué haces?”, pero ella solo nos hizo una seña de cállense- Ella está bien, hablo con Jasper, con nosotros no quiso hablar, pero bueno lo importante es que hable contigo no con nosotros-espero en la línea- si exacto, y como ya sabemos deberás venir y forzarla a hablar.- espero y agrego- no lo dije de esa manera, solo hazlo y consejo, no se te vaya ocurrir comprarle flores… ok yo solo pensé que no lo sabias… en un momento te marcamos para avisarte a dónde vamos.
-Nos vamos…- dijo mi hermana y todos asentimos- ¿con quién habla?- nos encogimos de hombros y salimos de casa, rumbo al cine… le llame a María y ella se porto muy solidaria al saber que vendría mi hermana, no le comente nada solo le dije que ella estaba muy triste y me necesitaba.
ALICE POV.
Cuando llegamos a casa, mi hermano fue directo con mama y yo solo lo seguí…
-Hola…- dijo mi hermano con desgano.
-Qué bueno que llegaron, Alice te llamo Jim aviso que sale de viaje así que el fin de semana completo no lo veras…-dijo mi mama y yo hice una mueca, mi hermano se sentó en la silla del comedor, y no dijo nada, yo por mi parte, trate de comunicarme con Jim pero no lo logre, cuando regrese él y mama hablaban.
-Edward, haz analizado que quizá, lo que paso es que ella vio esto, porque estás pensando que se lo dijeron, y creo que ella simplemente no hubiera creído ni una palabra…
-Mama… el miedo de Bella es que yo llevo mucho queriéndola piensa que quizá mi amor se acabe pronto… sin mencionar que ella no se considera lo suficientemente capaz de retenerme a su lado.
-Edward…-dije- realmente… ¿cuándo te beso Tanya que sentiste? Porque si ella lo vio… a mí me preocuparía más el hecho de que a lo mejor sientes algo por alguien más, bueno al menos ese sería mi pensamiento…
-Tienes razón linda- dijo mama- hijo debes estar seguro de lo que sientes, porque lo permitiste, y eso es para pensarse.
-¡¡¡Mama me tomo por sorpresa!!!... ni siquiera me dio tiempo a nada, cuando menos ya la tenía ahí…- dijo en forma devastada y desesperada.
-Pues no es posible que solo, no lo notaras quizá tú también lo querías- dije molesta.
-No, no… y no…-dijo enojado- cuando me beso la retire porque ella estaba aferrada a mi cuello, no sentí nada, ni una pisca de amor, es más me molesto que lo hiciera pero no podía hacer un escandalo, y cuando la vi decidida por volverlo a intentar fue cuando me enoje, ella me empezó a gritar cosas de Bella, me enoje y le grite más cosas y bueno llego Rosalie me reclamo, Tanya se enojó y lo demás no me importa, me importa Bella.
-Pues… no sé qué decirte- dije sin poder darle algún arma para defenderse.
-Alice te juro que no sentí nada… mi cabeza y mi cuerpo reclamaban otros labios, simplemente no sé qué me pasa, pero yo no puedo querer a nadie que no sea Bella y lo confirme en ese instante fue como corroborar lo que siento por ella.
-Entonces debes hablar con Bella- dijo mama- lo más doloroso para ella debe ser esa imagen, la vimos en la mañana y por mucho que no dijera nada se le notaba, no sé si como dices Louis se creyó el cuento que le dijo Jasper… porque era evidente su sentir. Bella no es buena mintiendo, te quiere porque con nadie se ha quejado de nada y solo dice que todo va bien.
Mama ya no toco el tema nos fuimos a duchar y cambiarnos al poco rato recibí la llamada de Benjamín.
|