BELLA POV.
Han pasado meses desde ese verano que logre ver un cambio en Edward, ahora siempre que lo veía solía ser muy cortes y amable, quizá se debía a que ambos habíamos crecido y era hora de dejar de lado los infantilismos. Pase año nuevo, con una gran fiesta en casa y mejor que eso había estado rodeada de toda la gente que yo quería y era magnifico.
Pero todo esto guardaba una nota amarga, a finales de Enero mi Abuelo, el gran amor de mi corazón cayó enfermo, y lo tuvimos que internar.
-Ya verás te pondrás bien y saldrás pronto de este lugar Abuelo.-le dije, mientras Jasper le sonreía.
-Sí, quiero llegar a mi casa los hospitales me enferman más de lo que ya estoy. Pero parece que el doctor Gerandy no desea que me vaya- refunfuñaba mi abuelo.
-Esto no durara mucho abuelo- dijo Jasper.
-¿Y tu galan dime... como van esas conquistas?- ignoro mi abuelo mi intento de hacerlo comer.
-No hay mucho, por no decir nadie.- Jasper se encogio de hombros restandole importancia.
-Vamos debe de haber una chica linda- dijo mi abuelo y Jasper nego- tu debes conseguirte una chica con un corazon tan dulce como el de Alice.
-¿Alice Cullen?- protesto Jasper- Si claro abuelo.... acaso deseas que Edward me destroce.
-No digo que sea ahora, pero me gusta para tenerla en mi familia quiza cuando sean mayores ustedes... puedan enamorarse.
-Si claro... y no deseas a Edward para Bella...
-Puff...- replique- Si claro, solo que desee una pelea campal diaria para mi vida futura...
-Pequeña, el amor lo encuentras en donde menos los esperas- replico mi abuelo- Además el muchacho tiene un buen corazón, quien sabe... quiza tu podrias hacer magia en el.
-Quiero lo que tu tienes con mi abuela...
-¿Quien no?- afirmo Jasper- creo que buscaremos eso.
-Olvidense de mi y mama...- paso su mano, por su rostro se incorporo un poco mas y comio un poco mas- Si se van a casar... No busquen a la persona agradable, despierta e inteligente que los ayude con el trabajo o que cumpla con la familia, por que eso solo valdra para la familia, para ellos estara bien... Me refiero a ustedes, busquen lo correcto para ustedes...
-¿Y por que hablamos de esto?- protesto Jasper-Abuelo aun no me quiero casar e Isabella es una niña.
-Jasper... todo este tiempo nos hemos querido engañar, pero la realidad es otra. Veamos a Bella como lo que es una mujercita muy hermosa- sonrei ante sus palabras.
-Abuelo- protesto Jasper negando- no hables de eso por favor Bella es muy pequeña, aun no...
-¡No Jasper!, no podemos cegarnos seamos realistas- comio un poco mas nuevamente y agrego- Volviendo al tema... quiero que ustedes, puedan experimentar ese amor profundo...
-Abuelo... tu nos conoces, en mi caso yo he tenido mis relaciones y sabes que no es facil.
-Jasper... no se trata, de lo que digas de tu pareja es lo que no dices de ella...
-Quiza es que no escuchas- refuto Jasper.
-Ustedes dos son las personas que mas escucho, de las que siempre estoy pendiente...- su desesperacion por que le entendieramos crecio- comprendan... Jasper, no hay un atisbo de entusiamo, ni un solo ápice de emoción, he visto en tus relaciones, la pasión de un par de pingüinos...
-Pues que es lo que quieres, digo yo no me he enamorado o al menos no asi-dijo Jasper.
-¡CARAJO!, precisamente eso es lo que deseo para ustedes, donde esta tu arrebato Jasper...- los dos levantamos la mirada y nos reimos incomodamente- eso va para ti tambien Bella... Quiero que floten, quiero verlos cantar con demencia y bailar como posesos...
-¡Oh!, eso es todo-murmure sarcastica, el acaricio mi mejilla.
-Si... Bella linda quiero verte feliz hasta el delirio- sonrei y dirigio una mirada a Jasper- igual a ti... quiero que esten dispuestos a serlo.
-OK, sere feliz hasta el delirio... pero debes mejorarte primero- replique.
-Apoyo esa moción- acoto Jasper. Mi abuelo sonrio y nego.
-Se que sone muy cursi... Pero quiero que entiendan algo el Amor es pasión, obseción, es no poder vivir sin alguien- el bajo la mirada mientras que Jasper y yo lo mirabamos fijamente- Escuchen... Pierdan la cabeza, encuentren a alguien a quien amar como locos y que los amen de igual manera...
-Eso podria ser...-Jasper replico, pero mi abuelo lo silencio.
-¿Como lo van a encontrar?... Pues olvidense de escuchar a la razon y a su cabeza... Escuchen a su corazón...- puso su mano en mi pecho- quiero que oigas a ese corazon, este que esta aqui adentro les dira que hacer- señalo a Jasper igual que a mi en el pecho- Por que lo cierto es chicos que vivir sin amor no tiene sentido alguno y llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, es como no haber vivido...- nos miro a ambos de esa forma que dejaba muy en claro su postura- Tienen que intentarlo por que si no lo intentan no habran vivido..
-¡BRAVO!- exclamamos Jasper y yo ante tal discurso.
-Que duros son...- el puso una cara triste, mientras nosotros esquivamos su mirada.
-Abuelo, perdonanos...-dije.
-Si... Lo sentimos, es solo que no se pero tus palabras me sonaron como a despedida y esto no quiero que sea lo ultimo que tengamos de ti, tenemos que hacerles la vida de cuadritos a los pretendientes de Isabella lo recuerdas...- mi abuelo sonrio
-Jasper... si me vuelves a decir Isabella, juro que lo pagaras.
-Ok, Bella pongamos atención... Abuelo que te parece si todo esto que nos has dicho nos lo dices en la version resumida...- este nos sonrio.
-Esta bien... ¡¡¡NO SE CIERREN, NUNCA SE CIERREN, QUIEN SABE QUIZA SE CAIGA UNA ESTRELLA O UN RAYO!!!-sonreimos ante su expresión divertida y sorprendida.
-Anda come…- era inútil distraerlo pues sabia de sobra que la comida no le gustaba en lo más mínimo.
-Mi Bella preciosa serias tan linda y me traerías algo de comer de afuera esto no tiene ni sabor… ve con Jasper y tráiganme algo…- en ese momento el doctor entraba.
-Me temo mi gran amigo que eso no se va a poder, he concedido que ella entre, incluso Jasper pero lo demás no, se razonable por favor.
-¡Comprende me siento en una prisión!!!- decía mi abuelo.- acepto que tengo a mis nietos pero…
-Bueno no vengo a oír reclamos vengo a revisarte, Bella ¿Podrían salir un momento por favor???
-Claro- salí sin protestar y Jasper me siguió… cuando vi a mi familia algo no concordaba- ¿Pasa algo???
-¿Que podría pasar???- dijo mi tío, solo que no le creí la actitud de tranquilidad no cuadraba con lo que sus ojos reflejaban- ¡Vamos los voy a llevar a casa!!!
-Pero quiero quedarme más.
-Bells vamos papa debe descansar, además que han permitido que lo veas vamos, ya lo veras mañana.
-Hija por favor, tienes que hacer cosas de la escuela y a mi papa no le gustara que no seas responsable- me dijo Renée.
-Está bien, vámonos.- cuando ya nos íbamos mi abuela llamo a mi tío, y le dijo algo que no alcance a escuchar.
Esa noche no dormí, lo había visto bien mejor que los otros días, acaso ellos tenían miedo de que volviera estar mal, no debía ser cansancio, ¡Tenía que ser eso!!!... al día siguiente Louis amaneció de un muy buen humor me había dicho que hablo con mi abuela y que decían que él estaba mejor que hasta quizá lo darían de alta, de pronto nos encontrábamos haciendo planes para recibirlo ese día volví a verlo y realmente él se mostraba mucho mejor que el día anterior, me dijo que su medicina era yo y nos la pasamos riendo la mayor parte del día.
Otra vez tuve que regresar a casa como el día anterior solo que esta vez se respiraba un aire más tranquilo esta vez, llame a Alice para comentar las noticias que tenia de mi abuelo.
-Vaya me alegra por ustedes que bueno, ¿Y cuando le dan de alta?- pregunto Alice
-Aun no nos dicen pero espero que sea ya mañana ¡Estoy harta de verlo por ratos!!!
-Pues hay que hacerle una bienvenida espectacular.-agrego está muy contenta.
-Sí, y una comida especial porque la del hospital ¡Lo trae loco!
Así la pasamos riendo, por todo lo que se le ocurría a la misma Alice para hacer, y además que hablamos de más tonterías que no tenían que ver precisamente con mi abuelo.
Una hora más tarde de colgar con Alice volvió a sonar el teléfono… era Renée y las noticias que tenían no eran buenas. Louis y yo regresamos a el hospital desesperados por la llamada, si mi abuelo había empeorado… no puedo explicar realmente la sensación de esto. Era como estar fuera de sí, creía que esto era una muy mala broma de mal gusto. Después de estar un rato afuera, como idos salió el doctor y nos dejó entrar pues el pedía vernos.
Cuando entre al cuarto la mayor de mis pesadillas estaba sucediendo y pedía despertar de inmediato, tan pronto me vio, sentí que la sangre se me helo en el cuerpo, corrí hacia el con sumo cuidado, lo abrace y le bese en la frente.
-Mi niña preciosa, sabes que te amo verdad…- asentí sin saber que decir- Jasper es tu turno de cuidarla, tú y ella son mis preferidos… los amo mis niños- Jasper al igual que yo lo abrazo.
-¡No me dejes! – le dije, el tomo la mano de Jasper y la mía y las unió.
-Nunca lo hare siempre estaré aquí para ti y para ti tambien pequeño demonio…- apreto nuestras manos, el llanto de mi familia era realmente doloroso- no lloren todo está bien… vamos mi pequeña regálame una sonrisa…-concedí ante tal petición solo que la sonrisa me salió vacía y la acompañaban lagrimas que no podía contener, volteo a ver a mi abuela- gracias por estar conmigo y amarme de esa manera…
-Calla no digas tonterías- le dijo mi abuela- debes descansar, necesitas descansar para que estés bien y regreses a casa…- mi abuela lloraba con la misma intensidad que todos.
-Tengo que hablar…- él se veía realmente agotado pero eso no le impidió seguir hablando- Louis, mi Renée los amo.- de pronto solo nos miró y nos pidió un abrazo y después la luz que siempre nos guiaba se apagó. El que había sido mi padre, en todos los aspectos, mi protector, mi guía había dejado de existir… la cordura abandono mi cuerpo y se apodero de mí la demencia y el dolor…
JASPER POV
-¿Edward???...-caye a la espera de una respuesta.
-No, es Esme, Jasper, ¿hijo que pasa???...
-Esme, estamos en el hospital, mi Abuelo ha fallecido, mira he hecho esta misma llamada a todos los que me han encargado, pero no sé qué más decir…-caye pues aquel hombre que había fallecido me había recibido como su nieto, era su familia me había adoptado de tal forma que no creía capaz, así que me dolía la perdida de ese hombre.
-No te preocupes Jasper entiendo, ¿dime sabes a donde lo llevaran?
Rápidamente le di los datos, pues la escena que se desarrollaba en ese momento ocupaba toda mi atención… Era Bella pedía que la dejaran entrar decía o más bien suplicaba que no la sacaran, que el abriría los ojos… ella estaba fuera de sí, rápido me acerque porque ni mi padre, ni Louis podían contenerla, y evidentemente el ultimo estaba muy afectado… trate de ayudarles hasta que de plano tuvieron que sedarla.
Cuando salimos de ahí, y llegamos a la casa, todos se pusieron a alistarse mientras yo cuidaba a Bella que dormía en un sillón, al verla ahí y estar en esa casa, los recuerdos agolparon mi mente, me sentía fatal, además de que no sabría cómo sería cuando ella despertara. Poco a poco ella se fue despertando…
-Jazz…- me dijo Bella- dime que solo fue un sueño…- pidió, esperaba una respuesta pero en ese momento no tenía esa respuesta que pedía… así que solo negué con la cabeza…
Pronto ella volvía a llorar, me levante de donde estaba, la incorpore y la abrace… Mientras eso pasaba, Renée se percató de que había despertado, bajo y le dijo:
-Debemos, prepararnos…- con los ojos anegados de lágrimas le pidió- tienes que ser fuerte, linda necesito que tú y yo seamos fuertes- Bella negaba con la cabeza mientras yo solo no sabía cómo lo harían, pues si para mí era duro y doloroso para ellas sería mucho peor.
Pronto al estar todos listos nos dirigimos al lugar que él estaba, llegamos y cuando íbamos a entrar Bella se detuvo… era evidente la resistencia ante aquel hecho… nos tumbamos en el primer sillón que encontramos y ella se acurruco a mí, pronto empezó a llegar la gente todos pasaban y decían, ¡LO SIENTO, NUESTRAS CONDOLENCIAS!!!... que carajos puedes decir… nada era correcto… todo era tan falto y vacío… Bella ni siquiera contestaba solo tenía la mirada perdida, ni cuando llego Alice dijo algo… solo se intensifico el llanto, esta no dijo nada y pareció lo correcto en ese momento, el abrazo que dio correspondió más a un consuelo que las frases que nos rodeaban… Edward al igual que ella solo llego y me dio un fuerte abrazo, desde que nos conocimos él sabía lo que yo sentía por esta familia, esta familia que ya era mi familia, y el hecho que pasábamos era realmente indescriptible, este señor desde que me conoció me dijo:
-Solo soy el abuelo, no soy otra cosa más para ti jovencito…- como alguien a quien no conoces puedes decirte aquello, estaba eternamente agradecido, por aquella situación, pues el sin lugar a dudas se comportaba así conmigo, aprendí de él hasta lo inimaginable, le agradezco por darme un cariño que deseaba y que él no se negó a dar.
Conforme pasaban las horas y llegaba el momento en que por última vez estaríamos con él, me vi en la necesidad de moverme, y tomar fuerzas pues sin duda sería lo más duro, deje a Bella unos minutos y Edward tomo mi lugar mientras yo me despejaba…
Estando en la calle solo tenía ganas de gritar así que así lo hice, mi sorpresa fue tal cuando Alice llego a mí y me abrazo.
-Vamos sácalo- me dijo- grita si necesitas, no están solos…-en ese instante grite y grite. Louis salió, y le pidió a Alice nos dejara solos. Esta asintió y volvió a entrar.
-Se lo que sientes…- me dijo- Eres tan parte de esta familia que te pido no te contengas. Mi padre te trato como su nieto y jamás dejaras de serlo… así que está bien que llores, que grites… no temas por lo que digan los demás.
-¡Es que simplemente no puede ser!!!- le dije- que se supone que debo sentir…
-Solo dilo y no te tragues lo que sientes…
Me solté a despotricar pues era lo que sentía en el momento, que era lo correcto, grite, me enoje, y después de eso, solo vino una especie de sopor en el cual no duermes pero te puedes sentir más tranquilo…
Nuevamente entre y vi a Edward que estaba parado pues Renée se había acercado a Bella, se acercó a mí y me dijo:
-¿Necesitas algo??- negué con la cabeza.
-¿Te pidió que te fueras???- le pregunte mientras señalaba a Bella.
-Ni siquiera ha hablado, Renée al no verte ahí se acercó, para estar con ella.
-Ok, debo regresar.
Ocupe mi lugar al lado de mis padres, pero tan pronto ellos me vieron con ellos, me dijeron que regresara con Bella pues ellos estaban con la Abuela, con Louis y la hermana de estos la mayor que era la más seria. Cuando me dieron esta indicación, me fui al lado de Bella y de Renée, pronto llegó la hora de salir de ahí, en cuanto llegamos al cementerio, todo fue peor. Lo que no había hecho antes lo hizo ahí, Bella se acercó al féretro y volvió a pedir que lo sacaran que él estaba bien, Louis mi padre y Renée, la agarraron para que pudieran proceder, mi tía se vio en la dificultad más grande del mundo pues no podía decir adiós, me adelante para darle la oportunidad que deseaba, agarre a Bella al igual que ella lo hacía, mientras que todo aquello sucedía, sentí como flaqueaba la fuerza de Louis, que también tenía ganas de decirle adiós a su padre, mi padre se dio cuenta de esto y me pidió ayudarle para que Louis tuviera su oportunidad mientras que yo hacía que soltara a Bella la abrace aún más fuerte, pero ella se empeñaba en acercarse, jamás grito solo pedía a murmullos la dejáramos impedir lo que estaban haciendo, suplicaba una y otra vez la dejáramos, pero no fue así, al dar los primeros pasos para depositar nuestro adiós, para aquel hombre, sentí como mi padre era remplazado por Edward y Carlisle.
Bella estaba al límite de sus fuerzas por lo que ya la lucha por librarse era más débil, y el final empezó, vimos como poco a poco empezaban a poner la tierra en su lugar y su única acción fue abrazarse de Edward mientras que yo la abrazaba de espaldas… así termino aquello, siendo este el primer adiós para ella y para mí como el más difícil de todos.
"DESPERTAR"
BELLA POV.
Han pasado 2 meses desde su partida, y por lo menos sigo aquí, he tratado de aceptar el hecho aun con todas las dificultades que esto implica, pero por lo menos he seguido… mi tristeza he llegado a manejarla de manera razonable. Renée al menos ha dicho que no parece ser así, por lo cual decidió cambiarme de escuela, como ella dice para cambiar de aires y ser feliz.
Me aterra pensar en que mañana tendré que estar en otro lugar, ya me había acostumbrado a mi antigua escuela, pero Renée había insistido, así como también le parecía correcto pues estaría con Alice y por supuesto esta estaba muy feliz por este hecho, feliz era poco, ya tenía todo listo, había entrado en el mismo salón que ella así que no había forma de que su emoción no solamente creciera.
Abrí mi ojos muy temprano el día de hoy, pues el trayecto a mi nueva escuela era de 1 hora, realmente el tiempo no era un mal, para mi servía como estimulación relajante. Tenía que hacerlo pues con las locuras de Alice nunca sabía que esperar… por fin llegue y el colmo ella aun no llegaba no sabía realmente qué hacer si esperarla o dirigirme al lugar que debía entrar para que me indicaran varias cosas. Así que decidí por entrar a la dirección, entre la orientadora, me dio mis papeles y la supuesta bienvenida, me indico también donde estaba el salón y me deseo suerte.
Baje nuevamente las escaleras y fue cuando me encontré con ella…
-¿Dónde estabas? … llevo un rato buscándote y preguntando si alguien te había visto.
-Cómo es que alguien podría contestarte esa pregunta si nadie me conoce Alice…
-Te equivocas, varias personas saben que vendrías y también me encargue de que muchos conocieran a mi mejor amiga, ya sabes las fotos te dan ese plus
-¿Fotos?... Alice como que fotos, ya sabes lo que las fotos…
-Sí, sí, si lo sé…. pero era una forma, de que te conocieran hablo mucho de ti así que ya no te quejes y acompáñame…
Afortunadamente, se oyó el timbre que daba inicio de clases así que evito cualquier locura que se le ocurriera… empezaron mis clases y varios maestros pidieron me presentara, si mencionar que por parte de los demás chicos del grupo ya me conocían pues mi amiga ya se había encargado.
En el receso de clases fue cuando lo conocí, era el típico chico popular de la escuela, alto, guapo y musculoso, al lado de él estaba un chico de tez morena un poco más bajo, no era la primera vez que lo veía pues en el salón de clases tuve la oportunidad de verle, no era el tipo de persona que me llamara la atención.
Justo cuando nos dirigíamos a la cafetería, nos impactó un globo lleno de agua, Alice quedo mojada por completo mientras que yo solo había sido salpicada, al levantar la mirada, vi de dónde provenía aquel proyectil, eran aquellos dos chicos, furiosa me dirigí a ellos…
-¡Pero que descerebrados!- los mire fijamente, Alice me había seguido- como es que no pueden dejar de ser niños, o por lo menos fijarse. ¡Podrías por lo menos ofrecer una disculpa en vez de poner esa cara de idiota que no te va!
-¡No de veras que lo siento!- decía el moreno-Alice de verdad que no era mi intención perdóname…
-¡Estas idiota Sam! mira nada mas como me dejaste… estoy empapada, como es… posible… ¡Ah!! Pero que idiota…
De inmediato Alice se fue hacia los vestidores y yo la seguí, mientras mi amiga se cambiaba de ropa, oía las constantes quejas de ella, de que le habían arruinado su atuendo y etc. Cuando salimos de los vestidores, nos dirigimos nuevamente a la cafetería, y de la nada nos topamos con el otro chico, el rubio, que hacía unos minutos se había quedado callado ante mi ataque de furia.
-Alice, lo siento en verdad… no era para ti es que John se cubrió con ustedes y Sam no las vio…
-Ahórrate tus disculpas, y solo déjame en paz…
-Vamos linda no seas así conmigo… vamos no seas tan mala y dame una sonrisa- este chico o estaba idiota o realmente sabia como tratar a Alice- ¿Quién es la más bonita de esta escuela?…
Automáticamente Alice soltó una carcajada, y le saco la lengua, sabía que con eso ella daba por terminada cualquier situación de riña y pasaría a ser una charla animada, yo como siempre rodé los ojos, era típico de Alice, en cuanto la alababas era una forma de allanar el camino a su corazón las alabanzas eran como una palmadita de felicitación que solo le permitía a sus amigos, que con otros no llegarían a un buen término, así que supuse este debía ser amigo de ella.
-¿Y que no me vas a presentar a la niña de ojos castaños que traes a tu lado????
-¡Ah! ¿Ahora si la quieres conocer?... pensé que te aburrían mis pláticas sobre ella.
-Nunca dije que me cayera mal o me aburriera… Solo que a veces eres tan insistente que me desesperas y quería verla con mis propios ojos y no a través de los tuyos…
-Humm… bien parece que te daré el beneficio de la duda… Bien ella es Bella, mi mejor amiga.
-Mucho gusto y soy Emmet, por cierto- extendió la mano hacia mí.
-Igualmente…- sonreí tímidamente y tome su mano, en cuanto lo hice el solo se sonrojo, espere a que soltara mi mano pero no lo hacía- ¿y si me devuelves mi mano?
- Oh perdón… yo lo siento… no me di cuenta…- Alice se rio de él y solo agrego.
-¡Cómo es posible! ¿Olvidaste que aun agarrabas su mano? O realmente te gusta mi amiga-siguió riendo mientras se encaminaba a sentarse , el chico solo coloco su mano en la cabeza, volteo a verme apenado y yo le mire igual de apenada me hizo una seña para que pasara y nos siguió.
La mayor parte del tiempo Emmet platicaba con nosotros, llego el momento en el que se sentaba junto a nosotras cuando tenía oportunidad, realmente era agradable, me hacía reír y también llegue a confiar en él, Alice comentaba siempre que éramos la envidia de muchas chicas pues había varias que querían eso de él, también me comento que si eran buenos amigos pero no como ahora. Le gustaban los deportes y mucho, en varias ocasiones, nos invitaba a ver algún partido en el que jugara y asistíamos a verle, pues a Alice le había llamado la atención un chico que había entrado meses después que yo lo hiciera, así que siempre era un atractivo y ver a Emmet era pretexto.
El tiempo corrió de nuevo entre mis manos, hacía mucho que no me divertía de esta manera, empecé a olvidar mis tristezas y me vi impulsada por querer jugar con los chicos, tenía siglos que no me levantaba con ganas de jugar futbol americano o basquetbol, hacia tanto de eso que apenas recuerdo que me la pasaba jugando con Riley y Jasper, convivía con chicos, había crecido con ellos, así que en dado punto, sabía cómo manejarme ante ellos. Ese día lo recuerdo muy bien….
-¡Emmet!- lo salude dándole un beso en la mejilla, ante ese beso siempre pasaba lo mismo él se sonrojaba y se veía nervioso.
-¿A qué se debe ese ánimo?
-Bien deseaba saber si podría jugar con ustedes – no pase desapercibida la reacción de Emmet en automático puso cara de susto. Mientras que los demás me sonreían.
-Pero claro, Bella…vamos a jugar.- dijo Sam.
-¿Sabes jugar tochito tocado?- pregunto John, yo asentí con una sonrisa.
-¡Pero claro! me defiendo si es que puedo presumir- me defendí ante la cara escéptica de los chicos.
-Por mí no hay problema- dijo Matt- para los demás parece que tampoco- respondió mientras los otros aceptaban.
-¡No hables por todos!- dijo Emmet- no creo que sea adecuado para ti jugar con nosotros pues somos hombres y podemos lastimarte.
-Vamos tú lo has dicho soy una chica acaso me temes- sonreí pícaramente pues sabia mis alcances y sabía bien como jugar.
-¡Sí!… ¡Obvio vamos a tener cuidado Emmet!!! Relájate ella será de chocolate…-Sam me guiño el ojo en son de burla.- Además con ella estaríamos completos para jugar, y ella estaría en el equipo de John, que siempre nos lleva ventaja porque tiene a los más pesados para protegerla.
-¡Por mí no hay problema!-dijo John- ¿Te parece bien jugar con nosotros Bella?-abrazándome y depositando un beso en mi cabello.
-Perfecto, solo dime quienes son los que están en tu equipo.
-Ok arreglado- dijo Sam- ¡A jugar!
Mientras todos corrían a hacer su estrategia, Emmet me agarro un brazo y me detuvo.
-¿Estas segura de esto? Quizá deberías ir mejor con Alice…
-¿Vamos no puedes tener miedo, a que te gane o sí?- volví a sonreír- ¡Qué puede pasar solo que pierdas nada más!- le quite el balón de las manos y le di un beso en la mejilla, mientras que echaba a correr para hablar con John.
Empezó el juego y la preocupación de John era que me golpearan, así que el primer lanzamiento me dijeron te protegeremos, empezamos a jugar pero de inmediato se dieron cuenta de lo hábil que era y lo rápida, así que las jugadas se fueron poniendo a mi favor, hubo un momento en el que tumbe a Sam y le quite la primer cinta, así que los del otro equipo se daban cuenta de que no jugaban con una damisela en peligro.
Si me tiraron un par de veces pero siempre lo hacían con sumo cuidado, mientras llegaba un Emmet asustado a verme mientras yo reía a carcajada limpia de lo mucho que me divertía.
Comenzó a llover y nosotros seguíamos en el juego pues parte de nuestras clases se vieron suspendidas por una reunión de maestros, así que seguimos con el partido, llego Alice que puso el grito en el cielo al verme jugar con los chicos sin mencionar que me encontraba llena de lodo, la vi echar chispas por los ojos pues ella no compartía para nada mis gustos por el deporte y al estar jugando con chicos decía que parecía uno de ellos, y que arruinaba todo esfuerzo de ella por hacerme ver lo más bonita de lo que ya era.
En una última jugada, mi objetivo era Emmet, John había decidido que sería el objetivo más fácil para mí así que acepte feliz, porque íbamos ganando y todo se debía a su preocupación por que ninguno de los de su equipo me dañara, y nosotros sabíamos que era un factor que nos favorecía.
Empezó la jugada seguí toda la estrategia que habíamos planteado y ya tenía el balón en mis manos los demás me seguían protegiéndome, cuando quede frente a Emmet le di un empujón que lo hizo trastabillar y en ese momento me lance sobre mi leve ventaja, al quererme detener nunca se percató que había enredado sus pies con los míos, cuando se dio cuenta trato de absorber el golpe pero ya era demasiado tarde pues había anotado y el ya no podía hacer nada.
-Ya vez no fue tan malo, que una chica te ganara-él se encontraba encima de mí, agitado al igual que yo pero me sonreía...
-¡De verdad, eres increíble!- mientras los demás festejaban y otros se lamentaban él me decía esto- No solo eres hermosa, si no también divertida…-Me miraba de una manera que me agradaba me sentí realmente atraída por el pero no podía moverme…
-¡Hey… tu quítate de encima de ella!!!- conocía esa voz, sabría qué cara tendría sin mirarle.
-Perdón, lo siento no me di cuenta- me dijo y se levantó enseguida- tienes un no…- pero no termino lo que iba a decir, pues ya estaba más cerca esa persona que yo tanto adoraba.
-Hey tu chiflando y aplaudiendo- dijo Jasper a Emmet-bien no pregunto verdad- me dijo y cuando me tendió la mano traía consigo una toalla que supuse Alice ya le había dado- vámonos señorita… despídete del soñador…
-¡Jazz, porque no me dijiste que vendrías!!!- automáticamente lo iba a abrazar pero este me envolvió con la toalla.
-Por qué no sería sorpresa, deja los abrazos y besos para luego, que no estés llena de lodo…
-Nos vemos chicos… gracias fue divertido…- Me voltee y seguí mi camino y le dije a Jazz-pero porque no me avisaste…
-Ve a ducharte y te esperamos afuera…
-¿Pero cómo no vienes solo???
-Claro que no, vine con Edward se supone sería una sorpresa para las 2, pero Edward fue interceptado por una niñas ya sabes lo mismo de siempre… ve a ducharte te aseguro que Edward quiere salir ya de aquí.
Le hice caso, y me apure, Alice ya había sacado mis cosas así que solo era apurarme. Era bueno saber de Jazz y mejor aún ya me llevaba mejor con Edward así que lo trataba como un amigo más y las perspectivas de que estuvieran aquí era porque Edward se encontraba regresando de una gira lo que significaba que Louis estaría en casa.
Feliz salí a encontrarme con los chicos, mientras Edward daba unos cuantos autógrafos a 2 chicas, Alice y Jasper platicaban. Salude a Jazz como hace un momento no pude y en cuanto Edward me vio me recibió dándome una sonrisa resplandeciente, a la cual conteste sin la más mínima traza de amargura o compromiso, me salía totalmente natural después de lo ocurrido aquel febrero Edward se había hecho tan cercano a mí que ahora podía decir que lo quería y mucho.
A lo lejos en la cafetería vi cómo nos observaba Emmet, su mirada lucia, impresionada e incómoda y molesta, cuando vio que lo observaba, levante una mano para que se acercara, pero este simplemente sacudió la cabeza y se marchó… ¿Pero que le pasaba? Nunca se había comportado así conmigo.
-Parece, que a tu Romeo se le acabo el amor- me dijo Jazz en un murmullo- Humm valiente Romeo te buscaste hermanita…- pero esta vez oyó Edward que levanto la mirada y pregunto…
-¿Y quién es, el desafortunado?- pero lo dijo en un tono de celos o al menos eso me pareció, mientras Jasper señalaba a Emmet…-será mejor que busque por otro lado, porque aquí no hay nada para el- voltee a ver a Edward y solo rodé los ojos él me sonrió pícaramente y salimos del colegio.
EMMET POV.
Si es muy bonita, me dije en el momento que la vi a lo lejos, era nueva, pero nunca pensé que ella sería la mejor amiga de Alice, esa era mi ventaja que era amigo de Alice, así que no habría pretexto o barrera alguna que me limitara a acercarme.
La vi durante el transcurso del día, se veía que ella no quería ser el centro de atención, si por ella fuera hubiera sido preferible evitar todo lo que pasaba, pero a mí me gustaba que los profesores le llamaran y le pidieran hablar nunca decía lo mismo, había cambiado varias cosas para decir y no aburrirnos con lo mismo se le notaba, nerviosa y ansiosa de que acabara el día.
Llego la hora del receso, y debía tener mi oportunidad para mi mala suerte nada salió como esperaba, Sam cometió la idiotez de su vida, nunca pensé que él, pudiera arruinar mi oportunidad el idiota logro tener una puntería de miedo, eso claro si desde un principio este hubiera deseado darle a Alice en ese momento.
El globo había caído exactamente en ellas empapando a Alice por completo… de inmediato me encontré con sus ojos me miraba molesta llego hasta nosotros y nos reclamó realmente no pude concentrarme en las palabras pues me encontraba observándole a detalle, pronto las chicas desaparecieron de mi vista.
-¡Ah! Como pude ser tan efectivo hoy- se quejaba Sam- ella me va a odiar, viste a la nueva sí que tiene carácter…
-Si la vi y acabas de arruinarme el día, reza por que pueda hablarle, porque si no te aseguro te vas acordar de mi por mucho tiempo…
Este pensó que hablaba de Alice, pero mis intereses viajaban en otra dirección debía disculparme y reivindicarme, pero la única manera que tenía era pedir disculpas por algo que yo no había hecho, así que lo pensé por unos minutos y cuando las vi me dirigí hacia ellas...
-Alice, lo siento en verdad… no era para ti es que John se cubrió con ustedes y Sam no las vio…
-Ahórrate tus disculpas, y solo déjame en paz…
-Vamos linda no seas así conmigo… vamos no seas tan mala y dame una sonrisa- me sabia todas las formas de cómo conseguir su perdón así que use mi mejor arma- quien es la más bonita de esta escuela…- como supuse ella me dio esa sonrisa y me saco la lengua en automático supe que ya estaba del otro lado, así que ahora tendría que limar asperezas con Bella…
-¿Y que no me vas a presentar a la niña de ojos castaños que traes a tu lado?
-¡Ah! ¿Ahora si la quieres conocer?...- por favor Alice no me hagas esto dije en mi cabeza- pensé que te aburrían mis pláticas sobre ella.
-Nunca dije que me cayera mal o me aburriera…-voltee a verla y Bella no denotaba afección alguna por la palabras de su amiga y solo dije la verdad-Solo que a veces eres tan insistente que me desesperas y quería verla con mis propios ojos y no atreves de los tuyos.
-Humm… bien parece que te daré el beneficio de la duda… Bien ella es Bella, mi mejor amiga.
-Mucho gusto y soy Emmet, por cierto- extendí mi mano para saludarle ella sonrió muy tímida, me miro gentilmente y me dio su mano, ahí donde mi piel hizo contacto con la suya fue donde perdí mi juicio.
-Igualmente…- sentí la mirada de ella y la de Alice muy insistentes, no comprendí el motivo hasta que ella volvió a hablar- ¿y si me devuelves mi mano?
-Oh perdón… yo lo siento… no me di cuenta…- Alice se rio de mí y solo agrego
-¡Cómo es posible! ¿Olvidaste que aun agarrabas su mano? O realmente te gusta mi amiga-siguió riendo mientras se encaminaba a sentarse, en automático me sentí apenado agarre mi cabeza y solo le indique que pasara.
Desde ese día no dejaba de buscarla, quería conocerla y hacerla reír era genial platicar con ella todos los días me veía fascinado por hablarle, saber un poco de ella, empezaba a saber el color que le gustaba, la música con la cual al igual que Alice compartíamos en gustos, y esta no dejaba de lanzarme indirectas o más bien muy directas que hacían notar mi interés por Bella, pero ella lo dejaba pasar y me alegraba porque aun quería saber más de ella.
Me vi idiota acompañándole varias veces para tomar el transporte a su casa, y cuando se iba con Alice nunca las veía partir era como si se esfumaran, pero mi rutina no decaía…
Sam muchas veces me decía: - ¡Vamos si tanto te gusta pues díselo! Total no pasa de que ella te mande a volar- se reía a todo pulmón y terminaba su frase así- ¡Lo cual sería cómico pues eres el más codiciado de por acá y seria por lo menos mi vengadora! ¡Pero que va te apuesto a que tú le gustas!!!...
Y realmente lo pensaba una y otra y otra vez, ¿Podría yo gustarle? Nunca sabía que responder era difícil saberlo pues sabia lo tímida que ella era se le notaba a kilómetros así que debía ser aún más cercano a ella y ver mi oportunidad y aprovecharla… pero cuando seria me encontraba pensando lo mismo un día que se suspendieron las ultimas clases por una junta de maestros cuando ella grito mi nombre…
-¡Emmet!- me saludo con un beso tierno y una sonrisa enloquecedoramente coqueta.
-¿A qué se debe ese ánimo?- le dije para no hacerme notar tan nervioso
-Bien deseaba saber si podría jugar con ustedes – en automático mi cara fue de susto y malestar éramos demasiado rudos para ella sin contar que mi interés hacia ella me delataba.
-Pero claro, Bella…vamos a jugar.- dijo Sam. Este le sonrió y volteo a verme mientras los demás hablaban él se acercó y me soltó en un murmullo -no seas tonto aprovecha la oportunidad puede terminar en tus brazos…
Cuando volví a la realidad del hecho que había citado Sam me encontré con Matt diciendo…
-Por mí no hay problema- dijo Matt- para los demás parece que tampoco- respondió mientras los otros aceptaban.
-¡No hables por todos!- dije deseando que apareciera Alice y se la llevara con cualquier excusa como ocurría siempre- no creo que sea adecuado para ti jugar con nosotros pues somos hombres y podemos lastimarte.
-Vamos tú lo has dicho soy una chica acaso me temes- me dio la misma sonrisa y me quede como idiota.
-¡Sí!... ¡Obvio vamos a tener cuidado Emmet!!! Relájate ella será de chocolate…-Sam le guiño el ojo pero yo sabía la malicia real que llevaba, pues todos estaban al tanto de mi interés menos ella - Además con ella estaríamos completos para jugar, y ella estaría en el equipo de John, que siempre nos lleva ventaja porque tiene a los más pesados para protegerla.
-¡Por mí no hay problema!-Dijo John- ¿Te parece bien jugar con nosotros Bella?- o no claro que no había problema, a John le simpatizaba y le agradaba que no fuera como las demás, de hecho a él le fascinaba hablarle pues eso representaba tiempo con Alice.
-Perfecto, solo dime quienes son los que están en tu equipo.
-Ok arreglado- dijo Sam- ¡A jugar!!!
Mientras los demás corrían a ponerse de acuerdo yo se lo impedí tenía que haber una manera debía haberla ella no podría someterme a la tortura de tenerla tan cerca y preocuparme por ella
-¿Estas segura de esto? Quizá deberías ir mejor con Alice…- me miro con una sonrisa segadora ella se encontraba en su elemento natural o al menos eso hacía notar…
-¿Vamos no puedes tener miedo, a que te gane o sí?- volvió a sonreír coquetamente- ¡Qué puede pasar solo que pierdas nada más!- me quito el balón de las manos y me dio un beso en la mejilla, me quede petrificado en mi lugar y la vi alejarse corriendo hacia John.
-Vamos es un buen síntoma ya hasta te sonríe coquetamente, por lo menos sabes que le gustas, así que anda conquistador a jugar y aprovecha las oportunidades que te da la vida- dijo Sam.
Los demás gritaron y empezamos el juego, por ser ella de chocolate, John saco primero, la primer jugada empezó su movimiento y yo solo la veía a ella, de la nada logro esquivar todo ataque que los demás hicieron en un error estúpido de alguien que soltó el balón, ella lo tomo y empezó a correr, pero en un impulso por querer impedir que siguiera su camino la derrocaron no lo hacían violentamente, pues cuando di las instrucciones les dije a los de mi equipo que se la verían negras si le llegaban hacer algo que la lastimara.
Pasamos la mayor parte del juego divirtiéndonos pero empezó a llover y cada uno hizo reunión con su equipo pensé que la lluvia la haría, decir ya no juego pero fue todo lo contrario y siguió jugando en ese momento nosotros estábamos más cerca de donde Alice estaba esta me grito y cuando me acerque…
-¿Se puede saber, que hacen?-señalo a Bella muy molesta.
-¿Jugando, quieres jugar?
-No seas idiota, sabes a qué me refiero, ella debería estar conmigo y sin embargo esta aquí jugando…- la mire a lo lejos reírse divertida con John- Humm debo decir que cada vez se te nota más tu interés por ella quizá ya es hora de que le digas no crees…
- No lo sé quizá… -Sam me grito, y John comenzó a chiflar todos estaban listos para seguir, así que solo le dije– no creas quizá aproveche el momento…
Cuando me acerque ya alguien del equipo de John había decidido terminar con el juego así que era la última jugada era el último movimiento y todos me decían que ahora debía bloquearla yo, sabía que la jugada la había comandado Sam con el objetivo de que yo tuviera mi oportunidad con Bella.
Empezó la jugada de la nada me di cuenta que ella iba para el lado donde yo estaba cuando quede frente a ella me dio un empujón que me hizo tropezar, en ese momento tomo una leve ventaja, al quererla detener la tome por la cintura pero mi pie se enredó con los suyos provocándonos caer trate de absorber el golpe pero ya era demasiado tarde pues ella había caído y yo encima de ella.
-Ya vez no fue tan malo, que una chica te ganara-sonreía divertida ante tal hecho, se veía muy linda y me vi atrapado en sus ojos
-¡De verdad, eres increíble!- solté sin importarme nada y agregue- No solo eres hermosa, si no también divertida…-el momento era perfecto para mí no había nadie que lograra distraerme de ella, bueno casi nadie hasta que escuche esa voz…
-¡Hey… tu quítate de encima de ella!!!- cuando alce la vista vi a un tipo rubio que se acercaba con una toalla en las manos y un paraguas, el tipo me veía con resentimiento.
-Perdón, lo siento no me di cuenta- le dije, y me levante enseguida de la nada llego un pensamiento que no logre soltar por completo - tienes un no…- ¡Pero claro por qué no habría de ser su novio este! me grite mentalmente.
-Hey tu chiflando y aplaudiendo- me señalo muy serio y se dirigió a ella -bien no pregunto verdad- le tendió la mano y ella la tomo con ganas, cuando vi que lo veía emocionada mis esperanzas las sentí hacerse añicos - vámonos señorita…- volteo a verme con una sonrisa autosuficiente y le dijo-despídete del soñador…
-¡Jazz, porque no me dijiste que vendrías!!!- ella solo le sonrió y lo iba a abrazar pero este la envolvió con la toalla con ternura, su forma de verla me dieron nauseas este chico se veía más grande que yo, me molesto el hecho de verla así ¿porque no me lo dijo? Así no estaría de idiota haciéndome ilusiones
-Por qué no sería sorpresa, deja los abrazos y besos para luego, que no estés llena de lodo…- le dijo…el idiota no sabía lo que yo daría por aquello que el despreciaba…
-Nos vemos chicos…- volteo a verme feliz-gracias fue divertido…- se volteo y el tipo la abrazo para apartarla de la lluvia alcance a oír como le decía -pero porque no me avisaste…
Me fui directo a las duchas con los demás pisándome los talones…
-¿Hermano a poco no sabías que tenía novio?- pregunto Sam, yo solo no le hice caso si no que los ignore, estaba que me llevaba…
Termine de ducharme y John salió tras de mi…
-De verdad no sabías nada…-afirmo al notar mi humor- Mira no todo está perdido si ella te da la oportunidad, ¿Qué clase de novio es ese que la deja olvidada? Nunca lo he visto venir por ella…- no le conteste, no tenía ganas…
Cuando llegamos a la zona techada de la escuela vimos como un grupo de chavas estaban alborotadas, alrededor de un chico y al lado de este se encontraba Alice y el dichoso Jazz…
-¡Vaya, ya veo el revuelo!-apunto a esa dirección- ¡Mira nada más! ¡No es más que un lucidito que sale en tv!.. Parece que a Alice también le gustan así- afirmo John.
Cuando vi a que se refería yo sabía de quien se trataba así que hice que mi amigo no se sintiera mal como a mí me había pasado hace tan solo unos momentos…
-Ese es Edward Cullen, yo no me preocuparía por él ni por Alice en lo más mínimo…
-¿Dijiste Cullen?- me dijo mi amigo extrañado
-Si así es, si ellos tuvieran algo sería malo, pues él es su hermano de Alice así que despreocúpate…
John sonrió de nuevo, había pensado tan mal, que me hubiera gustado por lo menos eso a mí, pero mi caso era lo opuesto a él, John me dio un codazo y me señalo cuando Bella salió y se encontró con ellos. El la recibió como si fuera la primera vez que la hubiese visto, la abrazo y le dio un beso, la levanto suavemente e inclino su cabeza para decirle algo, o al menos eso supuse, Edward el hermano de Alice la miraba con verdadero entusiasmo cosa que también me molesto.
Si estaba muerto de celos, de la nada ella se dio cuenta que la veía me hizo una seña para que me acercara y yo solo me di media vuelta y me fui, John me alcanzo y me dijo:
-Creo que ella noto tu molestia la dejaste sorprendida, y a la vez confundida…
-Bien no creo que le importe tanto… además ni siquiera se acercó a mí para ofrecerme alguna aclaración…
-Emmet ella no es nada tuyo… ella no tendría por qué decirte nada… lo que pasa es que hablan tus celos apostaría a que la vas a tener pendiente de ti… y te hablara
-Espero… eso sería bueno, para los 2 para ella y para mi…
-No te tortures espera a que te hable seguro hoy lo hace, ¿No dices que hablas con ella en las tardes?
-Puede que tengas razón…
Espere una llamada que nunca se dio, para las 12 de la noche ya estaba más furioso que nada como era posible que no fuera sincera yo merecía eso.
|