EMMET POV.
Habían pasado ya dos semanas de que supimos lo de Edward y Bella, ellos durante todo este tiempo se les veía bien, hasta ahora que me encontraba con Edward y con Jasper… estábamos en un café.
-Esto ya me está frustrando…- dije un tanto malhumorado- salimos sin las chicas, porque a Louis no le parece que ustedes salgan juntos… no te ofendas Edward pero… deberían salir juntos…
-¿Y piensas que a mí no me molesta la situación?- dijo Edward-Emmet me comprometí, a hacer lo que fuera, con tal de estar con ella, aun él está viendo cómo manejarlo…
-Edward no han salido desde que le pediste que fuera tu novia…- dijo Jasper- yo que acabo de iniciar mi relación con María, he salido más que tú y Bella…- se veía incomodo pero agrego-no digo que no cumplas tu promesa con mi familia… pero deberían salir aunque sea con nosotros, también sería bueno que ustedes salieran juntos, antes lo hacíamos podemos salir como antes, ustedes podrían comportarse como antes no crees…
-Chicos…- conocía esa voz era Rosalie- no pensé encontrarlos aquí.
-¿Vienes con Bella y Alice?- pregunto Edward esperanzado.
-No… yo vine a comprar unas cosas y tenía un poco de sed… vi la cafetería y decidí pasar, los vi y…- se encogió de hombros restándole importancia, pero no me agradaba que saliera sola.
-¿Y por qué no estas con ellas?- Pregunte interesado- ¿Qué haces tú sola??
-Ya te dije… - volteo a verme, confundida- ¿Qué… quieren que me vaya?... Fui inoportuna – nos miró incomoda y a la vez me dirigió una mirada molesta.
-No quédate…- dijo Jasper- estábamos hablando de hacer una salida para que también salgan Edward y Bella.- este corrió la silla que estaba a su lado y ella se sentó, sin protestar.
-Si lo mismo hablaba con las chicas, hace una semana…- los tres la miramos sorprendidos- ¿Qué? Se lo dije a Bella, le dije que podríamos salir juntos por lo mientras, así Louis podría comprobar que no se meterán en problemas…-vio a Edward de manera significativa-Es que solamente, no pueden estar sin que tu la veas de esa forma, eres demasiado obvio…- el sonrió.
-No lo soy… prueba de ello, ha sido todo el tiempo que pase esperándola.
-Bueno… para eso vamos a salir, será tu prueba de fuego- dije- de Bella no, es mas lo dudo ella es muy capaz…
-Total… Bella me dijo que sería buena idea pero que lo comentaría con Louis.- dijo Rose- Aunque también ella puede perderse lo suficiente.
-Bien parece que mi hermana siempre va un paso adelante- dijo Jasper.
-¿Bella no te ha comentado nada Edward?- dijo Rosalie angustiada por haber descubierto a su amiga.
-Ahora que lo mencionas, ella solo me pregunto que si deseaba salir…- dijo este pensativo- y le dije que saldría, si ella salía conmigo, que sin Bella solamente no se me antojaba.
-Pues ahí está… Seguro Bella ha hablado con Louie…- dijo Jasper- lo más seguro es que la pequeña se salga con la suya, esa niña siempre ha hecho su voluntad.
-Pues esperemos a que haga su magia- dije divertido- y bien ahora que hacemos a donde salimos… ¡Hay que planear!
-¡¡¡Edward!!!... ¡¡¡Por dios eres tú!!!... ¡wow si eres tú!- la emoción de Tanya era abrumadora- es genial encontrarte aquí y hoy… mira que he deseado desde la mañana hablarte- en automático lo había abrazado y en el acto se sentó en sus piernas, Jasper lo miro molesto, mientras que Edward intentaba zafarse de ella- Tienes que venir no acepto un no por respuesta…
-Tanya… podrías, levantarte por favor- dijo este incorporándola.
-¡¡¡Oops!!! Lo siento… no me fije- dijo esta para nada apenada, una chica que venía con ella la jalo del brazo- a Ok, bueno ella es mi hermana Irina- la chica solo asintió a modo de saludo- y bueno estas invitado a la fiesta de mi hermana claro… Dime que iras-dijo dándole un beso en la mejilla notamos que el beso se lo quería dar en la boca pero el la esquivo.
-Tanya…-protesto Edward sumamente incomodo.
-¡¡¡Oh!!!... Claro Edward, deberías ir… ¡¡¡Total que hay más importante!!!- dijo Rosalie sarcástica y molesta por la presencia de Tanya.
-¡Uy! Perdón fui maleducada… discúlpenme…- le dirigió a Rose una mirada fulminante, que ella le contesto de igual manera, Edward lo noto y tomo la mano de Rosalie conteniéndola, al notar esto Tanya se resigno- Todos pueden ir… sobre todo sus hermanas Bella y Alice podrán divertirse con mi hermana me parece que son de la misma edad… y bueno Jasper sé que sales con María así que ella también puede ir, nos divertiremos lo prometo, mientras que las niñas y mi hermana hacen lo mismo…
-Tanya… podrías dejar de decir que soy una niña- dijo Irina molesta- lo siento, pero no soy tan niña cumplo 19, por esta razón es la fiesta, me dará mucho gusto verlos allá…-debía reconocerlo la chica era muy bonita, me agrado de inmediato la mire insistentemente y cuando se cruzaron nuestras miradas le sonreí como solía hacer cuando una chica me agradaba.
-Entonces ahí estaremos…- dije emocionado, mientras que todos me miraban molestos.
-Bien… creo que debemos irnos ya… pero antes aquí tienen- Irina saco de su bolso 6 sobres- sus invitaciones.
-Gracias…- dijimos los tres mientras que Rosalie solo rodo los ojos y se volteo, nuevamente Tanya quiso acercarse a Edward pero Rosalie fue más rápida, agarro su silla y la coloco junto a la de Edward, Jasper sonrió divertido y yo igual pues la cara de esta se descompuso e irradio ira.
-Nos vemos en la fiesta- dijo esta, se acercó a Edward y le dio un beso en la mejilla, tratando de molestar a Rosalie, pero la reacción de Edward, fue alejarla de inmediato- no faltes, te veo allá.-se marcharon hablando al parecer Irina salió molesta al igual que la misma Tanya.
-Zorra…-dijo Rosalie muy molesta- es increíble, y tú que bueno que te alejaste de ella, porque si no… de veras que me chocan las mujeres como ella, nos denigran…
-¿Vamos a ir?- pregunte, Rosalie negó con la cabeza y Jasper miro a Edward- vamos seria alguien conocido, pueden probar la situación…
-Si tantas ganas tienes de ir… ve tu solo- me dijo Rosalie muy molesta- saben que yo me voy- en automático Jasper la retuvo y no la dejo irse.
-Espera Rose…-dijo Jasper- sería una posibilidad, de probar la teoría, tanto Edward como Bella podrían probar que tan bien se pueden manejar.
-A eso me refiero yo- dije esperanzado a que, fuéramos- estaremos en un ambiente con el que ellos se verán afectados, y de paso nos podríamos divertir, piensen un poco…
-Lo único, que me preocuparía seria Tanya…-dijo Jasper- no sé qué tanta capacidad tengas tú para frenarla, y el detalle es mi hermana, no quiero que la pase mal.
-Bella sabe que la quieres a ella- dije muy seguro-no creo que ella, se sienta insegura por Tanya.
-No lo sé…-dijo Rosalie- no somos de piedra y yo la verdad, si Bella hubiera visto lo de hace un rato si se hubiera enojado.
-Vamos Edward tu qué opinas- insistí- dinos, verdad que Bella sabe que la amas.
-Ella lo sabe… pero no voy a tomar ni una sola decisión sin Bella, lo siento…-dijo Edward.
-Pues vamos… a buscarla, vamos a ver si ella acepta- no podíamos perder la oportunidad me levante y todos me miraron extrañados- que estamos haciendo en una estúpida cafetería, podríamos salir y tu estar con Bella acaso no es lo que más deseas.
-Estas muy ansioso no crees Emmet- refunfuño Rosalie, pero la realidad es que había dado en el punto débil de Edward, era algo a lo que difícilmente se resistía. Jasper vio a Edward y el solo asintió- pues vámonos- pedí la cuenta mientras que Edward tomo su celular y localizaba a Bella.
-Bella…en donde están…- espero respuesta en línea mientras que salíamos del local-lento extrañándote… bueno es que necesito hablar contigo… no es nada importante…- volvió a esperar y respondió- está bien nos vemos en la casa… te amo.- corto la comunicación, y nos dijo- van a mi casa…
Llegamos al estacionamiento subimos a los carros y nos dirigimos a casa de los Cullen…
ALICE POV.
Íbamos rumbo a la casa, pues Bella estaba cansada, el día había empezado temprano para ambas llevábamos juntas desde las 9 de la mañana, ya era tarde para ser exactas las 5 de la tarde, aun no habíamos comido pero la estábamos pasando bien hasta que sonó el teléfono de Bella.
-Humm es tu hermano…-sonrió feliz y contesto realmente ella lo adoraba y eso me hacía feliz a mí- ¡¡¡Hola extraño!!!... por fin saliendo de esta locura, Alice no ha parado, me alegra que ya termináramos- le saque la lengua y ella rodo los ojos- y tu como ha ido tu día… yo también te he extrañado… si está bien, de hecho ya vamos a la casa, ¿paso algo?... ok, ya quiero verte…
-Dile que es inoportuno, es día de chicas… hoy no le toca robarme tu atención- grite para que me oyera mi hermano, Bella sonrió.
-Yo también te amo…- dijo Bella, cortó la llamada, y solo miro al frente.
-¿Qué te dijo?- pregunte curiosa.
-Pues me dijo que quería hablar conmigo… que no era nada importante- y se encogió de hombros.
-Mejor hubiera dicho, que ya se muere por estar contigo, eso es más creíble…- reímos divertidas y ya no tocamos más el tema, estacione el coche en casa bajamos las compras del día, y mi mama nos recibió.
-Vaya… vaciaron las tiendas…- dijo mi madre.
-No en realidad…- y era cierto no había mucho que me gustara- Bella trae hambre…
-¿No han comido nada desde en la mañana?
-No… fuimos a ver a Emily, estuvimos un rato con ella y de ahí fuimos a las tiendas caminamos mucho, compramos agua y seguimos en las tiendas…-relato Bella como si todo hubiera sido un auténtico martirio.
Mama nos dio de comer, platicamos y comimos mientras mama veía las compras, terminamos de comer y Bella me animo, a lavar los trastes, ella lavo y yo seque.
-Es agradable, que la pasaran bien…- dijo mama sirviendo unos vasos con agua, y ella se sirvió un té- lo bueno es que no lo haces seguido si no a tu padre le daría un ataque por tus gastos.- reímos ante los comentarios, de mi mama… fue en ese momento que llegaron a la casa…
-¿Bella?- pregunto Edward.
-¡¡¡Mama Ya llegue!!!… como has pasado tu día- dijo mi mama en tono de reproche, mientras que yo y Bella reíamos, en un susurro nos dijo- escóndanse- le hicimos caso, y nos escondimos en la alacena.
-Perdón mama…- oí decir a mi hermano y como la saludaba- Lo siento.
-Veamos pero si tengo casa llena…- dijo mama en cuanto vio que entraban todos- ¿Ya comieron?
-Si…- dijo Rosalie- por lo menos yo ya lo hice, ellos no sé, nos encontramos.
-Esme…- dijo Jasper abrasando a mama- ¿Cómo está la tercer mama más bonita de mi colección?
-Adulador…- respondió mi madre- ¿pero ya comieron?
-Ya…- contesto Emmet- ¿Qué hacías?
-Bueno lo común, pero llegan a mi casa, y me siento acompañada… me da gusto que estén aquí.
-Esme… y mi hermana- pregunto Jasper.
-Bella y Alice, no han llegado, ¿Debían de estar aquí?- pregunto mama con un tono falso de inocencia.
-Si… o al menos debieron ya tener un rato aquí-dijo Edward preocupado- les voy a llamar.
-Déjalas respirar- dijo mi mama- la vas abrumar a la pobre, dale libertad…- en ese momento Bella y yo salimos de la alacena.
-Si me voy aburrir, de tanta llamada…- dijo Bella en un tono falso de fastidio y todos reímos por la cara de mi hermano… él sonrió, volteo y le dio un dulce beso en los labios.
-Bien… y se puede saber por qué nos interrumpieron… ¿Qué es tan importante?- dije.
-Pues tenemos invitaciones para una fiesta…- dijo Emmet poniendo las invitaciones sobre la mesa de la cocina, Bella se acercó y yo le di una invitación.
-¿Irina? Y ¿quién es?- pregunte, y Rose rodo los ojos, mientras Bella solo dejaba en la mesa la invitación ni siquiera le dio importancia.
-Es la hermana de Tanya- dijo Jasper, y vio si Bella daba muestras de tensión, pero esta no hizo nada- nos encontró en el café que estábamos y nos invitó, nos dijo que ustedes también estaban invitadas…
-Humm…- ella bajo la mirada incomoda- me supongo que están aquí porque quieren ir…- dijo Bella afirmando, no era una pregunta.
-Pues si Bella queremos ir- dijo Emmet emocionado, nuevamente Rose, solo hizo una mueca- ¿Qué dices te apuntas?…
-No lo sé…- mi mama la miro y ella correspondió a la mirada de Esme, y agrego- Edward ¿quieres ir?...
-Solo si tú vas, si no… los demás pueden ir si no vamos ¿no crees?…- el la abrazo cariñosamente.
-Edward te invitaron a ti y a Jasper como crees que iríamos solos…- dijo Emmet, fue entonces cuando comprendí.
-Dices entonces que la invitación fue para mi hermano y para Jasper….- dije seria.
-Si de hecho somos como el agregado para que ellos vayan- dijo Rose, muy molesta.
-Bueno hijo…- dijo mama- creo que debes hablar con Louis si piensan ir- Bella los vio se aparto un poco de Edward y agrego.
-No es necesario Esme, yo hablé con él y bueno creo que confía en que somos conscientes, además que iríamos con gente que conoce a los chicos, si ellos quieren ir…- Emmet levanto a Bella agradecido, Rose solo lo miro con ira y Jasper la miro sorprendido.
-¿Que dices Alice?…- me pregunto Emmet, abrazando a Bella efusivamente- vamos será divertido- me quede pensando unos segundos…
-Bella… vamos- dije convencida por la seguridad de ella, y me encogí de hombros ella me sonrió- podrás estrenar ese vestido que compre y yo el otro, vez te dije que debíamos estar preparadas.
-Entonces ¿vamos a ir a la fiesta?- le pregunto mi hermano a Bella, esta asintió y le sonrió.
El día termino viendo películas, llegada la noche, Jasper y Bella se levantaron y se despidieron, Emmet y Rose los secundaron, subieron a los autos y se marcharon.
-No me agrada la idea…- le dije a mi hermano cuando los coches desaparecieron de nuestra vista- Tanya es…
-Lo se… pero Bella está confiando en mi así que iremos- me paso el brazo por los hombros.
-Más le vale no pasarse de lista…- dije e hice una mueca y el solo se encogió de hombros.
-De todas formas haga lo que haga no lo notare, teniendo a Bella conmigo es realmente difícil que ponga atención en las cosas.
-Si… buen punto…- era cierto el perdía perspectiva de cualquier cosa.
Pasaron los días y justo el día anterior a la fiesta Bella y yo estábamos sentadas en la cafetería de siempre.
-Ya suéltalo o te vas ahogar- ella levanto la mirada y pude ver su nerviosismo.
-No lo se Alice… espero que todo salga bien, no quiero que nadie estropee lo que tanto nos ha costado.
-Lo dices por Tanya…-afirme y ella negó.
-No… en realidad Tanya, no me preocupa tanto- aparto la vista de la mía.
-Hablas conmigo… no mientas, para que son las amigas…
-Quizá si tengas razón… - ella sonrió forzadamente y miro sus manos- digo seamos un tanto realistas… Ella y yo… simplemente no hay comparación.
-Pero claro que no la hay… ella es un tanto fácil…-ella rodo los ojos- y tú eres por mucho mejor que ella.
-Puede que si, en inteligencia y sensatez gane… pero en cuestión belleza- ella hizo una mueca- Tanya es el tipo de chica que cualquier hombre desea.
-Pues lastima por ella, por que en realidad la única que ha enamorado a mi hermano como un loco haz sido tú y créeme tú eres más bonita que ella.
-Jim… va a venir- cambio el tema abruptamente y supuse que no quería creerse aquello, pero Bella iba a verse espectacular mañana de eso me encargaría yo ó dejaría de llamarme Alice Cullen.
-No, el no vendrá, tiene que salir a no se donde…
-Benny, si viene…-sonreí satisfecha, a el lo adorábamos.
-Genial… así nosotras podremos divertirnos más – asentimos mas contentas y esperamos a que solo terminara el día y ver que nos deparaba la fiesta.
|