BELLA POV.
Él estaba haciendo tantas cosas tan maravillosas que me hacían despegar los pies del suelo, ahora me sentía completamente feliz, ya nada me importaba íbamos en el coche y aun llovía, no podía creerlo la mayoría de las cosas más felices de mi vida eran adornadas con la lluvia y aquello era lo que me hacía notarlo aún más especial y maravilloso de lo que ya era. Sentí su mirada…
-¿Pasa algo?- pregunte al notarlo pensativo, volteo y me sonrió.
-No precisamente- contesto, tomando mi mano, mientras con la otra tomaba el volante- digamos que quiero saber una cosa más, bueno no solo una…-me reí ante su curiosidad.
-Humm… ¿más preguntas?- nos tocó un alto el aprovecho la situación y me beso… Dios debería decirle que cada vez que sus labios se encontraban con los míos, me hacía perder la cordura.
-Bueno serán solo 3 más ¿te parece?…- asentí- tendré más tiempo para las demás…- nuevamente puso atención al frente- Humm, dime porque cuando Jasper llego ese día que nos besamos por primera vez y nos dijo interrumpí algo… tu solo dijiste “Nada”, y al día siguiente me dices “No pasó nada”… realmente me volviste loco… me quede pensando ¿por qué me dijo eso?
-Simple…- volteo y me puso una cara de reproche-Nos besamos y de pronto escucho “DETENTE”… sabes lo que yo pensé en ese minuto…- negó con la cabeza- pensé que me había excedido, me sentí como las demás chicas, que se te han acercado, sin mencionar que después llega Jasper y completa el cuadro, pensé en él, en Alice y en mucha gente más, me sentí realmente avergonzada, y más contigo, toda la noche pensé que estarías pensando mal de mí como si hubiera estado loca o que me había pasado…
-Eso es inaceptable… pudiste decírmelo… además yo te bese- dijo el con una sonrisa pícara, yo solo solté el aire-el “DETENTE” no era para ti en absoluto… era para mí… ¿Realmente no te diste cuenta en la posición en la que estábamos?
-Claro que me di cuenta y por esa razón me sentí más que atrevida…-negó nuevamente y sonrió.
-Bella… si yo no me hubiera dicho detente, mis manos hubieran seguido su camino y quizá ese beso se hubiera pasado aún más de tono, imagínate que Jasper lo hubiera visto…- me sonroje- y dije DETENTE porque había ya esperado tanto por ese beso y esa reacción, que sentí que estaba soñando, que no era real- me miro, soltó mi mano y pronto note donde nos encontrábamos, estaciono el auto- debes entender eso por favor…
-Ok… digamos que lo dijiste porque si la situación era irreal para los dos… pero de ahí a que pasara algo más… vamos, me alaga que me veas atractiva pero seamos realistas.
-Humm… realmente eres absurda- rió divertido, salió del auto y me abrió la puerta.
-Ahora soy absurda…- me encogí de hombros y me puse muy seria, no sé qué creyó ver que agrego.
-No tienes idea de lo atractiva y deseable que eres y no solo yo te veo así podría darte una lista- ya estábamos en la puerta de mi casa, la abrí y el no entro se quedó en el umbral.
-¿Vienes?- le pregunte, en su cara note como si se viera en una dificultad, tome su mano y me acerque a el- ¿Pasa algo?...
-Bella…- se quedó totalmente callado, alce mi mano y acaricie su mejilla- hable hace rato con Louis y la verdad no lo tomo muy bien… no quisiera que me viera y se enoje aún más…
-Tranquilo, él no tiene nada contra ti…- le dije y me miro confundido iba a hablar y lo callé-cuando hable con él, me dijo que no importaba lo que él o los demás dijeran me pidió que fuera feliz y por ahora lo que me hace feliz eres tu…- nuevamente me regalo la misma sonrisa pícara que me hacía tan feliz- así que creo que no habrá problema…
-Ya voy entendiendo….- voltee y lo mire con extrañeza- nadie me pudo haber dado tanta confianza, y tampoco defenderme con tanta vehemencia, como tú lo has hecho MI AMOR…- Sonreí al oírlo llamarme así, nuevamente me beso, tan dulce, tan tierno, disfrutaba sus labios-Gracias por todo, por quererme, por ser…- pero no lo deje seguir.
-¡¡¡Shhh!!!... ya no digas más…- lo lleve hacia adentro pero no había nadie. Empecé a sentir frio y un escalofrió recorrió mi cuerpo, él lo noto.
-En vez de estar afuera hablando, me debí de preocupar por que te cambiaras, estas helada…
-¿Y tú no?... Vamos a cambiarnos, de seguro Jasper tiene algo que te puedas poner…- llegamos a uno de los baños y saque una de las toallas se la ofrecí y tome otra para mí, me encamine a la habitación de Jasper, con él a mis espaldas- Debe tener algo por aquí…- abrí el closet y empecé a buscar.
-Eso es mío se lo preste hace 2 días- me dijo Edward- fue ese día que tú y Alice salieron a no sé qué lugar, y Jasper fue a verme con un problema del carro salimos y nos tocó otra lluvia igual que esta.
-Ok… Toma cámbiate, yo iré hacer lo mismo…- lo deje en la habitación de mi hermano y me metí en la mía, al quitarme su chamarra me encontré impregnada de su aroma, olía tan bien, me metí en la ducha y me apresure a arreglarme. Cuando salí a su encuentro lo vi en el sofá con la perrita que me había regalado, tenía los ojos cerrados, y se veía muy tranquilo. No podía dejar de verlo, pero el noto mi presencia.
-Me quedan dos preguntas…- me dijo, suspire y me senté en el sillón, tomo mi mano y agrego- ¿quiero saber si antes de todo esto habías soñado conmigo?
-¡Ah!... bueno yo…- pase mi mano por mi cabello nerviosa- a que viene esa pregunta.
-No… contesta y te explico por qué te pregunto… no me respondas con otra pregunta por favor…
-Digamos que tal vez- me miro como diciendo no te creo, así que agregue- está bien “SI” he soñado contigo, ahora dime porque lo preguntas- volvió a sonreír feliz pero esta vez notaba en su sonrisa como si fuera un niño pequeño que fue atrapado haciendo una travesura…
-Por qué el día que despertamos juntos en Palm Beach, te escuche decir mi nombre y decirme que me querías y no ha sido la primera vez…- sonrió feliz y agrego- me encanta esto- dijo notando mi sonrojo, estaba avergonzada y apenada- Hablas dormida… otra ocasión que te escuche decir lo mismo fue cuando el cumpleaños de Alice, ni siquiera te había tocado y tú te acurrucaste a mí y me pediste que no te dejara… a Jasper casi le da un ataque por vernos juntos, pero por fortuna tu pediste que no te dejara y te aferraste a mí, Jasper solo dijo ok contra eso ya no puedo hacer nada y me dejo contigo- Dios cuantas veces me habían dicho que hablaba en sueños y con él me había expuesto, en todo.- Eso está muy bien porque sin decir nada estas reconociendo las veces que has soñado conmigo- se encogió de hombros y me beso-Tal vez me quería cerciorar, Alice juraba que era conmigo pero no lo podía saber hasta que tu no me lo dijeras… a cambio te voy a decir algo…
-Me parece justo… pues creo que yo no te he escuchado nunca.
-Yo soñé contigo, cuando estuviste en el hospital y no despertabas, justo el día que despertaste, soñé que venias a mí y me pedias que no te dejara y me decías que me amabas, lo mejor fue que soñé como te besaba… aunque debo decirte que momentos antes de que despertaras, si te bese.
-¿Fuiste tú?- asintió nuevamente confundido- Por eso jamás, sentí de nuevo lo mismo hasta ahora, todo este tiempo has sido tu… como es que… porque no me dijiste nada, como…- acallo mis labios con una mano.
-Te diste cuenta, sentiste el beso…- me miro expectante mientras yo asentía- porque nunca…
-Eso no es importante… ha sido mucho tiempo ya de eso…- debo admitir que me dio miedo pensar en que desde esa vez él me quería… era de pensarse, y eso de nuevo traía mi mayor temor, cuanto tiempo duraría esto, pensaba en todo esto y nunca me percaté de que lo había dejado de mirar hasta que el con su mano levanto mi rostro.
-Esa mirada no me gusta…- trate de suavizarla pero no lo logre- ¿En qué piensas?- me pregunto, no le quise decir y le conteste lo primero que se me vino a la mente.
-Si sentí el beso, pero nunca supe que eras tú… pensé que…- ok… error eso tampoco debí decirlo pues cuando yo desperté ese beso pensé que había sido de Emmet que en ese entonces era mi novio, así que corregí- pensé que solo había sido un sueño…
-Porque siento que eso no es lo que te puso así…- me miraba de una forma que me hizo pensar:¿Qué jamás podría mentirte?-podría asegurar que el que yo te dijera esto aumento más tu temor a que todo esto termine mal…- negué con la cabeza, me levante del sillón y me encamine a la cocina, el me siguió tomo de nuevo mi brazo y me giro para verme- No me gusta que huyas de mi… desearía que me dijeras lo que en realidad pensaste.
-¡¡¡Fue eso!!!... –conteste, el me miro triste y cedi nuevamente a esa actitud, me acerque a él y oculte mi rostro en su pecho- Es mucho tiempo… ha pasado tanto que me da miedo… tal vez… esto sea tan corto…- lo abrace y el ciño sus brazos a mi cintura- Dios… yo no… quiero… yo…
-¡Shhh!... Tranquila eso no va a pasar…- poso sus labios en los míos y después agrego sonriente- Tu mayor problema va a ser como después de un largo tiempo juntos, me separaras de ti y ese sí que va a ser un problema.- Sonreí ante su tonta declaración, levante la vista- Esa mirada si me gusta, me gustaría borrar tus miedos y hacer que confíes en mi…
-Confió en ti… es solo que no sé qué tan capaz soy de tenerte junto a mí.
-El tiempo lo dirá…-dijo a modo de consuelo y yo lo acepte- Por qué no mejor dejamos esta plática para luego, pues lo único que deseo es verte feliz, quiero disfrutar el tiempo que aún me queda contigo…
-No habrá más preguntas…
-No…- aun tenia mi rostro entre sus manos y sonrió de esa forma que tanto me gustaba- Bueno solo una… ¿En qué momento te diste cuenta que estabas enamorada de mí?...
-Te das cuenta, que esta es tu última pregunta- el asintió- ok… creo que a decir verdad… fue desde que nos enfrentamos en ese restaurante y me marche furiosa…- iba a decir algo pero no lo deje- y lo confirme cuando nos besamos en la casa de la playa y cuando lo acepte fue cuando salí con Jasper hable con él y le dije que no estaba enamorada de ti, que te quería pero nada más, esa fue la peor mentira que le he dicho a mi hermano.
-Sí, pero te aseguro que no te creyó nada…- hice un mohín- aún recuerdo ese día tú me diste la pauta, me dijiste “Demuéstralo”…
-Si me sentí, tonta pues todo el camino iba pensando en ti y en cómo te había pedido eso… me sentí rara… porque me molestaba tanto como era que habías cambiado tanto a lo que yo conocía…
-Los celos son los peores consejeros créeme…- me abrazo y me dio un pequeño beso en la frente mientras yo lo miraba- ¿Crees que deba irme ya?...- cuando lo dijo me puse triste y el agrego- no me quiero ir, pero tampoco quiero causarte problemas, aunque tú digas que Louis te dijo que no había problema, puede que para mí ese término no sea tan aplicable.
-Aún es temprano… quédate un poco más por favor…- me sonrió, y me guio al sofá, se sentó mientras yo me acurruque junto a él, acomodo sus brazos de forma que yo quedaba protegida y ceñida a él… por un momento largo pero nunca incomodo nos quedamos así, de vez en cuando me besaba en el pelo, en la frente y en los labios, era tan dulce y tierno.
-Si me hubieran dicho que jamás estaríamos así, no les hubiera creído…esto- ciño un poco más sus brazos a mi alrededor- es lo más increíble que estoy viviendo podría estar así contigo y no me cansaría ni necesitaría nada más…
-Me gusta esto…- correspondí a el abrazo y el me beso- creo que bien podría acostumbrarme.
-¡Por favor! No me la pongas difícil, mira que yo hare de todo por tenerte así, no se me atrevería a todo por tenerte, si Louis quiere que trabaje duro lo hare feliz con que tan solo cuando venga aquí me deje estar así contigo, y a Jasper le ayudaría con María- puse una cara de disgusto, y él lo noto- Ella no te gusta verdad…- afirmo.
-No se… no la veo que sienta lo mismo que Jasper… pero por ahora dejemos ese asunto pendiente te parece- el asintió, se me ocurrió probar algo, así que impulsivamente lo bese, me respondió el beso y fue muy dulce pero lo sentí analizar el momento, lo siguió hasta que separo sus labios de los míos, y pude sentir la sonrisa en sus labios, abrí mis ojos y en efecto él sonreía, así que nuevamente como en la primera vez que nos besamos lo bese de la misma manera, algo hizo click en su cabeza… separo nuestros labios me dio una sutil caricia en el rostro que descendió lentamente por mi cuello, avanzo por mi espalda y su mano termino en mi cintura, y el beso acompaño cada paso.
-Este me recordó nuestro primer beso- dijo entre mis labios, sonreí satisfecha pues había logrado llevarlo a ese recuerdo, en ese momento el portón de la casa era abierto, pude ver como el coche de mi tío entraba, hizo una mueca de frustración- porque todo lo bueno termina tan pronto… creo que deberíamos- me ayudo a incorporarme de manera que los dos acabáramos sentados de manera correcta, accedí a esta situación pues yo también por mucho que dijera que todo estaba bien, estoy segura que a Louis le daría un ataque si nos viera así, debíamos allanar el terreno.
-No quiero que te vayas…- le dije esperando que cediera como hace un rato, frunció el ceño y vi lo que el sentía.
-No me quiero ir… pero si me quedo me gustaría decirle lo que paso, quiero que lo sepa por mi… te molestaría…- una cara de sorpresa invadió mi rostro, pues quizá sería lanzarme a los leones directo y sin escalas, pero no tuve oportunidad de decir nada cuando mi tío ya estaba en el pasillo de entrada.
-Isabella… ya llegue…- dijo Louis en la entrada.
-Estamos en la sala…- contesto Edward.
-¡¡¡Estás loco!!!- dije en un grito ahogado.
-Calma… será mejor si hacemos bien las cosas desde ahora- me contesto igual en un susurro mientras que su mano tomo la mía. Louis entro en la sala y vio nuestras manos unidas.
-¡¡¡Ah!!! Ya te vas…- dijo Louis en un tono molesto a Edward, que hizo que el mío se encendiera.
-Si él se va, yo salgo con el… creo que entiendes la situación verdad- me levante y Edward me contuvo, nuevamente me jalo la mano dulcemente y me hizo tomar mi lugar.
-No… la verdad es que quiero hablar contigo, bueno queremos hablar contigo.- dijo Edward yo lo mire aterrada y el solo sonrió, nuevamente se dirigió a Louis-¿podrías darnos solo unos minutos?...- hablaba con una serenidad abrumadora.
-¿Y ahora qué?- vio nuestras manos aun unidas y dijo- No me digas que…
-Louis… Bella y yo somos novios- me dedico una mirada dulce en la cual me perdí, y correspondí con una sonrisa resplandeciente siguió hablando pero el volvía su mirada a la mía- por alguna razón, ella me ha aceptado y quiero que esto sea oficial, como te dije en la mañana yo la amo y no quiero que ni tu ni ella discutan por mi causa- algo vio mi tío que carraspeo de forma muy audible por no decir exagerada.
-¿Bella?... me está dando jaqueca- lo mire pero cuando el noto lo que yo sentía en ese momento rodo los ojos y agrego- Está bien…- me sonrió y después miro a Edward- ¡¡¡Pero si la lastimas te ahorco, no habrá donde te metas ni te ocultes porque te encontrare y cobrare mi cuenta, una sola lagrima, en su rostro y la pagaras entendiste!!!- Edward asintió y yo solté su mano, me encamine a mi tío le di un beso en la mejilla y me abrazo.
-¡¡¡Gracias!!! – le dije feliz- sabía que tu entenderías…
-Sí, sí, si… wow que bonito mira que tener que soportarlo- y señalo a Edward, mientras que este me miraba feliz.
-Vamos, me hace feliz y yo lo quiero, sin mencionar que el que tú lo aceptes completa mi felicidad.
-Así que ya lo estamos gritando a los cuatro vientos…-refunfuño- ¡¡¡Suuupppeeer!!!.
-No exactamente- dije con miedo me incorpore, ambos notaron mi nerviosismo y mi miedo, Edward se acercó a mí, me abrazo me dio un beso en la frente y mi tío noto la dulzura en él.
-¿Qué pasa pequeña?- dijo notando mi miedo, así que le quito un poco de hierro al asunto y agrego- todo va estar bien, Edward y yo te vamos a cuidar, no deseo verte así, hace un momento estabas feliz conserva esa felicidad, ambos veremos cómo cuidarte en esta situación… ¿No es verdad Edward?- El asintió, levanto mi rostro nuevamente y mi tío se incomodó se levantó del sillón.-No me gusta hacer mal tercio, así que mejor me voy a otro lado… desean comer algo…- nos miro pero no articulamos palabra alguna solo teníamos la vista fija en el otro- Pero que estoy preguntando…- salió refunfuñando de ahí.
-Tranquila todo irá bien- esta vez fui yo la que lo beso, necesitaba ese beso, me respondió el beso orgulloso- te dije que me tienes vuelto loco por ti…- sonreí ante su afirmación- creo que tendremos un poco de libertad, después de todo insisto que mi mejor defensora eres tú, tenía una cara de disgusto pero cuando te vio, simplemente cedió.
-Vio que soy feliz y ante eso no hace nada… así que Edward Cullen tienes mucho trabajo conmigo- sonreí coquetamente, siempre que lo hacia lo dejaba fuera de combate.
Pasó una hora más conmigo, pero debía irse, se despidió de mi tío y este refunfuño, que para que se despedía si mañana estaría aquí a primera hora.
-Te extrañare cada segundo que pase lejos de ti…- puse mis brazos alrededor de su cuello y me puse de puntitas para besarlo.
-Eso suena alentador, así no seré el único que desee estar en otro lugar.
-Por mi quédate… no te vayas.
-Señorita Swan esta es una oferta tentadora- el beso que surgió de esta afirmación se intensifico- No sabes cuanto deseo amanecer a tu lado y que seas tu lo primero que vea.
-Por que tienes que ser tan dulce…- murmure fascinada ante su comentario.
-Tú eres la culpable… Jamás me había sentido así con nadie- dirigió una mirada a mis espaldas- Creo que ya debo irme, Louis no deja de mirar hacia acá
-No quiero que te vayas…-proteste y el sonrió complacido.
-Me pasa lo mismo… te llamare en cuanto este en casa, para que lo ultimo que escuche sea tu voz- hice un puchero- Me encantas… Descansa Mi Cielo… mañana será un día pesado, recuerda lo que tenemos que hacer- asentí y me beso, me tomo de la mano.
Así lo acompañe hasta su auto, volvió a besarme pero esta vez en despedida, termino el beso y me dijo que mañana estaría aquí lo vi alejarse, me metí en la casa y me despedí de mi tío entre en mi habitación aun con la emoción del día en cada fibra de mi ser, llamo por su puesto y después de colgar seguí reviviendo el día hasta que perdí la conciencia, y pude verlo en mis sueños.
|