"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402511
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS."

BELLA POV.

Yo trato pero no puedo ver la posibilidad de conseguirme a mí misma el pensar en otra cosa que no seas tú… Tu aliento en mi cara, tus advertencias son caricias y suaves besos que probaron  la verdad de tus sentimientos, en esta noche me había dejado llevar, por nuestros sentimientos, sin medir las consecuencias…

Me encontraba recostada en mi cama recordando cada una de sus palabras, y lo único que clamaba mi cabeza y mi corazón era estar con él, pero antes que nada debía pensar las cosas y no dejarme llevar, esto sería todo un reto, pero debía ser fría y racional. En algún punto me perdí y el sueño, me dejo viajar en mis recuerdos, disfrutando cada uno de sus besos pude sentirme en sus brazos y me sentí inmensamente feliz.

Desperté muy temprano en la mañana, me duche y me vestí tome unos pants gris, la chamarra que le hacía juego y escogí una blusa blanca de manga larga, salí de mi cuarto y me dispuse a elaborar mi desayuno, en eso estaba cuando mi tío llego…

-Buenos días…-dije mientras me servía, el solo gruño, y se sentó- quieres que te prepare algo…- volteo y asintió- ¿quieres esto?- señale la fruta que había preparado con yogurt, volvió asentir, le serví y me senté, comía lentamente hasta que al fin abrió la boca.

-No me gusta para ti…- negué con la cabeza y sonreí- ES ENSERIO ISABELLA…-dijo esto casi gritando- Sabes que lo conozco quizá mejor que tú.

-Humm… quizá te equivocas y lo conozco más de lo que imaginas- dije tomando otro bocado.

-Lo que sea… como te pudiste…-dijo pero no termino de hablar su rostro mostraba molestia, note como aun me veía como su pequeña- como es que lo besas…- insistió pero puso una cara de desagrado, yo solo lo miraba esperando que lograra preguntar una cosa en concreto pues balbuceaba- Solo dime… ¿estas enamorada?- dijo esto como si fuera una grosería, sonreí, levante una ceja, me levante de mi lugar y me acerque a él.

-De veras quieres hablar de esto-hice un mohín lo abrace, el refunfuño y me miro con ternura- Está bien… lo quiero…- me reserve la parte de estar enamorada, nuevamente no quería que el se sintiera incomodo, sin mencionar que yo ya lo estaba.

-Puff… lo que me faltaba…- protesto- Es que no sabes como es el…

-Lo conozco quizá más que tú, se quién es y sus alcances, tiene sus defectos, que logran sacarme de mis casillas, pero conozco su alma y quisiera conocer su corazón…- sentía su mirada pero yo solo veía a Edward su sonrisa, me tenia atrapada y recordarla me abstraía, mi tío gruño levemente y volví al presente-  hay muchas cosas que me detienen…

-¿Y cuáles son?- dijo ofreciéndome la silla de al lado, me senté y abrace mis piernas.

-Tengo varias personales que solo nos incumben a Edward y a mi…- sonrió pensando que serían mi freno así que fui honesta y agregue- pero estoy segura que podre con ellas- frunció el ceño- también hay otras que están alrededor, me preocupas tú, Jazz, Mama, Alice y su familia no sé cómo se tomarían las cosas y por esta razón creo que me inclinaría a no aceptarle, por más que duela, sé que antes que nada lo único que tengo son ustedes y a él, si yo decidiera estar con él y no funcionara y acabáramos mal no tengo la certeza que se quedaría conmigo, sin mencionar que todos tomarían partido y esto seria realmente incomodo, así que terminaría perdiendo más de lo que imagino y no quiero… Sin mencionar una amistad que ha unido a ambas familias por mucho tiempo.

-Princesa… Te amo… no quiero que nadie te dañe jamás, no debería decirte esto… pero no te preocupes por la familia- dijo cuándo mi cara se tornó triste- yo solo quiero que seas feliz olvídate de lo demás ya veremos qué pasa… pero antes que nada deseo tu felicidad, te amo pequeña eres mi tesoro más preciado ¿lo sabes verdad?- me pregunto y asentí- así que… daremos por terminada esta platica haz lo que tu corazón te dicte y que sea lo correcto para el…- me dio un beso en la mejilla y agrego- Por cierto, tu madre no tarda en llegar…- me sorprendí pero en eso.

-¡¡¡No error!!! Ya estoy aquí- conocía la voz, corrí y la abrace- ahora bien, escuche su conversación, entendí lo que hablaban, solo queda un detalle por aclarar… ¿de quién hablamos?

-Humm…- cerré los ojos y la abrace aún más.

-Isabella Marie Swan, no te comportes como una niña y dime…-insistió Renée.

-Vamos linda…- me alentó mi tío- no se ni a qué hora llego pero nos escuchó… es escalofriante- volteo a verla y agrego- ¡Como te apareces de la nada y solo nos caes de sorpresa!, típico de una madre…- Mama solo rodo sus ojos y espero mi respuesta.

-Mama…  es Edward…- me miro seria, nos encaminamos a la mesa, y nos sentamos.

-Bella… ya no eres una niña pequeña… jamás lo fuiste cariño… Aunque no me agrade mucho, lo único que te puedo decir es que tomes la decisión correcta y que ahí estaré para cuando me necesites, en esto del amor cada uno es responsable, yo que podría decirte, solo piensa bien las cosas… toma una decisión madura.-asentí, ambos me miraron serios- Eso si… No me veré inmiscluida en sus líos, piensa muy bien las cosas Isabella…

-Mama… lo quiero.-Renée me miro por un momento analizando mis palabras, pude notar como ella veía que discutir esto era un caso perdido- Nunca pensé decir esto… pero el y yo sentimos esto y por primera vez deseo tomar la decisión correcta, y estoy segura que lo hare.

-Mi dulce niña… siempre tan terca e independiente, que hice de ti…

-Una mujercita… fuerte- dijo mi tío con seriedad- alguien independiente y muy libre…

-¡¡¡Tía!!!- grito Jasper entrando en la cocina- ¿cómo está mi segunda madre?- la abrazo y le dio un beso en la mejilla, mama sonrió y contesto.

-Bien, enterándome de las buenas nuevas…- y me miro a mi- ¿qué travesuras has hecho tú?

-¡¡¡Yo!!!- hizo un gesto fingido de inocencia- Siempre me porto bien- exclamo con una sonrisa ancha mientras que mi tío refunfuñaba. Mama no volvió a tocar el tema, hablo de otras cosas, a su vez pregunto por la escuela y por el trabajo de ambos, dijimos todo lo que teníamos que decir, y también nos dijo que hoy mismo se regresaba a casa con Phil, eso mejoro mis expectativas, poco después ella salió con mi tío a hacer algunas cosas juntos una llamada a mi tío los hizo salir de prisa y yo me quede con Jazz.

Empecé a dar de vueltas en mi habitación, pero no me sentía en paz, empezó hacer más frio del que ya hacia me aproxime a el closet y encontré aquel suéter azul delgado de mangas que usaba cuando iba a patinar, uno de mis favoritos, en ese momento desee poder estar en la pista y relajarme, no lo pensé mucho… me puse el suéter, la chamarra que traía hace unos instantes, tome mi maleta, agarre mis llaves y mi cartera. Baje las escaleras a prisa esperando que mi tío no me encontrara en la salida…

-¿Vas a salir?- pregunto Jazz, al ver que bajaba con mi maleta.

-Humm… planeo ir a practicar a la pista de patinaje necesito despejarme, pero regreso, no creo que aun Louis me haya perdonado del todo, ¿y tú?...

-Invite a María al cine y a cenar…- rodé los ojos y el agrego- no te agrado verdad…-afirmo.

-Digamos que debo conocerla más… pero no me dio una muy buena impresión- me senté al lado de él, me abrazo y yo le di un beso en la mejilla- pero por ti hare lo que sea, y no tendré ningún prejuicio lo prometo, si ella te quiere por mi está bien.

-Estas bien…- asentí- ¿ya tomaste una decisión?

-Por eso necesito irme… Te quiero - me despedí, tome mi maleta y me fui, necesitaba estar sola ya.

Fue relajante el hecho, de estar en la pista había gente pero siempre había un apartado para los que practicábamos el deporte, llegue me puse los patines, hice contacto con el hielo, y empecé a despejarme, era revitalizante estar ahí  y me sentía muy bien, pude ver las cosas desde perspectivas diferentes, analice los pros y los contras… pronto llego a mí la solución que había escogido… y pude disfrutar aún más mi estancia en la pista.

Sin importar que aun no tuviera noticias de Edward trate de abocarme en todos los puntos de importancia había hablado con mi familia pero aun quedaban los demás en el aire y uno de ellos era mi mejor amiga, Alice después de lo de anoche no me había vuelto a llamar, sabia que ella quería hablar conmigo, y gracias a Riley no pudimos hablar completamente, me preocupe bastante en su reacción, se notaba molesta y un poco sentida por ignorar todo esto, pero no había mas datos. Jasper por su parte, se mostro tenso ante la discusión que tuvimos en el estudio con mi tío, pero al menos era el mas tranquilo de todos, ambos siempre sabíamos que contaríamos el uno con el otro, lo único que a el le importaba era que yo fuera feliz y eso mismo fue lo que dijo en ese momento.

EDWARD POV.

Desperté nuevamente feliz por haber soñado con ella, comencé a planear mi día, para que en cuanto terminara mis asuntos pendientes pudiera dedicarle el tiempo a Bella, los días anteriores había ideado mil formas de como pedirle fuera mi novia, tuve la certeza de la sorpresa que le daría, y tenia justo lo que necesitaba, así que con solo unas llamadas todo estuvo listo.

Hable con mama y le comente lo que había pasado… mi hermana estuvo ahí, todo el tiempo después ella me comento que mi padre llegaría en menos de una hora, le comente a mi mama que deseaba que ellos estuvieran conmigo pues iba a hablar con Louis y quería que todos ellos supieran mis intenciones con Bella, a ella le pareció una decisión sensata y pues estaba segura que mi padre me acompañaría, así que llame a Louis para fijar la hora para hablar como habíamos quedado, sonó el teléfono y esperaba oír su voz, pero era poco probable, cuando Louis contesto…

-Hola… te llamo porque me interesa mucho tener la plática que ayer no pudimos tener y quisiera saber la hora a la que nos podemos ver… -dije esperando que fuera lo más pronto posible eran cerca de las 11:45 de la mañana y ya estaba mas que ansioso por estar con Bella, marque a su celular pero este me mandaba a buzón.

-Mira… Renée está en casa necesito hacer unas cosas con ella y después de eso puedo verte- dijo Louis, en un tono serio y seco.

-Me gustaría… hablar también con Renée…-espere en la línea una respuesta pero nunca se dio así que agregue- crees que ella pueda estar… Me interesa mucho que ella este.

-Permíteme, le pregunto ahora- me dejo en la línea unos minutos- está bien te vemos dentro de dos horas y media, en mi oficina…

-Perfecto… nos vemos- corte la comunicación y mi madre ya estaba a mis espaldas  con sus manos en mis hombros.

-¿Estas nervioso… por lo que pueda decir Renée?…-dijo mi madre…

-Si… esto es importante para mí… deseo que todos vean la situación… y me comprendan.

-Te has planteado que quizá, no lo aprueben…- dijo mi madre, con tristeza en la voz y yo solo asentí- debes pensar en esto, muchas veces los consejos que damos son por su bien… no quiero que sufras si esto llega a pasar, te pido que seas lo más sensato que puedas…- mi padre llego justo en ese momento…

-¿Es Bella?- dijo con una sonrisa- por fin sucedió- asentí de nuevo- ¿y ella te corresponde verdad?

-Si…- sonreí emocionado- Mama, papa… la amo y ella por alguna razón está enamorada de mí, me quiere y el que me digan que no podemos estar juntos ya no es una opción para mi… esto es para dejar claras las cosas, pero por nada del mundo es pedir un permiso, somos adultos y creo que podemos tomar nuestras decisiones…

-Estoy de acuerdo con que son mayores, pero aun así, no te pongas difícil, no te adelantes a los hechos y si después de todo ella es para ti, lo sabrás en esta platica… ¿supongo que ella ya hablo con ambos?- pregunto mi madre.

-No he podido hablar con ella…- y nuevamente les hice ver mi punto- pero esto lo hago por los dos, tal vez más por mí que por ella, pues ella no tiene tantas objeciones como quizá las tenga yo o me equivoco y a ustedes no les parece ella…

-Bella, es una niña muy especial, sabes lo que la queremos, ella es parte de esta familia desde que ella y tu hermana son amigas, yo por mi parte te felicito por encontrar alguien así para ti- dijo Carlisle.

-Si es muy especial… pero tú también lo eres, has cometido errores- dijo mi madre- pero no por eso dejas de ser especial- sonrió y me abrazo-Aunque quizá deberían estar seguros de lo que sienten, quizá en este momento no están siendo objetivos…- negué mi madre se encogió de hombros y ya no siguió con el tema.

Pronto llegó la hora de irnos Alice se iría a casa de Bella por lo cual mis padres se fueron en su auto y yo me fui en el mío con Alice, me adelante a dejarla en la puerta y mis padres me esperaron en el estacionamiento donde estaba la oficina de Louis. Nos encaminamos, cuando llegamos la secretaria me saludo, y me dijo te está esperando, cuando llegue a la puerta me detuve, como me gustaría  verla tan solo por unos segundos, mi mama puso su mano, en mi espalda y abrí esa puerta.

-Edward… adelante- dijo Louis en tono molesto, en cuanto vio a mis padres saludo más amable- ¡¡¡Carlisle!!!!... ¡¡¡Esme!!! Que gusto verlos.- en eso Renée ya se había acercado y me había dado un beso en la mejilla, después se dirigió a mi madre y la saludo.

-¿Cómo están?- dijo Renée, amablemente…

-Bien… Renée y tu marido, como esta…- dijo Carlisle

-Estamos muy bien… Pero creo que lo que los trae por aquí, es lo mismo por lo que Edward pidió que yo viniera verdad- me miro y yo asentí.

-Podrían sentarse todos por favor…- pedí y todos se sentaron yo me quede parado y me recargue en la ventana- está bien, el motivo de que estemos aquí es porque ayer Louis me encontró con Bella…

-Ya te dije, simplemente no me agrada esto, y no creo que tú seas lo mejor para ella…-dijo Louis

-Deberíamos ser razonables, y pensar las cosas con calma-dijo mi padre

-No… si yo los cite aquí es porque deseo que sepan mis sentimientos hacia Bella- mi mama iba a hablar y le hice una seña con la mano- déjenme hablar… yo amo a Bella, me enamore de ella y quiero tener la oportunidad de poder estar con ella, se y estoy consciente de todos sus miedos, sobre lo que han sido mis relaciones pasadas y mi comportamiento anterior, entiendo su reacción de protegerla, pues yo mismo me encuentro preocupado por su bienestar…- me dirigí a Renée y  agregue- estoy aquí, porque la amo y por qué deseo estar con ella, me interesa que si esto se da todos ustedes me den la oportunidad de hacerla feliz, quiero que ella este feliz y tranquila, deseo tener un noviazgo normal con ella, quiero no tener que preocuparla por que sienta que está en conflicto con alguien por estar conmigo…

-¡¡¡“Noviazgo normal”… por Dios, Edward… sabemos la realidad, no van a poder tener un noviazgo normal, no es como si tu fueras a salir con ella sin tener a mil gente encima, tú te debes a tu carrera, o que piensas que no la molestaran por ser tu novia!!!!- dijo Louis molesto e irónico.

-Pero haría cualquier cosa por ella... lo que sea… -dije intentando hacerlo recapacitar.

-¡¡¡Basta!!!...-grito Renée, ambos nos habíamos encarado, volteamos – están hablando y decidiendo sin saber lo que Bella decidirá…- volteo a ver a Louis y le dijo-la conocemos y ella fue muy clara en la mañana, sin mencionar que es terca, muy aparte está el hecho de que ella siempre toma sus decisiones y no le gusta depender de nadie… así que aquí está por demás tu actitud- volteo a verme- ahora bien Edward… ella es mi niña… no quisiera que nadie la lastimara jamás pero esa decisión no está en mí, yo nunca la voy a poder proteger de eso, pero si te pido que si esto se da, cuides de ella y la hagas feliz, si llega a terminar ambos sean lo más responsables con las cosas porque no voy a perder una amistad de años con tu familia…

-En eso estoy de acuerdo contigo Renée- dijo mi madre- si ambos cometen errores en su relación nosotros no pagaremos por ello.

-Creo que queda claro que nadie se opondrá, si la relación se da- dijo mi padre brindándome una sonrisa tranquila, de pronto su rostro se torno serio- lo que me preocupa ahora es como se va a manejar…

-Si eso te preocupa a ti… a mi más… créeme que lo que menos deseo es que Bella tenga que lidiar con todo esto, los reporteros son realmente desgastantes y lo peor es que ella no pertenece a este mundo de locos…- dijo Louis.

-Yo no quiero que ella pierda, lo que tiene ahora…- dije molesto- no le voy a quitar su vida, eso era lo otro que quería decir… si ella me acepta, yo quiero que nada de esto salga a la luz, esto ya es mi vida privada y así la mantendré, tomare todas las precauciones posibles, por ella y por mi…

-Pues bien…-dijo Renée- de eso te puedes encargar Louis y el asunto estará arreglado, claro si es que Bella acepta- me miro, nuevamente y me dijo- has hablado con nosotros y has dejado tu punto más que claro, ahora quiero saber, ¿cuándo es que vas hablar con mi hija?- me sonrió y me sentí más tranquilo.

-No… ¿cómo puedes apurarlo?… ¡¡¡Es mi niña Renée!!!- dijo Louis, contrariado- podrías al menos…

-Nada, nada… la que decide es Bella y por la plática de la mañana- aquello me dejo fuera de combate, lo había notado en un principio, cuando lo comentaron pero hasta ese momento entendí que ella había hablado ya con ellos- creo que ustedes deben hablar ya… mi niña solo dijo que te quería y que te conocía tal vez más que nosotros, así que yo le daré ese voto de confianza.

Mis padres me miraron esperando que dijera algo, pero no lo hice…

-¡¡¡Ya vete!!!- dijo Louis molesto- antes de que me arrepienta y no te deje acercarte a Bella…

-Nos vemos Edward- se despidió Renée- yo tal vez no te vea después, regreso hoy con Phil, cuídate hijo y cuídala mucho…- después en un susurro agrego- Bella esta en casa.

Me despedí y mis padres me miraban felices creo que mi rostro denoto mucho la felicidad que me embargaba, los mire me di media vuelta y me encamine a la entrada, llegue al estacionamiento, abrí la puerta de mi coche y me subí, un vigilante me alcanzo…

-El señor Swan pide que vaya nuevamente a su oficina- asentí al policía y este se retiró. Demonios debí haber salido corriendo de aquí pensé, cuando llegue a la oficina encontré a Jasper con María, y mi hermana… solo venían los tres, donde estaba Bella.

-Que bien que te alcanzaron-dijo Renée.

-¿Pasa algo?- pregunte, Louis, Renée y mis padres miraban a Jasper y yo espere a que hablara.

-Es que Bella no está en casa… Salió, se fue a la pista de patinaje…- dijo Jasper.

-Está bien, voy a buscarla allá.- dije, pero no entendía porque no solo me lo dijeron por el celular.

-Es que ya la fuimos a buscar y no estaba allá… bueno al menos no la vimos ahí y pues también iban a cerrar la pista por una fiesta privada- dijo mi hermana, de momento me llego el pensamiento otra semana más sin una respuesta ya no, tome el celular y marque al suyo, sonó varias veces hasta que me mando al buzón.

-¡ESA NIÑA… LE DIJE QUE NO PODÍA SALIR Y VE EL CASO QUE ME HACE TU HIJA!- dijo Louis.

-Bella me dijo que iría allá, ella jamás miente y menos ahora que sabe, que tú estás enojado, seguro, no la vimos… llevaba sus cosas para practicar…- dijo Jasper, en eso María lo interrumpió.

-Jasper… jamás me comentaste que tu hermana practicara el patinaje artístico- dijo visiblemente emocionada- ¡¡¡wow quisiera verla!!! …- yo solo rodé los ojos otra persona más que quería verla.

-Es probable que no la hayamos visto… Jazz tu oíste lo que dijeron, la fiesta es de una de las chicas que toma clases con la maestra que tiene Bella, quizá la hayan visto y no la dejaron salir.- agrego mi hermana en un tono celoso, que no pasó desapercibido por mí, ni por María ya que esta la miro de una forma poco agradable.

-Está bien iré a buscarla yo…- dije girándome a la puerta pero Louis dijo.

-¿Tu solo?- me gire y vi que me miraba como diciendo acabas de prometer algo.

-Jasper… podemos ir con Edward, que tal vemos a tu hermana y podría verla practicar quizá hasta pueda enseñarme…-dijo María la mire contrariado, pero sentí la mirada de mis padres, de Renée y Louis, así que actué rápido.

-¿Podríamos irnos ya?- pregunte desesperado, si volvía a oír alguna represaría me saldría corriendo sin dar oportunidad a nada, abrí la puerta y salí, atrás de mi venia mi hermana y por supuesto Jasper con María.

Llegamos al estacionamiento, abrí la puerta del coche y abrí la puerta a Alice, ella tomo su celular y hablo con Jim, al parecer este le decía que la veía allá, así que otro más a la lista, estaba demasiado estresado para soportar a dos parejas melosas a mí alrededor, gozando lo que aun yo no podía.

Ya en la pista de patinaje pude ver el auto de Jim, al lado de su auto había un lugar disponible y dos autos más a la derecha Jasper ya se estaba estacionando, salimos del auto, mi hermana se abalanzo hacia Jim, mientras que Jasper caminaba, junto a María, me sentí como el chaperón, me adelante pero mi hermana freno mi avance.

-Jasper conoce al encargado… pronto la veras…- me dijo en un susurro, asentí. El encargado estaba en la entrada Jasper se acercó a hablar con él, de pronto una señora que venía con varias cosas en las manos lo saludo.

-¿Jasper verdad?- el asintió- tu hermana es un sol, nos ha caído del cielo. Ahora mismo le está ayudando a mi Vanessa, con la presentación que quería dar, su maestra era la que iba a patinar con mi hija pero ayer se lastimo y hoy tu hermana apareció y le pedimos el favor, ella nos dijo que tal vez vendrían a buscarla, dime que no te la llevaras ya casi está todo listo…- dijo la señora esperando un poco de comprensión.

-Si ella accedió… no puedo hacer mucho, pero ¿podríamos pasar a esperarla?- dijo Jasper muy amable.

-¡¡¡Claro pasen muchachos!!!- cuando Jasper nos hizo la seña de acercarnos la señora me noto- por dios si tú eres Edward Cullen, podrías tan solo cantar algo- todos me miraron y yo solo deseaba salir ya de ahí ella noto mi incomodidad y pidio- al menos una foto por favor- asentí, cuando entramos el lugar estaba concurrido, la pista estaba vacía y del otro lado estaba Bella, ella hablaba con su maestra y dos chicos.

Capítulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capítulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671182 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios