ALICE POV.
Mi cumpleaños había pasado ya, y solo quedo el recuerdo de esa noche… me sentía tonta, cada vez que recordaba cómo había despertado, sonreía como una boba ante el hecho, me imagine que él me abrazo por la amistad que habíamos entablado.
Últimamente la relación entre Jasper y yo había avanzado tanto, el siempre que nos veíamos me buscaba en automático y se ponía a platicar amenamente conmigo, me abrazaba y era siempre tan caballeroso y tierno conmigo, el realmente me gustaba, pero yo a él simplemente le parecía su mejor amiga.
Mi hermano salió por un mes de gira para promocionar el disco que había producido, después de eso, regreso a casa, agotado como siempre. Nosotros ya estábamos en la universidad, nuevamente nos separamos todos, cada uno había elegido una escuela diferente, en lugar de alejarnos nos veíamos más.
Emmet se había empeñado en estudiar Cinematografía, Rose por su parte estudiaba Relaciones Publicas, Bella había optado por Mercadotecnia y Publicidad, esta carrera la había elegido desde que estábamos en Secundaria sin mencionar que gracias a mi hermano pudo conocer más de la carrera, Jasper y Edward ya habían acabado sus carreras por su parte mi hermano había estudiado Música y la complemento con Mercadotecnia, mientras que Jasper había estudiado Diseño Gráfico y Relaciones Publicas, yo por mi parte me había metido a estudiar Administración de Empresas, pero esto no era lo mío solo lo había hecho pues mi familia deseaba que alguno de nosotros se hiciera cargo de la empresa familiar así que lo hice.
Estábamos de vacaciones, mi hermano estaba en casa, y estábamos aburridos de estar en casa…
-¿Vas a salir?- me había preguntado Edward.
-¡NO!...- dije molesta, me miro midiendo mi enojo.
-¿Pasa algo?- me pregunto, preocupado- claro… si quieres contarme.
-Si… pasa que Jim no viene, últimamente lo siento tan distante, no sé qué está pasando pero siento que nos estamos alejando- dije contrariada- necesito distraerme si no me voy a volver loca…
-Te propongo algo… salgamos, busquemos a los demás… ¿qué te parece?…- asentí, y salimos en su coche, llegamos a casa de Jasper, pero este había salido con Bella y no estaban aquí se habían ido a Palm Beach.
Aparentemente, yo recordé como Bella me lo había dicho… pero estaba tan distraída por Jim que simplemente lo deje pasar… mi hermano por su parte no se enteró, pues había tenido trabajo. Así que fuimos en busca de Emmet, pero este se había ido con los Swan y Rosalie. Desistimos en nuestra búsqueda y cuando llegamos a casa vimos el coche de Carlisle.
-Mi papa en casa y a estas horas- dijo Edward, cuando entramos él y mi madre charlaban animadamente sobre su aniversario.
-Te gustara, disfrutaremos de un viaje perfecto- decía papa
-Me alegra, te amo… ya nos hacía falta un tiempo para nosotros- decía mi madre
Justo en ese momento mi padre la tenía abrazada y le dio un tierno beso, en ese momento fue cuando se dieron cuenta de nuestra presencia.
-Hola… mis corazones- dijo mi madre- supuse que estarían con sus amigos.
-No… fuimos a buscarlos pero no están, se fueron a la casa de Palm Beach- dijo mi hermano
-Si es verdad…- dijo mi madre- recuerdo que Bella vino y se lo comento a tu hermana, pero parece que se te olvido ¿verdad pequeña?, deben tener ya una semana allá.
-¿Y ustedes a dónde van?- pregunte un tanto contrariada, no teníamos amigos y ellos se iban de viaje…
-Vamos a un crucero, es momento de escaparme con su mama, y disfrutar de un viaje para los 2.
-¡Genial!- me emocione por ellos, pero eso nos dejaba a mí y a Edward solos.- ¿Cuándo se van?
-Salimos, mañana a primera hora- dijo papa con una sonrisa.- ¿No les importa quedarse solos?
-Pero por que quedarse solos si se pueden ir a Palm Beach con los Swan- dijo mi madre, la cara de mi hermano fue resplandeciente esto significaba tiempo con Bella, así que sabía no lo dudaría- Bella te dijo que si deseabas podrían alcanzarlos, así que no veo por qué se queden aquí.
-¿Qué dices Alice?- me pregunto mi hermano.
-Digo que sería buena idea, solo sería cuestión de ver si puede ir Jim…
-¿Y que si no va? … ¿Nos quedaríamos?- dijo con cara de no gustarle la idea- Vamos si te dice que no… nos vamos… ¿Qué haces aquí?... si de todas formas él no puede venir a verte
Me dirigí al teléfono, y como siempre a Jim solo no le importó me dijo que me fuera y que me divirtiera, que tenía trabajo y que no podía, podría jurar que oí que se alegraba porque me fuera, al demonio con lo que pensaba, me iría, empezamos a hacer maletas, para mañana salir al igual que nuestros padres.
La carretera se hizo soportable gracias a mi hermano y su forma de conducir, sin mencionar la música y todo lo que hicimos en el camino, cantamos y reímos, Edward ponía caras cada vez que yo con alguna canción y sin pretexto alguno me ponía a bailar en mi asiento, tomaba su mano y lo hacía moverse llego el momento en que los dos, cantábamos y bailábamos, la risa nos invadió y fue divertido, después empecé a hablar de lo que me inquietaba y el solo me dijo “Tranquila todo se solucionara”.
Nos perdimos un poco, para llegar a la casa, tuvimos que pedir indicaciones, pues solo llevábamos la dirección, hacía ya años de nuestra última visita. Cuando por fin localizamos la casa, Edward estaciono el auto y bajamos para tocar la puerta, esperamos a que nos abrieran pero solo estaba una chica que cuidaba la casa…
-Buenas Tardes…-dijo la muchacha amablemente
-Hola… estará Bella- dije con una sonrisa, la chica me miro de arriba abajo confundida- Soy su amiga… mi nombre es Alice.
-¡Ah! La señorita no está en casa salieron a la playa.- estaba muy nerviosa veía una y otra vez a mi hermano, y se puso colorada al verle…
-¡Oh vaya, que mala suerte!- dije atrayendo su atención- y bueno podemos pasar…
-¿Eh? … no crean que soy grosera pero no puedo dejar a entrar a nadie que no conozca… lo siento- dijo con una sonrisa apenada a mi hermano, yo rodé lo ojos.
Me acorde que traía una foto en mi bolso que nos habíamos tomado el día de mi último cumpleaños y que había prometido darle a Bella. Corrí al auto saque del bolso la foto y me encamine hacia la muchacha.
-Mira, somos amigos de la familia, estamos aquí con ellos- le di la foto, y le enseñe, ella solo asentía y veía a mi hermano que hablaba por teléfono.
-Ok te la comunico…-dijo mi hermano, mientras le ofrecía el teléfono a la muchacha- es Louis el tío de Bella.-tomo el teléfono y él me dijo- es mejor si alguien de la familia habla con ella que una foto ¿no crees?...
La muchacha nos dejó pasar, abrió el portón y nos pudimos estacionar en la cochera, sacamos nuestras maletas y la muchacha nos ofreció un poco de agua, deseaba que llegaran pero no lo hacían, paso una hora y escuchamos, la inconfundible risa de Emmet, nos ocultamos y decidimos darles la sorpresa.
-Por favor… Bella la cara del chico… era de dar pena…- Emmet rio con fuerza mientras remolcaba a Rose que tomaba agua, Jasper había entrado riéndose junto con Emmet.
-Yo… solo… no lo note- dijo avergonzada e incómoda- además como se suponía que me llamara la atención.
-Bueno… pues será lo que sea gracias a ti hermanita tenemos entradas para un lugar exclusivo - dijo Jasper después torció la boca y agrego- aunque solo no me agrada cuando te ven así.
Fue entonces que Bella lo noto…
-Oigan… y esas maletas- mi hermano se encamino y le cubrió los ojos mientras que yo agarre a Jasper.
-Hola Jazz…- susurre en su oído, este se puso colorado.
-¿Edward?-dijo Bella mientras que este le descubría los ojos.
-¡Sorpresa!- les dijimos.
-¡Vaya hasta que llegaron los Cullen!- dijo Rose- Oye porque nos cortaste- me dijo mientras Jasper me abrazaba.
-Es que su amado Jim no la deja ni a sol ni a sombra- dijo Emmet
-Bueno eso no importa…- dijo Bella, notando mi cara- Jazz te importa darle un cuarto a Edward- dijo separándose de mi hermano- Alice, vamos tú te quedas conmigo- tomo mi maleta y me abrazo mientras que Rose se quedó con los chicos.
Llegamos al cuarto y pude hablar con Bella, le dije todo y me sentí mejor, me reconforto y me dijo que estaría todo bien, después de eso, me metí a refrescarme y seguí platicando desde la ducha, cuando salí ella seguía escuchándome sobre lo que nos hizo llegar aquí, nuevamente bromee con ella con respecto a mi hermano, desde esa noche solo le decía lo mismo…
-Ya sabes mi hermano siempre busca el pretexto para estar contigo, ustedes dos tienen una amistad inseparable y entrañable- esto último lo dije en tono irónico, ella siempre se ponía roja de la vergüenza y me decía lo mismo de siempre, que eran amigos y que no había nada más, pero todos los demás sabíamos la realidad.
Llego la noche y Emmet insistía a Bella en ir a donde los habían invitado, pero Bella solamente no quería y Jasper apoyo la moción de ir, así que a Bella no le quedo de otra que aceptar, nos arreglamos, bueno Bella puso un poco de resistencia mientras que Rose y yo tratábamos de ponerla bonita, ella decía que no quería pues si los chicos tenían razón, era mejor no tentar a el chico, pero lo que ella ignoraba es que nosotras la arreglábamos para mi hermano. Cuando estuvimos listas bajamos y si la cara de mi hermano no tuvo precio, se me acerco y me dijo:
-Gracias… por si se me olvida agradecerles- me dijo en un susurro mientras que Bella era molestada por Emmet.
-Lucen espectaculares- dijo Jazz- seremos la envidia del lugar.
-Bueno ya son bonitas… solo que ahora, están más que preciosas verdad Edward- dijo Emmet y mi hermano solo asintió.
Salimos en el auto de Edward al lugar, cuando llegamos Bella dio el nombre del chico nos dejaron pasar, era un buen ambiente la música, te incitaba a bailar, nos dieron una mesa y todos estábamos divertidos de la nada un chico, alto moreno de cabello lacio, se acercó a Bella.
-Que gusto, que vinieras- dijo dándole un beso en la mejilla, lo cual causó estragos en mi hermano.
-Humm… si… bueno es un lugar muy bonito- dijo en forma de cortesía, era claro que estaba incomoda- Humm… no te importa traje a otros 2 amigos más…
-No importa- dijo coqueto el muchacho- ¿podemos bailar?- era claro que su objetivo era Bella, y esta se sentía atada.
-Es que acabamos de llegar y bueno…- esta miro a Jasper- le prometí a mi hermano estar con él.
-Puedes permitirme, una canción con ella-pidió el chico, Bella lo miro con cara de súplica pero este dijo.
-Si… ve y regresas- dijo Jasper, Bella lo miro sorprendida, mientras que mi hermano lo miro con ganas de matarlo.
La llevo a la pista e hizo una seña al Dj este lo noto, empezó una canción muy bailable, y él se veía entusiasmado mientras que Bella, se notaba distante, medio le sonreía, y bailaba siguiendo el ritmo de la música.
-¡Gracias!- dijo Edward a Jasper- como la dejas ir con ese cuate que no conocen.
-Yo no la deje… tenías la oportunidad de salvarla y no lo hiciste pudiste decir viene conmigo- dijo Jasper muy justo- que acaso esperas que te la entregue atada y lista para cumplir tus deseos gánatela, yo ahí sí que no influyo.- volteo a verme y me dijo-¿Bailas?- asentí por supuesto y nos fuimos a la pista.
Rose y Emmet se quedaron con mi hermano mientras se le bajo la molestia.
-¿Crees que haga algo por estar con ella?- me dijo Jasper preocupado por Bella.
-Lo hará, ya verás- le dije lo lleve hasta donde estaba Bella y cuando nos acercamos ella sintió un alivio notable se soltó un poco más al estar nosotros cerca. Se notaba que la música empezaba a cambiar, de la nada Rose, Emmet y Edward ya estaban ahí, una chica se acercó al muchacho con el que bailaba Bella, así que lo distrajo, en ese momento mi hermano solo la tomo de la mano y la hizo girar hacia él, mientras que el chico se veía que discutía muy acaloradamente con la chica, se disculpó y nos dejó.
La respuesta de Bella hacia mi hermano fue de gratitud, pues lo abrazo se veía que ella le agradecía al oído, él sonreía muy feliz. Bailamos la mayor parte de la velada, agradecí bailar con Jasper, era una pareja magnifica, mientras que Rose era más que feliz con Emmet. Comenzamos a beber un poco, mientras que Edward y Bella, nos veían y platicaban amenamente, Edward no tomo pues era el conductor lo que nos dejó a los demás libres, de cualquier responsabilidad mientras que Bella solo lo hizo por solidaridad. Nuevamente acudimos a la pista dejándolos solos.
-Mírenlos se ven tan lindos…- dijo Rosalie, en ese momento los vi, mi hermano estaba mas que feliz y Bella lo complementaba a la perfección la atracción estaba ahí pero entonces que pasaba…
Notamos como varias chicas acudían al lugar, para acercarse a mi hermano, los autógrafos habían hecho su aparición, Jasper lo noto y me llevo a la mesa.
-Debo acompañar a mi hermana, no podemos dejar que esos de la cámara publiquen algo que no es…- hasta ese momento los note, había dos tipos que tenían una cámara y evidentemente el objetivo era mi hermano.
Jasper llego rápidamente hasta Bella y la abrazo efusivamente, mientras que yo vi como claramente le murmuraba algo en el oído, ella puso entre sus rostros una mano, simulando un beso.
-¿Qué pasa?- pregunto Edward, mas alerta.
-Tenemos unos lindos seguidores tuyos, que están ambiciosos por solo unas fotos…- dije en su oído- Están ahí enfrente, cerca de la barra…- solté una carcajada, como si le hubiera dicho un chiste.
-Esto es genial…- murmuro sonriendo sarcásticamente- no dejare que arruinen mis vacaciones, no cuando deseo estar con Bella.
-Pues… debemos hacer algo ya…- dije otra vez con una sonrisa fingida.
-¿Qué opinas Jasper, podremos salir juntos o mejor cada quien por su lado?-pregunto mi hermano.
-Creo que será mejor que tú los desvíes… Alice debe ir contigo- dijo este muy alegre, los cuatro fingíamos seguir igual, como si no los hubiéramos notado- salgan ya, tomen un taxi llévalos a un hotel, y salgan por otra puerta, nosotros saldremos después de ustedes llámanos y los recogemos en donde estén.
-Llévate mi auto…- Edward le tendió las llaves a Bella, fingiendo una despedida, ella le dirigió una mirada asustada- En nadie mas confió… solo en ti… Jasper no podrá manejar.
Bella asintió, fingimos la despedida, dejándolos sentados, mi hermano, acelero el paso, llegamos a la salida y por fortuna encontramos un taxi de la cual bajaba una pareja.
-¡Corre!- grito Edward divertido, cuando subí al taxi lo note, los tipos de la cámara habían salido y nosotros estábamos fuera de su alcance, por solo unos minutos- Llévenos a un hotel conocido, rápido por favor…- el conductor nos miro atónito, mientras mi hermano sacaba dinero de su cartera, se lo dio al conductor y le dijo- Es suficiente para ser el mas rápido…
-Sera como usted ordene…- respondió el conductor.
-¡Ay! Hermanito… de verdad que contigo no se puede salir…-reproche.
-No te quejes Alice… estaremos bien.
-Si claro solo espero que mama y papa no se molesten por las fotos que saquen.
-No creo… te se cuidar hermanita.
El conductor del taxi nos llevo al mejor hotel, descendimos del auto y fingimos entrar, nos detuvimos en el Restaurante del hotel unos segundos, y nuevamente salimos tomamos un taxi y nos dirigimos a la playa que habíamos conocido con los Swan, cuando estuvimos ahí le marque a Jasper.
-Jasper… listo, nadie nos siguió estamos en la playa a la que veníamos a jugar cuando éramos niños.
-Bien vamos para allá…- respondió.
Cuando llegaron a la playa salimos del lugar y llegamos a casa, Bella y yo nos encargamos de Rose que esta vez se había excedido en tomar, nos dirigimos al cuarto, pues para bajarle un poco la borrachera a Rose tuvimos que meterla a la ducha pero esta no se dejaba, así que acabamos empapadas.
Bella se había metido a duchar después de que terminamos con Rose, mientras ella estaba en ese baño yo fui a nuestra habitación por ropa para ambas, en cuanto salió, entre yo, cuando salí de ducharme ella cuidaba a Rose que dormía ya tranquila, Bella corrió el sillón que había en aquel cuarto, el cual se convertía en cama y nos quedamos con Rose.
Al día siguiente había amanecido con una resaca ligera gracias a que Bella se había encargado de nosotros, los demás aún no se despertaban, así que Bella nos dejó a mí y a Rose solas, bajamos al comedor y a cuenta gotas bajaron los demás, pero todos se ocultaban tras sus gafas, cuando Edward bajo nos vio y solo se rio, busco a Bella pero esta no estaba ahí.
-No esta…- dije al ver su mirada- Salió no debe tardar.
-Es lo mismo desde que llegamos- dijo Jasper- Sale por las mañanas y regresa 2 horas después.
-Si seguro… está en la playa- dijo Rose agarrándose la cabeza. En ese preciso momento apareció Bella.
-¿Cómo amanecieron?- rio al ver nuestras caras- supuse que tal vez quisieran algo para aliviar esa resaca-Llego con varias bolsas en las manos, traía de todo, analgésicos y bebidas hidratantes.
Después de ese día a nadie le quedo más ganas de estar igual, salimos a varios lugares, Rose y yo obligamos a Bella a salir de compras mientras dejamos a los chicos en la casa, entre salir a la playa, ir de compras, la alberca y más cosas no parábamos.
Fue muy buena, idea venir… las cosas entre Edward y Bella se respiraban, intensas, se les veía juntos siempre, y él siempre se ponía nervioso pues Rosalie y yo siempre nos encargábamos de poner a Bella muy bonita siempre al natural pero, resaltando su belleza, Emmet y Jasper lo molestaban, pues nunca era capaz de controlar sus emociones.
La noche antes de regresar todo estaba muy bien de hecho cuando me fui a dormir, ellos se encontraban platicando en un sillón muy animados, así que los dejamos platicar. Al día siguiente cuando despertamos, Bella estaba lista, para salir y vimos como evitaba a Edward, todos menos Jasper, nos quedamos muy intrigados.
Ya habíamos dicho que Bella iría a mi casa, y que se quedaría conmigo, pero de la nada me cancelo alegando que tenía que ver a Renée, y simplemente se fue junto con Jasper y Emmet, mientras que envió a Rosalie con nosotros. Estaban muy raros, mi hermano parecía, que estaba en shock, mientras le hablábamos simplemente no nos oía, dejamos a Rose en casa y llegamos a la nuestra él solo se fue y se encerró en su cuarto dejándome sin saber que había pasado, me dijo: “Alice, ahora no puedo explicarte, será después”.
" CONFIRMANDO Y DECIDIENDO"
EDWARD POV.
Los días empezaron a pasar y yo simplemente estaba fascinado, solo por el simple hecho de tenerla cerca, si a eso le anexaba, que mi hermana y Rose siempre la hacían ver más espectacular de lo que ya era, definitivamente me encontraba en mi propio paraíso, pero claro este siempre se veía invadido por las indirectas que Emmet lanzaba constantemente en nuestra dirección, Jasper parecía aliviado y esto provenía de la forma en que Bella me trataba, y bueno las chicas a ellas solo les encantaba ponerme nervioso y lo lograban constantemente, siempre que la veía me volvía un idiota no sabía cómo hablar ni que decir al principio, pero cuando ella hablaba todo encajaba en su lugar.
Después de todo logre más de lo que esperaba, siempre había un momento a solas que yo buscaba y aproveche al máximo la oportunidad. Y se dio precisamente por lo siguiente… una mañana después de tener ya cuatro días en este lugar descubrí a donde se escapaba Bella, y todo porque Jasper parecía no dejarme dormir, me acerque a la ventana y me maraville con el relajante paisaje escuche el oleaje, de pronto vi como Bella salía por la puerta posterior de la casa, cerró la puerta con el mayor sigilo.
Rápidamente tome mi playera y salí de la habitación, por el pasillo me la puse, baje las escaleras a prisa cerré la puerta y seguí su camino, solo que cuando la alcance ella estaba quitándose la blusa y los shorts que llevaba quedándose solo con el bikini azul turquesa, embobado como estaba me quede observándola, la vi zambullirse en el mar, aquello era todo un espectáculo, sonreí y me di cuenta que podría compartir sus escapadas conmigo.
Me despoje de la playera, y me encamine al mar la alcance, me acerque poco a poco ella tenía los ojos cerrados flotaba con un gesto de felicidad y tranquilidad, sin que se diera cuenta me puse detrás de ella.
-Buenos Días fugitiva…- salude tocando su mejilla, ella abrió los ojos y asustada, giro tan bruscamente que se hundió un poco, la tome en brazos y la gire hacia mí.
-¡Edward!- grito asustada mientras yo reía- ¡Eres un idiota!
-¿Estas bien?- pregunte y ella asintió aun la tenía en mis brazos- ¡Qué bonita te vez! Eres el complemento perfecto para este lugar…
Ella se sonrojo y soltó un suspiro incomodo, en minutos paso una mano por su cabello y la coloco en mi pecho, sonrió tímidamente y se alejó de mi contacto.
-Siento haberte despertado…
-No… en realidad… tu no me despertaste, ese fue Jasper… ronca…- imite sus ronquidos y ella empezó a reírse- no sé cómo, hay gente que puede dormir con él, es un verdadero martirio, es como si fuera una sierra eléctrica.
-Humm… creo que yo jamás lo criticaría ya sabes- se encogió de hombros- uno no sabe que es lo que pasa cuando duerme, así que creo que esta vez omitiré mi juicio…- en efecto ella hablaba en sueños, sonreí al recordar aquello- ¿Y cuál es el chiste o que broma me perdí?
-No lo sé…- me encogí de hombros- aunque hay una experiencia que me gusto.
-¿Si y cual fue?- contesto a mi sonrisa, ya estaba curiosa.
-Te lo diré después…- rodo los ojos, en un gesto que me dejo claro su frustración- Por cierto, te molestaría compartir tus escapadas…
-¿Contigo?- asentí, ella sonrió pícaramente- La verdad… SI…
-Si las compartirías o Si te molesta…- me lanzo una mirada seria y totalmente seca, pensé que se había molestado, me rendí y solo agregue- Lo siento…- me gire para dejarla sola, justo en ese momento, me aventó el agua en la cara y sonrió.
-No seas tonto, claro que las compartiría…- impulso nuevamente el agua a mi cara totalmente divertida, la guerra comenzó y a mi vez le lance agua, después de unos minutos jugando, ella intentaba hundirme lo cual me dio la oportunidad de tener contacto con ella, giro su rostro evitando mi ataque y nuevamente hablo- Ok… Tregua…Solo tengo una condición…
-¿Cuál es?
-Solo las compartiré contigo tendrás que ser muy discreto para salir sin que Jasper se despierte.
Acepte de inmediato después de ese día solíamos escaparnos y pasábamos juntos ese tiempo, reíamos mucho juntos, platicábamos de tonterías, y cuando nadábamos solíamos jugar el uno con el otro, después regresábamos a hurtadillas a la casa nos cambiábamos y los demás no parecían percatarse de nuestras actividades, ella solía encargarse del desayuno y yo le ayudaba, cuando los demás despertaban simplemente seguíamos el curso de los planes que los otros disponían.
La penúltima noche nos quedamos dormidos en la sala, viendo una película… al otro día sucedió lo siguiente.
Desperté temprano y me sentí diferente, aspire profundamente y supe la razón de esta mañana tan hermosa pues vi que amanecía con ella, de lo primero que me di cuenta fue del exquisito perfume de Bella. Abrí lentamente los ojos, adaptándome a la luz del día, la sentí en mis brazos y sonreí feliz lentamente baje mi mirada a su rostro, después levante un poco más mi cabeza y en ese instante me percate de la posición en que nos encontrábamos, mis brazos se encontraban uno en su espalda y el otro alrededor de su cintura y su mano derecha descansaba en mi torso, nuestras piernas se juntaban y Bella tenía el rostro hundido en mi cuello, haciéndome estremecer por el contacto de sus respiraciones.
No era la primera vez que ella se quedaba dormida en mis brazos pero si era la primera vez que amanecíamos juntos y solos, juro que no podía hablar ni encontrar las palabras justas, que describieran el amor que al verla sentí, así que desistí en su búsqueda, disfrute los minutos que aun tenía con ella.
Agradecí que ella no se hubiera despertado aun, sería una situación bastante vergonzosa para ella, así que decidí fingir que estaba dormido, estaba atrapado y mis instintos pugnaban por no moverme pero no me pude resistir, así que cerré los ojos con fuerza, la apreté fuertemente contra mi pecho e inhale profundamente. Se sentía increíblemente bien tenerla entre mis brazos, al sentir el movimiento ella se movió inquieta y luego suspiro.
Yo sentí tocar el cielo, y no pude siquiera contener mis impulsos deseaba besarla, y justo en el momento que me decidí hacerlo ella solo murmuro…
-Edward… - dijo en un susurro apenas audible aferrándose a mí. Espere desconcertado a que se incorporara pero esta dormía -Edward… - Susurro nuevamente en mi cuello, la observe emocionado por el simple hecho de que ella me llamaba en sueños, lo que a continuación paso no lo espere –Quédate conmigo… Te quiero… - su voz se apagó al final, ella estaba soñando conmigo… Me pedía que me quedara junto a ella, mi corazón dio un vuelco. Justo ahí, en ese momento, pude sentir el torrente de emociones que me embargaba, y no conocía las palabras suficientemente fuertes que pudieran explicar o sostener esas emociones, y me ahogue entre todas ellas, sentí como la vez que soñé con ella, solo que esta vez era algo real.
Tome mi decisión en ese momento, ella no se iría sin que habláramos de esto, era más que claro que ella sentía algo por mí, no podía decir que era lo mismo que yo sentía, pero ya no había más excusas, o por lo menos para mí no las abría. Bella comenzó a despertarse, y yo le di su espacio, lentamente se despertó y al notar lo que yo note se tensó, sabía lo que veía sus brazos, su cuerpo y el mío.
-Buenos Días Mi Cielo…- dije en un susurro pasando mi mano por su cabello, ella levanto su rostro y me miro sonrojada- ¿cómo amaneciste?- ella solo no podía hablar me miraba sorprendida, puso una mano en su rostro y retiro el cabello que caía sobre su cara, este movimiento lo note demasiado sexy en ella- yo amanecí muy bien, no quise despertarte…- ella se sonrojo aún más, se veía realmente adorable, toque su mejilla- no deberías sentirte avergonzada, yo en verdad descanse de maravilla.
-Yo… lo siento… yo no sé…- solo balbuceaba, y la veía sumamente nerviosa, no quería eso, no quería que se disculpara, así que con un dedo callé todo lo que se le ocurriese decir alejo su rostro de mi contacto y se incorporó por completo quedando sentada de frente a mi imite su gesto y me senté sin dejar mucha distancia entre ambos.
-Vamos… no me digas eso, yo sinceramente…- pero ya no pude decir nada pues Emmet ya estaba en la sala.
-¿Qué hay de desayunar?- pregunto y Bella rodo los ojos me sonrió, se puso de pie y me tendió una mano.
-Anda ayúdame a hacer el desayuno- me dijo dándome una gran sonrisa a la cual correspondí.
-¡Ay! pero que me perdí, un lindo amanecer- dijo Emmet en doble sentido yo solo le empuje y seguí a Bella.
El día paso muy diferente a los otros, la note dulce y tierna, como siempre pero había algo diferente, había una electricidad que corría de ella a mí y viceversa, nos notábamos increíblemente nerviosos y eso no era normal en nosotros.
Los demás no parecían notar la situación, seguían sumergidos en sus actividades, y aprovechando el día, mientras que ella y yo solo les seguíamos la corriente, si… llegamos a un punto en el cual los dos solo decíamos ok…
Llego la noche, nuestra última noche en este lugar, mañana deberíamos regresar después de pasar 3 semanas aquí, y yo solo ya no podía aguantar una noche más sin decirle lo que sentía, sin mencionar que tenía ya unas ganas desquiciantes por besarla, siempre que nos poníamos a platicar, yo solo no podía alejar el pensamiento de cómo se sentiría rozar mis labios, con los suyos, y pensar en esto me causaba grandes estragos, tan solo sentirla así de cerca, era como tocar su alma, empezaba a imaginar el sabor de sus labios y la suavidad que contenían.
-¿Te irás a dormir? – Le pregunte a Bella, quien se encontraba caminando a mi lado, después de regresar de la playa.
-No… Humm no lo creo, ¿Por qué?- contesto con una sonrisa, tranquila.
-No lo sé, estoy aburrido, podríamos perder el tiempo, no se hablar…
-Ok… me parece bien- me miro aun sonriendo no sé qué noto en mi cara que agrego- parece que lo necesitas… solo termino de acomodar mi maleta, me cambio y nos vemos aquí... ¿te parece?
-Está bien…- dije mientras ella se retiraba, en ese momento Jasper y Emmet se me acercaron.
-Y bien… ¿ya Julieta cedió a las suplicas de Romeo?- dijo Emmet, en son de burla- ya por favor, dime que ya vas hacer algo sus hormonas me están matando…
-Porque no solo te callas Emmet…- dijo Jasper contrariado volteo y agrego- no te voy a decir nada, es más te diré recuerda lo que ya sabes, solo te pido… podrían ya parar con esto, realmente esto de ustedes se respira en el aire.
-¡SI!...- grito Emmet- Urge… que ya ataques… tanta miradita llega a desesperar, porque solo no la besas y ya… Nada despierta más que un beso.
Yo solo me reí, lo que decía era lo que yo más deseaba, y Jasper solo no podía imaginarse nada, lo único que este hizo, fue empujarme y darme un codazo, nos reímos como estúpidos y nos encaminamos directo a nuestros cuartos, le di el tiempo necesario para que ella hiciera sus cosas, pero dure muy poco en mi habitación preparando las cosas para mañana, así que salí rumbo a la sala, la espere durante un buen rato.
-Bien, voy a salir a correr un poco, ¿vienes?- me dijo Jasper y yo negué con la cabeza- ok regreso en un rato…
Se marchó y los demás ya estaban, por irse a descansar, en ese momento fue cuando ella llego a la sala…
-¿Estás listo para mañana irnos?- me soltó aquello acomodándose en el sofá y dándome una sonrisa deslumbrante, traía unas pastillas en una mano, que me ofreció pero rechace, no las necesitaba, el aroma ya lo tenía más que impregnado en mí, atreves del aire, sin mencionar que debía mantener mi cordura.
-No quisiera irme… pero espero me vaya con mucho mas de con lo que vine…- me miro confundida.
-Sabes que la mayoría de las veces ignoro o no entiendo bien lo que dices nunca eres claro….
-Si… tengo una idea de ello… solo espero que ya no sea así- le dije allanando el terreno.
-Sabes… hace mucho que no me sentía así… no se… creo que por primera vez después de lo de Carter, siento que todo va bien…- y aquí iba mi primer ilusión y mi primer golpe- no con esto quiero decir que ya no lo quiero… aun lo extraño… nunca pensé que podía sentir algo igual, tú sabes… me refiero al hecho, de que alguien te amé, yo solo… no sé, creo que muchas veces somos afortunados de encontrar alguien que nos haga despegar los pies del suelo, y hacernos volar, pero otras veces solo te llevas un chasco como a mí me paso…- de pronto se quedó totalmente callada.
-Yo entiendo el sentimiento… pero lo peor más bien creo es que ames de esa forma y esa persona, simplemente no lo note… - demonios me estaba descubriendo totalmente ante ella, seguro que ella entendió lo que dije.
-Humm… quizá tengas razón, pero… sabes algo, no creo que exista ya una cosa así, quien podría amarme así… digo seamos realistas, empiezo a ver las cosas y no todos son cuentos de hadas…
-Por qué no te das cuenta- proteste un tanto frustrado, al decir esto, me acerque a ella y la cercanía entre nosotros se redujo a centímetros, mis ojos iban de sus ojos a su boca y ella pareció impactada se alejó unos centímetros, toque su rostro- No…- dije negando a que retrocediera- No te muevas…- compense su retroceso y me acerque más, de pronto ella compenso mi avance, nuestros rostros ya se tocaban, un intento de una sonrisa salió por sus labios su respiración se transformó irregular, me encontré midiendo la situación.
Mi vista volvió a subir de sus labios a sus ojos, me miro y después su mirada bajo lentamente a mis labios, volví a mirar sus ojos pero ella ya los había cerrado, su aliento me volvió loco, y acerque mi boca a la suya dándole un casto beso, separe mi boca levemente de la suya y sonreí sin poderlo evitar, sabia deliciosamente bien y lo que imaginaba quedo reducido a polvo con la realidad.
De pronto ella guio su boca nuevamente a la mía, respondiendo a mi beso, yo había empezado el beso, pero ahora el que retrocedía era yo, ella volvió a besarme, era como si ella demandara ahora ese beso, mientras que yo estaba alucinado por el hecho de que esto estaba pasando, sus manos tocaron mi torso, su mano izquierda viajo hasta mi nuca jugando con mi cabello, acercando mi rostro al suyo, su otra mano siguió el mismo trayecto, provocando así, que el beso se volviera un poco más intenso, cuando esta acción sucedió mis manos ya estaban afianzadas en su cintura atrayéndola hacia mí, era como si mis manos ya conocieran el camino y lo único que deseaba era acercarla más a mí.
Nuevamente separo su rostro del mío, para respirar pero ella de nuevo siguió su camino y el beso siguió su curso, sus labios se deslizaban delicadamente contra los míos era como si ambos estuvieran hechos para ello, sus labios reclamaban con urgencia los míos. Un millar de emociones y sensaciones recorría cada fibra de mi cuerpo, mi cerebro empezó a funcionar, justo cuando yo estaba totalmente recostado en mi lado del sillón y ella se encontraba recargada en mi torso, aun besándome, me parecía un sueño del cual estaba disfrutando, nada parecía ser real. Había esperado tanto por aquel beso, que sentía que esto estaba fuera de contexto…
-¡¡¡DETENTE!!!- me dije en voz alta, solo para comprobar, que esto era real… ella se alejó de inmediato, puso una mano en su boca, en su cara había, sorpresa y pena, sus nervios volvieron apoderarse de ella.
-Lo siento…- me miro con una gran culpa- yo… solo… no debí… lo siento…- se alejó de mi realmente confundida y sorprendida por sus actos, yo iba a volverla a besar pero en ese momento llego Jasper.
-Hola chicos, ya…- dijo Jasper mientras que Bella pego un salto del sillón- perdón ¿interrumpí algo?
-Humm… no… nada…- Bella se agarró el cabello con una mano y se volteo a ver a Jasper- Buenas noches…- dijo mientras depositaba un beso en su mejilla, ella se notaba demasiado confundida y acalorada, camino hacia su habitación y cuando desapareció de nuestra vista.
-¿Paso algo?- pregunto Jasper, notando mi cara de shock.
-Yo… bueno…- me quede callado, un minuto dijo “NADA”- ¿Cómo que nada?- proteste y Jasper me miro confundido.
-¿Qué me perdí? – pero seguí sin ponerle atención-Vamos Edward, mi hermana no hubiera salido así si no fuera, por que sucedió algo antes de que entrara…-exigió
-La bese… ella… Nos besamos…- dije recordando el momento, me encontré analizando cada detalle cuando Jasper me saco de mi ensueño.
-Ella se enojó… o ¿qué paso?- pregunto tratando de sacar más información-¿Edward?
-No, ella no estaba enojada… tú la notaste- dije con la esperanza de que me dejara ir a buscarla.
-Se veía avergonzada… de hecho sentí como si ella deseara que no me diera cuenta- fue en ese lapso cuando reaccione.
-Que tanto viste… porque ella pudo haberte visto y por eso huyo de mi…- dije armando la situación buscándole una razón a su respuesta “Nada” en serio había dicho eso, como demonios decía eso si ella me había respondido el beso y sus labios demandaban los míos.
-¡¡¡Hey!!!...- llamo Jasper dándome un golpe ligero en la nuca, reaccione y lo mire- Ya te dije que no vi nada solo los vi hablando y me acerque…
-Entonces ¿por qué dijo nada?- seguí analizando, ella solamente no podía decir eso, paso y mucho.
-Eso quiere decir que si hubiera entrado antes…- pero no termino la frase y la dejo inconclusa- Bueno pues al menos no vi nada… quizá será mejor irnos a descansar te apuesto lo que quieras a que hoy no podrás hablar con ella será mañana…
-No debo buscarla…- me levante y solo agregue- vete a dormir yo necesito hablar a solas con ella.
Me encamine a las habitaciones, toque y espere, nadie contesto del otro lado, volví a tocar pero igual no hubo respuesta decidí darle su espacio, mañana haría que Alice se fuera con Jasper, Rose y Emmet, para así yo poder hablar con Bella. Cuando entre en la habitación Jasper estaba ahí recostado… me sonrió y dijo:
-¡Te lo dije!, la conozco… déjala asumirlo mañana será otro día…- se quedó callado mientras que yo analizaba lo que paso, después de un rato agrego- esto es incómodo pero debo preguntarlo- me miro esperando le hiciera caso pero yo estaba alucinado, así que para llamar mi atención aventó una almohada directo a mi cara- podrías tan solo responder mis preguntas ya tendrás toda la noche para viajar en tus recuerdos...- voltee y solo espere – ¿tengo tu atención?
-Dime…- sabía que tenía que enfrentar esto y que mejor que fuera ahora, él era mi amigo, pero era su hermano así que sería lo más sincero.
-Bella ¿te respondió el beso?- se quedó callado, iba a contestar pero agrego- mira mejor no me digas nada, no sé cómo verlo… es mi hermana digo tú sabes no de sangre pero es como si lo fuera.
-Está bien aun así voy a responderte, no quiero que al rato tú te vayas a oponer- él me iba a decir algo pero yo levante mis manos para frenarlo y agregue- Ella… yo inicie el beso, yo de verdad que fue un beso muy tranquilo, pero ella me respondió y su respuesta fue con todo, ella lo sintió y me respondió como si también lo necesitara, es por eso que no entiendo, porque cuando tu llegaste dijo “NADA”… no sé qué pensó no sé nada… llegaste de manera muy inoportuna…
-Lo siento… pero debo decirte que de manera petulante me alegra que se haya ido- dijo este riéndose- pero dejando eso de lado, ya que son mis celos de hermano mayor… quizá me tendré que acostumbrar, pero no me pidas que sea de inmediato… ¿y qué piensas hacer porque me supongo que mañana te vas a declarar?
-Por supuesto…- dije sin titubear y agregue- Jasper me enamore, ella es grandiosa, me gusta que me mire como si fuera cualquier persona… tú sabes con las otras relaciones que he tenido me ven como si fuera no se… un artículo de colección… pero Bella es… especial… ella me trata como si fuera…
-¿Una persona común y corriente nada especial? - asentí ante la acotación de Jasper- Si es mi hermana, aunque debo decir, que ella jamás te ha visto de esa manera supongo que ahora abra un torbellino en su cabeza, esperare para cuando ella decida hablarlo… porque no mejor dejamos esta conversación, te repito me incomoda… vamos a dormir…
Dejamos la plática por la paz, él pudo dormir pero yo no, estaba tan emocionado que durante la noche planee mil formas de cómo me declararía quería que fuera especial para los 2. Llego la mañana y me despertó lo siguiente:
-Vamos… ¡ya párate!- Jasper me aventó una almohada- ya estamos listos para salir, pensé que la emoción te tendría despierto pero veo que no…
-¿Qué hora es?- pregunte aun dormido
-Son las 10:30… ya todos desayunamos ya párate, y alístate desayuna nos vamos…- se encamino a la puerta, volteo y agrego- por cierto la cama… la haces antes de salirte, debemos dejar todo como lo encontramos si no mi abuela pondrá el grito en el cielo si le pasan el reporte de como dejamos la casa- Acomode todo, me duche y arregle, cuando salí de la habitación, me encontré con mi hermana y Rose me saludaron, me encamine a la cocina para comer algo, los demás estaban en los coches acomodando maletas, termine y fui por las maletas cuando salí me encontré con Bella.
-Hola…- la salude con una sonrisa ella se quedó inmóvil, me acerque y toque su mejilla- quisiera que habláramos de lo que paso ayer…
-Humm…- no sabía que decir se retiró un poco de mí y alzo una mano agarrando su cabello- mira… no… yo…- tartamudeaba, estaba demasiado nerviosa, yo me sentía igual pero sabía que cuando yo me declarara todo iría mejor para los dos- Humm… lo de anoche, mira no te preocupes no paso “NADA”…- la mire desconcertado, y ella de pronto vio a mis espaldas- mira no te preocupes si… nadie se enterara.
-¡¡¡Listos!!!- exclamo Emmet mientras acudía a su lado la abrazo y se la llevo me dejo plantado en mi lugar pensado, mil cosas porque lo hacia ella, no sabía, pero desde ese momento ella decidió irse con Jasper y Emmet, me evito magistralmente y ya no pude hablar con ella desde ese día.
|