"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402533
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON"

EDWARD POV.

Ese día Jasper, Emmet y yo habíamos salido a tomar un café y ver a los amigos, Alice, Rose y Bella habían salido de compras arrastrando a Bella con ellas, ella no se encontraba de ánimos pero era difícil oponerse cuando mi hermana se empeñaba. Cuando entramos en la cafetería, la vi sentada en una de las mesas leyendo un libro, mientras que los demás ni siquiera se percataron, me disculpe y fui directo hacia ella, corrí la silla y me senté…

-La gente puede vernos…- me miro y volvió la vista a su libro, ella me haría pagar lo de esa noche.

-¿Y eso arruinaría tu reputación?...- me miro seria…  y sonrió de una manera burlona.

-La mía… no, pero tu… podrías acabar con una mala reputación juntándote con una niña que podría ser una loca fanática tuya…- hizo un gesto de sorpresa entremezclado con asco- lo único malo es que no lo soy, ocúltate podrían sacarte fotos y publicarlas- sonrió irónica-así que porque no te lo ahorras y me dejas sola…- volvió a ignorarme y siguió leyendo su libro.

 -Vamos… podríamos hablar…-rodo los ojos y me lanzo un gesto fastidiado- soy un adulto como para saber con quién hablo y con quien no…- soltó una carcajada amarga y negó- así que hablemos… ¿qué es eso?- señale

-Leo un libro- alzo el libro y vi el autor Ernest Hemingway, teníamos gustos parecidos así que sonreí ante el hecho.

-¿Y cuánto tardaras?- pregunte para ver si podía dejar el libro y ponerme atención.

-Humm no lo sé…  en cuanto acabe de leer este… tratare de empezar con otro que tengo aquí- señalo con una mano en la mesa mientras que con la otra sostenía su libro y pude ver el título, tome el libro y lo gire hacia mí, leí: “El Zahir – Paulo Coelho”, mientras ella leía esperaba que me pusiera atención pero no lo hizo.

-¿Y piensas leer todo esto el día de hoy? ….- Nunca volteo a verme, solo asintió- Bella estoy tratando de hacer  un esfuerzo por hablarte, arreglar  las cosas… quisiera…

-Pues no veo por qué te molestas no soy nada interesante-la mire molesto por aquello que me decía y nuevamente atrape su mirada.

-Te insisto no estás viendo las cosas, de manera objetiva…

-¿Que no soy objetiva?... tu…- callé lo que iba a decir colocando un dedo en su boca, entrecerró los ojos y quito mi mano, en aquel contacto sentí, lo que había sentido en el hospital cuando la bese.

-Quizá… -dije sin analizar- quizá extraño pasar tiempo contigo, quizá tú me inspiras… a ser mejor… contigo puedo… ser yo- ella cerro el libro, y empezó a tomar sus cosas… intente detenerla.

-Suena como a cuento, como una mentira...- me miro incrédula y molesta- ¿Intentas burlarte de mi otra vez Edward?- cuando tomo esa actitud, un pensamiento de cólera me embargó. ¿Cómo podía creer ella algo así? Era algo irracional para mí. Además, ella no sabía, lo que yo sentía por ella y lo único que pedía era una oportunidad.

-¿Que parte?- le reproche, esta niña estaba ciega, como no podía ver y sentir lo que yo irradiaba por ella, tome sus manos en un intento de retenerla…

- Todo…- me miro molesta, después miro sus manos, pero no la solté.

-¡No lo es!...- ella no podía decir eso, yo me había mostrado ante ella como era, si me había equivocado pero todo lo que le decía era verdadero.

-Demuéstralo…- sin querer ella me había dado lo que yo pedía, en ese momento se levantó y yo la imite…

-¡Bella!- Alice había llegado, y nos había encontrado cara a cara- adónde vas… vamos… déjanos descansar siéntate…- volteo a verme de manera reprobatoria – ¿no estarán peleando otra vez?

-¡No!- contestamos los dos al mismo tiempo. Me reí pues eso era otra vez, una oportunidad de su parte debería seguir por este camino y recuperarla

-Ya Alice no pasó nada… me voy con los demás, supongo que nos vemos luego.

-Alice quiero ir a mi casa estoy cansada- mi hermana volteo a verme con una mirada en la cual me culpaba, solo negué y me encogí de hombros- Rose nos vemos…- dijo Bella despidiéndose…

En ese instante Jasper y Emmet se habían acercado, a donde nos encontrábamos…

-¿Bella?- dijo Jasper- ¿te vas?

-Humm, si quiero descansar, me voy a casa…

-Te llevo…- dijo este despidiéndose.

-No… Jazz agradezco el gesto pero quiero… necesito estar sola unas horas.

-Pero Bell…- no lo dejo terminar

-De verdad… les agradezco que estén conmigo… pero realmente desde que Carter se fue no he podido estar sola y necesito estar sola… así que con el riesgo a que se molesten me voy… déjenme respirar.

Salió de la cafetería, dejándonos a todos en nuestro sitio…

-¡Pues creo que nos sentamos!- dijo Emmet divertido.

-Si tienes razón…- agrego Rose- estoy rendida.

Todos nos sentamos, pronto se acercó a nosotros la mesera tomo la orden de todos y se retiró.

-Vaya… ¿y qué paso esta vez?- me pregunto mi hermana inquisitivamente, rodé los ojos y me encogí de hombros.

-Edward… ¿No te habrás puesto a discutir con mi hermana verdad?- inquirió Jasper un tanto molesto- no quiero que te acerques solo a discutir con ella, no ahora que la ha pasado mal.

-No pasó nada…- respondí a los 2- Bella lo dijo o miento Rose- esta negó con la cabeza.

-¡Ay!... Estos hermanos Cullen son tan obvios…- Rosalie dijo divertida, sabía a qué se refería pues no solo era yo, mi hermana en algún momento había mostrado interés en Jasper, pero este no lo noto.

-¿Y qué me dices de los Swan?... son más ciegos que nada… podrían prenderles fuego y ellos solo no sentirlo…- agrego Emmet a carcajada suelta.

-Si tienes razón… aunque me pregunto ¿quién ganara? Las hormonas están a flor de piel…- dijo Rosalie.

-Me siento con espíritu de apuesta- dijo Emmet- bien voto por los Swan… creo que los Cullen terminaran cansándose…

-No te creas… quizá los Cullen puedan causar una reacción espontánea, algo explosivo, voto por ellos…

-Vamos Rose… entonces es una apuesta… ¡y el premio!

-Déjame pensarlo…- dijo está muy segura de si- lo arreglamos luego…- Emmet asintió y solo tomo su mano para aceptar el trato

Alice miraba ceñuda a Rose y yo a Emmet, como es que se atrevían a decir esto, era bueno que mi hermana me apoyara, y Jasper solo nos miraba a todos confundido…

-Miren no quiero sonar ridículo pero…- dijo Jasper dirigiéndose a mí- ¿qué pasa con Bella?- me pregunto- y no me digas que nada porque me he dado cuenta, de tus actitudes hacia ella y de verdad, les he restado importancia, pero veo que es momento de afrontar las cosas así que sería bueno me explicaras.

-Jasper… enserio no ahora…- respondí pasándome las manos por la cara y llevándomelas a la nuca

-Un momento…- dijo Alice- ¡A ver estoy entendiendo bien!  Edward ¡TE GUSTA BELLA!- dijo casi gritando.

-¡Shhh!!!!- intente callarla- Si quieres grítalo, no hay problema- cerré los ojos y toque el puente de mi nariz, mientras que Emmet estallaba en una carcajada profunda.

-Esto…. No… tiene precio- dijo Emmet doblándose de la risa.

-Si más obvio no pudo ser- agrego Rose mientras yo abría los ojos y me topé con la mirada de Jasper analítica.

-Es más que eso- afirmo Jasper- pensé siempre que solo era un gusto, pasajero…- me dijo serio.

-¡No puede ser!- dijo mi hermana recargándose en el respaldo como si estuviera realmente cansada pero más bien estaba impactada- todo tiene sentido ahora, cuando llegaste, la fiesta… siempre pensé que se debía a que a lo mejor la veías como a una hermana más.

-Ese sentimiento nunca existió- dijo Jasper muy seguro- yo lo vi, pero siempre lo negaste…- Me dirigió una mirada seria.

-Oigan enserio… por favor ustedes dos sí que son tal para cual… se podía mirar a lo lejos, sus celos, su relación, las llamadas y bueno si sigo.. Empezare a sentirme idiota.

-Si Emmet podrías callarte y no ser idiota- dije a este esperanzado por callarle, mientras que mi hermana lo miraba furiosa sabia porque lo hacía, lo que Emmet había dicho de que ella y Jasper que eran tal para cual simplemente no me agrado.

-Entonces ya se destapo- dijo Rose-¡Por fin!...

-Edward… -dijo Alice, la mire y continuo- wow… bueno que te digo, es mi mejor amiga, ella es especial y estoy segura de que ella es lo mejor para ti…- pero Jasper no la dejo terminar.

-No estoy de acuerdo…- me miro serio- mira nos conocemos y sabemos los alcances de cada uno, ¿que pasara cuando te vayas de gira? Y esto solo suponiendo, que Bella te haga caso… no tendré a mi hermana angustiada por no saber lo que tú haces, jamás tendrá la seguridad por completo…

-Jazz, hablas de mi hermano, tu mejor amigo, sabemos que él es otra persona, quizá todo esto funcione de la mejor manera…

-No… discúlpame pero no estoy de acuerdo…- la atajo muy preocupado ahora- si tú supieras lo que pasa cuando tu hermano se va me darías la razón, y no voy a permitir que Bella sufra, no más de lo que lo está haciendo ahora…- me miro y me dijo- Lo siento…- se incorporó y se despidió- Nos vemos …

-Antes de que te vayas- dije- no crees que esto solo nos corresponde a Bella y a mí, y discúlpenme todos pero creo que se han metido en algo que no les corresponde.

-Me corresponde en el minuto en el que ella sufra y eso no lo voy a permitir…- dijo Jasper, Emmet silbo fuerte y todos volteamos.

-Se olvidan de algo todos… y discúlpame Jasper, pero aquí cabe notar que Bella es fuerte, más fuerte de lo que todos imaginamos, y si Edward nos estamos metiendo, pero aquí debo darle un punto a favor a Jasper, nos conocemos los 3 lo suficiente para solaparnos, así que…

-Nadie dirá nada…- concluyo Rose- esto es decisión de Bella, ella sabrá que hacer en su debido momento, aquí lo que se discutía eran los sentimientos, y el que Edward los haya aceptado, sirvió para liberarlo, Jazz analízalo un poco ve a tu amigo, y encuentra lo que Emmet, Alice y yo vemos, está enamorado- me apeno el hecho de que ella lo dijera- así que le doy un voto a favor- volteo y me lanzo una mirada asesina- pero te advierto si le haces daño seré una de los que te harán pagar.

-Jazz... no te vayas...- suplico mi hermana atrayendolo a la mesa a que se sentara.

-Tranquilo Jasper...- acoto Emmet con una sonrisa burlona- lo más seguro es que Bella lo mande muy lejos, con ese caracter que trae...

-Emmet...- replique molesto - te voy a suplicar que no hables asi de ella...

-Es real...- replico con sorna- o que el amor te esta cegando...- siguió burlandose

-EMMET- gritamos Jasper y yo.

-Ok el tema es delicado...- recalco- yo también la quiero, pero seamos honestos Bella cambio.

-Si... pero estoy segura de que solo necesita tiempo- dijo Rose muy segura.

-Tiempo y mucho amor...- afirmo Alice- hermanito ponte en acción, y haz que se sienta querida y protegida, quien mejor que tú...- Jasper refunfuño para sus adentros algo ininteligible.

Seguimos en la cefeteria hablando de trivialidades hasta que cada uno tomo su camino.

Jasper y yo nos dimos un tiempo, por lógica el estaba muy molesto y vigilaba a Bella de cerca, pero yo no me iba a rendir, no ahora que ella me había dado la oportunidad que tanto había deseado.

"EQUIVOCADA"

BELLA POV.

Había un maldito remolino en mi cabeza, después de ese día en que hable con Edward, de verdad no entendía por qué le había dicho que me demostrara algo… ¿Cómo podía siquiera pensar en eso?, digo está bien tenía a mis amigos, pero realmente por ahora solo quería que me dejaran respirar todos estaban al tanto de cada cosa que hacía, no quería ser mal agradecida, así que trataba de ser lo más cortes posible y me apartaba de ellos con mi excusa favorita mis libros.

Como siempre Edward era el único, que se sentaba y buscaba mi atención… me di por vencida muy rápido… Ese día celebrábamos el cumpleaños de Emmet, así que este había decidido, celebrarlo en un parque de diversiones, realmente Emmet lograba ser infantil cuando se lo proponía.

-Bella… vamos no me vas a dejar… hoy no libros… por mi cumpleaños- me había pedido.

Yo accedí, pero en lo que arribábamos me puse a leer un libro, ellos charlaban en el camino y yo decidí ignorarlos, francamente me sentía ajena a lo que me rodeaba, y no por lo que había pasado con Carter, no… más bien era que me había comportado muy mal con ellos y me sentía avergonzada por mis cambios de humor tan constantes, seguí leyendo mi libro aun cuando ya teníamos las entradas en mano, Emmet se acercó muy dispuesto a mí, con una sonrisa que me alerto peligro en automático cuando llegamos me arrebato el libro de las manos y lo arrojo al auto…

-Ok, se acabó… mira lo que será el día de hoy- Emmet extendió sus brazos para señalar todas las diversiones- además de que será muy divertido, no te salvaras de mí.

-Emmet, enserio no necesitabas hacer eso- señale al carro.

-Si… si lo tenía que hacer, ya pareces más un ratón de biblioteca que la chica divertida que conocí alguna vez- me jalo de un brazo y me acerco a él rodeando con su brazo mis hombros y nos encaminamos a la entrada.

Ya adentro todos empezaron a ver en cual subiríamos primero, las chicas estaban aterradas pues la mayoría de los juegos que ellos querían eran bastante fuertes, a mí solamente me daba igual.

Rosalie y Alice propusieron juegos que no se veían tan aparatosos y ellos hacían una mueca o protestaban a las sugerencias, los mire por un largo rato discutir y protestar, ellos parecían empeñados en disfrutar el día y aparentemente a mí solo me parecía solo un día más, yo sabía que eso era lo peor de mi actitud realmente era un asco, antes solía divertirme tanto con ellos, quería disfrutar el día, pero la cuestión era que no sabía cómo integrarme debía averiguarlo pues ellos no tenían la culpa de que yo estuviese amargada.

Finalmente encontraron la atracción a la que subiríamos, Alice empezó a querer fugarse pero Jasper que iba a mi lado ayudo a Edward para formarla en la fila, mientras que yo veía como Emmet cargaba a Rose, esta no había puesto mucha resistencia pues se trataba de Emmet y por este haría cualquier cosa.

-¿Podrías poner un poco de entusiasmo?- me reclamo Emmet- vamos manda todo a la fregada, diviértete y se tu misma.-Sonreí lo mejor que pude, y solo rodé los ojos…

-Es fastidioso cuando se siente el centro de atención verdad- me dijo Edward, mientras que yo solo me encogía de hombros-¿Sabes?...- me dedico una mirada dubitativa, me imagine que él estaba midiendo el terreno, no sé qué expresión encontró en mi rostro que agrego- ¡Pareces un poco muerta!... ¿Anotaste las placas?- solté el aire de golpe un poco contrariada por sus palabras.

En ese momento me reí pues unas chicas se habían acercado a él y lo abrazaron, nos separaba una baranda de metal pero no les importo, casi lo ahorcaban, su cara como siempre mostraba incomodidad y sorpresa, trato de apartarse como pudo, siendo muy cortes por supuesto, les dio un beso a cada una en la mejilla y prometió darles saliendo un autógrafo, cuando me fije bien, su camisa había sido rasgada de un costado y me reí divertida cuando Jazz les dijo:

-¿Si quieren?... se los desvisto, ¡solo es cuestión de pedir!- me reí porque las chicas gritaron eufóricas, mientras que Edward solo se apartaba, al notar todo el revuelo, los chicos que operaban el juego, nos dieron pase, corrimos rápidamente a la atracción, nos acomodaron en parejas, Jasper quedo con Alice y yo por supuesto con Edward. Una chica que subió después de nosotros se abalanzo sobre Edward, mientras que yo me reía de la cara de su novio, era increíble como las chicas perdían la cabeza, y yo lo veía como siempre, nada había cambiado, bueno la verdad si… él era atractivo pero tanto como para abalanzarse de esa manera era ridículo.

Cuando bajamos del juego nos sacaron primero a nosotros, para darle a Edward el tiempo adecuado de huida, el tomo mi mano y me obligo a correr, mientras que los demás se quedaron atrás, nos metimos en una tienda donde Edward compro una gorra y una camiseta de manga larga, se cambió en los probadores mientras yo veía los artículos de la tienda, cuando salió me miro analíticamente y me dijo:

-Ok vamos a cambiarte, apuesto que si se van acordar de como vestías y en automático sabrán que soy yo- empezó a buscar rápidamente cuando una señorita lo interrumpió.

-Hola…- los ojos de la encargada eran brillantes y coquetos- ¿Qué necesitas te puedo ayudar?- el la miro sin notarlo y me volteo a ver a mí.

-Necesito, ropa para ella y tu silencio sería lo más valioso para nosotros, ¿Me explico?- la encargada asintió deslumbrada y se puso roja al oírlo hablar- haz de cuenta que no soy esa persona que vez y solo no le avises a nadie que estoy aquí y necesito unos lentes gracias…- sonrió nervioso mientras que la chica quedaba alucinada con él, me reí ante su expresión de ella.

-A ver y yo por que debo sufrir tu delirio de persecución- el rodo los ojos y me miro con suplica- está bien- accedí de mala gana, o bueno ese fue el gesto que le di a él, pero realmente si me sentí mal por su situación, no me gustaba que él no pudiera gozar de una vida del todo normal.

-¿Qué te parece esto?- dijo la chica sacándome de mis pensamientos y ofreciéndome una sudadera enorme, mientras que Edward sacaba una blusa azul cielo de manga corta bordada con unas flores y le dedicaba un gesto contrariado, del cual no supe que pensar, era lógico que la chica deseaba verme tres mil metros lejos de él.

-Ponte esta… te quedara bien…- de sus labios salió una sonrisa que no supe como catalogar, pero me atrapo- mejor que esa sudadera… sufrirás un ataque de calor con eso- señalo lo que la chica me había ofrecido, me encamine a los probadores y me deshice de la blusa que llevaba puesta, en eso estaba cuando la chica me interrumpió nuevamente…

-Disculpa, tu novio te manda esto- me tendió por la parte de arriba una falda short color caqui, espera dijo… ¿Mi novio? La voz de la chica destilo un poco de envidia.

-¡Ah no! ¡Claro que no es mi novio!- corrí la cortina del probador para tomar la falda y mirar a la chica enfadada, la chica me miro atónita pues cualquiera en mi posición hubiera dicho “Si así es” pero no yo.

-Lo siento, no debí…- de sus labios salió una sonrisa apenada y aliviada- es que solo lo pensé… lo siento- retrocedió y salió de donde estaban los probadores mientras que yo cerraba la cortina y me cambiaba los pantalones por la estúpida falda, me chocaban las faldas no eran nada cómodas, salí con la ropa puesta y mi ropa en una mano doblada, me alegre por traer unas sandalias así aquello no se vería tan fatal si hubiese traído tenis.

-Bien…- dijo la chica tomando los ganchos y las etiquetas que yo había desprendido de la ropa para pagarla- Te ves bien…- dijo tratando de llamar la atención de Edward pero este solo me miraba a mí- pero creo que si quieren pasar desapercibidos, deberías cambiar la forma en que llevas tu cabello ¿Puedo?- me dijo señalando mi cabello, asentí, lo soltó y lo dejo caer suelto- Bien así ya no pareces la misma

-No soy la misma porque solté mi pelo…- me reí ante el comentario. Edward se acercó con una sonrisa satisfecha y burlona.

-Ten ponte estos…- me tendió unos lentes de sol, agarro una bolsa de dama y me dijo- Aquí meteremos la ropa…- lo mire incrédula- Bien listo creo que puedes cobrarnos- Edward le dio su tarjeta, yo iba a protestar pero me hizo una seña que me hizo callar, en ese momento habían entrado varias chicas a la tienda. Cuando salimos de la tienda, me tendió su mano, aquello no me incomodo en absoluto, así que solo lo deje pasar, y empezamos a buscar a los demás, antes de encontrarlos me dijo- Te sienta bien, te vez muy hermosa debo decirlo.

-¡No seas molesto quieres!- rodee los ojos al notar que me dirigía una mirada maravillada por mi aspecto, que me hizo sentir incomoda podía jurar que me había puesto roja, desvié el tema – aunque te comprendo si a mí me quisieran desvestir si me asustaría, pero en tu caso la verdad… me divierto- reí a carcajada suelta al ver su incomodidad.

-Si fuera al revés te cuidaría, como tú lo haces ahora… gracias- me dijo con un fervor y gratitud propios de su persona, le saque la lengua y le sonreí- vaya te vez de mejor humor.

-Quizá…- dije ligeramente sin dejar de sonreír y fui honesta- la verdad llevas días soportándome, creo que mereces un poco de piedad- él se rio e hizo una reverencia, en ese momento vimos a Alice y a los demás buscándonos.

El día transcurrió mucho mejor, era obvio que se dieran cuenta de quién era el, muchas se acercaban y hacían de todo, mientras que yo reía divertida por todo lo que él hacía, los demás reían al ver las actitudes, de las chicas principalmente, nos divertimos demasiado la verdad, cuando salimos nos pusimos a contarles a donde nos habíamos metido, la cara de la chica que nos atendió, y lo que esta le había dicho cuando yo me metí a cambiar, recordé lo que le dije y Edward solo dijo:

-¿Que acaso soy tan insoportable y tan horrendo para no decir si?…

-Que simpático Edward… sabes lo que pienso así que no empieces.- dijo Jazz un poco molesto, lo abrace y le di un beso en su mejilla, mi hermano era muy sobreprotector pero realmente yo lo adoraba.

-Vamos Jazz, analízalo yo hubiera pensado lo mismo de verlos juntos, así que relájate- había dicho Rose.

Para mi gracia Edward, había vuelto al mismo punto en el que nos habíamos quedado antes de que regresara, empezamos a hablar, aun no le contaba todo pero al menos ya no lo trataba indiferente. Paso el tiempo y el seguía ganando mi confianza. El día que lo logro por completo, fue cuando me regalo, una perrita, había llegado a la casa, y me di cuenta porque Louis le decía:

-Pasa, está adentro…- antes de despedirse le dijo- ya tenemos fecha de grabación del disco hablamos luego.

Estaba leyendo un libro, pero algo capto mi atención, una pequeña perrita que saltaba animadamente para que la acariciara, la tome en brazos y dije:

-Uy que linda eres, ¿quién te trajo?…- dije mientras le hacía mimos.

-¿Te gusta?...-voltee a verle y agrego- la vi he inmediatamente pensé en ti, creo que necesitara de tu atención- la acaricio mientras me veía a mí con una sonrisa pícara- ¿Hace cuánto que no tienes un perro?

-Si me gusta y si ya ha pasado mucho desde mi última mascota… pero… ¿ya pensaste lo que van a decir aquí en cuanto la vean?- le conteste, con una sonrisa.

-Creo que eso no lo pensé… ¿alguna idea?- sonreí y lo mire reprobatoriamente- Louis la vio y no dijo nada así que creo que no hay ningún problema…

-¡Gracias!- lo abrace, sentí mucha ternura ante su detalle, de la nada me nació darle un beso en la mejilla que lo dejo helado- Esto es muy especial para mí…-agregue de forma que no se sintiera incomodo por el beso que le había dado, hacía mucho que no me comportaba así con nadie y él había logrado algo que jamás imagine, la perrita comenzó a ladrar, volteamos y era Jazz.

-¿Y de quien es el copo de nieve?- dijo acariciando su cabeza.

-Es mía… la trajo Edward para mi…- le dije sin mirarlo pues estaba viendo a la perrita que jugueteaba animada con una almohada- ¡Gracias! de verdad es fantástica…- lo abrace nuevamente- le llamare a Alice para contarle de ti-me levante tome a la perrita y los deje solos.

EDWARD POV

Después de ese día me dedique a Bella, veía cada una de las formas de llamar su atención a veces conseguía, medias sonrisas, alguno que otro comentario mordaz y por lo menos lograba un poco de su atención, trataba de no fastidiarla ni hacerla enojar, siempre procuraba que cuando veía venir su mal carácter me apartaba y le daba su espacio.

Jasper estaba al tanto de todo aquello que hacía y como siempre, se reía de mi cuando ella simplemente me miraba mal o de plano se enojaba y cuando lograba una sonrisa de ella el solo fruncía el ceño, y la apartaba de mí, Alice siempre entraba en acción cuando este intentaba algo y dejaba a Bella en el mismo lugar, era apoyado por todos menos por Jasper.

-Hermano… de verdad empiezan a salirme raíces, quiero ganar mi apuesta por que no solo te das por vencido y me haces ganar- me dijo Emmet esa tarde.

-No… sé que no vas a ganar, y no voy a desistir apenas estoy empezando.

-Por mi cumpleaños… digo sería un buen regalo- se rio a carcajada suelta- Bella ni cuenta se da, mira que ya estoy comenzando a creer que Carter la dejo muerta en vida, se la robo.

-No digas estupideces…- me moleste- cambiemos de tema si no quieres que te parta la cara.

-Ok… este es un asunto delicado- y volvió a reírse- es que ya estoy dudando que las chicas te vean atractivo será que no te conocen y eso nos da esperanza a los demás.

-Emmet empiezas a ser realmente un fastidio…

-Bien…- cambio el tema- ¿este fin sigue en pie verdad?.

-¿Crees que… que solo podre estar en un lugar sin que la gente se me acerque?…- Emmet, rió más fuerte y solo me miraba mientras se convulsionaba en risas.

-¿Creo que tu pregunta real no radica ahí o me equivoco?...- me quede callado, el noto lo que yo quise preguntar en un principio y me contesto- Si la obligue a prometerme que iría así que tu tranquilo ella ira.

-Ok eso me tranquiliza, lo que me inquieta en verdad, es que podamos estar tranquilos.

-¡Bah!, dejare a una que otra desmayada, soy la sensación del momento y no es que te quiera hacer sentir mal, pero yo mi amigo soy más atractivo que tu… y mi cumpleaños me hace más galán…- así termino nuestra platica, al día siguiente estaría con ella o al menos tenía esa esperanza.

Empezaba el día pasamos a casa de los Swan, mientras que Jasper nos abría pensé que Bella no iría pero esta salió detrás de él aún era muy temprano por no decir que eran las 6 de la mañana llegaríamos al parque de diversiones a las 8, para poder disfrutar en plenitud de todas las actividades y que ellos no sufrieran por tenerme a mí con ellos.

Cuando llegamos Emmet consiguió quitarle el libro a Bella, y empezamos a discutir por cual atracción subir primero, cuando decidimos tanto Rose como Alice corrieron asustadas y Bella solo nos veía saltar de un lado a otro, logramos someterlas y Emmet dijo:

-Vamos… Jasper puede con tu hermana queda Bella…- la señalo mientras que esta veía a la gente que bajaba del juego. Se encamino a ella e hizo que avanzara mientras llevaba a Rose cargada.

-¿Podrías poner un poco de entusiasmo?- le reclamo Emmet- vamos manda todo a la fregada diviértete y se tu misma.- esta solo rodo los ojos y suspiro tratando de aligerar su molestia, me acerque a ella y la seguí mientras que Jasper sometía a mi hermana.

-Es fastidioso cuando se siente el centro de atención verdad- le susurre, ella solo se encogió de hombros y recordé lo que Emmet me había dicho y solo lo solté-¿Sabes?... pareces un poco ¡muerta!... ¿Anotaste las placas?

De la nada unas chicas me abrazaron, nos separaba una baranda de metal pero no les importo, su agarre era tal que me hicieron sentir incomodo, fui muy cortes por supuesto, les di un beso a cada una en la mejilla y prometí darles saliendo un autógrafo. Algo divertía mucho a Bella que reía satisfecha, me di cuenta de que era… habían rasgado la camisa que llevaba.

-¿Si quieren?.. Se los desvisto, ¡solo es cuestión de pedir!- dijo Jasper y las chicas gritaron eufóricas, me aparte, al notar todo el revuelo, los encargados que operaban el juego, nos dieron pase, corrimos rápidamente nos acomodaron en parejas y yo por supuesto quede con Bella.

Una chica que subió después de nosotros se abalanzo sobre mí, mientras que Bella reía, era increíble como las chicas perdían la cabeza, si me conocieran tal vez se decepcionarían.

-Bueno… por lo menos ríes…- dijo Emmet pero Bella no lo oyó seguía concentrada en mí, y esto me agradaba de manera petulante, saber que lograba captar su atención me alentaba en sobre manera.

Cuando bajamos del juego nos sacaron primero a nosotros, dándome el tan deseado escape, tome su mano y la hice correr, el contacto de nuestras manos me hizo estremecer pero a su vez me hizo inmensamente feliz, buscaba una tienda de ropa, sabía que abría alguna y la encontré, nos metimos y tome una gorra, una camisa de manga larga, me cambie en los probadores, cuando salí la vi observando los artículos de la tienda, me fije en su vestimenta que al igual que ella parecía triste pero lo importante era que si la veían así me reconocerían, o al menos esa sería la excusa que le daría para hacer lo que ahora se me había ocurrido.

-Ok vamos a cambiarte, apuesto que si se van acordar de como vestías y en automático sabrán que soy yo- esto era una protección y a la vez una oportunidad difícil de despreciar.

-Hola… ¿que necesitas te puedo ayudar?- la encargada se nos acercó con un interés peculiar, así que no perdí mi tiempo.

-Necesito, ropa para ella y tu silencio sería lo más valioso para nosotros, ¿Me explico?-asintió un tanto ida- haz de cuenta que no soy esa persona que vez y solo no le avises a nadie que estoy aquí y necesito unos lentes gracias…- le sonreí me sentí un poco mandón y eso causo un dejo de culpabilidad en mí, Bella lo noto y solo rió ante mi cara parecía ser que el día de hoy yo provocaba eso en ella.

-A ver y yo por que debo sufrir tu delirio de persecución- cuando la encargada se puso a buscar Bella protesto y yo la mire suplicando su ayuda- está bien.

-¿Qué te parece esto?- dijo la chica ofreciéndole una sudadera espantosa y aparte enorme, yo busque en el lugar que había elegido y encontré una blusa azul cielo de manga corta, era perfecta cumplía los requisitos, su color favorito y mis gustos, sin mencionar que acentuaría su figura.

-Ponte esta… - dije ya imaginándosela puesta-te quedara bien… mejor que esa sudadera…- dije para que supiera la encargada que no la llevaría y agregue-sufrirás un ataque de calor con eso- se fue a los probadores y yo seguí buscando encontré una falda se la di a la encargada- ¿Puedes llevarle esto también?, ¡Gracias!

-Por supuesto, le encantara…tienes buen gusto- asentí y la vi retirarse a los probadores, tome unos lentes de sol para mí y busque otros para ella, la encargada regreso y me interrumpió-Disculpa cometí un error supuse que la chica con la que venias seria tu novia- la mire y lo decía con alivio supuse que Bella la corrigió de su error así que yo agregue:

-Es mi novia, pero nunca me hace quedar mal con las que ella piensa son mis admiradoras- me reí ante su cara estupefacta y dije otra vez- ya sabes mi vida la prefiero privada.- me sonrió nerviosa y murmuro un “no te preocupes”, después miro atrás de mí y yo voltee, la vi salir se veía realmente hermosa la encargada le sugirió se soltara el pelo, lo cual provoco un escalofrió en mí, estaba emocionado y debía controlarme.

Los días seguían pasando y yo seguía insistiendo, por recuperar mi lugar en su corazón, tuve que ausentarme por dos semanas para grabar el próximo disco, pero antes de irme deje con ella un pequeño recordatorio de mi presencia, le compre un perro sabía lo que a ella le gustaban, y no me equivoque su emoción aumento.

Me dejo helado, cuando me agradeció el regalo, pues ella había limitado su forma de ser con todos, y me refiero al hecho de que solo permitía a Jasper ser cariñoso con ella, a los demás al hacer contacto con ella nos evadía, o simplemente se retiraba y conmigo era mucho peor la situación.

Deposito un solo beso en mi mejilla que me hizo llegar al cielo, me hizo la persona más feliz del planeta en ese breve instante, ella pareció notar otra cosa, y solo trato de ser amable, ya que varias veces le escuche decirle a Jasper, que se sentía mal por el comportamiento que tenía con todos.

Sabía que iba por buen camino pues ella me había dejado estar cerca, pero yo aún no sentía una batalla totalmente ganada.

 

Capítulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capítulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios