ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, AGRADEZCO LOS COMENTARIOS DE LAS NUEVAS CHICAS INGRIDCOLLEN Y MUSA77, ANDREALICE... MIL DISCULPAS POR TODO ESTO, A LAS CHICAS DE SIEMPRE LES AGADEZCO QUE SIGAN AL PIE DEL CAÑON ACOMPAÑANDO ESTA HISTORIA, NO SABEN COMO LO APRECIO.
******************************************************************
BELLA POV.
Llevaba días sintiéndome muy mal del estomago, pero todo se lo achacaba a la presión en el trabajo y si ok ya no trabajaba en aquel lugar, pero encargarme de los negocios familiares no era nada saludable, corajes y mal pasadas eran parte del contrato. Ahora con el trabajo de Cristy, no me sentía presionada, creo que todo iba bastante tranquilo. Era cierto, últimamente no comía a mis horas y si comía, era cualquier cosa y a decir verdad no era nada nutritivo. Salía del baño fastidiada, hoy era el segundo día que devolvía el estomago y muy aparte traía un genio de los mil diablos.
-¡Que carita!- dijo Emmet burlón, yo solo rodé los ojos- ¿Anotaste las placas?- se empezó a reír- Bella son las 7 de la mañana y tu traes cara de muerto fresco.
-No estoy para bromas Emmet…- le rete- De verdad me siento muy mal…
-Se te ve… ¿piensas ir al médico?- pregunto, me encogí de hombros y el agrego- Se que los odias, pero es mejor que vayas.
-E ira…- dijo Edward entrando a la cocina, yo lo mire de mala gana y negué- Bella llevas días con el mismo malestar, no puedes vivir así.
-Solo han sido dos días…- le rectifique- Ayer y hoy, además no creo que sea para tanto, hace menos de un año me paso igual y era gastritis, así que no le voy a dar mas vueltas al asunto y me tomare el medicamento que me recetaron esa vez.
-Bella no estoy dándote una opción, ya saque la cita e iras al medico hoy a las 12- lo mire impactada por su necedad- Por favor…- suplico de manera tierna, últimamente tenia estas actitudes y yo cedía a sus ruegos de buena manera- Además si es como dices Gerandy te mandara los medicamentos adecuados y quizá estés mejor en unos días.
-No me gustan los hospitales y en particular ver a Gerandy me pone de malas- le proteste.
-Bella por favor…- rogo dulce depositando un beso en mi frente- Por mi…- volvió a insistir con el mismo sistema- Sabes que me encantaría acompañarte, pero debo ir a la disquera, por favor…- suplico poniendo un puchero, si, el hombre me estaba matando- Necesito que estés bien ¿Si?- dijo esta ves haciéndome cariñitos, me rendí y asentí- Hueles a menta…- soltó una risilla.
-Detesto ese olor…- proteste- Últimamente no lo tolero…- me dio un besito.
-¡Por Dios! el que va a vomitar voy a ser yo con tanto arrumaco, ¡No me jodan el desayuno!- se quejo Emmet, Edward levanto la mirada y se sonrió cínicamente, me aferro por la cintura y me acerco hacia el de manera mas pasional- ¡Rayos son insufribles!- dijo soltando la cuchara en el plato de cereal que estaba comiendo y se salió.
-Eres muy malo- le dije a Edward y este me rodo los ojos en desacuerdo- Pobre esta solo, Rose aun no le da chance…
-Yo no tengo la culpa de eso, además quería que se fuera…- sin miramiento alguno me levanto en vilo y me sentó en la encimera de la cocina, me miro seductor y juro que yo me puse roja en segundos, de la nada no lo pensé me reí y le seguí el juego, empezamos un beso bastante ardiente que me dejo sin aliento.
-Edward ya vámonos…- dijo Jasper entrando a la cocina- ¡Vayan a su cuarto!- protesto, atrás de él venia Alice que callo su protesta con un beso similar al nuestro- Bien ya no dije nada…
-Malditas hormonas…- murmure por lo bajo cerca del cuello de Edward, él se sonrió.
-¡Ah! Yo no las odio son mis mas valiosas aliadas…- sonrió engreído- Al medico…- me dijo dándome un besito, yo suspire y asentí a regañadientes- Te amo…- volvió a sonreír, me bajo de la encimera y me hizo acompañarle a la puerta- Te extrañare todo el día…
-Yo también…- musite- Cuídate mucho- él sonrió y articulo “Por ti, siempre”- Te amo- él me sonrió al escucharme se regreso hasta donde estaba y me beso, así se marcho.
Alice se subió al auto y yo los despedí de lejos, en eso llegaba Louis, Edward se detuvo y estoy segura que le dijo lo del medico, por que este me miro de mala manera, justo en cuanto llego a donde yo estaba. Enfurruñada entre en la casa y tome mis cosas, efectivamente me avente el sermón de la montaña, por aguantarme y estar así. Justo antes de las 12 casi, casi me saco a rastras de la casa, me subió al coche y condujo hasta el hospital. Andrew ahora estaba con los demás, no necesitaba tener quien me vigilase, con la seguridad de Louis bastaba.
-En lo que estas aquí iré al banco a hacer los depósitos, así no pierdo el tiempo…- me dijo y yo le asentí- Te llamare por si termino antes que tu…- asentí, baje del auto y me encamine al consultorio.
-¡Bella!- grito entusiasmado Sam y me abrazo- Dichosos los ojos que te ven- sonrió franco- Veo que no haces una visita de cortesía- apunto y yo le fruncí el ceño, él se explico- Te ves pálida, un poco ojerosa y deshidratada.
-Si, me he sentido mal…- le conteste poniendo un puchero- Estoy segura de que es gastritis pero ya sabes, Edward y mi tío son los mas exagerados del mundo y aquí estoy.
-Bueno tienen razón en mandarte, muchas veces la gente se auto médica y cree que se hace un bien, pero a veces empeoran las cosas…- se encogió de hombros y agrego- Anda te acompaño, al fin y al cabo estoy al servicio de tu doctor, es mi mentor…- dijo con orgullo.
-¡Genial! Al menos no iré sola…- celebre por sentirme acompañada, él me sonrió.
Platicamos un buen rato de lo que habían sido estas semanas, le comente todos mis síntomas, era fácil hablar con Sam, no sentía que hablaba con un medico, ya que seguía viendo a mi amigo, aquel muchacho que conocí en la escuela.
-¿Isabella Swan?- llamo una enfermera y yo asentí- El doctor te espera…-gemí, esto no me agradaba, entre y ahí estaba el.
-Buen día Bella…- dijo Gerandy con el mismo gesto sereno que siempre lo investía- A ver, cuéntame que te trae por aquí…
-Solo es gastritis, ya sabes lo mismo de siempre- dije restándole importancia, él se sonrió.
-Por qué no dejas que yo sea el que dictamine tu estado de salud, anda cuéntame ¿que te pasa?
-Ok…- bufe y evite su mirada, atrás de mi seguía Sam- Bien, he tenido dolor abdominal, nauseas, y vómito, pero solo ha sido ayer y hoy en la mañana, no lo se a veces estoy muy cansada, tengo mucho sueño, pero pienso que es agotamiento, ya que siento que cuando duermo no descanso y también estoy irritable, pero otra vez siento que es por lo mismo, tengo mil cosas encima- me queje, el me hizo una seña y me indico me acostara así comenzó a auscultarme, me miraba atentamente, asintió hacia Sam- ¿Qué?- dije molesta ante el intercambio de información en silencio que ambos efectuaron, Sam se salió.
-Bella linda ¿dime algo?- asentí y espere su pregunta- ¿Como va tu regla?
-Bien, como siempre…- respondí relajada-¿Piensas acaso que esto es por mi regla?- le pregunte y el levanto ambas cejas y me miro incrédulo- No entiendo…
-Seré muy claro, ¿Has reactivado tu vida sexual?- yo fruncí el ceño- Bien, creo que no me contestaras a mi así que…- alguien toco la puerta- Pasen…- les insto.
-¿Bella?- pregunto Melissa mi ginecóloga, yo le asentí a modo de saludo y después ella agrego- Sam me ha explicado, yo me encargo- le dijo a Gerandy y este asintió- Bella te gustaría acompañarme…- estaba aturdida a mas no poder, camine a su lado sin decir ni una sola palabra entramos a su consultorio- Siéntate…
-No debería estar aquí, yo vine porque tengo gastritis, se lo dije a Gerandy- le dije ida.
-Bien, acabemos con su hipótesis- sugirió con calma- ¿Dime la fecha en la que tuviste tu ultima regla?
-Si, fue en…- ahí me callé, trague con dificultad, mi cabeza daba vueltas, eso había sido hace casi dos meses, yo era irregular, así que- Mes y medio- dije en el mismo estado totalmente alucinada- Soy irregular…- murmure- Esto no es cierto…- reí nerviosa.
-Reanudaste tu actividad sexual…- no pregunto afirmo, esta vez asentí- Bueno, puede pasar…- suspiro-¿Tomas la píldora?- volví a asentir.
-Por eso no puede ser…-reafirme y ella sonrió- Llevo el control de la píldora, lo aseguro.
-Bella, hable con Sam, el me comento que tuviste algunos altibajos con tu salud…-volví a asentir- Por los medicamentos que te prescribieron, puede ser que hicieran reacción y bueno…
-No… no puede ser…- solté abrumada, ella volvió a sonreír.
-No te angusties, lo sabremos en un momento mas- ella se levanto y me dejo hundida en el asiento, volví a sentirme pequeñita e indefensa, ¿Qué idiotez había hecho?
-¿Puedo pasar?- pregunto Sam después de tocar, no me gire, ni le respondí- ¿Bella?- no sé que vio en mi, que le hizo abrazarme- Tranquila…- musito- Respira…- me insistió, yo negué- Todo va estar bien ya veras…- volvió al mismo punto.
-¿Qué voy hacer?...-la pregunta salió de mis labios con toda la angustia que contenía.
-Bella céntrate…- respiro con calma y me miro fijamente- No estas sola, además estoy seguro que Edward no te dejara.
-¡Estas oyendo lo que me estas diciendo!- le reclame molesta y me aparte de él, su gesto se modifico ante mi ira- ¡Diablos perdóname!- el asintió tranquilo y sonrió.
-No pasa nada, te entiendo…-dijo con suficiencia y yo le rodé los ojos, si claro, él se mofaba de mi, ¡Pobre Bella, estas bien embarazada!
-Bella…- dijo Melissa, yo le mire- Necesito que te pongas esto, ya sabes el procedimiento…- le resto importancia, aterrada seguí sus indicaciones y me fui a la otra parte del consultorio.
Cuando estuve lista salí, una enfermera ya me esperaba en esa sala, me ayudo y me acomode, me dio las instrucciones de siempre y cuando estuve lista fue por Melissa.
-¿Quieres hacer esto sola o necesitas un poco de apoyo?- pregunto ella, no tenia ni ganas de hacerlo, así que para que preguntaba- Ok busquemos apoyo…- fue a la puerta y llamo a alguien supuse era Sam pero ¡Oh sorpresa! Aquí venia Louis, yo bufe, su gesto contrariado estaba mas que enmarcado.
-Isabella Marie Swan…- canto el con furia contenida- ¿Qué has hecho?- me reto.
-Creo que dejaremos para después los regaños, lo que Bella necesita ahora es apoyo…- le dijo Melissa a Louis- Además, ya es una mujer, no puedes regañarla- le reto y mi tío rodo los ojos- ¿Estas lista?- pregunto y yo asentí como pude, con Louis ahí, no me quedaba mas que contenerme y aguantarme.
Asi empezó el estudio, y no se veía nada, le costó bastante trabajo, yo ya estaba alzando las campanas al vuelo cuando…
-Aquí lo tienes…- señalo Melissa, yo volví a estar aturdida- En efecto tienes siete semanas de embarazo…- veía la pantalla pero seguía ida- es fuerte, míralo…- me insto con una sonrisa- ¿Quieres escuchar su corazón?- yo no abrí la boca, solo la mire impresionada, ella se sonrió y de la nada el sonido de ese corazón invadió el espacio.
Volví a mirar la pantalla, algo en mi cambio, el miedo fue remplazado por amor, me sentí extrañamente segura y muy aparte de todo el instinto de protección se activó de manera eficaz, lo veía y sabia que por el haría cualquier locura, no me importaba si solo éramos el y yo, yo sabría responder ante lo que fuera y lo que necesitara. Mi vista se volvió borrosa, fue ahí cuando lo note, estaba llorando, Louis estaba ahí, pero no había dicho palabra alguna, seguía tan petrificado que me asuste.
-Creo que por hoy terminamos…- suspiro Melissa- He sacado unas fotos de tu bebe, te las entregare en un momento y bueno también haremos ajustes, ya sabes vitaminas y demás medicamentos que necesitaras…- suspiro- Cámbiate, tu tío y yo te estaremos esperando con Gerandy…- asentí.
-Puedo decirle algo…- pidió Louis, Melissa le lanzo una mirada analítica y después asintió, ella salió y nos dejo ahí, Louis me miro fijamente- ¿Qué vamos hacer contigo?- dijo con voz estrangulada, su furia había desaparecido ahora había alegría- Te amo mi pequeña… Tu solo podrías darme una sorpresa así- yo le sonreí apenada y me encogí de hombros-¡Mas le vale hacerse cargo, cuidarlos y amarlos, porque si no juro que lo mato!- sentencio.
Hasta ese momento caí en cuenta de la situación, tendría que hablar con Edward, ¿Qué rayos le iba a decir? Apenas tenia espacio para mí, como para aumentarle mas leña al asador, ni siquiera me sentía clara, seguía con esa sensación que tienes cuando te sientes en un sueño. Sam estaba afuera esperándome, cuando salí me abrazo feliz y se dedico a decir mil cosas bonitas y yo por dentro quería que se callara, su parloteo festivo me estaba mareando. Como pude me aparte de él y me lance rauda y veloz a los sanitarios, ahí iba mi almuerzo. Esto era la tortura, me mire en el espejo, si que me veía fatal, humedecí mi rostro y también mi nuca en busca de que aquello me relajara, pasaron algunos minutos pero todo menos el mareo seguía. Una enfermera entro y me sonrió con ternura, me ofreció una botella con agua, un cepillo de dientes de esos que utilizan los dentistas y una pasta. Esto era obra de Sam, aquello fue un alivio, pero otra vez fue una tortura, odiaba la menta con todas mis fuerzas.
-Tendremos que hablar de esto muy seriamente…- dije viéndome el vientre- Tendrás que cooperar conmigo, por favor ayúdame…- le suplique, de pronto me sentí idiota y decidí callarme- Ok, vayamos a terminar con esto de una vez por todas.
Asi lo hice, llegue al consultorio custodiada por Sam, parecía que Louis había hecho su tira de preguntas y respuestas, pues Gerandy lo miraba con una sonrisa tranquila, cuando me vio me pregunto por qué había tardado, les explique y ambos hicieron una anotación más a mi receta, estaban dándome mi próxima cita cuando Gerandy dijo:
-Debes venir acompañada, si no les acomoda la fecha o la hora me lo hacen saber.
-Edward no pondrá peros…- dijo Louis amenazador- Hoy mismo le leeré la cartilla a ese muchacho.
-¡¿Qué?!- solté fuerte y alto- ¡Tu no le dirás nada a Edward!- le espete molesta, asustada y demás, cuatro pares de ojos me miraron incrédulos.
-Bella, Edward tiene que saber lo que hizo…- me reto Louis- Lo que ambos hicieron… él debe saberlo y yo…
-No… Nadie dirá nada…- sentencie y todos me miraron como si estuviera loca- Apenas estoy tratando de entenderlo yo…- me levante de donde estaba y nerviosa comencé a andar de un lado a otro en el consultorio.
-Bella, relájate…- me pidió Sam amablemente- piensa en él bebe, esto le afecta.
-Bella, como te dije, ahora estas bien de salud, tu corazón esta en perfectas condiciones, así que debemos mantener tu presión y evitar cualquier riesgo-acoto Gerandy y suspiro- Edward debe estar al tanto de la situación, debe cuidarte, bueno debe cuidarlos no lo puedes mantener alejado.
-Es que no pienso mantenerlo alejado…- respondí frunciéndoles el ceño- Solo necesito tiempo, para pensar como decírselo y más aún necesito asimilar lo que está pasándome ahora.
-¿Tiempo?- bufo mi tío- Es lo que menos tienes… y yo estoy en mi derecho de decirle…
-Te recuerdo que soy mayor de edad- le dije seria- Es mi hijo, mi cuerpo y yo decido…- Sam sonrió divertido y Gerandy también.
-Tienes razón Bella…- acepto Melissa- Una semana te vendría bien, para que te organices mentalmente y seas tu quien se lo comunique, pero por favor cuídate.
-Si Bella, trata de evitar las tensiones- me insistió Gerandy- Ahora debes no solo pensar en ti, también debes pensar en tu bebe, cuando sientas mucha tensión trata de reflexionar y pon en una balanza lo mas importante.
-Bella, él te va a preguntar que paso en el medico…- me reprocho Louis, yo me senté en la silla y suspire meciendo mi cabello con mis manos, mi tío había dado en el clavo.
-Pues le dirá que todo esta bien y que tiene que seguir un tratamiento, punto…- acoto Sam, yo lo mire agradecida- Pues tu secreto esta a salvo.
-Ya que me queda…- dijo Louis frustrado- Tendré que esperar hasta que le digas…- su tono mandón cobro fuerza- ¡Ah! Pero cuando lo sepa, me va a oír…
-Louis…- le reto Gerandy- Antes de hacer un tornado piensa en Bella y en él bebe- le recomendó- No la quiero tensa, ya bastante tiene por ahora…
Al poco rato salimos del hospital y yo iba muda, lo que me esperaba no era nada fácil, seguía sin creerlo, Louis decidió llevarme a casa, según él no me veía muy bien y debía descansar, propuso que me tomara las cosas del negocio familiar con calma, pero yo me negué, necesitaba mantener mi cabecita ocupada, sino me volvería loca. Él se marcho después de que comí y me tumbe en el sofá, me sentía molida física y anímicamente, encendí la tele y no supe cuando me quede dormida.
-Buenas noches dormilona…- dijo el con voz suave, al notar como despertaba, al verlo me levante de golpe de su regazo- Mi cielo tranquila, todo esta bien…- sonó conciliador, tomo mi mano y me acerco a él para después abrazarme- Parece que has visto un fantasma…- analizo mi rostro y yo lo oculte en su pecho.
No había visto a un fantasma pero si algo próximo al terror- ¿Cómo te lo digo?- la pregunta bailo en mi cabeza- ¿Qué pensaras? ¿Te sentirás atado y presionado?- gemí por lo bajo.
-¿Qué pasa mi cielo?- me pregunto sentándonos en el mismo sillón, yo estaba muda- Bella me estas asustando- si él estaba asustado yo estaba aterrada- Por favor amor dime, lo que sea lo solucionaremos…- sonó firme y seguro, al ver que no hablaba agrego- Sabes hoy hable con Sam- seguí en la misma posición.
-¿Qué te dijo?- yo lo mataría si había roto su promesa.
-No mucho, la verdad le llame para saber de ti…- dijo tranquilo y yo solté un “Humm”- Me dijo que estabas bien que era algo que se solucionaría pronto y ya no me preocupe- ¡Aja! el chistecito duraría nueve meses, solo eso, mi parte irónica brillaba en mi mente- Me dijo que te mandaron medicamentos y demás, también me pidió que te dejara descansar y te mimara mucho- fue ahí cuando lo mire, él sonreía dulce y yo correspondí a ese gesto- Esa carita si me gusta…- celebro- Sabes, el pobre Sam sigue teniendo problemas con Emily, aun no pueden concebir un bebe, están muy tensos- y cuando todo parecía que había vuelto a la normalidad, Edward suelta algo como esto- Le dije que se relajara, que las cosas llegan cuando deben llegar- se encogió de hombros con una naturalidad abrumadora.
-Edward…- le llame y el me miro- ¿Qué piensas de un bebe?- creo que Sam me había allanado el terreno, así que aprovecharía la oportunidad.
-Pues… no se… depende del contexto al cual te refieras- asentí, y le iba a decir ¿qué opinas de nosotros? cuando, el agrego- Creo que en ese caso es como el fruto del amor que se tiene una pareja, es como la confirmación de ese sentimiento…- ya estaba dicho se lo iba a decir- Se que ellos lo desean, yo en su lugar lo haría…- anímate Bella y díselo, me grito mi cabecita- Pero no es nuestro caso, yo sé que por ahora, tu y yo estamos bien- mi gesto se desfiguro, me sentí decepcionada- Bella…- dijo el nervioso cuando me aparte de él, ahora mismo mi pequeño inquilino y yo no estábamos bien- Amor, escúchame por favor, no me mal interpretes…- pidió, angustiado, me hizo mirarle- No digo que no quiera tener hijos contigo, porque si los quiero, pero no creo que ahora sea ese momento para nosotros…-nos miramos por unos instantes, estaba un poco molesta, me levante de donde estaba y acudí a la cocina- Bella, ¿dime que si me entendiste?
¡Claro que le había entendido! Pero para mi esto ya no era una opción, yo estaba mas que embarazada y justo ahora no sabia que hacer, respire y como pude trate de controlarme- ¡Creo que seremos tu y yo contra el mundo!- le dije mentalmente a mi pequeño inquilino, mientras me servía un vaso con agua, Edward estaba a mis espaldas.
-Bella…- me giro y yo lo mire- Estas molesta…- me acuso, ¡Ding, ding, ding! Tenemos un ganador, yo le fruncí el ceño y negué- No me puedes mentir…
-Edward, estoy cansada- le dije con un tono de fastidio que lo dejo estupefacto- Buenas noches…
Ni siquiera le di tiempo a hablar, me encamine a las escaleras, en ese minuto llegaban Jasper, Alice y Emmet con las compras para la casa, me saludaron, pero yo solo asentí y escape de ellos, me fui a mi habitación y me encerré en ella, necesitaba estar sola.
-¿Qué vamos a hacer tu y yo?- le dije en un murmullo- Imagínate, tu tío abuelo prepara una guerra, mi mama ni siquiera sabe de ti, pero estoy segura de por dónde ira el sermón que tendremos que escuchar, y si a eso le sumamos a tus otros abuelos y a tus tíos, ¡Puff! Estamos en un aprieto…
Permanecí tumbada en la cama viendo por la ventana, la noche parecía estar tranquila y yo trate de estar así también, esto era por el bien de ambos. Había hecho mil cosas en mi vida, pero esto sinceramente no estaba en mis planes, ya sabía mi historia con el matrimonio y justo ahora ni Edward ni yo habíamos tocado el tema, era algo que parecía que nos dijesen “huyan”. Aunque claro, podría jurar que él solo lo hacia por deferencia a mi, pensándolo objetivamente, jamás se lo había preguntado y ahora con esto menos se lo preguntaría y lo aceptaría, casarme por estar embarazada no era uno de mis sueños.
-Hola…- dijo Alice entrando por la puerta del baño que comunicaba nuestras recamaras, la mire sin responder- Si, lo admito, soy la encargada de la bandera blanca…- cuando dijo esto sonreí por su mala suerte- Edward esta afuera y quiere hablar contigo, esta un poco preocupado…
-Pues no tendría por qué estarlo…- suspire molesta- No pasó nada…
-Si no paso nada, ¿Por qué estas encerrada?- me acuso y yo rodé los ojos.
-Estoy cansada Allie, no quería que me molestaran- conteste tratando de serenarme y cerré mis ojos- Hoy fue un día pesado…- suspire y puse la mano en mi vientre.
¿Verdad que si amigo?- le dije mentalmente a mi acompañante, Alice me miraba quizá buscando algún indicio que la hiciera verme ofuscada o molesta, estaba segura que no lo encontraba, me abrazo y yo no me opuse, seguramente Edward le había comentado la situación- ¿Sera que tu tía se vuelva mas sobreprotectora cuando sepa de tu existencia?- ¿a quien rayos le importa? Serénate Bella, me corregí al instante- Ni hablar bebe, tienes una madre loca…- ¿Madre? La simple palabra me dejaba en shock, no sabía nada de como serlo, y ahora lo estaba investigando, una vez mas el cambio me tenía aterrada, pero aun así debía vivirlo.
-¿Te molestaría que abriera la puerta?- pregunto Alice, yo le rodé los ojos y ella se rio.
-No me molesta…-le respondí cerrando los ojos, ella aguardo unos minutos y después fue a abrir.
-Ahí la tienes…- le escuche decirle- No tiene nada, hasta parece que ya estas paranoico…- suspiro escuche como le daba un beso en la mejilla- Buenas noches, latoso…- sentí como se acercaba alguien- Buenas noches…- dijo sacudiéndome, yo me reí por su actitud- Te dejo con el hombre paranoia.
-¿Qué pasa?- le dije a Edward acomodándome de lado en la cama, el me frunció el ceño.
-Eso quisiera saber yo…- me respondió tanteando el terreno, yo me encogí de hombros y me hice la desentendida- Bella…- protesto cuando cerré los ojos, se sentó y me miro, abrí los ojos ante su insistente mirada- Amor por favor no quiero que te hagas ideas erradas.
-Yo no estoy pensando nada, solo quería dormir…- repuse esta vez dándole la espalda, el bufo.
-Bella te amo, eso es un hecho, si dije que ahora no es nuestro momento es porque así lo siento…- suspiro frustrado al ver que no le hacia caso- Por favor Bella, mírame…- su tono me mato, así que me gire y le di la cara- Bella deseo tener hijos contigo, pero quiero que cuando lo hagamos, estemos seguros de que todo va estar bien…- le fruncí el ceño y él se explicó- Bella, no quiero perderte, se los problemas de tu corazón y por nada del mundo te voy a arriesgar – ese fue el momento y las palabras precisas- Mi amor te amo, y si voy a tener un hijo contigo los quiero a ambos conmigo…-yo seguía hundida, en la frase anterior, yo ni siquiera lo había pensado- No te voy a perder Bella…- yo deje de mirarlo, mis antiguos miedos se borraron como por arte de magia y ahora solo uno vivía con intensidad en mi persona- ¿Si me explique?…- me insistió llamando mi atención, yo asentí- No quiero que malinterpretes nada- me abrace a él, necesitaba sentirme protegida- Te amo…- repitió.
-También te amo…- respondí con mi cabeza recargada en su pecho, no le miraba, pero a él no le importo.
-Debes descansar y yo te cuidare, Sam me insistió mucho esto…- el bufo- ¡Como si no lo hiciera ya!
-Si, fue idea tuya mandarme al medico…- le conteste, el levanto mi rostro.
-¿Te sientes mal?- pregunto serio, yo negué- Estas muy tensa, siento como si pasara algo mas…- baje la mirada- Si pasa algo…- afirmo y siguió analizándome- Y estoy seguro de que no me lo dirás ahora ¿Verdad?
-No, ahora no…- respondí segura- Pero lo sabrás, te lo prometo.
-Si no quieres decírmelo ahora, no te presionare…- suspiro- Me lo dirás cuando lo creas oportuno- asentí- Dime algo…- espere y asentí- ¿Es grave?
-No, al menos no lo creo así- respondí- Yo solo necesito, reformular la situación y expresarla, necesito entenderla…
-Tratare de ser muy paciente…- yo no supe que responder- ¿Por qué no descansas un poco?- asentí- Aun tengo cosas que hacer, ¿no te molesta si te dejo?- le negué- Bien, si necesitas algo solo dímelo…- asentí, él se incorporó, me dio un beso en la frente y se marchó.
Me quede petrificada en la cama, solo deje pasar unos minutos, cuando pude me levante y corrí al tocador, tome mi celular y busque el numero con ansias, timbro tres veces, se suponía que siempre contestaba.
-¿Diga?- contesto como si no me conociera- Deme un minuto Sr Lockwood.
-Ok…- dije en un murmullo, escuche como se alejaba de Emily y después escuche como se cerraba una puerta- Siento mucho esto…
-No te preocupes, dame un minuto…- pidió, espere escuche el bajar de las escaleras y otra vez una puerta cerrarse- ¿Qué paso? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas que vaya?
-No…- suspire aturdida- Estamos bien…- dije y él se rio- ¿Dije algo mal?
-No, solo dijiste “Estamos bien” hablaste en plural- cierto, llevaba todo el maldito día, pensando en lo mismo y no podía dejar de pensar, en él bebe, había escuchado su corazón, ¿Cómo diablos se olvida algo así?- Planeta tierra llamando a Bella…
-Humm… si supongo que el día de hoy, he estado bastante ida.
-Sí… una llamada así he esperado desde hace horas…- al menos lo había notado- Asi que… seamos prácticos, dime que es lo que recuerdas.
-Ahm, estar con Gerandy… me examino y después fui con Melissa, de ahí ella me hizo unas preguntas, termino y me hizo…- me callé el no necesitaba los detalles, Sam dijo “Aja” y yo seguí- escuche su corazón… después hablaron del tratamiento y me explicaron como debía llevarlo y creo que es todo.
-Ok omitiste la mayor parte de las cosas…- suspiro- Louis tenia razón, en hacer todas esas preguntas, Gerandy me dijo que te explicara todo cuando estuvieras mas tranquila…
-Pues no lo estoy- le respondí- Pe… pero… pero- ahora tartamudeaba y moría de miedo genial.
-Tranquila Bella…- me insto Sam- Respira… Necesitas guardar la calma, debemos hablar, pero no podemos hacerlo por teléfono.
-Lo se, pero hasta ahora, no podía centrarme en lo mas importante, solo tenía en la cabeza que estaba…- me ahogue con mis palabras y también con mi llanto- ¡Dios Sam! Dime que todo esta bien, dime que estoy preparada para esto…- me ahogue nuevamente- ¡Dios Sam tengo miedo! Yo no lo había pensado hasta que Edward me recordó mi problema…
-Bella necesito que te calmes, escúchame bien…- trate de calmarme- Escúchame…- no pude articular palabra alguna, ya que las lagrimas no paraban- Bien, tu corazón esta bien, los medicamentos que te mandamos son solo para mantenerte en el mismo estado, son para cuidarte, no te asustes, todo estará bien, tu y tu bebe estarán bien- cuando dijo esto respire y trate de aferrarme a la cordura- ¿Sigues ahí?
-Si…- respondí con voz llorosa- quiero que me prometas que salvaras a mi bebe llegado el momento.
-Bella no será necesario eso, tu estarás con tu bebe, ya lo veras.
Hablamos por 10 minutos mas, en los que me dio por menores e indicaciones, me hizo tomarme la presión y tomarme el medicamento. Sam en estos casos era todo un profesional y yo la verdad no le discutí absolutamente nada, el día de hoy había sido simplemente un día difícil. ¿Qué pasaría mas adelante?
EMMET POV.
Algo pasaba, de eso estábamos todos seguros, aunque callábamos por deferencia a Bella, Edward estaba mas que alerta y no dejaba de estar preocupado. Recuerdo que le llamamos a Sam para que nos dijera si pasaba algo grave con Bella, pero este solo nos dijo que todo estaba bien, que necesitaba descanso y nos pedía que no hubiese tensión.
-Hola Bellita muñequita…- dije saludándole, ella me asintió y sonrió a medias- A ver que tenemos aquí…- dije viendo todos los papeles que tenia en el escritorio- Louis pretende explotar tus servicios administrativos…- me saco la lengua.
-Me supongo que ya todos están aquí- dijo acomodando todo yo asentí.
-Te estamos esperando…- le dije con una sonrisa- Edward y Jasper no tardan en llegar.
-Bien en un momento mas salgo…- me miro seria y concentrada al máximo- Déjame terminar ¿ok?
-Bien… No requieres los servicios de este humilde lacayo- ella negó y me sonrió- Te espero afuera…- ella asintió.
Asi me salí, dejándola trabajar, Alice hablaba con el socio de Louis, en eso vi como llegaba Sam y este venia con su maletín en mano, me reí al verlo me era difícil verlo como el doctor que ya era, Louis caminaba a su lado y ambos se notaban serios, nos saludaron de lejos y se encaminaron a las oficinas, ahí se encontrarían con Bella, eso era seguro. Algo no calzaba bien en todo esto, la actitud de ambos era demasiado formal y seria para venir a este lugar, aquí había gato encerrado.
-¡Hey Emmet!- me llamo Riley que ahora fungía como Dj del lugar, según él estaba inventando una nueva mezcla- ¿A dónde vas?- yo solo articule “Vuelvo en un momento”
Me encamine a la oficina, cuando estuve adentro el ruido de la música quedo detrás de mi, cerré la puerta y camine el corto pasillo de la oficina y me quede petrificado en mi lugar al escuchar.
-Hija esto no puede seguir así… ¿Cuánto mas vas a esperar para decirle la verdad?
-Aun no estoy lista… además, no sé que va a pensar y yo no se, apenas estoy tratando de habituarme, hoy me fue difícil.
-¿Qué fue lo que te paso?- pregunto Sam con gesto profesional.
-Dejémoslo en que las mañanas no son mi parte favorita del día, sin mencionar que lo poco que consumo lo termino expulsando…
-Esto es normal en los primeros meses de embarazo- vi a Sam encogerse de hombros, pero yo ya había abierto la puerta- Cambiaremos ese medicamento, no te esta sirviendo de mucho…
-¡¿Estas embarazada?!- dije conmocionado, tres pares de ojos me miraron sorprendidos.
-¡Genial uno menos de la lista!- protesto Bella, Sam corrió hacia mi y cerro la puerta.
-¿Qué en tu casa nunca te enseñaron a no escuchar las conversaciones privadas?- protesto Louis.
-¿Edward llego?- pregunto Bella y yo negué, la vi tomarse el puente de la nariz, ante esto Louis y Sam corrieron a verle.
-¿Te sientes mal?- pregunto Sam, ella asintió- Todo esta bien, relájate…- Sam me miro de mala manera- vaya susto que le has metido.
-Yo no lo pensé, perdón…- me excuse- Perdóname- le dije a Bella, ella me dio una sonrisa un tanto forzada.
-No te apures…- dijo aun pálida cual papel- Me pasa seguido ¿verdad?- tanto Louis como Sam la miraron mal- Emmet, necesito que me guardes el secreto…
-¿Desde cuando lo sabes?- le mire y ella los miro a ellos- Desde hace una semana…- afirme, ella asintió, desde ese día Bella actuaba muy raro, pero siempre nos decía “Estoy bien” “Es un simple malestar”- Asi que supongo que todo lo que has pasado esta semana es por…- apunte su vientre y ella sonrió dulce.
-Si…- dijo poniendo la mano sobre su regazo- Al parecer, no le gusta vivir en tensión…- suspiro, no tenía color alguno- Quita esa cara…-me reto- Si alguien te ve así, me complicaras la existencia y créeme, no me pongo mejor.
-¿No le piensas decir?- le pregunte y ella evito mi mirada- Es que él debe saberlo.
-Es lo mismo que nosotros le estamos diciendo- le reprocho Louis- además yo no puedo seguirle viendo tan tranquilo, me debe una explicación de esto.
-¡Si claro!- le dijo irónica Bella- Creo que no te debe ni una sola explicación, esto no solo lo hizo el.
-¡Ah claro que no! Pero contigo no puedo llevar la guerra…- le regreso y ella se sonrió- No te rías Isabella Swan esto no es un chiste.
-Estoy segura de que no te aguantas por mi- bajo la mirada avergonzada- lo haces por el…- le dijo apuntándose el vientre- Gracias…- le dijo esta cuando él se acercó y se sentó a su lado.
-¡Si! Gracias…- siguió por el mismo rumbo- Aun así no le perdono nada a ese tonto…- suspiro- mira que hacerme tal regalito…- bufo mientras Sam se reía, alguien toco a la puerta-¿Quién?
-Me dijeron que estaban…- Edward frunció el ceño al ver a Bella y Sam este la tenia por la muñeca- ¿Estas bien?- pregunto asustado, Bella le asintió, después la abrazo y a mi me miro significativamente, yo le mire y ante eso solo pude asentir-¿Qué tienes?- le insistió apartándose de ella.
-Nada…- respondió Bella- Estamos bien- cuando dijo esto yo abrí los ojos como platos, Bella lo entendió - Es Louis, que aprovecho que Sam traía sus cosas para hacerme un chequeo de presión solo eso…-a pero si que era embustera, aquello lo dijo con una ternura que Edward la miro sin comprender, Louis bufo.
-Estas bien…- interrumpió Sam el análisis de Edward- Louis relájate, no me pongas a hacer practicas en ella.
-Todavía de que ayudo a que seas mejor…- le soltó serio, después miro a Edward de mala manera- Isabella, creo que yo me voy, ya no aguanto estar aquí- ella le asintió- Nos vemos después…- se acercó a ella y deposito un beso en su frente con ternura- Cuídate ¿quieres?- ella le sonrió, Edward lo miro sin comprender, después me miro a mi y yo me hice el desentendido- Hasta luego… Y Emmet, espero cumplas con lo que te pedí…- miro a Bella de reojo y yo asentí.
-Claro, checare todo y te mandare el reporte…- le dije formal, así se salió, era un hecho ahora cuidaría de Bella, ella lo entendió y solo se sonrió.
-¿Qué pasa aquí?- nos insistió Edward, Bella negó y solo se recargo en su pecho- Bella…
-Tranquilo, ya te hemos dicho que no pasa nada, es solo Louis siendo el sobreprotector de siempre- paso una mano por su mejilla- Mírame…- Edward lo hizo- estoy bien…- el no pareció creerle, pero dejo el asunto por la paz.
Vino el fin de semana, yo me adelante al club, el día de hoy se aplicaría los cambios que Bella y Louis había sugerido, querían ver si todas las decisiones habían gustado, pero yo iba a ver al pequeño y a su madre.
-Hola Bellita…- le salude ella me sonrió- ¿Cómo se ha portado el inquilino?
-Desde en la mañana no he tenido quejas…- se encogió de hombros- Supongo que estamos tranquilos y bastante cómodos, aunque ¿sabes que?- yo espere- Creo que ya no puedo decirle inquilino…
-¿Que propones?- le pregunte.
-Es mi bebe, y creo que ya no quiero seguir evitando las cosas, ya tuve dos semanas para pensar las cosas y creo que ya se como hablar con Edward.
-¿Sigues teniendo miedo?- ella bajo la mirada y asintió.
-Aun pienso que esto le va caer fatal…- suspiro, su gesto se volvió triste- Se muy bien sus deseos y también su plan de vida…- bufo.
-Pues si, pero esto fue cosa de los dos, además si no tuvieron cuidado pues…- ella me sonrió.
-Lo se, Emmet no importa nada ahora, yo puedo sacarnos adelante…- se le hizo un nudo en la garganta- Si él no puede con esto, no pienso atarlo a mi.
-Louis no se quedara tan tranquilo- le asegure, yo no podía decirle que Edward actuaria o reaccionaria bien o mal, ante la noticia- No creo que permita que te haga eso.
-Pues el no intervendrá en mi vida y mucho menos en la de mi bebe, yo soy la que decide…
-Aun así, sola no estas, yo te ayudare siempre- me sonrió y articulo un gracias- ¿Cuándo piensas decírselo?
-Mañana…- respondió y yo fruncí el ceño, ya que ella mañana tenia una salida y esta situación tenia a Edward mas que molesto- Si ya se, voy a salir con Paul, pero es por su cumpleaños, me sentí mal al verlo tan solo y decepcionado.
-Bella ok, el tipo ya bajo la pelea y esta respetando tu espacio, pero ¿no crees que el vuelva a insistir después de esta salida?
-Emmet yo ya pase por donde el esta, y me siento mal, por que aunque ustedes digan que no, yo también le hice daño, además date cuenta, quizá esta sea la ultima vez que Paul me vea, un embarazo no se puede esconder, se y estoy segura que esto le caerá como balde de agua fría, al menos quiero que la pase bien por su cumpleaños y que le quede como certeza que siempre podré ser su amiga.
-¡Ay Bella! No siempre podrás conservar a la gente que quieres…- suspire- Hay personas que simplemente se alejan y ya…
-Lo se, pero odio cuando las personas que te quieren terminan odiándote…- eso era un hecho, cuando Charlie se marcho y le llamo para decirle que no la quería y la detestaba, eso la había marcado de por vida, ahora ella difícilmente soportaba que alguien se quedara con un sentimiento negativo hacia ella, siempre trataba de mantener un buen recuerdo y dejaba la posibilidad abierta a una amistad.
-¡Por fin!- dijo Alice entrando en la oficina- Hasta que los encuentro, allá afuera es un hervidero, parece que todo les quedo estupendo- Bella sonrió y Alice se sentó- A ver ya que estamos solos los tres, ¿me pueden decir que se traen?- nosotros la miramos fingiendo demencia- Ok, como veo que no será por las buenas, lo haremos así…- saco su laptop, encendió el monitor e inicio el chat con Kate, Bella le frunció el ceño y ella volvió a hablar- Aquí tengo a Kate en línea, le he comentado sus actitudes y además ya estoy fastidiada de hacerme la tonta con sus mentiras, así que es tiempo de hablar…
-¡Cálmate Alice!- bufe y suspire- Nadie te miente…- Bella puso una mano en mi brazo y se encogió de hombros, era como si me dijera “es hora de decirle”.
-Nada de cálmate Alice…- me dijo molesta- Quiero saber que diablos pasa y no parare hasta que me lo digan, me conocen- nos amenazó, ella comenzó a alegar, yo simplemente la deje hablar, caminaba de un lado para otro, cuando Bella suspiro.
-Alice…- le llamo pero esta no le hizo caso- Estoy embarazada…- Alice seguía alegando, yo me reí.
-Si claro y ahora me vienes con esa excusa, de que estas embarazada…- cuando dijo esto calló de golpe, nos miro aturdida y después me miro a mi, yo le asentí- ¡Estas embarazada!- grito, Bella asintió, corrió hacia ella y le abrazo.
-Hey, loca maniaca con cuidado…- le rete, y ella me miro de mala gana, Bella se rio.
-Ya decía yo que estabas muy rara…- la volvió a abrazar- ¡Soy tía!...-dio brinquitos de felicidad- Por Dios eso significa…- fue cuando paro su felicidad- Mi hermano no lo sabe…
-No…- respondió Bella avergonzada, Alice la miro de mala manera- Antes de que me digas cualquier cosa, he de decir en mi defensa que primero necesitaba asimilar la noticia y después…- ahí guardo silencio, Alice me miro pero yo no tenia idea de lo que iba a decir- Yo le iba a decir el mismo día que lo supe, pero el… Edward no quiere, bueno él no tiene esto en sus planes y…
-Pero ¿Cómo que no lo tiene en sus planes?- replico Alice y Bella se encogió- Esto no es algo que él vaya a rechazar, él te ama.
-Pues no se como lo vaya a tomar…- respondió Bella, Alice iba a alegar pero Bella la paro- No importa lo que nadie diga, Alice puedo con esto y no voy a dar un paso atrás, si Edward puede o no con esto, yo debo pensar en alguien mas…- deposito sus manos en su vientre- Nada le va a faltar…
-No creo que mi hermano te deje sola con esto- respondió Alice segura- Él te ama, le diremos esto ya veras…
-Alice nada saldrá de tu boca- le dijo Bella- esto se lo diré yo…- Alice asintió.
-Todo saldrá bien mañana…- dije yo, Alice comenzó a brincar de felicidad.
Fue así como Bella le explico lo que haría mañana, al escuchar que saldría con Paul, protesto, pero después la entendió. Yo hasta ese momento vi el objetivo de Bella, ella buscaba estar lejos un rato para aclarar sus ideas y encontrar las palabras exactas que le diría a Edward, así como también quizá se despediría de Paul. Lo siguiente era esperar y ver que pasaría el día de mañana.
|