CHICAS BUENAS TARDES...
SE QUE MUCHAS ESTAN MUY MOLESTAS Y ENTIENDO SUS RAZONES, LA VERDAD, ES QUE NO PUDE SUBIR LOS CAPITULOS ANTES POR DOS RAZONES, PRIMERO SE ME COMPLICARON LAS COSAS EN LA ESCUELA Y DESPUES QUE TERMINE LOS EXAMENES ME ENFERME, CREI QUE ERA ALGO PASAJERO, PERO LA REALIDAD FUE OTRA, ME DIO SALMONELOSIS Y ME TUVIERON QUE INTERNAR OBVIAMENTE APARTE QUE ME SENTIA FATAL, ME EXIGIERON QUE TOMASE REPOSO ABSOLUTO, Y USTEDES DIRAN ¿ACASO NO PUDO TOMAR LA COMPUTADORA Y SUBIR LOS CAPIS? LA CUESTION NO QUEDO EN MIS MANOS, MI MADRE, AMIGOS Y NOVIO ME QUITARON TODO TIPO DE MEDIO ELECTRONICO, PUES A DECIR VERDAD SOY ADICTA AL TRABAJO Y MUCHAS VECES NO PARO, DECIRME LA PALABRA "DESCANSO" ES COMO UNA ESPECIE DE GROSERIA, ASI QUE COMO USTEDES COMPRENDERAN NO TUVE MUCHAS OPCIONES, HOY AFORTUNADAMENTE ME LIBERARON EL CASTIGO Y AQUI ESTAMOS DE NUEVO. ESPERANDO DE TODO CORAZON QUE DISCULPEN Y ENTIENDAN MI FALTA.
SIN MAS POR EL MOMENTO Y DESEANDOLES UN BONITO MES LES DEJO ESTOS CAPITULOS QUE ESPERO COMPENSEN LA FATIDICA ESPERA.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EDWARD POV.
Apenas nos habíamos cambiado, en el nuevo edificio todo era un caos, teníamos trabajo y aparte debíamos acomodarnos, seguía trabajando en la sala conferencias junto con Jasper que leía entretenido los últimos contratos.
-Esto es una locura…- proteste levantando la vista de la mesa que estaba atestada de documentos archivos y demás.
-Ni lo digas, no se por qué aun no podemos acomodar todo esto- se quejo.
-No lo pueden hacer por que no tienen un sistema coordinado…- dijo Bella entrando en aquel lugar, tomo algunos documentos y agrego- ¿por qué tienen aquí las facturas?- los dos negamos sin saber una respuesta- Materiales de oficina, agua, luz…- bufo- ustedes son un desastre- se quejo.
-Amor, lo acomodaremos te lo juro- le prometí, ella negó.
-Llevas una semana diciendo lo mismo- me reto, yo me reí- no dejes en manos de un hombre lo que una mujer puede hacer- suspiro, miro la mesa y agrego- traje la comida, ¿por qué no van a comer?- nos insto y a decir verdad yo moría de hambre.
-¿Vienes?- le dijo Jasper en la puerta, ella asintió distraída.
Fuimos a la que seria la oficina de Jasper, Emmet ya estaba instalado en aquel lugar, comiendo con singular alegría.
-No me vean así, Bella llego y me dio mi comida- se abrazó de su tupper y nos miro receloso- aquellos son de ustedes- señalo hacia el frente- no se ustedes, pero me encanta que Bella no tenga trabajo, disfruto enormemente cuando cocina, lo único malo es que seguramente engordare.
-Ya lo creo que si…- Jasper había destapado ambos tupper y me entrego uno, mire el contenido y después mire el suyo.
-Este es mio, Bella sabe que odio el brócoli- dijo este observando el mio.
-Lo ven, ella pone especial cuidado en lo que le gusta a cada quien, por ejemplo a mi me trajo el mismo guiso, pero con mas papas- suspiro ensartando el tenedor y saboreando su comida- además nos trajo postre- señalo al frente- no me dijo que era, pero estoy seguro que me gustara.
-No creo que esto sea lo que ella desea- dije después de unos minutos de estar comiendo- tener una vida profesional, a no tener nada es un gran cambio.
-Yo no la veo triste, creo que mi hermana necesitaba un respiro- dijo Jasper encogiéndose de hombros- mas adelante se aventurara, por lo mientras Louis piensa dejarle el negocio de la familia, en sus manos y creo que eso la mantendrá ocupada.
-Puede trabajar aquí- sugerí- al fin y al cabo necesitamos un publicista.
-Si, claro…- dijo irónico Emmet- Bella jamás aceptara…- comimos en silencio y Emmet empezó a desesperarse- ¿Dónde rayos esta Bella? Quiero mi postre, no lo he tocado por que ella me lo prohibió.
-Tienes razón, dijo que venia justo detrás de nosotros- solté el tupper y fui a buscarla, en el pasillo me encontré a mi secretaria que salía con un archivero ya acomodado, fruncí el ceño.
-Mira Ryan, creo que esto va al mismo lugar- dijo Bella y mi contador asintió.
-Asi es…- respiro y acomodo el papel que ella le ofreció- permíteme aquellas facturas, sirven para deducir impuestos…- ella le entrego aquel apartado de papeles.
-¿Amor?- pregunte mirando alrededor- ¿Cómo es que has hecho todo esto?- dije al ver la mitad de la mesa ordenada.
-Edward tu novia es excelente, implementamos un formato, separamos facturas, contratos, requisiciones y demás, después nos pusimos a acomodar todo esto por fechas, hay cosas que hay que pagar y ella ha ordenado lo que tiene que ser pagado ya, después se lo dio a tu secretaria para que esta programe los cheques y se depositen cuanto antes o se entreguen, ya sea su caso- asentí al escuchar la letanía- y todo en una hora.
-No he hecho nada, solo ordenar- se quejo ella.
-Yo no diría lo mismo- dijo Ryan.
-Bella, Emmet esta desesperado, por su postre- ella me miro y la vi recordar.
-Cierto, le ordene no tocase nada, pero me entretuve aquí…- miro a Ryan- me disculpas unos minutos- este asintió y ella salió.
-Tu novia es un sol…- dijo al verle salir.
-¡No me digas!- dije viéndolo irónico- por eso no la dejo sola, es un peligro- suspire y salí de ahí, Bella ya estaba con Emmet sirviéndole y el lucia como un niño- debo tener mas cuidado con mi novia- dije mirando a Jasper y este frunció el ceño- Bella se dedico a ordenar nuestro desastre y parece ser que encanto a Ryan, no hace mas que alabarla.
-¿Celoso?- se rio burlón- sabes yo tengo una información que te serviría.
-¿A que te refieres?- le interrogue.
-¿Qué estarías dispuesto a dar si te dijera que se la manera para que tu…?
-Jasper- le llamo Bella- ¿quieres?- dijo mostrándole el postre, este asintió.
-Olvídalo, ella paga mejor que tú…- me dijo divertido, ni siquiera termino la frase y yo lo mire sin entender- hermanita, será posible que mañana hagas mi favorito.
-Ni lo pienses, mañana me toca a mi- le respondió Emmet- ¿Verdad que harás tiramisú?- dijo Emmet haciéndole un puchero.
-Déjame explicarte, tu eres su amigo y yo soy su hermano…- suspiro- hermano mata amigo, así que yo gano- le dijo divertido, me acerque a Bella y la tome en mis brazos.
-Y novio vence a cualquiera de los dos- aporte yo divertido.
-Un minuto…- se quejo Bella- no soy su chef particular, además para mañana ya tengo el postre y le toco a Alice decidir, así que lo siento.
-Entonces ya estuvo que nos toco un postre muy sano- dijo Emmet, miro a Jasper- tu novia no sabe vivir la vida.
-Te equivocas, mañana hare soufflé de chocolate acompañado de frutos rojos- Emmet le abrazo feliz.
-Oye Bella ya tenemos acomodado todo lo que llevábamos- dijo Ryan entrando.
-Perfecto…- dijo soltándose de mi agarre, yo note como nos veía- ¿quieres un poco de pay de limón?
-¿En serio?- dijo un tanto incrédulo, Bella asintió- Pues si, gracias…- Bella corto un pedazo y se lo dio, después corto otro pedazo mas- Oye Edward ¿donde consiguieron tan buena cocinera?
-¿Te gusto?- pregunto Bella sonrojándose, yo bufe.
-No la conseguí, mi novia hizo lo que te estas comiendo- dije celoso y el la miro abrumado.
-¿También cocinas?- pregunto y ella asintió- ¡Wow! ¿De donde has salido?
-No soy perfecta, esto solo es un pasatiempo- dijo tendiéndole el otro pedazo de pay- podrías llevarle un poco a Lilly- este asintió, no se como pero la vi tambalearse, Ryan tomo el plato y yo la tome a ella.
-¿Te sientes bien?- le pregunte preocupado al verla pálida.
-No te angusties, creo que gire muy rápido, además hace mucho calor- respondió, pero Jasper y Emmet ya estaban a su alrededor.
-Ryan, ve a trabajar con Lilly, mi novia ya no regresa- ordene y ella me miro incomoda- no protestes Isabella- le rete y ella se rindió.
-¿Te has estado tomando tus medicamentos?- le pregunto Jasper y ella lo miro apenada- no debes hacer eso y lo sabes- le reto.
-Bueno, no la regañes, ella se los tomara- le dije con calma, el me rodo los ojos molesto y yo negué, era mejor no inquietarla, menos cuando sabíamos que traía altibajos en la presión.
Pasó exacto media hora y Bella me convenció para regresar a trabajar, así lo hicimos pero justo a las seis de la tarde pare el trabajo, Ryan se había acomodado muy bien con Bella, y Lilly se encontraba realmente relajada, esto podría hacerlo ella. Trabajar juntos no seria un problema solo debía plantear la situación y exteriorizarla.
-¿En que piensas?- me interrogo cuando casi llegábamos a casa.
-Pensaba en como te sentías trabajando en la oficina…- ella frunció el ceño divertida- me refiero a ¿cómo te sentiste al estar ahí?
-Bien…- dijo encogiéndose de hombros- supongo que lo que hice fue parte de lo que hacia antes en mi antiguo empleo, no se- negó para si- creo que solo sabia hacer las cosas, no pensé, solo actué, fue sencillo- le resto importancia.
-¿No te gustaría volver a tu vida laboral?- le inquirí mientras seguía manejando.
-Supongo que lo hare eventualmente, pero por ahora creo que me esta funcionando bien tomarme un respiro- asentí.
-Claro…- suspire- ¿qué harías si yo te ofreciera trabajo en la productora?
-Te diría que estas loco…- respondió sonriendo.
-¿Por qué?- ella negó- dame una razón valida para decirme eso.
-Bien…- suspiro- digamos que tu ofrecimiento es en serio- asentí- estoy segura que lo haríamos bien por unos días pero después se tornaría incomodo- yo negué- tu dices que no, pero créeme a veces es mejor que cada quien tenga su espacio.
-Entonces definitivamente rechazarías mi propuesta, por que piensas que saldría mal.
-Quiero que entiendas que, esto no es por que no lo aprecie, lo valoro mucho, es solo que quiero que tengas tu propio espacio y también de alguna forma yo tener el mio, no quiero que nuestra relación se convierta en costumbre- suspiro- tal vez ahora no es el momento, quizá mas adelante suceda, pero por ahora así estamos bien- me entristecí- no te pongas triste, yo te amo, no por que no acepte dejare de hacerlo- me detuvo un alto y ella atrajo su rostro al mio y me beso- te agradezco todo lo que has hecho por mi, no tienes una idea de lo mucho que significa para mi todo lo que has hecho, no podría haber tenido mejor suerte.
-A veces siento que no hago mucho…- le respondí, mientras seguí mi curso y ella se rio- En serio, a veces siento como si fuese insuficiente.
-Por eso te amo, piensas que no haces nada y lo das todo- dijo tomando mi mano libre- anda cambia de tema, tan solo relájate, todo esta bien- bufo y miro por la ventana- cuando me de la locura por salir de este respiro te lo hare saber.
- Y ahí me tendrás apoyándote- ella se sonrió y asintió.
Cuando llegamos a la casa, caminamos sin prisas, pero al abrir vaya sorpresa nos encontramos, Jasper y Alice discutían, Bella me miro sin saber que hacer y es que el tema también era incomodo para ella.
-Jasper, no estamos hablando de algo simple de digerir, esto va mas allá de un evento y…
-Tan solo dilo, no te casaras conmigo jamás fin del tema- le regreso este.
-Es que eso no es lo que estoy diciendo mas bien pienso que deberíamos tomarnos las cosas con calma y dar los pasos en el momento indicado- se explico mi hermana- Trata de entenderme, apenas dijiste esto y ahora nuestros padres están indagando por cuando se hará y como se hará, no puedo quitarme de encima a mi madre, con mil opciones en la cabeza para nuestra boda- siguió su alegato, atrás de nosotros había llegado Emmet en su moto.
-¿Qué hacen aquí parados?- dijo al notarnos en la puerta.
-No sabia que eso te molestara…- dijo Jasper- pudiste decirle: “Mamá aun no nos casamos pero Jasper ya me considera así” o “Nos lo estamos tomando con calma”- le dijo indignado- ¡Ah pero no! La señorita respondió: “No me voy a casar mamá, no insistas”…- Emmet suspiro al escuchar la discusión, aun seguíamos en la entrada- Te escuche, como si esto realmente te horrorizara…
-Es que no entiendes…- dijo Alice un tanto nerviosa- No esta en mis planes hacerlo al menos no ahora y todo se torno abrumante, la familia ya esta preparando todo y buscando mil opciones- bufo- este no es mi sueño Jasper es el de ellos.
-¿Paramos la discusión o nos marchamos y les damos espacio?- pregunto Emmet, Bella soltó mi mano y se adentro en la casa, mientras nosotros nos quedábamos afuera.
-Oigan chicos, por que no mejor se serenan y lo hablan después- sugirió Bella.
-Tú cállate, por que estoy seguro que la apoyaras a ella- dijo Jasper molesto.
-A mi no me hablas así Jasper- le respondió Bella molesta- mejor te vas, respiras un poco y cuando estés en condiciones de hablar coherentemente regresas…- no sé que vio que agrego- y definitivamente no estoy a favor de nadie, pero pienso que los dos ya están muy exaltados y así simplemente no hallaran una solución.
-¿Solución?- le dijo Jasper irónico- la situación es simple, Alice jamás se casara conmigo, fin del tema- aporto, yo decidí entrar- Muy bien, que bueno que están todos- dijo al vernos- ¡yo me largo!
-Jasper…- le llamo Alice llorosa, pero este la ignoro, eso me puso de malas.
-Edward, déjalo ir…- me indico Bella- lo conocemos y no hablara con nadie mientras no se relaje- yo rodé los ojos visiblemente molesto- Lo se y yo también lo estoy, hablare con el después.
-Tiene razón, déjalo soltar todo su enojo- dijo Emmet tratando de hacerme regresar- Esto de María lo trae vuelto loco y no es para menos.
-No quiero que me digas que paso sino quieres…- le decía Bella a Alice, mi hermana negó.
-Es que todo esto se ha vuelto una locura, apenas me llamo su prometida y mis padres y sus padres se han emocionado, mamá hoy me hablo con la novedad de que había comprado varias revistas con vestidos de novia y no solo eso, se puso a hablarme de flores y demás- explico ella en una carrera, aun llorando- y lo sabes Bella, esto no es lo que deseo, lo peor es que con todo esto que ha pasado, simplemente no siento que sea el siguiente paso a dar, pienso que lo hace por que piensa que lo dejare o simplemente le hare lo mismo que hizo María y no es así- negó para si- no quiero casarme con Jasper solo porque sea una forma de alejarla a ella, si me voy a casar es por que así lo siento, por que voy a tener toda mi atención en ello, por que deseo que ese día sea especial para ambos.
-¿Le has dicho todo esto a Jasper?…- inquirió Bella y mi hermana negó.
-El solamente se molesta cuando digo que no es el momento y no me deja hablar.
-Alice…- le llame- esto es importante, debes decírselo, por que quizá el piensa que no buscas lo mismo que el- en eso Bella me miro asustada- no se, pienso que le duele que le digas que “NO”- acto reflejo Bella bajo la mirada avergonzada- aunque ese “NO”, no es algo cierto, ya que tu deseas lo mismo que el y eso es realmente importante.
-Cierto…- agrego Emmet- si yo obtuviera que Rosalie fuese mi novia y que en dado momento le pidiese matrimonio, aunque fuese jugando me gustaría escucharle decir “SI”, el “NO” creo que igual me devastaría…- suspiro sentándose al lado de ellas, Bella se hundió en sus pensamientos, algo pasaba por su cabeza en ese momento, podría jurarlo.
-Supongo que debo ayudarte…- dijo Bella de pronto, todos la miramos- Hablare con mi mami Olivia y tratare de serenar las cosas.
-¿No crees que no sea adecuado?- le regreso Alice.
-Conozco a mi mami, sé que esta muy ilusionada con verlos felices…- negó y suspiro para si- ahora iré a prepararte un te y veré lo de la comida de mañana- dijo ella levantándose y dejándonos con Alice.
Tratamos de serenar a mi hermana, aunque para ser honesto la actitud que había tomado mi novia no me había pasado desapercibida. Era media noche cuando llego Jasper, lucia mas sereno pero aun así parecía estar muy dolido y molesto, esperaba poder hablar con el pero yo como su amigo sabia que por ahora no era un buen momento así que lo deje irse a descansar. Subí a la habitación y me encontré con Bella que aun arreglaba algunas cosas en su closet.
-Pensé que estarías durmiendo…- dije acercándome a ella y abrazándole por la espalda.
-No… de hecho traje algunas cosas de casa de Renée y pensé en acomodarlas- dijo ella sin parar su cometido.
-Cariño, es media noche, ¿por qué no lo haces mañana?- le sugerí tranquilo.
-Quiero acabar hoy…- me respondió seca- ¿Jasper llego?- me pregunto y yo asentí- ve a descansar entonces- me animo, deposito un beso en mi mejilla y me dejo plantado en medio de la habitación.
-¿Puedo quedarme aquí?- le pregunte, no sé que noto en mi voz, que la vi soltar las cosas que tenia en las manos apago la luz del closet y se dirigió hasta mi.
-Perdóname…- dijo y yo fruncí el ceño sin entender- a veces suelo ser todo un dolor de cabeza.
-A veces muy pocas lo eres, pero hoy no ha sido así- le regrese- somos como el yin y el yang.
-Mucho me temo que ha sido mucho mal para ti y…- acalle lo que fuese a decir.
-A ver…- dije levantando su rostro para que me mirase- ¿a que viene eso?
-Nada es solo que analizaba todo y…
-Vaciemos el cesto de basura- dije informal remolcándola hasta la cama- ¿Lo has hecho?- no me respondió- Te amo, no quiero perfección, te quiero a ti.
-También te amo…- me respondió con una sonrisa dulce y deposito un beso en mis labios.
-Muy bien, pues ahora solo cúmpleme un solo capricho- le pedí y ella asintió- quiero tener un momento contigo…- su mirada brillo- nada complicado, algo sencillo ven…- la hice acostarse apague la luz cerré la puerta y me acosté, se acomodó en mis brazos con facilidad, su mano derecha la coloco en mi pecho y entrelazo su pierna con las mías- Te amo…- repetí y ella se aferro mas a mi y asintió- descansa amor mio- se durmió fácilmente- ¿Qué diablos traes en esa cabecita?- dije después de un rato de darle vueltas al asunto.
BELLA POV.
Desperté a primera hora, trate de soltar el agarre de Edward sobre mi cintura, el protesto en cuanto lo hice soltarme, me sonreí al verle con el ceño fruncido.
-Descansa Cullen…- le dije con dulzura y el suspiro abrazándose a la almohada- No se como diablos podemos dormir así…- murmure para mi, recordando nuestra posición, solía molestarme que alguien me aferrara, pero con el todo era diferente.
Fui al baño y cepille mi cabello, después me hice una coleta y lave mis dientes, cuando estuve mas despierta me fui directo a la cocina, ahí ya estaba el servicio empezando un nuevo día.
-Buenos días señorita Isabella- dijo aquella mujer y yo negué.
-Anita ¿cuándo me dirás solo “Bella”?- ella se sonrió y negó, así que no insistí y le ayude en la preparación del desayuno, justo a las 6:45 venia bajando Alice- Buen día nena…- salude tranquila y ella asintió- animo todo pasara.
-Eso espero…- dijo en un suspiro, apenas se sentó y empezó a jugar con la fruta que le había servido.
-Si no quieres eso, tengo otras cosas- ella negó y volvió a suspirar.
-Buenos días solecitos…- dijo Emmet emocionado entrando en la cocina, depositando un beso en cada una- Anita ¿qué hay para este muchachón?- Anita le acerco su botella con agua que usaba cuando se ejercitaba, mientras veía lo que Anita estaba preparando para cuando regresase, entusiasmado se saboreo- Si no me cuidan, engordare en segundos- Anita negó.
-Sales todas las mañanas y haces ejercicio, no te pasara nada- le regrese, mientras me levantaba por una taza de capuchino.
-¿Te has vuelto adicta al capuchino?- dijo Alice y yo me encogí de hombros- llevas días tomando lo mismo- Emmet asintió- día y noche- agrego ella.
-No lo se, solo me agrada…- dije restándole importancia.
-Necesitare llevarte a hacer ejercicio sino muy pronto rodaras Bellita- le rodé los ojos- aunque me hagas gestos, créeme si no lo hago Edward te dejara.
-Buenos días…- dijo Edward entrando en la cocina, detrás de el venia Jasper, parecía bastante incomodo- ¿A quien dejare?- pregunto el y yo levante la mano- No estoy loco- dijo abrazándome.
-¿Saldrán a correr?- pregunto Emmet, Edward asintió y Jasper simplemente se encogió de hombros- vamos gruñetas, necesitas un poco de endorfinas.
-Regresamos en un momento- dijo Edward depositando un beso ligero en mis labios, yo asentí, Jasper se acercó a Alice y deposito un beso en su coronilla, ella abrió los ojos atónita, pensé que se dirían algo pero no fue así.
-¿Te llevo?- le ofrecí tranquila, justo cuando ellos se marcharon, ella asintió triste- anímate, esta arrepentido, tu no lo viste, pero no sabia ni como mirarnos, seguro ahora que hablen con el Edward y Emmet, lo harán entrar en razón.
-¿Qué diablos nos paso?- me pregunto.
-¡María!- dije con fastidio- ahora bajo, fui por una sudadera y regrese hasta donde ella estaba, el camino lo hice en silencio.
-Vendrás a la hora de la comida- confirmo, yo asentí- Te molesta si comemos con mi jefa- yo negué.
-Entonces no traigo comida para ti…- dije y ella hizo un gesto que me dejo en claro no estaba de acuerdo- ¿No quieres salir a un restaurante?
-Te molestaría traer para Cristy algo de comer- negué, donde comían cinco, bien podrían comer mas- entonces al rato te veo- asentí y ella se despidió de mi.
El día de hoy seria muy largo, ya que primero tendría que ir con mi mami Olivia para desayunar, en esa reunión estaba contemplado Louis, de ahí tenia que ir al banco para mover algunas cosas para el negocio de la familia, si me iba bien, pasaría a la casa y recogería la comida, para llevarla a la productora y de ahí llegar con Alice, pero aquí no acababan las cosas ya que terminando de comer con Alice regresaría a la productora, para ver como iban con el trabajo y ayudarles a terminar. Tome mi celular, puse el altavoz y llame a mi mami Olivia.
-Hola mami- dije con dulzura.
-¡Ah! Pero si es mi niña- dijo ella con tono dolido- ¿a que debo el honor de tu llamada?- me reclamo sentida, yo emití un quejido de culpa- al menos reconoces que tu y Jasper me tienen muy abandonada.
-No es eso, lo que pasa es que con todo esto de María, Edward ha decidido recluirnos- aporte en mi defensa.
-Pues que bueno que me dices eso, ya le podrás decir a ese marido tuyo que no hay más de que preocuparse, María se ha marchado y no regresara en un buen rato.- cuando dijo esto yo bufe- como lo escuchas, su padre la mando de viaje con su madre, un mes y medio todo pagado a España.
-Vaya eso si que es una buena noticia…- dije mirando por el retrovisor el auto de Andrew- estoy empezando a aburrirme de mis niñeras- dije divertida.
-Espero que esto la haga recapacitar y olvidarse de ese amor enfermizo que siente por tu hermano.
-Yo también lo espero, mami hablando de Jasper ¿crees que podamos desayunar juntos?- pedí.
-Ahora entiendo porque Louis llamo antes que tu, ¿qué pasa?- yo le había mandado un mensaje ayer por eso él había hablado con ella.
-No mucho en realidad…- dije tímida y ella bufo- bueno si pasa algo pero no es grave, por eso te pido un desayuno.
-Muy bien señorita misterio, aquí te esperamos tu padre y yo, mas Louis- me reí ante su tono- sé que Renée ya sabe de que se trata.
-No le he dicho nada- respondí confundida.
-Tu madre acaba de hablarme, que manía la tuya y la de Jasper de no hablar directamente con uno- bufe.
-Mami te juro que yo no sabia que mi mamá lo sabia- me defendí.
-No te preocupes linda, que Jasper fue el que hablo con ella, de hecho cuando me lo dijo me advirtió que tú me buscarías.
-Pero si ustedes hacen lo mismo que nosotros, siempre de alguna manera se comunican.
-¿Y que esperabas?- me reto- somos sus madres, no cualquier vecino.
-Ok antes de que sigas por esa vía, mejor te dejo y me ahorro la letanía para dentro de una hora- dije y ella suspiro.
-Te veo en una hora exacta- cuando dijo esto sabia que tenia que apurarme.
Apenas llegue y me subí a bañar, me dirigí al closet, deseando elegir algo cómodo, pero la verdad era que mi itinerario, no me lo iba a permitir, ir al banco a hablar con el gerente y comer con la jefa de Alice anteponía que usara algo formal. Vi los vestidos y negué al verlos, así que me fui donde estaban las faldas, encontré una en línea A que se ceñía en la cintura, blanca con un diseño de lirios, algo demasiado dulce para mi persona, pero lucia cómoda, además de que la tela no era tan delgada, fui donde estaban las blusas y me encontré con una que le quedaría a la perfección en color blanco, justo lo que necesitaba, para finalizar tome aquel suéter morado y simplemente comencé a vestirme, los chicos aun no llegaban y yo debía salir.
-Anita…- le llame, ella me sonrió- si te preguntan por mi, diles que fui a desayunar con mi mami, que después los veo a la hora de la comida- ella asintió.
-¡Wow! ¿Y a donde vamos?- me dijo Andrew, mirándome con detenimiento- te vez muy linda- yo rodé los ojos- no, te juro que lo digo en buen plan.
-Lo que digas…- dije apartándome de él y subiendo al auto de Alice, él se acercó a la ventanilla esperando información- Súbete, no pienso volver a salir contigo si vas en otro auto.
El hizo una seña y llamo a su compañero, yo bufe, mientras él se acomodó en el asiento del copiloto, maneje con calma hasta que llegamamos a casa de mi mami, ahí ya estaba Louis pues me había llegado un mensaje, mi celular sonó, iba a contestar pero Andrew me puso mala cara.
-¡Vista al frente niña!-me reto y contesto- Teléfono de Isabella Cullen…- me reí, pues sabia quien llamaba y él se tomaba la libertad de mofarse un poco a mis costillas- Espera un minuto…- le dijo y puso el altavoz- ahora si te escucha.
-¿Asi que Isabella Cullen? – dijo Edward maravillado, su voz sonaba petulante.
-Bájate de tu nube Cullen- respondí- Andrew esta tratando de molestarme.
-Me gusta como te molesta- dijo el divertido- ¿Dónde estarás después de que desayunes?
-En el banco…- respondí rápidamente, a lo lejos vi como mi mami Olivia abría la puerta, ya me había estacionado y estaba cerrando la ventana del auto.
-Eso quiere decir que no comerás con nosotros- dijo el un poco triste.
-Lo siento, pero quede con Alice- suspire y me baje del auto, comencé a reírme al ver a Andrew con mi bolsa en sus manos, lucia tan lindo.
-Bien, veo que estas divertida…- y yo volví a reírme, le hice gestos a Andrew burlándome de su postura.
-Un poco, no puedo dejar de encontrar gracioso a un hombre de traje cargando una bolsa de dama con estilo.
-Eres mala…- se quejo Edward- te recuerdo que a mi me haces lo mismo.
-Pero tu no luces gracioso- respondí rápidamente- tu eres realmente adorable.
-Lo que tú digas- dijo un tanto atónito, volví a reírme, juro que podía verlo con su cara de martirio ante tal sugerencia.
-Buenos días Edward…- dijo mi mami, que ya estaba ahí esperando por saludarme.
-Buenos días Olivia, ¿cómo estas?- le respondió este.
-Muy molesta contigo- escuchamos como Edward soltó el aire de golpe y yo me reí mudamente- ¿Cómo es posible que encarceles a mi hija?- se quejo, el comenzó a balbucear- no digas nada, ahora si no te molesta disfrutare de ella, nos vemos después…- dijo quitándome mi celular de las manos.
-Te amo…- me alcanzo a decir.
-Yo también…- iba agregar algo más cuando ella había cortado la llamada.
-Isabella, se acababan de despertar juntos y no pueden dejarse tan solo unos minutos- dijo ella incrédula- y no me digas que no duermes con el- me reto y yo me sonroje.
-Me quiere mucho…- dije defendiéndolo y ella rodo los ojos dejándome entrar.
Camine hacia el jardín, en cuanto me vieron llegar aquellos dos hombres consentidores y protectores comenzaron a mimarme, y eso me gusto, aunque parecía un poco extraño ya que hace unos meses mi vida discurría muy diferente y solitaria. Hablamos de tonterías por un rato hasta que por fin salió el tema que me había traído hasta aquí.
-Con lo de la boda de Jasper y Alice, Esme y yo hemos estado buscando mil opciones- ambos hombres rodaron los ojos- encontramos un lugar muy bonito para que se celebre la ceremonia.
-No me lo tomes a mal, pero creo que se están sobrepasando- dije sin mirarle, sentí la mirada de los tres encima de mi.
- ¿A que te refieres Isabella?- canto ella en un tono por demás dolido, yo suspire pesadamente- No pueden apartarnos, sabemos perfectamente que tu y Jasper han buscado separar sus relaciones de la familia pero esto es absurdo.
-No es absurdo…- respondí defendiéndome- lo que pasa en realidad, es que Jasper no se ha declarado oficialmente y ustedes están haciendo planes para un evento del cual Alice no ha aceptado, lo peor no es eso lo peor, es que la están abrumando.
-Explícate…- dijo Louis con gesto serio calmando a mi mami Olivia, así lo hice y conté todo aquello- Vaya, es que todos supusimos que ya lo había hecho y…
-No solo eso- dijo mi mami- quería que se sintieran apoyados, no lo contrario.
-Dices que Jasper y Alice están teniendo problemas- pregunto mi papi, mientras aferraba la mano de mama, yo asentí.
-Es solo por el hecho de que Alice ha estado evitando el tema, o mejor dicho aun no esta lista para casarse, y no es por que no lo ame.
-Todos sabemos como Alice ama a Jasper- dijo papa- yo también lo pensé ¿Recuerdas?- le pregunto a mi mami y ella asintió- te dije que Jasper se estaba precipitando.
-Es verdad…- aporto Louis- la situación en si, es que quizá lo que le esta afectando a Jasper es que ella le esta diciendo “NO”- acto reflejo me hundí en el asiento, ya que yo hacia aquello constantemente con Edward- aunque ese no es un “NO”, pienso que ella esta pensando las cosas con la cabeza y no se esta dejando llevar por el momento- y aquello era verdad, sin embargo yo lo hacia solo porque tenia miedo, lastimaba a Edward sin consideración.
-Deberíamos hablar con Jasper…- sugirió mi mami y yo negué.
-No creo que nuestro hijo desee hablar ese tema con nosotros, además ha hablado con Renée y estoy seguro de que ella ya lo habrá orientado, no te preocupes cariño- dijo besando la mejilla de ella- mejor trata de abstenerte del tema, pronto podrás celebrar.
-Bien…- dijo Louis levantándose de donde estaba- Olivia ha sido un placer desayunar contigo…- dijo depositando un beso en su mejilla- debo irme, el trabajo me llama- ella le sonrió, se acercó a mi y deposito un beso en mi mejilla- ¿Iras al banco?- asentí- mucho cuidado- pidió y sin mirarle asentí, mi mami se encamino con el a la salida, mientras mi papi me miraba.
-Y eso nos trae de vuelta a ti…- dijo justo cuando ellos habían desaparecido de nuestra vista.
-¿Cómo dices?- le dije sin entender.
-Por favor cariño no finjas…- rodé los ojos y no le mire, me sentía atrapada y avergonzada- ¿Pasa algo con Edward?- negué- ¿Entonces?
-Estoy pensando en mis errores…- le respondí sin mirarle, él se levanto de donde estaba y se sentó a mi lado, después me abrazo.
-Veamos, ¿de que se trata?- dijo pero yo no podía responder, me sentía mal- cariño, sabes que eres una mujercita muy inteligente, cabal y dulce, a Edward no le pudo ir mejor.
-No…- dije con amargura- no es verdad- un nudo se formo en mi garganta, ya no podía con la culpa desde ayer- cada que me pide que me case con el, simplemente le digo ¡NO!- bufo culpable- me alejo buscando mil excusas y…- para ese momento mi mami ya esta ahí escuchando aquello.
-A ver cariño…- me dice el deteniendo mi discurso- las cosas son diferentes.
-¿Por qué habrían de ser diferentes?- le regreso molesta- Ayer Edward hablo de esto con Alice y le ha dicho lo mismo que ustedes han hablado justo hace un par de minutos- me levanto de la silla y me aparto de ambos- los he escuchado decir, que eso le debe estar doliendo a Jasper y es lo mismo que yo le hago a Edward.
-Pero mi vida, esto es diferente- dice mi mami.
-¡No lo es!- le respondo abrumada- ayer simplemente no podía ni verlo…- la vi querer protestar, pero el la callo.
-Deberías preguntarle…- dijo el- así es una relación de pareja, debe haber comunicación, por muy duro que sea, debes hablar y si es necesario tratar de modificar aquel aspecto o quizá ser mas sutil- sugirió- siempre hay manera de solucionar las cosas- me sonrió con ternura y me abrazo- no temas, todo ira bien- asentí de mala gana- siempre tan obstinada- yo rodé los ojos- aun así te amo.
Pase hora y media con ellos, después me salí de ahí para ir al banco, a mi lado Andrew iba en total silencio, cosa que agradecí, creo que el me entendía, siempre notaba mi animo y actuaba conforme a tal. Llegamos al banco, pase con el gerente que me entrego los estados de cuenta, mas información que Louis había requerido después de 40 minutos de estar ahí, me despedí del gerente pero cuando me gire, no localice a Andrew, en su lugar estaba Neville.
-¿Y Andrew?- le pregunte, el me miro tenso y puso su mano en mi espalda, alentándome a seguir mi camino.
-Fue a los sanitarios señorita, por favor sigamos hasta el auto…- fruncí el ceño ante su visible premura- No me pregunte nada solo camine…- me ordeno tajante, con recelo le hice caso, mire a mi alrededor buscando el posible detonante de tensión de Neville- andando…- dijo tomándome por el brazo ya sin cortesía.
-Neville…- le llame, haciéndole ver que me hacia daño, sentí como alguien se aproximaba a nosotros corriendo.
-¿Bella?- dijo una voz sumamente conocida tomándome por el otro brazo.
-¡Suéltela!- grito Neville, sacado ya su arma, abrí los ojos como platos, para ese instante Andrew ya estaba ahí, pero Neville lo tenia tomado por el saco, su rostro lucia impactado y me miraba sin saber que decir.
-¡Qué rayos sucede!- protesto Andrew, casi escupía fuego- suéltala…- demando seco.
-Oigan, tranquilos…- dije lo mas tranquila que pude- lo conozco…- argumente, Andrew me miro abrumado, Neville le soltó poco a poco, mientras mi conocido nos miraba a los tres confundido y asustado- ¿Estas bien?- le pregunte y el asintió un tanto ido- Lo siento, es solo que ellos me cuidan.
-¿Por qué?- inquirió mirando mis manos.
-Larga historia…- respondí- vamos te invito un café…- le ofrecí, el asintió sin ganas, mire a Andrew y este culpable asintió, le sonreí para hacerle saber que no pasaba nada y el bufo y negó mirando a Neville.
|