"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 402505
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA"

BELLA POV.

Había pasado la nota amarga del día, no era fanática de hacer cosas en este día, pero ahora no podía ponerme en ese plan, todos estaban aquí solo por mi cumpleaños. Los tres años pasados mi cumpleaños habían sido las peores experiencias, el primer año con Paul sufrí sus celos cegadores con respecto a Edward, me hizo una de las peores escenas de mi vida, el segundo año recuerdo que discutí con Renée, mi familia y nuevamente con Paul y en el ultimo simplemente evite las discusiones y pase el día fingiendo demencia y felicidad que no sentía.

Empezamos a comer, el silencio era tan tenso que me fastidio, sabia que habían problemas y por ese hecho había apoyado a Alice en venir para acá, nadie emitía una sola palabra, tome mi plato y salí de ahí hacia la alberca. Pasaron unos diez minutos y Andrew se acercó a mí.

-Tan agobiantes son tus problemas que prefieres comer sola…- dijo, me reí, ensarte la verdura en mi tenedor y suspire- ¿Puedo sentarme?- lo mire y asentí- Por cierto, se me olvidaba- de la bolsa de su pantalón saco un llavero, era un pequeño osito de cristal- ¡Feliz cumpleaños!- me reí negando- sé que no te gustan este tipo de cosas pero esto es mas que insignificante o ¿prefieres unos caballitos de tequila?

-¿Tu crees que es insignificante? Esto es muy lindo, gracias…- el asintió encogiéndose de hombros- Hace tanto desde esa vez ¿no?

 -¡Agh! Un año para ser justos- suspiro- esa vez si que nos torturaste.

 -Lo siento…- me disculpe avergonzada.

 -Después si que me divertí- abrí los ojos desmesuradamente- vamos, debes recordarlo.

 -Si lo recuerdo, mas cuando llegue a casa y Renée me recibió, estaba tan ahogada que no recuerdo su discurso.

 -Lo hiciste a propósito…- asentí- se notaba a leguas que no tenias ganas de escuchar a nadie, puedo apostar que por esa situación has traído hasta acá a tu amiga.

 -Creo que vislumbre una forma distinta de pasar este día, ya sabes sin discursos, ni mucho menos peleas…

 -Y que tal que te conviene este año festejar…- lo mire incrédula- vamos debes de romper la mala racha, no siempre tiene que irte mal.

 -Y por eso justo ahora, allá adentro todo el mundo parece tan tenso- señale a mis espaldas.

 -Buen punto…- admitió viendo al frente- Oye, mañana viene el instructor de windsurfing, pedí que trajera cuatro tablas mas- sonreí.

 -Gracias…- le dije, me abrazo de lado- Ok eso se siente genial…- él me sonrió- parece que se formo una tradición.

 -Bueno pues para romper una tradición, anexo otra- levanto su brazo y pude ver a Arthur caminando hacia nosotros con un cup cake en un plato y en el centro una velita.

 -¡Feliz cumpleaños señorita Isabella!- celebro, mientras rodé mis ojos- Anda linda, pide un deseo…- sonreí y tome el plato que me ofrecía.

 -Deseo que ustedes tengan una vida larga y feliz…- ambos bufaron- así como también espero que algún día Arthur me pueda llamar solo “Bella”- sople la velita y sonreí.

 -Gracias…- musito Andrew- Y ya que no pediste nada más para ti, yo te deseo lo mejor del mundo.

 -No solo eso, desde ahora vas a ser muy feliz… Bella- aporto Arthur, me abrazo- Feliz cumpleaños linda, bueno nosotros te dejamos.

 En ese instante supe que ya no estaría sola, en efecto, Rosalie y las chicas hicieron acto de aparición, querían salir de compras y también querían arreglarse para salir esta noche, no proteste solo seguí la corriente.

 -Miren tenemos que entrar ahí…- apunto Lía emocionada a la tienda de lencería que estaba al frente

 -Es cierto…- dijo Rosalie emocionada, llevándome con ella como si yo fuese una cometa-Bella ven aquí…- dijo después de diez minutos de estar en la tienda, fui hasta donde estaba y ella coloco el gancho sobre mi- Esta lindo, pero no lo suficiente.

 -¿Qué es lo que estas pensando?- proteste y ella negó para si, me hizo seguirla, hasta que encontró, algo bonito- Ese me parece excelente…- ella se sonrió y me asintió.

 -Mira esto Rosalie- dijo Alice mostrándole un baby doll- ¿el color se ve lindo?…- ambas se miraron- ¿Qué opinas Bella?

 -El tono no me gusta…- ambas me miraron impactadas- ¿Qué?

 -Nada, solo que a la antigua Bella, no hubiera aceptado nada de esto- dijo Rosalie sin mirarme- ya sabes, solo usabas satén y telas no tan ligeras.

 -Supongo entonces que cambie…- me encogí de hombros.

 -Entonces… ya puedo darte todo lo que compre de lencería- Alice aplaudió feliz.

 -Pues yo, ya te gane querida…- dijo Rosalie divertida, acercándonos a la caja- Puede cargar esto a esta tarjeta- pidió mientras Lía y Bonnie ya habían acabado sus compras, cuando la señorita acabo de cobrar y acomodar las compras en la bolsa y se la intento entregar, Rosalie agrego- ¡Feliz cumpleaños Bella!- la bolsa de Victorias Secret pendía de la mano de la señorita- Estoy segura que a Edward le encantara.

 -Ustedes si que están locas…- dije sonrojándome al por mayor y tomando la bolsa, mientras la señorita me miraba divertida- gracias por el regalo…- le abrace.

 -Bien, ahora es mejor que regresemos a la casa, tenemos poco tiempo para arreglarnos- aporto Bonnie.

 Cuando llegamos, ellos tenían sus propias actividades, yo ni siquiera lo pensé y me fui a duchar, cuando salí tome el vestido largo que había comprado, y me lo coloque sin pensar. Así fui a la sala en espera de que alguien apareciera, pero yo sabia que quizá tardarían unos minutos mas en bajar, camine hacia fuera y vi el mar.

 -¡Wow! Que bonita estas…- expreso Jake a mis espaldas, yo rodé los ojos y me reí, el bufo- ¡Uy! Hace mucho calor- dijo dándome una vuelta, le lance una mirada incrédula- Ya veras, no seré el único que piensa lo mismo.

 -Estas loco…- proteste, alguien me jalo del brazo, cuando me gire a verlo Emmet sonreía.

 -Lo dicho, algunas mujeres son como los buenos vinos, mientras mas pasa el tiempo mejor es la cosecha- fruncí el ceño y él se rio- Bueno, ya no eres mi tipo, pero te vez muy linda.

 -Claro, todos sabemos cual es tu tipo…- dije señalando a Rosalie con el mentón- ¿Y como van?- le pregunte al ver como ella se detenía en las escaleras.

 -Ese es el punto, no vamos…- bufo arrepentido- Rosalie aun no me quita el castigo.

 -Emmet, en serio, solo bésala y te aseguro que tu y ella pasaran esa barrera- le alenté.

 -¿Tu crees?- yo le asentí- Si ella me rechaza tu pagaras por mi desdicha- dijo dramáticamente y fue hasta donde estaba ella, en el camino se encontró con Edward.

 -Mejor me voy, eso de hacer malos tercios no es lo mío- dijo Jake tratando de apartarse.

 -¿Qué cosa no es lo suyo?- me pregunto Edward, yo negué y le reste importancia- ¿Puedo darte un regalo?- asentí tímidamente- Toma…- deposito la cajita en mis manos, la palabra Swarovsky la enmarcaba- lo vi e inmediatamente pensé en ti.

 -Gracias…- dije al ver al collar- no debiste haber gastado.

 -Es muy sutil, nada exagerado- dijo restándole importancia- el dije lo puedes intercambiar…- lo mire divertida- si no te agradan los colores puedo comprar otro.

 -Sabes perfectamente que no diré eso, los colores son perfectos- respondí- sabes que me encanta este tono de azul, pero creo que ahora podría usar este- dije tomando el morado- ¿Me ayudas?- pedí dándole la espalda, él soltó el aire de golpe y yo me reí internamente, ya que este vestido dejaba al descubierto mi espalda- ¿todo bien?- pregunte con fingida inocencia al ver que no se movía.

 -Si…- respondió un tanto ahogado, respiro nuevamente y sin tocarme me coloco el collar- Listo…- dijo apartándose

 -¿Cómo se ve?- pregunte con una sonrisa coqueta.

 -Estupendo…- dijo nervioso, me acerque a él y lo abrace, después deposite un pequeño beso en sus labios y lo sentí estremecerse, fingí no darme cuenta.

 -Ya esta todo listo…- dijo Franco- vámonos.

 Asentimos, sin soltarlo nos fuimos a la camioneta, él me abrió la puerta del copiloto, mientras los demás se acomodaban atrás, después se subió, me miro y me sonrió con ternura, así que recibí mi mensaje, de aquí no íbamos a pasar. Fuimos a cenar, después a bailar y aquí fue donde nos separamos, ya que los demás aun tenían pila para seguir la fiesta, pero ni Alice, Jasper, Edward y yo podíamos seguir, así que nos despedimos, Arthur nos llevo a la casa mientras Andrew se quedaba con los demás, cuando llegamos y nos dejo seguros se regreso con los demás. Era obvio que Jasper y Alice aun tenían mucho encima, pero al menos ya no estaban discutiendo, creo que mas que nada estaban un poco consternados y preocupados, hacia poco yo me había liberado de aquel sentimiento, así que sabia que necesitaban tiempo para asimilar las cosas y después tomar cartas en el asunto.

 -¿Lo pasaste bien?- dijo Alice en cuanto entramos en la habitación, yo asentí-Pensé que todo saldría muy mal.

 -No tendría por qué ser así…- suspire y agotada me recosté en la cama, vi como ella tomaba la blusa de tirantes y los short para dormir, se metió al baño y yo fui a la cómoda para sacar mi pijama- ¡NO PUEDE SER!…- me queje encontrando solo el baby doll que me había regalado mi linda amiga- Rosalie esta demente…

 -¿Qué pasa?- me pregunto Alice saliendo del baño, le hice una seña para que se acercara, así lo hizo, le mostré la prenda y la nota que me había dejado- ¡Estrénalo! Feliz noche… Rosalie- leyó y se empezó a reír, yo le lance una mirada molesta y ella negó- Yo no tenia ni idea de esto…- le creí, pues ella también estaba impresionada- Vamos póntelo, no te dejo otra opción.

 -Tienes razón…- bufe, entre en el baño y simplemente me refresque y vestí, me vi en el espejo y agregue en voz alta- Creo que no se ve tan mal.

 -¿Por qué se vería mal?- respondió ella, me mire en el espejo, asentí y aprobé mi aspecto, lave mis dientes y salí.

 -Sabes, creo que debería comprar otro…- dije sin mirarle, me entrenzaba el pelo.

 -¿Desde cuando duermes así?…- su voz me hizo levantar la mirada, sentí como me sonrojaba ante su mirar analítico.

 -Edward, ¿qué haces aquí?- le pregunte de lo mas tranquila.

 -Yo…- se atraganto, mientras yo me paseaba por la habitación sin pena alguna- Alice y Jasper…- bufo- ellos están hablando- soltó como pudo.

 -¡Ah! Y… tú… decidiste venir para acá- él asintió, tome su mano y lo lleve a la cama- ¿Alice fue a buscarlo?- pregunte, seguramente ella lo había planeado todo.

 -No…- respondió sumamente nervioso- de hecho fue Jasper- lo hice sentarse en la cama.

 -¿Estas bien?- él asintió bajando la mirada- ¿por qué no me miras?- pregunte con inocencia, él levanto la mirada con dificultad- ¿Tan mal me veo?- repuse fingiendo horror y encaminándome al espejo de cuerpo completo- Pensé que me quedaba muy bien- dije moviéndome y haciendo delicadas posturas, para que el pudiera apreciar aquello de todos los ángulos posibles.

 Su risa nerviosa no se pudo controlar, lo mire, enarque una ceja y divertida mordí mi labio inferior, mientras ponía mi mano en mi cintura, él se dejo caer en la cama abrumado y se abrazó a una almohada, mientras dejaba de verme gruñía para sus adentros.

 -Lo entiendo, tienes razón me veo fatal…- proteste fingiendo molestia- lo malo es que creo que tendré que dormir en ropa interior.

 -¡NO!-grito parándose agitado, lo vi pasar saliva cuando yo intentaba despojarme de la prenda- Luces estupenda…- dijo nervioso bajando mis manos- por que no mejor, buscas una blusa o un sweater, para que te sientas mas cómoda, estando yo aquí.

 -Hace mucho calor Edward, no me voy a tapar, además me siento cómoda estando así…- suspire y me encamine hacia él, después lo abrace- sabes, yo sé que ya no es mi cumpleaños, pero…- pase saliva con dificultad- ¿podrías besarme?…- él frunció el ceño y asintió- Te amo…- dije antes de besarlo, acerque mi rostro y lo vi dudar así que tome la iniciativa.

 Cuando me aparte, él sonrió, su mirada brillo para mi, su rostro me hipnotizo, levante mis manos y con suavidad repase los contornos de su cara, estaba sumida en el deleite y no era la única, con su mirada él respondía a todas mis sensaciones, volví acercarme para besarlo, esta vez él alzo su mano hacia mi mejilla y me atrajo a él, descendí mis manos por su torso con ligereza, mientras él tomaba mi rostro en sus manos. Nos besábamos, pero no perdíamos detalle del otro nuestras miradas estaban engarzadas, quería sentirlo, quería fundirme en su cuerpo, así que deje que mis manos tomasen el control, cuando tome su camiseta y comencé a elevarla para quitársela, él simplemente accedió y se despojo de ella.

 Ansioso nuevamente me tomo entre sus brazos y comenzó a besarme, me llevo a la cama y con suma delicadeza me deposito en ella, yo no perdí mi objetivo, volví a acercarlo a mi, él seguía mis actos, gire levemente mi cuerpo para que el quedara acostado en la cama, mientras yo quedaba encima de él, me sonrió y yo enarque una ceja coquetamente, me acerque y deposite un beso en su mejilla, para luego dirigirme a su cuello y así seguí hasta su torso, levante la mirada y el tenia los ojos cerrados, dirigí mi mano nuevamente a su cara y desde ahí la hice serpentear hasta su abdomen, el volvió a sonreírme, quise regresar en mi camino pero él negó, sin fuerza alguna volvió a tumbarme en la cama, una sonrisa traviesa cruzo por su rostro, esta vez el hizo su propio recorrido, pero al llegar al inicio de mi busto se detuvo.

Atraje su rostro para poder leer lo que pasaba por su cabeza, pero ni siquiera me lo permitió, ya que hundió su rostro en mi cuello.

-¿Qué pasa amor?- dije al notar que no se movía- ¿Estas bien?- él asintió, levanto la vista y me beso con dulzura, de pronto simplemente me acomodo en sus brazos y suspiro-¿Qué pasa?- el negó- Vamos, sé que estas pensando algo, solo dímelo.

-Bella, ¿Estas intentando socavar mi autocontrol?- pregunto, un poco ofendido.

-En lo absoluto…- dije apartándome de él, me gire y me lanzo una mirada incrédula- Si piensas que planee todo esto estas muy equivocado…- el negó y rodo los ojos- ¿Eso quiere decir que no me crees?

-Esto esta muy lindo, pero sabes perfectamente bien mis deseos- me respondió tomando un pedazo de tela- te lo dije, no haremos esto hasta que estemos casados…- yo bufe y negué- no debiste planear nada.

-¿Sabes que?...- enfurruñada lo aparte de mi- yo no planee nada y si no me crees, léelo por ti mismo…- me levante y tome la nota de Rosalie, la puse en sus manos y me aleje de él- Voy a buscar mi ropa…- me fui directa a mi maleta y saque una sudadera.

-Bella, perdóname…- dijo en cuanto vote mi maleta en el closet, me aparte de su contacto, me la puse y así me salí a la habitación de Rosalie- ¡Rayos!- le escuche decir.

Busque pero no encontré nada mío y nada de lo que quería, yo no había hecho nada, no tenia por que cambiarme, fastidiada me fui a la cocina, saque un vaso y serví un poco de agua, a lo lejos en la terraza estaban Jasper y Alice acurrucados en una hamaca, me sentí una intrusa y decidí volver a mi habitación.

-Bella…- dijo Edward en cuanto me vio entrar, pero no lo deje decir ni pio, con mi mano pare su alegato.

-Estoy rendida, vamos a dormir…- él iba a protestar, pero yo bese su mejilla y me aleje de el rápidamente, se quedo paralizado, me quite la sudadera, moví las sabanas y me metí en ellas- Vamos, acuéstate, no creo que Alice y Jasper se separen esta noche- trate por todos los medios de no hacer un problema de esto, sonreí a medias y extendí mi mano en una muda suplica, él suspiro culpable pero aun así se acercó, se acomodó encima de las sabanas, cuando lo hizo, simplemente me acomode en sus brazos- Buenas noches…- murmure, beso mi coronilla y suspiro, su cabeza estaba en una espiral y yo no iba a contribuir para hacerla mas grande, así poco a poco me quede dormida en sus brazos.

EDWARD POV. 

Su cumpleaños no había pasado como yo hubiese deseado, pero al menos se notaba mas tranquila, el que Jasper supiese la situación era un alivio no solo para ella, también lo era para mí, así Alice se tomaría más en serio su seguridad y no protestaría.

 -¿Alguno de ustedes ha visto a mi novia?- dije al entrar en la terraza, Jasper estaba con Alice, Lía y Franco estaban descansando abrazados en una hamaca, mientras Bonnie y Rosalie se arreglaban las uñas.

 -¿Cómo es que tu novia se te desaparece con tanta facilidad?- pregunto Franco, divertido.

 -¿Sera por qué ella es muy hiperactiva?- le respondió Lía y este se sonrió.

 -Volvamos al punto importante…-reclame.

 -No se si sea tu novia…- respondió Bonnie- pero quizá puedas darle una ojeada a la playa.

 -¡Oh!- suspiro Rosalie- cierto puedes encontrar a una trigueña en la playa, esta acompañada por cuatro chicos, aunque claro no se si garantizarte que sea Bella.

 Busque y era cierto, Bella estaba con Emmet, Jacob, Stefan y John en la playa, practicando windsurfing, era extraño, ya que ella tenia diferentes hobbies pero desde que volvimos a rencontrarnos, había descubierto que ella había desarrollado un particular interés por los deportes extremos. Algo en ponerse en peligro la mantenía atrapada, era como si ella se sintiese en su elemento.

 -¿Por qué hace esto?- proteste, Alice se encogió de hombros, los demás le restaron importancia.

 -Déjala tranquila…- murmuro Lyla, ni siquiera la había notado- Bella esta segura, tiene a cuatro personas que la cuidaran perfectamente.

 -Olvídalo…- dijo Jasper cuando yo me encamine, me gire a verlo- Ella no te dejara pasar…- fruncí el ceño y el apunto a mis espaldas, Lyla ya estaba interponiéndose en mi camino.

 -El día de ayer lo paso mal, déjenla disfrutar- nos riño- dejen que haga algo que le guste.

 Di dos pasos hacia atrás y evite el enfrentamiento, sabia que con Lyla era mejor no buscar problemas y menos si se trataba de Bella, ella la adoraba, la protegía incluso más que a Riley. Me tumbe en una de las hamacas y observe por un largo tiempo como el instructor les daba varias indicaciones, Bella cayo varias veces pero cualquiera de los demás la ayudaban, este hecho no me ayudaba a relajarme, pero no tenia otra opción mas que soportarlo, la vi disfrutar un largo rato, se reía con los demás, salió a la playa y me levante para saludarla a lo lejos, ella me noto y mando un beso con un soplo hacia mi dirección, demostrándome así que lo de anoche había quedado en el pasado, Jacob le grito y ella asintió, en ese instante sin pensarlo se quito la camiseta que portaba, quedando solo así con el halter y los shorts.

 -Alice creo que tu hermano se quedo sin aliento…- dijo Lía divertida, mi hermana se sonrió.

 -Y eso que ya no es tan femenina, ¿Qué la hizo cambiar tanto?- protesto Rosalie- no digo que esto es nuevo, pero…- bufo- ¡Mírala!...- le señalo fastidiada- Antes hacíamos cosas juntas y ahora es la mascota de los chicos.

 -Yo más bien diría, que ellos son sus mascotas- dijo Bonnie divertida, en ese instante Bella cayo al agua, el golpe se vio demasiado fuerte- ¡Uff! Eso debió doler.

 -Ya tardo en salir ¿no?- pregunto Jasper inquieto, yo asentí, los demás no estaban cerca de ella.

 -Calma…- dijo Lyla cuando yo me adelante- Ahí esta el instructor…- en ese instante Bella salió a la superficie y yo respire.

 El instructor, se acercó a ella nadando con firmeza, algo le pregunto que ella asintió, note como le señalaba hacia la playa y ella negaba, pero él le insistió, así los vimos acercarse a la orilla, cuando salieron del agua, él soltó la tabla y acudió a ella, se fijo en el golpe que traía en la rodilla y le atendió. Justo pensé que ella desistiría en la actividad, pero no fue así, ya que minutos después volvió a tomar la tabla, el instructor comenzó a darle indicaciones, pero lo que no me pareció, fue cuando puso sus manos en la cintura de Bella y comenzó a tocarla.

 -Ni creas que me quedare…- le dije a Lyla, ella negó sin dejarme pasar.

 -Déjalo pasar, ya fue mucha diversión y si se lastimo será mejor que descanse un poco- sugirió Jasper.

 -No la podrás convencer para que deje de hacer eso…- señalo Franco.

 -Eso crees tú…- le respondí y pase a Lyla que fue detenida por Jasper.

 -La traerá…- afirmo Jasper- Bella no puede resistirse a él.

 Fue lo último que escuche, baje las escalinatas rápidamente y me encamine hasta donde estaba.

 -No…- dijo ese aferrando sus manos en sus cintura- Debes posicionarte así…- dijo poniendo su mano en su pierna, acomodándola.

 -Ok…- le respondió, ella evitando el toque.

 -Mi amor…- dije tomándola en mis brazos y depositando un beso en su mejilla- Te extraño…- le dije, el tipo nos miraba aturdido.

 Bella se sonrió confusa y miro a su instructor, pero a mi no me importo y la bese en los labios, ella no se opuso, es mas logre que ella profundizara mas el beso, poco a poco ella guio sus brazos a mi cuello abrazándome, mas que deseosa.

 -¡Wow!- murmuro embelesada- Esto es sensacional… ¿Podemos pasar un rato tu y yo solos?

 -Vamos adentro…- ella se sonrió ante mi sugerencia, ella no había movido el dedo del renglón, así que modifique su pensamiento, antes de que fuese tarde- descansa un poco…- sugerí, ella abrió los ojos y me miro molesta.

 -Mejor, tú regresas a la casa y yo continuo con mi actividad- respondió soltándose de mi agarre.

 -Bella, por favor…- le suplique tomando su mano.

 -No, no pienso irme…- me contesto zafándose- nos vemos luego…- tomo la tabla y se dirigió al mar.

 Regrese a mi posición malhumorado, note como Franco le decía “Págame” a Jasper, pero los ignore, me senté en uno de los sofás de la sala, ahí solo estaba Bonnie que ahora leía una revista.

 -No me lo tomes a mal, pero quizá deberías modificar tu estrategia- aporto ella sin mirarme, yo le rodé los ojos.

 -Si, yo también te  habría mandado al diablo…- apunto Rosalie- Vamos Bonnie ayúdame.

 -La tenias, ¿qué fue lo que le dijiste?- pregunto Franco- pensé que iba a perder.

 -¿Qué más puedes decirle a una chica para que te mande al diablo?- dijo John poniéndose una playera encima- una de dos, o le armo una escena de celos, lo cual dudo, por que ella te beso- dejo de mirarme y comenzó a frotar su cabeza con la toalla- O simplemente no le ha dado lo que tanto desea.

 -Bueno, eso es improbable- contesto Lía, John y Franco la miraron sin entender, pero yo si le entendí.

 -Tu…- alcance a decir, ella esquivo mi mirada incomoda- ¿Cómo?- le pregunte, pues yo sabia que Bella no se pondría hablar de esto con nadie.

 -Yo…- negó sin mirarme- Rosalie…- miro sus manos, John y Franco miraban de un lado a otro- Bueno es que el regalo de ella- se encogió de hombros- todas supusimos que…- suspiro- No me hagas seguir, sé que me entiendes.

 -¡Uh!...- soltó John frunciendo el ceño- ya entendí… tienes razón, ella no se puede enojar.

 -Todavía puede molestarse…- dijo Franco mirándome seriamente- No lo hiciste verdad…- afirmo y yo no lo mire- ¿Por qué?- pregunto sin entender.

 -¿La rechazaste?- dijo Lía mirándome de mala manera.

 -No la rechace…- trate de defenderme, pero ella me miro incrédula- Bella y yo tenemos un acuerdo.

 -¿Un acuerdo?- protesto Franco con un gesto absurdo- ¿Cómo puedes llegar a un acuerdo cuando amas así a alguien?

 -No suena a Bella…- respondió John- o al menos no es la chica que yo conozco.

 -Suena imposible, yo no aceptaría- replico Lía- ¿Cuánto es que durara este “acuerdo”?

 -Hasta que…- dude y en un murmullo lo solté- ella sea mi esposa…- tres pares de ojos me miraron estupefactos.

 -¿Por qué hiciste esta propuesta?- pregunto Franco- Discúlpame pero estoy tratando de entenderte.

 -Ese es un buen punto…- suspiro John- Aquí no hay mas que tres opciones, la primera, temes que pase algo, segundo de plano cada que estas con ella piensas que quizá pueda recordar a su ex y ella decida regresar con él, o tercera opción solo estas encaprichado con hacerla tu esposa.

 -Amo a Bella, ustedes conocen toda nuestra historia y si…- suspire meciendo ms cabellos- me da miedo perderla- los tres me miraron con comprensión- La ultima vez que la tuve en mis brazos la perdí, me aterra siquiera pensar que eso se pueda repetir de nueva cuenta.

 -Así que tu y Bella pensaron en implementar este…- bufo Franco- Este estúpido acuerdo que no tiene pies ni cabeza… perdona que lo diga así pero es que se escucha tan absurdo.

 -¿Bella acepto esto?- pregunto incrédulo John, yo no conteste- esto es idea tuya…- me acuso- no es por ser pesimista pero estoy seguro que Bella en lo ultimo que piensa es en casarse.

 -La quieres hacer vivir en celibato…- soltó Lía divertida, yo la mire de mala manera- Es que te insisto, no creo que ella quiera lo mismo.

 -Es decir que ustedes piensan que no se casara conmigo jamás- repele molesto.

 -Date cuenta Edward de la situación, tu lo has dicho mejor que nosotros, ella no desea casarse, lo sabes por que por esto pusiste o impusiste este acuerdo, la situación en si es lo que importa de verdad, un estúpido papel o el amor que ambos se profesan.

 -¿Qué mas te detiene?- me pregunto John- porque de lejos se ve que hay mas.

 -No hay mas…- mentí con agilidad. Pero me torturaba saber que ella hubiese estado con Paul, el solo pensar en eso me revolvía el estomago, que claro yo también había estado con otras personas.

 -Pues, mira…- suspiro John- pon en una balanza las cosas y has una inspección profunda, por lo que se, ustedes antes planeaban todo y no les resulto, ahora están haciendo las cosas sin planearlas y parece que les esta yendo mejor, por que no dejas de aferrarte a esa idea y solo sigues con el mismo patrón.

 -Disfrútense, vivan sus tiempos- aporto Lía- créeme un papel no te certifica que estarán por siempre juntos, eso lo hacen ustedes, con su amor, el trato diario y la comprensión con los deseos del otro.

 -Exacto, mira el que estés con ella no impide nada, tan como se pueden casar mañana mismo, como se pueden casar dentro de tres años, deja de ponerte barreras- finalizo Franco- y discúlpame que te lo diga así, pero Bella esta segura de lo que quiere, lo ha estado siempre.

 -Si no nos crees mira esto…- dijo John, miro al frente ahí venia Bella y Emmet- A ver ustedes dos, una opinión…- los señalo y ambos se sonrieron- ¿Qué eligen celibato o hacer el amor cada que puedan con la persona que aman?

 -HACER EL AMOR…-respondió Emmet con entusiasmo.

 -También, voto por la segunda…- dijo Bella guiñándome un ojo- los dejo…- dijo alejándose de nosotros.

 -Ahí lo tienes…- respondió John- Hablando de esto, debo pedirte tu ayuda…- dijo mirándome nervioso- quiero planear algo especial para declararme a Bonnie, ya he pasado mucho tiempo dudando y no quiero seguir perdiendo mi tiempo.

 -Y esa seguridad se debe a…- deje la frase inconclusa.

 -Se debe a que ayer casi le quitan a la novia…- dijo Franco divertido- verlo celoso fue divertido, ya sabes siempre decía que no podía estar con Bonnie y ayer simplemente los celos le ganaron.

 -No le hiciste una escena de celos ¿verdad?- pregunte y el negó, pero se sonrió.

 -Hice algo mejor, ayer por primera vez la bese- dijo emocionado- y no saben que bien se sintió, ahora lo que quiero es pedirle que sea mi novia.

 -Pues cuenta con todos, te ayudaremos- respondió Franco.

 Así comenzaron a hacer planes, todos sugerían y aportaban algo que ayudaría a que él pudiera lucirse. Lyla fue a buscar a Riley y Benjamín que estaban en la sala viendo la televisión y los llevo a la cocina, ellos prepararían la comida, Bella y Jasper se les unieron momentos después. La vi juguetear y bailar animadamente mientras hacían aquello, era genial verla feliz, si así era ¿porque temía? Todos me habían hecho pensar sobre lo que decían, ella me había insistido que me amaba y jamás me dejaría, me acerque hasta donde estaban y la abrace.

 -Te amo…- le dije, en un susurro y ella se sonrió.

 Deje correr el día, hicimos varias cosas, cuando llego la noche Alice me pidió cambiar habitación, ella quería estar con Jasper, me dijo que aun debían hablar algunas cosas y yo no me opuse, me dirigí a la habitación donde estaba Bella y toque la puerta antes de entrar, los demás iban a salir, ahí todos ayudarían a John con su declaración, solo Bella y yo no saldríamos.

 -Adelante…- dijo ella y yo entre, ahí estaba Rosalie, al parecer Bella le estaba arreglando el cabello.

 -Si gustan regreso luego…- dije al ver a ambas sentadas en el centro de la cama, algo hablaban que Rosalie se incomodo.

 -No te preocupes Romeo, yo ya me iba…- abrazo a Bella y se despidió- no hagan muchas travesuras…- dijo con picardía.

 -¡Rosalie!- le reclamo Bella, esta le saco la lengua y se salió, yo rodé los ojos- ¿qué les pasa hoy a todos? Parecen estar muy interesados en mi vida sexual…- se quejo, y yo simplemente suspire incomodo- Lo se, no diré nada de eso, tranquilo…- dijo calmándose y apagando la luz- ¿quieres ver una película?- propuso acomodándose en la cama, asentí y me acomode a su lado, ella comenzó a hacer el zapping en la tv, pero no había nada- Creo que podemos ver esta…- se detuvo en la película de antes.

 -Diario de una pasión…- dije divertido, ella se sonrió y se encogió de hombros.

 -Podemos buscar una mas…- comenzó a cambiar los canales hasta que llego a Rápidos y Furiosos- ¿Mejor?- la escena exacta donde la protagonista tiene relaciones sexuales con el protagonista, pensé que le cambiaria pero no lo hizo- ¡Es muy atractivo!- le alabo, yo la mire atónito- ¿qué?- me reclamo- vamos, no vas a decirme que ella no es sexy…- apunto como si hablase del clima.

 -Trae acá el control, no sabes elegir películas…- ella se negó a darme el control, jugueteamos un rato hasta que ella se rindió y me lo dio, la atraje hacia mi y busque la película del principio- Creo que esta es buena…- ella se encogió de hombros y le resto importancia.

 Nuevamente después de un rato empezó la escena donde Allie y Noah se rencuentran y hacen el amor, estaba frustrado, Bella lucia tranquila y yo me sentía enloquecer, empecé a tamborilear mis dedos en la cama pues aquello apenas empezaba, Bella no se movió, suspire ansioso por que aquella tortura acabara.

 -¿Todo bien?- pregunto Bella mirándome.

 -Si…- solté ahogado- ¿por qué estaría mal?- le respondí fingiendo tranquilidad.

 -Porque estas un poco nervioso- me respondió la mire sin entender.

 -¿Yo?- trate de fingir incredulidad, ella asintió- Para nada…- bufe y ella no parecía creerme, así que le cambie de canal.

 -¡Edward!- reclamo- estaba viendo eso…

 -Lo se, pero ya me aburrió…- ella me miro atónita y seguí saltando canales, hasta que encontré “August Rush”- vaya al fin algo bueno- clame y ella bufo- no puedes negar que es una buena película, además la veremos completa- le brinde a modo de consuelo.

 -Bien…- suspiro y se acomodó de nueva cuenta en mis brazos, todo iba perfectamente hasta que recordé como es que se conoce la pareja al principio y bufe- ¡No le vas a cambiar!- me reto Bella.

 La realidad era solo un beso, pero ese beso decía mas que mil palabras, era un beso tan intimo y profundo que te dejaba sin palabras, con ese beso no te hacia falta mas explicaciones. Bella me había quitado el control de las manos, pero eso ya no me importaba, no podía dejar de verla y aunque ella mirara la película, yo ya no podía mas, mi corazón comenzó a latir rápidamente, de a poco, levante mi mano y la guie a su cabello, aparte un mechón de su rostro con ligereza y ella volteo a verme, me sonrió dulce y acerco su boca a la mía, depositando un beso fugaz.

 -¡Al diablo con esto!- dije abrumado, ella me miro confundida, sin darle pie a más la bese.

 -¿Edward?- pregunto entre mis labios, tome el estúpido control y apague la tele.

 -¡Shh!- volví a besarla y ella puso sus manos en mis mejillas correspondiendo a mi beso, alguien toco la puerta, pero yo no me detuve, ella paso saliva con dificultad.

 -¿Quién?- dijo en voz baja, no obtuvimos respuesta- Debo abrir, la puerta no tiene seguro- dijo deteniéndome, yo bufe- solo dame un minuto…- gruñí y la deje ir.

 -¿Bella?- era Bonnie, fingí estar dormido- Pensé que estaban despiertos…- dijo ella apenada.

 -Bueno yo lo estoy, Edward no…- respondió Bella- ¿En que puedo ayudarte?

 -Vamos a salir y bueno quería ver si venían y si podías prestarme un vestido- dijo ella apenada.

 -Claro, te presto el vestido, pero no creo que nosotros vayamos con ustedes- respondió Bella- pasa y lo eliges…- seguí sin moverme.

 Ellas se fueron al closet y sacaron los vestidos que Bella tenia, vi como Bella se dirigía al baño de la recamara, mientras Bonnie seguía sin decidirse, espere unos minutos hasta que Bella volvió a salir, cuando la vi con una sudadera no entendí su aspecto. Hacia un calor de los mil infiernos y ¿ella se ponía eso?

 -Creo que usare este…- dijo Bonnie después de unos segundos.

 -Bien, ese ni siquiera lo he usado…- le dijo Bella- Te lo regalo…- Bonnie estaba alucinada, me moví y Bella lo noto- creo que mejor…

 -Si, ya me voy, que descansen…- Bella le asintió- les diré a los demás que ustedes siempre no vienen.

-Si, gracias…- espero y ella se marcho, cerro la puerta con cuidado y sin hacer el menor ruido.

 Yo me levante igual, Bella me daba la espalda, ella estaba escuchando, la abrace y ella se sonrió ligeramente, volví a besarla, ella no se opuso, pero supuse que seguía vigilando el ruido que había en la casa.

 -¿Por qué te pusiste esto?- reclame jalando su sudadera.

 -¡Shh! Guarda silencio…- dijo cuando escuchamos como los demás estaban en el pasillo, nos detuvimos al escuchar nuestros nombres, Emmet iba a tocar, pero Rosalie lo detuvo diciéndole que Bonnie me había visto dormido.

 -Es un anciano, ¿quién se duerme a estas horas?…- replico y yo rodé los ojos, Bella me miro divertida y comenzó a besarme.

 -Esta loco…- proteste en un susurro  ella me silencio y señalo la puerta, vi el seguro puesto y le regrese la mirada traviesa.

 La bese totalmente entusiasmado, mientras ella soltaba una risilla divertida, nuestras acciones no paraban, sentí como todo se intensifico aun mas, pues nuestros besos y caricias eran demandantes. Un portazo nos detuvo, nos separamos con calma y analizamos la situación, lo único que nos rodeaba era el silencio.

 -¿Estas seguro de esto?- me pregunto tranquila, yo asentí- no quiero que tu…

 -¡Shh! Quiero esto tanto o mas que tu- la mire con devoción- Te amo…- ella me regreso la misma mirada, sin dejar de hacerlo puso sus manos en mi camiseta y me la quito.

 Cuando logro su objetivo acerco mi rostro al suyo y me beso, la detuve y me aleje un poco de ella, tome la enorme sudadera y con delicadeza la subí, ella me sonrió, entendí su sonrisa al ver porque se había puesto aquella prenda.

 Impresionado la mire de arriba abajo, ella camino lentamente hacia mi y paso su mano por mi cabello, me deje llevar por el momento, delineo con dulzura mi rostro, la acerque a mi y sentí sus labios en mi hombro, la levante hábilmente del suelo y despacio camine con ella hasta la cama.

 Estando ahí no frene mis actos, todo mi ser clamaba por sentir y revivir lo que habíamos tenido aquella noche que fue inolvidable para mi, despacio y con calma deje sus labios y marque un camino de besos hasta llegar a su hombro, con mi mano deslice el tirante de aquella prenda.

 -Eres y serás lo mas hermoso que tenido en mi vida- ella me hizo verla y me sentí fundirme en sus ojos, mientras con su tacto por mi piel, me hacia sentir completo, vivo- Borrare todas sus caricias, cada uno de sus besos, no recordaras nada mas que no sea yo y nuestra primera vez juntos- le prometí, ella soltó el aire de golpe, la sentí tensarse.

 -Edward…- me llamo con voz entrecortada, yo no la mire, pero ella me obligo a hacerlo- No tienes que borrar nada- cuando dijo esto fue cuando la mire aturdido- he sido y seré siempre tuya- me afirmo seria- yo no podía dejar que nadie me tocara…

 -Entonces no…- ni siquiera complete la frase, ella negó.

 -Mi amor…- dijo ella incorporándonos- Te amo, te amare siempre, fuiste el primero y serás el único- me beso y perdí la razón.

 -Hablemos simplemente con las manos, con la piel, con nuestros cuerpos, quiero hacerte el amor, y solamente voy a parar cuando me pidas por favor que me detenga.

 Ese fue el ultimo detonante, poco a poco le quite aquella prenda que portaba, recorrí su cuerpo con dulzura, depositando aquellos besos que me hacían falta sentir, poco a poco nuestros cuerpos recordaron los pasos exactos, me encontraba fundido en el deleite, ella sabia que caricias dar, conocía cada uno de mis puntos mas sensibles, a mi vez yo también lograba que ella se deleitara en el placer.

 -Te necesito…- musito ella con voz excitada, yo también sentía lo mismo, ella hábilmente me hizo cambiar de posición, quedando yo recostado y ella encima de mi, un escalofrió me recorrió violentamente el cuerpo al ver como ella tomaba la iniciativa.

 Movió su cabello hacia el costado izquierdo y mirándome fijamente depósito un beso en mis labios, después con calma siguió un camino  de besos hasta llegar al final de mi torso, gemí de placer.

 -Me estas matando…- me queje abrumado, ella me sonrió divertida, fijo su mirada en la mía y simplemente, sentí como nuestros sexos se encontraban, gemimos a la par al sentir el exquisito roce de ambos, me estremecí al sentirme dentro de ella.

 -¿Estas bien?- pregunto excitada.

 -No pares…- le pedí besando sus labios, ella me hizo caso y siguió sus movimientos- Te amo- le dije.

 Su rostro era el vivo retrato del deleite, mordió su labio, la cosa mas sensual que he visto en mi vida, levemente inclino su cabeza hacia atrás, mis manos se fueron a su espalda y la atraje hacia mi, coloque mi boca en su busto y comencé a besarla, gimió deliciosamente, sabia perfectamente que ella llegaría a la cima y no me molesto dejarla ir. Sus movimientos se tornaron mas demandantes, guie mi boca a la suya y ella completo el beso de manera alucinante.

 -Quédate conmigo…- suplico, abrumada, yo asentí- Prométeme que nunca mas me dejaras…- volvió a suplicar, descubrí como una lagrima salía de sus ojos, sus miedos eran los míos.

 -Bella te amo, no puedo dejarte, no lo hare cielo- le prometí fijando mi mirada en la suya, ella lucia preocupada- Bella…- ella asintió, me beso y acallo mis palabras, mientras ambos seguíamos nuestros movimientos, sentí como yo llegaba a mi clímax- Eres mi mundo, mi amor deja atrás tu miedo, entrégate a mi.

 -Siempre… siempre te amare, siempre seré tuya- murmuro- Te amo…- fue el momento, los sentimientos y el amor que sentíamos el uno por el otro lo que nos hizo culminar, fundidos en un beso.

 Guardamos silencio por un largo rato, permanecíamos abrazados, algo nos tenia así sumidos en ese sopor de éxtasis, ella no parecía estar incomoda, con decisión pase mi mano por su cabello y me dedique a disfrutar el momento, hasta que…

 -Amor, no nos cuidamos- dije abrumado, ella se sonrió con ligereza, la gire para que me mirara-Bella, no quiero que al rato…

 -Tranquilo, yo si me cuide, estoy tomando la píldora- se sonrió tranquila.

 -Eso quiere decir que esperabas que esto pasara- le dije en tono fingido de ofensa.

 -No exactamente, pero debía estar preparada- se giro en mis brazos y recargo su rostro en mi torso.

 -Tu lo notaste ¿verdad?- le pregunte divertido- ¿Sabias que yo no aguantaría?

 -Un poco…- se encogió de hombros y agrego- No lo se, creo que debo darte las gracias.

 -Y eso ¿por qué?- le pregunte intrigado- yo no he hecho nada.

-Lo has dado todo, me aceptaste por como soy y no por lo que querías que fuera, me sacaste del infierno en el cual me metí y…- acalle sus labios.

-Yo solo quiero que seas feliz… eso es todo- suspire mientras ella me miraba feliz, pasaba sus dedos por mi cabello.

-También quiero que seas muy feliz- me respondió sonriente.

-¿Mas?- le pregunte alucinado, ella asintió- muy bien, creo que esta noche será muy larga- comenzó a reírse y yo simplemente me deje llevar, de nueva cuenta hicimos el amor, borramos del planeta tierra al mundo entero, solo existíamos ella, yo y nuestro amor.

-Te amo Edward Cullen…- musito ella entre mis brazos, cimbrándose de pies a cabeza, llegando al clímax y se escuchaba jodidamente bien, esa expresión mientras salía de sus labios. 

-No solo te amo, eres mi vida entera- correspondí besándola con devoción.

Capítulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capítulo 92: "DESCARO".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14671181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios