ALICE POV.
Esta era la quinta vez que modificaba mi diseño, frustrada lo arranque y lo avente al bote de basura, bufe involuntariamente, no podía concentrarme, solo había una maldita cosa que tenia en mi cabeza aferrada como una maldita garrapata.
-¿Por qué no sales a distraerte?- sugirió Cristy, la dueña de la casa de modas- quizá te hace falta un poco de inspiración y esa no esta aquí.
-No, esta bien puedo hacerlo- me empecine, ella se sonrió y negó, me levanto y tomo mi cuaderno de bocetos.
-Alice eres una de mis mejores diseñadoras junior, no te fuerces, las cosas no son asi, trata de despejarte- sugirió- por cierto, ¿Cuándo me vas a presentar a la publicista que hizo tus tarjetas de presentación?
-Pronto…- respondí con una sonrisa, ella respondió igual- ¡Gracias por esto!- ella se encogió de hombros.
-Solo relájate y nos vemos el próximo martes, recuerda que no venimos hasta el martes- yo asentí.
Asi salí de la casa de modas, un poco ahogada levante mi rostro para que la calidez del sol me relajase, cerré los ojos y respire profundamente, cuando los abrí simplemente me dirigí al restaurante en el cual Bella y yo habíamos acordado comer juntas, faltaban escasos 20 min para que ella llegase, así que pedí un té helado mientras esperaba. Mis guardaespaldas me cuidaban de lejos en realidad estaba harta de vivir así, en un principio era extraño pero ahora me resultaba fastidioso. Pensé que Bella seria mi aliada para librarnos de ellos, pero por alguna razón ella no se había incomodado con aquel hecho.
-¡Vaya, vaya! Pero mira nada mas lo que me he encontrado aquí…- inmediatamente se me revolvió el estomago al escucharla- Tenemos una platica pendiente niña- dijo despectivamente, pero yo la ignore olímpicamente- Y te atreves a no hacerme caso- María aventó él te helado que hace unos minutos había pedido.
-¡Que rayos te pasa!- reclame moviendo rápidamente mi cuaderno de bocetos- ¿te sientes bien?
-No me gusta que me ignoren- me regreso satisfecha- y tu niña no serás la primera.
-Lo que sea, solo déjame en paz- respondí apartándome de ella, pero esta me retuvo.
-Suelte a la señorita…- respondió Neville, María rodo los ojos pero me soltó.
-¿A que le tienes miedo?- me pregunto retadora viendo a mis guardias, después agrego con una sonrisa llena de suficiencia- ¿temes saber lo que Jasper hace cuando esta conmigo?
-Lo que hayan hecho tu y Jasper quedo en el pasado y no me interesa en lo absoluto- respondí segura- ahora él me ama a mi, fin del tema.
-Yo no estaría tan segura- dijo con una sonrisa burlona- ¿estas segura de donde estaba tu novio al inicio de esta semana?
-Si lo se, así que evítate esta escena que no voy a caer en tu juego, el mismo me dijo que lo fuiste a buscar y te pidió lo dejaras en paz.
-¡Si claro!- se burlo- y por esa razón el me beso ayer…- cuando dijo esto la mire incrédula.
-Mientes, él me dijo la verdad, me dijo que tú fuiste la que lo hizo y ayer no hiciste nada.
-Una imagen vale mas que mil palabras…- saco su celular, fue cuando la esquive, pero ella me corto el paso- Ve por ti misma la realidad y date cuenta de las cosas- deposito su celular en mis manos y vi la imagen, aquello me trajo un dolor infinito- ¿dime que no es el?- me reto- el llevaba esa chamarra ese día- se sonrió satisfecha mientras yo me sentía morir- ya lo ves para él solo eres una diversión, no te considera como una mujer, para eso me tiene a mi.
-¿Qué pasa aquí?- la voz de Bella me trajo de vuelta al planeta tierra- Un minuto Andrew…- le espeto seca a este.
-¡Cuñadita! Que gusto verte- alardeo María orgullosa- Sabes, estaba aquí tratándole de abrir los ojos a la estúpida de tu amiga, así como te los abrí a ti, aunque claro tú eres más testaruda.
-Mucho cuidado con lo que dices María- espeto Bella molesta- no te voy a permitir que le hagas daño, ni a ella, ni a mi hermano.
-Isabella es hora de irnos…- le indico Andrew- recuerde su restricción- le dijo a María serio.
-No te preocupes guapo, ella sabe mis limites- después miro a Bella-¿Hacerle daño yo, a Jasper?- protesto inocentemente- Míralo por ti misma…- dijo quitándome su celular de las manos y poniéndolo en las de Bella- Mas bien le estoy haciendo un favor, te tengo un mensajito, dile que mas le vale aparecer…- mire a Bella sin entender- ¡Ay! ¿No te ha contado tu amiga? Pobrecita de ti, tan débil eres que hay que protegerte
-¡Vete al diablo!- dije con la mandíbula apretada, tratando de contener mis lagrimas y le solté una bofetada que la dejo estupefacta- Por mi tu y Jasper pueden hacer lo que se les venga en gana.
La foto era por demás explicita, yo no veía nada que me hiciera notar, algún malestar por parte de Jasper, enfurecida tome mis cosas y salí de aquel lugar, no le iba a dar el gusto a María de verme llorando.
-No sé que busques, pero te recuerdo ya tienes una restricción, o es que acaso deseas ir a la cárcel- le espeto Bella.
-Yo no soy la que esta sin trabajo, yo no soy la que tiene que salir con guardias, yo soy libre…- Bella no se aguantó mas y le soltó una buena cachetada- ¡Maldita!- en ese instante se abalanzo, pero los guardaespaldas hicieron su trabajo y nos sacaron de ahí. Bella me llamaba a mis espaldas pues yo me había echado a correr, pero no le hice caso, no se como pero me alcanzo.
-Alice, espérame…- pidió, pero yo le dirigí una mirada envenenada, seguro ella abogaría por Jasper- No diré nada, solo déjame estar contigo- respondió como si supiese lo que estaba pensando.
-¡Tu lo sabias!- le acuse y ella negó, en su mirada pude ver que aquello era cierto- Ya decía yo que el regreso de María me traería muchos problemas, pero yo idiotamente me deje llevar por el estúpido amor que sentía- alegue con voz ahogada por el llanto- hubiese sido mejor que me dijera que la quería y que no podía seguir conmigo, en vez de esperarse a que esto sucediera.
-Alice, yo no puedo decir nada de esto por que no sé que paso, yo se lo mismo que tu- dijo abrumada- yo no tenia idea de que ella hubiese tenido contacto con Jasper.
-¿Qué hay de lo que te dijo María? ¿Qué fue eso de que ella tenia trabajo y que era libre?- ella soltó un suspiro, Andrew la miro y asintió.
-Alice…- paso una mano por sus cabellos nerviosa- Sube al auto y te cuento- le hice caso, ella comenzó su relato, pero cada vez se ponía peor, llegamos a un jardín y ahí estuvimos por un largo rato, hasta que acabo.
-¿Todo esto es por Jasper?- pregunte incrédula, ella negó- es que es desquiciante.
-Exactamente, ella solo quiere cumplirse un capricho- suspiro-mira, yo no sabia que María había visto a Jasper, pero quizá ella se valió de muchos medios para atraparlo, Alice debes hablar con el.
-Pues yo no quiero ni verlo, por mas que me digas que María pudo engatusarlo, él no me lo dijo, que se ahorre sus excusas, ya me quedo muy claro con María, ahora bien déjame en paz, quiero estar sola- le respondí enfurecida, intentando marcharme.
-A ver en primera yo no tengo la culpa de nada- dijo deteniéndome y hablándome muy seria- y en segunda tendrás que aguantarme por que no pienso dejarte sola, asi que dime ¿A dónde quieres ir?- yo bufe y ella enarco una ceja incrédula.
-Esta bien, te soportare…- le respondí enfurruñada- pero de una vez te aviso que no iré a casa y tampoco quiero un lugar donde me pueda encontrar, necesito estar sola.
-¡Perfecto!- dijo con una sonrisa triunfal yo le rodé los ojos- Ya sé que vamos hacer…- me guio hasta el volvo de mi hermano y le dirigí una mirada divertida- ¡Gózalo! Pero no por mucho tiempo, tu hermano a veces es tan insoportable, piensa que no puedo manejarme sola- quito los seguros y subimos al auto, después tomo su celular y marco a casa, puso el altavoz, nos contesto la chica del aseo- Brigitte, ¿me puedes hacer un favor?- la chica dijo un “Si”- mira ve al estudio de Edward y atrás del escritorio vas a abrir el tercer cajón de tu derecha- escuchamos como abría la puerta y después el cajón, cuando respondió- Bien, toma los papeles de Alice y los míos, dáselos a Marcel y dile que me los traiga al trabajo de mi tío, por favor- suspiro- te pido no digas nada de esto a nadie ¿ok?- ella acepto y asi corto la comunicación.
-¿A dónde vamos?- pregunte sin entender.
-Mira tengo el plan perfecto, tu y yo saldremos de viaje a Laguna Beach- dijo sonriente y yo solté el aire de golpe impactada por su propuesta- ¡Di que si!- suplico poniéndome un dulce puchero y yo negué- Anda por mi cumpleaños ¿Si?- yo bufe- antes de que digas algo, sé que tu, Rosalie y Edward llevan días preparando algo, pero dadas las circunstancias todo se vera cancelado…- le resto importancia y yo entrecerré los ojo fulminándola con la mirada- Bueno, si esto es lo que quieres, regresemos a casa, para mi fiesta…- dijo orillándose para salir en el primer retorno.
-¡NO!- grite poniendo mis manos en el volante, ella se sonrió y asintió- Supongo que después de todo me la debes- ella negó- ¡Claro que si! Llevo días planeando tu fiesta de cumpleaños y…
-No te preocupes, estoy segura de que lo pasaremos mejor- vi como entrabamos al estacionamiento de la televisora- ¿Vienes?- pregunto, justo cuando iba a aceptar, mi teléfono comenzó a sonar, pero no quise contestar además era un numero desconocido-Supongo que yo contesto…- dijo restándole importancia- ¿Diga?- algo decían del otro lado que su gesto se modifico en segundos y fue invadido por la furia- Mira, estúpida por que no me dejas de joder, antes de soltar todo tu discurso verifica tus fuentes- yo negué impactada- hasta luego…
Asi la vi bajar del auto, llevándose con ella mi celular, iba que echaba chispas. No necesitábamos ser magos para saber lo que Bella había escuchado y de quien, ya no podía con mas, Neville se fue con ella mientras Andrew se quedaba conmigo.
-¿Esta bien señorita?- dijo Andrew con tono formal, yo negué.
-A ella le dices Bella y a mi me dices señorita- el me miro con pena.
-No tengo la misma confianza- respondió avergonzado- Me permitiría darle un consejo…- pidió y yo asentí- confié en él, la “señorita” que acabamos de ver es muy destructiva, ya ve lo que hizo con Bella, no le de ese placer.
-Ya veremos Andrew, ahora solo necesito dos cosas…- el asintió- la primera es que me llames por mi nombre y la segunda, ¿me darías unos minutos a solas?
-Claro que si…- suspiro- estaré a unos tres pasos por si me necesita-me dejo sola, y me deje ir en mis recuerdos de esta semana.
-Alice hay algo que tengo que decirte- levante la vista de mi diseño y le brinde una sonrisa, pero algo no iba nada bien.
-¿Qué pasa?- dije acudiendo hacia el tomando su rostro en mis manos- ¿Qué tienes?- pregunte al verlo tenso y preocupado.
-Prométeme que me vas a creer- yo le fruncí el ceño sin entender- prométemelo- volvió a insistir.
-Jasper, esta bien… sabes que te voy a creer, confió en ti- respondí tranquila- ¿dime que pasa?
-Es que hoy…- se trabo y dejo de mirarme, Edward se dio media vuelta y yo fruncí el ceño- hoy…- repitió nervioso, tome sus manos y asentí dándole confianza- Alice hoy…- bufo molesto- no quiero perderte.
-No lo harás- le dije firme- tú y yo quedamos en algo- le recordé.
-Alice, hoy fue María a buscarme a la productora- cuando dijo esto, me quede helada- escúchame antes de hacer una conjetura- yo asentía pero sin verlo, solo podía pensar en que ahora se habían vuelto a encontrar- hablamos y me beso- solté el aire de golpe.
El intentaba agarrarme pero no se lo permití, algo decía pero yo me había quedado solo con dos palabras “me beso”, sentí como el nudo en mi garganta crecía y me hacia difícil digerir aquello.
-¿Qué pasa?- dijo Edward entrando en mi estudio, no lo pensé y me abrace a el- ¿Jasper?
-Alice, por favor, escúchame…- pidió Jasper- yo le deje muy claras las cosas le dije que no la amo, ni la amare.
-Creo que aquí sobro…- respondió mi hermano, pero yo negué- Alice, escúchalo- me pidió.
Borre de inmediato esos pensamientos, me centre en la realidad. Por ahora no quería nada mas, quería beberme de un solo trago toda mi tristeza, quería juntar en nuestro amor todas las piezas y me encontré en un mundo de desilusión, quizá María tenia razón, ¿quien era yo? mas que la misma chica que se había enamorado perdidamente de él, pero María era por mucho la pasión y el deseo en el, bien decían que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y la pregunta urgente en esta situación era ¿donde quedaría yo? Porque otra vez se habían besado y esta vez él no me lo había dicho, eso quería decir que él estaba confundido. Subí mis piernas en el asiento y las aferre a mi cuerpo, llore todo lo que pude, hasta que vi como Bella venia con Louis y la novia de este Lynette, restregué mis lágrimas y de lejos salude.
-Es hora de irnos- dijo Bella con tranquilidad, tendiéndome unos lentes obscuros, ni siquiera me pregunto nada, Andrew se subió al volvo y Bella arranco, paro con el chofer de Louis y este se subió.
-Andrew, te vas con ellas…- él iba a hablar pero Louis agrego- Yo le avisare a Arthur y a Edward…- después miro a Bella- por favor, cuida mucho a mis niñas.
-Asi será señor…- respondió solemne
-En tu cuenta hice un traspaso, para que compres algo de ropa- le dijo Louis y este asintió.
-En mi casa hay un chalet, ahí te puedes hospedar- le indico Lynette- Bella lleva las llaves, la clave de seguridad de la casa y otras cosas mas.
-Bueno debemos apurarnos si deseamos llegar al aeropuerto…- agrego Bella y ambos se alejaron del auto para partir-Iremos a un centro comercial y después al aeropuerto- le indico a Andrew, después miro al chofer- tu llevaras el auto a casa, si te preguntan les dices que no sabes nada y que te mandaron con el auto, ¿esta bien?- el asintió, y Bella le sonrió.
Llegamos al centro comercial pero yo no tenia ganas de nada, Bella comenzó a hacer las compras, cuando veía la ropa que sacaba asentí si me agradaba, pero no hacia mas, tomo una mochila y una maleta, compramos mas cosas y cuando tuvimos todo listo nos dirigimos al aeropuerto, registramos nuestro abordaje y simplemente esperamos a salir. El vuelo me dio igual, cuando llegamos a nuestro destino justo eran las 12 de la noche, vi como Bella encendía su celular y le avisaba a Louis que habíamos llegado bien, me pareció que este le daba recomendaciones pues ella decía “esta bien, yo lo verifico”. Andrew estaba alerta, no nos dejaba solas, pareciese que iba a una guerra.
Cuando colgó con Louis el celular sonó, ella frunció el ceño y le dio ignorar a la llamada, apenas nos subimos al taxi y ella dio la dirección, comenzó a mandar un mensaje de texto y guardo el aparato en su chamarra. Llegamos a una de las mansiones localizada cerca de la costa, bufe al notar el lugar y ella me miro divertida.
-¡Si, lo se!- se sonrió y dijo- Es parte del regalo de Lynette, nos presto su casa para el fin de semana- se giro hacia Andrew- sé que mueres por hacer la revisión de seguridad de la casa e instalarte en el chalet.
-Gracias- dijo tomando las llaves, sonrió en mi dirección- la vista es hermosa, traten de disfrutarlo.
-Es muy bonita, pero yo solo quiero descansar- le respondí.
-Bien, no hay problema- dijo Bella, abrió la puerta y pasamos maravillándonos con el lugar- me dijeron que las habitaciones estaban por aquí…- yo la seguí, mientras Andrew se quedaba checando las claves y activándolas, en efecto ahí estaban las habitaciones- tu escoges- dijo cuando recorrimos las 6 habitaciones.
-Creo que las dos podemos estar en esta- camine hacia mi objetivo y ella me miro triste- claro si no te importa compartir la cama con la tristona.
-Vamos Alice, sabes que somos amigas y nada me molesta- dijo abrazándome me sentí reconfortada.
-No importa que diga que tu hermano es un idiota- le dije triste y molesta, ella negó y se encogió de hombros.
-Si, es un idiota, lo quiero mucho pero nadie le quita ese apelativo- sonreí triste- Alice hace rato le mande un mensaje a Edward y le dije que estábamos bien, pero que no regresaríamos a casa hasta el lunes.
-Siento mucho esto- proteste y ella me frunció el ceño- Arruine tu fiesta de cumpleaños.
-¡Uy! Que será de mi sin una fiesta de cumpleaños- dijo sarcásticamente, y me abrazo- tu eres mi amiga y te quiero, me importa que tu estés bien y si este viaje sirve para que te serenes y pienses las cosas por mi no hay problema.
-Como que los papeles se han invertido ¿no?- ella me frunció el ceño, yo me explique- Antes el aventurero e impulsivo era mi hermano y tu eras la centrada y analítica… venos aquí.
-Bueno, los cambios son buenos, como dice John, lo único que no tiene solución es la muerte, asi que para que me torturo- se encogió de hombros- lo mismo deberías hacer tu- me regreso- No hagas un juicio sin saber las cosas, tómalo con calma, no estoy defendiendo a Jasper, pero conocemos a María y sabemos que no es de fiar- suspiro- bueno te dejo, puedes hacer lo que desees, yo iré a hacer algo de comer- yo la mire intrigada- Lynette mando a equipar el refrigerador antes de que llegáramos.
Asi se salió, decidí tomar una ducha y me puse unos shorts y una blusa de tirantes, estaba cepillando mi cabello cuando escuche música en la parte de abajo, baje un poco intrigada. Bella estaba en el centro de la sala bailando, al verme lo iba a quitar pero negué y le asentí para que siguiera bailando, me jalo y me dijo con una seña baila. Mire la hora en el reloj y suspire, marcaba la una de la mañana, hoy era su cumpleaños y ella lo estaba iniciando alegre, acepte y me centre en desconectarme, mal o bien mi amiga lo merecía y ella no pasaría un cumpleaños horrible solo por mi culpa.
-¡Feliz Cumpleaños!- le dije con una sonrisa que ella regreso.
Cantamos, bailamos, comimos y reímos, cerca de las 3:30 de la mañana nos fuimos a la recamara y nos acostamos, Bella cayo rendida inmediatamente, tome mi celular que estaba en la mesita de noche y note que tenia mas de 20 llamadas perdidas de Jasper, 5 de Rosalie, otras mas de Emmet y 10 de Edward, tome el celular de Bella y el de ella estaba igual. Mi celular vibro avisando un nuevo mensaje.
“Hermanita, entiendo la situación, pero si puedes dile a Bella que la amo y que nada me gustaría mas que tenerla en mis brazos justo ahora, para desearle un feliz cumpleaños, cuídense mucho, las amo”
Me sentí fatal, con todo esto mi hermano también había salido perjudicado, sin hacer ruido me salí de la habitación y le llame a mi hermano, sonó solo una vez.
-¡Alice!- se escuchaba aliviado- ¿Cómo estas?
-No muy bien, pero Bella no se merece esto- replique triste.
-No creo que Bella te lo reclame jamás, ella te quiere y por ti haría cualquier cosa- respondió el.
-Lo se, sabias que se dio cuenta de nuestros planes- escuche un bufido y una sonrisa.
-Es normal, jamás puedo sorprenderla- me dijo divertido- Alice, Jasper esta muy preocupado y también esta muy mal, ¿Por qué no hablan las cosas?
-¿Asi que ya saben que paso?- mi voz se torno osca.
-Como no saberlo si María llego a la productora alardeando, Jasper se puso como loco, Emmet ayudo a controlarlo, juro que deseaba molerla a golpes.
-Mira, no importa, si llame es para decirte que estamos en Laguna Beach y estoy segura que querrás estar con Bella, como todos los demás, asi que si pueden seria bueno que vinieran a verla.
-Y… ¿Jasper?- pregunto dudoso, midiendo el terreno.
-Es su hermana y seguro quiere verla…- lo escuche protestar- y si sé que tengo que hablar con el, pero eso ya lo veremos sobre la marcha, mira estoy agotada, Bella esta dormida y me gustaría hacer lo mismo, nos vemos mañana, ¿esta bien?
-Perfecto, trata de descansar ¿quieres?- no respondí, solo suspire- hasta mañana…
Cuando corte la comunicación apague ambos celulares y me metí en la cama, me relaje y trate de serenarme, mañana tendría que estar lista para hablar con Jasper.
EDWARD POV.
Alice se escuchaba fatal, pero de alguna forma me dio lo que yo quería, asi que me dedique a hacer las llamadas pertinentes, Emmet, Rosalie, Jacob y Benjamín ya estaban aquí, se habían quedado a dormir en la casa, mientras que John, Stefan, Bonnie, Lía y Franco estaban a la espera de noticias de Bella y mi hermana.
Asi que no me espere mas, reserve los boletos de avión, pedí el primero que nos pudiese llevar a todos, después me preocuparía por el regreso. Levante a todos a eso de las 6 de la mañana para que preparan maletas, les hable a los demás y les dije lo mismo, debíamos estar en el aeropuerto a las 8 de la mañana. Todos estaban emocionados por los nuevos planes, solo esperaba que a Bella le agradara la sorpresa.
-¿A que hora llegaremos?- pregunto Jasper, mire mi reloj.
-Estaremos ahí para la hora de la comida- respondí sereno, lo vi preocupado- relájate, Alice esta tranquila, hablaran y todo se arreglara.
-¡Ya me vi!, playita, mujeres y drinks…- dijo emocionado Jacob.
-¡Sí!- exclamo John entusiasmado mientras Bonnie rodaba los ojos inconforme- ¿Qué dices Stefan?
-Oye a ver si ya salimos, dense cuenta somos los tres solteros del grupo- apunto este emocionado.
-Tontos trogloditas…- murmuro Bonnie y se hizo a un lado.
-¿Qué le pasa?- pregunto Jacob, todos se encogieron de hombros.
Abordamos entre comentarios divertidos, pensé que Jasper y Emmet se irían conmigo pero no fue asi, en vez de eso viaje con Bonnie, una extraña elección si me lo preguntas, ella tomo asiento abrió un libro y la perdí, delante de mi iban Franco y Lía, en plena luna de miel, mientras Rosalie viajo con Stefan, Emmet se fue con John y Benjamín y Jasper iban hablando supuse por donde iba la platica. Cuando llegamos fui a alquilar una camioneta y un auto para la seguridad, después acudimos hacia un centro comercial, todo por petición de las chicas, querían llegar ya con la comida ya que apostaban que Bella y Alice no habían hecho nada. Tardamos en llegar, encontrar la casa fue todo un reto.
-Esta es la casa…- anuncie, mientras todos se quedaron mudos- Bajaran o se quedaran ahí- proteste al ver que nadie movía un musculo, hacia un calor infernal.
-Nosotros nos vamos con Andrew- dijo Arthur, yo asentí, al ver como este salía del chalet.
Arthur se llevo a Neville y a Dante con el, mientras yo baje y todos me siguieron a cuenta gotas, toque el timbre, espere unos minutos cuando mi hermana abrió la puerta. No había palabra alguna que pudiera decir, solo la abrace.
-Bella esta allá abajo…- señalo a sus espaldas- pasen…- todos saludaban, mientras yo admiraba la casa- Hay cinco habitaciones disponibles, dos con camas matrimoniales y las demás son individuales, Bella y yo compartimos la habitación principal, las otras 5 están disponibles- suspiro incomoda al ver a Jasper.
-Vamos a buscar a Bella…- dijo Jacob emocionado.
-Creo que mejor primero nos acomodamos y después la buscan- apunto Rosalie, yo vi como Alice se separaba del resto y Jasper la seguía-Franco, Lía, y tu…- me señalo a mi- tomaran las alcobas con las camas matrimoniales, asi que seguro te toca dormir con Jasper, Edward- bufe, la sesión de ronquidos iba a ser mortal- Bonnie ¿compartimos habitación?- esta asintió, después miro al resto- Ustedes deberán decidir con quien van a dormir.
-Yo les aviso, suelo roncar, así que ¿quién se quedara conmigo?- pregunto Jacob divertido.
-Qué sea suerte…- respondió John, tomo una moneda y la lanzo al aire, mientras pedían y decidían con quien se iban a quedar.
-¡Que demonios!- dijo Bella entrando en la casa, pegando un salto- ¡MARY ALICE CULLEN!
-¡SORPRESA!- grito Franco en un tono muy improvisado-¡Feliz Cumpleaños!- dijo, mientras ella sonrió divertida por su cara- creo que asi se dice ¿no?- ella asintió, mientras la abrazaba.
-Pero… ¿Qué hacen aquí?- protesto impactada, pasando a los brazos de Lía.
-Bueno, si Bella no va a la fiesta, la fiesta viene a Bella- replico Bonnie, Bella la abrazo con ganas.
-Dios, no debieron gastar, yo no…- dijo ella pero Stefan la silencio.
-Estuvo mas divertido así- dijo encogiéndose de hombros- Y dinos ¿Qué diversiones hay en este lugar?
-¡No puedo creerlo!- balbuceo ella impactada- todos están aquí.
-Mira, de una vez te agarro, porque en cuanto llegues ahí…- dijo Jacob señalándome- será imposible tenerte.
-¡Diablos!- soltó divertida, disfrutando de su sorpresa- Lo veo y no lo creo…- Emmet la cargo en vilo feliz- ¡Bájame Emmet!- le reto pero a este no le importo- ¿Mi tío sabe que todos están aquí?
-Si lo sabe…- respondí- tu hermano le aviso…- ella se soltó de Emmet, paso con Benjamín, para después acudir hasta donde yo estaba- ¡Feliz cumpleaños amor!- dije depositando un beso en sus labios, mientras todos exclamaban un ¡AH!- Si me dejan unos minutos a solas con ella no me enojo- Bella negó y rodo los ojos.
-Les ayudo a instalarse- ofreció ella y yo bufe, mientras los demás se reían de mí.
Caminamos escaleras arriba y nos enseño donde nos quedaríamos, y nos incito a desempacar, nos dejo solos, yo simplemente me apure para poder estar con ella.
JASPER POV.
Ni siquiera mire a mi hermana, simplemente seguí a Alice hasta donde estaba una alberca, ella se sentó en un camastro y se recostó con ligereza mientras se ponía unos lentes negros.
-¿Quieres hablar?- le pregunte, ella suspiro y asintió, pero ni siquiera me miro- ¿quiero saber que fue lo que paso?
-Pensé que ya lo sabias…- respondió molesta, yo negué.
-Quiero oírlo de tu boca- soltó el aire de golpe y sonrió con ironía.
-¿Por qué no me dijiste lo que paso?- reclamo, yo baje la vista avergonzado- ¡Jasper te besa! y yo no tengo ni forma de como defenderme- bufo- no puedo creer lo estúpida que me sentí y ella tenia todas las armas para atacarme y yo como la mejor idiota de todas poniendo mi mejor cara.
-No te dije por que el primer beso que me robo te puso mal, imagina esto- aporte sereno.
-No, pues gracias estuvo genial…- bufo y se quito los lentes- date y dale un punto a favor, me hizo llorar, ojala que lo hayan disfrutado.
-Alice las cosas no son así- repetí deteniéndola.
-Claro, no son asi…- dijo soltándose- solo te recuerdo una cosita, fue tu gran amor, la mujer de la que te enamoraste y con la cual hasta estabas dispuesto a casarte- negó- no se como lo veas tu, pero yo…- dejo de mirarme- es mucho con lo que debo competir y lo peor de todo es que no tengo ni una sola arma para defenderme, asi que antes de decirme cualquier cosa, piensa y analiza tus sentimientos, porque de alguna manera, has permitido que te bese y eso por mucho quiere decir que sientes algo por ella y si es asi, prefiero parar la situación en este punto.
-Vas a aplicar la misma situación que cuando te enteraste de lo de Lucy- ella se sonrió irónica al escucharme.
-No, no es lo mismo, es peor…- me regreso, seria- mira, he apostado todo por ti y no pienso arriesgarme mas si tu no me vas ayudar- respiro, notaba como deseaba relajarse- no soy del tipo que quiera que alguien este conmigo por compromiso, busco algo mas serio y firme- me miro- y si tu no eres el indicado, lo sabré aceptar, me costara trabajo pero te juro que saldré avante de esto- se encogió de hombros- piénsalo, por que si decides estar conmigo, yo seré la primera en pararle un alto a María, no tolerare mas intromisiones de su parte y tampoco le permitiré que lastime a mi familia solo porque ella tiene el estúpido capricho de recuperarte.
-¿A que te refieres?- le pregunte sin entender.
-¡Vamos! ¿No te ha dicho?- se sonrió incrédula- vaya que esta jugando su carta de niña inocente- negó molesta- mas le vale mantenerse alejada de Bella- cuando nombro a mi hermana, la mire fijamente- Gracias a María, Catalina hizo lo que tanto deseaba, culpo a Bella de robo, afortunadamente Phil pudo ayudarle y limpiar su nombre, pero aun así, María logro su cometido y afecto a Bella.
-Me estas diciendo que lo que le paso a Bella, en el trabajo…- ella asintió.
-Muy bien, tu solito pudiste unir los puntos- aplaudió sarcástica- todo fue por que tu rechazaste a María, por lo que veo a ella no le quedo claro y busco como desquitarse- camino dos pasos y se giro- lamentablemente Bella decidió irse de ahí y María ya no tuvo como desquitarse, al menos no hasta ahora, que te saco esas lindas fotos que me mostro y ya sabes lo demás.
Aturdido me quede ahí, mientras ella desapareció de mi vista, a mis espaldas vi como Jacob incomodo entraba al área en la que yo estaba.
-¿Escuchaste?- le pregunte sin mirarlo.
-Como no escucharlos, creo que todos lo escuchamos- se encogió de hombros- esta muy molesta- afirmo- dale un respiro, has lo que te pidió y dile lo que hiciste- suspiro- un consejito, no le ocultes nada, por mas doloroso que sea, dile todo y dale las armas para pelear con María, a Alice no le gusta sentirse vulnerable, creo que aprendió muy bien la ultima vez.
-Yo que tu tomaba el consejo…- dijo Edward a mis espaldas, yo los mire extrañado- Jacob conoce muy bien a mi hermana- Jacob soltó el aire de golpe y lo miro incrédulo.
-Mejor se relajan, es el cumpleaños de Bella- respondió este huyendo de ahí.
-¿Escuchaste lo de Bella?- pregunte y el asintió- ¿Lo sabias?
-Sabia todo- bufo y yo lo mire inconforme- no te dijimos nada por que no queríamos que tu atacaras a María, Jasper es por esto que todos tenemos guardaespaldas.
-Pues explícate por que ya me dejaste más que intrigado.
-¿Recuerdas el accidente con la moto?- dijo el mirando al frente, yo asentí- ¿la caída de Bella?- volví a asentir- Pues eso mas lo que paso en el trabajo de Bella fueron cosas que causo María.
-¿Cómo?- solté aturdido- ¿Por qué todo tiene relación?- Edward suspiro y comenzó a relatarme todo aquello, estaba lleno de ira cuando termino de contarme todo- ¡Como es posible que ustedes se callasen todo esto! Es increíble que me ocultaran las cosas.
-Precisamente por esto lo hicimos- me respondió y señalo mis actos- date cuenta, no podemos perder los estribos con María, por ahora Bella tiene una orden de restricción y eso la mantiene protegida, lo que tu debes hacer es mantenerte alejado de María.
-Es por eso que estas apresurando el traspaso de las oficinas- afirme y el asintió.
-Mientras mas lejos mejor, no quiero tener a Bella, ni a Alice en peligro y tú debes ayudarme.
-¿Qué hacen aquí?- pregunto Bella, al verme se preocupo y me abrazo- Esta muy enojada, pero tu tienes toda la culpa, ¿Por qué no le dijiste las cosas?
-¿Por qué no me dijiste que fue María la que hizo todo aquello en tu trabajo?- le regrese.
-¡Ah! Eso…- Edward rodo los ojos y yo enarque una ceja- No era algo que importase, además me sirvió, renuncie y ahora puedo dormir tranquila, ya no sufro Jasper, estoy bien.
-Debiste decirlo…- ella negó- Bella soy tu hermano y lo que menos deseo es que tú tengas problemas por mi causa.
-Oye, no soy tan débil, se defenderme además Phil y Paul me ayudaron…- se detuvo de golpe y miro a Edward un poco culpable- Lo se no te lo dije, pero es que en ese momento, yo estaba hablando con el y Catalina buscaba como inculparme por todos los medios, pero no pudo ya que Paul se presento en el lugar y llevo pruebas de lo que decía, que mas puedo decir…- se encogió de hombros- no importa ya…
-Si, ya no importa…- dije irónico- solo te costó, salir sin recomendaciones de ese lugar y que una loca no te deje vivir en paz.
-Pues a mi no me importa, ya veré que hago con lo del trabajo- lo dijo muy tranquila- ahora bien, olvídenlo y atúrdanme con sus planes.
-No estoy conforme Bella…- le recalque- Tu no me debes ocultar este tipo de cosas- le rete- soy tu hermano y entre nosotros no debe de haber secretos, no cometas el error de antes.
-No lo estoy haciendo, se lo dije a Edward…- lo señalo, como si con eso se salvara.
-Pero yo no sabia que Paul ayudo en todo esto- le regreso serio.
-Pero sola nunca estuvo- aporto Stefan defendiéndola- yo estuve con ella, cuando Paul estuvo ahí, el tipo se comporto a la altura.
-¿Asi que tú estuviste?- reclamo Edward y Stefan asintió restándole importancia.
-Oigan, es mi cumpleaños y lo menos de lo que quiero hablar es, María, Paul y anexas…-bufo Bella, abrazándose a Edward.
-Esta bien, lo hablaremos luego…- respondió Edward.
-¿Qué tenemos que hablar?- repelo mi hermana- yo no tuve gran contacto con el, Phil si, Stefan estuvo conmigo y Paul solo testifico a mi favor, es mas ni Phil me quiso dar detalles de lo que paso.
-Eso es verdad, olviden el tema- nos animo Stefan.
-¡Por favor!- dijo Bella suplicando con un puchero hacia Edward el bufo- Seria un buen regalo de cumpleaños, yo no quiero tocar el tema de nuevo ¿si?
-Esta bien, no tocare el tema- acepto, después me miro- aunque no se los demás pero esto no va a ser mi regalo de cumpleaños.
-Isabella no me parece justo…-repele, ella me rodo los ojos- Tu y yo tenemos que hablar- le acuse- no me agrada que los demás sepan y yo sea el ultimo en enterarme de esto- proteste- ¡perdiste tu trabajo por María!
-¿No lo vas a dejar pasar verdad?- me contesto ella y yo negué, soltó un suspiro y agrego- ¿podrían dejarnos solos?- les pidió, Edward suspiro y Stefan solo me lanzo una mirada aburrida.
-Es su cumpleaños…- me reprocho este, pero Edward le hizo una seña y negó, así se fueron.
-Quiero saber lo que paso…- demande, ella suspiro y se sentó en la hamaca, me señalo su lado y yo me senté.
Asi comenzó a contarme todo lo ocurrido en su trabajo, detalle a detalle, pude notar que ni ella misma sabia la situación era como si desde antes algo la hubiese alertado, pero ese algo seguía sin decírmelo. A su vez me pregunto cuando es que yo había visto a María y ¿Por qué no le había comentado nada?
-¿Qué es lo que no me estas diciendo?- suspire sin mirarla, ella bufo- Bella quiero saberlo todo.
-Jasper…- dudo, yo levante la mirada, su mirada me decía que lo que venia no me iba a gustar.
-¡Maldita sea!- brame colérico- Y no me lo quieres decir por que…
-Jasper, no necesitamos más problemas.
-Asi que… ¿problemas?- suelto sarcástico, me levanto desde donde estoy- mejor dime las cosas ahora tal y como son- amenazo.
-A mi no me vas a poner un ultimátum Jasper- me protesta ella molesta- soy tu hermana, pero no soy tu hija.
-O me lo dices o le pregunto a Edward- le regreso.
-Haz lo que quieras…- molesta baja las escaleras que dan hacia la playa.
-¡Isabella Marie Swan, te estoy hablando!- ella sigue su camino, sin importarle levanta su mano y me detiene.
Sé que no le sacare absolutamente nada, así que me dirijo en busca de mis respuestas, al entrar encuentro a Edward con Stefan, en la puerta esta Alice recibiendo a nuestros primos, los saludos son cálidos entre ellos, ahí en ese instante maldigo a María, el que este jodiendo mi vida no es de mi agrado y menos la de mi familia.
-¿Quién es ella?- pregunta Stefan a Edward un tanto abrumado.
-Lyla Swan…- responde el sonriente mientras Stefan suelta el aire de golpe, sumamente impresionado.
-¡Bienvenido al clan Swan!- le dice Emmet atacado de la risa- Todos caen ante esa belleza.
-Mas respeto Emmet, hablas de mi prima…- ella se acerca a nosotros y saluda a Edward abrazándolo.
-Hola, Romeo…- dice depositando un beso en su mejilla, ella me mira y adivina mi estado de animo- Energúmeno…- dice depositando un beso en mi mejilla, tenso lo acepto, mira a Stefan y sonríe- Soy Lyla…- le extiende su mano y el abrumado la toma- Lyla Swan, prima del energúmeno y de Bella.
-¡Wow! ¡Que bonita eres!- expresa aturdido pero aun así le regala una sonrisa, yo carraspeo pues Lyla se sonroja- ¡Lo siento!- se disculpa- Soy Stefan, amigo de Bella…
-Si la sueltas no me enojo…-protesto y Lyla me lanza una mirada de reproche.
-Hola chicos…- saluda Riley, pero este ya conoce a Stefan- ¿Dónde esta la cumpleañera?
-Enojada, en la playa…-respondo, Edward niega y me mira molesto- Tú ni me reclames nada, me debes explicar muchas cosas.
-Yo no tengo nada que decirte…- se encoje de hombros y suspira, le voy a reclamar pero Lyla habla.
-Nosotros debemos hablar… -me mira significativamente- mis tíos tuvieron razón en mandarnos- replica ella- así que respira profundamente, cuenta hasta mil y en cuanto estés sereno, relajado y con la cabeza fría nos alcanzas en la playa con Bella…- quiero repelar, pero ella niega- acomoda mis cosas en algún cuarto de camas gemelas Lynette comento que los sofás que tienen esas habitaciones se vuelven cama- mira a Riley- supervisa que se calme…-me señala- iré a ver a Bella.
-¿Qué rayos pasa?- interrogo a Riley, el suspira y me da una seña para que lo guie.
-Pasa que la familia se preocupa por ti…- iba a protestar y niega- ni lo digas, todos sabemos que eres el más explosivo y muchas veces reaccionas sin pensar.
-Asi que ahora todos están confabulados para tratarme como un crio- el suelta una carcajada.
-Jasper, la situación es delicada, y Louis, Renée, tus padres y mi madre han decidido que manejemos las cosas con calma, ellos piensan que tomaras mejor las cosas si lo hablas con nosotros en vez de con ellos…- se encoje de hombros- ya sabes con lo ultimo que paso con ustedes cuatro y en especial con Bella, no quieren que tu te sientas acosado o que ellos se están entrometiendo en tu vida.
-Pues eso es justo lo que están haciendo ahora…-me quejo y el niega- ¿Ah, No?
-Nosotros venimos por Bella, uno por su cumpleaños y dos por que vamos ayudarle a mediar la situación…- en ese instante dejamos sus cosas en las habitaciones, comenzamos a bajar las escaleras y Rosalie nos nota.
-Jazz…- me llama y yo la miro, Alice me ve- Es el cumpleaños de Bella…- pide con un puchero y yo asiento.
-Lo sé…- me quejo- Por eso y por Alice todo esto es peor, me están dando por donde mas me duele.
-Por favor, tómalo con calma…-me ruega de nueva cuenta, asiento con duro pesar, me acerco a Alice y deposito un beso en su coronilla, ella no me mira.
-Acabemos con esto…- protesto dolido, Riley me asiente.
Cuando salimos noto a Lyla y a Bella que hablan, pero mi hermana esta sumamente nerviosa, sé que si esta así es por mí, no desea por ningún medio ponerme en peligro, frustrado la abrazo y ella me acepta de buena gana.
ALICE POV.
Lo veo salir y me duele ver como esta, pero debo mantenerme firme, en esta situación sé que tengo que actuar con frialdad, por que estoy segura que si lo pierdo será muy doloroso para mí, estoy segura que esto me destrozara profundamente. Por primera vez vislumbro que sintió Bella, cuando perdió a mi hermano, sé que estoy sintiendo una insignificancia a lo que será en realidad.
-Fuiste muy dura…- me reta Rosalie- él no tiene la culpa.
-No te metas Rosalie…- le contesto con un nudo en la garganta, ella niega, veo que quiere decir algo mas, pero Edward la detiene, todos me miran incomodos.
-¿Qué les parece si vamos a la cocina a preparar la comida?- sugiere así todos la siguen menos Jacob y mi hermano que se quedan ahí.
-Di lo que tengas que decir…- le espeto a Jacob.
-A mi no me hables así…- me responde serio- y si, debo decirte que estas siendo muy dura, estas volviendo al mismo punto en el que estuvimos juntos…- niega para si- Pensé que lo habías superado.
-¿Tu crees?- lo encaro enfurecida y el asiente- pues no me importa.
-Que testaruda eres- me regresa incrédulo- lo que si te digo es que estas dejando ganar a María, ¡que estupidez!- bufa- en fin cuando dejes tu terquedad búscame, por que tu no eres así, no te hagas una mala copia de tu enemigo- él se marcha a la cocina.
-Alice…- dice Edward después de unos minutos, pienso protestar pero el niega- Yo no te puedo decir que hacer, comprendo tus sentimientos, tienes miedo y estas celosa- miro hacia la playa y ruedo los ojos- yo también he estado celoso, pero aquí lo importante no es eso.
-Es que no estoy celosa…- cuando digo esto el empieza a reírse- bueno, esta bien si lo estoy, solo un poco, pero entiéndeme, yo no puedo competir con ella, para Jasper fue el amor de su vida.
-Ahí estas cometiendo un error- el suspira y pone sus brazos en sus piernas- Alice, Jasper y yo hemos cometido muchas locuras, pero de algo si puedes estar segura, el amor de su vida ese, fue y eres tu, nunca lo dudes, todos piensan que yo nunca me di cuenta, pero la realidad es que me hice el desentendido, después de todo yo lo entendía perfectamente, me había enamorado de Bella.
-Pero y si…- se acercó a mi y acallo mis replicas.
-Alice, sé que eres fuerte, pero debes considerar que también debes dejar espacio para que hable tu corazón, no te envuelvas en una coraza.
-Tengo miedo…- proteste- tu y el no estuvieron cuando mas mal estuve, me destruí a tal grado que no había cabida para nada mas, me volví egoísta, me sentí tan sola…- lloraba mientras le decía esto- No quiero volver a lo mismo, tu no lo sabes, pero la razón por la cual me fui, fue por Jasper, por sus indecisiones, en ese instante María volvía a buscarlo y el…
-Dime algo…- suspiro, después limpio mis lagrimas- ¿Confías en su amor?- yo fruncí el ceño- no me refiero al de él, me refiero al que tienen el uno por el otro.
-Si…- respondí sin pensar- pero todo puede…
-No, es solo si, sin miedos- me miro y seguro agrego- Alice si en verdad lo amas, debes tratar de encontrar un punto medio, ese equilibrio que los ayude cuando tengan una dificultad.
-¿Cómo tu y Bella?- el asiente, pero lo veo un poco indeciso- ¿Lo dudas?
-No, no lo dudo, es solo que nosotros estamos lejos de ser un ejemplo, Alice hemos cometido muchos errores, primero yo dejándola sola, confiando en los demás, después ella terminando nuestra relación solo por no quitarme mi otra pasión, yo torturándola por tres años desconfiando de su amor y si sigo así puede ser una lista considerable- tomo mis manos- lo que trato de decirte, es que mires nuestra situación y ve lo que no quieres en la tuya, en serio lucha por lo que amas, no le des permiso al miedo de robarte tu felicidad, María simplemente esta desubicada, Jasper lo sabe, si el resto de los Swan están aquí es por que quieren evitar que las cosas se pongan peor de lo que ya están.
Me levanto y voy hacia la ventana, logro ver como Lyla y Riley tratan de calmar a Jasper, mientras Bella se nota angustiada, lo veo mirarla con pena, Jasper luce avergonzado.
-¿Le están diciendo todo?- Edward asiente.
-Lyla y Riley, vinieron a ayudar a Bella, para así entre los tres contener a Jasper cuando regresemos- me responde- pero dudo mucho que ellos puedan hacerlo- yo frunzo el ceño- ellos no tienen ese poder.
-Para contener a Jasper solo se necesita de una sola persona…- apunta Emmet, mi hermano y yo nos giramos, los miro aturdida.
-Exacto, esa persona eres tu…- responde Rosalie, mis lagrimas comienzan a caer- siempre fuiste tu.
-¿Te sientes preparada para esto?- me pregunta Edward, yo suspiro pero aun así asiento- No tengas miedo, estoy seguro que él…- señala a donde esta Jasper- hará hasta lo imposible por protegerte y darte lo mejor de él.
Me encamino hacia donde están, los veo discutir acaloradamente y me pone mal saber que todo esto es por ella, me da pena que el cumpleaños de mi mejor amiga sea opacado por todo esto.
-¿Cómo me pides que entienda?- reclama Jasper dándome la espalda- Date cuenta te hizo daño y no solo a ti, también se lo ha hecho a Alice.
-Jasper, no podemos empeorar las cosas, ¿qué vas a ganar haciendo eso?- le regresa Lyla.
-Ella debe respetar a mi familia- le regresa furioso- no voy a permitir que tu y Alice vivan con miedo, solo porque a una loca se le antoja tenerme de su juguete.
-Ya intento algo contra Bella, si tú sigues por ese medio ¿que va a pasar después?- dice Riley.
-Nada…- respondo- Jasper, no vas hacer nada- los cuatro me miran, pero Jasper me mira triste y arrepentido, yo me acerco a él y lo abrazo- No me mires así- suspiro, veo como el resto de los Swan se apartan y nos dejan solos- tu no tienes la culpa…- ver sus ojos me parte el alma, están ribeteados por las lagrimas, pero están llenos de coraje- Prométeme que te alejaras de ella…- suplico, el me mira como si estuviese atrapado y niega- No hagas lo que ella quiere, piensa en Bella…- el niega, así que arriesgo mi ultima carta- por favor, piensa en mi, hazlo por mi- suplico y el me mira impactado-yo no quiero que ella gane, no quiero que la odies, por que eso te puede consumir, por favor, se el hombre que amo.
-¿Te estas dando cuenta de lo que me estas pidiendo?- asiento brindándole seguridad- Me duele que esto les haya pasado.
-Lo se, pero también sé que tu nos amas y sé que eso es lo mas importante, si María busca separarnos, no le des ese gusto, además Bella tiene una orden de restricción en contra de ella.
-No solo Bella esta protegida, Louis consiguió que pusieran otra más para que ella no se acerque a ti.
-Lo vez, todo va a estar bien, solo por favor aléjate de ella- digo tomando su rostro entre mis manos- Jasper, yo te amo y lo que menos quiero es que tu estés cerca de ella, no quiero que ella te haga daño, por favor, prométeme que olvidaras cualquier locura que has pensado en estos instantes.
-Realmente quieres esto…- afirma y yo asiento- Te amo ¿lo sabes verdad?- vuelvo a asentir- por favor, no dudes nunca que te quiero, que yo me muero si me faltas tu, te adoro Alice, eres mi todo, y no te voy a perder por nada ni nadie.
-Entonces lo harás ¿verdad?- lo veo mirarme, y la furia que vi hace unos instantes en sus ojos había sido sustituida por el amor que justo ahora me estaba profesando.
-Hare lo que me pides, escúchame jamás te negare un deseo, siempre tratare de darte lo mejor de mi- por impulso guio mi boca a la suya, y se siente estupendamente, el corazón me late rápidamente, el roce de sus labios con los míos es perfecto- Te amo…- dice en un murmullo y yo sonrió feliz-Sera mejor que levante mis bonos contigo y con Bella, por que no me he portado muy bien- suelto una risilla ahogada.
-Tienes mucha razón, deberás compensar a Bella, conmigo ya estas bien- pase mi mano por su cabello y lo note un poquito mas aliviado.
|