Casualidades Fugaces

Autor: LuchyRct
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 23/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 23
Visitas: 29599
Capítulos: 11

TERMINADO :)

Él tenía que estar frente al altar.

Ella también.

Por distintas razones ninguno de los dos estaba donde debía; y gracias a una serie de casualidades la vida los lleva por distintos caminos que terminan en un mismo punto.

Lo más difícil es dejar el pasado atrás y enfrentar el presente.

¿Podrán Bella y Edward seguir la línea del destino para estar juntos?

Todos Humanos.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio

 

Una lágrima de sangre y otra que se seco

Sinceramente ¿Quién creía en los cuentos de hadas? Bien no me contesten, yo les contare mi historia. Se que es de no creer y no los culpare si no lo hacen, pero me niego a no dar luz a esta historia. Suena absurdo lo se, pero he tenido estos manuscritos por años y creo que a llegado la hora de darlos a conocer. No es que me quede poco tiempo ni nada por el estilo, se que tenemos toda la eternidad

Suena como si esta historia fuese viejísima, pero se sorprenderían de lo reciente que pude llegar a ser. Ahora es gracioso, aunque en aquel momento no lo fue. Aunque estoy mas que segura de nací en el siglo XX mi familia nunca ma ha dado las libertades que había en el siglo. Si podía usar pantalones y ver TV, no es que mis padres fueran tan locos, de acuerdo si lo eran, estaba obligada a casarme…

… si se lo que están pensando ¿Qué diablos dice? Cuando cumplí mis 17 años mis padres me comprometieron, y hasta el momento no me había opuesto mucho a esa idea, de hecho hasta pensé que me agradaba. Él había sido mi mejor amigo, creía en eses entonces que estaba enamorada de él por lo que no me importaba en absoluto ese compromiso. Jacob también me quería se me había declarado antes de que nuestros padres arreglasen el compromiso…

…. Pero mi felicidad no duro demasiado, nuestras peleas eran constantes, el amor desaparecía, y él… ya no era el mismo.

No voy a negar que sufrí un montón en ese tiempo, pero lo agradezco. A penas dos semanas después de mi cumpleaños numero 18 llego el maldito momento, en donde yo estaba ya con mi blanco vestido de novia de un modelo clásico y antiguo, como del XIX, solo faltaban unos minutos para que las puertas enormes de madera de la Iglesia se abrieran y me dieran paso al infierno…

Ahora les digo, lean la historia pues no contare más por el momento. Deben esperar para saber lo que sucedió cuando estas se abrieron, cuando mi mundo cambio, cuando una lágrima de sangre cayó de mi ojo izquierdo y otra se secó…

 


 

Espero que les agrade está historia, aquí les dejo el Prefacio, y prometo actualizar pronto :)

Me harían muy feliz si pasarán por Aullidos de Muerte.

Dejen RR y Voten! :)

hasta el crepúsculo...


 

Capítulo 2: Dos bodas, dos situaciones, dos personas?

 
14443121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios