Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19990
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Locura y Descontrol .

* Queria volver a pedir perdon por seguir actualizando tarde jaja! les prometo que no vuelve a pasar :)) trate de hacer lo mas largo que pude el capitulo, gracias a las que lo siguen leyendo y me siguen acompañando ♥ * 

 

Por Nessie:

Había pasado una semana de aquel ataque, una semana ya de estar inseguros, una semana de que el miedo regrese a nosotros, hace una semana dejaron a mi amigo en coma, y hace una semana Zoe no sale de esa habitación pasa horas y días hablándole , contándole todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, le cuenta cómo vamos avanzando con la boda, lo obliga a que despierte , lo besa, lo abraza y hasta duerme con él , yo creo que la culpa la está superando , creo que estando ahí todo el día se siente menos culpable, menos responsable de todo lo que sucedió , pero también creo que se está equivocando muchísimo, ella no fue responsable, ella tiene una vida aparte y la está dejando pasar como a Dimitri, lo trata mal, lo mira mal no le habla no quiere dirigirle la palabra ni menos la mirada, y él se está destruyendo por dentro y ella no lo entiende piensa que lo hace por su bien pero no es así, lo está matando nuevamente, el está sufriendo y no es justo para mi, ella vive en una mentira, tiene una “ vida” de mentira , se engaña ella misma y eso no es nada bueno. Yo más que decirle todo esto siempre mas no podía hacer, aunque me duela verlo así a mi amigo, no puedo obligarla a estar con él, sé que cuando piense bien las cosas se va a arrepentir y sé que es posible que sea demasiado tarde, porque ella quiso detener su vida pero los demás ¡NO! Y especialmente Dimitri, que solo quiere olvidarla , yo sé que esto es muy duro y para todos pero lo que ella tiene en su cabeza en este momento no es normal, se está volviendo completamente loca. 

Nees-dijo Lili sacándome de mis pensamientos.

¿Qué pasa? – pregunte

Te estoy hablando – dijo mirándome raro.

Lo siento, estoy pensando en Dimitri, no se merece esto-dije triste.

Lo sé, quédate tranquila que pienso lo mismo-dijo

Tenemos que hacer algo, Zoe está pasando los límites.-Dije un poco enfadada

Es su vida Nees, no hay nada que podamos hacer –dijo resignada

Somos sus hermanas, hablemos claramente digámosle lo que está dejando pasar hagámosle saber que tiene opciones, que Dimitri podría ayudarla mucho mejor que no es necesario que rompa su corazón. –dije 

Es MI vida, YO decido que hacer con ella, NO necesito que nadie me ayude, que nadie me diga nada, NO quiero opciones, ya las perdí, ¿y saben que mas? NO ME IMPORTA DIMITRI, NO ME IMPORTA NADA DE EL, LLEGO A MI VIDA PARA CAMBIARLA POR COMPLETO, PARA CREARME CONFUCIONES, PARA HACER UN TORNADO CON MIS SENTIMIENTOS, PARA DESTROSAR MI CORAZON, PARA QUERER ABLANDARLO, PARA QUE YO SIENTA CARIÑO ¿Y SABEN QUE? ESO MISMO SENTIA POR NAHUEL, EL PUDO DARME MUCHO MAS DE LO QUE DIMITRI QUISIERA, NO LO NECESITO EN MI VIDA, NO LO AMO, NO LO QUIERO, NI SIQUIERA SIENTO AFECTO POR EL, AHORA PUEDO CONTESTARME ESA VIEJA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME ISE ¿SE PUEDE OLVIDAR FACILMENTE A UN AMOR?- ¡SI SE PUEDE! ¿SABEN PORQUE? – PORQUE SI NUNCA ESTUVISTE VERDADERAMENTE ENAMORADA DE EL EN UN SIMPLE DIA LO SACAS DE TU CABEZA Y TU CORAZON, PORQUE SOLO ERA PARTE DE TU IMAGINACION, SOLO ERA LO QUE VOS QUERIAS QUE FUERA, ASI MISMO ME DI CUENTA QUE TODO LO QUE DIJE Y TODO LO QUE SENTI ERA MENTIRA, NUNCA SENTI NADA POR EL SOLO ISO CAMBIAR LOS SENTIMIENTOS QUE TENIA PARA NAHUEL PARA EL, SOLO FUE MI IMAGINACION YO NUNCA ESTUBE ENAMORADA DE DIMITRI NUNCA LO AME. –DIJO ZOE MIENTRAS QUE HABLABA CON ASCO, A LO QUE NOSE DIO CUENTA QUE DIMITRI COMENZO A ESCUCHAR CADA PALABRA DE SU BOCA, PONIENDO AUTOMATICAMENTE UNA CARA DE TRISTEZA.

¿Qué?- pregunto Dimitri sorprendido, triste poniendo una cara de dolor como si le estuvieran clavando un trozo de madera lentamente agujereando cada parte de el.

¿Ahora también escuchas atrás de las puertas?- pregunto cruelmente.

¿Qué te pasa Zoe? Esta no sos vos –dijo triste

Esta es la verdadera Zoe, ¿necesitas que vuelva a repetir cada palabra?-pregunto sínicamente.

No gracias, pero sé que todo eso es mentira, solo lo dices porque estas enojada.- dijo

Eso quisieras, es lo que verdaderamente siento- contesto fría

No puedo creerlo, TE AMO ZOE TE AMO, -DECIA GRITANDO MIENTRAS LE DOLIA

Lo siento, veo que todavía no puedes controlar tus sentimientos – dijo mientras soltaba una risa de burla.

Zoe! –dije retándola

No te metas- dijo mirándome – Lo vas a superar querido – agrego mirando a Dimitri

Te amo – dijo Dimitri lo más dulce, lo más tierno, lo dijo de una manera extraña como si supiera que la había perdido por completo, como si fuera lo último que le diría, fue extraño sentir que alguien se estaba despidiendo de esa persona que amaba con todo su corazón.

Lo siento ¡YO NO! – dijo mientras que le tiraba un beso y se iba como si nada hubiera pasado, mientras que Dimitri caía al piso con una enorme cara de sorpresa mesclada con dolor, enojo, tristeza muchísimas emociones mezcladas, golpeaba al piso y gritaba de odio.

Tranquilo-decía Lili

Hey Hey, Dem – decía yo mientras que tratábamos de sostenerlo.

Basta por favor, basta –decía Lili mientras sostenía su cara para que pudiera calmarse.

Está bien , ya no mas compasión, no pienso esperarla ella tomo una decisión la voy a respetar pero conmigo no cuenta nunca más, la borre de mi vida, mi cabeza y corazón, me canse les juro que estoy cansado no puedo esperarla y esto no es solo un capricho de una chica que está pasando por un mal momento esto ya paso los limites , la amo , si la amo y sé que me va a costar borrar ese sentimiento de mi pero lo voy a lograr desde hoy no pienso mas en ella no me preocupo mas por ella , desde hoy todo se va a la mierda saben. –Decía enojado mientras se iba – A la mierda con el amor –agrego mientras que en un segundo desaparecía corriendo.

Esta vez Zoe esta descontrolada-dije enojada no podía creer todo lo que había escuchado.

Se paso Nessie, esta vez se paso enserio-dijo Lili sorprendida.

Hey ¿Qué paso? Escuchamos gritos – dijo Alec mientras entraban atrás Jake, Embry y Jane.

Zoe- dije entre un suspiro.

¿Qué hizo? –pregunto Jane.

Vamos adentro y les contamos- dijo Lili mientras que caminábamos hacia mi habitación. Mientras que íbamos subiendo, comenzábamos a contarles todo lo que había pasado, y al escucharnos no podían poner otra cara que no sea de sorpresa, así como la de Lili y la mia que todavía no se nos borraba de la cara.

No lo puedo creer-dijo Embry mientras que mirábamos a Jake que había quedado literalmente con la boca abierta.

Wow! Es una idiota, como puede hacerlo sufrir tanto a Dem, el es una persona que no merece esto, ¡Voy a matarla!- decía Jane molesta.

Quédate tranquila que yo te ayudo-decía Lili riendo

Toc toc –decía Zoe riendo mientras que hacía que golpeaba la puerta.

Eres una maldita- dijo Jane mirándola con odio mientras que se levantaba rápidamente para golpearla, pero Jake la agarro a tiempo.

Veo que soy el centro de este maldito circo-dijo

No te metas con Dimitri- decía Jane mientras gritaba

¿Qué me vas hacer?-pregunto con una mirada desafiante. Mientras que Jane no le contesto, solo bajo la mirada- Eso creí estúpida-agrego riendo, A lo que Jane no se resistió y dejo caer esa palabra de su boca.

Dolor- dijo con una sonrisa, A lo que Zoe comenzó a poner una cara de miedo terrible, sabía que el don de Jane no era un juego que unos simples segundos con el podían ser su propia y verdadera muerte. Pero no pudo ser Embry se coloco en frente de ella tomándole su rostro y mirándola a los ojos.

No lo hagas princesa-dijo mientras la miraba fijamente.

Solo por vos – dijo Jane mientras tomaba sus manos y salían de la habitación.

Zoe, ¿Qué diablos te pasa? – pregunto Jake.

Nada que te importe perro- contesto

Si crees que esto le hará bien a Nahuel estas muy equivocada- dijo mirándola de arriba abajo, mientras que se iba- Después hablamos Ness no puedo estar cerca de personas que no tienen sentimientos ni respeto- agrego

Chau- dije molesta, cerrándole la puerta en la cara.

Me sentía extraña nunca había hecho eso, nunca había dejado afuera a unas de mis hermanas, me sentía tan mal era como si nunca la conocimos bien, nunca la vimos como realmente era ella, y eso era lo que nos causaba dolor no conocer a una persona que amábamos tanto.

Tranquila Nessie, ella se lo busco, ya va a venir arrepentida pero que no crea que va a ser fácil que yo la vuelva a mirar como siempre. –dijo Lili

Por Zoe:

No puedo creer que no me entiendan, que no entienden lo que siento, es mi vida yo la manejo a mi manera, me da lástima Dimitri pero es lo que siento, sentí un terrible enojo que Lili y Reneesme quieran hacer con mi vida lo que ellas quisieran, no quise que el escuchara todo eso todas esas palabras que salían de mi boca, pero estaba enojada muy enojada, pero es realmente lo que siento en este momento no tengo ojos ni cabeza para nadie solo para NAHUEL, es la única persona que realmente me importa es por la única que haría cualquier cosa para que el pueda estar con nosotros nuevamente para que me mire como siempre lo hacía, para que no esté tirado en una cama conectado a varios cables. Lolamente si el sale lastimado no es mi intención pero si verdaderamente tenemos un interruptor de sentimientos claramente el mío lo apague completamente. No necesito que todos estén de acuerdo con mis decisiones porque yo sé muy bien lo que digo y hago.

Hay Zoe Zoe, eres una maldita perra, no perra no, perra no. Me recosté sobre el césped de nuestro jardín y comencé a pensar, a recordar cada gesto que hacia Dimitri al escuchar todo lo que le decía, no puedo culparme por mis sentimientos, pero realmente fui cruel. ¡NO BASTA ZOE! Estaba volviéndome loca con cada pensamiento que cruzaba mi cabeza, recordando cada beso, cada caricia, cada palabra, cada susurro cada momento que pasábamos juntos, se que le esta doliendo esto pero va a ser mejor así, en el futuro se que va a ser feliz. ¡BASTA! Grite. Necesito salir de acá necesito mostrarle a los demás que soy fuerte, que puedo con toda esta situación. Vi como todos se iban a la habitación de Nessie, decidí ir con la mirada baja sabia que ellas estaban muy molestas conmigo y lo entendía, pero tenían que respetarme, respetar mi decisión, trate de ir sin enojo sin violencia, solo ir como siempre tratar de hablar de comunicarnos con palabras y no con gritos y golpes pero al llegar a la puerta escuche:

Wow! Es una idiota, como puede hacerlo sufrir tanto a Dem, el es una persona que no merece esto, ¡Voy a matarla!- decía Jane

Wow Wow Wow Wow ¿con que cara se atreve a decirme a mi idiota? Ella era la idiota que sirvió por años a unos malditos infelices ella era la idiota que asesinaba gente por gusto ¿ella quiere venir a juzgarme a mí? Encima sin antes preguntarme o que yo le aclare las cosas, sin antes hablar conmigo, sacando conclusiones bobas, pero lo peor de todo fue como mis hermanas las que se dicen llamar así en menos de dos minutos del hecho ya salieron hablar con todos haciéndome quedar como la maldita, ellas en vez de querer preguntarme el porqué, ya salieron a divulgar todo, aaaayy una furia invadía mi ser y ya toda la paz que había traído había desaparecido por completo

No me importo nada y interrumpí esa estúpida conversación para aclarar que yo estaba ahí para que dejen de hablar de mí, me molestaba tanto que hablen a mis espaldas y todos ellos se hacían llamar “familia” no lo puedo creer, llegue al punto de hacerla enojar tanto a Jane que quiso utilizar su don contra mí, no lo niego en ese momento tuve un poco de miedo pero sabía que ya no tiene agallas para hacerlo y menos delante de Embry, lo que más me dolió de esto fue que mis hermanas me cerraron la puerta en la cara , literalmente, me dieron la espalda me dejaron completamente sola, no podía creer todo lo que estaba viviendo, nunca había sentido este enorme vacío dentro mío, y no sé cómo no entienden mis sentimientos no sé cómo no me pueden entenderme a mi o por lo menos fingir que me entienden y ayudarme a pasar este maldito momento pero en cambio no, ven algo que no les gusta y solo me dan la espalda. 

Salí corriendo rápidamente afuera y comencé a destruir cada cosa que se me acercaba no podía no hacerlo eran impulsos que salían dentro de mí, gritaba como una loca rompía arboles, ramas y tiraba rocas quería descargarme quería que alguien me entienda quería que estén conmigo nunca estuve sola como hoy, solo necesitaba que me abrasen fuerte y que me saquen toda la culpa que tenia dentro mío la culpa de casi matar a una persona, necesitaba desahogarme querida sacar ese maldito sentimiento de mi, pero nadie entendía que lo que necesitaba era nada más que un simple abrazo, sé que soy cruel pero es la única forma que podía utilizar para descargarme y sé que era malo, me sentía una persona totalmente horrible por hacer todo lo que hacía y decía, pero no podía llorar, no podía descargarme así y simplemente nadie me entendía nadie sabía por lo que estaba pasando, nadie por un segundo quiso ponerse en mi lugar y empezar a mirar los malditos problemas que me invadían.

Zoe basta por favor hija- gritaba Alice mientras que Jasper me sostenía en el piso.

No no puedo más por favor ayúdenme – gritaba mientras golpeaba el piso con mis manos- Por favor – agregue mirando a mis padres a los ojos.

Claro que si te vamos ayudar- decía Jasper desesperado.

Ayu...da porfavo...or- decía mientras que me caía en el suelo y Alice me abrazaba.

Tranquila chiquita tranquila-susurraba en mi oído. A lo que solo pude ver como todos miraban lo que hacía.

Vamos Zoe basta- decía Dimitri levantándome del suelo. – Basta Zoe termina con esto, vos no sos esta persona vos no estás loca, vos no estás sola vos tenes a toda tu familia a todos tus amigos, están tus padres, tus hermanas estoy yo Zoe, todos queremos ayudarte vos sos la que no se deja, qeres cargar con este problema sola y no es así, nosotros estamos para escucharte para aconsejarte estamos para lo que quieras pero por favor no te cierres en tu cabeza, déjanos ayudarte déjanos sacarte ese maldito sentimiento que tenes, vamos Zoe yo se que vos podes, yo se que tenes la fuerza suficiente para poder estar con este peso, confió en vos Zoe se que vas a salir de todo esto, vamos Nahuel te necesita, pero bien, no necesita esta Zoe totalmente fuera de foco el necesita a la Zoe tierna y buena de siempre, yo se que estas ahí, solo déjate ayudar. – dijo Dimitri tomándome la cara y hablándome a los ojos, y el tenia razón yo los tenia pero solo me cerraba mas y mas. Sentí un enorme vacío en mi pecho y sabía que solo era de tristeza.

Perdón-solo pude decir mientras que me tiraba a los brazos de Dimitri abrazándolo fuerte y el devolviéndome el brazo con un cálido beso en la frente.

Tranquila todo esta bien princesa- dijo suavemente en mi oído

Capítulo 9: La tristeza invade corazones . Capítulo 11: Paz y Tranquilidad.

 
14443955 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios