Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19995
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Sus ultimas palabras.

Por Nessie:

Así es, varios días pasaban mientras que no teníamos la costumbre de estar acá, si bien estas chicas nos recibieron de la mejor manera no nos sentíamos cómodos, la casa era bastante grande y sorpresiva a la vez, nadie podría encontrarnos jamás, estaba cubierta por muchos árboles, ramas y todo lo del bosque, tenía varias habitaciones y un limpio patio trasero, ellas eran tres con Gina, asique tuvimos que entablar nuevas amistades la verdad que eran muy bellas por dentro y por fuera, Jade era una chica rubia con un gran cuerpo y un carácter bastante marcado, pero era muy tierna a la vez, tenía tan solo 15 años de los humanos pero parecía de mas, la inmortalidad le quedaba fascinante era una perfecta y preciosa mujer. Las demás chicas Gina y Mariel eran buenas con una actitud de guerreras y nada les hacia miedo, en cambio eso no parecía en Jade era una dulce flor.

Cada día parecía más duro que el anterior, me sentía más sola y vacía que nunca, extrañaba a mis padres todavía no teníamos contacto desde que se fueron, temíamos lo peor, no sabíamos nada de nadie y era todo muy raro. Cada vez me distanciaba mas y mas de Alec el no me prestaba atención ni siquiera compartíamos momentos a solas, necesitaba la fuerza de Zoe ya que Lili solo quería compartir tiempo con Thomas no la estaban pasando de maravilla ellos tampoco, todos nos sentíamos confundidos y esta situación no ayudaba en nada, creo que desde hace rato no se habla del casamiento y menos de nuestro cumpleaños que cada vez se aproxima más.

Creo que los pocos momentos que se me escapaba una sonrisa era cuando Jake venia y apretaba mis mejillas, me trataba como una niña y era raro en el, hasta hace poco podía sentir que el ya me veía como una mujer podía verme como yo siempre quise pero no basta Nessie eso no es posible.

Es como pienso, estos días tan tensos están haciendo que mi cabeza se vuelva completamente loca, ya pienso totalmente mal, me avergüenzo de ese maldito comentario que me hice a mi misma.

Hey que haces acá?- pregunto Lili asomándose por un árbol que había fuera, tenía una cara que expresaba tristeza

Extraño todo Lili, absolutamente todo.

Lose Ness a veces pongo mi cabeza a pensar y quisiera que todo esto termine, que aunque sea por unos días seamos lo más normal posible… pero no

¿Qué piensas sobre que no tuvimos aun ni siquiera un llamado? Esto preocupa… me preocupa mucho temo lo peor

Yo creo que están… bien solo que… no lo sé Ness esto es agobiante... Frustrante

Me gustaría haber hecho algo por los míos luchar por ellos me gustaría poder ayudarlos pero ni siquiera eso no tengo idea que hacer con mi vida, no se tomar decisiones y cada vez que lo hago siempre termino dañando a alguien (claro que lo decía por Félix) siempre lo intento Ness sabes... Intento luchar intento tratar de ser útil para algo... pero solo consigo… la nada la nada misma, termino empeorando las cosas de una manera u otra cada vez que intento ayudar a una persona hacerla sentir bien o intentar hacer feliz alguien siempre hago sufrir alguien más, es como una bien y dos mal yo la verdad…. No se… no se Ness la verdad que me gustaría terminar con todo esto

Te entiendo Lili pero no es tan así, tu eres muy útil siempre eres un ángel eres una hermosa persona por dentro y fuera

No lo sé Ness… dudo mucho eso

Vamos tonta quiero que dejes de pensar así.

Eu Lili me dejas un rato con Nessie- pregunto Alec apareciendo por detrás

Claro contesto ella tirándome esa mirada de preocupación. Que claramente había invadido mi cuerpo Alec estaba raro él nunca actúa así.

Lili está mal sabes...

No es la única dejo caer por lo bajo

¿Qué?- pregunte sorprendida a su respuesta

Nada Ness, tenemos que hablar dijo serio y eso hiso que me asustara... Que me asustara de verdad

Claro.

Estuve pensando sabes... las cosas por aquí no van muy bien, me gustaría que vallan de la mejor manera pero parece que no va a ser así, es como si yo fuera el único que quiere que esto siga por el buen camino que no se quede estancado en un pozo sin salida, me gustaría tanto volver a unos meses atrás donde actuábamos como queríamos donde dejábamos actuar a nuestros sentimientos… sabes que cuando alguien toma tu corazón enserio no te lo devuelve se lo queda completamente para el... Es como si robaran tu felicidad y pusieran la suya y es por lo que sigues Emmm es como si no te importara nada más que esa persona especial. Y fue ahí que me di cuenta que el estaba hablando de nosotros… de nuestra relación.

Espera quise interrumpir pero no me dejo continuar.

No no espera tu Ness trato de desahogarme de una vez por todas. Contuve estas palabras por meses necesito decirlas o explotare de la peor manera y es ahí donde no quiero llegar. Me gustaría estar en este momento y besarte abrazarte o hacerte el amor tiernamente demostrarte cada sentimiento o cada luz de felicidad que provocas en mi pero no… en cambio estoy acá actuando raramente y expresando cosas que me gustaría no sentir, pero las siento. Y las tengo tan presentes que duelen. Tú me sacaste de la oscuridad Nessie me hiciste saber que había un mundo que había libertad que existía el amor y que yo podía tener sentimientos hacia una persona. Yo tuve una infancia bastante horrible y cada vez que crecía se empeoraba pero cuando te conocí no lo sé fue diferente hiciste que mis pensamientos cambiaran, vi en tus ojos una luz que me llamaba, intente matarte Ness quise verte destruida y eras una niña llena de luz pero cuando te vi ya adulta… ya una mujer hecha fue como un impacto como un choque en mi corazón que no sabía que aun estaba ahí… hiciste tantas cosas buenas por mi luchaste por este amor.

Y siempre voy a luchar así.

Ese es el problema Ness últimamente no estás haciendo nada por este amor. Sé que duele sé que puedo llegar a quedar egoísta pero… no haces nada por mi ni por qué la magia que tuvimos se quede.., es como si estuvieras en un acto de magia y revelaras su truco es como si ya no te importara Ness. Noto en tus ojos que cuando me miras a mí no me vez, puedo ver que siempre estuvo ahí en tus ojos una sola persona, y siento que yo solo la ocultaba pero no la había borrado completamente, es como si me miraras y miraras a la nada y cuando lo miras a él tus ojos brillan tan fuertemente te ruborizas te dan escalofríos y me gustaría que eso te pase conmigo pero… no

¿Cómo puedes decir eso? Escupí sorprendida mente

Sabes porque lo sé. Y solo asentí- Porque tú lo miras de esa manera especial como yo lo hago cuando te miro a ti. Tenemos el mismo amor el mismo cariño la misma ilusión pero solo… por personas diferentes. Lo siento Ness no puedo seguir con esto.

Y al escuchar las últimas palabras no pude contener esas lágrimas que querían escapar desde que había comenzado a hablar, fue como unas ganas desesperadas de correr lejos de aquí. No no quiero, no lo acepto Alec

No puedo juro que no puedo Ness

Por favor- solté entrecortando mis palabras por el llanto que explotaba dentro de mí

Juro que lo intente… intente seguir así intente poder enamorarte de nuevo pero no puedo siento que hago cosas inútiles. Alec te amo Pero no de la manera que yo te amo a ti Ness, siempre voy a estar pero ahora… lo siento pero no. Beso mi frente y se marcho y fue ahí que no pude mas comencé a golpear el piso con desesperación mientras que mis ojos se inundaban con lágrimas… Lo había perdido… perdí lo mejor de mi vida… un pedazo de ella lo último de mi humanidad se había ido, había sido arrancada de mi y el… la había llevado.

Capítulo 19: Correr. Capítulo 21: Arrepentimiento.

 
14444100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios