Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19984
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Un partido y mas enemigos.

Por Nessie:

Mientras que miraba como Jane y Embry se iban riendo y como Alai quedaba furiosa al lado mío, tuve la necesidad de poner una sonrisita. La verdad que yo no sé qué haría si alguna inmortal viene y trata de enamorar a Alec, creo que me volvería loca porque sé que todos preferirían a una completa que a una tonta híbrida.

Mi mal humor había vuelto y ya no tenía ganas de nada nuevamente, camine hasta la biblioteca a ver si estaban mis hermanas, pero parece que se fueron sin esperarme. Decidí buscar algún libro para leer y poder volver a mí misma, busque creo que toda una sección entera pero no encontraba nada, todo era amor, romance, casamientos y vivieron felices para siempre. Cosa que hoy no necesitaba eso, quería un poco de misterio o hasta preferiría el terror antes que lo empalagoso de esos libros, aunque Vi unos cuantos libros que me llamaron la atención y creo que era porque me sentía muy identificada se trataba de vampiros, de hombres lobos, brujas, almas, cazadores de sombra, tenían una mezcla de algunos seres sobre naturales que existían. Tome los libros y me fui, comencé a leer el primero mientras que caminaba por los pasillos de mi escuela, lo que no fue muy buena idea, mientras que leía mas me concentraba y más me metía dentro de el, sin querer choque y golpee a un chico mientras intentaba doblar un pasillo.

Auuch-dijo el chico tocándose la cabeza

Hay perdón, no quise, no venia mirando – dije nerviosa

No pasa nada – contesto sonriendo- ¿Son interesantes los libros? – pregunto riendo

Es el primero pero si demasiado – conteste

Eso es bueno, soy Leo ¿y vos?- pregunto

Emmm Reneesme – conteste poniendo mis mejillas coloradas

Es un nombre muy extraño – dijo con cara rara

Si, suelen decirme Nessie- dije- Emmm tengo que irme y perdón por eso – agregue

De acuerdo Nessie, no pasa nada – dijo dándome la mano

Wow! Eso fue extraño tuve una sensación de que lo conocía, pero no importa casi siempre tengo sensaciones extrañas. Deje el libro que leía en la mochila haber si causaba otro accidente, decidí ir a buscar a Alec ya que mi malhumor había calmado y lo extrañaba mucho.

Por lo que recorrí todo la escuela y no estaba por ningún lado, es mas no encontraba a nadie de mi familia, parecía que todos se habían ido, comencé a caminar quería ir a mi casa, Salí mire al cielo y pequeñas gotas comenzaban a salir, el cielo se ponía negro y fuertes vientos comenzaban a invadirnos, si fuera humana sentiría un terrible miedo por lo que no me importo y seguí por mi camino, mientras que un idiota tocaba la bocina y no paraba, me di vuelta y era Leo.

Heyy te llevo – dijo desde su auto

No gracias-dije forzando una sonrisa

Vamos, te estás mojando-dijo como explicarle que no me importaba

Me gusta la lluvia-dije sonriendo

Te vas a enfermar, vamos Reneesme-dijo haciéndose el enojado, pero como decirle que yo no podía enfermarme

Enserio Leo, no importa-dije

De acuerdo, te enfermas y no me digas nada eh – dijo riendo

Claro que no- agregue saludándolo con la mano

Seguí caminando lo más tranquila, me sentía muy loca en ese momento ya que la mayoría de la gente corría para refugiarse dentro de los negocios, como si un par de gotas te hicieran daño.

Ya casi llegaba solo faltaban unas pocas cuadras, claro decidí tomar un atajo por el bosque ¿Quién podría hacerme algo? Nadie, siendo yo lo más peligroso que había en ese momento. Aunque por un momento me sentía vigilada, sentía esa sensación que alguien me venía siguiendo, me sentía tan mirada, y en un momento siento una mano tocándome el cabello me detengo y miro hacia atrás y no hay nada por un momento tuve miedo al darme vuelta vi una sombra que corría hacia un árbol, gire nuevamente y lo tenía parado junto a mí.

Me asustaste dije- mirando a Alec

Lo siento mi amor – dijo en tono de burla– Te busque en el colegio, pero me dijeron que te fuiste- agrego

Si es que no encontraba a nadie – dijo molesta – Oye vos me estabas siguiendo mi amor? – pregunte

No claro que no, te vi desde lejos –dijo- ¿Por qué? – agrego

Vi como algo, y me sentía muy mirada- conteste

Dices que ¿hay alguien acá? – pregunto confundido

No lo sé, seguramente que no- conteste- Estoy un poco paranoica-agregue riendo

Seguimos a la casa, y al llegar solo estaban Alice y Tan, me parecía extraña que la casa este tan vacía. Pregunte por los demás y solo me dijeron que habían salido a jugar Beisbol, claro había que aprovechar este buen clima. Alec decidió ir con los demás, querían enseñarles a los lobos a jugar aunque obviamente iba a ser una gran desventaja y como dijo Alec “quiero darle una paliza a Jake”.

Bueno ahora que estamos solas, ¿Nos ayudas? – pregunto Tan muy motivada

Claro que si – conteste- ¿Que hay que hacer? – agregue

Y todo – dijo Alice riendo – Pero primero tenemos que elegir las cosas, los colores, las telas ayayay dios –agrego revisando miles de revistas de moda.

Pase toda la tarde con ellas, decidiendo sobre vestidos, mesas, decorado, trajes y cuanta cosa quieras imaginarte, es un poco extraño planear la boda de tu primer amor, pero me siento bien al ayudarles.

Por Edward:

Estaba en casa de mis padres, jugando a los videos juegos con Emmett, mientras que las chicas estaban en la escuela, era lindo pasar un momento jugando como antes sin tener esas tantas responsabilidades. Bella, Tanya y Alice estaban en el escritorio de Carlisle hablando de la boda de Jake, mientras que Esme cocinaba para los chicos de la manada que seguramente vendrían más tarde, Carlisle solo leía un libro podía pasar horas así, Rose discutía por teléfono con su mecánico había roto mas su auto que arreglarlo y sabíamos cómo se ponía cuando tocaban uno de sus autos, y Jasper escribía aunque pasaba más tiempo escribiendo que otra cosa algún día me gustaría ver su libro en varias tiendas.

Suena el timbre en lo que Jasper va a abrir.

Hola Jake- dijo – Seth, Jared, Paul –agrego saludando

Ya era hora de que lleguen – dijo Emmett

Hora para ¿Qué? – pregunto Jared

Hoy vamos a jugar un partido- dije sonriendo

Emmm de acuerdo – contesto Paul

¿Dónde está Tanya? – pregunto Jake

Haciendo cosas que vos la tendrías que ayudar- acoto Rose colgando el teléfono

¿Perdón? – dije Jake

A ella pídele perdón idiota – dijo molestándolo

No peleo con huecas – dijo Jake riendo

Ayyyyyyyyy – dijo molesta Rose mientras que se iba a la cocina

¿Algún bocadillo? – pregunto Esme

Clarooo que si – contesto Seth riendo

Mientras que seguíamos jugando a los videos juegos, en cambio ahora Paul vs Emmett ya que me había hecho trampa y perdí, comenzó el cielo a ponerse totalmente negro, con una nubes terribles y un viento muy fuerte , dejando caer leves gotas luego transformándolas en una potente lluvia.

¿Qué les parece un partido? – dije riendo pícaramente

Claro que si – contesto Emmett

¿Con este clima? – pregunto Jake

Claro que si – dije

Para nosotros es mejor jugar así – agrego Jasper riendo

Bien vamos nos- dijo Emmett riendo- Nos vamos – grito para que los de la casa escuchen

A ¿dónde? – pregunto Carlisle

Jugaremos un partido – contesto Paul

Yo quiero ver esto – dijo Rose riendo- Vamos Bells- agrego

Claro que si – contesto riendo

Salimos todos excepto Tanya y Alice por lo que tenían muchas cosas que hacer. Llegamos al lugar y dejamos que ellos nos miren primero, podíamos ver la cara de sorpresa que tenían al ver los rápidos y agiles que éramos, quisieron saber cómo se jugaba y probaron primero humanamente y claro que eran pésimos.

Paul principalmente comenzó a enfurecer en eso Emmett tira una pelota larga y Paul corre como nunca sin darse cuenta entro en fase tomándola y lanzándola con la boca, al verlo quedamos mas helados que nunca, mirando con sorpresa que podían jugar así, aunque Rose se burlaba de ellos , iban ganando el partido por tres puntos.

Todos queríamos morirnos enserio, para que les enseñamos prensábamos, nos poníamos molestos y más competitivos, esto sí que era un extraño partido. Pero algo nos distrajo fue una sombra que vimos correr por el otro lado del bosque, quisimos ir a ver que era, y pudimos ver a un clan de nómadas reuniéndose en ese precisó lugar, habíamos llegado un poco tarde pero logramos solo escuchar algo.

Vengaremos a los Vulturi” –decía en que parecía el líder de todos

Al escuchar eso no lo podíamos creer, quien querría defender a esos malditos, nunca supe que alguien los apoye. Estábamos anonadados al escuchar “Ellos eran los Cullen, esos malditos traidores” decimos volver a nuestra casa para avisarle al resto de la familia, creo que la paz nos duro muy poco.

Capítulo 5: Querer ser completamente inmortal . Capítulo 7: El llanto de un lobo.

 
14443732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios