Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19993
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Gracias .-

Holaaa :)

Bueno como les va? espero que mejor que ami, ando con unos problemas pero bueno todos esos sentimientos sirven para inspirarme un poco aunque sea, creo que nunca les habia hablado asique nada queria que sepan que amo escribir me hace sentir bien puedo liberarme y dejarme llevar por mis pensamientos e inventar un mundo nuevo es mas me meto en la historia , en lo que escribo y solo dejo llevarme, me hace sentir TAAAN bien , se que no soy profecional ni que todos mis dialogos son buenos y menos el contenido de mi historia pero hago un enorme esfuerzo para que las que lo lean les guste y se sientan ben al leerlo y hasta que ellas mismas se metan en mi historia , me gusta pensar que ustedes mismas al leerlo tengan una ENORME sonrisa o sientan lo que los mismos personajes "sienten" me gustaria poder transmitirles todas esas emociones, las mismas que siento yo al escribirlas. Es dificil poder crear una historia y que a todas les guste esta es una continuacion de mi primer fic y me cuesta mas solo porque en esta yo tengo que buscar un punto de partida y darle para adelante , dejarme llevar, y puede que a mi me encante como va quedando pero puede que algunas no tanto y aveces dudo mucho al escribir algo y lo borro o aveces siento que no es suficiente o que no tiene sentido pero aunque no se los diga muchos de sus comentarios me ayudan muchisimo , es mas me levantan el animo , asique el unico favor que les voy a pedir ( a parte de que no me abandonen jaja ) esque todo lo que piensen sea malo o bueno me lo dejen en sus comentarion quiza a muchas no les gusta cada pareja o como son sus personalidades o talvez quieren cambiar algo o hasta agregar algun personaje nuevo y les juro que eso me ayudaria muchisimo mas porque sabria que lo estoy haciendo bien .

Bueno era solo eso, queria agradecerles a todaaaas :) y decirles que las amo ♥

EN ESPECIAL QUERIA DECIRLES GRACIAS A : 

NENAMADILINDA & CNATALY por sus hermosos comentarios y por darme ganas de seguir haciendo lo que mas me gusta ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS ! ♥

 

TEAM JACOB , TEAM EMMETT , TEAM TWILIGHT ♥

 

" Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse. " LO AMOOOOOOOOO (': 

 

"Es dificil sentir confianza cuando estas rodeado de hombres lobos del tamaño de un caballo" MI MONOARAÑAAAAA ((': 

*Jimeee* 

Capítulo 12: MUERTE . - Capítulo 14: El adiós.

 
14444056 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios