Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19997
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Querer ser completamente inmortal .

Por Nessie: Ya había pasado una semana desde los pensamientos que tenia con Jake, y la verdad me sentía extraña no sabía que me pasaba pero odiaba eso. Quería volver a lo de antes cuando solo tenía una persona en mi cabeza , me siento tan mal , siento como si traicionara a dos grandes personas , empezando por mi ángel yo se que lo amo y el es todo pero algo me estaba pasando , creo que estoy confundida aunque no quiera admitirlo , y después era Tan , no habíamos hecho tan grandes amigas , compartía los mismo momentos con ella que con mis hermanas igual que con Jane , aunque era un poco diferente , ella era mayor que yo tenía experiencia y podía pedirle consejos y hablar cosas que ella podía decirme como eran .

Pero de tanto pensar pude sacar una conclusión, no tenia porque hacerle caso a mi cabeza sino que hacerle caso a mi corazón, a todo lo que sentía a los bellos sentimientos que tenia por el. Sabía que había encontrado a alguien que podía llenarme por completa, alguien que me había elegido desde un principio y alguien que siempre estuvo en los momentos que más lo necesite , sabía que Alec era y va a ser el amor de mi vida , decidí borrar esos absurdos recuerdos de mi cabeza y concentrarme en lo mejor de mi vida.

Nessie- Decía Jane mientras que trataba de despertarme

Que que? – pregunte haciéndome la dormida, por lo que no había podido pegar un ojo en toda la noche.

Vamos a llegar tarde a la escuela, despertarte que nos pasan a buscar- dijo y se fue.

Otra vez a lo mismo hoy volvía a empezar la rutina de siempre. Me levante sin ánimo sin nada, de una noche no tan linda en casa de mis abuelos, habíamos pasado la noche con las chicas y como siempre yo terminaba rendida, me dormía siempre, ya no me gustaba eso tengo la idea de querer ser una inmortal por completo, quiero dejar de llorar y quiero ser una original y verdadera inmortal.

No sé porque pero me había despertado con un malhumor terrible. Necesitaba despejarme por completo tomar aire y poder correr sin parar pero claro seguramente terminaría cansada.

Me bañe, escuchando Little things no sé porque pero era la única canción que me tranquilizaba, amaba escuchar a mi banda favorita, me relajaba por completo. Salí de la ducha desayune unas frutas porque no tenía la necesidad de comer comida de humanos, quería cazar sentirme como yo en realidad era, ahora solo estábamos esperando que los chicos nos busquen, mientras que ellas me hablaban mi mente solo estaba en blanco no podía prestar atención a nada y no entendía por qué.

Hey Ness estas acá? – pregunto Tan riendo

Si si, perdón es que no tengo ganas de nada – dije haciendo una sonrisa a la fuerza

Quieres hablar? – pregunto

No, está bien ya se me va a pasar-dije

Emmm de acuerdo, osino ya sabes que estoy acá – dijo- Ah acordarte que cuando vuelvas nos tenes que ayudar a Alice y ami con lo de la boda – agrego abrazándome

Si claro Tan – dije sonriendo

Sonó el timbre y era Jake, Hola dijo saludando a todas, los chicos las están esperando. Dejo un beso en cada una y cuando me vino abrazar y mire sus ojos y pude saber que ya todo iba normalmente pude sentir lo que siempre sentía, el era mi hermano y así iba a serlo. Llegue a la puerta me di vuelta y vi como besaba a Tan y podía ver que eran felices.

Mire al frente y estaba mi ángel esperándome en la moto de Jake.

Y esto qué es? – pregunte riendo

Me la prestaron creo que soy el único que necesita una – contesto riendo mas.

Subí con Alec, mientras que Embry llevaba a Jane y Félix busco a Lili, y a Zoe la llevo Thomas. Era extraño esto pero creo que podíamos sentirnos bien todos. Excepto Thomas que miraba con odio a Félix ya que le había ganado de mano al invitarla a Lili.

Pasaban las horas en la clase, estábamos tan aburridas, entre el romancé de romeo y Julieta, que ya me lo sabía de memoria y el profesor que no se callaba. Y encima Jane me hacia reír demasiado, mirábamos el reloj todo el tiempo hasta que la aguja por fin llego al número que queríamos , sonó el timbre y Salí con Jane, Lili y Zoe tenían que ir a buscar unos libros, y Jane quería verlo a Embry quien se había cambiado de colegio para pasar más tiempo con ella.

Llegamos al patio y Jane cambio la cara rotundamente, la mire con confusión y pude ver el porqué de su cara. Una chica había ido corriendo a tirarse encima de Embry abrazándolo fuerte y besándolo en la mejilla. En menos de un segundo Jane se paro enfrente de ellos .

Perdón? Y esto?- pregunto enojada

Hola mi amor, ella esa Alai es una vieja amiga de la infancia – dijo señalando

MI amor? - pregunto “Alai”

Si soy su novia – dijo Jane agarrando a Embry de la cintura

Ah mira vos, no era que nos íbamos a casar? – pregunto mirando a Embry

Qué? – pregunto Jane furiosa

Ay por favor eso era un juego, no pasa nada mi amor – contesto Embry riendo

Claro, esta chiquita no tiene sentido del humor – dijo tocando a Jane, y creo que fue lo peor que pudo hacer.

Se nota que no me conoces, me vuelve hacer eso y vos sabes lo que hago Embry. Se dio media vuelta y se fue , yo lo mire y le hice una seña Embry corrió tras ella y la beso tiernamente por lo que se fueron agarrados de la mano , mientras que “Alai” solo los observaba riendo pero con una furia que la consumía por dentro.

Capítulo 4: Enamorado y Confundido . Capítulo 6: Un partido y mas enemigos.

 
14444206 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios