Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19996
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: La tristeza invade corazones .

* QUERIA PEDIR PERDON POR NO ACTUALIZAR RAPIDO TUVE UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA :/ ASIQUE VOY A INTENTAR ACTUALIZAR MAS SEGUIDO! BESOS :))) *

 

Por Nessie:

Nuestra vida volvía a ser un completo desastre cuando todos pensábamos que podíamos estar tranquilos y vivir “normalmente” las cosas se vuelven malas otra vez, es como si los Vulturi nunca se irán, es como si siempre estarán presentes tratando de arruinar nuestras vidas, es como si en ningún momento vamos a poder estar tranquilos, no le hicimos daño a nadie solo queremos tratar de insertarnos en la sociedad cuidándolos, protegiéndolos de cada peligro que se acerque.

A veces en la vida hay que tomar muchas decisiones, hay que saber que hacer o que decir en el momento justo, hay que prestar atención, hay que perdonar, amar, llorar, vivir una vida pero por sobre todo hay que equivocarse y hay que volver a intentarlo y si es posible muchas veces, todos cometemos errores, nadie es perfecto ni siquiera un inmortal, la vida te da cosas y te las puede llegar a sacar, te pone obstáculos y te pone a prueba, hay que saber enfrentar los problemas y eso es algo que yo no sé

, cada vez que se me presenta algo busco la solución más fácil, busco ese camino corto, como la vez que vinieron los Vulturi la solución más fácil que tuve fue irme con ellos en vez de enfrentarlos en vez de proteger a mi familia, solo no pensé. Pero ya no mas, tengo prioridades y necesito cambiar nadie toca a mi familia ni a mis amigos, ya me canse tuve que lidiar mucho con los Vulturi y sus años asechándonos ¿y ahora esto? ¡NO! Realmente no puedo tolerarlo, esta vez no me voy a ir como una niña tonta esta vez voy a luchar por lo que amo, esta vez voy a estar ahí para cuidar a quien lo necesite voy a estar ahí para poder cuidar a mi novio voy a estar para mis hermanas voy a estar para Jake voy a estar para papá, mamá voy a estar para toda mi familia y todos mis amigos esta vez no me voy a esconder esta vez voy a estar al frente.

Mi amor- dijo Alec sacándome de mi cabeza

Si ¿qué pasa amor?- pregunte sonriendo

¿Estás bien?- volvió a preguntar

Si, ya no mas lagrimas ni más caras tristes- dije

Eso me gusta- dijo sonriendo, tome su cara y comencé a besarlo tiernamente.

Emmm, Nessie tenemos una reunión – dijo papá mirándonos con celos bah lo miraba a Alec

Ya vamos – dije riendo

Emmm creo que me va a golpear-dijo Alec riendo

Se va acostumbrando de a poco- conteste riendo mientras que bajábamos a la sala.

Bajamos y estaban todos, me pareció raro, la manada estaba acá comiendo muffins que había hecho mi abuelita, y por sobre todo me sorprendió que Jake y Tan querían hablar con nosotros.

Emmm bueno queríamos hablar con ustedes-dijo Jake

¿Sobre qué?- pregunto Jared

Sobre nuestra boda -contesto Tan

Lo voy a decir rápido, la vamos a cancelar por el momento- dijo Jake

¿Qué? ¿Por qué? –pregunte

Por todo lo que pasa-dijo

Pero no pueden darle el gusto-agrego Jane

Pero no podemos hacer la boda con todo esto- dijo Tan

Sería muy injusto-agrego Jake- Y también por Nahuel-agrego

Para mí no- dijo mi madre- Lo tienen que hacer nadie va a cambiar nuestras vidas nuevamente- agrego

Estoy totalmente de acuerdo con Bella-dijo mi abuelito – Y Nahuel pronto va a volver con nosotros – agrego

Podemos hacer una pequeña boda solo con nosotros y los Denali- dijo Alice- Yo lo puedo hacer-agrego sonriendo, mientras que Tan miraba a Jake a los ojos.

¿Qué dices?- pregunto Jake

Yo quiero ¿vos?- pregunto Tan

Claro que si- dijo- Contamos con vos Alice- agrego sonriendo

Claro que si- contesto ella riendo

La boda por suerte no se iba a cancelar, y sabíamos que Nahuel ya iba a estar mucho mejor, solo teníamos casi un mes para organizar una perfecta boda.

Por Zoe:

Me fastidiaba saber que todos teníamos que saber que opciones tenemos para dar un paso, me cansa saber que siempre hay que pensar si salir o no, me cansa saber que siempre van a estar tras de nosotros con ganas de matarnos, y por sobre todo me cansa no tener respuestas para la pregunta que vivo haciéndome ¿Qué clase de estúpido podría vengar a los Vulturi? Fueron unos seres horribles, que solo querían demostrar que tenían poder sobre los inmortales y humanos, eran seres que controlaban vidas ajenas que nunca escuchaban que solo ellos tenían la razón y castigaban lo que tenían ganas, no había reglas porque ellos siempre las rompían y hacían con ellas lo que querían, ¿ Y ahora esto? Seguir persiguiéndonos cuando salimos al patio de casa por si alguno esta esperándonos, me molesta tanto no poder vivir mi vida, porque yo soy dueña de ella. Lo de hoy casi hace rebalsar la poca paciencia que me queda,cancelar lo que dos personas sueñan desde hace tiempo, lo que fue mucho sacrificio para ellos y para muchas personas. Y por sobre todo sigo molesta por no poder hacer nada, por no poder ayudar a Nahuel eso nunca voy a poder perdonármelo yo hice que él entre en coma, yo hice que sufra por unos minutos yo tuve toda la culpa, pero yo voy ayudarlo a salir adelante y yo voy a vengarme de los malditos que causaron todo esto. 

Hay maldita sea, no puedo sentirme tan culpable, sinceramente no tengo ganas de nada, quisiera poder dormir por días y no despertarme para no sentir todo esto, por poder ser feliz por un momento, mi cabeza parece ser un remolino de pensamientos entre ellos Nahuel y Dimitri. Nahuel que está ahí tirado en una cama sin despertar y por mi culpa, no lo puedo soportar necesito verlo caminar por la casa, necesito ver que me está espiando necesito su sonrisa, y por otro lado Dimitri lo amo y es enserio lo necesito, necesito su aroma, sus besos, sus abrazos, sus caricias necesito todo de él, pero por otro lado no puedo estar con él aunque me duela, se que lo lastimo dejándolo pero también sé que lo lastimaría mas seguir con él y vivir pendiente de otra persona, no puedo dejarlo solo a Nahuel en estos momentos creo que mi prioridad es cuidar de él.

Zoe- dijo Dimitri sacándome de mis pensamientos

¿Qué pasa? – pregunte, tenía que ser fuerte y tratarlo peor que nunca aunque eso me matara por dentro.

Te extraño-dijo con una cara completamente de tristeza.Y yo solo asentí mirando hacia abajo. – Hey –agrego

¿Qué? – volví a preguntar

¿No quieres hablarme nunca más?- pregunto.Tome valor y junte cada palabra que le diría y lo solté.

Sinceramente ¡no!, esto se va a volver peor prefiero que las cosas queden así- dije fríamente.

No lo entiendo- Dijo haciendo puchero y creo que casi muero enserio.

Lo tienes que entender-dije

Eso nunca lo hare, porque siempre voy a tener mis sentimientos recordándome cada vez que te vea todo lo que me haces sentir –dijo

¿Qué sientes por mi?- pregunte haciendo esa estúpida pregunta que no debería haber hecho.

Lo que tú nunca vas a llegar a sentir por mi- dijo enojado y triste a la vez.

Lo siento – dije aun más fría, no podía soportar hablar de esta manera con él, pero era por su bien.

Si es cierto que ya no me amas te pido por favor que no me lo digas-dijo mirándome a los ojos, por lo que yo no pude aguantar y agache nuevamente la cabeza, el cerro sus puños con mucho enojo y se fue.

Capítulo 8: El Calor invade el corazón, Mientras que el Frió se aleja. Capítulo 10: Locura y Descontrol .

 
14444202 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios