Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19999
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El llanto de un lobo.

Por Edward:

Corríamos, lo más rápido que podíamos necesitábamos llegar a casa y poder hablar con los demás, tenía que advertirle a mi hija, a mis sobrinas que el peligro volvía a nosotros. ¿Cómo podíamos hacer eso? ¿De qué manera tendría que hablar sobre esto? ¿Nunca podríamos estar tranquilos? Miles y miles de preguntas invadían mi cabeza y no obtenía ninguna respuesta al respecto. Necesitaba saber que decirle a mi familia, necesitaba saber cómo afrontar este problema, quería poder decirles algo, quería sacarlos de todo tipo de problema. Yo se que ellos cuentan conmigo pero estaba vez estaba en la nada, nunca me había sentido así siempre tuve algo que hacer o por lo menos algo que decir, pero ¿ahora qué? Ahora no tengo nada. 

Necesitaba por lo menos un consejo… Pero no obtenía nada esto era frustrante. Llegamos rápidamente a casa, pero las niñas no habían llegado faltaban mis sobrinas. Pronto sonó la puerta y encare abrir, pero no, no eran ellas aunque por suerte ellos estaban bien.

¿Paso algo? – pregunto Dimitri mirando confundido

No todavía pero tenemos que hablar. – conteste

¿Donde están Zoe y Lili?- pregunto Alice

No lose, en la escuela o estarán viniendo- dijo Félix- Ya tendrían que estar llegando-Agrego

Esperen, yo no las veo desde la mañana-dijo Nessie

¿Qué?- Pregunto Rose preocupándose

Si ósea estaban en biblioteca pero vine sola a casa, va Alec me alcanzo en el camino-dijo- Pero paren ¿Qué está pasando acá? –Pregunto mirándonos a todos

Esperemos a tus primas hija – dijo Bella salvándome 

Decidimos esperar sentados en el living, aunque se nos notaba que algo nos ocurría, la única que no sabía nada era Nessie se que no se lo iba a poder ocultar y tampoco lo quería, pero primero necesitaba saber donde estaban Lili y Zoe. 

Por Zoe:

Habíamos ido a la biblioteca con Lili, quería buscar algún libro para leer, me gustaban mucho al igual que a Jasper el me enseño que a los libros los tenía que amar de igual manera que a las personas o más todavía, si fuera mi padre biológico podría decir que eso herede de él y aunque no lo sea creo que el incorporo algo nuevo a mí. 

Busque y busque pero no pude encontrar ninguno, solíamos tratar de buscar en todas las secciones y siempre encontrábamos alguno pero en este caso pareciera que no pero algo paso. 

Te veo buscar libros hace rato-Dijo un chico riendo

Si es verdad pero parece que no hay ninguno que me llame la atención – conteste

Emmm –dijo buscando un libro de la sección “fantasías” – ¿Que tal este?- pregunto dándome un libro sobre vampiros a lo que me llevo a reír- ¿Que pasa no te gusta? – pregunto

Em. Si claro lo voy a leer- conteste sonriendo

Eso espero-dijo dejando salir otra sonrisa

Hola ¿interrumpo algo? – pregunto Lili 

No claro que no- contestamos al mismo tiempo.

Soy Leo y ¿ustedes? – pregunto

Lili y ella Zoe- contesto Lili señalando

Bueno un placer señoritas-dijo saludándonos y se fue.

Wow! ¿Quién era él?- pregunto Lili

No lose solo me dio un libro-dije

¿De qué?- pregunto

De vampiros – dije y reímos al mismo tiempo.

Hey espera viste eso?- pregunte

¿Qué? ¿Qué cosa? –pregunto confundida

Una sombra una sombra paso rápidamente por el pasillo – conteste confundida

¿Enserio? Vamos, vamos a ver – dijo Lili llevándome del brazo 

No Lili no, decía pero nada pudo convérsela salimos rápidamente del colegio siguiendo esa supuesta sombra que aparecía, me llamaba la atención y a la vez me daba un terrible miedo, quería saber que era pero a la vez no, tenía miedo de encontrar nos con algo que nos haga daño, y encima estábamos solas.

Hey espera dejamos a Nessie sola- dije

No importa seguro se va con Alec-dijo

¿Y los chicos? – pregunte

Se iban directo a casa tenían un partido con la manada dijeron- contesto

Bueno, pero basta Lili vámonos, quiero ir a cas atengo miedo- dije

No no, mira allá esta vamos- dijo y volvió a agarrarme del brazo llevándome corriendo a cada lugar por donde esa “sombra” pasaba. 

Corrimos hasta llegar justo al medio del bosque, comencé a mirar por los alrededores pero nada pasaba, la sombra había desaparecido y no veíamos a nadie. Por un momento comenzamos a sentir lo mismo que sentíamos cuando éramos humanas, teníamos frio mucho frio, empezábamos a marearnos , veíamos borroso y comenzaban a empezar varios vientos , el cielo se tornaba de una manera oscura , todo se ponía negro y varias gotas salían , comencé a sentir mucho más miedo del que tenia queríamos irnos pero algo no nos dejaba pasar, empezábamos a desesperarnos, por lo que Lili comenzó a usar su escudo por las dudas, nos tomamos las manos y cerramos los ojos, hasta que una voz nos invadió. 

Pero miren que hermosas Cullen-dijo un chico alto de pelo castaño con ojos grandes que claramente era un inmortal. 

¿Quiénes son ustedes?- pregunte

Soy Sam, y somos unos de ustedes-contesto un rubio bajo de piel pálida muy pálida, me hacia recordar a Jane.

¿Así?-dijo Lili – Entonces ¿por qué usaron ese don? – pregunto

Solo queríamos estar seguro que eran inmortales y que eran Cullen- contesto Sam

¿Qué tiene que ver nuestra familia, que tanto la nombran?-pregunte

Tiene mucho que ver-contesto el morocho

Bien, la charla muy interesante pero es tarde nos tenemos que ir – dijo Lili

No, chicas es muy temprano todavía-dijo Sam mirando a su amigo mientras que reían.

Yo creo que no – conteste tomando a Lili y dando media vuelta.

No me parece que no se van de acá-Dijeron mientras que se ponían nuevamente frente a nosotras.

¿Qué quieren?- Pregunto Lili

A ustedes a su familia – contestaba Sam sínicamente

A y matarlos-agrego el morocho riendo

Ja! ¿Qué problema tienen con nosotros? – pregunte

Emmm básicamente su última batalla no nos gusto mucho, perdieron nuestros líderes nuestros ejemplos a seguir y eso no es bueno, es mas conseguimos “amigos” que piensan lo mismo que nosotros, y es más todavía nos reunimos hacemos “planes” hicimos como un gran grupo. Y ¿saben cómo nos llamamos? – pregunto Sam riendo.

¿Cómo? – pregunto Lili con una voz burlona.

“Los destructores de los Cullen” –dijo chocando la mano con el morocho.

O mejor podríamos ser “Los destructores de LOS TRAIDORES Cullen”-agrego Sam riendo

No somos traidores-dije

Yo no puedo creer como mentís, Aro nos daba todo, si ustedes los hubiesen conocido un poco más, si solo le hubiesen dado una oportunidad más hubieran cambiado de opinión y no hubieran hecho esa estupidez, encima de todo Cayo tenía más razón aun esos malditos perros tienen que ser destruidos uno por uno. – dijo Sam con mucho odio y asco. 

No se metan con ellos no los conocen –dije molesta

Pero mira qué casualidad ustedes tampoco los conocían bien pero los mataron igual- dijo el morocho 

Mataron a Heidi, mataron a mi hermana de alma Renata, mataron a nuestra familia-dijo Sam mirándonos con odio.

Lo siento ellas quisieron matarnos primero – dijo Lili

Ellas no eran capaces de eso, eran inofensivas-dijo Sam con mucho odio.

Lo siento, déjennos ir – dije

No de acá no se van si no están muertas, muertas de verdad – dijo el morocho

A ver a ver, recuerdan a esos amigos que les conté, bueno la casualidad es que algunos de ellos están acá- dijo mientras que alrededor de nosotros aparecían como 10 más de ellos.

 No sabíamos que hacer, intente identificar algún don así yo podía usar el mío pero no había caso pareciera que ninguno de ellos tenía alguno. Nos agarramos fuerte de las manos, tenia tanto miedo necesitaba a mi familia, sentía que esta vez iba a morir de verdad. “Corre” escuche soltar esas palabras de la boca de Sam, mientras que uno empezaba acercarse a nosotras con ganas de comenzar esta batalla que sería nuestro final, pero algo ocurrió, un enorme lobo de pelo gris oscuro apareció saltando hacia ese maldito matándolo por completo, me miro a los ojos y pude saber que ese enorme lobo era Nahuel.

Nooooooooo- grito Sam con furia mientras que daba la señal para que todo esto comience.

Comenzamos a correr mientras que golpeábamos a cada uno que se aparecía delante de nosotros era una dura batalla ya que ellos eran mas pero sin la ayuda de Nahuel esto sería peor para nosotras, me tire arriba de uno de ellos rompiendo el cuello mientras que otro quiso tirarme pero Nahuel interfirió y termino con él, pude ver como Lili rompía los brazos de uno mientras que otro quería arrancarla su cabeza, rápidamente acudí ayudarla matando a ese maldito, nos tomamos las manos y corrimos fuertemente ella usándome de escudo , como lo hicieron nuestros tíos en aquella batalla, derribamos a varios, mientras que con los otros Nahuel se encargaba, al principio parecía nuestro final, pero fue lo contrario combatimos contra ellos matando a casi todos dejando solo a Sam al morocho del cual no sabíamos el nombre.

No, no lo puedo creer- grito Sam

Mientras que Nahuel se colocaba en medio de nosotras para protegernos, sin darnos cuenta ellos se tomaron de las manos y sus ojos se entornaban a un color rojo intenso , comenzaron a mirarlo a Nahuel fijamente, mientras que el empezaba a aullar de dolor no entendíamos que pasaba , hasta que nos dimos cuenta que estaban utilizando un don en conjunto , solo podíamos escuchar aullidos de Nahuel de tanto dolor que le provocaba, algo no nos permitía movernos por lo que no lo podíamos ayudar, gritábamos, comenzábamos a desesperarnos, recordé mi don justo a tiempo me concentre y pude obtener una gran cantidad de el por lo que pude sentir que mis ojos se ponían del mismo color que ellos y comencé a tener un poder infinito en ellos por lo que los mire fijamente y los ice retorcer del dolor en el piso , rápidamente pudimos movernos y fuimos a ver a Nahuel por lo que ya no estaba en fase sino que era un humano, desnudo , desmayado tirando en el suelo, lo tocamos y estaba totalmente helado, nos asustamos de ello ya que tendría que tener ese calor que hace especial a los lobos

Esto sí que la van a pagar-dijo Sam mientras que se iban corriendo como podían con aquel morocho.

Nahuel despertó y empezó a quejarse, me duele me duele repetía muchas veces, ¿qué pasa? Preguntábamos , no las veo gritaba llorando me duele Zoe me duele , ayúdame por favor no siento mi cuerpo , Zoe no siento mis manos , no siento nada gritaba mientras que lloraba aguanta Nahuel aguanta por favor Lili está llamando a mi abuelito , el te va a ayudar por favor aguanta mi amor , no te vayas , no puedo Zoe me duele gritaba desesperadamente mientras que iba poco a poco cerrando sus ojos , dejo caer de su boca un “te amo Zoe “ y sus ojos al fin se cerraron.

 Noooooooooooo – grite golpeando al piso – No Nahuel no te vayas – grite

Capítulo 6: Un partido y mas enemigos. Capítulo 8: El Calor invade el corazón, Mientras que el Frió se aleja.

 
14444237 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios