Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19980
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: El adiós.

Por Nessie:

No podía dejar de llorar, las lagrimas invadían todo mi rostro, el nudo en mi garganta era desesperante, las ganas de gritar eran muchísimas y la impotencia que todos sentíamos era lo peor, podíamos hacer algo por ella podíamos salvarla pero claro nunca pensamos solo actuamos y esa fue nuestra peor decisión, quería volver a verla quería escuchar su voz nuevamente, quería verla en la espalda de Jared trepada mientras que jugaban como niños, pero ya no desde hoy conoceríamos a un Jared totalmente distinto y es entendible no se qué haría si algo le pasara a Alec creo que me iría con él, para que una vida si no la podes vivir con la persona que amas, o por lo menos llegar a tener un amor.

Ya todo esto llegaba a un límite, el vaso de nuestra paciencia estaba rebalsando, poco a poco nos iban arrebatando esa mínima felicidad que teníamos hace un año, que demonios habíamos hecho más que salvar a nuestra raza de unos malditos en qué momento se nos escapo que ellos tenían “seguidores” porque diablos todos los problemas son para nosotros, esas y miles de preguntas se nos venían a la mente pero la principal era ¿Dónde estaba Jared? ¿Embry lo habrá alcanzado? ¿Estarán bien? Queríamos saber que había pasado con él, mañana seria el velorio de Kim y estamos seguros que el querría despedirse de su amada.

Mientras que todos les explicaban a Dimitri lo que había sucedido ese maldito momento en el que perdimos una gran persona, yo comencé a preguntarme quien sería la que lo acompañaba, con toda esta tristeza nadie había prestado atención a que Dimitri venía acompañado de una hermosa mujer.

Dem, perdón que pregunte pero ¿Quien es ella? – pregunte señalando a la chica que estaba sentada en el sillón.

Oh si perdón, es que con todo esto había olvidado presentarla- dijo- Ella es Gina una vieja amiga – agrego señalándola

Hola discúlpanos, es que estamos en un momento duro- dijo Esme

No hay problema, siento si molesto- contesto

No claro que no, eres amiga de uno de los nuestros también serás de nosotros- dijo Edward interrumpiéndola y presentándole a toda la familia.

Si hola bienvenida, lo siento pero yo esto no lo aguanto más necesito saber qué demonios paso con ellos- decía Zoe furiosa y un poco celosa por la acompañante del querido Dem.

Zoe- dijo Jasper regañándola Zoe tiene razón hay que salir en busca de ellos-agrego Jake

Podrían estar en peligro – dijo Paul- Con todos esos locos chupasangre sueltos, con todo respeto- agrego

Yo los puedo encontrar si quieren- dijo Dem ofreciendo sus servicios de rastreador

¡NO ¡ - se escucho salir de la boca de Sam

¿Qué rayos te pasa Sam? – pregunto Leah molesta

El necesita su tiempo para poder afrontar lo sucedido, conocemos a Jared sabemos como es y como la amaba a Kim, necesita aceptar lo que paso y eso llevara tiempo y sabemos que no está solo, tiene un amigo acompañándolo solo hay que esperar a que él decida volver para despedir a su alma gemela. – dijo Sam y todos nos quedamos sorprendidos la verdad pensábamos que Sam no era tan “romántico” por así decir, así que solo asentimos a lo que el acotaba.

El tiene razón solo hay que darle un poco de tiempo, tiene que afrontar esa gran pérdida – agrego Carlisle

Vamos, traje chocolate caliente para ustedes, tienen que estar bien para cuando venga el los va a necesitar más que nunca – decía Esme mientras que entraba con una bandeja con una taza para cada uno de ellos y para mí.

Ya todos estábamos un poco más tranquilos necesitábamos relajarnos para poder ayudar a él, a Jared quien sería el que más nos necesite, comencé a recorrer la casa y a explorar cada sentimiento que tenia cada persona que la habitaba , pase por el comedor donde la chimenea estaba prendida y cerca de ella estaban recostados Tío Emmett, abrazando a Tía Rose y a Lillian hace mucho no los veía así creo que estos momentos son para disfrutar aunque solo aparezcan cuando algo malo sucede , cerca de ellos en el sofá estaban durmiendo Paul, Seth y Quil tratando de descansar un poco de toda esta locura que nos invadía, seguí por la cocina donde encontré a mis abuelitos abrazándose tiernamente y mirándose como si esa fuera la última vez que lo harían, no quise interrumpir mas asique solo camine por el pasillo hasta llegar a la sala donde mi padre tocaba el piano y mi madre lo abrazaba dejando besos en sus mejillas y a un costado de ellos Tía Alice y Tío Jasper disfrutaban de cada nota de esa música, Salí al jardín y me pareció raro lo que mis ojos veían eran Sam y Leah sentados en un árbol casi yendo al bosque creo que esa era la primera vez que los había visto hablar de una forma tranquila y al ver a Leah al ver sus ojos cristalizados pude ver como ella seguía enamorada como lo seguía amando con locura pero a la vez se notaba la tristeza y hasta un poco de rencor , mire las escaleras de la entrada y ahí estaban mi Jake y Tan hablando muy entretenidos aunque podía ver como algunas lagrimas caían de los ojos de mi Jake quise ir corriendo a abrazarlo a decirle que yo estaba pero sabía que tenía una excelente mujer al lado de el que lo protegería mejor que nadie mire al techo y ahí estaban Félix abrazando a Jane con un brazo y del otro estaba Zoe que solo observaba en silencio como Dem y Gina caminaban por los arboles tratando de ver algo, pero claro me faltaba alguien ¿Dónde estaba Alec? Había recorrido cada lugar y el no aparecía por ninguno, eso era extraño. Sentí una brisa por mi cuello que hizo darme un escalofrió y eso siempre era horrible para mí era un aviso de algo sucedido sentí un chistido que venía de un árbol mire arriba y escuche:

Vos y esa manía de observar lo que hacen los demás – decía Alec riendo, subí rápidamente y lo abrase fuerte.

Solo quiero saber que la casa está en paz por lo menos un segundo- conteste el correspondió a mi abrazo aun haciéndolo más fuerte.

Lo sé, siempre preocupándote por todos- decía sonriendo

Aun más de vos- dije sincera

Lo sé- agrego besándome la frente

Tengo miedo- dije poniendo una cara triste Nada te va a pasar yo voy a estar acá para cuidarte – contesto y eso me hizo sentir más segura sabia que lo tenía a él, para siempre.

Por Embry:

EL aullido más fuerte que un lobo allá hecho había salido de ese hocico tristemente, sin poder gritar que me ayuden salí corriendo tras él, tras mi amigo, no lo dejaría solo en este momento, nunca había visto a Jared correr tan rápido como hoy, sabía que quería irse y poder olvidar que la mujer que amaba había muerto por un maldito chupasangre en estos momento olvido que estoy enamorado de uno de ellos, sé que hay buenos y malos, pero esto no lo puedo aceptar. Corrí como nunca en mi vida creo que hasta me había cansado no podía lograr alcanzarlo y eso me hacia enfurecer yo tenía que estar con él, mire a mi alrededor y estábamos casi saliendo de Forks, estaban llegando esas brisas de los ríos cercanos, cuando quise prestar atención a mi amigo me sorprendió no verlo, claramente lo había perdido, me sentía un estúpido, baje mi velocidad y tome un poco de agua del rio y comencé a caminar despacio, poco a poco comenzaba escuchar un llanto de un humano me fui acercando y era él, Jared había salido de fase y estaba completamente desnudo tirado en una roca tapando sus partes intimas al estar totalmente acurrucado como un niño pequeño al cual le habían arrebatado lo más importante de su vida, fui hacia él y le lamí la cabeza para mostrarle que estaba acá, que estaba con él, necesitaba ropa es mas yo también la necesitaba, deje mi mente en blanco y comencé a escuchar lo que había a mi alrededor, por suerte sentí la presencia de humanos, excursionistas, me dirigí hasta ese lugar y sin que se den cuenta tome una mochila con mi boca y rápidamente llegue atrás de un árbol que estaba muy cerca de mi amigo, Salí de fase y comencé a buscar ropa, por suerte habían unos jeans y unas bermudas, un pulóver y una remera, rápidamente me puse una de las prendas y fui hasta llegar a él, lo abrase fuertemente y le ordene que se cambiara.

Lo siento hermano- dije mirándolo

Se fue- decía mientras no paraba de llorar

Todo estará bien- agregue

Como puedes decir eso si le arrebataron la vida – decía molesto

Tienes que ser fuerte- dije

No no no puedo, ella era mi vida- gritaba llorando aun mas- Todo esto es mi culpa yo sabía bien que no tenía que estar con esos chupasangre yo tenía que seguir a mi raza a mi destino, no entiendes que somos enemigos por naturaleza, nosotros tendríamos que matarlos no ayudarlos ellos son la abominación creada, son lo peor que puede existir- dijo furioso

Hey claro que no! ¿Porque hacer lo que hacen todos? ¿Por qué no podemos cambiar ese maldito destino? ¿Por qué no ayudarlos? Si ellos nos ayudan, ellos están, ellos son amigos- dije seguro

Lo dices porque te enamoraste de una de ellas,- dijo- de la peor de ellas- agrego

Oye no, se que estas dolido pero no te metas con ella- dije molesto

Lo siento es que me la sacaron Embry me la sacaron de mi vida, me arrebataron al amor de mi vida, a mi imprimación, a lo mejor que me había pasado, ¿qué demonios tengo que hacer? ¿Qué hago sin ella? Si ella era la única que lograba sacarme una sonrisa era la única que me ayuda a sobrevivir a este maldito mundo, era la única que me daba ganas de vivir, ella me había enseñado muchísimas cosas que yo no conocía, con ella fue mi primera vez yo la hice mujer, MI mujer yo pude hacerle sentir cosas que nunca sintió, ¿y ahora? ¿Ahora qué demonios hago? ¿Tengo que matarme? Decime por favor amigo ¿Qué hago?- preguntaba llorando desconsoladamente

Matarte jamás amigo, sabes que estamos acá con vos, que siempre te vamos ayudar que nosotros vamos a tratar de levantarte el ánimo y aunque sea por un segundo vuelvas a sonreír, escuchaste claramente a Kim ella quiere que vivas, que te vuelvas a enamorar o por lo menos que seas feliz recordando cada bello momento que juntos pasaron, porque ella esta, su cuerpo no pero su alma vive en nosotros su sonrisa esta siempre en cada rostro de nosotros, en cada abrazo de fuerza esta ese abrazo que Kim te daba todos los días, en cada besos de TUS AMIGAS, esta ese beso que Kim te daba cuando te despertabas, en cada palabra que decimos podemos tranquilamente recordar cada palabra que Kim te decía- dije- Vamos amigo tu eres fuerte- agregue

La voy a extrañar, la extraño-dijo llorando en mi hombro

Todos la vamos a extrañar- conteste

Quiero despedirme no lo eh hecho- dijo secándose las lagrimas.

Te espera ese momento, vamos amigo-dije tomándolo del brazo.

Comenzamos a caminar, y ya se estaba haciendo de noche pero él no quería llegar como un lobo furioso quería ser un chico normal por lo menos por unas horas, en el camino no dijo ni una palabra iba mas callado que nunca, podía ver como de su rostro dejaba caer varias lagrimas, podía ver en sus ojos que su corazón estaba roto, el estaba acá, su cuerpo estaba acá, pero su alma viajaba con la de Kim al mejor paraíso que tenia, sus recuerdos.

Llegamos a la casa de los Cullen, y ya era de mañana habíamos caminado casi toda la noche, pero no estaba cansado sabia que él me necesitaba, golpeamos la puerta la Señora Esme abrió mientras que dejo un cálido abrazo en Jared, el camino hasta el sofá y se sentó con la cabeza baja y la mirada perdida, en menos de un minuto pude ver como todos estaba alrededor de el abrazándolo fuerte, y pude volver a notar que varias lagrimas caían nuevamente de su rostro, pero el solo las seco y pidió darse un baño.

Esta completamente roto- dije mientras que Jane me abrazaba.

Tranquilo solo tiene que aceptarlo- contesto

Sam, nos necesita- dije mirándolo

Esta llorando- dijo Emmett

Tiene que descargarse- agrego Carlisle

El tiene razón, dejémosle un tiempo- contesto Sam- Hoy es el velorio- agrego

¿Tan pronto?- pregunte

No queríamos alargarlo – contesto Bella

Solo esperamos unas horas más para poder despedirnos de nuestra quería amiga, todos nos vestimos de negro y Alice nos puso una cinta color Verde, el color favorito de ella, Leah abrazaba a Jared pero podíamos ver que no estaba acá, nos subimos a los autos que nos llevarían a la funeraria, cuando llegamos pudimos ver a todo el pueblo ahí llorando, especialmente a su madre quien rápidamente corrió a Jared y lo abrazo el correspondió el abrazo pero sin poder sacar su mirada de ese cajón que contenía a la mujer de su vida. Todos nos sentamos y un cura dijo unas palabras al terminar su hermana subió y dijo una palabras entre ellas “Jared desde hoy tienes un ángel que te protegerá siempre, como lo hizo acá lo va hacer donde este, ella te amo como a nadie, siempre recordaba cada momento con vos con una enorme sonrisa en su rostro, NUNCA LA OLVIDES” Jared al escuchar eso dejo caer una lagrima pero rápidamente la seco, tratando de que nadie lo viera. Todos se estaban yendo solo quedaba su familia y nosotros, cada uno nos acércanos a ella dejándole una hermosa flor azul de las que más le gustaban al momento que le tocaba a Jared, el se levanto de su asiento saco el ramo que tenia lo coloco en sus manos y empezó a llorar desconsoladamente ya no le importaba que lo vieran, la abrazo fuerte y no quería dejarla ir.

¿Por qué mi amor por qué? ¿Por qué vos? Necesito saber eso, SOS la mejor persona que conocí en mi vida Kimii, SOS la que me va a sacar una sonrisa cada vez que te recuerde, sos la única que me daba las fuerzas que necesitaba ¿Y ahora qué? Ya te perdí ya no tengo motivos para estar acá , decime mi amor decime que esto es un maldito sueño y que te vas a levantar y me vas abrazar fuerte como siempre lo hiciste, quiero que me regañes por no prestarle atención a la escuela, quiero que me grites “TE AMO JARED” quiero que me beses en la frente y que termines en mis labios, quiero que acaricies mi panza y dejes tus besos marcados con ese labial pegajoso que tanto odiaba, quiero gritarte en frente de todos “SOS LA MUJER DE MI VIDA” y que vos automáticamente me golpees y te pongas colorada tapando esa hermosa cara que tenes, quiero que sonrías por cualquier cosa como siempre lo hacías, te juro mi amor te juro que nunca voy a olvidar ni un solo momento vivido con vos , desde la primera vez que te vi y automáticamente me imprime hasta esas tonterías que hacíamos juntos como subirte arriba mío y girarte por todos lados, o tirarte en el pasto y llenarte de rosas el cabello mientras que lo enrede en mi dedo y comenzar a besarte suavemente el cuello y terminar haciéndote el amor , haciéndote MI MUJER , Kim ¿ qué diablos va a ser mi vida ahora? Si pasaba cada minuto con vos, ¿Qué demonios hago? No voy a tener fuerzas para poder seguir, si vos eras la única que me las dabas, ciento que mi maldita vida término ese día en que vos te fuiste y me dejaste acá, ¿Quién va a curarme las heridas que tenga cuando pierda alguna pelea? O ¿Quién va apoyarme los pies fríos mientras dormimos juntos? ¿Quién va a despertarme a los gritos como vos? NADIE KIM NADIE, porque NADIE es como lo eras vos porque no hay quien exista que sea más perfecta que vos, porque claramente vos eras la UNICA que tenía todo lo que yo buscaba porque VOS eras esa MUJER PERFECTA , esa MUJER HECHA CON TODAS LAS LETRAS, porque vos eras la luz de mis ojos eras lo más perfecto que podía ver, porque no me importaba NADIE a mi alrededor más que vos, porque no tenía horarios para poder verte y acariciarte porque por mas tarde que sea si me necesitas o yo a vos estábamos juntos corriendo de una casa a la otra, porque quería COMPARTIR MI VIDA CON VOS, quería que te CASES conmigo, quería que me des ESOS HIJOS QUE TANTO SOÑAMOS, porque ahora SIN VOS no quiero nada, TE LO PROMETO KIMI TE PROMETO QUE NUNCA PERO NUNCA TE VOY A OLVIDAR, NI SIQUIERA PODRIA ESTAR CON NADIE. ESPERAME MI AMOR ESPERAME QUE PRONTO VOY A IR CON VOS, Y PRONTO VAMOS HACER NUESTRA VIDA EN EL CIELO JUNTOS COMO SIEMPRE LO SOÑAMOS. TE AMO KIMI TE AMO Y SIEMPRE VA A SER ASI- dijo mientras lloraba y besaba, todos nos quedamos totalmente sorprendidos y tistes a la vez, el beso su frente y su boca la abrazo y miro por última vez y salió cuando llego a la puerta la miro y dejo una sonrisa caer de su rostro triste, lo dejamos ir tenía que tener un momento solo pero desde mañana todos íbamos a estar con él cueste lo que cueste aunque no lo quiera no vamos a dejarlo solo porque él nos tiene a nosotros SIEMPRE .

Capítulo 13: Gracias .- Capítulo 15: ¿Se puede amar a dos? .

 
14443681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios