Despues del Amanecer Siempre Empieza Algo Nuevo II

Autor: Jime_vulturi
Género: Romance
Fecha Creación: 03/05/2013
Fecha Actualización: 16/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 24
Visitas: 19982
Capítulos: 21

Todo empieza un año despues de haber terminado con los Vulturi . Todo parece estar tranquilo , las cosas mejoran para todos , los problemas desaparecen y las alegrias vuelven , intentan olvidar el pasado y solo pensar en el futuro mientras que el presente fluye.

Cada uno de ellos volvio a vivir su propia vida Rose y Emmett decidieron porfin mudarce solos con su pequeña Lili la cual cada vez es mas parecida a su madre .La casa queda muy cerca a la de Bella y Edward que de ahora en mas tratan de ser "normales" eso si tienen la visita de Jake todo el dia aunque esta mas pendiente de Tanya ya que ahora viven los dos en la reserva.

Alice y Jasper tambien decidieron estar solos por lo que se mudaron a una pequeña pero muy hermosa cabaña muy cerca de las casas de sus hermanos y claro que Alice se ocupo muy profundamente del vestuario de Dimitri , que tambien vive en una cabaña cerca de ahi con Felix , Alec y Jane aunque ella se la pasa com Embry en la reserva

. Nessie y Alec estan pasando el mejor momento en su relacion no pelean ni tienen diferencias sonn iguales , el uno para el otro , son perfectos . Pero todo momento de felicidad puede traer un poco de preocupacion , tristeza , decepcion y muchas cosas mas , solo dire que el primer problema que viene son los 18 años de Nessie , que por cierto Lili y Zoe cumplen el mismo dia que ella ( Eso habian arreglado cuando se trannsformaron en vampiro) y al parecer tienen gustos muuuuuy pero muuuuuy diferentes . "

*ADELANTO : CUMPLEAÑOS , BODA , PELEAS , VIEJOS AMORES , MUERTE , DECEPCION , ARREPENTIMIENTO , ODIO , VIAJES , SEPARACION , CRISIS , ¿EMBARAZO?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: ¿Se puede amar a dos? .

Bueno  primero que nada queria pedir perdon por no actualizar hace mucho tuve muchos problemas como lo habia dicho y bueno se me complico, ojala todavia sigan leyendo.

espero que les guste y como siempre espero leer sus comentarios :))

Por Nessie:

Ya había pasado una semana de ese maldito momento, nada era igual aunque no éramos tan unidos a todos nos golpeo de una manera tan fuerte esa perdida, que sinceramente por mi parte lo sentí con el corazón, es triste ver como una persona joven se va como deja su vida sin ni siquiera haberla comenzado porque ella tenía miles de cosas que hacer pero ahora nada ella se fue y solo quedo su dulce esencia. Jared completamente dolido y muerto en vida hace hasta lo imposible por encontrar a estos malditos culpables parece que solo eso hace aliviar un poco su dolor, pero claramente no es el mismo y no lo va hacer hasta que por fin pueda descargarse y pueda hacer que Kim descanse en paz. Los días están pasando lentamente y tan duros para todos ya no hay escuela, no se habla del casamiento creo que ni siquiera se habla, todos estamos locos por poder terminar con esto que lo demás lo dejamos de lado, por mi parte estoy sintiendo un vacio enorme una gran impotencia no puede ser esto que está pasando me da rabia ver como Nahuel esta acostado en una camilla lleno de cables y ver al salir a Carlisle de ahí con el rostro bajo solo diciéndonos hay que tener esperanza y ver como Zoe deja pasar su vida por estar con él, me duele saber que perdimos a una víctima porque no tenía nada que ver pero más me duele saber que no hice nada por poder salvarla, pero sé que es nuestro ángel y sé que nos va a guiar siempre por el mejor camino posible.

Vengan- Grito mi padre y en solo segundos todos nos reunimos en la sala.

¿Qué pasa?- pregunto Jake

Le queríamos anunciar algo- contesto mi madre

¿Qué Tía? – pregunto Lili nuevamente.

Nos tenemos que ir- dijo mi abuelito

¿Qué?- pregunte asombrada no entendíamos nada.

Ven lo que está pasando, esto se está haciendo sumamente grande, cada día que pasa ellos traman algo para matarnos, cada minuto se une uno más a su clan ¿Y nosotros qué? Somos unos simples vampiros y licántropos luchando por que no le pase nada más a nuestra familia. ¿Ustedes creen que solo nosotros vamos a poder vencer a esos malditos? Aunque me cueste decirlo NO, no podremos sé que esto lo hicimos una vez, pero nuevamente vamos a necesitar a nuestros amigos y aun mucho más que ellos vamos a necesitar gente que se una, gente que quiera luchar y hacer “justicia” una vez por todas.- Contesto mi padre

Esto se está poniendo feo- agrego Emmett

Y aunque no queramos dejarlos solos tenemos que ir en busca de ellos- dijo Rose

Sabemos que se saben cuidar, que están más unidos que nunca-dijo Jasper

Y también sabemos que van a respetar las reglas y que solo se van a quedar acá-agrego Alice

¿Podemos contar con ustedes? - Pregunto mi abuelo

Claro que si- dijo Tan

¡Si! –Dijimos atrás de ella.

¿Cuando se van? – pregunto Félix

Esta noche- contesto mi mamá

Eso es bueno nosotros tenemos conocidos en Tokio- dijeron con Dimitri.

Y mientras que todos planeaban a que lugares irían, un terrible miedo entraba a mi cuerpo odiaba esa maldita sensación, yo sabía que todo iba a estar bien pero cada vez que lo pienso siento más culpa, siento que todo esto es por nosotros, escuchaba miles de voces diciendo miles de países entre ellos, España, México, Italia, Tokio y muchos más, esto era como si planearan vacaciones y era mucho más terrible que eso. Las voces y los comentarios comenzaron a invadirme la cabeza, mi cuerpo se puso extraño, temblaba y era extraño comencé a sentirme totalmente en el aire y mi vista poco a poco se nublaba lo único que podía hacer era escuchar, cada palabra cada ruido cada movimiento estaba plasmado en mi oído, poco a poco comencé a dejar caer mi cuerpo sin poder hacer algo, escuche como Alec y papá corrían y me agarraban antes de llegar al suelo,- Nessie Nessie- escuchaba que Lili y Zoe me decían pero no podía contestar, mi mente estaba en blanco y mis oídos más atentos que nunca, un extraño ruido supero lo demás se sentía la respiración de alguien más rápida que lo normal, podía escuchar como un corazón latía lo más fuerte posible, escuchaba quejidos extremadamente tristes, sentí un movimiento como si una mano se corriera en una cama y la sabana sonara de lo gruesa que es, rápidamente pensé en el en Nahuel solo él podía ser, sonreí de felicidad pero no podía hablar, hasta que me tranquilice deje de escuchar tan perfectamente y comencé a usar los otros sentidos lentamente movía mis manos y señalaba la escalera pero nadie me entendía.

Na, Na- decía pero no podía terminar de decir su nombre.

¿Qué mi amor? – pregunto Alec

Nahuel-dije ya pudiendo mover mis labios.

¿Qué pasa?-pregunto Zoe confundida

Nahuel esta despertándose- dije y todos me miraban extraño, Zoe se quedo dura y rápidamente corrió a la habitación.

Abuelo- Grito y todos me miraron nuevamente.

Varios minutos pasaron, mi abuelo y Zoe bajaron con una enorme sonrisa en sus rostros, como los que tanto esperábamos, comenzó a explicarnos lo sucedido, Nahuel había respondido a su primer movimiento, comenzando con sus manos, siguiendo con poder respirar por su cuenta y no por un maldito aparato, no había despertado pero si había evolucionado para mejor. Todos comenzamos a preguntarnos que me había pasado, y nadie sabía bien que decir, solo eran unos, “Podría ser eso” o “Claramente no lo sabemos”, “Debe ser algo bueno “pero en verdad nadie sabía lo que estaba pasándome hasta que por fin alguien rompió el silencio y comenzó a explicarme, tenía una nueva habilidad era pequeña pero tenía que comenzar a “agrandarla” así es como Dimitri me explicaba su experiencia para convertirse en uno de los mejores rastreadores de todo el mundo, así es mi oído se agudizo para darme claramente una nueva y gran habilidad, podría ser una rastreadora mas pero no tan buena como él, lo sabía.

Yo te voy a ayudar a controlar pero todo tiene su tiempo- dijo Dimitri

Gracia Dem- dije sonriendo.

Así que una nueva habilidad-Decía Jake riendo

Así parece ahora te voy a encontrar más rápido- conteste bromeando

Claramente nuestro humor estaba cambiando para mejor, principalmente el mío.

Por Jake:

Mi corazón se iba desvaneciendo poco a poco lentamente, me sentía vacio como si algo me faltaba, quería pensar que todo esto era un sueño, quería creer qué mi vida estaba igual que antes, quería poder volver a los buenos momentos que en mi pasado yo vivía, esas risas con Embry, Quil, Jared , Paul, esas bromas pesadas que vivíamos haciendo, hasta esa tarde que volví a rencontrarme con ella, con Bella, cuando la vi fue un súper impacto nunca había sentido eso por una persona, mi corazón latía y latía a mil por hora, mis ojos la miraban y se llenaban de una inmensa luz, en ese momento me sentía completamente enamorado y por sobre todo yo estaba completo. Pero lo que sobre todo me marco fue el día que por primera vez me convertí en lo que soy en un completamente idiota soberbio pero leal persona cuando pude entender cada acción que tuvieron mis propios amigos cuando supe lo que el destino tenía preparado para mi, ser uno de los mejores licántropos que pudieran existir , proteger mi pueblo, mi familia y por sobre todo a Bella esos eran mis objetivos que poco a poco se fueron como el viento cuando el llego a la vida de todos cuando Edward apareció y cambio todo pensamiento que Bella tenia, ese año jamás lo voy a olvidar marco mi vida para siempre supe comprender lo que es no ser elegido no ser correspondido por esa persona que iluminaba tus días, pero también supe aprender que si el destino te juega una mala pasada puede que te traiga algo mejor y así paso conmigo perdí a mi gran amor pero gane una gran amiga que me dio lo más importante que tengo y un nuevo objetivo cuidar tanto a mi familia como amigos , a Tan como a Reneesme, me dio una nueva oportunidad de amar a una persona con tantas maneras posibles que yo puedo.

Y ahí estaba ella trepada a un árbol como yo le había enseñado en su niñez, mirando el cielo con una triste cara en su rostro, ahí estaba ella la niña que había robado mi corazón al primer día que la mire a los ojos, cuando yo vi reflejado en ellos una vida plena junto a ella, pero no era así como lo esperaba, ahí está ella la niña que yo veía dormir todas las noche abrazada de su osito agarrándolo fuerte como si no quisiera que la abandonara nunca, así como la agarro yo a ella cada vez que la abrazo cada vez que la miro y acaricio, nunca quiero perderla y nunca lo voy hacer. Ella es mi luz mi esperanza mi gran cambio, sin ella claramente no sería como soy ahora porque sé que yo cambie por poder cuidarla por poder pasar cada tarde juntos riendo y jugando hasta que creció y pude ver que sus intereses ya no eran los mismos ya cambiaba sus muñecas por teléfonos celulares ya cambiaba esos dibujos animados que veíamos por canales de música ya cambiaba esa linda guitarra que tocábamos por Ipodd llenos de canciones ya me cambiaba a mi por sus amigos, en ese momento supe que Nessie estaba creciendo aunque no lo quería aceptar poco a poco fui dándome cuenta que yo, su amigo su protector, para ella estaba pasando a ser algo mas importante estaba comenzando a ser su primer amor y eso me daba rabia yo no podía verla así yo no podía cambiar mis pensamientos no podía cambiar, pero claramente ella si cambio sus lindas ropas sueltas por jeans ajustados y remeras cortas queriendo mostrarse para mi, cambio esos tiernos abrazos por unos mas alocados y quería cambiar esos dulces besos en la frente por un romántico y apasionado beso en la boca. Claramente mi dulce niña había cambiado y ya estaba hecha todo una mujer tarde me di cuenta yo, que ahora si puedo ver lo hermosa que es esa mujer y puedo sentir que mi boca quiere besarla cada vez que ella se acerca tanto a mí. Sé que soy un idiota por tardar tanto y por haberla hecho sufrir pero en su momento nunca pude darme cuenta lo que Nessie realmente era ahora la veo y me vuelvo loco parezco un perfecto idiota y lo acepto yo tengo a mi chica pero siento que la estoy lastimando y cada vez esto empeora y mas y mas ¿Las amo a las dos? Sería una gran pregunta cómo ¿Se puede amar a dos? ……

Jake- Dijo Nessie sacándome de mis pensamientos.

¿Qué pasa?- pregunte sonriendo.

¿Estás bien? Te quedaste completamente tildado.

Si solo te veía en ese árbol y me trajo lindos recuerdos – conteste

Si eran lindos esos tiempos- dijo ella con melancolía.

Así es- susurre.

¿Y qué va a pasar con la boda?- pregunto curiosa

No lose, no tengo ánimos, y me siento extraño- dije

Hm ¿Qué te pasa?- Volvió a preguntar

Muchas confusiones en mi corazón- dije- Ya se van aclarar- agregue

Eso es extraño ¿Con quién podrías estar confundido con semejante mujer que tenes al lado tuyo?- pregunto confundida y un poco enfadada.

Seguramente con alguien a quien amo hace tiempo – conteste mirándola a los ojos.

Entonces espero que agarres valor y vallas siempre con la verdad- dijo abrazándome

Claro que si – dije sonriendo

Vamos creo que nos llaman- dijo cerrando los ojos

¿Cómo lo sabes? – pregunte

Y bueno ya ves lo que es tener una buena habilidad – dijo bromeando y juntos reímos

Claro si la mejor habilidad es ser un fuerte lobo y guapo como yo- dije riendo

Cuando llegamos a la puerta de la casa estaban todos listos para ice, era más una despedida que otra cosa, preste atención a cada palabra que Edward decía pero sobre todo me llamaron la atención:

“Hagan lo que su corazón sienta sin pensar las cosas, sin dar tantas vueltas, sean sinceros…. Con sigo mismos disfruten estos días como jamás lo hicieron sean valientes y por sobre todo cuídense los uno a los otros esta vez somos una familia más grande una “entraña familia” diría yo jajá pero en fin una hermosa familia que se cuidara por sobre todas las cosas “. 

Esas extrañas palabras entraron rápido a mi cabeza sabía que tenía que hacer, tenía que ser sincero empezando conmigo. Tenía que cuidar a todos, tenía que medir mis palabras al decir lo que mi corazón siente. .

Cuídala a Nessie, vos estas a cargo de ella- dijo Edward dándome la mano como un juramente.

Con mi vida- conteste

Con mucho más que eso- dijo

Te extrañare, se que lo haremos bien en pocos días estaremos acá – dijo Bells abrazándome fuerte.

Lose Bells, te quiero y yo te echare mucho de menos- conteste devolviendo el abrazo.

Bueno Familia nos vamos, estaremos comunicados con ustedes a cada hora, no se preocupen por nosotros sino por ustedes mismos, los amamos familia así de simple. Jacob ten cuidado pórtate bien, todos ustedes ¿Si? Igual Sam vendrá a darles una mano. – dijo Edward entrando a su auto

Creo que no confían en vos- dijo Thomas burlándose y haciendo que los demás se rían.

Cállate idiota- conteste

Dos días habían pasado desde que ellos se fueron, a cada minuto los teléfonos sonaban y nosotros estábamos ahí para contestarlos, cada vez el tiempo pasaba más rápido y no entendía porque, mi cabeza era un completo remolino y mi corazón se asfixiaba mas y mas, tenía que terminar con todo esto de una vez por todas necesitaba desahogarme necesitaba un tiempo para mí mismo.

¿Qué pasa mi amor? – pregunto Tan

Siéntate mejor- dije señalando el otro lado del sillón.

Hm de acuerdo. – dijo mirándome

Necesito hablar, necesito terminar con todo esto- dije

Okey solo dime- dijo poniendo una cara extraña.

Siento que no soy el mismo que era hace un tiempo, me siento raro- dije

Eres el mismo hombre del cual me enamore- dijo interrumpiéndome

No enserio Tan no lo siento así – conteste

Solo dime- dijo- Me asustas – agrego preocupada

Siento que ya no te a…. – dije pero un grito me interrumpió.

Vengan es Nahuel- escuche y esa voz era de Nessie.

Mi amigo ¿que había pasado con él? , fuimos todos a la habitación y cuando vi lo que pasaba no podía creerlo.

Capítulo 14: El adiós. Capítulo 16: Miedo. (ACTUALIZADO)

 
14443704 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios